[Tutorial]Lite-On FAT iX1.5-1.61|LT|LT+ --> iXLT+3.0

bueno e avanzado algo la key esta bien. le e metido el 2.0 al benq y lee lo e flaseado con estatus 0x73 pero lee.
ahora ya se que puedo actualizar el dathebase no?
el otro no hay manera
Buenas. vuelvo a escribir mis dudas para ver si en esta ocasión alguien es tan amable de ayudarme ya que no se si no se me responde por la dificultad de las preguntas o es por otro motivo. Tengo una Xbox 360 y siempre la he llevado a la tienda para la instalación de los firmware ixtreme. Cuando me actualizaron a la versión actual que tengo (la lt+1.9) me dieron un cd con la key. Cuando lo revise vi que no es el dummy.bin del que se habla en el tutorial sino un fichero que se llama Lite_OFW.bin cuando lo cargo con el JungleFlasher veo que es el firmware ixtreme 1.9 con mi key en código alfanumérico. Mi pregunta es, ¿puedo yo con este archivo que tengo (con la supuesta key integrada) actualizar mi versión de firmware a la versión lt+2.0? En caso de que la respuesta sea si, agradecería me comentaran como. Gracias y espero tener mas suerte esta vez.
Hola! Yo no recuerdo si tengo el ixtreme 1.5 a 1.61 :S desde que la compre lo unico que le hice es actualizarla para que agarre las wave 11 desde que salio el crysis2, por que el assasincred y los que usaban ap 2.5 no me interesaban mucho jugarlos... el flash que tenia original agarraba hasta las wave 6 inclusive(el que tiene supuestamente todabia xD), cual sera el flash que tengo? que seria de principios del 2010 masomenos.

saludos!
Solo agradecer el tutorial me sirvio al 100%

Saludos
jcuellar escribió:Buenas. vuelvo a escribir mis dudas para ver si en esta ocasión alguien es tan amable de ayudarme ya que no se si no se me responde por la dificultad de las preguntas o es por otro motivo. Tengo una Xbox 360 y siempre la he llevado a la tienda para la instalación de los firmware ixtreme. Cuando me actualizaron a la versión actual que tengo (la lt+1.9) me dieron un cd con la key. Cuando lo revise vi que no es el dummy.bin del que se habla en el tutorial sino un fichero que se llama Lite_OFW.bin cuando lo cargo con el JungleFlasher veo que es el firmware ixtreme 1.9 con mi key en código alfanumérico. Mi pregunta es, ¿puedo yo con este archivo que tengo (con la supuesta key integrada) actualizar mi versión de firmware a la versión lt+2.0? En caso de que la respuesta sea si, agradecería me comentaran como. Gracias y espero tener mas suerte esta vez.

pues yo como soy tan descofiado, optaria por volver a sakar la key yo mismo y de ahi si flashear,,
diegodelpiero escribió:
jcuellar escribió:Buenas. vuelvo a escribir mis dudas para ver si en esta ocasión alguien es tan amable de ayudarme ya que no se si no se me responde por la dificultad de las preguntas o es por otro motivo. Tengo una Xbox 360 y siempre la he llevado a la tienda para la instalación de los firmware ixtreme. Cuando me actualizaron a la versión actual que tengo (la lt+1.9) me dieron un cd con la key. Cuando lo revise vi que no es el dummy.bin del que se habla en el tutorial sino un fichero que se llama Lite_OFW.bin cuando lo cargo con el JungleFlasher veo que es el firmware ixtreme 1.9 con mi key en código alfanumérico. Mi pregunta es, ¿puedo yo con este archivo que tengo (con la supuesta key integrada) actualizar mi versión de firmware a la versión lt+2.0? En caso de que la respuesta sea si, agradecería me comentaran como. Gracias y espero tener mas suerte esta vez.

pues yo como soy tan descofiado, optaria por volver a sakar la key yo mismo y de ahi si flashear,,

Igual te recomiendo que vuelvas a extraer la key, porque en caso de que no sea la misma que la de tu consola, tendras que decirle adios a tu consola de juegos y darle la bienvenida a un caro reproductor de peliculas en formato DVD XD
diegodelpiero escribió:

Genial gracias por responder. Seguro que la pregunta que voy a hacer estais cansados de leerla en distintos foros y demas pero necesito hacerla, ¿cual seria el mejor sistema para extraer la key? Lo de fabricarme un xtractor casero lo veo complejo ademas no tengo mas cable de alimentacion del lector mas que el que viene y no me gustaria cortarlo (si alguien sabe en algun sitio donde los vendan) ademas de crear el interruptor, etc.... Estaria dispuesto a comprarme un xtractor o x360usb pro pero desconozco totalmente las funciones de los mismos.
¿Alguien podria ayudarme en esto?
Gracias y saludos
gameroquai escribió:
gameroquai escribió:A VER SI ME PODEIS ECHAR UNA MANO:

Actualice mi 74850C y todo perfecto. Pero ahora estoy con una 83850c y no hay manera. He seguido todos los pasos del tutorial y flashea aparentemente bien, pero luego en el dash el juego lo reconoce de una manera un poco rara, no sale la caratula y a la hora de instalarlo me vuelve al dash. Si meto algun wave 11 me lo lee como si fuera un dvd. Ya no se que hacer. AYUDA!!!!!

Los datos originales dummy y demas ya los tenia en un cd.

Me autocito cuando cargo el dummy que tenia en el Rev. me sale 74850c no deberia de salir el 83850c??????? Esta mal copiado el dummy???? Es el cd que me dieron en la tienda la primera vez que flashee.

A nadie se le ocurre nada???
Pero te carga algún backup?, has probado con algún original?. A ver si los datos son erróneos y no pertenecen a tu lector...
Snake12 escribió:Pero te carga algún backup?, has probado con algún original?. A ver si los datos son erróneos y no pertenecen a tu lector...

No he probado ningun original. No cai en eso. Me da que los datos son erroneos y la flashee anteriormente sacando la key siempre en modo B. No queda otra.

Me deberia de coger los originales???
Snake12 escribió:Cargamos mediante el botón Open Target Firmware el LT+2.0, y por último le damos a Spoof Source to Target. Ya no es necesario completar la información de seriales ni calibración, ahora es la misma para todos los lectotes Lite-On al igual que la versión de firmware, que sólo hay una.

Imagen

Comprobamos que la key sea la misma arriba y abajo, y que estemos usando en el Target la versión Lite-On DG-16D2S 02510C LT-Plus 2.0. Guardamos si queremos una copia del nuevo firmware generado mediante el botón [b]Save to File.
[/b][/quote]
[/quote]

Hola a todos, yo esoty en este paso pero al ver la key del target esta es todos FFFFFFFFFF y claro no es como la key de mi lector que si que sale arriba en el source cuando cargo el dummy, y claro no quiero flashear asi por que no me va a funcionar, alguien sabe que es lo que hago mal o como lo puedo solucionar?

Gracias
ye_sansa escribió:
Snake12 escribió:Cargamos mediante el botón Open Target Firmware el LT+2.0, y por último le damos a Spoof Source to Target. Ya no es necesario completar la información de seriales ni calibración, ahora es la misma para todos los lectotes Lite-On al igual que la versión de firmware, que sólo hay una.

Imagen

Comprobamos que la key sea la misma arriba y abajo, y que estemos usando en el Target la versión Lite-On DG-16D2S 02510C LT-Plus 2.0. Guardamos si queremos una copia del nuevo firmware generado mediante el botón [b]Save to File.
[/b]

[/quote]

Hola a todos, yo esoty en este paso pero al ver la key del target esta es todos FFFFFFFFFF y claro no es como la key de mi lector que si que sale arriba en el source cuando cargo el dummy, y claro no quiero flashear asi por que no me va a funcionar, alguien sabe que es lo que hago mal o como lo puedo solucionar?

