[Tutorial]Lite-On FAT iX1.5-1.61|LT|LT+ --> iXLT+3.0

(mensaje borrado)
hola a todos,

tengo un problema y no se como solucionarlo. Tengo un Liteon 74850c y cuando la conecto al pc, me aparece correctamente en la Bios del pc, pero cuando abro el JungleFlasher v0.1.89 Beta (284), no detecta el lector, ¿que puede estar pasando?

mi placabase es una Gigabyte GA-K8N-SLI

un saludos
elefante1974 escribió:hola a todos,

tengo un problema y no se como solucionarlo. Tengo un Liteon 74850c y cuando la conecto al pc, me aparece correctamente en la Bios del pc, pero cuando abro el JungleFlasher v0.1.89 Beta (284), no detecta el lector, ¿que puede estar pasando?

mi placabase es una Gigabyte GA-K8N-SLI

un saludos

has probado a cambiarlo de puerto sata? a mi me pasaba, y estando el pc arrancado lo cambié de puerto, volví a abrir el jungle y finalmente lo reconoció...
Snake12 escribió:
CHIPSETS VIA
Pueden dar problemas de cuelgue del sistema operativo cuando borramos el lector, así que renombraremos el driver relacionado con el RAID (parece ser que esto es lo que "molesta"), flashearemos el lector, y luego lo pondremos como estaba.

A los que tengáis el sistema operativo en un RAID y dicho RAID sea controlado por este driver, creo que esto no lo deberíais hacer, porque cuando reiniciéis os podéis encontrar con que Windows no os carga porque la controladora no está funcionando... advertidos quedáis :-|

WINDOWS XP

-Vamos al disco duro donde tengamos Windows instalado.
-Nos metemos en la carpeta Windows->System32-Drivers.
-Buscamos el archivo viamraid.sys.
-Lo renombramos por ejemplo a viamraid.bak
-Reiniciamos.

*Cuando ya esté flasheada la consola, ponéis el nombre como estaba antes y reiniciáis.

MUCHAS GRACIAS SNAKE12!!! lo primero
y después comentar que he actualizado un par de lectores con este tutorial, y el único problemilla lo he tenido con esta parte, que al leerlo la primera vez no le presté mucha atención porque pensaba que no me afectaba... pero al final si que se me quedaba el sistema operativo pillado, por lo que tuve que reiniciar eliminar el archivo para después continuar...
Otra cosilla que no me salió a la primera en ninguno de los dos casos fue poner el lector en estatus 0x72, por lo que tuve que volver a reiniciar y en el segundo intento siempre me funciono [sonrisa]
Apagamos y encendemos el lector UNA VEZ (lo hacemos apagando y encendiendo la consola desde su botón frontal, o bien quitando y poniendo el cable de alimentación del lector), y ya tendremos nuestro lector borrado y con estatus 0x72.

Snake12 escribió:Si no nos diera tiempo de realizar el apagado/encendido o no consiguiésemos el estatus 0x72, debemos darle al botón "Intro / Device ID" y aceptar de nuevo, en ese momento o bien apagamos y encendemos la consola, o bien quitamos el cable de corriente del lector y lo volvemos a poner, y nos debería devolver el estatus 0x72 y la identidad de la memoria flash del lector (Winbond o MXIC son los dos modelos de flash conocidos por el momento):

Nuevamente muchas gracias por facilitarnos las cosas a los más novatos en el tema
Buenos días,
Llevo unos días leyendo y aun así no me aclaro...
En su día a un amigo le modifique el lector lite on 74850c pero he perdido todos sus datos y tampoco recuerdo que Firm le puse... y me gustaría resolver algunas dudas antes de hacer nada:

1- Extraer la Key con un extractor casero (no se si con el firm ya modificado me sacaría la key correcta alguien me puede decir si esto es así)

2- Con lo extraído fabricar el Firm nuevo (IX2.0) con el programa JungleFlasher.0.1.90.Beta(292) el mismo con el que extraigo la Key.

3- La consola no se conecta al Live. Con lo cual tengo que actualizarla antes de hacer nada?

