[TUTORIAL] Me acaban de hacer el RGH o JTAG... ¿Y ahora que hago?

Llevo con el RGH desde hace unos cuantos meses y queria que el FSD se iniciara automaticamente, al principio lo deje porque estaba ocupado configurandolo y eso, pero es un coñazo tener que ejecutar la "demo" del FSD para poner iniciarlo. Haber si me podeis ayudar

Y otra duda, que diferencia hay entre mi RGH con el RGH2.0? Es un nuevo modchip o una actualizacion interna?.
Wuenas xD

Yo tengo una duda de novato [qmparto] ; mi 360 esta con RGH con FSD2.2.

Llevaba una tempotada sin tocar la consola, y ahora cuando la inicio , me aparece segun arranca el fsd new updates o algo asi, en la tipica barra de logros...

Eso que signifca que hay actualizacion del FSD?

y si fuera asi, como actualizo?

mil gracias

salu2
Como paso un juego extraido por FTP? Yo suelo pasar los jeugos GOD con el Content Manager por FTP, pero extraidos no me deja pasarlos con el Content Manager, entonces que otra manera seria posible para pasar los juegos extraidos por FTP?

Gracias
Flash FXP auque no es gratis se consique con 30 dias de prueba o full craqueado o con KEY o FileZilla que creo que es Gratis.
trane escribió:Llevo con el RGH desde hace unos cuantos meses y queria que el FSD se iniciara automaticamente, al principio lo deje porque estaba ocupado configurandolo y eso, pero es un coñazo tener que ejecutar la "demo" del FSD para poner iniciarlo. Haber si me podeis ayudar

Y otra duda, que diferencia hay entre mi RGH con el RGH2.0? Es un nuevo modchip o una actualizacion interna?.

Eso no es complicado, busca el post de FSD y veras que cambiando una linea en el .ini ya puedes arrancar el fsd automaticamente, en donde dice default pones la ruta de donde tengas el fsd y ya esta.

la linea dice algo como esto: Default = Usb:\Freestyle\default.xex

lo que tienes que cambiar es la ubicacion si es disco duro sera hdd si es externo pues sera usb, y la carpeta de freestyle si pusiste por ejemplo freestyle_esp o algo asi.
Bataanjr escribió:Flash FXP auque no es gratis se consique con 30 dias de prueba o full craqueado o con KEY o FileZilla que creo que es Gratis.

Ok gracias , pues proabre con el Filezilla para pasarlo por FTP a ver
Bataanjr escribió:Flash FXP auque no es gratis se consique con 30 dias de prueba o full craqueado o con KEY o FileZilla que creo que es Gratis.

Buenas...en usuario y clave¿que hay que poner?e dejado esto unos meses y se me a olvidado que habia que poner :cool: ...es lo que tiene el verano.
¿xbox era? :-?
EDITO: Juan palomo,yo me lo guiso yo me lo como [burla2] ,era xbox.
Hola.
Tengo mi xbox slim con RGH MAtrix, todo en un disco duro USB, extraigo los juegos por XBOX 360 ISO Extract, y no consigo poder jugar a los juegos de xbox 1 tipo Mashed, al principio de este post explican para los arcade ponerlos en "content\000000000000\<TitleID>\000D0000" pero eso es para extraer mediante GOD, vamos, que no me entero de como hacer para ponerlos en mi disco duro usb y jugar a los arcade y de xbox 1, alguien puede ayudarme? gracias.
hancker escribió:Hola.
Tengo mi xbox slim con RGH MAtrix, todo en un disco duro USB, extraigo los juegos por XBOX 360 ISO Extract, y no consigo poder jugar a los juegos de xbox 1 tipo Mashed, al principio de este post explican para los arcade ponerlos en "content\000000000000\<TitleID>\000D0000" pero eso es para extraer mediante GOD, vamos, que no me entero de como hacer para ponerlos en mi disco duro usb y jugar a los arcade y de xbox 1, alguien puede ayudarme? gracias.

Descargate el iso2god, en vez de usar el iso extract para las imagenes de xbox1 usa el iso2god, asi le funciona a la gente por lo visto, no suelo jugar juegos de xbox1 en la 360 pero a la gente le rula por gods segun he visto en otros hilos.

