› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
termita1979 escribió:NicooG escribió:tengo un problema :S y creo qe es grave
resulta que flasheando la xbox de un amigo, tube que extraer el dummy, hasta ahi todo bien, cuando pase al siguiente paso olvide retirar el modo b de la lectora ... como no me di cuenta llege al paso de borrado cuando lo hice al momento de desconectar la lectora se tildo la pc (debe ser xq lo hice mal) y cuando quiero volver a intentarlo al reiniciar la pc ya no me detecta la lectora de la xbox... tampoco la puedo abrir ni con el boton fisico de la consola ni desde el joistik .. que podra ser?
desde ya gracias
abre el jf,selecciona el puerto aunque no te reconozca el lector
presionas intro device id,
te salta un msj,
apagas la consola,
esperas que se apague completamente la consola,
le das ok al mensaje, enciendes la consola
jesusito619 escribió:una preguntilla,este tutorial para todos lo modelos de lite-on no????
y otra todos usan la LTPlus-025-v2.0,es la misma para todos los modelos de lectores?
gracias a todos
termita1979 escribió:jesusito619 escribió:una preguntilla,este tutorial para todos lo modelos de lite-on no????
y otra todos usan la LTPlus-025-v2.0,es la misma para todos los modelos de lectores?
gracias a todos
si te vale para todos los liteon de las fat y si todos usan el LTPlus-025-v2.0
vincent2k escribió:Una duda. Parece que ha ido todo a la perfección, era mi primer flasheo, todo bajo W7 pero ningún cuelgue ni nada. Aunque al final cuando compruebo el estado "outro/data reset" con el jungle, todos los datos están bien menos dvdkey que pone "not found". Eso es normal? Es que en el tuto esa línea no está.
soflip escribió:Hola,
Tengo (tenía) un liteon actualizado a 02510c que después de seguir el tutorial
hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701
para sacar la key y este mismo hilo para borrarlo y flashearlo, y cuando ya lo tenía todo funcionando, al querer montar la consola, pues no se me ocurrió otra cosa que ponerle el conector de alimentación del lector al revés... y claro, pues lector a tomar por saco. y mira que lo pone bien claro aquí: "MUCHO CUIDADO CON ENCHUFAR EL CABLE DEL REVÉS, SE QUEMARÍA EL LECTOR!!" (ya podrían tener un conector tipo sata que no se puediera conectar al revés, de hecho me costaba más ponerlo en la posición correcta que del revés... )
pero ahora que no tiene remedio, lo ideal sería cambiarlo por otro liteon y como tengo el dummy, key, inquiry y demás, seguir este hilo a partir del punto 3.2 como si fuera el lector original y ya lo tendría solucionado?exactamente
y si lo cambiase por un benq, tendría que hacer en el 3.2 lo del "manual spoofing" y grabarlo como un benq, haciendo lo de "benq unlock ", "intro / device id",y despues a "write" ? solo deberas de meter la key manualmente pero sin hacer spoof y ya lo flasheas como un benq
un saludo!
termita1979 escribió:soflip escribió:Hola,
para sacar la key y este mismo hilo para borrarlo y flashearlo, y cuando ya lo tenía todo funcionando, al querer montar la consola, pues no se me ocurrió otra cosa que ponerle el conector de alimentación del lector al revés... y claro, pues lector a tomar por saco. y mira que lo pone bien claro aquí: "MUCHO CUIDADO CON ENCHUFAR EL CABLE DEL REVÉS, SE QUEMARÍA EL LECTOR!!" (ya podrían tener un conector tipo sata que no se puediera conectar al revés, de hecho me costaba más ponerlo en la posición correcta que del revés... )
pero ahora que no tiene remedio, lo ideal sería cambiarlo por otro liteon y como tengo el dummy, key, inquiry y demás, seguir este hilo a partir del punto 3.2 como si fuera el lector original y ya lo tendría solucionado?exactamente
y si lo cambiase por un benq, tendría que hacer en el 3.2 lo del "manual spoofing" y grabarlo como un benq, haciendo lo de "benq unlock ", "intro / device id",y despues a "write" ? solo deberas de meter la key manualmente pero sin hacer spoof y ya lo flasheas como un benq
un saludo!
