[TUTORIAL] Me acaban de hacer el RGH o JTAG... ¿Y ahora que hago?

simbad escribió:en la pestaña "utilidades" hay una opcion que se llama "extraer DVD".¿para que sirve?
Para que tu preguntes, no en serio, para pasar datos desde el lector al hd XD
en cuestiones de control del ventilador...¿es chungo darle velocidad?es que por moverlo un poco obviamente se revoluciona y no desaparece el cartel de alrta de que la consola está en peligro...(o lo que diga...que no recuerdo bien)

moverlo un poco o mejor no tocarlo?

saludos
como hago para dejar mi disco duro de 500gb para la 360?, ya he formateado a fat32, pero al colocarlo en la consola, esta me pide de nuevo formatearlo y me lo deja en 16gb, gracias por la ayuds
Buenas, acabo de instalar el rgh en una consola y estoy haciendo unas copias de seguridad de varios juegos con el iso2god, veo que no tiene la carpeta SystemUpdate por lo que entiendo que no voy a tener problema, he hecho varias extraciones anteriores, de antes de hacer el rgh y no se si las hice con el iso extract o Xbox Backup Creator , pues hace tiempo que lo hice pensando que me ia a ser más fácil tener el rgh y veo que si tienen la capeta Systemupdate, puedo eliminarla tranquilamente sin que afecte al juego, ¿ verdad ?

Gracias.

Un saludo.
_498_ escribió:Buenas, acabo de instalar el rgh en una consola y estoy haciendo unas copias de seguridad de varios juegos con el iso2god, veo que no tiene la carpeta SystemUpdate por lo que entiendo que no voy a tener problema, he hecho varias extraciones anteriores, de antes de hacer el rgh y no se si las hice con el iso extract o Xbox Backup Creator , pues hace tiempo que lo hice pensando que me ia a ser más fácil tener el rgh y veo que si tienen la capeta Systemupdate, puedo eliminarla tranquilamente sin que afecte al juego, ¿ verdad ?

Gracias.

Un saludo.

Si.
Dauragon85 escribió:
_498_ escribió:Buenas, acabo de instalar el rgh en una consola y estoy haciendo unas copias de seguridad de varios juegos con el iso2god, veo que no tiene la carpeta SystemUpdate por lo que entiendo que no voy a tener problema, he hecho varias extraciones anteriores, de antes de hacer el rgh y no se si las hice con el iso extract o Xbox Backup Creator , pues hace tiempo que lo hice pensando que me ia a ser más fácil tener el rgh y veo que si tienen la capeta Systemupdate, puedo eliminarla tranquilamente sin que afecte al juego, ¿ verdad ?

Gracias.

Un saludo.

Si.

Gracias

Un saludo.
Estoy siguiendo todos los pasos para instalar XeXmenu 1.1 y es imposible. El archivo sale dañado y no me deja instalar e seguido los pasos uno a uno, una y otra vez mas de 7 veces y sigo con los mismos problemas. El archivo aparace, pero sigue dañado con lo cual no me deja instalarlo. E instalado demos y me funcionan pero esto ya es imposible y un poco agobiado con el tema. Por que por mas que leo los tutoriales y sigo los pasos uno a uno me sigue sucediendo los mismo una y otra vez. A ver quien es el guapo que me ayuda.
como meto el max payne 3?

es que las 2 carpetas tienen la numeracion 5454086B ¿no se renombrará la prmera parte de juego por la segunda o viceversa?

saludos
¿ Qué programa recomendais para ftp, el Filezilla u otro ?

Gracias.

Un saludo.
IMPLOSION escribió:en cuestiones de control del ventilador...¿es chungo darle velocidad?es que por moverlo un poco obviamente se revoluciona y no desaparece el cartel de alrta de que la consola está en peligro...(o lo que diga...que no recuerdo bien)

moverlo un poco o mejor no tocarlo?

saludos

Todo lo contrario... el ventilador es bueno subirlo y no dejarlo en automatico... lo que dice el warning es que a bajas velocidades es posible que se dañe la consola por las temperaturas altas..