Como veis ando algo perdido... (por no decir muchísimo)

Muchas gracias de antemano. y un saludo a todos!
zerokull escribió:Buenos días,
Llevo unos días leyendo y aun así no me aclaro...
En su día a un amigo le modifique el lector lite on 74850c pero he perdido todos sus datos y tampoco recuerdo que Firm le puse... y me gustaría resolver algunas dudas antes de hacer nada:

1- Extraer la Key con un extractor casero (no se si con el firm ya modificado me sacaría la key correcta alguien me puede decir si esto es así) si,usas el metodo de sin cortes ni soldaduras

2- Con lo extraído fabricar el Firm nuevo (IX2.0) con el programa JungleFlasher.0.1.90.Beta(292) el mismo con el que extraigo la Key. si

3- La consola no se conecta al Live. Con lo cual tengo que actualizarla antes de hacer nada?

Como veis ando algo perdido... (por no decir muchísimo) flashea a lt+2.0 y despues actualiza por pendrive al dash 13604

Muchas gracias de antemano. y un saludo a todos!
gracias por contestar soflip

la verdad es que lo que me comentas también he hecho, lo he puesto en todos los puestos sata que me tengo libre (3), pero sigue sin aparecerme ....
elefante1974 escribió:gracias por contestar soflip

la verdad es que lo que me comentas también he hecho, lo he puesto en todos los puestos sata que me tengo libre (3), pero sigue sin aparecerme ....

Situación similar me paso con mi placa base Intel, tengo el mismo lector al final JungleFlasher me lo decteto conectandolo en el sata0, o en el salta1 de la placabase, yo lo tenia ocupado con el disco duro, asi que lo cambie a otro sata, y listo, prueba conectandolo en el que ahora tienes ocupado, que deberia ser un sata0 o 1.
douglasesquivel escribió:
elefante1974 escribió:gracias por contestar soflip

Situación similar me paso con mi placa base Intel, tengo el mismo lector al final JungleFlasher me lo decteto conectandolo en el sata0, o en el salta1 de la placabase, yo lo tenia ocupado con el disco duro, asi que lo cambie a otro sata, y listo, prueba conectandolo en el que ahora tienes ocupado, que deberia ser un sata0 o 1.

gracias douglasesquivel

eso tambien lo probe y nada, lo he puesto en todos los puertos sata de esta placa...

pero he podido probar en otra placa y si me ha ido bien, para que se agregue a la lista de placas es una "Gibabyte GA-MA69VH-S2", aqui funciono a la primera

gracias a todos por vuestra ayuda
No se yo si la he cagao xD
Al intentar pasar a la 2.0 no me funciono despues de borrar y ahora me sale E64. Jungle no me reconoce el lector, de hecho a veces no arranca si esta conectado.
Intento por msdos pero siempre me devuelve status ff00.

Alguna idea???

EDITO: solucionado, cuestion de probar hasta q lo detecto. Ya esta en la 2.0
Buenas noches compañeros

Hacia tiempo que no le metia mano a mi 360 FAT (Lite-ON iXtreme 1.51). Ahora veo que han sacado muchas nuevas protecciones asi que le quiero meter el LT+2.0 o el proximo LT+3.0.

(MUY IMPORTANTE: Tengo la consola baneada pero me da igual solo juego offline)

Cuando se flasheo la consola me lo hizo un amigo. Esta vez me gustaría hacer yo mismo. El caso es que cuando me hizo el flasheo me mando por correo un comprimido con 3 archivos

IDENTIFY.BIN
INQUIRY.BIN
KEY.BIN

Aun no me he puesto al lio, pero tengo un par de dudillas que me gustaria tener claras:

1) No tengo claro si antes de nada tengo que flashear a stock obligatoriamente o es voluntario. Yo baneado ya estoy asi esa parte es para que no me pillen no es necesario. Por favor indicarme si me puedo saltar ese paso, por mi de perlas si me ahorro un flasheo :P

2) ¿Los tres archivos arriba mencionados son los que me hacen falta? Es que en todos los tutos se refieren a "si ya tienes los archivos necesarios saltate X parte" pero no dicen que archivos son. Ademas veo mucho DUMMY.BIN que no es ninguno de los 3 archivos que tengo. ¿es que me falta algo? ¿Para que hacen falta la KEY del lector si juraria en los tutos no te pide el key.bin en ningun momento?

