[TUTORIAL] Me acaban de hacer el RGH o JTAG... ¿Y ahora que hago?

rafaliyo86 escribió:
peppymus escribió:hola a todos tengo un pequeño problema con la instalacion del dashlauncher [buuuaaaa] , en primer lugar la consola no me deja instalar la version 2.29 con lo cual descargo otra superior que es la 2.32 y en teoria se instala pero al reiniciar la consola, enciende en el dashboard original, no arranca en el deseado¿??¿. lo pruebo instalando el 3.1 beta arranca dice que esta instalado pero reinicio la consola y sigue sin arrancar en ese dashboard, arranca en el propio de la consola.

que esta ocurriendo?

as mirado que en el launch.ini tengas bien seleccionado desde donde quieras que arranque?? Usas el disco duro de la xbox o uno externo??

en teoria esta todo correcto, incluso dice que lo instala, lo hago desde un pen drive
peppymus escribió:
rafaliyo86 escribió:
peppymus escribió:hola a todos tengo un pequeño problema con la instalacion del dashlauncher [buuuaaaa] , en primer lugar la consola no me deja instalar la version 2.29 con lo cual descargo otra superior que es la 2.32 y en teoria se instala pero al reiniciar la consola, enciende en el dashboard original, no arranca en el deseado¿??¿. lo pruebo instalando el 3.1 beta arranca dice que esta instalado pero reinicio la consola y sigue sin arrancar en ese dashboard, arranca en el propio de la consola.

que esta ocurriendo?

as mirado que en el launch.ini tengas bien seleccionado desde donde quieras que arranque?? Usas el disco duro de la xbox o uno externo??

en teoria esta todo correcto, incluso dice que lo instala, lo hago desde un pen drive

y en el launch.ini tienes esto?

Default = usb:\Freestyle\default.xex
tengo puesto esto en el launch.ini

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = hdd:\Freestyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true

gracias!!
si tienes el fsd en el Hdd de la consola,guardate ese launch.ini y dejalo asi

[QuickLaunchButtons]
BUT_X =
Default = Hdd:\Freestyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true

si por el contrario esta el fsd en un disco duro conectado a un puerto usb de la consola dejalo asi

[QuickLaunchButtons]
BUT_X =
Default = Usb:\Freestyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true

EDITO:añadele esta linea tambien al launch.ini

liveblock = true

[bye] saludos
alaquasero escribió:si tienes el fsd en el Hdd de la consola,guardate ese launch.ini y dejalo asi

[QuickLaunchButtons]
BUT_X =
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true

si por el contrario esta el fsd en un disco duro conectado a un puerto usb de la consola dejalo asi

[QuickLaunchButtons]
BUT_X =
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true

+1

si dices que quieres cargar el freestyle desde un pendrive tienes que tener puesto usb en vez de hdd
me sigue sin funcionar, podria probar ha hacer la instalacion desde el propio disco duro de la xbox?

menudo lio me he metido jajaj
que va es sencillo hombre,tan solo es darle la ruta correcta,entiendo que el Freestyle esta metido en una carpeta con el mismo nombre que te he escrito y dentro de ella las carpetas y los archivos de la aplicacion entre los que se encuentra el default.xex

lo puedes meter en el disco duro de la consola,simplemente seria cambiar Usb por Hdd en la ruta del Launch.ini

[bye] saludos
nada me sigue sin funcionar
esto pongo en el archivo

[QuickLaunchButtons]
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
y pasa de mi xD os he subido un video

http://www.youtube.com/watch?v=LRLmmDUUvcc&feature=plcp

Me he fijado al final de la instalacion pone algo como que no encuentra el launch.ini ... puede ser ese el error pero no entiendo porque..
haz lo siguiente,edita el archivo Launch.ini y dejalo tal cual te lo escribo yo,doy por hecho que el Freestyle y los archivos Launch.ini y dashlaunch estan en el disco duro de la consola,si estan puestos en un dispositivo conectado a un puerto usb de la consola cambia Hdd por Usb

