› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
kpik0 escribió:Hola a todos, pero tengo un problemilla:
Conseguí una XBox con RGH y le puse HDD nuevo y formateado, creé el primer perfil y pude hacer y personalizar el avatar PERO si intento personalizarlo o crear uno nuevo con otro perfil se queda cargando (los dos circulos blancos y el fondo verde) el editor de avatares y no responde. ¿Qué hago?
Gracias
Rodie escribió:kpik0 escribió:Hola a todos, pero tengo un problemilla:
Conseguí una XBox con RGH y le puse HDD nuevo y formateado, creé el primer perfil y pude hacer y personalizar el avatar PERO si intento personalizarlo o crear uno nuevo con otro perfil se queda cargando (los dos circulos blancos y el fondo verde) el editor de avatares y no responde. ¿Qué hago?
Gracias
Desactivar el fakelive del dashlaunch
La puedes copiar si arrancas el xell (pulsar botón de abrir el lector con consola apagada)alessandra_kzx escribió:Hola, acaban de hacerme el rgh y en el cd que me han dado sólo viene la nand. No tendrían que haberme puesto también la key? para las futuras actualizaciones?
lobezno1000 escribió:Saludos a todos, acabo de adquirir una xbox360 250Gb corona con rgh2 y el ultimo dash el 15574, me he empapado de mas o menos todos los manuales, el problema es que me han dado un cd con la nand (supuestamente), vienen dos ficheros un key.bin y un dummy.bin, como no consigo abrirlos con nada, he intentado arrancar con el xell para usar el autogg y hacerme unas copias de seguridad, el problema es que cuando arranco la xbox360 con el eject se queda en negro, he intentado arrancar el xell desde el dashlaunch con el xell launch solo y igual en negro, bajando la ultima version del xell reloaded y cambiando el nombre del xell-ggg.bin por xell.bin y poniendolo donde esta el default y en la raiz de mi hdd y tampoco, a ver si alguien puede guiarme un poco pq me estoy liando, si abro los ficheros q me han dado en el cd con el autogg me da error, yo simplemente quiero hacer una copia de mi nand y cpukey para cuando necesite actualizar el rgh, pero como no puedo arrancar el xell el autogg no conecta y no puedo sacarlas.
Gracias a todos y felicidades por los tutoriales.
buho67 escribió:lobezno1000 escribió:Saludos a todos, acabo de adquirir una xbox360 250Gb corona con rgh2 y el ultimo dash el 15574, me he empapado de mas o menos todos los manuales, el problema es que me han dado un cd con la nand (supuestamente), vienen dos ficheros un key.bin y un dummy.bin, como no consigo abrirlos con nada, he intentado arrancar con el xell para usar el autogg y hacerme unas copias de seguridad, el problema es que cuando arranco la xbox360 con el eject se queda en negro, he intentado arrancar el xell desde el dashlaunch con el xell launch solo y igual en negro, bajando la ultima version del xell reloaded y cambiando el nombre del xell-ggg.bin por xell.bin y poniendolo donde esta el default y en la raiz de mi hdd y tampoco, a ver si alguien puede guiarme un poco pq me estoy liando, si abro los ficheros q me han dado en el cd con el autogg me da error, yo simplemente quiero hacer una copia de mi nand y cpukey para cuando necesite actualizar el rgh, pero como no puedo arrancar el xell el autogg no conecta y no puedo sacarlas.
Gracias a todos y felicidades por los tutoriales.
Eso es para flasear el lector o poner un odde
infojoe escribió:Yo lo dejo en auto, pero si lo quieres poner en manual 60 o 65 está bien. Fíjate sobretodo en la temperatura antes y después de ponerlo y ve cogiendo los valores a lo que más te interese. Pero ten en cuenta que, a mayor ventilación, mayor ruido.
alkaiser69 escribió:Me recomendais ponerle alguna velocidad al ventilador ???
infojoe escribió:Yo lo dejo en auto, pero si lo quieres poner en manual 60 o 65 está bien. Fíjate sobretodo en la temperatura antes y después de ponerlo y ve cogiendo los valores a lo que más te interese. Pero ten en cuenta que, a mayor ventilación, mayor ruido.
duinde escribió:Hola:
Pues yo tengo un monton de preguntas y dudas sobre el rgh y cuanto mas googleo mas informacion encuentro, no se que opcion es mejor ya que me surgen dudas, espero que me podais ayudar.
