[Tutorial]Lite-On FAT iX1.5-1.61|LT|LT+ --> iXLT+3.0

(mensaje borrado)
termita1979 escribió:
NicooG escribió:tengo un problema :S y creo qe es grave

resulta que flasheando la xbox de un amigo, tube que extraer el dummy, hasta ahi todo bien, cuando pase al siguiente paso olvide retirar el modo b de la lectora ... como no me di cuenta llege al paso de borrado cuando lo hice al momento de desconectar la lectora se tildo la pc (debe ser xq lo hice mal) y cuando quiero volver a intentarlo al reiniciar la pc ya no me detecta la lectora de la xbox... tampoco la puedo abrir ni con el boton fisico de la consola ni desde el joistik .. que podra ser?

desde ya gracias

abre el jf,selecciona el puerto aunque no te reconozca el lector
presionas intro device id,
te salta un msj,
apagas la consola,
esperas que se apague completamente la consola,
le das ok al mensaje, enciendes la consola

otro problema :S .. cuando lo hago el jf se cierra y la computadora se tilda, y se me daño un archivo de inicio de windows 7 ... tube qe formatear y cuando probe de nuevo se vuelve a tildar la compu
una preguntilla,este tutorial para todos lo modelos de lite-on no????
y otra todos usan la LTPlus-025-v2.0,es la misma para todos los modelos de lectores?
gracias a todos
jesusito619 escribió:una preguntilla,este tutorial para todos lo modelos de lite-on no????
y otra todos usan la LTPlus-025-v2.0,es la misma para todos los modelos de lectores?
gracias a todos

si te vale para todos los liteon de las fat y si todos usan el LTPlus-025-v2.0
termita1979 escribió:
jesusito619 escribió:una preguntilla,este tutorial para todos lo modelos de lite-on no????
gracias a todos

si te vale para todos los liteon de las fat y si todos usan el LTPlus-025-v2.0

ok gracias tio
Una duda. Parece que ha ido todo a la perfección, era mi primer flasheo, todo bajo W7 pero ningún cuelgue ni nada. Aunque al final cuando compruebo el estado "outro/data reset" con el jungle, todos los datos están bien menos dvdkey que pone "not found". Eso es normal? Es que en el tuto esa línea no está.
vincent2k escribió:Una duda. Parece que ha ido todo a la perfección, era mi primer flasheo, todo bajo W7 pero ningún cuelgue ni nada. Aunque al final cuando compruebo el estado "outro/data reset" con el jungle, todos los datos están bien menos dvdkey que pone "not found". Eso es normal? Es que en el tuto esa línea no está.

es normal no te preocupes
Gracias de nuevo por el tutorial, segundo flasheo, todo ok otra vez.
Hola,

Tengo (tenía) un liteon actualizado a 02510c que después de seguir el tutorial

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

para sacar la key y este mismo hilo para borrarlo y flashearlo, y cuando ya lo tenía todo funcionando, al querer montar la consola, pues no se me ocurrió otra cosa que ponerle el conector de alimentación del lector al revés... y claro, pues lector a tomar por saco. y mira que lo pone bien claro aquí: "MUCHO CUIDADO CON ENCHUFAR EL CABLE DEL REVÉS, SE QUEMARÍA EL LECTOR!!" (ya podrían tener un conector tipo sata que no se puediera conectar al revés, de hecho me costaba más ponerlo en la posición correcta que del revés... cawento )

pero ahora que no tiene remedio, lo ideal sería cambiarlo por otro liteon y como tengo el dummy, key, inquiry y demás, seguir este hilo a partir del punto 3.2 como si fuera el lector original y ya lo tendría solucionado?

y si lo cambiase por un benq, tendría que hacer en el 3.2 lo del "manual spoofing" y grabarlo como un benq, haciendo lo de "benq unlock ", "intro / device id",y despues a "write" ?