Salu2
si tengo un formato isoextract o un god com puedo saber que verion de TU (media id) debo aplicar.
Se puede probar cn las distintas que hay y ver cual funiona o esto es arriesgado??
IMPLOSION escribió:como meto el max payne 3?

es que las 2 carpetas tienen la numeracion 5454086B ¿no se renombrará la prmera parte de juego por la segunda o viceversa?

saludos

No compi no te preocupes tu mete el primer dvd1 y despues el segundo despues el fsd lo hace todo solito, saludos
alguien me dice la ruta de CONFIGURACION........prefundidad.... del menu alternativo......¡¡¡¡ o algo asi,es para que se vean los juegos en biblliotecas de juegos...(los que estan en Content/0000000000000000/.........etc...¡¡¡

saludos
IMPLOSION escribió:alguien me dice la ruta de CONFIGURACION........prefundidad.... del menu alternativo......¡¡¡¡ o algo asi,es para que se vean los juegos en biblliotecas de juegos...(los que estan en Content/0000000000000000/.........etc...¡¡¡

saludos

Configuracion, configuracion contenidos, administrar carpetas o gestor archivos XD
Pues a mí me trae por el camino de la amargura que me detecta los juegos que tengo en el usb porque tengo bien puesto lo de las carpetas donde se localiza todo. Y me pasa que tanto con el juego extraído o con formato GOD no me arrancan los juegos donde están las carátulas, fotos y descripción. Me pasa con los Arca de y con los normal, además cada juego me sale repetido.

Alguien puede iluminarme?
Estoy enrollado con el fsd, me ha comentado un compañero del foro que para que me cargu directo el dash original, tengo que mantener apretado el RB, lo hago pero no me carga, me sale directo el FSD, luego cuando estoy en un juego y quiero salir a la interfaz del FSD, le doy al boton guia y solo me sale el menú de apagar la consola y el mando, le doy al botón del start y tampoco veo ninguna opción que me saque a la interfaz desde un juego. Tengo la versión 2.2 del FSD.

Gracias.

Un saludo
_498_ escribió:Estoy enrollado con el fsd, me ha comentado un compañero del foro que para que me cargu directo el dash original, tengo que mantener apretado el RB, lo hago pero no me carga, me sale directo el FSD, luego cuando estoy en un juego y quiero salir a la interfaz del FSD, le doy al boton guia y solo me sale el menú de apagar la consola y el mando, le doy al botón del start y tampoco veo ninguna opción que me saque a la interfaz desde un juego. Tengo la versión 2.2 del FSD.

Gracias.

Un saludo

leete el tutorial, hay que cambiar el archivo de configuaracion .ini. Alli explica como hacer lo del boton. Hay que cambiar un parametro en dicho archivo.
_498_ escribió:¿ Qué programa recomendais para ftp, el Filezilla u otro ?

Gracias.

Un saludo.

A mi el FlashFXP me va muy bien.
ENBOGO escribió:
_498_ escribió:Estoy enrollado con el fsd, me ha comentado un compañero del foro que para que me cargu directo el dash original, tengo que mantener apretado el RB, lo hago pero no me carga, me sale directo el FSD, luego cuando estoy en un juego y quiero salir a la interfaz del FSD, le doy al boton guia y solo me sale el menú de apagar la consola y el mando, le doy al botón del start y tampoco veo ninguna opción que me saque a la interfaz desde un juego. Tengo la versión 2.2 del FSD.

Gracias.

Un saludo

leete el tutorial, hay que cambiar el archivo de configuaracion .ini. Alli explica como hacer lo del boton. Hay que cambiar un parametro en dicho archivo.

Solucionado, el jodido nohud.
Muy buenas Eolian@s!

