correcaminoss escribió:Necesito de vuestra alluda,me acaban de hacer el rgh y yo solo se jugar desde el DVD y estraer el DVD a una carpeta para jugar directamente al juego,tengo un pincho USB que es donde tengo todo para entrar en la consola del otro modo que no es el directo de la Xbox,para que veáis lo novato que soy que no se cómo se llama ese sistema en el que entra la consola,¿es posible poner varios pinchos USB para meter más juegos?y otra cosa tengo un juego que para jugar por xbslink me pide meter el DVD 2 pero me pasa que al meter ese dvd no le lee y lo curioso esque yo les grabo bien con grabadora ihas y DVD Singapur y la copia no fallo ni nada,no se por que será,tampoco el DVD 2 me deja estraerlo a la carpeta.
Tienes RGH pero juegas desde el DVD? cierto...
No tienes disco duro, por eso ocupas una memoria usb? cierto...
Por lo que entiendo, en la memoria usb tienes los archivos para entrar en la consola, FSD??
Se entiende poco lo que dices, pero necesitas instalar FSD que automaticamente hace el cambio de disco desde el 1 al 2, el disco no es problema, puede ser 100% o truncate da igual, el RGH se come todo, el problema puede ser la ubicación del segundo disco, si lo extraes desde la consola necesitas pasarle nxe2god para que funcione.
lo otro, si puedes usar otro pinche usb como dices, solo tienes que conectarlo a la consola y arrancar con nxe o dash original y desde ahi formatear el pendrive para formato xbox y listo, o formatearlo en fat32 y ocuparlo para poner juegos god o extraidos, dandole las rutas al FSD.
Eso es lo poco que te puedo ayudar, porque se entiende bien poco de tu problema.
Saludos.