un saludo!
soflip escribió:Hola,

para sacar la key y este mismo hilo para borrarlo y flashearlo, y cuando ya lo tenía todo funcionando, al querer montar la consola, pues no se me ocurrió otra cosa que ponerle el conector de alimentación del lector al revés... y claro, pues lector a tomar por saco. y mira que lo pone bien claro aquí: "MUCHO CUIDADO CON ENCHUFAR EL CABLE DEL REVÉS, SE QUEMARÍA EL LECTOR!!" (ya podrían tener un conector tipo sata que no se puediera conectar al revés, de hecho me costaba más ponerlo en la posición correcta que del revés... cawento )

pero ahora que no tiene remedio, lo ideal sería cambiarlo por otro liteon y como tengo el dummy, key, inquiry y demás, seguir este hilo a partir del punto 3.2 como si fuera el lector original y ya lo tendría solucionado?exactamente

y si lo cambiase por un benq, tendría que hacer en el 3.2 lo del "manual spoofing" y grabarlo como un benq, haciendo lo de "benq unlock ", "intro / device id",y despues a "write" ? solo deberas de meter la key manualmente pero sin hacer spoof y ya lo flasheas como un benq

un saludo!
termita1979 escribió:

pero ahora que no tiene remedio, lo ideal sería cambiarlo por otro liteon y como tengo el dummy, key, inquiry y demás, seguir este hilo a partir del punto 3.2 como si fuera el lector original y ya lo tendría solucionado?exactamente

y si lo cambiase por un benq, tendría que hacer en el 3.2 lo del "manual spoofing" y grabarlo como un benq, haciendo lo de "benq unlock ", "intro / device id",y despues a "write" ? solo deberas de meter la key manualmente pero sin hacer spoof y ya lo flasheas como un benq

un saludo!

gracias!

en cuanto tenga el nuevo lector comento el resultado, y espero poner bien el conector!
Hola a todos, llevo varios dias recopilando todo lo necesario para flashear mi 360 Lite-on 74850C con ixteme 1.5, y tengo una duda an lo referente a este punto del tutorial:

-Si estamos en una versión de dashboard anterior a la 13146, una actualización a una versión posterior flasheará el lector y lo dejará stock (no leerá backups), por lo que se aconseja poner de nuevo el firmware original en el lector, actualizar a la versión 13604, y por último flashear a la versión LT+2.0. Pero claro está, si tienes la versión del lector comprendida entre 1.5-1.61 y quieres obtener tus datos, lo primero es sacarlos siguiendo este tutorial, posteriormente flashear al firmware original, actualizar el dash a la última, y flashear a la versión 2.0.

Este paso creo que es para evitar futuros baneos, pero yo siempre juego offline por lo que no me interesaría para nada, aun así pregunto ¿Es necesario para mi este paso? o puedo flashear a LT+2.0 del tiron??

Espero que me podais hechar una manita, que esta tarde empiezo proceso...

Un saludo
Ridick escribió:Hola a todos, llevo varios dias recopilando todo lo necesario para flashear mi 360 Lite-on 74850C con ixteme 1.5, y tengo una duda an lo referente a este punto del tutorial:

-Si estamos en una versión de dashboard anterior a la 13146, una actualización a una versión posterior flasheará el lector y lo dejará stock (no leerá backups), por lo que se aconseja poner de nuevo el firmware original en el lector, actualizar a la versión 13604, y por último flashear a la versión LT+2.0. Pero claro está, si tienes la versión del lector comprendida entre 1.5-1.61 y quieres obtener tus datos, lo primero es sacarlos siguiendo este tutorial, posteriormente flashear al firmware original, actualizar el dash a la última, y flashear a la versión 2.0.

Este paso creo que es para evitar futuros baneos, pero yo siempre juego offline por lo que no me interesaría para nada, aun así pregunto ¿Es necesario para mi este paso? o puedo flashear a LT+2.0 del tiron??

Espero que me podais hechar una manita, que esta tarde empiezo proceso...

Un saludo

puedes flashear a lt+2.0 y despues actualizar al dash que quieras
Gracias por responder termita1979, pues me alivia tu respuesta, ya me veia flasheando dos o tres veces. Si me permites abusar de tu amabilidad, podrias decirme si de todos los .bin y otros archivos que trae el ixtreme LT+2.0, realmente solo necesito el LTPlus-025-v2.0.bin, el resto imagino que sean otras versiones y para otros modelos, es así??

Un saludo.
Ridick escribió:Gracias por responder termita1979, pues me alivia tu respuesta, ya me veia flasheando dos o tres veces. Si me permites abusar de tu amabilidad, podrias decirme si de todos los .bin y otros archivos que trae el ixtreme LT+2.0, realmente solo necesito el LTPlus-025-v2.0.bin, el resto imagino que sean otras versiones y para otros modelos, es así??