Ridick escribió:Hola a todos, llevo varios dias recopilando todo lo necesario para flashear mi 360 Lite-on 74850C con ixteme 1.5, y tengo una duda an lo referente a este punto del tutorial:
-Si estamos en una versión de dashboard anterior a la 13146, una actualización a una versión posterior flasheará el lector y lo dejará stock (no leerá backups), por lo que se aconseja poner de nuevo el firmware original en el lector, actualizar a la versión 13604, y por último flashear a la versión LT+2.0. Pero claro está, si tienes la versión del lector comprendida entre 1.5-1.61 y quieres obtener tus datos, lo primero es sacarlos siguiendo este tutorial, posteriormente flashear al firmware original, actualizar el dash a la última, y flashear a la versión 2.0.
Este paso creo que es para evitar futuros baneos, pero yo siempre juego offline por lo que no me interesaría para nada, aun así pregunto ¿Es necesario para mi este paso? o puedo flashear a LT+2.0 del tiron??
Espero que me podais hechar una manita, que esta tarde empiezo proceso...
Un saludo
Ridick escribió:Gracias por responder termita1979, pues me alivia tu respuesta, ya me veia flasheando dos o tres veces. Si me permites abusar de tu amabilidad, podrias decirme si de todos los .bin y otros archivos que trae el ixtreme LT+2.0, realmente solo necesito el LTPlus-025-v2.0.bin, el resto imagino que sean otras versiones y para otros modelos, es así??
Un saludo.
sevillano26 escribió:Enhorabuena por el hilo, de donde podría descargar el LTPlus-025-v2.0 para mi lector lien si sois tan amables de indicarmelo, gracias de antemano .
sevillano26 escribió:Ya lo encontre, gracias compañeros, x cierto pesa 200 y poco kilobytes no? Gracias de nuevo.
Ridick escribió:Bueno pues he de decir que ya lo he flasheado y a sido todo mas facil de lo que me parecia en un principio en apenas 35 min lo tenia ventilao. Ahora queria asegurarme de una cosa la ultima version de Dasshboard es la 13604??? Un saludo a todos y gracias
sevillano26 escribió:Buenas noxes, el dash 13604 es el necesario para skyrim, revelations, gears, etc, osea una vez el lector flasheado al LT+ 2.0 , se instala este dashboard y ya deberian funcionar los backups no. Estoy bajando este dash desde xbox.es SystemUpdate13604USB.zip, es el correcto no.
Gracias compañeros.
manu24vlc escribió:wenas,necesito poner el lector en modo b, para sacar las keys con el probe ck3??
Gracias
sevillano26 escribió:Buenos dias compañeros, este firmware, LT-liteon-0800-v3.bin, es el mismo que el LTPlus-025-v2.0.bin ?, es k me toy liando ejejej, gracias de antemano.
termita1979 escribió:NicooG escribió:tengo un problema :S y creo qe es grave
resulta que flasheando la xbox de un amigo, tube que extraer el dummy, hasta ahi todo bien, cuando pase al siguiente paso olvide retirar el modo b de la lectora ... como no me di cuenta llege al paso de borrado cuando lo hice al momento de desconectar la lectora se tildo la pc (debe ser xq lo hice mal) y cuando quiero volver a intentarlo al reiniciar la pc ya no me detecta la lectora de la xbox... tampoco la puedo abrir ni con el boton fisico de la consola ni desde el joistik .. que podra ser?
desde ya gracias
te salta un msj,
apagas la consola,
NicooG escribió:termita1979 escribió:NicooG escribió:tengo un problema :S y creo qe es grave
desde ya gracias
te salta un msj,
apagas la consola,
es lo mismo si envez de apagar la consola y prenderla, desconecto la lectora y la vuelvo a conectar ? (del cable de alimentacion)
termita1979 escribió:soflip escribió:Hola,
un saludo!