Os comento mi caso:

Tengo una X360 modelo Slim de 4GB con el RGH instalado. En su día seguí este mismo tutorial para configurar la consola y hasta ahora nunca he tenido problema alguno con la carga de backups (Tengo el dash 14699, e instalados el FSD 2.2 y el DLaunch 2.29 en su versión final).
No obstante, hace tiempo que no toco la consola y al parecer hay una nueva actualización del dash, ¿Es necesario actualizar a esta última versión para jugar los últimos juegos que van saliendo, o apenas hay juegos todavía que la exjian? (Por ejemplo, ¿Sniper Elite V2, o Dragon's Dogma la exigen?).
De ser así, ¿podría indicarme alguien el tutorial correspondiente para realizar la actualización? (He ojeado el hilo del AutoGG pero me entero de más bien poco, lo encuentro demasiado técnico y convendría decir que soy bastante novato en el tema de X360 xD -el RGH es instalado en tienda-).

Muchas gracias! [beer]

pD: Si algun moderador considera que este post no está en su hilo correspondiente, pido disculpas y que se mueva/elimine según convenga.
Dauragon85 escribió:
_498_ escribió:¿ Qué programa recomendais para ftp, el Filezilla u otro ?

Gracias.

Un saludo.

A mi el FlashFXP me va muy bien.

gracias tengo ambos instalados a ver, :)
Una preguntilla, tengo un colega que quiere hacerse el RGH 2, viendo que ha salido el CoolRunner Rev C, ¿Han mejorado significativamente los tiempos de arranque? ¿son como los del RGH 1?

Salu2
sakura-spanish escribió:Una preguntilla, tengo un colega que quiere hacerse el RGH 2, viendo que ha salido el CoolRunner Rev C, ¿Han mejorado significativamente los tiempos de arranque? ¿son como los del RGH 1?

Salu2

No todavia no son como los del RGH1, pero con una buena instalacion y montando cables apantallados, se puede conseguir tiempos decentes, yo recomiendo usar cables SATA, que son finos y llevan un apantallado de aluminio

Saludos!
Oks, muchas gracias duke, la instalación se la harían en una tienda patrocinada por esta página, ya he contactado con ellos haber que me dicen...

Salu2.
Hola tengo una Jasper de esas con 256mb de memoria interna y para evitarme quebraderos de cabeza la mandé con un Disco duro externo a una tienda a instalar el RGH y que me pusiesen todos los programas en el disco externo.

El caso es que me han dicho que no funcionaba dicho disco y que no me han podido instalar nada. Solo el XexMenu en la memoria interna. Pero estoy leyendo posts y por lo que veo no es nada recomendable porque puede corromper la NAND. Lo que pasa es que he leído que solo se puede instalar el XexMenu en un disco duro interno o en un cd, cosa que no entiendo.

¿Si pongo otro disco duro externo no puedo instalar el XexMenu en él? Junto con los FSD 2.2 y DashLaunch 2.29. O mejor, ¿en un pendrive que ya tengo con el formato de Xbox para partidas y eso?

Una vez hecho esto y para asegurarme que no se corrompa la NAND, ¿qué hago? ¿Borro lo que me hayan instalado en la memoria interna?

Gracias! Posiblemente la pregunta sea un poco tonta... Si es así pido disculpas :Ð
Buenas a todos, una duda que tengo.

Hace 4 días que tengo el RGH, he instalado un juego god en la carpeta conten/000000...,
la cuestión es que el juego no me aparece en juegos en el FSD y si en el dashboard.
¿Tengo que hacer algo más?.

Saludos.
PICARUS escribió:Buenas a todos, una duda que tengo.

Hace 4 días que tengo el RGH, he instalado un juego god en la carpeta conten/000000...,
la cuestión es que el juego no me aparece en juegos en el FSD y si en el dashboard.
¿Tengo que hacer algo más?.

Saludos.

Has de configurar las rutas de escaneo (y la profundidad) en el fsd.

En la wiki del fsd tienes toda la info, echale un vistazo

hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-2-final-disponible_1458619
Nightmare_n2 escribió:Buenas, una duda con el Max Payne 3.

