[Tutorial]Lite-On FAT iX1.5-1.61|LT|LT+ --> iXLT+3.0

Hola,
Tengo claros los pasos pero me falta un detalle.
No tengo el orig.bin para escribir el firm original antes de la actualización del dash, pero tengo el dummy, key, etc...
Veo que en la carpeta de firmwares PRE-13141 hay un directorio OFW. Mi duda es: puedo generar mi orig.bin a partir de mi dummy y el ofw PRE-13141 de c4eva?. Si es así... tengo el LiteOn 74850C. Cómo se si he de usar el 1a000, 1b000, 1c000 o 1e000 ?

Muchas gracias!
speterman escribió:Hola,
Tengo claros los pasos pero me falta un detalle.
No tengo el orig.bin para escribir el firm original antes de la actualización del dash, pero tengo el dummy, key, etc...
Veo que en la carpeta de firmwares PRE-13141 hay un directorio OFW. Mi duda es: puedo generar mi orig.bin a partir de mi dummy y el ofw PRE-13141 de c4eva?. Si es así... tengo el LiteOn 74850C. Cómo se si he de usar el 1a000, 1b000, 1c000 o 1e000 ?

Muchas gracias!

Yo tengo el mismo lector que tú y anoche flasheé. Por lo que me dijeron, da igual el que escojas, vale el 1a000.bin mismo, al menos es el que me dijeron que usase.

Luego con el dummy cargandolo arriba, y cargando abajo el 1a000.bin y luego darle a spoof source to target para que te meta tu key en el firm nuevo, le das a save y ya sigues el proceso. Con eso te vale.
HIRO2000 escribió:
Yo tengo el mismo lector que tú y anoche flasheé. Por lo que me dijeron, da igual el que escojas, vale el 1a000.bin mismo, al menos es el que me dijeron que usase.

Luego con el dummy cargandolo arriba, y cargando abajo el 1a000.bin y luego darle a spoof source to target para que te meta tu key en el firm nuevo, le das a save y ya sigues el proceso. Con eso te vale.

Muchas gracias! Esta noche me toca a mí flashear.
(mensaje borrado)
me va a venir de perlas este tuto
speterman escribió:
HIRO2000 escribió:

entonces creando el orig.bin, el siguiente paso es crear el firm modificado lt1.9 y luego proceder a flashear???
fink125 escribió:
speterman escribió:
HIRO2000 escribió:

entonces creando el orig.bin, el siguiente paso es crear el firm modificado lt1.9 y luego proceder a flashear???

No no, lo de crear el firmware original es para flashearlo ANTES de actualizar el dash y así no quedar 'marcado' ante un futuro baneo. Después de flashear el original y actualizar el dash, es cuando creamos y flasheamos el lt1.9 (si lo haces antes el update del dash te lo quitará).
Chicos , he intentado flashear con el metodo y pues , ME HE TIRADO MI CONSOLA , lo que pasa es que me quedo en el paso 4 , no
me aparece el mensaje ese http://img186.imageshack.us/img186/7129/borradol.jpg y lo he puesto al parecer En modo B!
Si hay alguna solucion avisenme!!! DE VERDAD LO NECESITOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Juanox escribió:Chicos , he intentado flashear con el metodo y pues , ME HE TIRADO MI CONSOLA , lo que pasa es que me quedo en el paso 4 , no
me aparece el mensaje ese http://img186.imageshack.us/img186/7129/borradol.jpg y lo he puesto al parecer En modo B!