Gracias[/quote]

Cuando tienes cargado arriba tu dummy con tu key y abajo el firm 2.0, solo tienes que darle a spoof source to target... el boton central azul y te pasará la key abajo, luego salvas y ya tienes tu firm preparado.
muchas gracias, ya esta hecho, pues es que me estaba volviendo loco con esa mierdecilla, ahora vamos a seguir con el tutorial a ver si termino
Hola, he flasheado un liteon 74850c supuestamente todo correcto, el problema es que cuando abro la bandeja y le doy a cerrar aparece leyendo y seguidamente se reinicia, he borrado varias veces la memoria del lector y vuelto a escribir el firmware, pero nada todo sigue igual, alguna idea?
Nota: El boton de encendido parpadea todo el tiempo.

Saludos
Bueno, pues tenía el dash 12625, y el ltplus 1.1, y siguiendo este magnifico tutorial he flasheado mi lector a firmware de stock, luego he actualizado por usb al dash 13599, y por último he flasheado al ltpus 2.0, hasta ahí todo bien, agradecido estoy por el tuto y por los consejos de todos los foreros.
He probado el backup de Gears of War 3(XGD3), y se instaló perfecto en el hdd, y luego empeze campaña sin problemas.
Pero cuando empecé a probar, otros backups para ver si funcionaban, funcionan oiginales y backups de xbox1, e idem de x360, excepto los famosos backups parcheados ap25, y como los tenía parcheados para ltplus 1.1 al ir a probar el COD B.O., me dio error de disco sucio, me fui a ver el xval, y había cambiado, introduje datos con el xval.exe y chasssss, consola marcada "failed ap25 challenge", abur online, (aunque yo ya estaba "autobaneado") pensé que el ltplus 2.0 protegía de esto, pero no se que me contaron de que con el ap26, el ltplus 2.0 ya no protege de bakups parcheadas ap25 de un ltplus 1.1.
Asi que NO PROBEIS BACKUPS AP25 PARCHEADAS DE UN LTPLUS 1.1 DESPUES DE HABER FLASHEADO AL LTPLUS 2.0 nos os van a funcionar, es necesario parhearlas de nuevo con los 128 challenges tengo entendido.
hola mira yo quiero cargar el crysis y el f1, recien hoy cargue el lt2.0 y fue mi primera vez, por ahora todo ok, pero tengo que parchear las isos?? con que las parcheo?? gracias ;)
El Crysis y el F1 no necesitan ser parcheadas, las isos que necesitan parche son las de los juegos COD MW2, COD BO, HALO REACH, NFS HOT PURSUIT, FABLE III, ASSASINS BROTHERHOOD, si buscas por juegos ap25 encontraras el hilo.
El año pasado tenía el firmware LT, al pasar a LT+, me dejo de funcionar el backup de COD MW2, pero en ningún caso me marcaba la consola, no funcionaba y punto había que parchearlo.
Este año he pasado de LT+1.1 a LT+2.0, y como siempre si tengo el ultimo LTplus "estoy seguro no?", supuse que para probar backups offline, no habría problema, que te marcaría la consola o no, si tuviese un LTplus anterior, y una versión de dash posterior pero teniendo el último....
Pues ahora el xval ha pasado de "sec data clean" a "failed ap25 challenge", pero bueno que da igual tarde o temprano le cojo por los cuernos al toro JTAG.
sankorn escribió:hola mira yo quiero cargar el crysis y el f1, recien hoy cargue el lt2.0 y fue mi primera vez, por ahora todo ok, pero tengo que parchear las isos?? con que las parcheo?? gracias ;)

Yo acabo de poner el LT+ 2.0 y después de bajarme el F1 2011 sólo le he pasado el abgx360 y nada más, con eso lo he grabado y va perfecto. ;)
Me autocito a ver si alguna alma caritativa se apiada de mi [hallow]

Gaara escribió:Hola chicos, me he estudiado el tutorial y estoy a la espera de recibir la conceptronic combo para ponerme al tema, pero mientras llega tengo una duda. Si me pidiese completar la información del lector cuando saco las Keys y demás, ¿cómo se haría?

