[Tutorial]Lite-On FAT iX1.5-1.61|LT|LT+ --> iXLT+3.0

Buenas!!

Aqui estoy liado con la 360 de un colega, el caso es que no hay keys ni nada, y se que está flasheado a ix no se si 1.6 o1.9, cuando le pongo en modo b, y entro al JF, en la pestaña dvd key 32, me lo detecta es un 83850c de junio de 2009....

Peeero al dar a dummy from iextreme me dice que le ponga en modo b, estandolo ya.... y si lo vuelvo a poner en modo b no hace nada... vamos que no saco las keys...

Cómo puedo sacarlas para flashearsela con el ultimo lt?¿

Si actualizo el dash, se reflashea a origen¿?¿?

Un saludo
titoblue escribió:Buenas!!

Aqui estoy liado con la 360 de un colega, el caso es que no hay keys ni nada, y se que está flasheado a ix no se si 1.6 o1.9, cuando le pongo en modo b, y entro al JF, en la pestaña dvd key 32, me lo detecta es un 83850c de junio de 2009....

Peeero al dar a dummy from iextreme me dice que le ponga en modo b, estandolo ya.... y si lo vuelvo a poner en modo b no hace nada... vamos que no saco las keys...

Un saludo

puede ser que el lector que tengas sea la v2 del 83850c, no se si sabes que hay dos versiones, saludosss
titoblue escribió:Buenas!!

Un saludo

Con el metodo de sin cortes ni soldaduras,si flasheas a lt+2.0,no borras nada al actualizar el dash
Puede ser que tengas un iXtreme LT, entonces necesitarás realizar este método: hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

A no ser que no las estés poniendo bien en modo B..., si es seguro que lo tienes como máximo en iXtreme 1.61 debería funcionarte el botón Dummy from iXtreme para sacar el dummy.bin.

P.D.: termita1979 nos hemos pisado, ya aprovecho para darte las gracias por estar al pie del cañón en este tutorial :)
Gracias a todos por contestar..!!!

En principio si está en modo b, puesto que está la bandeja abierta a la mitad, con la corriente puesta, y la luz del medio parpadeando, osea que eso correcto.

Sobre la versión tengo entendido que se trata de un V1, puesto que es de junio de 2009, y es a partir de julio cuando salió el v2.....

Sobre el tuto de sin cortes ni soldaduras, pues tendría que cortar el cable de alimentación y hacer el phat key.... noo?? pero ya es con cortes xDD
(mensaje borrado)
Hoy sale LT 3.0 para nuestros Lite-On!
Hola a todos!

Estoy leyendo y no me acabo de aclarar con varias cosas para actualizar mi liteon. Hará un año que no flasheo y está algo desactualizada, tiene el dashboard 12625 y el LT+ 1.1.
Ahora quiero actualizar al 3.0 pero no sé si es necesario actualizar el dash a la versión 13146 que es la que flashea el lector a stock y luego flashear a la 3.0, o si directamente puedo meterle la 3.0 y actualizar por pendrive al último dash sin problemas.
Espero vuestra ayuda porque estoy perdida :-? ,

saludos!
esto vale para el 3.0¿?
Supongo que para nuestra fat el firmware es el : LTPlus-0251-v3.0.bin
Por lo menos ese es el que he metido y funciona.
Alguien mas lo confirma?
Pavilion y Boarding: La misma respuesta para los dos, sí.
Grazie Danti!!!! Flasheado con éxito a LT+3.0 Estás hecho un monstruo!!!!! =P

Eso sí, tengo unas dudas...

1. Al apagar la consola y después el PC, he puesto al lector de la 360 el cable SATA de la consola. La he enchufado y
se me ha encendido una luz roja O_o Luego me he llevado la consola a la TV (para ver algo + de info del erro), la conecto, la enchufo y no me dá luz roja, pero sólo llega hasta el logo principal de 360, no llega al dash.

