› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Dauragon85 escribió:Conision escribió:Hola compis, mirar hace dos dias me hicieron el rgh con el coolrunner en una slim, todo funciona perfectamente pero tengo una duda a la que no logro encontrar respuesta;
-Si la consola no tiene dvd en el lector algunas veces me da error de lectura y me dice que limpie el dvd , entonces introduzco cualquier juego original y ya me va perfectamente, y encima es como si el lector estubiera leyendo el dvd porque se escucha trabajar al lector.
Entonces la pregunta es con el rgh el funcionamiento del lector no es casi nulo? o esque hay que desactivar alguna opcion desde el fsd o algún sitio para que la consola no cargue desde el lector..
Un saludo y si me resolveis la duda os lo agradeceria ya que no consigo ponerme en contacto con el de la tienda tampoco.
Personalmente desde que tengo rgh no he utilizado el lector, como mucho para sacar el xell, pero bueno se puede cargar desde el dashlaunch por ejemplo, así que si no lo tuviese tampoco pasaría nada.
dani699 escribió:Una preguntita así rápido. Para actualizar la xbox a la última versión oficial del dash de Microsoft, cuál de los 3 programas tengo que actualizar? Es que el Bastion me pide una versión actualizada del dash oficial, pero claro, tendría que actualizarlo mediante el RGH.
dani699 escribió:dani699 escribió:Una preguntita así rápido. Para actualizar la xbox a la última versión oficial del dash de Microsoft, cuál de los 3 programas tengo que actualizar? Es que el Bastion me pide una versión actualizada del dash oficial, pero claro, tendría que actualizarlo mediante el RGH.
emiliojrc escribió:dani699 escribió:dani699 escribió:Una preguntita así rápido. Para actualizar la xbox a la última versión oficial del dash de Microsoft, cuál de los 3 programas tengo que actualizar? Es que el Bastion me pide una versión actualizada del dash oficial, pero claro, tendría que actualizarlo mediante el RGH.
AutoGG
este es el hilo oficial donde te explican como actualizar...hilo_autogg-0-6-1-corona-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613
pero una pregunta??? que dash tienes actualmente??? yo con 14719 no necesito actualizar, de momento
salu2
olain escribió:muy buenas!!!!
hace poco me han puesto el rgh hasta ahí todo bien...pues resulta que voy a jugar a mis juegos arcadeque tengo comprados legalmente del bazar y me salen los.juegos en modo bloqueado como si fueran demos.
puedo hacer algo o me como mis juego comprados legalmente?????
Rodie escribió:olain escribió:muy buenas!!!!
hace poco me han puesto el rgh hasta ahí todo bien...pues resulta que voy a jugar a mis juegos arcadeque tengo comprados legalmente del bazar y me salen los.juegos en modo bloqueado como si fueran demos.
puedo hacer algo o me como mis juego comprados legalmente?????
Pasale el XM360 y desbloquealos o si no activa el contpatch del dashlaunch.
DrJ escribió:Bueno, estoy ya casi enterado de todo pero tengo unas preguntillas:
-Es posible quitar los updates que traen los juegos usando el iso2GOD?
-He probado ambos métodos, iso2GOD e isoextract, y la verdad, me parece más cómodo y sencillo el isoextract, vosotros qué formato recomendáis, y qué ventajas le veis al que recomendéis?. En principio no tengo pensado meter los juegos en el disco interno, porque la xbox 360 que van a comprar a mi sobrino es la de 4gb así que ese hd no lo teocaremos, y tampoco tenemos intención de ejecutarlos desde el NXE, lo haremos desde el fsd, por tanto, creo que el isoextract no tiene desventajas frente al GOD, no?, bueno, lo único lo de poder pasarlo de nuevo a ISO, pero entiendo que si quisiesemos ejecutar el juego desde DVD con un lector flasheado, valdría con copiar los datos del juego extraidos con isoextract en un DVD de datos y debería funcionar, no?. Con isoextract veo la ventaja de poder quitar los updates de los juegos automáticamente, no?.
Sobre el isoextract tengo otra duda, aparentemente parece que puedes extraer varios juegos de forma secuencial, no he hehco varios secuencialmente, pero me parece que los metería todos extraidos en la misma carpeta, no parece que cree una carpeta por juego, no?.