Muchas gracias por echarme un cable!!!
Hola,

A ver yo tengo la siguiente dua.

Tengo una 360Fat creo que con liteon y iExtreme 1.60 o 1.61.
esta consola la flasearon en una tienda y no tengo los ficheros key. Ahora quiero meterle el nuevo LT2.0+ o el futuro 3.0 y quiero hacerlo yo mismo.
El dash que tengo es justo el anterior al que flasheaba el lector de nuevo por microsfot.

Solo uso la consola Offline no esta baneada y desde el flasheo nunca se conecto al live.

Bien al trapo.

-que me recomendais? actualizo primero el dash y luego flasheo? a que version de dash es recomendable en caso afirmativo?

segun tengo entendido los pasos mas o menos serian:

1º Actualizar el dash o no segun me digais
2º Abrir la consola y sacar el lector y averiguar que tipo de lector es. (para asegurar que es un liteon no?)
3º Si es un liteon extraer la key de algun modo
4º Preparar el nuevo firmware modificado firmandolo con esta key no?
5º Meterle el firmware al lector.
6º Montar todo y ya esta??

me dejo algo?
Hola, buenos días compañeros!

A ver si me podeis echar un cable.
Voy a ponerme esta semana a actualizar mi consola. Lo he hecho una vez con un amigo y milagrosamente salió bien, así que me animo con la mia.
Creot que está con el ix1.6 (creo que lee hasta el wave9) y la tengo con el dashboard 12625. No juego con ella al live y probablemente esté ya marcada con alguna actualización o con el Fable 3 que intenté jugar.

Voy a actualizarla al ixtl+2.0 como explicais aquí (aunque veo que pronto saldrá el +3.0).
Ya he leido por aquí que en mi situación da un poco igual pasar al ixtl+2.0 sin pasar por poner el software original de la consola. Lo que me gustaría saber es a que dashboard tengo que actualizar, porque he visto por ahi que ha salido uno nuevo, el 14699 y no se si tendré problemas con este.

Espero que me podais recomendar a cual actualizar para jugar a la mayoría de juegos hasta que salga el lt+3.0

Muchas gracias por todo y enhorabuena por el gran post!
yo me esperaria al 3.0 tiene que estar al caer.
ron_con_cola escribió:....
-que me recomendais? actualizo primero el dash y luego flasheo? a que version de dash es recomendable en caso afirmativo?

....

El tutorial dice: pasar el lector a la versión origen --> ACTUALIZAR el DASH --> flashear a LT+ 2.0, pero si haces este procedimiento: flashear a LT+ 2.0--> ACTUALIZAR el DASH 13599 --> ACTUALIZAR el DASH 13604 te ahorras tener que flashear el lector a origen y funciona exactamente igual...

Por lo que los pasos serían:
1º Abrir la consola y sacar el lector y averiguar que tipo de lector es. VER SI ES LITEON aunque para saber esto es mejor que te pases por aquí o veas esto
Imagen
y lo puedes saber antes de abrir...

2º Si es un liteon extraer la key de algun modo
3º Preparar el nuevo firmware modificado firmandolo con la key
4º Meterle el firmware al lector.
5º Montar todo
6º Actualizar el dash a vers. 13599
7º Volver a Actualizar el dash a vers. 13604

Lo que no sé, aunque creo que si que se puede hacer es poner la ultima versión del dash, pero ahora mismo todos los juegos funcionan en el 13604 por lo que eso ya va a gusto del consumidor, y si luego más adelante quieres hacer el RGH pues estas seguro de que lo puedes seguir haciendo si lo dejas en esta versión (13604)
_IFRIT_ escribió:

....

El tutorial dice: pasar el lector a la versión origen --> ACTUALIZAR el DASH --> flashear a LT+ 2.0, pero si haces este procedimiento: flashear a LT+ 2.0--> ACTUALIZAR el DASH 13599 --> ACTUALIZAR el DASH 13604 te ahorras tener que flashear el lector a origen y funciona exactamente igual...

