› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
jcuellar escribió:Buenas. vuelvo a escribir mis dudas para ver si en esta ocasión alguien es tan amable de ayudarme ya que no se si no se me responde por la dificultad de las preguntas o es por otro motivo. Tengo una Xbox 360 y siempre la he llevado a la tienda para la instalación de los firmware ixtreme. Cuando me actualizaron a la versión actual que tengo (la lt+1.9) me dieron un cd con la key. Cuando lo revise vi que no es el dummy.bin del que se habla en el tutorial sino un fichero que se llama Lite_OFW.bin cuando lo cargo con el JungleFlasher veo que es el firmware ixtreme 1.9 con mi key en código alfanumérico. Mi pregunta es, ¿puedo yo con este archivo que tengo (con la supuesta key integrada) actualizar mi versión de firmware a la versión lt+2.0? En caso de que la respuesta sea si, agradecería me comentaran como. Gracias y espero tener mas suerte esta vez.
diegodelpiero escribió:jcuellar escribió:Buenas. vuelvo a escribir mis dudas para ver si en esta ocasión alguien es tan amable de ayudarme ya que no se si no se me responde por la dificultad de las preguntas o es por otro motivo. Tengo una Xbox 360 y siempre la he llevado a la tienda para la instalación de los firmware ixtreme. Cuando me actualizaron a la versión actual que tengo (la lt+1.9) me dieron un cd con la key. Cuando lo revise vi que no es el dummy.bin del que se habla en el tutorial sino un fichero que se llama Lite_OFW.bin cuando lo cargo con el JungleFlasher veo que es el firmware ixtreme 1.9 con mi key en código alfanumérico. Mi pregunta es, ¿puedo yo con este archivo que tengo (con la supuesta key integrada) actualizar mi versión de firmware a la versión lt+2.0? En caso de que la respuesta sea si, agradecería me comentaran como. Gracias y espero tener mas suerte esta vez.
pues yo como soy tan descofiado, optaria por volver a sakar la key yo mismo y de ahi si flashear,,
diegodelpiero escribió:jcuellar escribió:Buenas. vuelvo a escribir mis dudas para ver si en esta ocasión alguien es tan amable de ayudarme ya que no se si no se me responde por la dificultad de las preguntas o es por otro motivo. Tengo una Xbox 360 y siempre la he llevado a la tienda para la instalación de los firmware ixtreme. Cuando me actualizaron a la versión actual que tengo (la lt+1.9) me dieron un cd con la key. Cuando lo revise vi que no es el dummy.bin del que se habla en el tutorial sino un fichero que se llama Lite_OFW.bin cuando lo cargo con el JungleFlasher veo que es el firmware ixtreme 1.9 con mi key en código alfanumérico. Mi pregunta es, ¿puedo yo con este archivo que tengo (con la supuesta key integrada) actualizar mi versión de firmware a la versión lt+2.0? En caso de que la respuesta sea si, agradecería me comentaran como. Gracias y espero tener mas suerte esta vez.
pues yo como soy tan descofiado, optaria por volver a sakar la key yo mismo y de ahi si flashear,,
gameroquai escribió:gameroquai escribió:A VER SI ME PODEIS ECHAR UNA MANO:
Actualice mi 74850C y todo perfecto. Pero ahora estoy con una 83850c y no hay manera. He seguido todos los pasos del tutorial y flashea aparentemente bien, pero luego en el dash el juego lo reconoce de una manera un poco rara, no sale la caratula y a la hora de instalarlo me vuelve al dash. Si meto algun wave 11 me lo lee como si fuera un dvd. Ya no se que hacer. AYUDA!!!!!
Los datos originales dummy y demas ya los tenia en un cd.
Me autocito cuando cargo el dummy que tenia en el Rev. me sale 74850c no deberia de salir el 83850c??????? Esta mal copiado el dummy???? Es el cd que me dieron en la tienda la primera vez que flashee.
Snake12 escribió:Pero te carga algún backup?, has probado con algún original?. A ver si los datos son erróneos y no pertenecen a tu lector...
[/b][/quote]Snake12 escribió:Cargamos mediante el botón Open Target Firmware el LT+2.0, y por último le damos a Spoof Source to Target. Ya no es necesario completar la información de seriales ni calibración, ahora es la misma para todos los lectotes Lite-On al igual que la versión de firmware, que sólo hay una.
Comprobamos que la key sea la misma arriba y abajo, y que estemos usando en el Target la versión Lite-On DG-16D2S 02510C LT-Plus 2.0. Guardamos si queremos una copia del nuevo firmware generado mediante el botón [b]Save to File.
ye_sansa escribió:[/b]Snake12 escribió:Cargamos mediante el botón Open Target Firmware el LT+2.0, y por último le damos a Spoof Source to Target. Ya no es necesario completar la información de seriales ni calibración, ahora es la misma para todos los lectotes Lite-On al igual que la versión de firmware, que sólo hay una.