que lector es ?
tienes la key?
haber cuando sale el mensaje y le das si a borrar y sale el segundo mensaje y le das a si debes quitar y poner la corriente rapidamente y a si te cambiara el status a 072 o 080 en caso de no sacar el status deseado solo repite el proceso de borrado y de quitar y poner el enchufe del lector
Hola, solo quería comentar un pequeño fallo del tutorial.
A ver, en el paso 3, punto 3.1 en la segunda imagen hay que darle a si, ya que lo que pregunta es si queremos continuar, después nos dirá si queremos arreglar el error, ahí si tendremos que decir que no, y en la de autocargar firmware otra vez no. Lo comento porque me acaba de pasar, y si lo hacía seguiendo el tutorial no cargaba el firm. Un saludo y gracias por el tuto.
Azareus escribió:Hola, solo quería comentar un pequeño fallo del tutorial.
A ver, en el paso 3, punto 3.1 en la segunda imagen hay que darle a si, ya que lo que pregunta es si queremos continuar, después nos dirá si queremos arreglar el error, ahí si tendremos que decir que no, y en la de autocargar firmware otra vez no. Lo comento porque me acaba de pasar, y si lo hacía seguiendo el tutorial no cargaba el firm. Un saludo y gracias por el tuto.

Muchísimas gracias Azareus, la lié esta última vez al actualizar en tutorial, muchas gracias!! [oki]
ivangelillo escribió:
Juanox escribió:Chicos , he intentado flashear con el metodo y pues , ME HE TIRADO MI CONSOLA , lo que pasa es que me quedo en el paso 4 , no

que lector es ?
tienes la key?
haber cuando sale el mensaje y le das si a borrar y sale el segundo mensaje y le das a si debes quitar y poner la corriente rapidamente y a si te cambiara el status a 072 o 080 en caso de no sacar el status deseado solo repite el proceso de borrado y de quitar y poner el enchufe del lector

Lector liteon , y la key no la tengo :S Lo intentare.
Juanox escribió:
ivangelillo escribió:

que lector es ?
tienes la key?

Lector liteon , y la key no la tengo :S Lo intentare.

si no tienes la key jamas debes borrar el lector.
antes de llegar al paso 4 debes haber extraido la key siguiendo los demas pasos
y por lo que veo si esa imagen que habias puesto de liteon erase y los puntitos es donde te habias quedado y no tienes la key ya has jodido la consola solo vadria para meterle un firm y usarla de lector de dvd y reproductor de musica
Hola! vereis hoy iba a flashear mi xbox. Una lite on con lt 1.1. El tema es que cuando la flashearon me mandaron las keys (key.bin) Ese unico archivo. Hoy, cuando iba a flashearla. Se supone que el dummy.bin, es la key que tengo que meter?? Porque en el jungle, cuando he ido a meter la key, me dice tamañno minimo 256 kb, y la mia es de 1kb. Y pensando que a lo mejor ese no era el archivo, he ido a dummy from iextreme y me dice que la bandeja no esta a la mitad (en modo b) pero si lo esta...No me dieron las keys bien o falta algun paso?gracias!
grandísimo tuto, 0 problemas y mi lector leyendo todo de nuevo! muchísimas gracias
He seguido los paso correctamente. mi consola esta actualizada a la ultima dash.
luego de sacarle la key (tuve que aplicar un método de otro post) procedí a flashear con la 1.9 .todo perfecto pero al probar copias sigo no pudiéndolas leer
Ahora procedí a antes de aplicar la 1.9 poner la original, pero me sigue dando el mismo resultado.
No entiendo que pueda estar pasando pero veo que flashea bien y sigo teniendo problemas con las copias ,, sera que ahora todas las copias deben tener el parche de ap 2.5?
Saludos si alguien sabe q me ayude plz
nunits escribió:He seguido los paso correctamente. mi consola esta actualizada a la ultima dash.
luego de sacarle la key (tuve que aplicar un método de otro post) procedí a flashear con la 1.9 .todo perfecto pero al probar copias sigo no pudiéndolas leer
Ahora procedí a antes de aplicar la 1.9 poner la original, pero me sigue dando el mismo resultado.
No entiendo que pueda estar pasando pero veo que flashea bien y sigo teniendo problemas con las copias ,, sera que ahora todas las copias deben tener el parche de ap 2.5?

