› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
speterman escribió:Hola,
Tengo claros los pasos pero me falta un detalle.
No tengo el orig.bin para escribir el firm original antes de la actualización del dash, pero tengo el dummy, key, etc...
Veo que en la carpeta de firmwares PRE-13141 hay un directorio OFW. Mi duda es: puedo generar mi orig.bin a partir de mi dummy y el ofw PRE-13141 de c4eva?. Si es así... tengo el LiteOn 74850C. Cómo se si he de usar el 1a000, 1b000, 1c000 o 1e000 ?
Muchas gracias!
HIRO2000 escribió:
Yo tengo el mismo lector que tú y anoche flasheé. Por lo que me dijeron, da igual el que escojas, vale el 1a000.bin mismo, al menos es el que me dijeron que usase.
Luego con el dummy cargandolo arriba, y cargando abajo el 1a000.bin y luego darle a spoof source to target para que te meta tu key en el firm nuevo, le das a save y ya sigues el proceso. Con eso te vale.
entonces creando el orig.bin, el siguiente paso es crear el firm modificado lt1.9 y luego proceder a flashear???speterman escribió:HIRO2000 escribió:
Yo tengo el mismo lector que tú y anoche flasheé. Por lo que me dijeron, da igual el que escojas, vale el 1a000.bin mismo, al menos es el que me dijeron que usase.
Luego con el dummy cargandolo arriba, y cargando abajo el 1a000.bin y luego darle a spoof source to target para que te meta tu key en el firm nuevo, le das a save y ya sigues el proceso. Con eso te vale.
Muchas gracias! Esta noche me toca a mí flashear.
fink125 escribió:entonces creando el orig.bin, el siguiente paso es crear el firm modificado lt1.9 y luego proceder a flashear???speterman escribió:HIRO2000 escribió:
Muchas gracias! Esta noche me toca a mí flashear.
Juanox escribió:Chicos , he intentado flashear con el metodo y pues , ME HE TIRADO MI CONSOLA , lo que pasa es que me quedo en el paso 4 , no
me aparece el mensaje ese http://img186.imageshack.us/img186/7129/borradol.jpg y lo he puesto al parecer En modo B!
Si hay alguna solucion avisenme!!! DE VERDAD LO NECESITOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Azareus escribió:Hola, solo quería comentar un pequeño fallo del tutorial.
A ver, en el paso 3, punto 3.1 en la segunda imagen hay que darle a si, ya que lo que pregunta es si queremos continuar, después nos dirá si queremos arreglar el error, ahí si tendremos que decir que no, y en la de autocargar firmware otra vez no. Lo comento porque me acaba de pasar, y si lo hacía seguiendo el tutorial no cargaba el firm. Un saludo y gracias por el tuto.
ivangelillo escribió:Juanox escribió:Chicos , he intentado flashear con el metodo y pues , ME HE TIRADO MI CONSOLA , lo que pasa es que me quedo en el paso 4 , no
me aparece el mensaje ese http://img186.imageshack.us/img186/7129/borradol.jpg y lo he puesto al parecer En modo B!
que lector es ?
tienes la key?
haber cuando sale el mensaje y le das si a borrar y sale el segundo mensaje y le das a si debes quitar y poner la corriente rapidamente y a si te cambiara el status a 072 o 080 en caso de no sacar el status deseado solo repite el proceso de borrado y de quitar y poner el enchufe del lector
Juanox escribió:ivangelillo escribió:Juanox escribió:Chicos , he intentado flashear con el metodo y pues , ME HE TIRADO MI CONSOLA , lo que pasa es que me quedo en el paso 4 , no
que lector es ?
tienes la key?
haber cuando sale el mensaje y le das si a borrar y sale el segundo mensaje y le das a si debes quitar y poner la corriente rapidamente y a si te cambiara el status a 072 o 080 en caso de no sacar el status deseado solo repite el proceso de borrado y de quitar y poner el enchufe del lector
Lector liteon , y la key no la tengo :S Lo intentare.
nunits escribió:He seguido los paso correctamente. mi consola esta actualizada a la ultima dash.
luego de sacarle la key (tuve que aplicar un método de otro post) procedí a flashear con la 1.9 .todo perfecto pero al probar copias sigo no pudiéndolas leer
Ahora procedí a antes de aplicar la 1.9 poner la original, pero me sigue dando el mismo resultado.
No entiendo que pueda estar pasando pero veo que flashea bien y sigo teniendo problemas con las copias ,, sera que ahora todas las copias deben tener el parche de ap 2.5?