2. Hago lo mismo pero conecto el mando de la consola. Y ya funciona!

¿Llamo a Iker Jiménez?

P.D.: Antes estaba en LT1.1 y ahora en LT+3.0, funciona el KOFXIII y arranca bien, pero me da error de disco sucio y la intro no se ve bien, pero eso ya no va aquí. Y estoy probando juegos que antes me funcionaban perfectos en LT1.1 y ahora me dan trompicones, saltos... Vamos, que no funciona bien!

EDITO: KOF XIII estaba mal grabado, toqué un poco el pc mientras grababa... Ahora chuta ok. Lo del resto de juegos, con la consola ensamblada van bien, se vé que vibraba un poco el lector con la consola desmontada...

En cuanto a la luz roja y toda la parrafada de arriba, se vé que se le ha ido la pinza, pero ya funciona ok XD
Creo que es mejor que conforme se flashee, se pruebe en la TV directamente y ver qué dice. Y si sale luz roja, volver a probar. Si el flasheo dice que ha ido bien, hay que fiarse :D

Tengo un Liteon 93450c, y como bien dices en el tutorial, el firm es el mismo para todas las Liteon, para LT+2.0 y LT+3.0. Concretamente LTPlus-0251-v3.0.bin

Lo dicho, eres un monstruo!!! Gracias y saludos!
Tutorial actualizado a falta de que salga la nueva versión de jungleflasher y actualice una fotillo con esa versión. Si observais algún fallo o algo que falta, por favor, decídmelo para que lo solvente :)

@Flacid_Snake: flashea de nuevo a ver si se soluciona.
Buenas.

Tengo en casa la 360 de un amigo con un DG-16D2S 7485.

He flasheado tanto por dosflash como por jungleflasher el LT+ 3.0 nuevo con todo correcto en principio y nada, no me lee ni originales ni backups. Si vuelvo al firm original lee originales perfectamente. Con los originales o se me queda permanentemente leyendo o me sale la pantalla del logo y las letras "xbox360" y se queda ahí congelada hasta que saco el disco y con los backups una de dos o pantallazo negro como que los lee y vuelta al dash o el mismo pantallazo que con los originales.

La verdad que estoy perdidísimo, para una vez que no tengo problema alguno con el flasheo y lo hace todo correcto y a la primera no me lee nada... XD Está actualizada a la ultima dash por USB por si sirve de algo y los backups usados no son XGD3, he probado esos expresamente porque no tengo dvds como para parchear un XGD3 y grabar. Pero que no lea originales... ni idea de porqué.

Si alguien ha tenido el mismo problema o se sabe alguna solución lo agradecería mucho.

Gracias.

EDITO; Simplemente para decir que ahora que caigo estoy instalando si no me equivoco el firmware de las ripeadoras y no del lector. Premio al caballero.... este empacho de navidad y la resaquilla.... dentro de un rato entro para comentar que tal el resultado con el firmware correspondiente... jejejej
Buenas, yo estoy ahora mismo en medio del proceso con jungleflasher y cuando le doy a Open Target Firmware me aparecen los datos bien menos el Firmware type que pone "iExtreme LT 1.1"... cuando supongo que debería poner 3.0

Eso es normal? estoy utilizando el LTPlus-0251-v3.0.bin como habeis dicho y me aparece eso..

Espero 10 minutos a alguna contestación y sino flasheo así a ver que resultado me da.. xD

Gracias!
Un saludo!
3nr1qu3 escribió:Buenas, yo estoy ahora mismo en medio del proceso con jungleflasher y cuando le doy a Open Target Firmware me aparecen los datos bien menos el Firmware type que pone "iExtreme LT 1.1"... cuando supongo que debería poner 3.0

Eso es normal? estoy utilizando el LTPlus-0251-v3.0.bin como habeis dicho y me aparece eso..

Espero 10 minutos a alguna contestación y sino flasheo así a ver que resultado me da.. xD

Gracias!
Un saludo!

