› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
estionx escribió:Hey me he bajado de pack con el ixlt+2.0 pero vienen muchisimos firmwares y unas cuantas carpetas..cual es el que hay k utilizar ???
termita1979 escribió:estionx escribió:Hey me he bajado de pack con el ixlt+2.0 pero vienen muchisimos firmwares y unas cuantas carpetas..cual es el que hay k utilizar ???
para el liteon fat
LTPlus-025-v2.0.bin
no te confundas con el 0225 que ese es para las slim
estionx escribió:termita1979 escribió:estionx escribió:Hey me he bajado de pack con el ixlt+2.0 pero vienen muchisimos firmwares y unas cuantas carpetas..cual es el que hay k utilizar ???
para el liteon fat
LTPlus-025-v2.0.bin
ok gracias es que hay un monton de ellos y no sabia cual era,si es una FAT con el liteon 74850c
No consigo el estado 0x72 al borrar el lector,se hace de tres lineas la linea de puntos y da failed al final status 0x80..lo que hago es darle a intro/device id y cuando empiezan ls puntos quito el cable de alimetacion del lector y lo vuelvo a poner de seguido pero nada..
josewos escribió:he flasheado mi liteon 74850 fat con el archivo este LTPlus-025-v2.0.bin pero me sale en el jungleflasher cuando lo meto en el target que es el firmware lt plus 1.1 sera otro archivo el que tengo que usar, yo la flashee asi y tengo la ultima version pero me pide actualizar el fifa 12
termita1979 escribió:josewos escribió:he flasheado mi liteon 74850 fat con el archivo este LTPlus-025-v2.0.bin pero me sale en el cuando lo meto en el target que es el firmware lt plus 1.1 sera otro archivo el que tengo que usar, yo la flashee asi y tengo la ultima version pero me pide actualizar el fifa 12
debes de usar el jungleflasher 1.89
estionx escribió:termita1979 escribió:estionx escribió:Hey me he bajado de pack con el ixlt+2.0 pero vienen muchisimos firmwares y unas cuantas carpetas..cual es el que hay k utilizar ???
para el liteon fat
LTPlus-025-v2.0.bin
ok gracias es que hay un monton de ellos y no sabia cual era,si es una FAT con el liteon 74850c
No consigo el estado 0x72 al borrar el lector,se hace de tres lineas la linea de puntos y da failed al final status 0x80..lo que hago es darle a intro/device id y cuando empiezan ls puntos quito el cable de alimetacion del lector y lo vuelvo a poner de seguido pero nada..
prueba esto
presionas intro device id,
te salta un msj,
apagas la consola,
esperas que se apague completamente la consola,(tambien puedes desconectar y conectar el cable de alimentacion del lector eso como veas)
le das ok al mensaje, enciendes la consola
nodaro escribió:Hola, tengo un amigo con una consola fat Liteon pero no sabe que firmware le pusieron en su dia en la tienda que la mandó ni le dieron CD con key ni dummy, mi pregunta es si hay algun método de saberlo para conseguir la key de una manera o de otra.
Por ultimo que apsaria si llevase el LT y se intentase conseguir los archivos mediante el paso 3.1?
Muchas gracias.
LordSheik escribió:Buenas, no consigo el status 0x72 y mirando por internet vi que la ultima actualización del dash bloquea el lector contra escritura en las xbox slim.
Pero en una pagina vi que hablaban también de las xbox fat's arcades (las que incluían una pequeña memoria en la placa para no necesitar disco duro.
Y ese es mi posible caso, xbox arcade y con problemas de escritura en el lector.
¿Alguien me puede confirmar esa información? porque no encuentro mas detalles ni soluciones.
Un saludo y gracias, a ver si alguien me echa una mano que estoy desesperado.
termita1979 escribió:LordSheik escribió:Buenas, no consigo el status 0x72 y mirando por internet vi que la ultima actualización del dash bloquea el lector contra escritura en las xbox slim.
Pero en una pagina vi que hablaban también de las xbox fat's arcades (las que incluían una pequeña memoria en la placa para no necesitar disco duro.
Y ese es mi posible caso, xbox arcade y con problemas de escritura en el lector.
¿Alguien me puede confirmar esa información? porque no encuentro mas detalles ni soluciones.
en las fat no se bloquea nada
te salta un msj,
apagas la consola,
esperas que se apague completamente la consola(tambien te vale desconectar el cable de alimentacion del lector),
LordSheik escribió:termita1979 escribió:LordSheik escribió:Buenas, no consigo el status 0x72 y mirando por internet vi que la ultima actualización del dash bloquea el lector contra escritura en las xbox slim.
te salta un msj,
apagas la consola,
esperas que se apague completamente la consola(tambien te vale desconectar el cable de alimentacion del lector),
Buenas gracias por la contesacion, pero ese paso lo he realizado bastantes veces y no obtengo el resultado esperado.
