Grazie Danti!!!! Flasheado con éxito a LT+3.0 Estás hecho un monstruo!!!!! =P
Eso sí, tengo unas dudas...
1. Al apagar la consola y después el PC, he puesto al lector de la 360 el cable SATA de la consola. La he enchufado y
se me ha encendido una luz roja O_o Luego me he llevado la consola a la TV (para ver algo + de info del erro), la conecto, la enchufo y no me dá luz roja, pero sólo llega hasta el logo principal de 360, no llega al dash.
2. Hago lo mismo pero conecto el mando de la consola. Y ya funciona!
¿Llamo a Iker Jiménez?
P.D.: Antes estaba en LT1.1 y ahora en LT+3.0, funciona el KOFXIII y arranca bien, pero me da error de disco sucio y la intro no se ve bien, pero eso ya no va aquí. Y estoy probando juegos que antes me funcionaban perfectos en LT1.1 y ahora me dan trompicones, saltos... Vamos, que no funciona bien!
EDITO: KOF XIII estaba mal grabado, toqué un poco el pc mientras grababa... Ahora chuta ok. Lo del resto de juegos, con la consola ensamblada van bien, se vé que vibraba un poco el lector con la consola desmontada...
En cuanto a la luz roja y toda la parrafada de arriba, se vé que se le ha ido la pinza, pero ya funciona ok
Creo que es mejor que conforme se flashee, se pruebe en la TV directamente y ver qué dice. Y si sale luz roja, volver a probar. Si el flasheo dice que ha ido bien, hay que fiarse
Tengo un Liteon 93450c, y como bien dices en el tutorial, el firm es el mismo para todas las Liteon, para LT+2.0 y LT+3.0. Concretamente LTPlus-0251-v3.0.bin
Lo dicho, eres un monstruo!!! Gracias y saludos!