Un saludo.

solo necesitas el LTPlus-025-v2.0
Enhorabuena por el hilo, de donde podría descargar el LTPlus-025-v2.0 para mi lector lien si sois tan amables de indicarmelo, gracias de antemano :).
sevillano26 escribió:Enhorabuena por el hilo, de donde podría descargar el LTPlus-025-v2.0 para mi lector lien si sois tan amables de indicarmelo, gracias de antemano :).

En este foro no lo encontraras, pero si buscas un poquito por google lo encontraras sin problemas.

Un saludo
Ya lo encontre, gracias compañeros, x cierto pesa 200 y poco kilobytes no? Gracias de nuevo.
sevillano26 escribió:Ya lo encontre, gracias compañeros, x cierto pesa 200 y poco kilobytes no? Gracias de nuevo.

256 kb
buenas, yo hice el flash de una lite on extrayendo la key con un CK3 casero, pero la he perdido
podría volver a extraerla por el mismo metodo, con el CK3?
Bueno pues he de decir que ya lo he flasheado y a sido todo mas facil de lo que me parecia en un principio en apenas 35 min lo tenia ventilao. Ahora queria asegurarme de una cosa la ultima version de Dasshboard es la 13604??? Un saludo a todos y gracias
Ridick escribió:Bueno pues he de decir que ya lo he flasheado y a sido todo mas facil de lo que me parecia en un principio en apenas 35 min lo tenia ventilao. Ahora queria asegurarme de una cosa la ultima version de Dasshboard es la 13604??? Un saludo a todos y gracias

si
Buenas noxes, el dash 13604 es el necesario para skyrim, revelations, gears, etc, osea una vez el lector flasheado al LT+ 2.0 , se instala este dashboard y ya deberian funcionar los backups no. Estoy bajando este dash desde xbox.es SystemUpdate13604USB.zip, es el correcto no.
Gracias compañeros.
sevillano26 escribió:Buenas noxes, el dash 13604 es el necesario para skyrim, revelations, gears, etc, osea una vez el lector flasheado al LT+ 2.0 , se instala este dashboard y ya deberian funcionar los backups no. Estoy bajando este dash desde xbox.es SystemUpdate13604USB.zip, es el correcto no.
Gracias compañeros.

si
wenas,necesito poner el lector en modo b, para sacar las keys con el probe ck3??

Gracias
manu24vlc escribió:wenas,necesito poner el lector en modo b, para sacar las keys con el probe ck3??

Gracias

no
y el led del interruptor del modo b.como tiene q estar en off,azul o rojo??

Gracias compañero.
Buenos dias compañeros, este firmware, LT-liteon-0800-v3.bin, es el mismo que el LTPlus-025-v2.0.bin ?, es k me toy liando ejejej, gracias de antemano.
sevillano26 escribió:Buenos dias compañeros, este firmware, LT-liteon-0800-v3.bin, es el mismo que el LTPlus-025-v2.0.bin ?, es k me toy liando ejejej, gracias de antemano.

no,el 0800 es solo para ripear originales con un pc,no vale para jugar
LTPlus-025-v2.0 es para jugar
termita1979 escribió:

resulta que flasheando la xbox de un amigo, tube que extraer el dummy, hasta ahi todo bien, cuando pase al siguiente paso olvide retirar el modo b de la lectora ... como no me di cuenta llege al paso de borrado cuando lo hice al momento de desconectar la lectora se tildo la pc (debe ser xq lo hice mal) y cuando quiero volver a intentarlo al reiniciar la pc ya no me detecta la lectora de la xbox... tampoco la puedo abrir ni con el boton fisico de la consola ni desde el joistik .. que podra ser?

desde ya gracias

te salta un msj,
apagas la consola,

es lo mismo si envez de apagar la consola y prenderla, desconecto la lectora y la vuelvo a conectar ? (del cable de alimentacion)
NicooG escribió:
termita1979 escribió:

desde ya gracias

te salta un msj,
apagas la consola,

es lo mismo si envez de apagar la consola y prenderla, desconecto la lectora y la vuelvo a conectar ? (del cable de alimentacion)

si es lo mismo,ademas es mejor lo del cable
termita1979 escribió:

un saludo!

pues al final he conseguido otro liteon y todo perfecto, cargando el dummy que tenía guardado y siguiendo desde el paso 3.2, y asegurándome de que conectaba correctamente el lector [+risas], todo ha ido como la seda.
la única diferencia es que al hacer el borrado del nuevo lector, hace una pregunta previa de que no puede confirmar la DVDkey, pero nada, le he dicho pa'lante y a continuación ya pregunta las dos que aparecen en el tuto.