Flashea, eso pasa porque la versión de jungleflasher no pone bien el nombre del firmware. En la próxima versión que saquen que debe estar al caer vendrán corregido ese detalle ;)
Vale gracias, entonces voy a probar a flashear y ahora os cuento =) gracias por el detalle!
Pues flasheada y funcionando perfecta. A falta de probar XGD3 parcheados pero eso ya a mi no me incumbe, es cosa del dueño. Probados originales y perfectos, backups no XGD3 y perfectos y los backups mios XGD3 que uso con mi hitachi 47 grabados al 100% sin parchear pues como era evidente no van.

Vaya movida el confundirme de firmware y meterle el de la ripeadora, en fin... sin comentarios. Anda que no me ha dado guerra esa tontería cuando normalmente desmontando, flasheando y montando de nuevo no tardo ni 15 minutos... telita lo mio jajjaja
Flasheada y funcionando todos los originales y backups que tenía anteriormente, menos AP25 y XGD3 claro.. jeje

Ahora a buscar la forma de hacerlos rular!

Gracias y un saludo a todos!
ya vamos por el LT+3.0.... cómo pasa el tiempo. jaja
disulpen yo no poseo la info de mi lector ya que a mi me lo flashearon entonces desde que paso debo empezar para el flasheo de mi lector
Hola buenos dias queria saber que ventaja tiene el 3.0,porque yo tengo el 2.0 me funciona correctamente el gear of war 3,pero no lo he conectao a online cuando e metio el disco de ese juego ,pero el fifa va perfectamente online, la duda mia es ¿ Si inserto el juego y juego a online con el gear of war 3 que pasaria ?.

Otra cosa más el jungleflasher es el mismo ¿no hay otro mas nuevo?¿se puede actualizar el ixtreme 3.0 con ese jungleflasher?

Muchas gracias y un saludo.
vitoavila escribió:Hola buenos dias queria saber que ventaja tiene el 3.0,porque yo tengo el 2.0 me funciona correctamente el gear of war 3,pero no lo he conectao a online cuando e metio el disco de ese juego ,pero el fifa va perfectamente online, la duda mia es ¿ Si inserto el juego y juego a online con el gear of war 3 que pasaria ?.

Otra cosa más el jungleflasher es el mismo ¿no hay otro mas nuevo?¿se puede actualizar el ixtreme 3.0 con ese jungleflasher?

si te conectas al live,deberas de flashear a lt+3.0 y regrabar todos tus xgd3 parcheados con el ap 25
ahora si no te conectas te quedas como estas y podras jugar con todas tus coias que tienes sin problemas
vale le jf 1.90,solo que te marca que el lt+3.0 es uno anterior pero vamos vale igual
-El firmware LT+ se acomoda a la nueva batería de comprobaciones que realiza el dashboard de la consola, englobadas con el nombre AP25. Los backups deberán ser parcheados con la topología correspondiente al formato de disco y disc profile del juego para que arranquen, y grabados al 100% de su totalidad si se trata de juegos XGD3 si es que se desea instalarlos en el disco duro y poder usar el Live.

vamos a ver, esto lo pone en el primer mensaje del tutorial, gracias al autor por adelantado, pero si no entiendo mal eso significa que para poder instalar al disco duro los xgd3 es preciso grabarlos con una grabadora de lasl compatibles con el firmware hackeado, por lo que sé, muchos de los xgd3 se podían instalar en el disco duro con una grabación truncada

mi interés es el GOW3 y sobre todo el elders V skyrim, pero no me apetece comprar otra grabadora más sólo para poder usar esos backups, para eso me arriesgo a estropear los originales, cuál sería la mejor combinación en mi caso? quizás el firmware 2.0 y no usar el live?, porque el live sólo lo uso para subir mi perfil y para que se ponga en hora la xbox :)
termita1979 escribió:
vitoavila escribió:Hola buenos dias queria saber que ventaja tiene el 3.0,porque yo tengo el 2.0 me funciona correctamente el gear of war 3,pero no lo he conectao a online cuando e metio el disco de ese juego ,pero el fifa va perfectamente online, la duda mia es ¿ Si inserto el juego y juego a online con el gear of war 3 que pasaria ?.