1º Abrir la consola y sacar el lector y averiguar que tipo de lector es. VER SI ES LITEON aunque para saber esto es mejor que te pases por aquí o veas esto
Imagen

5º Montar todo

Lo que no sé, aunque creo que si que se puede hacer es poner la ultima versión del dash, pero ahora mismo todos los juegos funcionan en el 13604 por lo que eso ya va a gusto del consumidor, y si luego más adelante quieres hacer el RGH pues estas seguro de que lo puedes seguir haciendo si lo dejas en esta versión (13604)

Mil gracias por la ayuda. Me gusta, me gusta... XD
En cuanto llegue a casa creo que me pondre manos a la obra, una dudilla mas, el dash 13599 imagino que será posterior al que reflashea el lector, no? porque si no supongo que lo volveria a flashear. Y otra duda, una vez haga este paso ya no podre volver a poner un firmware original en el lector? no es que me preocupe demasiado, es mas que nada por si en un fuuro es necesario volver a pasar a un firmware original para actualizar la consola o esto nunca podria darse el caso.

salu2
_IFRIT_ escribió:

Imagen

5º Montar todo

Estoy en una situacion parecida al compañero. Si me espero al LT3.0 puedo flashearlo y actualizar al ultimo dash directamente?
Hola a todos.

Nada mas decir que he actualizado mi xbox al LT2.0 a la primera!! Al final no he tenido que pasar por el original, he puesto el LT2.0 directamente y luego actualizado el das 13599 y todo perfecto!!!

Por el momento no me conectaré al live por el tema de las actualizaciones silenciosas...cuando creeis que sería posible poder volver a conectarme sin problemas (digo sin problemas pero quiero decir menos posibilidades de que me baneen)????

Gracias a todos!!
alguien puede aclararme la duda que puse varios post atras?

Tengo estos 3 archivos de quien me flasheo a iXtreme 1.51

IDENTIFY.BIN
INQUIRY.BIN
KEY.BIN

¿Los tres archivos arriba mencionados son los que me hacen falta? Es que en todos los tutos se refieren a "si ya tienes los archivos necesarios saltate X parte" pero no dicen que archivos son. Ademas veo mucho DUMMY.BIN en los tutos pero no es ninguno de los 3 archivos que tengo. ¿es que me falta algo? He visto que a traves de JUNGLEFLASHER puedo generar a traves de la herramienta DUMMYGEN un DUMMY.BIN, pero me pide IDENTIFY.BIN+INQUIRY.BIN+KEY.BIN+SERIAL.BIN ... como veis yo no tengo ese SERIAL.BIN

Menudo lio....tengo iXtreme 1.51 por lo que no se si lo mejor sera empezar desde 0 e intentar generar el DUMMY.BIN desde el lector antes de flashear a LT+ 2.0.. pero vamos que entonces no me cuadra para que tengo esos 3 archivos la verdad
_IFRIT_ escribió:

....

Imagen

5º Montar todo

Bueno, pues creo que sin abrir la consola no sabre el tipo de lector. De la imagen que pones es igual que el del benq, lo que pasa es que no se como diferenciarlo del liteon, asi que si hay que abrir la consola, pues lo vere dentro, (imagino que habra alguna pegatina o algo.

La fecha de fabricacion de la consola es septiembre del 2008, no se si eso puede ayudar en algo o que.

En definitiva, en cuanto tenga tiempo, me pongo con el paso 1, abrir consola y sacar y averiguar lector. Estoy pensando abrir un hilo de tipo Brico, poniendo las evoluciones y documentando con fotos cada paso que voy haciendo. No se si seria util o no. De momento tengo que abrir.
la 360 se abre en na, y la slim mas rapido aun
He terminado con éxito mi actualización con este manual, faltaría avisar que es imposible sacar las claves del lector si ya vienes desde la iX1.61 en adelante al menos, se me hizo necesario que me ayudaran a hacer un puente chungo con una serie de instrumentos que ya valían más dinero que llevarla a actualizar a una tienda...

Igualmente, muchas gracias por el tutorial!
Dionis0 escribió:He terminado con éxito mi actualización con este manual, faltaría avisar que es imposible sacar las claves del lector si ya vienes desde la iX1.61 en adelante al menos, se me hizo necesario que me ayudaran a hacer un puente chungo con una serie de instrumentos que ya valían más dinero que llevarla a actualizar a una tienda...