[QuickLaunchButtons]
BUT_X =
Default = Hdd:\FreeStyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
liveblock = true
livestrong = false

una vez realizado el proceso lanza de nuevo el dashlaunch y comentas el resultado

[bye] saludos
alaquasero escribió:haz lo siguiente,edita el archivo Launch.ini y dejalo tal cual te lo escribo yo,doy por hecho que el Freestyle y los archivos Launch.ini y dashlaunch estan en el disco duro de la consola,si estan puestos en un dispositivo conectado a un puerto usb de la consola cambia Hdd por Usb

[QuickLaunchButtons]
BUT_X =
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
liveblock = true
livestrong = false

una vez realizado el proceso lanza de nuevo el dashlaunch y comentas el resultado

[bye] saludos

nada, sigo haciendo algo mal seguro, antes no copiaba a hdd1 los archivos, pero ahora si y sigue sin funcionar :S de exho ya no me sale el warning ese a la hora de darle al installer
si quieres pasame tu msn por privado y te hecho un cable,mas que nada por no alargar el hilo mas ok

[bye] saludos
Buenas gente, tengo otra duda.

Tengo el Max Payne 3 y ya he llegado al temido momento de cambiar de dvd. La cuestión es que al intentar cambiarlo pone "fatal crash error" o algo así y vuelve al dash. He intentado arrancarlo desde el dvd2 y cuando le doy me pide el 1, que coge perfectamente.
Así que puede pasar del dvd2 al dvd1 perfectamente pero no al contrario que es lo que interesa.

Para mas detalles los tengo metidos los dos en la misma carpeta cada uno en su carpeta correspondiente. Estan en formato GoD.

un saludo.
Yo tengo una duda con el max payne 3 aun no lo he empezado, pero cargue el dvd 1 o el 2 me empieza el juego igual, eso quiere decir que me hace el cambio bien del 2 al 1, o no tiene nada que ver cuando empeize el 1 y me pida el 2 puedo tener problemas, ahi alguna manera de probarlo antes de empezarlo ?.
John Locke escribió:Buenas gente, tengo otra duda.

Tengo el Max Payne 3 y ya he llegado al temido momento de cambiar de dvd. La cuestión es que al intentar cambiarlo pone "fatal crash error" o algo así y vuelve al dash. He intentado arrancarlo desde el dvd2 y cuando le doy me pide el 1, que coge perfectamente.
Así que puede pasar del dvd2 al dvd1 perfectamente pero no al contrario que es lo que interesa.

Para mas detalles los tengo metidos los dos en la misma carpeta cada uno en su carpeta correspondiente. Estan en formato GoD.

un saludo.

Me pasa como a ti. Me pide el DVD 2 el sólo se cambia y arranca el DVD 2 con un tipo con unas gafas e instantáneamente me sale el fatal error ese
Alguien que nos pueda ayudar?
tengo un par de dudas haber si alguien puede ayudarme:

es bueno subirle la potencia a los ventiladores desde el freestyledashboard?
y como salgo de los juegos una vez ejecutados?
Tengo una xbox nueva con RGH hecho y tengo una par de dudas respecto al avatar y espero que me podais ayudar.

Por una lado decir que yo ya tengo un perfil creado que uso para jugar en el live (y me gustaria que siguiese siendo asi). Mi duda es si podria usar ese mismo perfil para usar en la 360 con RGH y a la vez en el live sin consecuencias (creo que no, pero nocesito preguntarlo)

Por otro lado, en el caso de que no pudiese usar el mismo perfil para las dos xbox y tener que crear uno nuevo, me gustaria saber como lo tendria que hacer. Si es que hay alguna manera especial de hacerlo.

Y por ultimo, en caso de tener perfil nuevo, tendria que modificar mis partidas guardadas para poder jugar con el perfil nuevo y me gustaria saber como.

muchas gracias a todos.
kamina escribió:tengo un par de dudas haber si alguien puede ayudarme:

es bueno subirle la potencia a los ventiladores desde el freestyledashboard?
y como salgo de los juegos una vez ejecutados?