Un saludo.
Gracias por tu respuesta.
Voy a probar, pero ahora en concreto, tengo el Mashed, y ya no tengo la ISO, tengo los archivos extraídos,no se que hacerles o donde ponerlos para que vayan, lo tengo en la carpeta XBOX1 tal y como indica al principio de este post, pero no rula.Un saludo!
voy a ponerle el rgh a mi xbox y quiero pasar los juegos a mi disco duro de la consola por usb pero hay cosas que no entiendo

he leido que para pasar los juegos desde un pendrive al hd interno de la xbox necesito convertirlo con el iso2god quedando una carpeta nombrada con un numero

1. mi pregunta, ¿puedo usar el iso extract en lugar del iso2god y una vez nombrado el juego con el nombre que yo quiera pasarlo desde mi pendrive al hd interno de la consola u obligatoriamente hay que convertirla con iso2god?

es que tengo entendido que para pasar al hd interno debo usar el iso2god y que el iso extract es solo para jugar desde dispositivo externo y no para pasar juegos desde un externo al interno

2. ¿en que carpeta debo meter los juegos? ¿es cierto que existe en la xbox una carpeta llamada games que ya viene por defecto y es donde debo meterlos o esa carpeta hay que crearla? ¿como se crea?

3. Por ultimo, con los juegos que ya tenia en mi disco duro de los tiempos de Cicerón, ¿los tengo que meter en la carpeta donde meta los nuevos juegos? ¿es tan facil como cortar y pegar o eso no se puede hacer?
Leete bien el primer post y despues pregunta, por cierto ¿ porque has abierto un hilo con la misma pregunta ? [360º]
Me podeis ayudar porque no me funciona Sleeping Doogs me dice que tengo que volver a descargarlo :(
buho67 escribió:¿ Kernel ?

Tengo el RGH con el dashlaund v3.02 que se lo actualice hace 2 semanas mas o menos,no me sale ni el juego para reproducirlo y tengo otros que me va perfectamente ¿que puede ser?
El dashboard oficial, que actualización tienes ? [fumando]
buho67 escribió:El dashboard oficial, que actualización tienes ? [fumando]

Donde lo podria mirar?,ya que el oficial lo tengo que tener antiguo seguro....
Enciende con rb pulsado, deberia salir el dash oficial, sistema, información de sistema [360º]
mas fácil, en el fsd, setings, credits
buho67 escribió:Enciende con rb pulsado, deberia salir el dash oficial, sistema, información de sistema [360º]
mas fácil, en el fsd, setings, credits

K:2.0.13604.0 .Te dicho el del medio ese es no?

En el fsd me pone esto:

Dash Version:2.2Rev1072

Kernel Version:2.013604.0
Si, 13604, deberías actualizar, mira el hilo del autogg, no es difícil ;)
buho67 escribió:Si, 13604, deberías actualizar, mira el hilo del autogg, no es difícil ;)

Me podrias pasar link?
Algunos juegos (me ha pasado con el Forza 4 y el Souldogs) ya los pongan en el disco duro externo en formato GOD o Extraido, el FSD me los reconoce, pero cuando lo quiero ejecutar, me dice que el juego esta corrupto, que lo vuelva a descargar. Alguien sabe algo de esto? gracias.
Sabeis si se puede conectar dos hd externos? Yo lo he probado y hasta el momento no me reconce el "nuevo" hd
Saludos
Battlefield 3: Para jugar con las texturas en HD que contiene el DVD1 teneis que hacer lo siguiente:

1. Después de extraer ambos discos en iso, usa Exiso para extraer el contenido del dvd1.

2. En el disco 1 encontrarás una carpeta llamada content, el cual trae el paquete de Texturas en HD (1.5Gb), lo que has de hacer es copiar la carpeta 45410950 a tu disco duro interno en la ruta Hdd1/Content/0000000000000000/

3. Si tu no tienes un HD interno o sin espacio mayor de 1.5Gb, no podrás jugar al juego con las texturas en HD.

4. Una vez que el paquete de texturas HD está instalado, necesitarás el TU (title update) para hacer que éste funcione. Búscalo en http://marketplace.jqe360.com/ y bájatelo (ocupa 166Mb). Copialo en la ruta Hdd1/Content/0000000000000000/45410950/000B0000

Es decir hasta éste punto deberás de tener en tu HD interno, éstas rutas:
Hdd1/Content/0000000000000000/45410950/000B0000 -> En la que se encuentra el TU
Hdd1/Content/0000000000000000/45410950/00000002 -> En la que se encuentra el paquete de texturas HD

¿Alguien puede poner de donde descargar el TU del Battlefield 3?