Muchas gracias a Snake12 (autor del hilo) y a termita1979 !!
PASO 3 OBTENCIÓN DE LOS ARCHIVOS DEL LECTOR Y/O PREPARACIÓN DEL FIRMWARE
3.1 OBTENCIÓN DE LOS ARCHIVOS (SÓLO para iXtreme 1.5 a 1.61. Si ya posees los datos pasa directamente al paso 3.2)
Una vez preparado el jungleflasher y con el lector en modo B, le damos al botón "Dummy from iXtreme":

Imagen

Entonces nos preguntará dónde queremos guardar todos los archivos que ha extraído del lector (guardad donde queráis). Puede que el dummy.bin necesite ser completado con cierta información, lo sabremos si vemos esta adevertencia:

Imagen

Si nos sale le damos a Si para continuar. A continuación nos saldrá el siguiente mensaje para preguntarnos si queremos completar la información mencionada anteriormente:

Imagen

Le damos a "No", ya no es necesario completar esta información, porque ahora todos los lectores tendrán la misma información de seriales y demás.

Clicamos en No en el siguiente mensaje que se nos muestra en pantalla (autocarga del firmware):

Imagen

Por último sacamos el lector del modo b (le damos al botón de expulsar el lector hasta que se cierre).

Hola, perdonad que no me haya leido todo el hilo pues probablemente ya alguien lo haya preguntado, pero son muchas paginas XD.

Mi pregunta es que si no seria mejor sacar toda la información de seriales y demás y tener los archivos completos, quizas para el actual LT+2.0 no sea necesario, pero igual en un futuro si que es necesario. O seguro q nunca será necesario?

Gracias y muchas gracias por este gran tutorial para torpes xD
No será necesario, pero a unas malas tienes la información en las pegatinas de tu lector, dentro y fuera de él.
Snake12, sólo quería darte las gracias por el tutorial, me ha servido para sacar las keys de dos lectores. Magnífico.

Si puede servir de algo u alguien, comentar que para que lo reconociera el junglerflasher, dejé la consola preparada (encendida y con el lector en modo B) y al iniciar xp, enchufar el cable sata a la placa justo cuando se ve la flechita del ratón. Entonces lo detectó sin problemas.
Bugui escribió:Snake12, sólo quería darte las gracias por el tutorial, me ha servido para sacar las keys de dos lectores. Magnífico.

Si puede servir de algo u alguien, comentar que para que lo reconociera el junglerflasher, dejé la consola preparada (encendida y con el lector en modo B) y al iniciar xp, enchufar el cable sata a la placa justo cuando se ve la flechita del ratón. Entonces lo detectó sin problemas.

a mi no me hizo falta ponerlo en modo B. lo que si me pasó es que necesité cambiarla de puerto SATA. en el PC que la conecté tengo 4 puertos. En el 1 tengo el disco de sistema. En el 2 no me funcionaba, pero si en el 3. Y para conectarla, encendí el PC y esperé a que arrancase normalmente, con la cónsola apagada conecté el cable SATA de la cónsola al PC, y encendí la cónsola. Esperé unos segundos, y al abrir el JungleFlasher ya aparece directamente seleccionada en la pestaña del MTK Flash 32.
Hola buenas, necesito ayuda a ver si me podeis ayudar. Lo agradeceria eternamente.
Me decidi a hacer el tutorial y me ha salido todo perfecto (he extraido las keys y demas), el problema es que al darle a erase lite-on para escribir el firm, no he desconectado y volver a conectar el lector, y ahora se me ha quedado en status 0xD0. El pc ahora no me lee el lector y no se que debo hacer!! alguien podria ayudarmee?

Muchas gracias!