Saludos si alguien sabe q me ayude plz
me pasa lo mismo, yo tenia el lt 1.9 antes de actualizar la consola y las copias funcionaban de maravilla,luego volvi al lt1.1 y actualice la consola,volvi a flashear con lt1.9 y todo lo hace normal como cualquier flasheo, pero no me lee las copias,incluso volvi al lt 1.1 y tampoco me lee las copias..... !AYUDA PLEASE!nunits escribió:He seguido los paso correctamente. mi consola esta actualizada a la ultima dash.
luego de sacarle la key (tuve que aplicar un método de otro post) procedí a flashear con la 1.9 .todo perfecto pero al probar copias sigo no pudiéndolas leer
Ahora procedí a antes de aplicar la 1.9 poner la original, pero me sigue dando el mismo resultado.
No entiendo que pueda estar pasando pero veo que flashea bien y sigo teniendo problemas con las copias ,, sera que ahora todas las copias deben tener el parche de ap 2.5?
He seguido los paso correctamente. mi consola esta actualizada a la ultima dash.
carsar escribió:He seguido los paso correctamente. mi consola esta actualizada a la ultima dash.
Pues yo tambien tengo el mismo problema, actualize, despues puese el 1.9 y no funcionana las copias de seguridad. Alguien sabe por que motivo puede ser.
Gracias.
fulgury escribió:Primero gran tutorial, muy bien explicado (al menos para mi) me ha dejado claro bastantes conceptos, el mas importante es que no necesito el CK3 ni nada, si embargo en el resto de tutos lo piden si o si, por lo tanto es muy parecido al proceso para un Benq.
Dicho esto, en mi caso la tengo flasheada pero no esto seguro si 1.51 o 1.6, no tengo KEY porque lo hicieron en tienda pero siguiendo el tutorial puedo sacarla y guardar los archivos, como estoy baneado no me importa usar la propia alimentacion de la consola y no es necesario que primero la flashee al original y actualice para luego reflashear a IXLT 1.9 ¿voy bien?. Me hago un pequeño lio en el momento de crear el firmware modificado ¿con el dummy.bin o con el orig.bin (cosa que no tengo)? Mi placa es una MSI P35 (chipset que no aparece en la lista) pero conservo la famosa placa PCI Conceptronic IDE-SATA que usaba para el Benq, ¿servirá?, ademas tengo W7 64bits y quiero saber si tengo problemas qué tutorial de MS-DOS debo seguir.
_Saludos y gracias por la ayuda
yo en mi caso uso copias que no son ap 2.5,y no las agarra,para flashear sigo los mismos pasos como siempre, he leido que a varios les ha pasado esto, pero no he encontrado ninguna solucionivangelillo escribió:carsar escribió:He seguido los paso correctamente. mi consola esta actualizada a la ultima dash.
Pues yo tambien tengo el mismo problema, actualize, despues puese el 1.9 y no funcionana las copias de seguridad. Alguien sabe por que motivo puede ser.
Gracias.
que copias estas usando,compruebalas con el abgx ultimo,otra cosa este tutorial no vale para estraer la key si tenias lt,lt+1.1,o el firm original metido en el lector.solo vale si teniais ixtreme 1.5,1.51,1.6 o 1.61 si no teniais ninguno de esos firmwares tendriais que haber seguido otro tutorial para estraer vuestra key
ivangelillo escribió:para saber que tutorial por msdos deberias seguir lo primero que necesitas es tu modelo de lector exacto ,ya sea 74,93,83v1 o 83v2
y si la placa te deberia valer(concectronic)a las malas si tu pc no reconoce el lector
[2011-06-19 09:12PM UTC] #c4e <c4eva> LT 1.9 final on 0225 running fine on new pcb, just ensuring fw flash code/status is good!
[2011-06-19 09:13PM UTC] #c4e <madman468> great news c4eva
[2011-06-19 09:16PM UTC] #c4e <Bum3r92> c4eva: lt 1.9 fw Release this month ?[2011-06-19 09:17PM UTC] #c4e <c4eva> hopefully
[2011-06-19 08:47PM UTC] #fw <coughee> c4e hasnt spoke in a while huh
[2011-06-19 08:47PM UTC] #fw <c4eva> hello
fulgury escribió:Realmente en mi caso que ya estoy baneado ¿seria recomendable esperar?
_Saludos
javul escribió:Hola! vereis hoy iba a flashear mi xbox. Una lite on con lt 1.1. El tema es que cuando la flashearon me mandaron las keys (key.bin) Ese unico archivo. Hoy, cuando iba a flashearla. Se supone que el dummy.bin, es la key que tengo que meter?? Porque en el jungle, cuando he ido a meter la key, me dice tamañno minimo 256 kb, y la mia es de 1kb. Y pensando que a lo mejor ese no era el archivo, he ido a dummy from iextreme y me dice que la bandeja no esta a la mitad (en modo b) pero si lo esta...No me dieron las keys bien o falta algun paso?gracias!