EDITO: Joder, estoy viendo que con el isoextractor algo te debe quitar porque ya he extraido varios y ocupan muchísimo menos, algunos 3GB, o así, cosa que está muy bien, no?, ahorras espacio y además creo que el tiempo de extracción es menor.... Es posible que sea como la wii, qeu rellena las iso hasta el total del DVD aunque el juego ocupe menos?
Saludos y muchas gracias por toda la información que dáis, como siempre elotrolado es el banco de datos de referencia, jeje.
Deragonsu escribió:Hola tengo una xbox con jtag gracias a matrix y tengo unas dudas, la primera es que tengo un hdd externo y un usb desde donde lanzo Freestyle, cuando enciendo la consola si lo tengo los dos conectados me sale error E71, luego tengo Fallout las vegas juego del año, y logro extraer bien el dvd 1. pero los dlc como puedo hacerlos funcionar?
He leído muy mucho por hay pero no encontrar solución para estas dudas asi que personad si están respondidas de antemano, gracias.
pasnake escribió:He pasado 2 arcades que tenia en el Interno ya desbloqueado al Externo, pero al seleccionarlo no me va el juego y me vuelve al Dash de MS, decir que el interno donde tenia el FSD y el Xexmenu lo he quitado,
Es decir en el externo, (es un Pendrive de 8 gigas) tengo 2 arcades copiados previamente del interno, y no tengo nada mas, ni FSD, ni Xexmenu, etc... nada, solo los 2 arcades desbloqueados, etnonces porque no me deja jugarlos si ya los desbloquee con el Content Manager 360 anteriormente?
Decir que tengo RGH 1.0 y me va de lujo los juegos en el Interno pero queria probar un HDD Externo( en este caso un Pendrive de 8 Gigas) para comprar en un futuro uno de mas capacidad, pero si no me van los arcades no se que hacer, es que tengo que tener el FSD instalado en el Pendrive para jugar a los arcades?
gracias
ENBOGO escribió:Hola, me he descargado del link del tutorial y me da el siguiente error al intetnr ejecutarlo y me dice que tengo que tener instalada el .NET framework v4.0.
Alguien sabe algo de esto y donde conseguirlo? tengo XP.
Gracias.
santiago2002 escribió:Deragonsu escribió:Hola tengo una xbox con jtag gracias a matrix y tengo unas dudas, la primera es que tengo un hdd externo y un usb desde donde lanzo Freestyle, cuando enciendo la consola si lo tengo los dos conectados me sale error E71, luego tengo Fallout las vegas juego del año, y logro extraer bien el dvd 1. pero los dlc como puedo hacerlos funcionar?
He leído muy mucho por hay pero no encontrar solución para estas dudas asi que personad si están respondidas de antemano, gracias.
Lo de el Fallout el dvd 2 lo tenes que extraer y meter la carpeta trae los dlc dento del interno en el content/00000000/id Fallout /
kalenji_69 escribió:pasnake escribió:He pasado 2 arcades que tenia en el Interno ya desbloqueado al Externo, pero al seleccionarlo no me va el juego y me vuelve al Dash de MS, decir que el interno donde tenia el FSD y el Xexmenu lo he quitado,
Es decir en el externo, (es un Pendrive de 8 gigas) tengo 2 arcades copiados previamente del interno, y no tengo nada mas, ni FSD, ni Xexmenu, etc... nada, solo los 2 arcades desbloqueados, etnonces porque no me deja jugarlos si ya los desbloquee con el Content Manager 360 anteriormente?
Decir que tengo RGH 1.0 y me va de lujo los juegos en el Interno pero queria probar un HDD Externo( en este caso un Pendrive de 8 Gigas) para comprar en un futuro uno de mas capacidad, pero si no me van los arcades no se que hacer, es que tengo que tener el FSD instalado en el Pendrive para jugar a los arcades?
gracias
Los tienes metidos en su ruta correspondiente, es decir content\000000000000\<TitleID>\000D0000\, el pendrive las formateado con la xbox para que le de su formato en fat32,si no no tengo idea de que otra cosa puede ser.
pasnake escribió:kalenji_69 escribió:pasnake escribió:He pasado 2 arcades que tenia en el Interno ya desbloqueado al Externo, pero al seleccionarlo no me va el juego y me vuelve al Dash de MS, decir que el interno donde tenia el FSD y el Xexmenu lo he quitado,
gracias
Los tienes metidos en su ruta correspondiente, es decir content\000000000000\<TitleID>\000D0000\, el pendrive las formateado con la xbox para que le de su formato en fat32,si no no tengo idea de que otra cosa puede ser.