Edito: Lo solucioné! Aunque no lo reconociera solo tenia que volver a darle a erase lite-on y desconectar y volver a conectar, consegui que se pusiese en status 72 y pude escribir el firm. Gracias de todas formas!! y gracias por el tutorial!! excelente!
REQUISITOS
1-Ordenador con puerto SATA y chipset compatible. Aquí podéis consultar una lista de placas compatibles para salir de dudas: hilo_placas-base-pc-compatibles-con-lite-on-entrad-todos_1162377

CHIPSETS VIA
Pueden dar problemas de cuelgue del sistema operativo cuando borramos el lector, así que renombraremos el driver relacionado con el RAID (parece ser que esto es lo que "molesta"), flashearemos el lector, y luego lo pondremos como estaba.

A los que tengáis el sistema operativo en un RAID y dicho RAID sea controlado por este driver, creo que esto no lo deberíais hacer, porque cuando reiniciéis os podéis encontrar con que Windows no os carga porque la controladora no está funcionando... advertidos quedáis :-|

WINDOWS XP

-Vamos al disco duro donde tengamos Windows instalado.
-Nos metemos en la carpeta Windows->System32-Drivers.
-Buscamos el archivo viamraid.sys.
-Lo renombramos por ejemplo a viamraid.bak
-Reiniciamos.

*Cuando ya esté flasheada la consola, ponéis el nombre como estaba antes y reiniciáis.

Bueno, antes que nada disculpad si soy cansino preguntando, pero quiero prepararme bien y que no haya ningun problema en el proceso, el cual me asusta bastante xD.

En cuanto al tema que he quoteado era para preguntar como saber lo que está en negrita, es decir, como sé si mi sistema operativo esta en un RAID y el RAID controlado por driver. En cualquier caso debo renombrar el archivo viamraid.sys y me quito de problemas no?

También he instalado el Everest en el ordenador, para saber el modelo de la placa base y chipset que tengo, en concreto tengo los siguiente:

Placa Base:
Identificación del motherboard: 63-186-0000010-00101111-091406-VIA$75D8U000_775DUAL-VSTA BIOS P1.90
Nombre del motherboard: ASRock 775Dual-VSTA

Chipset:
Northbridge: VIA Apollo PT880 Pro/Ultra
Southbridge: VIA VT8237A

Es muy parecida, pero no exacta a dos placas bases que encontré en la lista de placas bases compatibles, que eran estas:

# Asrock 775 Dual 880 Pro
* Key desde Windows. Flasheo desde MS-DOS
# Asrock 777 Dual VSTA
* Buen funcionamiento desde Windows.

Aunque he leído no sé donde, que en principio todos los chipset VIA deberían funcionar para extraer keys y flashear el lector.

Aprovecho también para preguntar si, cuando me aventure a hacer el proceso, como puedo saber 100% seguro que los archivos y la key que se han extraido son correctos.

Sin más un saludo y de nuevo gracias por su atención.
Si no sabes qué es un RAID es que no tienes uno, a no ser que alguien te lo haya hecho. Un RAID por ejemplo es tener dos discos duros que a ojos del sistema operativo aparecen como uno solo, pero entre ellos dos se reparten el trabajo de lectura/escritura de datos, tardando teóricamente la mitad de tiempo en cada una de esas operaciones.

Renombra el archivo y como bien dices te quitarás de problemas. A priori tu placa no debería darte problemas.

Para saber si la key es correcta, aparte de extraerla varias veces y comprobar que es la misma, si tuvieras otro lector para probar, podrías grabar ahí el firmware con la key y ver si funcionan tus backups; entonces no habría duda de que tu key es correcta. Pero vamos, no te hará falta, normalmente mediante el botón dummy from iXtreme la key que se obtiene es buena.

De nada ;)
Buenas tardes compañeros tengo una xbox kon un lector liteon cn iextreme 1.61,lo he flaseado kon ub firnware ke encontre x google, y mis backups antguos no los reconoxe como juegos, sino como dvd video, y le he metido un backup del skirym, me lo reconoce como juego pero al darle a jugar me devuelve al dashboard, aun no he probado a instalarlo, tb podria ser ke no este bien grabado el juego ya k es un xdg3, pero k no me acepte los backups de 2 o 3 años no lo entiendo. Gracias de antemano por vuestra ayuda.
buenass tengo un problema con un liteon 74850c que al intentar flashearlo con el jungleflasher se me bloquea el pc y en ms-dos el dosflash al intentar leer el lector se bloquea el pc sale un pitido constante y tengo que reiniciar el pc. asi siempre... alguien sabe porque es? un saludo.
Puede ser que tu placa base no sea compatible para realizar el flasheo al lector. Mira tu placa base y comparala con la lista que te pongo a continuación. Por cierto si no sabes cual es tu placa base, puedes descargarte el "Everest" que analiza los componentes de tu ordenador y busca la "motherboard". La lista de placas compatibles es esta:

* ABIT AV8 3rd Eye
o VIA K8T800 Pro / VT8237
* ABIT Fatal1ty fh-190hd
o NB ati 1250 SB amd sb600
o En la BIOS cambiar Legacy IDE si está activado por IDE normal.
* ABIT KN9
o NVIDIA nForce 570
* Asrock 4Core1333-FullHD
* Asrock Conroe xFire eSata II
* Asrock 775 Dual 880 Pro
o Key desde Windows. Flasheo desde MS-DOS
* Asrock 777 Dual VSTA
o Buen funcionamiento desde Windows.
* Asrock 939 DualVsta
o ULI M1689/M1567
o Key desde Windows y Flasheo desde MS-DOS
* Asrock 939 NF6-VSTA
* Asrock AliveNF5 esata2+ r3.0
* Asrock AliveNF6G
o Extracción de key mediante puerto COM y flasheo en MS-DOS
* Asrock G31M-S
o Perfecto desde MS-DOS
* AsRock P4I65G
* Asus A7V880
o VIA VT8237
o Perfecto desde Windows.
* Asus A8N-E
o Perfecto desde MS-DOS
o No necesita puente en el lector.
* Asus A8N SLI
* Asus A8N-SLI Deluxe
o Hay que desactivar la opción del chip silicon en BIOS y desinstalar drivers Nforce4 Serial ATA que instala Win para flashear en Win.
* Asus A8V Deluxe (VT8237)
* Asus K8V-X
* Asus M2-r32-mvp
* Asus M2N SLI
* Asus M2N SLI Deluxe
* Asus M2N32-SLI Deluxe/Wireless Edition
o Key desde Windos y/o MS-DOS. Flasheo desde MS-DOS
* Asus M2V (VIA K8T890)
* Asus M3A
* Asus M3N78
* Asus P4C800-E Deluxe
* Asus P4P800 E-Deluxe
* Asus P4S800D-X
o Lee la key pero no puede flashear
* Asus P4V800D-X
o No lee la key, pero puede flashear
* Asus P5E Deluxe
o Desde Windows
* Asus P5K Premium/WiFi-AP
o Todo desde Windows
* Asus P5K31-VM
o Bien desde Windows y/o MS-DOS
* Asus P5KPL-AM
* Asus P5KR
* Asus P5L 1394
* Asus P5LD2 SE
o Perfecto desde Windows
* Asus P5LD2-X/1333
* Asus P5N-T Deluxe
* Asus P5P800
o Perfecto desde MS-DOS. Imposible desde Windows.
* Asus P5Q
* Asus P5Q-E (ICH10)
o Configurar puertos Sata en IDE Compatible -no enhaced-.
* Asus P5QL-E
* Asus P5W DH Deluxe
o Extracción de Key y creación del firmware en Windows XP. Borrado y flasheo desde MSDOS.
* Biostar P4TSP-D2 (ICH5)
* Biostar P4VMA-M (VIA VT8237)
* Conceptronic Combo
* DFI LanParty P35 Dark (ICH9R)
* DFI Lanparty ut icfx3200-t2r g (Chipset AMD RD600)
o Todo desde Windows.
* ECS AMD690GM-M2
o Leer key desde Win y Flasheo desde MS-DOS.
* ECS ELITEGROUP C51GM-M
o Perfecto desde MS-DOS.
* ECS ELITEGROUP P4M900T M2 (VIA 8237 S)
* ECS KV2 Lite
* Foxconn Winfast 6100WMA
* Gigabyte GA-8iPE-1000G
* Gigabyte GA-8IPE775-G
* Gigabyte GA-945P-S3 (ICH7)
* Gigabyte GA-965P-S3
* Gigabyte GA-EP35-DS4
* Gigabyte GA-EX38-DQD6
o Despues de leer la key hay que reiniciar el PC.
* Gigabyte GA-k8NF-9 (nforce4)
o Key en XP, flash desde DOS.
* Gigabyte GA-K8NSC-939
* Gigabyte GA-M57SLI-S4
* Gigabyte GA-M61PME-S2
o Perfecto desde MS-DOS, no se ha probado desde Windows.
* Gigabyte GA-M61SME-S2
* Gigabyte GA-MA69G-S3H
o Keys en Windows y flasheo en MS-DOS.
* Gigabyte GA-MA790FX-DS5
o Perfecto desde MS-DOS.
* Gigabyte GA-P35-DS3L
* Gigabyte GA-P35C-DS3R
* Gigabyte GA-P35-DS4
* Gigabyte GA-X38-DQ6
o Todo desde WinXP.
* Gigabyte GA-X48 DS5 (ICH9R)
o Despues de extraer la key, quitar el lector del modo b y continuar flasheando.
* Gigabyte MA69GM-S2H
o Todo desde WinXP.
* INTEL 915P
* INTEL DP35DP
o Lectura Key OK. No se ha probado a flashear.
* INTEL D945gnt
o Perfecto desde MS-DOS.
* INTEL DG31PR (Chipset P35/G33/G31 ICH7)
* MSI K8N NEO4 PLATINUM
* MSI K9N Platinum
* MSI K9N6GM-V
* MSI K9N6PGM-F/FI (CHIPSET MCP61)
* Nvidia geforze 6100 biostar (nforze 4)
o Todo desde Windows.
* PCCHIPS P23G
o VIA P4M800Pro / 8237
o Perfecto desde MS-DOS.
Hola de nuevo,

