freddyhardest escribió:Hola de nuevo Alastor!
Ya me baje la versión 114 del Mame, y ahora si que funciona todo.
Puse el nº 3 en ps3videomode, ya que el 131 se veia pequeñísimo y seguía sin cargar las roms ( mi tv era una lcd sony bravia 26" hdready, con cable hdmi). Ahora va bien, pero tengo una duda. Ya que el aspecto de los gráficos es demasiado pixelado, ¿no es posible activar las scanlines para suavizar el aspecto de los gráficos?
Otra cosa, el archivo ps3videomode lo abro con el bloc de notas y solamente borro el símbolo cuadrado que aparece y pongo el nº 3.
Ahora bien, ¿ se puede añadir algún otro nº o comando para mejorar el aspecto gráfico? lo digo por si se pueden activar algún filtro tipo scanlines...
Perdona por si la pregunta es estúpida, pero no soy muy experto en esto.
Otra vez gracias por todo!
Hummm, el PS3videomode solo permite un número y a través de el no se pueden meter filtros igual en otra versión del emulador, he mirado en todas las opciones y no he visto nada.
DrizztDourden escribió:¿Se podrá cargar desde usb o disco duro? Por lo que veo cómo es el tutorial hay que grabar la aplicación en cd y que rule desde lector. ¿hay manera de que se pueda ejecutar desde pendrive o disco duro? Lo digo para que la lente no sufra tanto que ya tiene suficiente con los blu-ray.
Desde USB no se puede cargar Linux, desde el Disco Duro...se puede instalandote el Yellow Dog completo.
badboynsk escribió:buenas mi duda es como jugar a dobles en los roms ya que o me funciona un mando o me funciona el otro smile_:( PD: uno de mis mandos es un sixaxis original, el otro es de ps2 cn adaptador ardistel. Echadme un cable amigos.
Como ya hemos hablado, a ver si se encuentra alguna solución...
yasmina21 escribió:hola buenas,perdonad pero alguien sabria explicarme los pasos para hacerme mi live dvd para una sony bravia de 40" fullhd?? esque no se como hacerlo y me e leido todo el tuto,sera que soy un poco torpe? Gracias...
Los pasos son los mismos, en principio no deberias modificar nada, simplemente en el menú de selección de juego eliges 1280x720 y desactivas la opción 16:9.
Saludos.
Añadidos agradecimientos en la primera página.