Si , los tengo metidos bien en su ruta, ademas me aparce para darle a jguar y todo con la caratula, es raro la verdad
DrJ escribió:Otra consulta, cómo se capan las actualizaciones que pueden llevar los juegos con el FSD?.
Saludos y muchas gracias.
Deragonsu escribió:Pues yo también tengo una preguntilla a ver si alguien me la puede resolver, tengo varios juegos extraídos con FSD y guardados en un hdd externo, y quiero copiarlos y pasarlos por NXE2GOD para poder arrancarlos desde el dash de la xbox, como hago esto?
Gracias
Rodie escribió:DrJ escribió:Otra consulta, cómo se capan las actualizaciones que pueden llevar los juegos con el FSD?.
Eso es con el dashlaunch y la opción noupdate.Deragonsu escribió:Pues yo también tengo una preguntilla a ver si alguien me la puede resolver, tengo varios juegos extraídos con FSD y guardados en un hdd externo, y quiero copiarlos y pasarlos por NXE2GOD para poder arrancarlos desde el dash de la xbox, como hago esto?
Gracias
La única manera es que vuelvas a crear la iso desde los archivos extraidos y esa iso la pases por el iso2god para crear el god, colocarlo en la carpeta content\ y que lo reconozca el dash original sin problema.
Deragonsu escribió:Rodie escribió:DrJ escribió:Otra consulta, cómo se capan las actualizaciones que pueden llevar los juegos con el FSD?.
Eso es con el dashlaunch y la opción noupdate.Deragonsu escribió:Pues yo también tengo una preguntilla a ver si alguien me la puede resolver, tengo varios juegos extraídos con FSD y guardados en un hdd externo, y quiero copiarlos y pasarlos por NXE2GOD para poder arrancarlos desde el dash de la xbox, como hago esto?
Gracias
La única manera es que vuelvas a crear la iso desde los archivos extraidos y esa iso la pases por el iso2god para crear el god, colocarlo en la carpeta content\ y que lo reconozca el dash original sin problema.
mil gracias tron por tu respuesta, y, si simplemente quiero colocar un aseso en el dash?
kalenji_69 escribió:Tengo una pregunta, he comprado en el foro una consola con rgh y en el disco duro interno tiene muchos dlc´s de juegos que yo no voy a jugar, como puedo borrarlos? en el dash original memoria y ahi los borro y no habra problema, por que otra manera como las carpetas son de numeros no se cual es cada uno, pero no se si asi es la mejor manera o no,gracias de antemano.
Deragonsu escribió:Hola
Una pregunta mas, he extraído una iso con Iso2God y arranca bien en la consola, pero sale en ingles y es región free con español, por que?
Gracias de nuevo.
kalenji_69 escribió:Tengo una pregunta, he comprado en el foro una consola con rgh y en el disco duro interno tiene muchos dlc´s de juegos que yo no voy a jugar, como puedo borrarlos? en el dash original memoria y ahi los borro y no habra problema, por que otra manera como las carpetas son de numeros no se cual es cada uno, pero no se si asi es la mejor manera o no,gracias de antemano.
kalenji_69 escribió:Rodie y como arranco Xm360 ? crei q desde el dash original era mejor, pero si me dices como arrancar el Xm360, te lo agradeceria.
SKAYNI escribió:buenas a todos una pregunta que no se si va al caso, pero no encuentro nada por hay.
tengo una xbox, sin key en el lector, es mas el lector esta en blanco recien salido de fabrica. con el RGH podria sacarle la KEY de la placa y lo mas importante aun, le hace falta al RGH, que tenga algo el lector?.
el lector original, se tiro a la basura, no pregunteis............ sera mejor. jejeje.
bueno gracias de antemano.
Yakerton escribió:Una duda.
Estoy jugando al AC revelations y quiero pasar los dos dlc que tiene a la consola y no me aclaro.
el dlc viene en la carpeta 55530879 ergo busco esa carpeta en content y meto el archivo 6837A849D739033C24022C40D2CDEE8F5E51B7A955 ahí o paso la carpeta entera, si hago eso habrá dos carpetas iguales? porque supongo que la del juego normal tendrá el mismo nombre, ¿como es?
Otra cosa, otro dlc es Assassins Creed Revelations - Animus Edition Content + Turkish Armor + Altairs Robes y el archivo es 55530879.gpd y dice que lo meta al perfil, ¿como va eso?