Realmente no hace falta para nada completar esa información? Entiendo que el tutorial dice que a partir de ahora todos los lectores serán iguales, pero si yo que quiero dejar el lector en Stock/firmware original antes de actualizar el dash entiendo que mi lector aún es diferente a los demás hasta que no actualize al último dash. En ese caso tampoco hace falta completar la información del lector? A ver si pudiéndolo hacer ahora después tengo hacer alguna pirula espectacular por no hacerlo al momento [+risas]
Gracias Wolfanheavy y Lato7, osea que los que se parchean son los AP25, me solucionaron la mañana [oki]
a mi me sale serial data bad cuando voy a extraer la key, ¿sabeis a que se debe?
Gaara escribió:Me autocito a ver si alguna alma caritativa se apiada de mi [hallow]

Gaara escribió:Hola chicos, me he estudiado el tutorial y estoy a la espera de recibir la conceptronic combo para ponerme al tema, pero mientras llega tengo una duda. Si me pidiese completar la información del lector cuando saco las Keys y demás, ¿cómo se haría?

Realmente no hace falta para nada completar esa información? Entiendo que el tutorial dice que a partir de ahora todos los lectores serán iguales, pero si yo que quiero dejar el lector en Stock/firmware original antes de actualizar el dash entiendo que mi lector aún es diferente a los demás hasta que no actualize al último dash. En ese caso tampoco hace falta completar la información del lector? A ver si pudiéndolo hacer ahora después tengo hacer alguna pirula espectacular por no hacerlo al momento [+risas]

No hace falta que completes nada ;)

a mi me sale serial data bad cuando voy a extraer la key, ¿sabeis a que se debe?

Tú lector tiene iXtreme entre 1.5 y 1.61?, está realmente en modo B?. Recuera que si no cumple estos dos requisitos no obtendrás tu key. Si el lector tien iXtreme LT o LT+ tendrás que usar el método de po go mo thoin.
hhbbz escribió:Buenas
He seguido los pasos y todo perfecto hasta que he llegado al Paso 4 "MTK Flash 32"
Le he dado a Liteon Erase he esperado a que empiecen a salir puntitos y he apagado la consola y
la he vuelto a encender pero claro el ordenador se ha quedado bloqueado. Creo que tal vez era mejor
desconectar la corriente del lector y volverlo a conectar bueno.
El caso es que ahora intento empezar desde el principio y no puedo porque ahora no me inicia windows
con la consola encendida. se bloquea cuando sale el logo de windows.

Tambien he iniciado con la consola apagada y al encenderla se bloquea...
Tengo que hacerlo ahora por msdos ? o hay alguna manera de que el pc me vuelva a detectar la consola sin
conflictos..

Creo que si formateo se soluciona esto.. pero novea que pereza jeje
Si estoy condenado a hacerlo por msdos me podeis recomendar un manual para seguir dsde el paso 4 ??
Un saludo y gracias.

Solucionado... (problema creado por mi xD)
Era que habia borrado el firmware y esto crearía un conflicto en windows que provocaba el cuelgue de éste.
Además me la xbox360 me daba error E66 o algunos destos no recuerdo cual. Lo que hice fué seguir por MSDOS
Y volvió todo a la normalidad. Ya esta flasheada y funcionando.

Un detalle que creo que es importante, cuando le puse el Firm 2.0 tenia el dash 2.0.12625.0 y con la misma
actualicé por LIVE al ultimo dash 2.0.13604.0 ya he probado varios backup y funcionan perfectamente.
Buenas hay algo que no me queda claro. Poner el lector en MODO B es necesario solo para sacar la key o tmb es necesario para flashear. Porque yo mi key ya la tengo entonces podría saltarme el paso de poner el modo B para flashear???
Hola a ver si me podeis ayudar.
Un amigo me ha pasado un lite on 93450C a la que ya han flasheado con el LT1.1 en una tienda, me ha dado un cd con las key originales.
El método de flasheo teniendo las keys originales sería el mismo que el tuto verdad?
Gracias
Snake12 escribió:No hace falta que completes nada ;)

Ok gracias! Me quedo más tranquilo y de paso si no hace falta eso que me ahorro [fumando]
Alguien me podria ayudar via msn o algo a actualizar mi lector? es que no tengo ni idea y como la lie... :( es un 82850 v2 y ya tengo la key y todo