Mejor cambiar los valores en la nand para que se autoregulen, con el dashlaunch por ejemplo que es más fácil que con la nand directamente. Y salir de los juegos pues como los originales, botón guía y volver al menú.
tengo un problema y nose a que se puede deber ayer el freestyledashboard me reconocia todos los juegos que tenia en el disco duro externo y ahora no me muestra ninguno e cambiado la ruta del disco duro y sigue sin mostrar nada.
kamina escribió:tengo un problema y nose a que se puede deber ayer el freestyledashboard me reconocia todos los juegos que tenia en el disco duro externo y ahora no me muestra ninguno e cambiado la ruta del disco duro y sigue sin mostrar nada.

Haz una exploracion manual ;)
amigos saben si se puede cargar solamente el plugin de FTP sin que se cargue el FSD? es que no quiero utilizar el FSD pero el plugin de transferencia FTP si me interesa tenerlo siempre activo
TONYSKATE escribió:amigos saben si se puede cargar solamente el plugin de FTP sin que se cargue el FSD? es que no quiero utilizar el FSD pero el plugin de transferencia FTP si me interesa tenerlo siempre activo

Ftpdll es lo que buscas, puedes transferir incluso jugando, pero es más lento que el del FSD.
La ultima versión de este plugin para DL es el ftpdll v4 compatible con los últimos dashlaunch. (v3)
Gromber escribió:
TONYSKATE escribió:amigos saben si se puede cargar solamente el plugin de FTP sin que se cargue el FSD? es que no quiero utilizar el FSD pero el plugin de transferencia FTP si me interesa tenerlo siempre activo

Ftpdll es lo que buscas, puedes transferir incluso jugando, pero es más lento que el del FSD.
La ultima versión de este plugin para DL es el ftpdll v4 compatible con los últimos dashlaunch. (v3)

Creo que ese es el que tengo amigo, solo que solo me funciona cuando entro al FSD, si entro al dash poriginal ya no me deja hacer transferencias... disculpa que es "DL"

sabes de donde puedo desc¡cargar el Ftpdll para las ultimas versiones? tal vez sea eso lo que me pase no?
No son lo mismo, el FSD tiene soporte para ftp cuando esta ejecutándose y el Ftpdll funciona siempre, forma parte de DL que significa Dashlaunch, una herramienta que permite añadir parches y plugins al dash oficial.

Ejecutas el ultimo dashlaunch, lo instalas y desde el mismo menu desde la consola puedes elegir donde tienes el plugin para que arranque solo al encender la consola y guardas la configuración.

Dashlaunch 3.02

Plugin ftpDLL 4

Para más info busca en el hilo oficial de Dashlaunch y en el hilo del plugin.
Voy con una preguntilla. Tiene que ver con el forza4. Despues de jugar unas partidillas, al empezar una carrera, justo cuando sale el coche seleccionado la consola se reinicia y vuelve al DL. Si pruebo a correr otra prueba con otro coche funciona, pero al final con ese mismo coche me vuelve a parar. A alguien le ha o le esta pasando? Alguna solución?
Muy buenas Eolian@s!

Os planteo la siguiente duda, a ver si podeis echarme un cable:

Hasta ahora, nunca había probado ningun juego con varios dvd's, y me he animado con el max payne 3, me he ido al post principal, y me encuentro con:
Los teneis que meter en vuestra carpeta de juegos asi:

\GAME\lanoire disc1\
\GAME\lanoire disc2\
\GAME\lanoire disc3\

Pero me surge la siguiente duda: ¿Se aplica el mismo sistema si queremos guardar los juegos en HD interno?

¿Cómo tengo que colocar las carpetas en el disco duro interno de la consola?

Mil gracias de antemano! y espero que esta duda no se haya resuelto ya en el hilo (pido perdón si es así, no he tenido tiempo a leer la mayoría de páginas).