Igualmente, muchas gracias por el tutorial!

como esta esto? si ya tienes un iextreme 1.61 no puedes recuperar las keys del lector? de ninguna manera? y si actualizas al dash que flashea el lector tampoco se puede?
ron_con_cola escribió:el dash 13599 imagino que será posterior al que reflashea el lector, no? porque si no supongo que lo volveria a flashear.

Creo recordar que es ese el que reflasheaba el lector, pero si primero actualizas al LT+2.0 parece ser que no lo reconoce como lector flasheado y lo deja tal cual y un paso que te ahorras [sonrisa]
ron_con_cola escribió:Y otra duda, una vez haga este paso ya no podre volver a poner un firmware original en el lector?

Si que puedes, porque cuando obtengas tu KEY y demás archivos, luego más adelante siempre podrás crear un firmware original con dichos archivos...
javiertoti escribió:Estoy en una situacion parecida al compañero. Si me espero al LT3.0 puedo flashearlo y actualizar al ultimo dash directamente?

Claro, se supone que el LT+3.0 será compatible con el último dash y también con las copias que comprueban el CIV como Forza 4 y el Ace combat, además de que supongo que todos los juegos que salgan de aquí en adelante también lo llevarán. Eso sí, lo de grabar los juegos al 97% en modo truncate parece que se va a acabar pronto...
ron_con_cola escribió:Bueno, pues creo que sin abrir la consola no sabre el tipo de lector. De la imagen que pones es igual que el del benq, lo que pasa es que no se como diferenciarlo del liteon, asi que si hay que abrir la consola, pues lo vere dentro, (imagino que habra alguna pegatina o algo.

La fecha de fabricacion de la consola es septiembre del 2008, no se si eso puede ayudar en algo o que.

En definitiva, en cuanto tenga tiempo, me pongo con el paso 1, abrir consola y sacar y averiguar lector. Estoy pensando abrir un hilo de tipo Brico, poniendo las evoluciones y documentando con fotos cada paso que voy haciendo. No se si seria util o no. De momento tengo que abrir.

Pulsa en el boton mostrar spoiler, que ahí hay más información para saber si tienes el liteon es que no lo encontré en el foro, cosa que segurisimo que está }:/

SheKaR escribió:alguien puede aclararme la duda que puse varios post atras?
......

Esto no estoy muy seguro, pero creo que unicamente necesitas el archivo KEY de 256KB, pero no se porque quieres crear el firmware original, puedes hacer el procedimiento de Actualizar a LT+2.0 y después actualizar el dash... y así no tienes que volver al orginal, yo lo hice así y tan contento ;)

ron_con_cola escribió:como esta esto? si ya tienes un iextreme 1.61 no puedes recuperar las keys del lector? de ninguna manera? y si actualizas al dash que flashea el lector tampoco se puede?

No no es eso, lo que pasa es que si tienes una versión superior a la ix 1.61 ya no puedes extraer la KEY de la forma que se explica aquí, pero si que se puede... siguiendo unos tutoriales que ahí por aquí... PD: me gusta tu nick sobre todo para los findes [carcajad]
Con 1.61 si se puede extraer la key con este tutorial. Es a partir del firmware LT cuando no se puede extraer la key sin el método po go mo thoin (sin cortar pistas, vaya).
gracias por el tutorial
En mi caso, y según me comentó "termita1979", tengo que actualizar al dash 13146,despues al 13599 y flashear a lt+2.0. ¿Puedo entonces, para evitar tener que meter el firm original, flashear al lt2.0 y posteriormente actualizar el dash 13146, luego al 13599 y por último al 13604?

Gracias
ajcampa escribió:En mi caso, y según me comentó "termita1979", tengo que actualizar al dash 13146,despues al 13599 y flashear a lt+2.0. ¿Puedo entonces, para evitar tener que meter el firm original, flashear al lt2.0 y posteriormente actualizar el dash 13146, luego al 13599 y por último al 13604?