EDITO: Por cierto, si actualizo el dash me dejarán de funcionar todos mis backups?
gincho escribió:Hola a ver si me podeis ayudar.
Un amigo me ha pasado un lite on 93450C a la que ya han flasheado con el LT1.1 en una tienda, me ha dado un cd con las key originales.
El método de flasheo teniendo las keys originales sería el mismo que el tuto verdad?
Gracias

Si, yo lo hice ayer y va de perlas.
buenas, yo andaba un poco desconectado de los flaseos, e intento ponerme al dia, el caso que me ha llegado una consola, que yo mismo prepare con el lt 1.1 una liteon 93450c fat, y claro estoy viendo que hay un lio de mucho cuidado, el caso que segun me han dicho han actualizado la consola desde no se que dash a la 13599, y me dicen que ya no carga los juegos...
segun he estado leyendo es por que la actualizacion flasea el lector a un firmware de fabrica 02510.

entonces para que yo me aclare:

- al flasear el update de dash el lector, significa que ha convertido el 93450c en el 02510c?, o sea , apartir del dash 13140, digamos que ya no existen los 74850C , 83850C v2, 93450C y todos pasan a ser 02510c? es correcto?

a la hora de elegir el lt 2.0 solo lo debere elegir para el 02510c en el que se ha convertido el 93450? o sea slo hay ahora un firmware para estos 3 tipos?

- aunque me haya flaseado el update el lector, teniendo los datos sacados de antes, no necesito volver a sacar la key con el pmt no?
Estoy tratando de flashear la xbox con ixtreme 1.5 a lt+2.0. pero me quedo trabado en el paso 3.2
Supuestamente tengo bien extraida la key, pero cuando quiero cargar la LT+2.0 me queda asi:

http://dieemg.files.wordpress.com/2011/10/ffff.jpg

me pueden ayudar diciendome que estoy haciendo mal o que falta para hacer ?
NicooG escribió:Estoy tratando de flashear la xbox con ixtreme 1.5 a lt+2.0. pero me quedo trabado en el paso 3.2
Supuestamente tengo bien extraida la key, pero cuando quiero cargar la LT+2.0 me queda asi:

http://dieemg.files.wordpress.com/2011/10/ffff.jpg

me pueden ayudar diciendome que estoy haciendo mal o que falta para hacer ?

esto es lo mas tonto que es escuchado hoy, bueno ahora preciona el boton del medio que dice spoof source to target, y se hiso magia.
espero averte ayudado "comentar es agradecer"
gracias rianmaga ... ahora cuando voy al paso 4 despues de tocar en lite on erase y acepto todo, la pc se tilda, tengo qe hacer el metodo con ms-dos si o si? en la recompilacion de tutoriales hay uno, pero es con el ix1.6 ... es el mismo proseso con el lt+2.0 ? o como hago?
NicooG escribió:gracias rianmaga ... ahora cuando voy al paso 4 despues de tocar en lite on erase y acepto todo, la pc se tilda, tengo qe hacer el metodo con ms-dos si o si? en la recompilacion de tutoriales hay uno, pero es con el ix1.6 ... es el mismo proseso con el lt+2.0 ? o como hago?

mira, no le des erase liteon, sino dale a write, pero si te tildo y borraste el flash o no te lo reconosca el pc hay que flashear por ms-dos, pero si te lo reconoce le das write y listo espera que escriba bien. comenta como te fue.

edito: primero verificas las keys si estan correctas
2 ponlo en vendor mode
3 dale write
4 comenta como te fue
ya flashie y todo bien.. gracias por la ayuda amigo...
y actualize al ultimo dash y no me borro nada asique de 10! .. mañana a jugar al fifa12 nomas
jesus58 escribió:buenas, yo andaba un poco desconectado de los flaseos, e intento ponerme al dia, el caso que me ha llegado una consola, que yo mismo prepare con el lt 1.1 una liteon 93450c fat, y claro estoy viendo que hay un lio de mucho cuidado, el caso que segun me han dicho han actualizado la consola desde no se que dash a la 13599, y me dicen que ya no carga los juegos...
segun he estado leyendo es por que la actualizacion flasea el lector a un firmware de fabrica 02510.