si te conectas al live,deberas de flashear a lt+3.0 y regrabar todos tus xgd3 parcheados con el ap 25
ahora si no te conectas te quedas como estas y podras jugar con todas tus coias que tienes sin problemas
vale le jf 1.90,solo que te marca que el lt+3.0 es uno anterior pero vamos vale igual

Hola muchas gracias por responder entoces si flasheo ixtreme 3.0 quiere decir que si juego con el gear of war 3 online no voi a poder jugar,tendría que descargarme otra vez el juego y grabarlo.

el jungleflasher es el mismo ¿no hay otro mas nuevo?¿se puede actualizar el ixtreme 3.0 con ese jungleflasher?

Muchas gracias
slowmiguelinho escribió:disulpen yo no poseo la info de mi lector ya que a mi me lo flashearon entonces desde que paso debo empezar para el flasheo de mi lector

Pues deberías contactar con quien te lo flasheó para ver si te puede dar el fichero con la key del lector... Un fichero con extensión .bin Ocupa muy poco y se puede mandar por e-mail.

Sino, me parece que te tendrás que pasar por aquí (corregidme si me equivoco)
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Ahí te explican cómo hacerlo.

Suerte y saludos!
Hola, no tengo la key de mi lector y quiero actualizar a 3.0, la cosa esque tenía 1.5 o 1.6 (casi seguro que era 1.6) y por lo que he leído mi lector quedo "original" osea cuando meti el juego (kof) se flasheo el lector.
Como hago para obtener la dvdkey si ahora tengo un firm original?

saludos y gracias.
Este tutorial es la re-hostia! Está superbien explicado y es una solución para no tener que andar con el dichoso pogo mo thoin ese...
He conseguido flashear mi lector perfectamente siguiendo estos pasos, sólo tengo algo que decir para los que sólo tengan la key escrita (como me pasaba a mí), sólo teneis que cargas el firmware que sea en target,le dais a manual spoofing y ahi meteis la key a mano, le dais a ok y a flashear se ha dicho!!
Por tanto, no teneis archivos, pero no los necesitais, porque no hay que poner nada en source

Muchas gracias!!
Hola amigos,

Muchas gracias por este tuto, la verdad que esta muy bien. Solo me surgen un par de dudas ya que estoy bastante mentalizado en ponerme a flashear mi xbox 360 al 3.0. En estos momentos esta desmontada, tiene ixtreme 1.61 (el que hice en su dia en una tienda, y del cual tengo los archivos) y es una Liteon 74850c y con el dash 12625, como veis bastante anticuado. Nunca ha estado en live.

Lo que no tengo muy claro es si debo actualizar este dash a otra version (cual y como debo hacerlo), o simplemente conectandola al PC ya que tengo ixtreme 1.61 (y con mi dash 12625) puedo actualizar directamente al LT 3.0 siguiendo el tutorial desde el paso 3.2.

Muchas gracias , esperare un rato a la contestación, y si no flasheo desde el 3.2 del tuto, a ver que pasa'¡

Salu2.
hazlo como kieras, desde el tuto aconseja pasar a stock, subir el dash y luego flashear.

Pero si primero pones 3.0 y luego actualizas el dash tampoco pasa nada.
Gracias por tu respuesta alextgd.Al final he flasheado siguiendo el tuto y ha ido perfecto, he tenido algun problema para que el PC me detectara el lector y tambien para el status 0.72,pero al final ha ido perfecto,ahora toca actualizar el dash y ver cómo está el tema de los juegos, la grabación y el parcheo.
Gracias y saludos.
siempre he flasheado por msdos, pero nunca he logrado el status ff72 , sino el ff80, y con ese hasta ahora me ha ido bien, pero al ver tantos foros donde solo hablan del ff72, me pregunto si me ha ido bien las veces pasadas por suerte, o es que el ff80 también es igualmente valido?
gracias
Gracias Snake12 por el tutorial. Siempre he seguido este tutorial para actualizar el lector y sin problemas, por eso para mi es el mejor tutorial que he visto. Muchas gracias.