Os explico mi caso, tenia una elite jasper con dash 15 no se que y en modspain me decian que no lo podian hacer que necesitaban un dash 14 no se que asi que un amigo me cambio su consola por la mia que tiene el dash 13 no se que, que si quiero jugar al kinect tengo que actualizarla,pero le explique para que era y dijo que no problema que a el tanto le da que dash tubiera que no la iva piratear,asi que me imagino que con el dash 13 nose que podre hacerlo ¿no? le he mandado un correo a modspain sobre el tema, que muy amablemente me respondieron y me dicen que el hdd de 320gb de portatil no me lo pueden cambiar por el interno de 360, un amigo lo tiene asi, al menos dice el,¿es posible? dicen que me lo hacen de externo por usb,pero si me lo hacen externo,¿ tendria que tener el hdd de la 360 mas el externo? y la verdad que tengo un monton de preguntas y no se por donde empezar, como pasar los juegos al disco interno de la consola, como seria con las actualizaciones de los juegos para que no se te actualice la consola y por ahora eso, ya he escrito un buen tocho Xd
Bueno espero que me ilumineis
Messiahs escribió:duinde escribió:Hola:
Pues yo tengo un monton de preguntas y dudas sobre el rgh y cuanto mas googleo mas informacion encuentro, no se que opcion es mejor ya que me surgen dudas, espero que me podais ayudar.
Os explico mi caso, tenia una elite jasper con dash 15 no se que y en modspain me decian que no lo podian hacer que necesitaban un dash 14 no se que asi que un amigo me cambio su consola por la mia que tiene el dash 13 no se que, que si quiero jugar al kinect tengo que actualizarla,pero le explique para que era y dijo que no problema que a el tanto le da que dash tubiera que no la iva piratear,asi que me imagino que con el dash 13 nose que podre hacerlo ¿no? le he mandado un correo a modspain sobre el tema, que muy amablemente me respondieron y me dicen que el hdd de 320gb de portatil no me lo pueden cambiar por el interno de 360, un amigo lo tiene asi, al menos dice el,¿es posible? dicen que me lo hacen de externo por usb,pero si me lo hacen externo,¿ tendria que tener el hdd de la 360 mas el externo? y la verdad que tengo un monton de preguntas y no se por donde empezar, como pasar los juegos al disco interno de la consola, como seria con las actualizaciones de los juegos para que no se te actualice la consola y por ahora eso, ya he escrito un buen tocho Xd
Si que te pueden poner el interno sin ningun problema, siempre y cuando sea de 2.5'', pero vamos que si no te lo hacen puedes hacerlo tu, es muy sencillo la caja del HDD lleva 4 tornillos que son tor8 creo. Lo abres y dentro es como en el ordenador conectas SATA y Corriente y tirando, no tardas mas de 5 minutos.
Pasar juegos a la consola hay muchos metodos, pero basicamente se reducen a dos, por RED o por USB. Por red por ejemplo tienes por FTP o Samba, pero requiere red local. Por USb es conectar el HDD en una caja externa o tener el cable de datos y desde el PC pasarle datos, otra es pasarlo a otro USB conectarlo a la consola y desde esta pasarlo al interno... Y alguna mas habra xD.
Yo uso por FTP me parece lo mas comodo y va rapido a unos 10Mb/s o asi.
Tambien tienes la opcion de jugar en streaming desde el PC sin pasarlo al HDD de la consola tambien.
Respecto a lo de la actualizacion de los juegos, simplemente instala el dashlaunch y listo, con eso las actualizaciones solucionadas xD. Date una vuelta por su hilo oficial.
duinde escribió:Messiahs escribió:duinde escribió:Hola:
Si que te pueden poner el interno sin ningun problema, siempre y cuando sea de 2.5'', pero vamos que si no te lo hacen puedes hacerlo tu, es muy sencillo la caja del HDD lleva 4 tornillos que son tor8 creo. Lo abres y dentro es como en el ordenador conectas SATA y Corriente y tirando, no tardas mas de 5 minutos.
Pasar juegos a la consola hay muchos metodos, pero basicamente se reducen a dos, por RED o por USB. Por red por ejemplo tienes por FTP o Samba, pero requiere red local. Por USb es conectar el HDD en una caja externa o tener el cable de datos y desde el PC pasarle datos, otra es pasarlo a otro USB conectarlo a la consola y desde esta pasarlo al interno... Y alguna mas habra xD.
Yo uso por FTP me parece lo mas comodo y va rapido a unos 10Mb/s o asi.
Tambien tienes la opcion de jugar en streaming desde el PC sin pasarlo al HDD de la consola tambien.
Respecto a lo de la actualizacion de los juegos, simplemente instala el dashlaunch y listo, con eso las actualizaciones solucionadas xD. Date una vuelta por su hilo oficial.
Yo lo que queria es acceder al hdd de la 360 desde el pc, mi pc es un netbook y para red tiene solo una entrada con un dibujo parecido a dos ww, seria conectar ahi para conectarlo por ftp? en modspain me cobran 48e por hacerme el rgh, recogida y entrega de la 360, que os parece el precio?
rafaliyo86 escribió:Señores tengo un par de dudas que nunca se me habían planteado
Tengo una consola con un disco duro de 2TB y tengo las siguientes dudas:
¿sabeis si se puede instalar el xexmenu teniendolo formateado en fat32? ¿o debería hacer particiones una de ella en el formato de la xbox?
la otra duda es que le he metido el fsd, dashlaunch y el launch.ini pero cuando intento instalar el dashlaunch o ejecutar el fsd me salta un mensaje de "no se puede ejectuar el juego descagar de nuevo" y si apago y enciendo la consola no arranca desde el fsd lógicamente.