Games/Max Payne 3/DVD1
Games/Max Payne 3/DVD2

Lo tengo puesto tal que asi, cuando el FSD me tiene que hacer el salto de disco, me sale el cartelito de que cambie el disco, enseguida se me pone la pantalla en negro pero en vez de cargar el DVD2 me carga de nuevo el DVD1 con la presentación y todo el rollo. Que es lo que falla? a ver si me podeis echar un cablecillo.

Un saludo y gracias

asi funciona el cambio de disco? yo tengo los juegos en formato god y quedaria asi entonces? quiero cambiar de disco en el juego max payne...

HDD\CONTENT\00000000000000000000000\4D530910\00000002\DVD1
HDD\CONTENT\00000000000000000000000\4D530910\00000002\DVD2

el problema es que yo para arrancar los juegos de momento lo hago desde el explorador de archivos, selecionando un archivo de la carpeta del juego y me carga, ya que el FSD no me detecta los juegos... y si no me lo detecta no puedo hacer el cambio de disco, no? ya que depende del FSD....

PD: ya me funciona FSD me iba mal y he cargado uno nueov ya me funciona

vaya liooooo
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
Hola a todos!!

Soy nuevo en esto del RGH y tengo una duda...
Tengo unos juegos en un usb que el FSD me los reconoce sin problemas y puedo jugar, lo que pasa es que los he pasado al disco interno ya que no quiero usar un externo...
Al hacerlo le he creado la ruta para decirle donde están los juegos en configuracion de contenido - administrar carpetas:
HDD1:\CONTENT\00000000000000000000000\ , la ruta está igual que en el usb, solo que en vez de poner USB pone HDD1...
El caso es que los juegos en el disco interno SÍ que aparecen en el dashboard original, pero no me aparecen en el FSD!!!
Alguien tiene alguna idea de qué está pasando aquí? Me he dejado de configurar algo?

Gracias!!!!

Edit:

La ruta que he creado para el disco duro interno es exactamente igual a la primera ruta de esta imagen:
wiki/Archivo:Screenshot_FSD2_Paths_Manager.png

Alguien sabría decirme porqué no encuentra los juegos desde el FSD y sí que lo hace desde el dashboard original?
Rodie escribió:
Has de configurar las rutas de escaneo (y la profundidad) en el fsd.

En la wiki del fsd tienes toda la info, echale un vistazo

hilo_fsd-2-0-dashboard-alternativo-rc2-2-final-disponible_1458619

:) Gracias a ti he dado con la tecla.

Saludos.
d4v1dk0n7 está baneado por "troleos y clones"
d4v1dk0n7 escribió:Hola a todos!!

Soy nuevo en esto del RGH y tengo una duda...
Tengo unos juegos en un usb que el FSD me los reconoce sin problemas y puedo jugar, lo que pasa es que los he pasado al disco interno ya que no quiero usar un externo...
Al hacerlo le he creado la ruta para decirle donde están los juegos en configuracion de contenido - administrar carpetas:
HDD1:\CONTENT\00000000000000000000000\ , la ruta está igual que en el usb, solo que en vez de poner USB pone HDD1...
El caso es que los juegos en el disco interno SÍ que aparecen en el dashboard original, pero no me aparecen en el FSD!!!
Alguien tiene alguna idea de qué está pasando aquí? Me he dejado de configurar algo?

Gracias!!!!

Edit:

La ruta que he creado para el disco duro interno es exactamente igual a la primera ruta de esta imagen:
wiki/Archivo:Screenshot_FSD2_Paths_Manager.png

Alguien sabría decirme porqué no encuentra los juegos desde el FSD y sí que lo hace desde el dashboard original?

Pues en vista de que nadie sabe por qué me pasaba esto voy a dar la solución por si a alguien más le pasa...
Lo que se ha de hacer es un CLEAR DATA, osea borrar la base de datos del FSD, fue hacerlo y aparecer los juegos.
Gaara escribió:
Hola tengo una Jasper de esas con 256mb de memoria interna y para evitarme quebraderos de cabeza la mandé con un Disco duro externo a una tienda a instalar el RGH y que me pusiesen todos los programas en el disco externo.