¿Es necesario tener el lector en modo B? ¿Hay que hacer ese paso muy rapidamente? Porque si espero a que se apague la consola tarda un poco?
¿Ese paso se debe hacer antes de dar "Erase Liteon"?
Es por ir descartando alguna cosa que pueda estar haciendo mal, porque en cada manual pone una cosa.
¿Haria falta pulsar "Outro/ATA Reset antes de realizar el proceso de borrado?
Perdona por todas las pregunta, pero es que nunca he tenido estos problemas a la hora de flashear.
Muchas gracias
LordSheik escribió:termita1979 escribió:LordSheik escribió:Buenas, no consigo el status 0x72 y mirando por internet vi que la ultima actualización del dash bloquea el lector contra escritura en las xbox slim.
te salta un msj,
apagas la consola,
Buenas gracias por la contesacion, pero ese paso lo he realizado bastantes veces y no obtengo el resultado esperado.
¿Es necesario tener el lector en modo B? ¿Hay que hacer ese paso muy rapidamente? Porque si espero a que se apague la consola tarda un poco?
¿Ese paso se debe hacer antes de dar "Erase Liteon"?
Es por ir descartando alguna cosa que pueda estar haciendo mal, porque en cada manual pone una cosa.
¿Haria falta pulsar "Outro/ATA Reset antes de realizar el proceso de borrado?
Perdona por todas las pregunta, pero es que nunca he tenido estos problemas a la hora de flashear.
Muchas gracias
nodaro escribió:Hola, tengo un amigo con una consola fat Liteon pero no sabe que firmware le pusieron en su dia en la tienda que la mandó ni le dieron CD con key ni dummy, mi pregunta es si hay algun método de saberlo para conseguir la key de una manera o de otra.
Por ultimo que apsaria si llevase el LT y se intentase conseguir los archivos mediante el paso 3.1?
Muchas gracias.
NicooG escribió:ahora hablan de que los juegos como gow3 tenes qe tener el LT+2.0 y 0800v3 ?
a que se refiere con 0800v3 ?
cuando flashie mi xbox habia dentro de las carpetas un archivo llamado "LT-liteon-0800-v3.bin" pero yo use "LTPlus-025-v2.0.bin" ... alguien me explica un poco sobre que se trata esto de 0800v3?
gracias
termita1979 escribió:morpheo81 escribió:morpheo81 escribió:Tengo un problema he hecho el paso de borrado antes de preparar el firmware y me temo que me he cargado el lector de la consola, no me deja cargar el +2.0 ahora de nuevo.
Me autocito a ver si alguien sabe si puedo recuperar el lector de alguna forma.
Gracias
te salta un msj,
apagas la consola,
esperas que se apague completamente la consola,
y despues procede a flashear
termita1979 escribió:NicooG escribió:ahora hablan de que los juegos como gow3 tenes qe tener el LT+2.0 y 0800v3 ?
a que se refiere con 0800v3 ?
cuando flashie mi xbox habia dentro de las carpetas un archivo llamado "LT-liteon-0800-v3.bin" pero yo use "LTPlus-025-v2.0.bin" ... alguien me explica un poco sobre que se trata esto de 0800v3?
gracias
eñ 0800v3 es un cfw para lectores benq y liteon para ripear discos originales de xbox 360,para nada mas
conandc escribió:de pregunta, como flasheo mi lector con la key original? tengo el identify.bin, dummy.bin, inquiry.bin, ix16.bin KEY.BIN, y lite-ofw.bin, como lo hago? Es para actualizar al dash nuevo y luego volverla a flashear.
Saludos.
daac84 escribió:Hola
Estoy intentando de nuevo actualizar mi consola ya tengo la key , conecto el xbox 360 a un puerto sata lo prendo , inicio el win me carga normalmente pero al iniciar la sesion e intentar ingresar a la carpeta que contiene el junger se bloquea el pc , solo se mueve el mouse , le doy control alt supri y no aparece el administrador de tareas espere 10 min pero no da signos de vida , ya verifique y el chiset es compatible , que otra cosa puedo hacer
Gracias
CristianDBZ escribió:De todos los firmwares que hay, cuál necesito para el lector lite-on de la fat? Gracias
fulgury escribió:He seguido al pie de la letra el tutorial pero a la hora de poner el lector en status 0x72 algo ha fallado y ahora cuando enciendo la consola solo parpadea la luz y no hace nada mas, la bandeja ni siquiera abre. El JF no reconoce ya el lector y no veo el tuto para hacerlo por MS-DOS aunque supongo que no podre hacerlo porque al estar parpadeando no hace nada de nada.
Podeis echarme una mano por favor.
_Saludos
termita1979 escribió:fulgury escribió:He seguido al pie de la letra el tutorial pero a la hora de poner el lector en status 0x72 algo ha fallado y ahora cuando enciendo la consola solo parpadea la luz y no hace nada mas, la bandeja ni siquiera abre. El JF no reconoce ya el lector y no veo el tuto para hacerlo por MS-DOS aunque supongo que no podre hacerlo porque al estar parpadeando no hace nada de nada.