Quisiera que me aclararas tú o cualquier otro seguidor de este hilo, a los cuales también doy las gracias, una duda que me ha surgido:
Tengo el lector Lite-On 02510C (83850Cv2), con el LT+2.0, dash 13599 y grabo los juegos XGD3 truncandolos, es decir no están al 100%, ya que no tengo una grabadora Liteon iHASxxxB. Estos juegos me funcionan perfectamente y los grabo al disco duro (nunca juego desde el lector, por que hace mucho ruido y la lente se calienta).

El tutorial está actualizado en varios párrafos, concretamente en:
“juegos grabados al 100% de su totalidad si se trata de juegos XGD3 si es que se desea instalarlos en el disco duro”
¿Qué quiere decir esto, que si actualizo a LT+3.0, en este momento, no voy a sacar nada positivo y voy a tener el perjuicio de tener que comprarme una grabadora para poder instalarlos en el disco duro? ¿Es mejor que me quede como estoy?.
Snake12 muchas gracias por el tutorial,animo a la gente a hacerlo,en mi vida habia modificado la xbox y con este tutorial a sido facilisimo...se acabo lo de llevarla a la tienda...que se pasaba alli mas que en mi casa [+risas] ,gracias otra vez socio,un saludo.
muchas gracias por este tutorial, me ha servido para actualizar siempre que he querido, fantástica esta página!!
pertenet escribió:Gracias Snake12 por el tutorial. Siempre he seguido este tutorial para actualizar el lector y sin problemas, por eso para mi es el mejor tutorial que he visto. Muchas gracias.

Quisiera que me aclararas tú o cualquier otro seguidor de este hilo, a los cuales también doy las gracias, una duda que me ha surgido:
Tengo el lector Lite-On 02510C (83850Cv2), con el LT+2.0, dash 13599 y grabo los juegos XGD3 truncandolos, es decir no están al 100%, ya que no tengo una grabadora Liteon iHASxxxB. Estos juegos me funcionan perfectamente y los grabo al disco duro (nunca juego desde el lector, por que hace mucho ruido y la lente se calienta).

El tutorial está actualizado en varios párrafos, concretamente en:
“juegos grabados al 100% de su totalidad si se trata de juegos XGD3 si es que se desea instalarlos en el disco duro”
¿Qué quiere decir esto, que si actualizo a LT+3.0, en este momento, no voy a sacar nada positivo y voy a tener el perjuicio de tener que comprarme una grabadora para poder instalarlos en el disco duro? ¿Es mejor que me quede como estoy?.

Se supone que hablo del último dashboard, ya que en el primer párrafo del tutorial digo que el LT+3.0 es compatible con el último dash, y si en el último dash no grabas al 100% el disco no lo podrás instalar en el disco duro. Pero como bien dices, en un dash anterior, si podrás. Pero entonces no tiene sentido actualizar al LT+3.0 si no vas a pasar tambien al último dash...
Flasheado perfecto. Muchas gracias!
Buenas a todos!!

Os cuento mi quebradero de cabeza: Es la primera vez que me pongo en serio a flashear mi LiteOn 83850C de Agosto 2009 (hasta ahora lo llevaba a una tienda y en la actualidad está con el LT 2.0).
Mi problema (después de salvarlo de un semibrick en MSDOS) es que no consigo generar el firmware LT 3.0 (con los archivos dummy.bin que me enviaron los de la tienda). Con el Jungleflasher se me ha colgado cuando me disponía a escribir y eso provocó el semibrick y la posterior intervención mediante MSDOS. Lo curioso es que en el log del jungleflasher me aparece que el firmware objetivo es iXtreme 1.1 ¬_¬ y el archivo que seleccioné siguiendo todo tipo de tutoriales era para el firmware de liteon LT 3.0.
A ver si alguien me puede echar una mano.. :(

EDITADO: Logrado flashear esta mañana, ya no se me cuelga en jungleflasher al borrar el fw. Lo único que hice distinto fue desconectar el cable de la placa de la xbox y no del lector.