- al flasear el update de dash el lector, significa que ha convertido el 93450c en el 02510c?, o sea , apartir del dash 13140, digamos que ya no existen los 74850C , 83850C v2, 93450C y todos pasan a ser 02510c? es correcto?

a la hora de elegir el lt 2.0 solo lo debere elegir para el 02510c en el que se ha convertido el 93450? o sea slo hay ahora un firmware para estos 3 tipos?

- aunque me haya flaseado el update el lector, teniendo los datos sacados de antes, no necesito volver a sacar la key con el pmt no?

me autocito, para ver sime podeis responder...
gracias
jesus58 escribió:
jesus58 escribió:buenas, yo andaba un poco desconectado de los flaseos, e intento ponerme al dia, el caso que me ha llegado una consola, que yo mismo prepare con el lt 1.1 una liteon 93450c fat, y claro estoy viendo que hay un lio de mucho cuidado, el caso que segun me han dicho han actualizado la consola desde no se que dash a la 13599, y me dicen que ya no carga los juegos...

me autocito, para ver sime podeis responder...
gracias

Ayer flashee una 93450c que tenía el LT1.1, y las keys originales en un cd.
Yo seguí el tuto a partis del paso 3.2 cargando el Liteofw que tenía en el cd y luego cargando el ltPlus 0.25-v2.0 y me va de perlas.
No tuve que hacer el PMT puesto que ya estaba hecho.
Otra cosa, después de flashear, actualicé al último dash por usb.
Una pregunta al 93450C se le pueden sacar las keys con el PMT? o hay que cortar pistas y soldar?
Gracias
Ayer flashee una 93450c que tenía el LT1.1, y las keys originales en un cd.
Yo seguí el tuto a partis del paso 3.2 cargando el Liteofw que tenía en el cd y luego cargando el ltPlus 0.25-v2.0 y me va de perlas.
No tuve que hacer el PMT puesto que ya estaba hecho.
Otra cosa, después de flashear, actualicé al último dash por usb.
Una pregunta al 93450C se le pueden sacar las keys con el PMT? o hay que cortar pistas y soldar?
Gracias

esto no responde a la mayoria pero por lo menos me responde a una de ellas..esa duda tuya la puedo responder yo..
el pmt es valido para todos las liteon fat (las slim nose) ,menos para la 8350c v1 (por que se usa un metodo mas sencillo), claro que si no lo tienes debes usar el metodo MRA.
eh SNAKE........pst........aqui .. SNAKE!!!

Te he mandado un PM pero no me has respondido.

Mi pregunta es.......yo ya tengo mi lector flaseado con IXtreme 1.51. Tengo mi
dummy.bin y mi key original. DEBO PONER EL LECTOR EN MODO B????? :-? :-? :-? :-?

Esto es lo que no me queda claro. En lo modos de conexion del lector al ordenador dices
siempre poner el lector en modo B pero por otro lado dices que si ya tengo mi lector
flaseado y con mis archivos originales no necesito poner el lector en MODO B.

Puedes sacarme de la duda. ????? [comor?] [comor?]
rammestino escribió:eh SNAKE........pst........aqui .. SNAKE!!!

dummy.bin y mi key original. DEBO PONER EL LECTOR EN MODO B????? :-? :-? :-? :-?

Esto es lo que no me queda claro. En lo modos de conexion del lector al ordenador dices
siempre poner el lector en modo B pero por otro lado dices que si ya tengo mi lector

NO es necesario poner el lector en modo B, esto es solo para sacar la key, pero si ya la tienes no te hace falta.