GRACIAS!
Yo estoy empensando en esto pero todos los TU los descargo con el mismo FSD y es asi.Ensima de la caratula del juego que boy a jugar le doy Y y sale un menu con muchas cosas y uno es Actualizaciones (TU) le das y sale otro menu y vuelves a darle Y en mi caso es Slim con HD interno de 120 y memoria de 4 (OnBoardMU) escojo el HDD1 (120) Tengo uno por USB de un Tera pero por supuesto no sale y si ay alguna la descarga y lo instala y lo actibas y desactibas con A.
Muy wenas gente, me he conseguido un dlc del assassins creed la hermandad el cual tiene un archivo q es gpd, me dice en un texto q lo inyecte en el perfil, y no tengo ni la mas remota idea de como hacerlo, yo siempre q he instalao un dlc lo he metio en el pendrive y de ahí lo he pasao al hdd1 a traves del gestor de archivos q tiene el fsd, alguna ayudita para hacerlo a traves del fsd??
no puedo cargar los juegos god en el xbox360, tengo un iso la cual la converti con iso2god a GOD me creo una carpeta con el titleid y esa carpeta la pase al dd interno en hd3\content\00000000000000000000000\ con xplorer360 (osea en la particion3) pero cuando checo en el fsd en el menu de juegos no encuentro nada, ya cambie la ruta desde la admnistracion de carpetas y salve cambios y ni asi, y desde el fsd no me sale la ruta donde unstalo los juegos, que estare haciendo mal???
si hice una burrada comprendan que soy novatillo en esto del JTAG & RGH
Lo del avatar gris o que no sale, sigue funcionando con UpdateSpy v15574-1 de la misma forma??

Gracias
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, me acaban de poner el rgh y el chico mme habia recomendado mirar este hilo donde lo explica todo detalladamente, para el tema de jugar online con mas usuarios del rgh me habia comentado que tambien lo explicaba aqui pero no lo he visto y me ha especificado que es algo complicado, por si conoceis alguna web donde lo explique bien ??? Un saludo y muchas gracias.
alkaiser69 escribió:Hola, me acaban de poner el rgh y el chico mme habia recomendado mirar este hilo donde lo explica todo detalladamente, para el tema de jugar online con mas usuarios del rgh me habia comentado que tambien lo explicaba aqui pero no lo he visto y me ha especificado que es algo complicado, por si conoceis alguna web donde lo explique bien ??? Un saludo y muchas gracias.

Mira esto : hilo_alternativa-al-xbox-live-uso-de-xbslink-baneados-no-baneados-jtag-rgh_1615874 ;)
Buenas, yo tengo una duda, cómo puedo hacer para que la consola se conecte a internet pero que no se pueda conectar al live? Es decir, quiero que funcione el weather y la descarga de carátulas así como el FTP pero que no se pueda conectar al live.

Saludos!
buho67 escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, me acaban de poner el rgh y el chico mme habia recomendado mirar este hilo donde lo explica todo detalladamente, para el tema de jugar online con mas usuarios del rgh me habia comentado que tambien lo explicaba aqui pero no lo he visto y me ha especificado que es algo complicado, por si conoceis alguna web donde lo explique bien ??? Un saludo y muchas gracias.

Mira esto : hilo_alternativa-al-xbox-live-uso-de-xbslink-baneados-no-baneados-jtag-rgh_1615874 ;)

Gracias por la info, mañana me pongo a trastear y os cuento que tal.
Gracias x el tutorial!! ;)
melovampire escribió:Buenas, yo tengo una duda, cómo puedo hacer para que la consola se conecte a internet pero que no se pueda conectar al live? Es decir, quiero que funcione el weather y la descarga de carátulas así como el FTP pero que no se pueda conectar al live.

Saludos!

En el dashlaunch activa la función liveblock.
Rodie escribió:
melovampire escribió:Buenas, yo tengo una duda, cómo puedo hacer para que la consola se conecte a internet pero que no se pueda conectar al live? Es decir, quiero que funcione el weather y la descarga de carátulas así como el FTP pero que no se pueda conectar al live.