SrAlejandro escribió:javul escribió:Hola! vereis hoy iba a flashear mi xbox. Una lite on con lt 1.1. El tema es que cuando la flashearon me mandaron las keys (key.bin) Ese unico archivo. Hoy, cuando iba a flashearla. Se supone que el dummy.bin, es la key que tengo que meter?? Porque en el jungle, cuando he ido a meter la key, me dice tamañno minimo 256 kb, y la mia es de 1kb. Y pensando que a lo mejor ese no era el archivo, he ido a dummy from iextreme y me dice que la bandeja no esta a la mitad (en modo b) pero si lo esta...No me dieron las keys bien o falta algun paso?gracias!
Tengo la misma duda que el compañero, solo me dieron la Key.bin en este caso como procedemos (El mio es un 74850C).
Un saludo, gran tutorial, muy bien explicado para todos.
1jeby escribió:hola a todos!
segui el manual, hice los pasos:0, 1, 2, 3.2, 4,y 5. ahora no me lee ni los originales....me sale el reproducir dvd
he buscado y no lo he encontrado
alguna sugerencia?
gracias
ivangelillo escribió:SrAlejandro escribió:javul escribió:Hola! vereis hoy iba a flashear mi xbox. Una lite on con lt 1.1. El tema es que cuando la flashearon me mandaron las keys (key.bin) Ese unico archivo. Hoy, cuando iba a flashearla. Se supone que el dummy.bin, es la key que tengo que meter?? Porque en el jungle, cuando he ido a meter la key, me dice tamañno minimo 256 kb, y la mia es de 1kb. Y pensando que a lo mejor ese no era el archivo, he ido a dummy from iextreme y me dice que la bandeja no esta a la mitad (en modo b) pero si lo esta...No me dieron las keys bien o falta algun paso?gracias!
Tengo la misma duda que el compañero, solo me dieron la Key.bin en este caso como procedemos (El mio es un 74850C).
Un saludo, gran tutorial, muy bien explicado para todos.
si tienes la key bin el proceso seria meterle la key manualmente con el jungleflasher ,pero si no tienes garantia de la tienda te aconsejo estraersela tu,o si tienes otro lector probarla primero
Kyuusen escribió:Buenasssssssss! Tengo un lector 74850C , y ha sido actualizado con la actualización nueva que capa el flasheo, mi pregunta ahora es, para sacar la key tengo que cortar pistas por cojones? O la puedo sacar de otra manera que no sea soldando o con aparatos de estos?
Gracias!
maxhuelva escribió:porque cuándo escojo
el firmwarede la carpeta phat 8385c le doy a spoff
y en vendor :Lite-On,model G-16D2S, REV83850c
y en Irmware Type LT-Plus 1.1
si supuestamente cuando le doy a open target firmware
busco el lite 1.9?
1jeby escribió:hola!!
ya se cual ha sido mi fallo,(aparte de no leer del todo el manual) no extraje la key, he hice todos los pasos.
mi pregunta es la siguiente: puedo sacar la key y volverla a flashear? o la he perdido y ya no puedo hacer nada?
gracias
Ak1les escribió:Buenas tardes,
He estado mirando, todos los tutos y la verdad es que me quedo en este hilo para poder hacheros una pregunta que no me queda claro.
Tengo una Xbox Elite Negra con disco de 120 gibas. Aún no he desmontado la xbox para poder mirar que lector lleva, creo que llevará un Liteon, no se que versión. La xbox 360 es virgen. Si no me equivoco antes de meterle el firmaware iXLT+1.9, he de obtener la ley de mi lector.
Aquí viene mi duda. ¿Para poder extraer la Key que necesito?)Creo que hardware, me podéis recomendar que aparato comprar para este fin(he visto varios y no se cuál es para mi propósito). Hay otra opción que he visto que es el Xecuter X360USB PRO pero no se si esto me sirve para extraer la KEY o solo es para conectar el lector SATA a un ordenador vía USB.
Gracias a todos de antemano.
ninux escribió:Hola,
He intentado sacar la key del 93450c con el ck3 y el probe 3 pero siempre me da que no puede sacar la flash ( ya he sacado antes varios pero ninguno con la actualizacion que te deja el lector en 0251 ), mi pregunta es si desde el dosflash 1.9 y cortando y soldando pistas reconocera la key válida y lo podré flashear a lt+ 1.9.
Ya he sacado la key[ y lo he spoofeado, quiero saber si es correcto, adjunto imagen:
http://imageshack.us/photo/my-images/405/93450c.jpg/
( no me deja adjuntar la imagen al ser novato )
Saludos,
mallou escribió:Pues yo me cargué la xbox y de paso el ordenador.
Conseguí seguir todos los pasos hasta el momento de escribir el fw, escribió los 3 banks pero al final me puso write failed. Sin embargo al darle a comprobar parecía que daba correcto. Pero no me funciona.
Lo peor es que al reiniciar el ordenador me pone que no se encuentra el archivo hal.dll de windows. Arranco con un cd de linux y compruebo que el archivo está en su sitio, por si el archivo está dañado lo sustituyo por otro copiado de un portatil pero sigue dandome el mismo error.
Que puedo hacer?... dedicarme a la jardinería?