Una vez se me dió un caso parecido, obtuve la key y flasheé pero no cogía las copias. Volví a flashear pero esta vez por MS-DOS y se solucionó...

Todas las copias no necesitan AP25.
nunits escribió:He seguido los paso correctamente. mi consola esta actualizada a la ultima dash.
me pasa lo mismo, yo tenia el lt 1.9 antes de actualizar la consola y las copias funcionaban de maravilla,luego volvi al lt1.1 y actualice la consola,volvi a flashear con lt1.9 y todo lo hace normal como cualquier flasheo, pero no me lee las copias,incluso volvi al lt 1.1 y tampoco me lee las copias..... :( !AYUDA PLEASE!
He seguido los paso correctamente. mi consola esta actualizada a la ultima dash.

Pues yo tambien tengo el mismo problema, actualize, despues puese el 1.9 y no funcionana las copias de seguridad. Alguien sabe por que motivo puede ser.
Gracias.
carsar escribió:

Pues yo tambien tengo el mismo problema, actualize, despues puese el 1.9 y no funcionana las copias de seguridad. Alguien sabe por que motivo puede ser.
Gracias.

que copias estas usando,compruebalas con el abgx ultimo,otra cosa este tutorial no vale para estraer la key si tenias lt,lt+1.1,o el firm original metido en el lector.solo vale si teniais ixtreme 1.5,1.51,1.6 o 1.61 si no teniais ninguno de esos firmwares tendriais que haber seguido otro tutorial para estraer vuestra key
Primero gran tutorial, muy bien explicado (al menos para mi) me ha dejado claro bastantes conceptos, el mas importante es que no necesito el CK3 ni nada, si embargo en el resto de tutos lo piden si o si, por lo tanto es muy parecido al proceso para un Benq.

Dicho esto, en mi caso la tengo flasheada pero no esto seguro si 1.51 o 1.6, no tengo KEY porque lo hicieron en tienda pero siguiendo el tutorial puedo sacarla y guardar los archivos, como estoy baneado no me importa usar la propia alimentacion de la consola y no es necesario que primero la flashee al original y actualice para luego reflashear a IXLT 1.9 ¿voy bien?. Me hago un pequeño lio en el momento de crear el firmware modificado ¿con el dummy.bin o con el orig.bin (cosa que no tengo)? Mi placa es una MSI P35 (chipset que no aparece en la lista) pero conservo la famosa placa PCI Conceptronic IDE-SATA que usaba para el Benq, ¿servirá?, ademas tengo W7 64bits y quiero saber si tengo problemas qué tutorial de MS-DOS debo seguir.

_Saludos y gracias por la ayuda
fulgury escribió:Primero gran tutorial, muy bien explicado (al menos para mi) me ha dejado claro bastantes conceptos, el mas importante es que no necesito el CK3 ni nada, si embargo en el resto de tutos lo piden si o si, por lo tanto es muy parecido al proceso para un Benq.

Dicho esto, en mi caso la tengo flasheada pero no esto seguro si 1.51 o 1.6, no tengo KEY porque lo hicieron en tienda pero siguiendo el tutorial puedo sacarla y guardar los archivos, como estoy baneado no me importa usar la propia alimentacion de la consola y no es necesario que primero la flashee al original y actualice para luego reflashear a IXLT 1.9 ¿voy bien?. Me hago un pequeño lio en el momento de crear el firmware modificado ¿con el dummy.bin o con el orig.bin (cosa que no tengo)? Mi placa es una MSI P35 (chipset que no aparece en la lista) pero conservo la famosa placa PCI Conceptronic IDE-SATA que usaba para el Benq, ¿servirá?, ademas tengo W7 64bits y quiero saber si tengo problemas qué tutorial de MS-DOS debo seguir.