Saludos!

Buenas podias ser un poco más explicito?Es que no se a que te refieres con el dashlaunch. Como he de llegar ahí una vez he arrancado la xbox?.

Saludos y muchisimas gracias por todo!
melovampire escribió:
Rodie escribió:

Saludos!

Buenas podias ser un poco más explicito?Es que no se a que te refieres con el dashlaunch. Como he de llegar ahí una vez he arrancado la xbox?.

Saludos y muchisimas gracias por todo!

Echale un vistazo al hilo del dashlaunch que seguro que te lo explica mejor de lo que yo podría jejeje.

hilo_hilo-oficial-dash-launch_1487642
Si ejecutas el ultimo dashlaunch, todas las opciones están traducidas por servidor y las puedes ver y cambiar cómodamente desde el propio menú del mismo.
Gromber escribió:Si ejecutas el ultimo dashlaunch, todas las opciones están traducidas por servidor y las puedes ver y cambiar cómodamente desde el propio menú del mismo.

Ese es el que tengo gromber el 3.02 y me voy a hdd1:dashlaunch-V3.02\installer\default.xex y al darle ahí me carga la pantalla de elección de parámetros. el liveblock activado y livestrong desactivado. para salir le pulso B.

Otra duda que tengo es con el tema de las rutas de los juegos. Tengo el fable III que de la iso he pasado a iso2GOD, me ha crado la carpeta del titleid. luego la he copiado en hdd1:\content\00000000000000\. pero no veo el juego desde la biblioteca.

[No se porque dentro de content tengo la carpeta 00000000000000000000 y otra con E00000388DC26D07 (en la biblioteca de juegos me salen cuatro juegos pero sin caratula ni nada...incluso antes de tener instalado el fable3.)
Dentro de la de 0000000000000 hay otra con code9999... puedo borrar estas carpetas?.

No entiendo en el tutorial lo de las rutas. es decir, yo que voy a instalar los juegos como GOD, selecciono. Contenido->Directorios(A) y aqui no se que tengo que hacer. lo tengo en scan 2 automatico jtag automatico devkit. A mi me gustaria tenerlo ordenado como lo tengo en la xbox original, es decir, game (para los juegos), emulators, app etc.

Saludos y gracias

edit:Desde el dashoriginal si me funciona en el fsd no lo veo en la biblioteca.
melovampire escribió:
Gromber escribió:Si ejecutas el ultimo dashlaunch, todas las opciones están traducidas por servidor y las puedes ver y cambiar cómodamente desde el propio menú del mismo.

Ese es el que tengo gromber el 3.02 y me voy a hdd1:dashlaunch-V3.02\installer\default.xex y al darle ahí me carga la pantalla de elección de parámetros. el liveblock activado y livestrong desactivado. para salir le pulso B.

Otra duda que tengo es con el tema de las rutas de los juegos. Tengo el fable III que de la iso he pasado a iso2GOD, me ha crado la carpeta del titleid. luego la he copiado en hdd1:\content\00000000000000\. pero no veo el juego desde la biblioteca.

[No se porque dentro de content tengo la carpeta 00000000000000000000 y otra con E00000388DC26D07 (en la biblioteca de juegos me salen cuatro juegos pero sin caratula ni nada...incluso antes de tener instalado el fable3.)
Dentro de la de 0000000000000 hay otra con code9999... puedo borrar estas carpetas?.

No entiendo en el tutorial lo de las rutas. es decir, yo que voy a instalar los juegos como GOD, selecciono. Contenido->Directorios(A) y aqui no se que tengo que hacer. lo tengo en scan 2 automatico jtag automatico devkit. A mi me gustaria tenerlo ordenado como lo tengo en la xbox original, es decir, game (para los juegos), emulators, app etc.

Saludos y gracias

Un apunte, en el menu del dashlaunch tú cambias esas opciones pero si quieres mantenerlas has de irte al otro menú y guardarlas en el launch.ini. Las opciones se cambian al vuelo, pero una vez apagues la consola y vuelvas a arrancar si no guardas lo tendrás como estaba antes.

