› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
YeReMaT escribió:Darkboss escribió:A mi mi pc no me reconoce el lector a la hora de borrar el firmware,lo conecto todo bien y lo alimento por la consola pero nada.
¿Por qué puede ser?
Quizás sea la placa que no es compatible.
gosty escribió:Si tienes un lt 1.1, y pasas al siguiente, y borras los datos del lector, sin haber extraido la key. Te lo pongo en negrita y todo
Olvidate de la consola, rip
Así, que antes de hacer nada, mira como extraer los datos de la key. Hay un hilo, que explica como pasar de lt 1.1 al ltplus.
un saludo.
angelbless escribió:gosty escribió:Si tienes un lt 1.1, y pasas al siguiente, y borras los datos del lector, sin haber extraido la key. Te lo pongo en negrita y todo
Así, que antes de hacer nada, mira como extraer los datos de la key. Hay un hilo, que explica como pasar de lt 1.1 al ltplus.
un saludo.
Muchas Gracias por la respuesta!
Edit: Por cierto será este?
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualizar-a-ixtreme-lt-con-tu-dummy-bin_1525633
[K][p][T][o] escribió:juange escribió:[K][p][T][o] escribió:Excelente tutorial la verdad!..con este he conseguido una vez mas actualizar de 1.6 al LT+ sin problemas! Gracias.
P.D: lo que no e logrado hacer, es completar la informacion del dummy con los datos del lector, que estoy 100% seguro que no los tiene, pero el jungleflasher en ningun momento me pidio completar dicha informacion y lo intente con el DSDBFixer, pero no me daba la opcion de patched!..si alguien sabe otra manera?
Si no te los pide, es porque estan. Es auto.
Toy 100% seguro q no estan..yo nunca se los he puesto
Snake12 escribió:angelbless escribió:gosty escribió:Si tienes un lt 1.1, y pasas al siguiente, y borras los datos del lector, sin haber extraido la key. Te lo pongo en negrita y todo
un saludo.
Muchas Gracias por la respuesta!
Edit: Por cierto será este?
http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-actualizar-a-ixtreme-lt-con-tu-dummy-bin_1525633
Pero ese tutorial es usando el dummy.bin, que es un archivo con tus datos, y según lo que dices tú no tienes dato alguno.
Deberás usar un tutorial para extraer los datos de tu lector dependiendo del modelo que sea, y por lo tanto deberás usar un extractor, o corte y reparación de pistas, o únicamente software, dependiendo de nuevo, valga la redundancia, del modelo de lector que poseas.
YeReMaT escribió:Exactamente como lo has dicho nazaret.
El JungleFlasher solo viene a servirte para crearte el firmware de tu lector, nada más.
cachiputi escribió:Hola compañeros!
Gran TUTORIAL!!! Gracias por currartelo.
Tengo un par de dudas, creo que bastante sencillas de resolver por tu parte.
La 1º es, que aqui explicas que si estamos en iX1.5 o iX1.61 podemos instalar el iXLT+ sin necesidad de hardware complementario...pues bien, si mi Lector esta virgen, nunca a sido flasheado, puedo pasar directamente a meterle el iXLT+ sin hardware complementario ?¿ o debería 1º meterle la iX1.5 o iX1.61 y luego pasar a la iXLT+ ?¿
La 2º duda es, al ser mi Lector virgen, esta claro que debo 1º sacar la KEY y la de mas info importante, por si algún dia se jode, tener como recuperarlo y tal. Puedo sacar esa info, en el proceso de meterle el iXLT+ partiendo de 0 ?¿ o debería sacar esa info partiendo de 0 hacia el iX1.5 o iX1.61 ?¿
Es un LiteOn 93450C completamente virgen.
GRACIAS!
Tinchazo escribió:cachiputi escribió:Hola compañeros!
Gran TUTORIAL!!! Gracias por currartelo.
Tengo un par de dudas, creo que bastante sencillas de resolver por tu parte.
La 1º es, que aqui explicas que si estamos en iX1.5 o iX1.61 podemos instalar el iXLT+ sin necesidad de hardware complementario...pues bien, si mi Lector esta virgen, nunca a sido flasheado, puedo pasar directamente a meterle el iXLT+ sin hardware complementario ?¿ o debería 1º meterle la iX1.5 o iX1.61 y luego pasar a la iXLT+ ?¿
La 2º duda es, al ser mi Lector virgen, esta claro que debo 1º sacar la KEY y la de mas info importante, por si algún dia se jode, tener como recuperarlo y tal. Puedo sacar esa info, en el proceso de meterle el iXLT+ partiendo de 0 ?¿ o debería sacar esa info partiendo de 0 hacia el iX1.5 o iX1.61 ?¿
GRACIAS!