Gracias

si quieres una vez que ya tiene el lt+2.0,puedes actualizar al dash 13604 directamente y no pasara nada
Hola resulta que flasea mi lector hace tiempo y no me dieron las key ni el dummy ni nada. Ahora voy a flasear mi lector pero no se que cfw tiene alguien me puede indicar como lo haria.
No tengo extract ni ningun hardware solo tengo pc con puerto sata

gracias
un saludo
termita1979 escribió:
ajcampa escribió:En mi caso, y según me comentó "termita1979", tengo que actualizar al dash 13146,despues al 13599 y flashear a lt+2.0. ¿Puedo entonces, para evitar tener que meter el firm original, flashear al lt2.0 y posteriormente actualizar el dash 13146, luego al 13599 y por último al 13604?

Gracias

si quieres una vez que ya tiene el lt+2.0,puedes actualizar al dash 13604 directamente y no pasara nada

Gracias crack!! ;)

PD: y por último, de donde saco el dash? Directamente de algún juego nuevo? Gracias de nuevo
Gracias por el tutorial, mi primer flasheo y todo perfecto. [bye]
(mensaje borrado)
ajcampa escribió:
termita1979 escribió:

Gracias

Gracias crack!! ;)

PD: y por último, de donde saco el dash? Directamente de algún juego nuevo? Gracias de nuevo

actu 13604

http://www.megaupload.com/?d=WKF1I22D
yo tengo una pregunta. ¿Actualizo el firmware directamente? ¿No sería mejor poner el de stock? Actualizar al último dash y por ultimo refleshear poniendole lt 2.0?
pirated escribió:yo tengo una pregunta. ¿Actualizo el firmware directamente? ¿No sería mejor poner el de stock? Actualizar al último dash y por ultimo refleshear poniendole lt 2.0?

esos son los pasos mas seguros,pero puedes poner el lt+2.0 y despues el dash
Buenas tardes,

os leo frecuentemente pero suelo escribir poco, espero podais ayudarme.

A ver tengo una elite con liteon 74850c, en una tienda conocida me la flashearon a lt+ 1.5 y ahora quiero flashearla yo directamente a lt+ 2.0 pero me pierdo con tanta información, me gustaria que alguien me orientase y me pudiese ayudar.

Tengo las keys (Dummy.bin, Identify.bin, Inquiry.bin, Key.bin, Lite_CFW.bin, Serial.bin) y mi dash es el 2.0.12625.0.

Comprendo el mecanismo, extraer el lector (ya lo he hecho algunas veces), enchufarlo al Pc y arrancar JungleFlasher y meterle la nueva version. Pero no encuentro por ningun lado un tuto especifico ni el software 2.0, sé que estará en mil sitios y que habrá gente que se moleste por preguntar ciertas cosas pero es lo que tenemos los usuarios que no controlamos tantos ( y eso que soy informatico)

Bueno agradeceria me ayudasen y guiasen.

Un saludo
rafapas22 escribió:Buenas tardes,

os leo frecuentemente pero suelo escribir poco, espero podais ayudarme.

A ver tengo una elite con liteon 74850c, en una tienda conocida me la flashearon a lt+ 1.5 y ahora quiero flashearla yo directamente a lt+ 2.0 pero me pierdo con tanta información, me gustaria que alguien me orientase y me pudiese ayudar.

Tengo las keys (Dummy.bin, Identify.bin, Inquiry.bin, Key.bin, Lite_CFW.bin, Serial.bin) y mi dash es el 2.0.12625.0.
Comprendo el mecanismo, extraer el lector (ya lo he hecho algunas veces), enchufarlo al Pc y arrancar JungleFlasher y meterle la nueva version. Pero no encuentro por ningun lado un tuto especifico ni el software 2.0, sé que estará en mil sitios y que habrá gente que se moleste por preguntar ciertas cosas pero es lo que tenemos los usuarios que no controlamos tantos ( y eso que soy informatico)

Bueno agradeceria me ayudasen y guiasen.