3.1 OBTENCIÓN DE LOS ARCHIVOS (SÓLO para iXtreme 1.5 a 1.61. Si ya posees los datos pasa directamente al paso 3.2)Una vez preparado el jungleflasher y con el lector en modo B, le damos al botón "Dummy from iXtreme":
Entonces nos preguntará dónde queremos guardar todos los archivos que ha extraído del lector (guardad donde queráis). Puede que el dummy.bin necesite ser completado con cierta información, lo sabremos si vemos esta adevertencia:
Si nos sale le damos a Si para continuar. A continuación nos saldrá el siguiente mensaje para preguntarnos si queremos completar la información mencionada anteriormente:
Le damos a "No", ya no es necesario completar esta información, porque ahora todos los lectores tendrán la misma información de seriales y demás.
Clicamos en No en el siguiente mensaje que se nos muestra en pantalla (autocarga del firmware):
Por último sacamos el lector del modo b (le damos al botón de expulsar el lector hasta que se cierre).
Bugui escribió:Snake12, sólo quería darte las gracias por el tutorial, me ha servido para sacar las keys de dos lectores. Magnífico.
Si puede servir de algo u alguien, comentar que para que lo reconociera el junglerflasher, dejé la consola preparada (encendida y con el lector en modo B) y al iniciar xp, enchufar el cable sata a la placa justo cuando se ve la flechita del ratón. Entonces lo detectó sin problemas.
1-Ordenador con puerto SATA y chipset compatible. Aquí podéis consultar una lista de placas compatibles para salir de dudas: hilo_placas-base-pc-compatibles-con-lite-on-entrad-todos_1162377
CHIPSETS VIAPueden dar problemas de cuelgue del sistema operativo cuando borramos el lector, así que renombraremos el driver relacionado con el RAID (parece ser que esto es lo que "molesta"), flashearemos el lector, y luego lo pondremos como estaba.
A los que tengáis el sistema operativo en un RAID y dicho RAID sea controlado por este driver, creo que esto no lo deberíais hacer, porque cuando reiniciéis os podéis encontrar con que Windows no os carga porque la controladora no está funcionando... advertidos quedáisWINDOWS XP
-Vamos al disco duro donde tengamos Windows instalado.
-Nos metemos en la carpeta Windows->System32-Drivers.
-Buscamos el archivo viamraid.sys.
-Lo renombramos por ejemplo a viamraid.bak
-Reiniciamos.
*Cuando ya esté flasheada la consola, ponéis el nombre como estaba antes y reiniciáis.
# Asrock 775 Dual 880 Pro
* Key desde Windows. Flasheo desde MS-DOS
# Asrock 777 Dual VSTA
* Buen funcionamiento desde Windows.
* ABIT AV8 3rd Eye
o VIA K8T800 Pro / VT8237
* ABIT Fatal1ty fh-190hd
o NB ati 1250 SB amd sb600
o En la BIOS cambiar Legacy IDE si está activado por IDE normal.
* ABIT KN9
o NVIDIA nForce 570
* Asrock 4Core1333-FullHD
* Asrock Conroe xFire eSata II
* Asrock 775 Dual 880 Pro
o Key desde Windows. Flasheo desde MS-DOS
* Asrock 777 Dual VSTA
o Buen funcionamiento desde Windows.
* Asrock 939 DualVsta
o ULI M1689/M1567
o Key desde Windows y Flasheo desde MS-DOS
* Asrock 939 NF6-VSTA
* Asrock AliveNF5 esata2+ r3.0
* Asrock AliveNF6G
o Extracción de key mediante puerto COM y flasheo en MS-DOS
* Asrock G31M-S
o Perfecto desde MS-DOS
* AsRock P4I65G
* Asus A7V880
o VIA VT8237
o Perfecto desde Windows.
* Asus A8N-E
o Perfecto desde MS-DOS
o No necesita puente en el lector.
* Asus A8N SLI
* Asus A8N-SLI Deluxe
o Hay que desactivar la opción del chip silicon en BIOS y desinstalar drivers Nforce4 Serial ATA que instala Win para flashear en Win.