Comprobamos que la key sea la misma arriba y abajo, y que estemos usando en el Target la versión Lite-On DG-16D2S 02510C LT-Plus 2.0. Guardamos si queremos una copia del nuevo firmware generado mediante el botón [b]Save to File.
sankorn escribió:hola mira yo quiero cargar el crysis y el f1, recien hoy cargue el lt2.0 y fue mi primera vez, por ahora todo ok, pero tengo que parchear las isos?? con que las parcheo?? gracias
Gaara escribió:Hola chicos, me he estudiado el tutorial y estoy a la espera de recibir la conceptronic combo para ponerme al tema, pero mientras llega tengo una duda. Si me pidiese completar la información del lector cuando saco las Keys y demás, ¿cómo se haría?
Realmente no hace falta para nada completar esa información? Entiendo que el tutorial dice que a partir de ahora todos los lectores serán iguales, pero si yo que quiero dejar el lector en Stock/firmware original antes de actualizar el dash entiendo que mi lector aún es diferente a los demás hasta que no actualize al último dash. En ese caso tampoco hace falta completar la información del lector? A ver si pudiéndolo hacer ahora después tengo hacer alguna pirula espectacular por no hacerlo al momento
Gaara escribió:Me autocito a ver si alguna alma caritativa se apiada de miGaara escribió:Hola chicos, me he estudiado el tutorial y estoy a la espera de recibir la conceptronic combo para ponerme al tema, pero mientras llega tengo una duda. Si me pidiese completar la información del lector cuando saco las Keys y demás, ¿cómo se haría?
Realmente no hace falta para nada completar esa información? Entiendo que el tutorial dice que a partir de ahora todos los lectores serán iguales, pero si yo que quiero dejar el lector en Stock/firmware original antes de actualizar el dash entiendo que mi lector aún es diferente a los demás hasta que no actualize al último dash. En ese caso tampoco hace falta completar la información del lector? A ver si pudiéndolo hacer ahora después tengo hacer alguna pirula espectacular por no hacerlo al momento
a mi me sale serial data bad cuando voy a extraer la key, ¿sabeis a que se debe?
hhbbz escribió:Buenas
He seguido los pasos y todo perfecto hasta que he llegado al Paso 4 "MTK Flash 32"
Le he dado a Liteon Erase he esperado a que empiecen a salir puntitos y he apagado la consola y
la he vuelto a encender pero claro el ordenador se ha quedado bloqueado. Creo que tal vez era mejor
desconectar la corriente del lector y volverlo a conectar bueno.
El caso es que ahora intento empezar desde el principio y no puedo porque ahora no me inicia windows
con la consola encendida. se bloquea cuando sale el logo de windows.
Tambien he iniciado con la consola apagada y al encenderla se bloquea...
Tengo que hacerlo ahora por msdos ? o hay alguna manera de que el pc me vuelva a detectar la consola sin
conflictos..
Creo que si formateo se soluciona esto.. pero novea que pereza jeje
Si estoy condenado a hacerlo por msdos me podeis recomendar un manual para seguir dsde el paso 4 ??
Un saludo y gracias.
Snake12 escribió:No hace falta que completes nada
gincho escribió:Hola a ver si me podeis ayudar.
Un amigo me ha pasado un lite on 93450C a la que ya han flasheado con el LT1.1 en una tienda, me ha dado un cd con las key originales.
El método de flasheo teniendo las keys originales sería el mismo que el tuto verdad?
Gracias
NicooG escribió:Estoy tratando de flashear la xbox con ixtreme 1.5 a lt+2.0. pero me quedo trabado en el paso 3.2
Supuestamente tengo bien extraida la key, pero cuando quiero cargar la LT+2.0 me queda asi:
http://dieemg.files.wordpress.com/2011/10/ffff.jpg
me pueden ayudar diciendome que estoy haciendo mal o que falta para hacer ?
NicooG escribió:gracias rianmaga ... ahora cuando voy al paso 4 despues de tocar en lite on erase y acepto todo, la pc se tilda, tengo qe hacer el metodo con ms-dos si o si? en la recompilacion de tutoriales hay uno, pero es con el ix1.6 ... es el mismo proseso con el lt+2.0 ? o como hago?
jesus58 escribió:buenas, yo andaba un poco desconectado de los flaseos, e intento ponerme al dia, el caso que me ha llegado una consola, que yo mismo prepare con el lt 1.1 una liteon 93450c fat, y claro estoy viendo que hay un lio de mucho cuidado, el caso que segun me han dicho han actualizado la consola desde no se que dash a la 13599, y me dicen que ya no carga los juegos...
segun he estado leyendo es por que la actualizacion flasea el lector a un firmware de fabrica 02510.
entonces para que yo me aclare:
- al flasear el update de dash el lector, significa que ha convertido el 93450c en el 02510c?, o sea , apartir del dash 13140, digamos que ya no existen los 74850C , 83850C v2, 93450C y todos pasan a ser 02510c? es correcto?
a la hora de elegir el lt 2.0 solo lo debere elegir para el 02510c en el que se ha convertido el 93450? o sea slo hay ahora un firmware para estos 3 tipos?