Saludos!
alguien sabe como puedo cargar el shenmue 2 a mi xbox con RGH, de antemano gracias
overnick escribió:Muy buenas Eolian@s!

Os planteo la siguiente duda, a ver si podeis echarme un cable:

Hasta ahora, nunca había probado ningun juego con varios dvd's, y me he animado con el max payne 3, me he ido al post principal, y me encuentro con:
Los teneis que meter en vuestra carpeta de juegos asi:

\GAME\lanoire disc1\
\GAME\lanoire disc2\
\GAME\lanoire disc3\

Pero me surge la siguiente duda: ¿Se aplica el mismo sistema si queremos guardar los juegos en HD interno?

¿Cómo tengo que colocar las carpetas en el disco duro interno de la consola?

Mil gracias de antemano! y espero que esta duda no se haya resuelto ya en el hilo (pido perdón si es así, no he tenido tiempo a leer la mayoría de páginas).

Saludos!

yo juego desde el externo pero debe ser igual lo que la ruta será content/000000000000/DVD 1 y así con los otros te tendría que ir de esta manera
donde meto la demo de un juego para poder jugarla ? en content/0000000........ ?es la del resident evil 6, gracias de antemano.
kalenji_69 escribió:donde meto la demo de un juego para poder jugarla ? en content/0000000........ ?es la del resident evil 6, gracias de antemano.

exacto compañero, sds
buenas me acaban de poner el RGH y quisiera saber como pasar los emuladores o isos al hhd interno y como se puede jugar desde hhd extero y interno ? muchas gracias

EDITO :
He consegido meter los emuladores pero no me sale el icono de inicio como tengo que hacer para hacer el menu de inicio ?
jonit escribió:buenas me acaban de poner el RGH y quisiera saber como pasar los emuladores o isos al hhd interno y como se puede jugar desde hhd extero y interno ? muchas gracias

EDITO :
He consegido meter los emuladores pero no me sale el icono de inicio como tengo que hacer para hacer el menu de inicio ?

Te has leido el hilo principal?

Has puesto las rutas de escaneo en el FSD?
si pero lo que quiero que salgan es en la interfaz de xbox cuando enciendes la consola o sea en el original ,en la carpeta demo ,tengo 3 emus que me puso el que me montado el RGH y queria añadir mas
se pueden cargar los dvd backups con el RGH?.. hay que intaslar alguna aplicacion?.. perdon por la ingnorancia.. recien me entregan una consola slim con RGH y no he podido cargar desde los dvd.. alguien sabe como hacerlo?.
guilleto escribió:se pueden cargar los dvd backups con el RGH?.. hay que intaslar alguna aplicacion?.. perdon por la ingnorancia.. recien me entregan una consola slim con RGH y no he podido cargar desde los dvd.. alguien sabe como hacerlo?.

a mi me lo hicieron hayer y cargo todos los juegos de dvd sin problemas ,sea liteon 2 o 3 o ap25 ,se los come todos pero creo que tiene que estar flaseado el lector ,los juegos te funcionaban antes de hacerlo y la tenias flaseada ?
Tengo un problema con los titles updates, a ver si me podeis ayudar.

Cuando me dieron la xbox con el rgh primero probé a poner los juegos en formato god, me los detectaba, descargaban las carátulas e incluso los title updates se me descargaban automáticamente desde el fsd; pero no me iban los juegos. Parpadeaba el boton de la A un segundo y nada.

Luego probé con el xbox iso extract y todo perfecto, he creado una carpeta para los juegos y me funcionan todos; pero cuando le doy a descargar TUs, nada, me pone transfiriendo pero no descarga nada, ni me aparecen. Si los pongo de forma manual si que funcionan.