Estoy casi casi como tú...
Creo que antes que nada, habría que obtener los datos por el método de cortar pistas y demás, una vez obtenidos los datos pasar a flashear.
La verdád que aunque parezca fácil y así varios animan a que nos "animemos" valga la redundáncia, acojona un poco ya que son muchos pasos a seguir + lo de si nuestra placa es compatible luego de "Erase Lite-on" y tal... tiene su faena la cosa. Por mi parte leí muchísimo todo, en especial éste Tuto y no me decido. Hace unas dos semanas el Sat me envió una nueva consola con lector BenQ y me animé a meterle mano, el método es mucho más simple y salió todo perfecto. Pero con mi Elite a estrenar, (con el 93450c) me dá más corte meterle mano, aunque soy lo más meticuloso que hay, temo cagarla...
boris_alvaro escribió:Tengo un liteon 83850c v1 con ix1.1, no tengo guardada la key original y me es imposible extraer la key para ponerle la LT+, con jungle flasher 1.76, alguien me podria ayudar ? alguna forma?
cachiputi escribió:...
cachiputi escribió:La 2º duda es, al ser mi Lector virgen, esta claro que debo 1º sacar la KEY y la de mas info importante, por si algún dia se jode, tener como recuperarlo y tal. Puedo sacar esa info, en el proceso de meterle el iXLT+ partiendo de 0 ?¿ o debería sacar esa info partiendo de 0 hacia el iX1.5 o iX1.61 ?¿
GRACIAS!
Sundance escribió:cachiputi escribió:La 2º duda es, al ser mi Lector virgen, esta claro que debo 1º sacar la KEY y la de mas info importante, por si algún dia se jode, tener como recuperarlo y tal. Puedo sacar esa info, en el proceso de meterle el iXLT+ partiendo de 0 ?¿ o debería sacar esa info partiendo de 0 hacia el iX1.5 o iX1.61 ?¿
GRACIAS!
Obtienes la key y luego pones el firmware que mas te guste, obiamente le pondras LT+. Si es virgen obtienes la key con el metodo que concierna a tu modelo de lector, luego pones LT+ con los datos obtenidos y el firmware LT+ correspondiente a tu lector.
Saludos
riscri escribió:Buenas. Vengo remitido por gades007, que me dijo que tu explicabas este paso y asi lo vi en tu tutorial pero me asaltan unas dudas.
En el paso 3.2 en loading dummy.bin repair serial from drive barcodes. Si le doy a que no quiero reparar. y luego a si autoload. se me carga el de c4eva en open target firmware con los mismos datos de arriba... funcionara igual? pero con mayor riesgo de baneo en el live (que no utilize nunca). Cierto? Que es eso de que no esta calibrado y tal... No??
Sin embargo si le doy a no autoload y se lo cargo yo manual me salen todo 77777 en la key del lector...
Vamos que si no completo y calibro los datos del lector pasa algo.
Gracias de antemano.
juange escribió:el key esta mal.
es el que te sale en source. si no le pones auto tenes que hacer spoof to target.
riscri escribió:juange escribió:el key esta mal.
es el que te sale en source. si no le pones auto tenes que hacer spoof to target.
En autoload me da la key bien la misma que la de arriba. pero me aparece eso de no calibration. y queria saber si eso es solo necesario para el live; y yo que no lo utilizo, puedo actualizar el lector sin que el nuevo firm este calibrado y que me funcione correctamente.
Edito:
Con spoof to target me aparece lo mismo que con autoload; vamos que sigue sin calibrar.
juange escribió:riscri escribió:tenes que hacer spoof to target al firmware original que corresponde a tu lector. Ahi vas a tener los calibration data.
y lo grabas como dummy_completo.bin.
Despues levantas ese con source y ahi si le das a auto. Los firm originales estan en el pack del LT 1.1, en la carpeta "liteon orig".
mmiguel80 escribió:Hola muy buenas, estoy intentando flashear un liteon 93450c con ix1.6, pero tengo el problema
"No calibration data in source"
Si alguien fuera tan amable de mandarme por privado el orig.bin de este lector me sería de grandísima ayuda.
Muchas gracias
gonospiderman escribió:Necesito alguna ayudita, tengo un lector lite-on 83850C de mayo 2009, cuando abro el jungleflasher(antes poniendo en modo B) cuando le doy a DVDKey 32 pues me salen todos los datos de mi lector, pero en COM PORT nada y en Status : Not available.