_Saludos y gracias por la ayuda

para saber que tutorial por msdos deberias seguir lo primero que necesitas es tu modelo de lector exacto ,ya sea 74,93,83v1 o 83v2
y si la placa te deberia valer(concectronic)a las malas si tu pc no reconoce el lector
ivangelillo escribió:
carsar escribió:

Gracias.

que copias estas usando,compruebalas con el abgx ultimo,otra cosa este tutorial no vale para estraer la key si tenias lt,lt+1.1,o el firm original metido en el lector.solo vale si teniais ixtreme 1.5,1.51,1.6 o 1.61 si no teniais ninguno de esos firmwares tendriais que haber seguido otro tutorial para estraer vuestra key
yo en mi caso uso copias que no son ap 2.5,y no las agarra,para flashear sigo los mismos pasos como siempre, he leido que a varios les ha pasado esto, pero no he encontrado ninguna solucion :(
ivangelillo escribió:para saber que tutorial por msdos deberias seguir lo primero que necesitas es tu modelo de lector exacto ,ya sea 74,93,83v1 o 83v2
y si la placa te deberia valer(concectronic)a las malas si tu pc no reconoce el lector

Tengo el mismo lector que el del Tutorial que nos ocupa. Y para no variar no lo he conseguido a la primera, poniendo la consola en modo B y luego arrancando el PC no me lo reconoce el Jungle y luego el PC ni siquiera arrancaba al intentarlo de nuevo, tuve que hacer un Clear CMOS, en fin.

Probare con la tarjeta Conceptronic que tan buen resultado me dio y veremos. De momento sólo quiero sacar la informacion del lector y actualizar cuando esté la version IXLT 2.0 ¿no creeis?

_Saludos
[2011-06-19 09:12PM UTC] #c4e <c4eva> LT 1.9 final on 0225 running fine on new pcb, just ensuring fw flash code/status is good!
[2011-06-19 09:13PM UTC] #c4e <madman468> great news c4eva
[2011-06-19 09:16PM UTC] #c4e <Bum3r92> c4eva: lt 1.9 fw Release this month ?[2011-06-19 09:17PM UTC] #c4e <c4eva> hopefully
[2011-06-19 08:47PM UTC] #fw <coughee> c4e hasnt spoke in a while huh
[2011-06-19 08:47PM UTC] #fw <c4eva> hello

Por ahora nada del 2.0 :(
Realmente en mi caso que ya estoy baneado ¿seria recomendable esperar?

_Saludos
fulgury escribió:Realmente en mi caso que ya estoy baneado ¿seria recomendable esperar?

_Saludos

si estas baneado con el 1.1 te sobra de momento ,meterias el 2.0 cuando salgan copias del otro formato
Si JungleFlasher no detecta el lector en el puerto sata cuando previamente si lo había hecho, que podemos hacer?

El lector está parcialmente borrado, vamos q hubo un problema durante el proceso de borrado y tuvimos q desconectarlo; y desde ese momento el Jungle no detecta el lector...

Al no poder borrarlo no podemos ponerlo en status 72
javul escribió:Hola! vereis hoy iba a flashear mi xbox. Una lite on con lt 1.1. El tema es que cuando la flashearon me mandaron las keys (key.bin) Ese unico archivo. Hoy, cuando iba a flashearla. Se supone que el dummy.bin, es la key que tengo que meter?? Porque en el jungle, cuando he ido a meter la key, me dice tamañno minimo 256 kb, y la mia es de 1kb. Y pensando que a lo mejor ese no era el archivo, he ido a dummy from iextreme y me dice que la bandeja no esta a la mitad (en modo b) pero si lo esta...No me dieron las keys bien o falta algun paso?gracias!

Tengo la misma duda que el compañero, solo me dieron la Key.bin en este caso como procedemos (El mio es un 74850C).