Sobre lo de las rutas, si no vas a usar el dash original y usas el FSD, yo te recomendaría que pusieras todos los juegos dentro de una carpeta x:\GAMES por ejemplo, y configuras la ruta de escaneo y profundidad para que te escanee en esa ruta. Así lo tienes "más a mano" que no dentro de la carpeta content/0000.../

Si tienes mucho lio de cosas duplicadas, yo lo que haria es un "clear data" (es como un reset de la base de datos del FSD) y empezaría de nuevo a configurar rutas y esas cosas. Seguramente lo que te pase ahora es que no has puesto bien la profundidad de escaneo, por eso no te salen... prueba a ponerle más profundidad de escaneo.
Hola, usando el XBOX360 ISO Extract.exe no consigo que se transforme el formato para el RGH, hago lo que pone el tutorial, me crea la carpeta donde debería estar y no me sale nada :(
Rodie escribió:
melovampire escribió:

Saludos y gracias

Un apunte, en el menu del dashlaunch tú cambias esas opciones pero si quieres mantenerlas has de irte al otro menú y guardarlas en el launch.ini. Las opciones se cambian al vuelo, pero una vez apagues la consola y vuelvas a arrancar si no guardas lo tendrás como estaba antes.

Sobre lo de las rutas, si no vas a usar el dash original y usas el FSD, yo te recomendaría que pusieras todos los juegos dentro de una carpeta x:\GAMES por ejemplo, y configuras la ruta de escaneo y profundidad para que te escanee en esa ruta. Así lo tienes "más a mano" que no dentro de la carpeta content/0000.../

Si tienes mucho lio de cosas duplicadas, yo lo que haria es un "clear data" (es como un reset de la base de datos del FSD) y empezaría de nuevo a configurar rutas y esas cosas. Seguramente lo que te pase ahora es que no has puesto bien la profundidad de escaneo, por eso no te salen... prueba a ponerle más profundidad de escaneo.

Buenas no entiendo a lo que te refieres con el menu del dashlaunch o el otro menú (Por el otro menú te refieres al del Contenido -> Directorio?). Yo no voy a usar el dashoriginal, sólo FSD y quisiera tenerlo ordenadito como en la xboxoriginal). No habrá problema luegos para los TU y demás si cambio los directorios y no dejo el de por defecto?. Si que me gustaría que SIEMPRE se usaran las rutas de GAMe, XBOX1, EMULATORS, etc... que sería la estructura lógica para saber donde se encuentra cada juego/Aplicación, ya que por el Title ID me parece una locura como quiera quitar un juego el día de mañana.

Saludos!
melovampire escribió:
Buenas no entiendo a lo que te refieres con el menu del dashlaunch o el otro menú (Por el otro menú te refieres al del Contenido -> Directorio?). Yo no voy a usar el dashoriginal, sólo FSD y quisiera tenerlo ordenadito como en la xboxoriginal). No habrá problema luegos para los TU y demás si cambio los directorios y no dejo el de por defecto?. Si que me gustaría que SIEMPRE se usaran las rutas de GAMe, XBOX1, EMULATORS, etc... que sería la estructura lógica para saber donde se encuentra cada juego/Aplicación, ya que por el Title ID me parece una locura como quiera quitar un juego el día de mañana.

Saludos!

Vamos por partes...

Con lo del menu del dashlaunch me refiero a en el mismo dashlaunch cuando seleccionas las opciones y demas si le das a RB (si no me acuerdo mal de memoria) vas a otro menú donde puedes guardar la configuración en el launch.ini que tengas. Si haces cambios y no guardas la configuración la próxima vez que arranques esos cambios no estarán.

Realmente lo que manda el dashlaunch son las opciones que tienes en el archivo launch.ini, el menu y todo eso no es mas que una gui para facilitarte el trabajo, poder cambiar opciones al vuelo y no tener que estar modificando ese archivo manualmente sacandolo al pc modificarlo y volverlo a poner otra vez. Así es más cómodo hacerlo directamente desde la consola.

Sobre lo de las rutas por eso te lo decía es más fácil tenerlo todo en sus carpetas correspondientes y tan fácil como poner por ejemplo los juegos en la carpeta GAMES y decirle al FSD que escanee esa ruta configurando bien la profundidad de escaneo. En principio puedes ponerlo en automático, si algun juego, xbla o lo que sea no te sale en la sección correcta desde el FSD puedes moverlo a su sección correcta en un momento.