Un saludo

como ya tienes las keys usa el jf 1.89 y este tuto desde el paso 3.2
hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284
Y donde està el firmware 2.0?? No lo veo, o sea que simplemente tengo que enchufar el lector al pc y mediante jf actualizar la versión del lector
rafapas22 escribió:Y donde està el firmware 2.0?? No lo veo, o sea que simplemente tengo que enchufar el lector al pc y mediante jf actualizar la versión del lector

sigue el tuto como te he dicho desde el paso 3.2 ,debes de usar el LTPlus-025-v2.0,te paso el enlace por mp
Hola, tengo una duda y a ver si me la podeis resolver. Tengo dos consolas xbox modelo fat flasheadas, me pasaron las keys donde me las flashearon, pero al seguir el tutorial para actualizarlas al LT2.0 me dice el tuto que debo añadir el archivo dummy.bin,pero yo los que tengo se llaman source_dummy.bin (aparte estos idenfify.bin,inquiry.bin,key.bin,liteon_cfw.bin,secinq.bin,serial.bin y source.bin), entonces quisiera saber si es el mismo, o tengo que poner otro de los que tengo, gracias
Puedes cargar en el Source de los que tienes: source_dummy.bin, liteon_cfw.bin y source.bin, así de primeras. Para asegurarte prueba a cargar varios y ver que tienen la misma key, que es a fin de cuenta lo que te interesa. Una vez que veas que es la misma key, carga en el target el LT+2.0 y dale a Spoof Source To Target. Y ya a flashear.
Snake12 escribió:Puedes cargar en el Source de los que tienes: source_dummy.bin, liteon_cfw.bin y source.bin, así de primeras. Para asegurarte prueba a cargar varios y ver que tienen la misma key, que es a fin de cuenta lo que te interesa. Una vez que veas que es la misma key, carga en el target el LT+2.0 y dale a Spoof Source To Target. Y ya a flashear.

ok, muchas gracias, entonces puedo seguir el tuto igual,cargando el source_dummy.bin, o los otros teniendo la misma key claro,esta noche pruebo y a ver si sale todo bien. Muchas gracias
En el paso 4 me acaba de dar el error e64. ¿Que hago??
pirated escribió:En el paso 4 me acaba de dar el error e64. ¿Que hago??

selecciona el puerto del lector,aunque no te lo reconozca el jf,en la pestaña mtk
presionas intro device id,
te salta un msj,
apagas la consola,
esperas que se apague completamente la consola(tambien vale desconectando el cable de alimentacion del lector),
le das ok al mensaje, enciendes la consola y le das a write
eso si antes de esto ten ya el lt+2.0 cargado en target con tus keys en la pestaña fw tool
termita1979 escribió:
pirated escribió:En el paso 4 me acaba de dar el error e64. ¿Que hago??

selecciona el puerto del lector,aunque no te lo reconozca el jf,en la pestaña mtk
presionas intro device id,
te salta un msj,
apagas la consola,
esperas que se apague completamente la consola(tambien vale desconectando el cable de alimentacion del lector),
le das ok al mensaje, enciendes la consola y le das a write
eso si antes de esto ten ya el lt+2.0 cargado en target con tus keys en la pestaña fw tool

Lo acabo de hacer y nada de nada. Pufff no sé quien me manda flashear desde win 7 64 bit, con xp 32 bit nunca habia tenido ningun problema .:S

¿Que mas me sugieren hacer?
Pues flashear por MS-DOS... [pos eso]
Ya lo he conseguido arreglar, al parecer el portio dejó de funcionar sin previo aviso, y me tocó reiniciar de nuevo y todo el proceso que hay que hacer para poder utilizarlo en win7 64 bit. Entre eso y que con los nervios que te dan de ver a tu blanquita destripada y en coma posss.. ejejejej. Muchas gracias pos vuestra ayuda. Ahora mismo lo he dejado con el firmware stock y he actualizao a 13604, pero tengo un problemilla porque sigo sin poder reproducir contenido multimedia en la consola y creo que me va a tocar conectarla al live, confío en que no me marquen ahora que tengo el firmware stock. ¿Qué opinais?¿Será seguro?
(mensaje borrado)
Disculpen no se si ya lo hallan comentado pero queria saber si en el requisito numero 1 de este tuto, tengo windows 7 y no tengo la opcion "Controladoras de almacenamiento", hay otra forma??, O es similar a la opcion controladoras ATA/ATAPI IDE como deshabilito VIA RAID Controller???????
Porfa les pido de su ayudaa
2445 respuestas