- aunque me haya flaseado el update el lector, teniendo los datos sacados de antes, no necesito volver a sacar la key con el pmt no?
jesus58 escribió:jesus58 escribió:buenas, yo andaba un poco desconectado de los flaseos, e intento ponerme al dia, el caso que me ha llegado una consola, que yo mismo prepare con el lt 1.1 una liteon 93450c fat, y claro estoy viendo que hay un lio de mucho cuidado, el caso que segun me han dicho han actualizado la consola desde no se que dash a la 13599, y me dicen que ya no carga los juegos...
segun he estado leyendo es por que la actualizacion flasea el lector a un firmware de fabrica 02510.
- al flasear el update de dash el lector, significa que ha convertido el 93450c en el 02510c?, o sea , apartir del dash 13140, digamos que ya no existen los 74850C , 83850C v2, 93450C y todos pasan a ser 02510c? es correcto?
a la hora de elegir el lt 2.0 solo lo debere elegir para el 02510c en el que se ha convertido el 93450? o sea slo hay ahora un firmware para estos 3 tipos?
- aunque me haya flaseado el update el lector, teniendo los datos sacados de antes, no necesito volver a sacar la key con el pmt no?
me autocito, para ver sime podeis responder...
gracias
Ayer flashee una 93450c que tenía el LT1.1, y las keys originales en un cd.
Yo seguí el tuto a partis del paso 3.2 cargando el Liteofw que tenía en el cd y luego cargando el ltPlus 0.25-v2.0 y me va de perlas.
No tuve que hacer el PMT puesto que ya estaba hecho.
Otra cosa, después de flashear, actualicé al último dash por usb.
Una pregunta al 93450C se le pueden sacar las keys con el PMT? o hay que cortar pistas y soldar?
Gracias
rammestino escribió:eh SNAKE........pst........aqui .. SNAKE!!!
Te he mandado un PM pero no me has respondido.
Mi pregunta es.......yo ya tengo mi lector flaseado con IXtreme 1.51. Tengo mi
dummy.bin y mi key original. DEBO PONER EL LECTOR EN MODO B?????
Esto es lo que no me queda claro. En lo modos de conexion del lector al ordenador dices
siempre poner el lector en modo B pero por otro lado dices que si ya tengo mi lector
flaseado y con mis archivos originales no necesito poner el lector en MODO B.
Puedes sacarme de la duda. ?????
rianmaga escribió:NicooG escribió:gracias rianmaga ... ahora cuando voy al paso 4 despues de tocar en lite on erase y acepto todo, la pc se tilda, tengo qe hacer el metodo con ms-dos si o si? en la recompilacion de tutoriales hay uno, pero es con el ix1.6 ... es el mismo proseso con el lt+2.0 ? o como hago?
mira, no le des erase liteon, sino dale a write, pero si te tildo y borraste el flash o no te lo reconosca el pc hay que flashear por ms-dos, pero si te lo reconoce le das write y listo espera que escriba bien. comenta como te fue.
edito: primero verificas las keys si estan correctas
2 ponlo en vendor mode
3 dale write
4 comenta como te fue
jesus58 escribió:buenas, yo andaba un poco desconectado de los flaseos, e intento ponerme al dia, el caso que me ha llegado una consola, que yo mismo prepare con el lt 1.1 una liteon 93450c fat, y claro estoy viendo que hay un lio de mucho cuidado, el caso que segun me han dicho han actualizado la consola desde no se que dash a la 13599, y me dicen que ya no carga los juegos...
ForeverAlone escribió:No tienes que volver a sacar la key.
Flashea con "LTPlus-025-v2.0" y ya esta.
Un saludo.
rammestino escribió:eh SNAKE........pst........aqui .. SNAKE!!!
Te he mandado un PM pero no me has respondido.
Mi pregunta es.......yo ya tengo mi lector flaseado con IXtreme 1.51. Tengo mi
dummy.bin y mi key original. DEBO PONER EL LECTOR EN MODO B?????
Esto es lo que no me queda claro. En lo modos de conexion del lector al ordenador dices
siempre poner el lector en modo B pero por otro lado dices que si ya tengo mi lector
flaseado y con mis archivos originales no necesito poner el lector en MODO B.
Puedes sacarme de la duda. ?????
tejerin escribió:ya tengo las keys de un flasheo anterior ahora lo actualize y lo deje original el problema es ke no consigo el 0x72 estoy con las manos en la masa y estoy desesperado la xbox no para de parpadear ke hago mal
Snake12 escribió:tejerin escribió:ya tengo las keys de un flasheo anterior ahora lo actualize y lo deje original el problema es ke no consigo el 0x72 estoy con las manos en la masa y estoy desesperado la xbox no para de parpadear ke hago mal
Dale de nuevo a liteon erase. En cuanto aceptes, apaga y enciende la consola. Si no consigues el 0x72, dale a intro device id, y mientras salen los puntitos, apaga y enciende la consola. Si no consigues el 0x72 quizás tengas que seguir por MS-DOS.