Lo raro es que la consola detecta el disco duro, he ejecutado el xexmenu desde un pendrive y lo he podido comprobar
Gracias de antemano
alessandra_kzx escribió:No soy capaz de hacer funcionar los dlc's
Mi consola no tiene hdd1 y estoy intentando pasarlos por ftp a un usb con el formato de la xbox360 (usb0), los pasos a seguir son los mismos,no? no sé que estaré haciendo mal
alessandra_kzx escribió:Sí, eso es lo que hago.
La estructura me queda así usb0/content/0000000000000000/ID del juego/00000002/
Luego deberían aparecer automáticamente en el juego, no? o hay que hacer algo más? estoy probando con los del sleeping dogs pero no veo que me aparezcan.
ibrahimovic_28 escribió:Una preguntita de novatillo con el RGH. ¿El disco duro que viene de la 360 sirve para meter juegos jtag, dlc y xbox live arcade?.
Yo tengo uno de 120 gb.
Gaara escribió:Sobre lo de los TU tal y como digo arriba yo los he puesto en un USB ordenados tal y como pone en el tutorial. Pero no sé si será lo correcto o no. Igual que con los DLCs. ¿Nadie lo sabe?
alkaiser69 escribió:Has probado si poniéndolos en el USB y el juego en el disco duro funcionan ???
Gaara escribió:alkaiser69 escribió:Has probado si poniéndolos en el USB y el juego en el disco duro funcionan ???
Justamente lo tengo así. Mi xbox es de las que venían sin disco duro interno y yo tengo todos los juegos y los arcade en un disco duro externo. Y en el pendrive, formateado en la consola, metí los TU y los DLC y me funcionan bien, por eso preguntaba que si realmente hacía falta un disco duro interno para disfrutar de todo lo referente al RGH
duinde escribió:bufff siempre me mandan leer este hilo y hay 135pajinas, voy por la 20... ha ber si hay alguien que me contesta, quiero hacerle rgh y tener un hdd externo sin el hdd de la 360 y me encontre esta informacion:
¿Que carpetas tengo que tener dentro de mi HDD externo?
GAMES---Aquí pondréis los juegos.
APPLICATIONS---Aquí pondréis las aplicaciones que queráis usar desde el HDD externo(por ejemplo xexmenu, freestyle...etc)
CONTENT---Aquí pondréis los arcades.
Y tengo entendido que la content tambien vale para dcls, me lo podeis confirmar si va en el externo porque aqui en eol y en este tuto pone que va en el interno y otros me dijeron que solo funcionan en el interno.
Luego no se en que formato estaria el hdd externo, mod spain me dice que se lo mande en fat32 y lei que es en fat 32 pero uno en el msn que tiene rgh me dice que es en formato xfat , como accedo al disco? como veis en vez de soluccionar dudas me complico mas y no me animo con el rgh.
Un saludo
Rodie escribió:duinde escribió:bufff siempre me mandan leer este hilo y hay 135pajinas, voy por la 20... ha ber si hay alguien que me contesta, quiero hacerle rgh y tener un hdd externo sin el hdd de la 360 y me encontre esta informacion:
¿Que carpetas tengo que tener dentro de mi HDD externo?
GAMES---Aquí pondréis los juegos.
APPLICATIONS---Aquí pondréis las aplicaciones que queráis usar desde el HDD externo(por ejemplo xexmenu, freestyle...etc)
CONTENT---Aquí pondréis los arcades.
Y tengo entendido que la content tambien vale para dcls, me lo podeis confirmar si va en el externo porque aqui en eol y en este tuto pone que va en el interno y otros me dijeron que solo funcionan en el interno.
Luego no se en que formato estaria el hdd externo, mod spain me dice que se lo mande en fat32 y lei que es en fat 32 pero uno en el msn que tiene rgh me dice que es en formato xfat , como accedo al disco? como veis en vez de soluccionar dudas me complico mas y no me animo con el rgh.
Un saludo
Vamos a ver si aclaramos esas dudas.
Los DLC obligatoriamente han de ir en el hdd interno o por usb en un pirulo, hdd o lo que sea formateado desde la consola (limite 16gb)
Todo lo demas, juegos, xbla, homebrew, emuladores, etc lo puedes poner en un usb externo (pirulo, hdd, etc) formateado en fat32. No hace falta formatearlo desde la consola por lo que no tienes la limitación de los 16gb.
Las carpetas puedes organizarlas como quieras. Si usas el FSD simplemente has de configurar las rutas de donde tengas las cosas y si utlizas xexmenu buscas donde lo tengas y listo.
Rodie escribió:No hay ningún juego de xbox que tenga archivos de mas de 4gb.
santiago2002 escribió:haber si alguien me puede sacar una duda estoy por comprar una xbox edición reciden evil la roja sirve para hacerle el rgh o no y la que es versión halo verde sirven también o no desde ya gracias