¿que le pasa? alguien sabe si tengo que modificar algo? tengo el windows xp 32bit.
Yo he flasheado mas de un lector, pero llevo ya mas de 1 año sin hacerlo y me he desconectado de este tema.
Gracias
mmiguel80 escribió:Hola muy buenas, estoy intentando flashear un liteon 93450c con ix1.6, pero tengo el problema
"No calibration data in source"
Si alguien fuera tan amable de mandarme por privado el orig.bin de este lector me sería de grandísima ayuda.
Muchas gracias
gonospiderman escribió:Sundance, donde puedo conseguir los drivers del xtractor(yo tengo el primero que salio) y no los encuentro.
cachiputi escribió:realmente, no es necesario el XTRACTOR verdad?
todo lo que hace el, puedes hacerlo tu manualmente y alimentar el lector via consola, cierto?
Sundance escribió:cachiputi escribió:realmente, no es necesario el XTRACTOR verdad?
todo lo que hace el, puedes hacerlo tu manualmente y alimentar el lector via consola, cierto?
Pues si, los kits son muy practicos y tienen garantia, pero si deseas trabajar un poco extra y hacerlo casero creo que existen, realmente ni los mire.
Saludos!
susmu escribió:Hola, yo tengo un Liteon 74850 FW1.51 puedo cambiarlo a LT+?? Donde podria bajarmelo?? Necesitaria el xtrator?? y tampoko tengo la key.bin originales, etc..
Sundance escribió:susmu escribió:Hola, yo tengo un Liteon 74850 FW1.51 puedo cambiarlo a LT+?? Donde podria bajarmelo?? Necesitaria el xtrator?? y tampoko tengo la key.bin originales, etc..
Buscar no cuesta nada
Te dejo algo de ayuda:
Si tienes el iEx 1.51 entonces puedes utilizar el JungleFlasher + algun KIT, para obtener tu Firmware (dentro del firmware esta tambien el DVD Key, guardalo en algun lugar seguro) busca e nla pestaña DVDKey32 de JF un boton que dice "Dumy from iXtreme", esto te permite guardar el firmware que tiene actualmente tu lector. Utiliza la ltima version de JF 1.76 beta
Una vez que tengas el firmware original (la key mas que nada) y el firmware LT+ que corresponda a tu lectora (en tu caso LTPlus-748.bin) ubicado en la carpeta "firmware" del JungleFlasher
podras flashear sin mucho problema. Te aconsejo que utilices algun KIT como los que existen en el mercado para no utilizar la tension de la consola y evitar problemas innecesarios.
Saludos
Xbas escribió:Ya lo he hecho todo, extraer la key, flashear con 1.51, actualizar a LT+...
Todo me sale perfecto como en el tutorial, pero a la hora de cargar backups NADA, no los carga.
Es un lector LITE-ON 74850c.
Que más puedo hacer, ya había flasheado un lite-on 84850 anteriormente y no he tenido ningún problema, pero con este a pesar de que todo va estupendo luego no carga backups.
¿A Alguien más le ha pasado esto? ¿Hay soluciones?
Saludos.
Xbas escribió:No carga ningún backup, la otra que tengo flasheada que tiene el lector 84XXX carga todo lo que sea (peliculas, originales y por el momento todos los backups que tengo), pero está después de haber hecho todo está como al principio, es decir, solo carga originales.
Yo he tenido que hacer lo de la calibración con un stock firmware pero también me salió correctamente a la primera, ya no se que más probar.
Se trata de una consola que se compró de 2ª mano en una tienda y al abrirla se ve que ya la habían abierto con anterioridad y no se si esto le ha podido afectar de alguna forma, antes de iniciar el proceso probé un backup para ver si estaba flasheada y me ahorraba el trabajo de abrir, pero no, no lo leía, así que cogí un cable dku-5 y empecé con toda la parafernaria, me salió todo a la primera:
1- Extraer la key (lo hice dos veces y todo ok)
2- Crear el firm con el IX 1.51
3- Borrar el Lite-on (con estatus 0x072)
4-Escribir (los cuatro bloques y su comprobación)
5- Actualizar a LT+ siguiendo el tuto (Todo Ok)
Pero a la hora meter un backup nada de nada, con originales perfecto, quería probar con MSDOS pero no se como hacerlo ahora que tiene el LT+ instalado y la verdad es que me lío un poco con los pasos a seguir, me gusta más el Jungle.
En el ordenador no puede estar el problema porque ya he flasheado mi lector Lite-on 84xxx con él y está todo correcto.
Alguín con este mismo problema que lo haya solucionado? se os ocurre probar algo nuevo?
Gracias por la ayuda