Un saludo.
rianmaga escribió:
NicooG escribió:gracias rianmaga ... ahora cuando voy al paso 4 despues de tocar en lite on erase y acepto todo, la pc se tilda, tengo qe hacer el metodo con ms-dos si o si? en la recompilacion de tutoriales hay uno, pero es con el ix1.6 ... es el mismo proseso con el lt+2.0 ? o como hago?

mira, no le des erase liteon, sino dale a write, pero si te tildo y borraste el flash o no te lo reconosca el pc hay que flashear por ms-dos, pero si te lo reconoce le das write y listo espera que escriba bien. comenta como te fue.

edito: primero verificas las keys si estan correctas
2 ponlo en vendor mode
3 dale write
4 comenta como te fue

Me pasó lo mismo y lo solucione así:

1- lite-on erase
2- dile que si
3- apaga y enciende lo más rapido que puedas
4- vuelve a dar que si
5- te debería de hacer un borrado y delvolverte el valor 0x72 así como el ID vendor,etc..

Saludos
me autocito, algun alma caritativa que me responda a las preguntas... gracias

No tienes que volver a sacar la key.

Flashea con "LTPlus-025-v2.0" y ya esta.

Un saludo.
Hola compañeros a mi cuando intento poner mi lite-on phat 83850c v1 en modo vendor siempre me sale error , lo he probado todo que puedo hacer
ForeverAlone escribió:No tienes que volver a sacar la key.

Flashea con "LTPlus-025-v2.0" y ya esta.

Un saludo.

pero tengouna duda, aunque tengo las keys del lector, como voy a poner el lector en modo vendor, si para los lectores liteon 93850 habia que usar el interruptor on -of de mra, y asi poder leer o escribir?

aclararmelo
gracias

edito: tengo que conectar el lector y simplemente dar a liteon erase no? a partir de ahi sigo no??
rammestino escribió:eh SNAKE........pst........aqui .. SNAKE!!!

No he recibido mensaje tuyo alguno ¬¬

He modificado el tutorial para que quede más claro si cabe, pero tú mismo te respondes en tu post. Si tienes el dummy.bin, es decir, los datos de tu lector, no has de poner el lector en modo B.

jesus58, sólo tienes que hacer el 2.0 con tu key, borrar, conseguir 0x72 y escribir ;)

tejerin, qué versión de iXtreme tiene tu lector?. Si tiene un LT o LT+ no puedes poner el lector en modo vendor y sacar las keys con el botón dummy from iXtreme, deberás usar el método pogomothoin.
ya tengo las keys de un flasheo anterior ahora lo actualize y lo deje original el problema es ke no consigo el 0x72 estoy con las manos en la masa y estoy desesperado la xbox no para de parpadear ke hago mal
tejerin escribió:ya tengo las keys de un flasheo anterior ahora lo actualize y lo deje original el problema es ke no consigo el 0x72 estoy con las manos en la masa y estoy desesperado la xbox no para de parpadear ke hago mal

Dale de nuevo a liteon erase. En cuanto aceptes, apaga y enciende la consola. Si no consigues el 0x72, dale a intro device id, y mientras salen los puntitos, apaga y enciende la consola. Si no consigues el 0x72 quizás tengas que seguir por MS-DOS.
algun tuto para msdos porque no puedo
Me voy a poner a realizarlo ahora, lo que tengo unas preguntas:
-Yo actualizé el dashborad cuando me instale el LT1.1 si ahora acutalizo al ultimo dash, me han comentado que se pierde el flasheo y demás, aunque como le instale el 2.0, me irán mis antiguos backups? porque me han comentado que no y tirar 3 o 4 bobinas duele..XD
-Aunque actualize y pierda el flasheo, la key seguirá siendo la que yo poseo no?

Gracias
Snake12 escribió:
tejerin escribió:ya tengo las keys de un flasheo anterior ahora lo actualize y lo deje original el problema es ke no consigo el 0x72 estoy con las manos en la masa y estoy desesperado la xbox no para de parpadear ke hago mal

Dale de nuevo a liteon erase. En cuanto aceptes, apaga y enciende la consola. Si no consigues el 0x72, dale a intro device id, y mientras salen los puntitos, apaga y enciende la consola. Si no consigues el 0x72 quizás tengas que seguir por MS-DOS.

Estoy en la misma puta y jodida situacion. No hay manera que me de 072. Le doy a intro device id y se pega un monton de rato con puntos .........apago, enciendo consola. Nada. Imposible. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Algun tutorial para borrar por MSDos porque esto es insufrible............. [snif]
2445 respuestas