El caso es que me han dicho que no funcionaba dicho disco y que no me han podido instalar nada. Solo el XexMenu en la memoria interna. Pero estoy leyendo posts y por lo que veo no es nada recomendable porque puede corromper la NAND. Lo que pasa es que he leído que solo se puede instalar el XexMenu en un disco duro interno o en un cd, cosa que no entiendo.

¿Si pongo otro disco duro externo no puedo instalar el XexMenu en él? Junto con los FSD 2.2 y DashLaunch 2.29. O mejor, ¿en un pendrive que ya tengo con el formato de Xbox para partidas y eso?

Una vez hecho esto y para asegurarme que no se corrompa la NAND, ¿qué hago? ¿Borro lo que me hayan instalado en la memoria interna?

Gracias! Posiblemente la pregunta sea un poco tonta... Si es así pido disculpas :Ð

Hola al final lo solucioné. No sé porqué había leido que el XeXMenu no se podía instalar en un disco externo pero ya lo tengo todo claro.

La única duda que me queda es que al devolverme la consola me pusieron el dash 14699 y se me ha quedado el avatar en gris y medio corrupto porque me sale el número de Gamer points que tengo pero al intentar ver los logros me salen 0 y algo como lo siguiente: No se pudo recuperar tu lista de juegos. vuelve a intentarlo más tarde.

¿Todo eso se arregla como pone en el tutorial de la primera página? Es que lo he preguntado a la tienda y me han dicho que le ponga la actualización 14719, pero según la primera página debo poner la MISMA que tengo yo para no cargarmelo todo. ein?
Gaara escribió:
Gaara escribió:

Hola al final lo solucioné. No sé porqué había leido que el XeXMenu no se podía instalar en un disco externo pero ya lo tengo todo claro.

La única duda que me queda es que al devolverme la consola me pusieron el dash 14699 y se me ha quedado el avatar en gris y medio corrupto porque me sale el número de Gamer points que tengo pero al intentar ver los logros me salen 0 y algo como lo siguiente: No se pudo recuperar tu lista de juegos. vuelve a intentarlo más tarde.

¿Todo eso se arregla como pone en el tutorial de la primera página? Es que lo he preguntado a la tienda y me han dicho que le ponga la actualización 14719, pero según la primera página debo poner la MISMA que tengo yo para no cargarmelo todo. ein?

Anda que el de la tienda que te ha dicho eso tela... para los avatares siempre se ha de poner la misma actualización que tengas de dash instalado. Si le metes una superior adios RGH.
Gracias por confirmarlo Rodie! Me acaba de contestar el de la tienda a un correo donde les decía lo que os he puesto arriba y sí, que se ha equivocado y tal. Me ha pasado la actualización 14699 para metérsela pero no se si fiarme ya o descargármela yo [+risas] El caso es que el UpdateSpy del tutorial me falla porque mi versión del .Net framework se ve que está anticuada. A ver si después la puedo actualizar y me la bajo yo mismo. Y si no le meto esa suya y ya está!
Gaara escribió:Gracias por confirmarlo Rodie! Me acaba de contestar el de la tienda a un correo donde les decía lo que os he puesto arriba y sí, que se ha equivocado y tal. Me ha pasado la actualización 14699 para metérsela pero no se si fiarme ya o descargármela yo [+risas] El caso es que el UpdateSpy del tutorial me falla porque mi versión del .Net framework se ve que está anticuada. A ver si después la puedo actualizar y me la bajo yo mismo. Y si no le meto esa suya y ya está!

Con el Xebuild de Swizzy puedes descargarte las actualizaciones de avatares según el dash y con el autogg de blakcat también creo, por si quieres probar si no te pirula el updatespy.

No creo que el de la tienda te lo mande mal, pero vete a saber... yo casi que me lo bajaría yo mismo para asegurarme bien, pero sobre todo que sea el mismo que el que tienes.
Perfecto Rodie, ya me he actualizado el .Net y con el UpdateSpy he recuperado el perfil en cierta forma. Me apunto los que has comentado por si acaso me hacen falta en un futuro.