A ver si alguien me ayuda, un saludo.
jonit escribió:
guilleto escribió:se pueden cargar los dvd backups con el RGH?.. hay que intaslar alguna aplicacion?.. perdon por la ingnorancia.. recien me entregan una consola slim con RGH y no he podido cargar desde los dvd.. alguien sabe como hacerlo?.

a mi me lo hicieron hayer y cargo todos los juegos de dvd sin problemas ,sea liteon 2 o 3 o ap25 ,se los come todos pero creo que tiene que estar flaseado el lector ,los juegos te funcionaban antes de hacerlo y la tenias flaseada ?

no, el lector no esta flasheado!!... creo que es hitachi... ¿no se puede cargar desde dvd sino esta flasheado?.. que mal!!
guilleto escribió:
jonit escribió:

no, el lector no esta flasheado!!... creo que es hitachi... ¿no se puede cargar desde dvd sino esta flasheado?.. que mal!!

sino recuerdo mal se podia cargar desde el lector si quemas los archivos del juego como si se tratara de un disco de datos.... pero de todos modos, para que quieres usar el lector si no lo necesitas para nada???? ¬_¬ te ahorras comprar discos DL que son caros de cojones, alargas "hasta el infinito y mas alla" la vida de tu lector y de tu tostadora, en caso de juegos multidisco te despreocupas de andar cambiando discos....todo son ventajas, la verdad, teniendo RGH olvidate del lector para siempre

salu2
Hola a todos acabo de hacer el RGH a una Jasper 256M, me pregunto si puedo borrar la Memoria interna de la Jasper despues de haber hecho el RGH, me da un poco Yuyu probar a borrarla, no es que haya metido nada importante ahi, pero desconozco si es que hay algo importante dentro que pueda afectarle al RGH, es decir, creo que en la MU se guardan datos de los updates, no se si es como una copia de instalación y me pregunto si se puede borrar o formatear sin peligro para el RGH, esto es lo que me sale en las opciones de la MU de la Jasper:

Imagen

Otra cosa es que tengo un disco duro de una Élite Zephyr, y ya he instalado el Freestyle y demás, el disco duro funciona para ambas consolas con RGH, el tema es que ahora estoy a ver doy recuperado el perfil de la Élite para pasarlo a la Jasper y recuperar mis logros y demás, por lo menos recuperar las partidas salvadas que es lo que más me preocupa. Si teneis alguna idea bienvenida sea.

EDITADO: Más cosas, acabo de comprobar que no me deja ejecutar el NXE (Dash oficial) manteniendo pulsado el RB en el mando al encender la consola, estoy intentando investigar a que es debido pero no encuentro nada al respecto, la única manera que tengo de ir al NXE es seleccionar con el botón del mando la guía de XBox y de ahi me voy a configuracion del sistema, de ésta manera me aparece la Configuración del Sistema del NXE, ( es la única manera que funciona para ir al NXE), ahora tengo que instalar el update de Avatars y para eso necesitaria iniciar la consola con RB pulsado, para ir al NXE, pero no me va la NXE, ¿alguna ayuda?

Gracias.
revisa tu "launch.ini" ya que este probablemente sea el motivo por el que no puedes acceder al NXE pulsando RB

lo de formatear esa unidad de memoria creo que puedes sin problemas, SIEMPRE Y CUANDO no tengas ahi el dashlaunch y el FSD
Una preguntita así rápido. Para actualizar la xbox a la última versión oficial del dash de Microsoft, cuál de los 3 programas tengo que actualizar? Es que el Bastion me pide una versión actualizada del dash oficial, pero claro, tendría que actualizarlo mediante el RGH.
Gracias por responder emiliojrc, ya he borrado lo que habia en la MU, no tenia nada importante ahi, sobre el otro tema del RB para acceder al NXE, éste es mi .ini:

[QuickLaunchButtons]
BUT_A =
BUT_B =
BUT_Y =
Start =
Back =
LBump =
Guide =
Power =
[Plugins]
plugin1 = hdd:\plugins\ftpdll.xex
plugin2 =
plugin3 =
plugin4 =
plugin5 =
[Settings]
nxemini = True
pingpatch = True
contpatch = False
fatalfreeze = False
fatalreboot = False
safereboot = False
regionspoof = True
region = 0x7FFF
dvdexitdash = False
xblaexitdash = False
nosysexit = False
nohud = False
noupdater = True
debugout = False
exchandler = False
dumpfile =
bootdelay = 0x2A
liveblock = False
livestrong = False
remotenxe = False
hddalive = False
hddtimer = 210
signnotice = false