Gracias por el tutorial!!!
Hola a todos!!
Feliz año lo primero.

Tengo una duda. Voy a actualizar un par de consolas, la mía y la de mi cuñado.
La mía es una lite-on versión 74850c y creo que no tengo duda alguna con el fantastico post que teneis, tengo que ponerle al lector el LTPlus-0251-v3.0.
La duda es que la de mi cuñado, estuve viendo el otro día, es de abril del 2009, por lo que creo que es una versión 83850cv1 o 2.
Mi pregunta es si se puede flashear con el mismo procedimiento que explicais aquí con el Jungleflash (para extracción de key) y luego debería escoger otra versión de LTPlus (que no se si es la misma u otra, esto es lo que no tengo claro, como escoger la adecuada) o tengo que hacerlo con otro metodo diferente (creo que por Msdos)

Muchas gracias por todo!!
termita1979
"actu 13604

http://www.megaupload.com/?d=WKF1I22D "

Macho.... eres un crack!!! [plas]
Snake12 escribió:Se supone que hablo del último dashboard, ya que en el primer párrafo del tutorial digo que el LT+3.0 es compatible con el último dash, y si en el último dash no grabas al 100% el disco no lo podrás instalar en el disco duro. Pero como bien dices, en un dash anterior, si podrás. Pero entonces no tiene sentido actualizar al LT+3.0 si no vas a pasar tambien al último dash...

Gracias por tu acertada respuesta Snake12.
Pues..., como tengo que invertir en DVD´s (me he quedado sin) y también en una grabadora, creo que es el momento de pasarme a un ODDE.
Yo tengo la misma duda que muchos compañeros.
Me encuentro ahora mismo con iexteme 1.6 y me estaba decidiendo a actualizar, porque quiero jugar a algunos juegos con AP2.5 como el FABLE 3 o juegos nuevos como el nuevo HALO.

Esto viendo que si me paso a LT 3.0 (creo) que no me van a funcionar los juegos que ya tengo grabados antiguos, ¿o solo pasa con los que tienen proteccion XGD3?

Si actualizo a Lt 2.0 podré jugar a los juegos antes mencionados y a los antiguos??
También he leido que lo que se puede hacer es actualizar a lt 3.0 y quedarme en una dash antigua, aunque creo que no tiene mucho sentido..

Espero podais orientarme.
Muchas gracias y feliz año!!
Hola a todos

Voy a flashear una fat que lleva el LT 1.9. Ya tengo las keys por lo que no tengo que extraerlas.Le voy a poner el 2.0. Que dash me recomendais? Y...se lo pongo antes o despues del flasheo?
zenither escribió:Hola a todos

Voy a flashear una fat que lleva el LT 1.9. Ya tengo las keys por lo que no tengo que extraerlas.Le voy a poner el 2.0. Que dash me recomendais? Y...se lo pongo antes o despues del flasheo?

13604 y ponselo despues
2do flasheo siguiendo tutorial, gracias de nuevo!!
Gracias por el tuto, ya no me acordaba de como se hacia. hace un monton de tiempo.
Hola, un amigo me ha traido la xbox que la tenia flasheada, pero no sabe con que version, el caso esq la actualizo y ahora me imagino q tiene el tector en 251c xq no le cargaban ya los backups, estoy siguiendo este metodo pora reflashearla, pero no se como extraerle la key y no encuentro ningun manual especifico o no se con q palabras buscarlo :(
Alguna ayudita please ? :P
Tienes que usar este tuto para sacar la key: hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Luego continua por el paso 3.2 de este tutorial si quieres.
2445 respuestas