Un saludo, gran tutorial, muy bien explicado para todos.
SrAlejandro escribió:
javul escribió:Hola! vereis hoy iba a flashear mi xbox. Una lite on con lt 1.1. El tema es que cuando la flashearon me mandaron las keys (key.bin) Ese unico archivo. Hoy, cuando iba a flashearla. Se supone que el dummy.bin, es la key que tengo que meter?? Porque en el jungle, cuando he ido a meter la key, me dice tamañno minimo 256 kb, y la mia es de 1kb. Y pensando que a lo mejor ese no era el archivo, he ido a dummy from iextreme y me dice que la bandeja no esta a la mitad (en modo b) pero si lo esta...No me dieron las keys bien o falta algun paso?gracias!

Tengo la misma duda que el compañero, solo me dieron la Key.bin en este caso como procedemos (El mio es un 74850C).

si tienes la key bin el proceso seria meterle la key manualmente con el jungleflasher ,pero si no tienes garantia de la tienda te aconsejo estraersela tu,o si tienes otro lector probarla primero
hola a todos!
segui el manual, hice los pasos:0, 1, 2, 3.2, 4,y 5. ahora no me lee ni los originales....me sale el reproducir dvd
he buscado y no lo he encontrado
alguna sugerencia?
gracias
1jeby escribió:hola a todos!
segui el manual, hice los pasos:0, 1, 2, 3.2, 4,y 5. ahora no me lee ni los originales....me sale el reproducir dvd
he buscado y no lo he encontrado
alguna sugerencia?
gracias

El firmware que le has metido no tiene clave, por eso no te coge ni los originales. Aunque una vez me sucedió lo mismo con una xbox, la flasheaba corectamente pero no me cogía ningún tipo de juego, la tuve que flashear por MS-DOS para solucionarlo.

Revisa de todas maneras que el firmware que modifiques tenga la clave insertada correctamente.
muchas gracias por responder tan pronto!!seguire tu consejo y probare por msdos....
he estado mirando por el foro y voy a flashear a 1.9 este es mi caso a ver si alguien me puede guiar:
Tengo un lieteon 83850C V1 que primero fue flasheado al 1.6 despues lo pasé a LT+ 1.1 y en ese paso extraí la key del lector (nose si esa es la key verdadera y la que tengo q usar para pasar al 1.9)
Bien entonces lo que tengo que hacer creo q es:
1. flashear el lector al original
2. conectarme al live y bajar la actualizacion
3. una vez actualizada volver a flashear al 1.9

que alguien me confirme si es asi y si la key que extraje al pasar del 1.6 al LT es la valida??
Hola a todos, antes de nada muchas gracias por el aporte, está muy bien explicado todo pero tengo una duda, veran yo tengo el liteon DG-16D2S que me flashearon en la tienda creo que con el ixtreme 1.6 (porque solo me lee hasta wave 3), el problema que que mi hermano le puso la actualización de mayo y ya no me lee ningún backup, ¿con este método puedo reflashearla o tengo que hacer el proceso ese de las soldaduras y de mas?, y en caso de poder hacerlo, ¿con este método podria poner el LT+?. Bueno todavia soy novato en este tema pero poco a poco mas sabio XD, agradezco todas sus respuestas.
Buenas!!

Tengo una xbox con el lector 93450c ya flasheado y me gustaria actualizarlo al nuevo IXLT+ 1.9.
Tengo que volver al firm original primero,actualizar la consola con la ultima actualizacion despues y luego volver a flashear forzosamente o puedo crear el IxLT actualizar la consola directamente y flashear encima del Ix1.6????

Gracias y saludos!!!
ivangelillo escribió:
SrAlejandro escribió:

si tienes la key bin el proceso seria meterle la key manualmente con el jungleflasher ,pero si no tienes garantia de la tienda te aconsejo estraersela tu,o si tienes otro lector probarla primero

Esto se hace, seleccionando el IXLT+1.9 (Open Target Firmware), le damos a Manual Spoof, caragamos nuestra Key.bin, le damos OK, y ya vamos a MTK Flash 32 y flasheamos de manera normal, todo correcto?