Puedes ordenar así juegos, XBLA, emuladores, aplicaciones homebrew que el FSD te lo mostrará. Lo que sí tiene que ir en su ruta de content/0000 son los DLC y creo que también los TU.
alkaiser69 escribió:Hola, usando el XBOX360 ISO Extract.exe no consigo que se transforme el formato para el RGH, hago lo que pone el tutorial, me crea la carpeta donde debería estar y no me sale nada :(

Solucionado, no se porque pero el Risen 2 no me hace nada... que con algunos da errores ???
Rodie escribió:
melovampire escribió:

Saludos!

Vamos por partes...

Con lo del menu del dashlaunch me refiero a en el mismo dashlaunch cuando seleccionas las opciones y demas si le das a RB (si no me acuerdo mal de memoria) vas a otro menú donde puedes guardar la configuración en el launch.ini que tengas. Si haces cambios y no guardas la configuración la próxima vez que arranques esos cambios no estarán.

Realmente lo que manda el dashlaunch son las opciones que tienes en el archivo launch.ini, el menu y todo eso no es mas que una gui para facilitarte el trabajo, poder cambiar opciones al vuelo y no tener que estar modificando ese archivo manualmente sacandolo al pc modificarlo y volverlo a poner otra vez. Así es más cómodo hacerlo directamente desde la consola.

Sobre lo de las rutas por eso te lo decía es más fácil tenerlo todo en sus carpetas correspondientes y tan fácil como poner por ejemplo los juegos en la carpeta GAMES y decirle al FSD que escanee esa ruta configurando bien la profundidad de escaneo. En principio puedes ponerlo en automático, si algun juego, xbla o lo que sea no te sale en la sección correcta desde el FSD puedes moverlo a su sección correcta en un momento.

Puedes ordenar así juegos, XBLA, emuladores, aplicaciones homebrew que el FSD te lo mostrará. Lo que sí tiene que ir en su ruta de content/0000 son los DLC y creo que también los TU.

Si no entiendo mal te refieres a esto

Imagen
Imagen

Pero ahí no hay rutas para nada, sino me equivoco eso es para las acciones que hace la consola en función del boton que pulses durante el arranque.

No valdria entonces con crear las rutas en el gestor de archivos y luego en directorios poner esa ruta?.

Saludos!
alkaiser69 escribió:
alkaiser69 escribió:Hola, usando el XBOX360 ISO Extract.exe no consigo que se transforme el formato para el RGH, hago lo que pone el tutorial, me crea la carpeta donde debería estar y no me sale nada :(

Solucionado, no se porque pero el Risen 2 no me hace nada... que con algunos da errores ???

Por lo menos ay 2 programas yo los tengo para extraer ISO y los que no ase nada con uno con el otro si lo ase.El Xbox Iso Extract es el que me a dado problemas con algunos y el que los resuelve es este 360 mpgui v 1.0.1.2 beta y trae mas opciones inclusibe ABGX360 como disen todo en uno.Suerte
melovampire escribió:
Rodie escribió:
melovampire escribió:

Saludos!

Vamos por partes...

Si no entiendo mal te refieres a esto
Imagen
Imagen

Pero ahí no hay rutas para nada, sino me equivoco eso es para las acciones que hace la consola en función del boton que pulses durante el arranque.

No valdria entonces con crear las rutas en el gestor de archivos y luego en directorios poner esa ruta?.

Saludos!

Lo de las fotos es para el dashlaunch. Claro eso es para las funciones del dashlaunch.

Lo de las rutas para los juegos y demás lo has de configurar en el FSD en content settings.
Hapki escribió:Muy wenas gente, me he conseguido un dlc del assassins creed la hermandad el cual tiene un archivo q es gpd, me dice en un texto q lo inyecte en el perfil, y no tengo ni la mas remota idea de como hacerlo, yo siempre q he instalao un dlc lo he metio en el pendrive y de ahí lo he pasao al hdd1 a traves del gestor de archivos q tiene el fsd, alguna ayudita para hacerlo a traves del fsd??

Hola de nuevo, me cito para ver si alguno podeis ayudarme, gracias.
Hola, tenía una partida empezado al Darksiders 2 y estaba ya casi por el final, al ponerme el RGH no me detecta la partida que tengo en el disco duro, he probado a jugar desde el mismo disco duro, desde el USB y nada, no me aparece ninguna partida, a ver si me podeis ayudar.
2105 respuestas