NOTA: no sé si es importante pero al acceder por FTP al a consola el disco duro me lo muestra como Hdd1, en el .ini está configurado como Hdd
No se que opción es la que se encarga del tema del RB si es que es en el .ini, he mirado el tuto que hay en el foro sobre para que es cada opción pero no tengo claro si en el .ini está la función para activar RB en el mando para ir al NXE.
Estoy buscando ahora la manera de sacar los saves de mi hd de una Zephyr Elite para usarlo con la Jasper,a la que le he hecho el RGH, lo que ocurre es que en el HD de la élite tengo todos los Saves asociados a un perfil creaqdo en la Élite, dicho perfil me aparece corrupto en la Jasper al conectar ese disco duro, por lo tanto a ver como saco los saves para asociarlos a un perfil en la Jasper. Creo que hay un programa que se llama Modio para hacer esto, sigo investigando.
A ver si hay suerte y sabes que opción del .ini se encarga del manejo del RB para ejecutar el NXE.
Gracias por la ayuda.

Muchas gracias por la ayuda.
(mensaje borrado)
te dejo una copia de mi .ini en el momento en que me hicieron el RGH

; launch.xex V2.0 config file
; parsed by simpleIni http://code.jellycan.com/simpleini/
; currently supported devices and paths:
; internal hard disk Hdd:\
; usb memory stick Usb:\
; memory unit Mu:\
; USB memory unit UsbMu:\
; big block NAND mu FlashMu:\
; internal slim 4G mu IntMu:\
; CD/DVD Dvd:\ (not recommended to use this one)
; buttons can point to any xex, or any CON with default.xex in it on any of the above devices
; note that Right Bumper is ALWAYS default to return NXE
; if you want to assign an additional one, use the path Sfc:\dash.xex ie:
; BUT_A = Sfc:\dash.xex

; example entry
; Default = Hdd:\FreeStyle\default.xex
[QuickLaunchButtons]
BUT_A =
BUT_B = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE7777\00080000\C0DE777707777777
BUT_Y =
Start =
Back =
LBump =
; Default is what loads when you hold no buttons
; leave this blank if you want NXE as default

; at boot time, default can be overridden based on how the console is turned on
; if you start with wired/wireless/IR guide button, this item if existing will be used instead of default
; note that the Guide item is ALWAYS overridden by option: remotenxe = true
Guide =
; if you power on with the button on the front of the console, this item will be used instead of default
Power =

; example plugin entry
; plugin1 = Usb:\plugin\aplugin.xex
[Plugins]
plugin1 =
plugin2 =
plugin3 =
plugin4 =
plugin5 =

[Settings]
; if true, brining up miniblade in NXE and then pressing Y will cause launch.xex to relaunch for you
; note you must release Y button then press desired QuickLaunchButtons after or use default item
; if not present default is TRUE
nxemini = true

; if true ping limit will be removed for system link play (thanks FBDev!)
; if not present default is FALSE
pingpatch = false

; if true (most) xbla will no longer need yaris patching (thanks mojobojo!)
contpatch = false

; Normally when a fatal error occurs the xbox will just freeze, setting this to false will cause a reboot or powerdown
; setting to TRUE will also disable the unhandled exception filter which tries to intercept recoverable unhandled exceptions with exit to dash
fatalfreeze = false

; when fatalfreeze is set to false, setting this to true will cause the box to reboot (hard reboot), setting it to false will instead have the box shut down
; note that this option does NOTHING when fatalfreeze is set to true
fatalreboot = false

; when fatalfreeze is set to false and fatalreboot is set to true, setting this to true will cause the box to reboot (soft reboot) the way it was intended to
; ONLY set this to true if using blackaddr's reboot fix for SMC, else on reboot you will get E71 and corrupted dash/video/etc settings
; note that this option does NOTHING when fatalfreeze is set to true
safereboot = false