Ya no me sale gris pero se me ha quedado con lo que comenté de que en el perfil me pone el número de GamerPoints pero no me deja ver los logros ni modificar la apariencia del perfil. He visto que en la memoria interna de la consola me pone "perfil corrupto" [snif] Voy a ver si encuentro algún tutorial para arreglar eso y si no pues habrá que empezar de cero [buuuaaaa]

Edito: tengo una jasper con 256 de memoria interna y ahí es donde estaban los perfiles. Por lo visto al hacer RGH en este caso muchas veces se corrompe la memoria. He medio recuperado el perfil pero aunque sale bien sigue teniendo fallos y me cuelga la consola cuando entro a ver los logros de ciertos juegos. Me crearé uno nuevo y ya está [triston]
Gaara escribió:Perfecto Rodie, ya me he actualizado el .Net y con el UpdateSpy he recuperado el perfil en cierta forma. Me apunto los que has comentado por si acaso me hacen falta en un futuro.

Ya no me sale gris pero se me ha quedado con lo que comenté de que en el perfil me pone el número de GamerPoints pero no me deja ver los logros ni modificar la apariencia del perfil. He visto que en la memoria interna de la consola me pone "perfil corrupto" [snif] Voy a ver si encuentro algún tutorial para arreglar eso y si no pues habrá que empezar de cero [buuuaaaa]

Edito: tengo una jasper con 256 de memoria interna y ahí es donde estaban los perfiles. Por lo visto al hacer RGH en este caso muchas veces se corrompe la memoria. He medio recuperado el perfil pero aunque sale bien sigue teniendo fallos y me cuelga la consola cuando entro a ver los logros de ciertos juegos. Me crearé uno nuevo y ya está [triston]

Mala pata, ya había leido que si tenías el perfil en la memoria interna se puede corromper. Por eso es mejor pasarlo a un pirulo usb o algo cuando trasteas con la nand para que no pasen cosas así.

Por el foro hay tutos de reparar perfiles, echale un vistazo (si no lo has hecho ya) a ver si puedes arreglarlos del todo. O si no algún compi que lo haya hecho o le haya pasado igual a ver si puede comentar algo.

Si tenías en la consola por live, puedes recuperarlo en alguna consola de algún amiguete por live.
Solo unas notas para daros a TOD@S las gracias por estar ahi y compartir vuestras experiencias/conocimientos con tod@s nosotros, este es mi primer post y espero dejar mi xbox360 niquelada con vuestos consejos :).
Forza 4:

1. PASAR LA ISO DEL DVD 1 A GOD CON ISO2GOD Y LO COPIAMOS AL DISCO DURO DONDE METEMOS LOS JUEGOS NORMALMENTE EN CONTENT/0000000000000000/
2. EL DVD 2 CONTIENE LA CARPETA "CONTENT", COPIAMOS ESA CARPETA AL DISCO DURO INTERNO DE LA XBOX360: HDD1/CONTENT/ (SE SOBREESCRIBE Y LISTO).
3. EJECUTAMOS EL JUEGO CON FSD Y LISTO.
osea que el disco 2 en vez de llamarse por ejemplo 4D530910 ,se llama content verdad? o tiene el mismo nombre que el dvd1 y lo que hay que hacer es cambiarle el nombre? :-?
XD

Saludos

El FS me muestra temperaturas de CPU 62° GPU 63° MEM 78° eso sin jugar, no se si son reales o no, es una FALCON y no tiene el lector colocado.

El FS no me muestra la IP, en este caso como lo debo usar para FTP??? :-?
Una duda que tengo me leido el tutorial completo y la unica duda que me queda es esta, los dlc´s tienen que ir a la fuerza en el disco duro interno de la consola en la ruta dicha en el tutorial,no podrian ir en el esterno y indicarselo al fsd como hago con los arcades y los juegos de 360 no ?
XD

Saludos

Si alguien me puede ayudar por favor, he investigado pero no encuentro info, tengo el FreeStyle 2.275 pero me indica IP 0.0.0.0 , como debo hacer para pasar archivos por FTP y también poder conectarme a internet si tengo esos valores??