Un saludo y muchas gracias [oki].
Buenasssssssss! Tengo un lector 74850C , y ha sido actualizado con la actualización nueva que capa el flasheo, mi pregunta ahora es, para sacar la key tengo que cortar pistas por cojones? O la puedo sacar de otra manera que no sea soldando o con aparatos de estos?

Gracias!
porque cuándo escojo
el firmwarede la carpeta phat 8385c le doy a spoff
y en vendor :Lite-On,model :DG-16D2S, REV83850c
y en Irmware Type LT-Plus 1.1
si supuestamente cuando le doy a open target firmware
busco el lite 1.9?
Kyuusen escribió:Buenasssssssss! Tengo un lector 74850C , y ha sido actualizado con la actualización nueva que capa el flasheo, mi pregunta ahora es, para sacar la key tengo que cortar pistas por cojones? O la puedo sacar de otra manera que no sea soldando o con aparatos de estos?

Gracias!

no tienes que cortar pistas para nada,pasate por el enlace que te dejo

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

[bye] saludos
maxhuelva escribió:porque cuándo escojo
el firmwarede la carpeta phat 8385c le doy a spoff
y en vendor :Lite-On,model :DG-16D2S, REV83850c
y en Irmware Type LT-Plus 1.1
si supuestamente cuando le doy a open target firmware
busco el lite 1.9?

tienes que usar el ultimo jungleflaser si no no te lo reconoce... el 1.84
hola!!
ya se cual ha sido mi fallo,(aparte de no leer del todo el manual) no extraje la key, he hice todos los pasos.
mi pregunta es la siguiente: puedo sacar la key y volverla a flashear? o la he perdido y ya no puedo hacer nada?

gracias
Despues de instalar la actualización tampoco se necesita un extractor ¿no? pese a que reflasea el lector

_Saludos
1jeby escribió:hola!!
ya se cual ha sido mi fallo,(aparte de no leer del todo el manual) no extraje la key, he hice todos los pasos.
mi pregunta es la siguiente: puedo sacar la key y volverla a flashear? o la he perdido y ya no puedo hacer nada?

gracias

si la key no la guardastes y le distes a erase y escribistes con un fw sin key,ya te puedes ir comprando otra consola, ya que esa solo vale para ver peliculas y jugar a cosas del bazar
Buenas tardes,

He estado mirando, todos los tutos y la verdad es que me quedo en este hilo para poder hacheros una pregunta que no me queda claro.

Tengo una Xbox Elite Negra con disco de 120 gibas. Aún no he desmontado la xbox para poder mirar que lector lleva, creo que llevará un Liteon, no se que versión. La xbox 360 es virgen. Si no me equivoco antes de meterle el firmaware iXLT+1.9, he de obtener la ley de mi lector.

Aquí viene mi duda. ¿Para poder extraer la Key que necesito?)Creo que hardware, me podéis recomendar que aparato comprar para este fin(he visto varios y no se cuál es para mi propósito). Hay otra opción que he visto que es el Xecuter X360USB PRO pero no se si esto me sirve para extraer la KEY o solo es para conectar el lector SATA a un ordenador vía USB.

Gracias a todos de antemano.
Ak1les escribió:Buenas tardes,

He estado mirando, todos los tutos y la verdad es que me quedo en este hilo para poder hacheros una pregunta que no me queda claro.

Tengo una Xbox Elite Negra con disco de 120 gibas. Aún no he desmontado la xbox para poder mirar que lector lleva, creo que llevará un Liteon, no se que versión. La xbox 360 es virgen. Si no me equivoco antes de meterle el firmaware iXLT+1.9, he de obtener la ley de mi lector.

Aquí viene mi duda. ¿Para poder extraer la Key que necesito?)Creo que hardware, me podéis recomendar que aparato comprar para este fin(he visto varios y no se cuál es para mi propósito). Hay otra opción que he visto que es el Xecuter X360USB PRO pero no se si esto me sirve para extraer la KEY o solo es para conectar el lector SATA a un ordenador vía USB.