Podeis echarme una mano por favor.
_Saludos
aunque no te lo reconozca el jf,selecciona el puerto
te salta un msj,
apagas la consola,(tambien vale desconectar el cable de alimentacion del lector)
esperas que se apague completamente la consola,
earse y write
david1208 escribió:Saludos, yo ya tengo la DVDkey, pero solo eso, lo que es el numero con letras y asi, pero segun lo que lei, me hace falta unos archivos, como dummy.bin u orig.bin, algo asi? y esq mi hermano me ayudo a flashearlo la primera vez, el hizo los cortes y soldaduras, y todo eso, pero ahora no se que hacer, yo tenia entendido que los cortes y soldaduras, solo se hacian una vez.
termita1979 escribió:david1208 escribió:Saludos, yo ya tengo la DVDkey, pero solo eso, lo que es el numero con letras y asi, pero segun lo que lei, me hace falta unos archivos, como dummy.bin u orig.bin, algo asi? y esq mi hermano me ayudo a flashearlo la primera vez, el hizo los cortes y soldaduras, y todo eso, pero ahora no se que hacer, yo tenia entendido que los cortes y soldaduras, solo se hacian una vez.
con lo que tienes te vale,cargas en open target el lt+025-v2.0,le das a manual spoofing y hay metes la key que tienes manualmente,le das a save y despues procedes a los pasos para flashear
david1208 escribió:termita1979 escribió:david1208 escribió:Saludos, yo ya tengo la DVDkey, pero solo eso, lo que es el numero con letras y asi, pero segun lo que lei, me hace falta unos archivos, como dummy.bin u orig.bin, algo asi? y esq mi hermano me ayudo a flashearlo la primera vez, el hizo los cortes y soldaduras, y todo eso, pero ahora no se que hacer, yo tenia entendido que los cortes y soldaduras, solo se hacian una vez.
con lo que tienes te vale,cargas en open target el lt+025-v2.0,le das a manual spoofing y hay metes la key que tienes manualmente,le das a save y despues procedes a los pasos para flashear
Muchisimas gracias por contestar tan pronto, ok ok, entonces respecto al tutorial, podria empezar pór el paso 4, el de borrado?, una vez hecho lo que tu me dices?, y solo para confirmar, no necesito poner nada en open source firmware? por que entendi que ahi va el tal dummy.bin
pepeencarna escribió:nodaro escribió:Hola, tengo un amigo con una consola fat Liteon pero no sabe que firmware le pusieron en su dia en la tienda que la mandó ni le dieron CD con key ni dummy, mi pregunta es si hay algun método de saberlo para conseguir la key de una manera o de otra.
Muchas gracias.
Facil, cuando tengas conectado el Lector al PC cuando abras el jungleflasher para extraer la KEY(Dummy.bin) el mismo programa te dira el Firmware que tiene el Lector.
Si tu Firmware es el LT Touch el paso 3.1 no te funcionara. Pasate por este hilo que yo he usado ese sistema para extraer la Key de 5 o 6 consolas con el LT Touch y me ha ido de maravilla.Salu2
http://maelva.wordpress.com/2011/03/12/pogo-mo-thoin-extractor-de-keys-cualquier-lite-on-xbox-fat/
conandc escribió:ayudita cuanto antes! hice todo lo de crear el custom firmware, etc, pero cuando voy a ir a dar a lite-on erase, con el ultimo junglefhasler, lt plus 2.0 cargado, etc, me sale: the target f/w in does not appear to match the attached drive! this is based on a comparision of the drive barcode. Please make sure you have done DVDKey 32, are you sure you wish to proceed? le meti la jey que tenia en el ordenaodr, ya sacada de un tiempo, y pone en dvdkey 32, drive properties plds, etc, todo lo de mi lector, y firmware 7485, en formware tool 32, en ambos lados la key es la misma, todo lo de vendor, model, etc es igual, en exctract pone DVDKey32 Extract, solo que en target, el firmware nuevo, pone exactamente lo mismo, solo que en rev pone 02510C, pueden ayudarme? Saludos.
yamazaki052 escribió:hola a todos.
ya abri el xbox y tengo un lite on 7850c, el tutorial dice que tengo que pasar al dashboard 13604 ya que tengo actualmente el 12625, pero que firmware es el que tengo que tomar como original???, ya que en el archivo del lt+ 2.0 veo cuatro archivos.
stock firmware > liteOn (Phat) > LiteOn_Pre_13141, que supongo que quiere decir previo al dashboard 13141, y creo que aqui esta el que debo escoger.
orig-74850C-1a000.bin
orig-74850C-1b000.bin
orig-74850C-1c000.bin
orig-74850C-1e000.bin
cual de estos debo tomar ???? o eso lo tengo que ver en el lector directamente???
gracias por tu ayuda..