[fumando]
Una duda respecto a los TU's, pido disculpas por adelantado si ya se ha comentado, pero el tutorial no lo comenta.

Primero, como conozco la ID del juego exactamente? si tengo los backups instalados directamente en una carpeta llamada GAME y no son GOD?

Y segundo, hay que instalarlos todos uno a uno? O instalando el último TU del juego en cuestión se actualiza todo?

Y otra duda, En algunos juegos no me sale la caratula del juego, como puedo agregarla manualmente? desde el programa FSDexplorer, me dice que no hay contenido en el disco duro, que lo conecte a una xbox.

Un saludo y disculpad las molestias
onizukalaw escribió:XD

Saludos

Si alguien me puede ayudar por favor, he investigado pero no encuentro info, tengo el FreeStyle 2.275 pero me indica IP 0.0.0.0 , como debo hacer para pasar archivos por FTP y también poder conectarme a internet si tengo esos valores??

[fumando]

Tienes que ir al menú "oficial" y configurar bien la IP, DNS y demás.

Black Angel escribió:Una duda respecto a los TU's, pido disculpas por adelantado si ya se ha comentado, pero el tutorial no lo comenta.

Primero, como conozco la ID del juego exactamente? si tengo los backups instalados directamente en una carpeta llamada GAME y no son GOD?

Y segundo, hay que instalarlos todos uno a uno? O instalando el último TU del juego en cuestión se actualiza todo?

Y otra duda, En algunos juegos no me sale la caratula del juego, como puedo agregarla manualmente? desde el programa FSDexplorer, me dice que no hay contenido en el disco duro, que lo conecte a una xbox.

Un saludo y disculpad las molestias

- Pon la IP de la consola en un navegador de Internet en el PC y en las opciones que salgan ya se pueden ver las IDs aunque sean juegos extraídos.

- Hay que poner siempre el último TU, de todas formas sólo es descargarlos en el FSD y activar la última versión disponible.
Dauragon85 escribió:
- Pon la IP de la consola en un navegador de Internet en el PC y en las opciones que salgan ya se pueden ver las IDs aunque sean juegos extraídos.

- Hay que poner siempre el último TU, de todas formas sólo es descargarlos en el FSD y activar la última versión disponible.

Muchísimas gracias!

Y del tema de las caratulas alguien sabe como solucionarlo??
kalenji_69 escribió:Una duda que tengo me leido el tutorial completo y la unica duda que me queda es esta, los dlc´s tienen que ir a la fuerza en el disco duro interno de la consola en la ruta dicha en el tutorial,no podrian ir en el esterno y indicarselo al fsd como hago con los arcades y los juegos de 360 no ?

Alguien me puede ayudar ?
kalenji_69 escribió:
kalenji_69 escribió:Una duda que tengo me leido el tutorial completo y la unica duda que me queda es esta, los dlc´s tienen que ir a la fuerza en el disco duro interno de la consola en la ruta dicha en el tutorial,no podrian ir en el esterno y indicarselo al fsd como hago con los arcades y los juegos de 360 no ?

Alguien me puede ayudar ?

Sí tienen que ir a la fuerza en el interno, no es como los arcades y los juegos normales.
Me intento conectar a la consola por medio del explorador y la ip de la consola, me aparece para poner un login y pass, ¿ Tengo que ponerselo primero a la consola, o hay uno ya general ?

Gracias.
_498_ escribió:Me intento conectar a la consola por medio del explorador y la ip de la consola, me aparece para poner un login y pass, ¿ Tengo que ponerselo primero a la consola, o hay uno ya general ?

Gracias.

El usuario y el password por defecto del servidor es "fsdhttp" en ambos campos.
En el programa ISO2GOD cuando quiero pasar la ISO a GOD en el apartado "Name" en algunos juegos me sale "GAME_TYPE_NAME" u otros parecidos, eso lo puedo cambiar por el nombre que yo quiera? es para indetificarlo mejor en el FSD, no habria ningun problema luego para jguarlos no?

Gracias
2105 respuestas