Gracias a todos de antemano.

Correcto necesitas antes sacar la Key, aqui te explican como hacerlo sin comprar nada, si tienes liteon y no me equivoco te vale perfectamente.

hilo_tutorial-todos-los-liteon-fat-sin-cortes-ni-soldaduras_1581701

Alguien me resuelve mi duda?
Si solo tenemos la Key.bin debemos proceder asi?
"Seleccionamos el IXLT+1.9 (Open Target Firmware), le damos a Manual Spoof, caragamos nuestra Key.bin, le damos OK, y ya vamos a MTK Flash 32 y flasheamos de manera normal".

Es esa la manera correcta?

Un saludo y gracias.
Hola,

He intentado sacar la key del 93450c con el ck3 y el probe 3 pero siempre me da que no puede sacar la flash ( ya he sacado antes varios pero ninguno con la actualizacion que te deja el lector en 0251 ), mi pregunta es si desde el dosflash 1.9 y cortando y soldando pistas reconocera la key válida y lo podré flashear a lt+ 1.9.

Ya he sacado la key[ y lo he spoofeado, quiero saber si es correcto, adjunto imagen:

http://imageshack.us/photo/my-images/405/93450c.jpg/

( no me deja adjuntar la imagen al ser novato )

Saludos,
ninux escribió:Hola,

He intentado sacar la key del 93450c con el ck3 y el probe 3 pero siempre me da que no puede sacar la flash ( ya he sacado antes varios pero ninguno con la actualizacion que te deja el lector en 0251 ), mi pregunta es si desde el dosflash 1.9 y cortando y soldando pistas reconocera la key válida y lo podré flashear a lt+ 1.9.

Ya he sacado la key[ y lo he spoofeado, quiero saber si es correcto, adjunto imagen:

http://imageshack.us/photo/my-images/405/93450c.jpg/

( no me deja adjuntar la imagen al ser novato )

Saludos,

Hombre, si la key es correcta está bien hecho.
Pues yo me cargué la xbox y de paso el ordenador.
Conseguí seguir todos los pasos hasta el momento de escribir el fw, escribió los 3 banks pero al final me puso write failed. Sin embargo al darle a comprobar parecía que daba correcto. Pero no me funciona.
Lo peor es que al reiniciar el ordenador me pone que no se encuentra el archivo hal.dll de windows. Arranco con un cd de linux y compruebo que el archivo está en su sitio, por si el archivo está dañado lo sustituyo por otro copiado de un portatil pero sigue dandome el mismo error.

Que puedo hacer?... dedicarme a la jardinería?
mallou escribió:Pues yo me cargué la xbox y de paso el ordenador.
Conseguí seguir todos los pasos hasta el momento de escribir el fw, escribió los 3 banks pero al final me puso write failed. Sin embargo al darle a comprobar parecía que daba correcto. Pero no me funciona.
Lo peor es que al reiniciar el ordenador me pone que no se encuentra el archivo hal.dll de windows. Arranco con un cd de linux y compruebo que el archivo está en su sitio, por si el archivo está dañado lo sustituyo por otro copiado de un portatil pero sigue dandome el mismo error.

Que puedo hacer?... dedicarme a la jardinería?

Primero, la xbox, flashea desde MS-DOS en el ordenador donde no te fucionan Windows. Hazte el pendrive ejecutable en el portátil.

Segundo, el ordenador, intenta arrancar en modo seguro (F8 antes de que comience Windows a arrancar) y restaurar el sistema a una fecha anterior, si no funciona me temo que tendrás que reinstalar Windows. De todas maneras he estado buscando por Google, aquí tienes una posible solución: http://www.cristalab.com/tutoriales/sol ... p-c77718l/

Son los gajes del oficio, no creo que tengas que dedicarte a la jardinería, jeje
2445 respuestas