; when set to true, it is possible to hold RB when launching a game to have the region that the game gets from xam spoofed
; if not present this is set to FALSE
regionspoof = false

; when regionspoof is true, you set your region here in hex preceding the value with 0x, for examle devkit would be region = 0x7fff
; if not present but regionspoof is set to true, this is set to 0x7FFF
region = 0x7FFF

; when set to false, ejecting a dvd video or game returns you to your default item, set to true to auto exit to NXE
dvdexitdash = false

; when set to false, using the exit item in an XBLA game returns you to your default item, set to true to exit to NXE arcade menu
xblaexitdash = false

; when set to true, using miniblades system setting options will not exit to NXE
nosysexit = false

; when set to true, miniblades will not appear... ever (requested as child saftey measure)
; note that using this option overrides everything in dash launch that relies on miniblade exits to function
nohud = false

; when set to false, xbox will be capable of finding system updaters
; if not present this is set to TRUE
noupdater = true

; when set to true, dash launch will put all debug strings out to uart
debugout = false

; when set to false, dash launch will not attempt to handle last chance unhandled exceptions
; if set to false, exceptions will also not be dumped to the dumpfile
; if not present this is set to TRUE
exchandler = true

; by default this only dumps to UART, setting a file here will cause unhandled exception info to be dumped
; as text to a file. Same path restraints as the quick launch buttons.
; if exchandler is set to false, this option does nothing.
; note that this uses the first drive of the class found, so if you use usb: and have more than one usb device
; it may wind up on any of the usb devices depending on which was enumerated first. The path for the file is only
; checked on boot, so the device must be present at power on and at crash time for this to be effective
; ie: dumpfile = Usb:\crashlog.txt
dumpfile =

; this value sets the number of times that buttons are checked for on bootup, as well as how long it checks for buttons
; and thus extends the length of time the boot animation will be displayed onscreen
; 0x5A is approximately 6s window for button detection, 0x2A approximately 2s - if set too short auto profile login breaks
; if set too long other wonky things happen
; note this value is interpreted as hexidecimal when preceded with 0x, valid range is 0 to 0xFFFFFFFF
; if not set this value will be put to 0x2A (42)
bootdelay = 0x2A

; if set to true, this will block the console from resolving LIVE related dns
; if not set this value will be TRUE
liveblock = true

; if liveblock is set to true, this will block the console from resolving all MS related dns
; setting this to TRUE will also block apps like freestyle from accessing things like cover images
; *** note that if NO INI is present for launch.xex, this is set to TRUE
; if not set this value will be FALSE
livestrong = false

; when set to TRUE the X (guide) and power button on IR remotes will cause the xbox to boot to NXE instead of default item
; note that powering on with the windows/start button automatically goes to NXE's media center now regardless of how this is set
remotenxe = false

; when set to TRUE all USB drives will be polled at hddtimer intervals for the file "alive.txt" in their root
; if the file exists, it will be recreated and 16 random bytes written to it on each poll which should keep drives from spinning down
hddalive = false

; in seconds, the interval between when USB devices will be polled for "alive.txt" file
; if not set and hddalive is set to TRUE this value will be 210
hddtimer = 210

; attempts to disable popups related to signing in, like "live is blocked" and similar
; !! WARNING OTHER THINGS DO USE THIS DIALOG AND DETECTING THAT IT'S A LOGIN DIALOG MAY NOT BE PERFECT !!
; !! to sign into live profiles other than auto signing on boot you MUST accept the 'check live for updates' dialog BEFORE enabling this option !!
signnotice = false

; when you hold guide button to shut down xbox, normally the 'cancel' option is selected
; setting this to TRUE will cause the shutdown option to be auto selected instead
; !! WARNING OTHER THINGS DO USE THIS DIALOG AND DETECTING THAT IT'S SHUTDOWN DIALOG MAY NOT BE PERFECT !!
autoshut = false