Tengo una duda a la hora de actualizar mi liteon 74850 al firmware original (paso al original para actualizar la dash y luego meter el 2.0). Tengo todos los firmw originales para todos los lectores (cogidos de c4evaspeaks.com) y yo tengo que utilizar el que corresponde a mi 74850.

Pues bien, dentro de esta carpeta con todos los fw, hay uno que se llama 74850c.bin. Supongo que es este el que tengo que utilizar para dejar mi lector con el fw original.

Pero resulta que en algún sitio escuche que el firmware original para el liteon es el 02510. Pues en esta carpeta que tengo también aparece el firmware 02510c.bin.

Cual de los 2 tengo que utilizar???

Gracias por vuestra ayuda.

EDITO: Pues he decido actualizar el firmware al 2.0 directamente y luego actualizar el dash al 13599! Espero no tener problemas...

El problema es que no tengo ni idea que firm tengo ahora mismo ya que se la compre a un amigo, yo creo que tendré el LT1.1 ya que juego al Black ops sin ningún problema. La dash es muuu vieja.

Pero da igual, voy a actualizarla y que pase lo que tenga que pasar.
Lynzy gracias poe responde. el problema no es esa ya que yo utilizo una controladora pci con el chip via vt6421 y ya flashee un lector de un amigo con esa misma controladora. y este lector es el mismo modelo que el de mi amigo pero no se porque se me bloquea :S y el lector funciona bien en la consola osea que no esta estropeado. otro amigo mio me comento que el lector de el tambien intento flashearlo y le paso lo mismo con el mismo modelo de lector.

vamos a ver si a alguien se le ocurre alguna solución... un saludo y gracias
buenas, es mi primer post.
He seguido el tutorial paso a paso y todo me coicidodo con el tuto pero luego al encender la consola y meter un juego me pone reproducir dvd, con los originales me pasa lo mismo.
la consola ya estaba flasheado pero se me fue con una actualizacion.
javibala escribió:buenas, es mi primer post.
He seguido el tutorial paso a paso y todo me coicidodo con el tuto pero luego al encender la consola y meter un juego me pone reproducir dvd, con los originales me pasa lo mismo.
la consola ya estaba flasheado pero se me fue con una actualizacion.

Has insertado el último LT de tu lector?
javibala escribió:si el 2.0

Qué lector tiene tu Xbox? Liteon, Hitachi...?
Puede ser que tengas insertado el de un lector distinto al tuyo.
es lite-ion dg 16d2s 74850c y le he puesto el ltplus-025-0v2.0.bin
javibala escribió:es lite-ion dg 16d2s 74850c y le he puesto el ltplus-025-0v2.0.bin

Has extraído tu key correctamente e insertado en el firmware LT+2.0 a su vez?. Si estás seguro de que es tu key y el firmware generado se graba bien, y aún así no reconoce ni los originales, deberás hacer la grabación del firmware por MS-DOS.
2445 respuestas