* Asus A8V Deluxe (VT8237)
* Asus K8V-X
* Asus M2-r32-mvp
* Asus M2N SLI
* Asus M2N SLI Deluxe
* Asus M2N32-SLI Deluxe/Wireless Edition
o Key desde Windos y/o MS-DOS. Flasheo desde MS-DOS
* Asus M2V (VIA K8T890)
* Asus M3A
* Asus M3N78
* Asus P4C800-E Deluxe
* Asus P4P800 E-Deluxe
* Asus P4S800D-X
o Lee la key pero no puede flashear
* Asus P4V800D-X
o No lee la key, pero puede flashear
* Asus P5E Deluxe
o Desde Windows
* Asus P5K Premium/WiFi-AP
o Todo desde Windows
* Asus P5K31-VM
o Bien desde Windows y/o MS-DOS
* Asus P5KPL-AM
* Asus P5KR
* Asus P5L 1394
* Asus P5LD2 SE
o Perfecto desde Windows
* Asus P5LD2-X/1333
* Asus P5N-T Deluxe
* Asus P5P800
o Perfecto desde MS-DOS. Imposible desde Windows.
* Asus P5Q
* Asus P5Q-E (ICH10)
o Configurar puertos Sata en IDE Compatible -no enhaced-.
* Asus P5QL-E
* Asus P5W DH Deluxe
o Extracción de Key y creación del firmware en Windows XP. Borrado y flasheo desde MSDOS.
* Biostar P4TSP-D2 (ICH5)
* Biostar P4VMA-M (VIA VT8237)
* Conceptronic Combo
* DFI LanParty P35 Dark (ICH9R)
* DFI Lanparty ut icfx3200-t2r g (Chipset AMD RD600)
o Todo desde Windows.
* ECS AMD690GM-M2
o Leer key desde Win y Flasheo desde MS-DOS.
* ECS ELITEGROUP C51GM-M
o Perfecto desde MS-DOS.
* ECS ELITEGROUP P4M900T M2 (VIA 8237 S)
* ECS KV2 Lite
* Foxconn Winfast 6100WMA
* Gigabyte GA-8iPE-1000G
* Gigabyte GA-8IPE775-G
* Gigabyte GA-945P-S3 (ICH7)
* Gigabyte GA-965P-S3
* Gigabyte GA-EP35-DS4
* Gigabyte GA-EX38-DQD6
o Despues de leer la key hay que reiniciar el PC.
* Gigabyte GA-k8NF-9 (nforce4)
o Key en XP, flash desde DOS.
* Gigabyte GA-K8NSC-939
* Gigabyte GA-M57SLI-S4
* Gigabyte GA-M61PME-S2
o Perfecto desde MS-DOS, no se ha probado desde Windows.
* Gigabyte GA-M61SME-S2
* Gigabyte GA-MA69G-S3H
o Keys en Windows y flasheo en MS-DOS.
* Gigabyte GA-MA790FX-DS5
o Perfecto desde MS-DOS.
* Gigabyte GA-P35-DS3L
* Gigabyte GA-P35C-DS3R
* Gigabyte GA-P35-DS4
* Gigabyte GA-X38-DQ6
o Todo desde WinXP.
* Gigabyte GA-X48 DS5 (ICH9R)
o Despues de extraer la key, quitar el lector del modo b y continuar flasheando.
* Gigabyte MA69GM-S2H
o Todo desde WinXP.
* INTEL 915P
* INTEL DP35DP
o Lectura Key OK. No se ha probado a flashear.
* INTEL D945gnt
o Perfecto desde MS-DOS.
* INTEL DG31PR (Chipset P35/G33/G31 ICH7)
* MSI K8N NEO4 PLATINUM
* MSI K9N Platinum
* MSI K9N6GM-V
* MSI K9N6PGM-F/FI (CHIPSET MCP61)
* Nvidia geforze 6100 biostar (nforze 4)
o Todo desde Windows.
* PCCHIPS P23G
o VIA P4M800Pro / 8237
o Perfecto desde MS-DOS.
javibala escribió:buenas, es mi primer post.
He seguido el tutorial paso a paso y todo me coicidodo con el tuto pero luego al encender la consola y meter un juego me pone reproducir dvd, con los originales me pasa lo mismo.
la consola ya estaba flasheado pero se me fue con una actualizacion.
javibala escribió:si el 2.0
javibala escribió:es lite-ion dg 16d2s 74850c y le he puesto el ltplus-025-0v2.0.bin