; when you hold guide button to shut down xbox, normally a dialog comes up
; setting this to TRUE will cause the console to shutdown instead of show a dialog
; !! WARNING OTHER THINGS DO USE THIS DIALOG AND DETECTING THAT IT'S SHUTDOWN DIALOG MAY NOT BE PERFECT !!
autooff = false

; 14699+ has native http functions, but you are forced to be logged into use them
; this patch removes that restriction, set to false to disable it if you have any problems
; if not set this value will be TRUE
xhttp = true

; when tempbcast is set to TRUE the raw temp data from smc will be broadcast over UDP at temptime second
; intervals on port tempport
tempbcast = FALSE
; if not set this value will be 10
temptime = 10
; if not set this value will be 7030
tempport = 7030

; all comments and fields in this file are optional, you can remove anything you don't need

; sorry for any double negatives :p

; njoy, cOz

prueba a poner este haciendo una copia de tu .ini original por si no funcionase bien

por lo demas ahora mismo no puedo mirarlo porque no tengo la consola... mañana miro como me aparece a mi lo del disco duro

salu2
haber si alguien me echa una mano me trajeron una slim ayer y quiero cambiar el skin pero me baje uno que ponía metro final v4 lo pongo en la carpeta de los skin y no me lo reconoce porque que hago mal
santiago2002 escribió:haber si alguien me echa una mano me trajeron una slim ayer y quiero cambiar el skin pero me baje uno que ponía metro final v4 lo pongo en la carpeta de los skin y no me lo reconoce porque que hago mal

tiene extension .xzp??? asegurate de haberlo metido en la ruta correcta /Hdd1/Freestyle/Skins o en el caso que tengas el FSD en un USB pues la ruta que sea... ademas deberia de traer un archivo defaulr.xex el cual debes remplazar con el existente

pasate por este hilo hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-2-final-disponible_1458619_s6860#p1728757871
Hola compis, mirar hace dos dias me hicieron el rgh con el coolrunner en una slim, todo funciona perfectamente pero tengo una duda a la que no logro encontrar respuesta;
-Si la consola no tiene dvd en el lector algunas veces me da error de lectura y me dice que limpie el dvd :-? , entonces introduzco cualquier juego original y ya me va perfectamente, y encima es como si el lector estubiera leyendo el dvd porque se escucha trabajar al lector.

Entonces la pregunta es con el rgh el funcionamiento del lector no es casi nulo? o esque hay que desactivar alguna opcion desde el fsd o algún sitio para que la consola no cargue desde el lector..

Un saludo y si me resolveis la duda os lo agradeceria ya que no consigo ponerme en contacto con el de la tienda tampoco.
Conision escribió:Hola compis, mirar hace dos dias me hicieron el rgh con el coolrunner en una slim, todo funciona perfectamente pero tengo una duda a la que no logro encontrar respuesta;
-Si la consola no tiene dvd en el lector algunas veces me da error de lectura y me dice que limpie el dvd :-? , entonces introduzco cualquier juego original y ya me va perfectamente, y encima es como si el lector estubiera leyendo el dvd porque se escucha trabajar al lector.

Entonces la pregunta es con el rgh el funcionamiento del lector no es casi nulo? o esque hay que desactivar alguna opcion desde el fsd o algún sitio para que la consola no cargue desde el lector..

Un saludo y si me resolveis la duda os lo agradeceria ya que no consigo ponerme en contacto con el de la tienda tampoco.

con RGH puedes quitar el lector directamente que no lo necesitas para nada... respecto a tu pregunta no puedo ayudarte, lo siento
gracias, haber si alguien sabe algo al respecto
salu2
Conision escribió:Hola compis, mirar hace dos dias me hicieron el rgh con el coolrunner en una slim, todo funciona perfectamente pero tengo una duda a la que no logro encontrar respuesta;

Personalmente desde que tengo rgh no he utilizado el lector, como mucho para sacar el xell, pero bueno se puede cargar desde el dashlaunch por ejemplo, así que si no lo tuviese tampoco pasaría nada.
2105 respuestas