[TUTORIAL] Me acaban de hacer el RGH o JTAG... ¿Y ahora que hago?

soldatderdunkelheit escribió:
lionheartjf escribió:me suena haberlo leido pero no lo encuentro, he pasado a mi HDD externo el juego RAGE (su backup) solo los disco 1 y disco 2, los tengo donde los demas juegos, pero me pasa algo extraño, con el disco 2 y es que me sale tres veces repetido en mi lista de juegos de dash, solo uno de ellos funciona los otros dos le doy a jugar y no hace nada. los puedo borrar? o se me borrara el disco 2 entero? alguien sabe porque pasa esto?

gracias por adelantado y como digo me suena haber leido algo del tema pero ya no recuerdo ni donde, llevo 2 dias con esto como aquel que dice y he leido en todas partes

si si puedes borrar los que no te funcionen y no pasara nada desde que dejes el que si te arranque

Muchas gracias eso haré

edito:ya lo he hecho y todo perfecto, cuando le das a eliminar te pide confirmacion de si estas seguro de eliminar "ruta del archivo..." si en esa ruta sale al principio algo de "...recycle..." es que se puede borrar porque ese no es el juego.
Pregunto: Tengo una FAT con HDD 120GB y 1 HDD USB EXTERNO. Le cargo un par de backups al HDD USB y me los toma perfecto la consola, pero quiero pasarlos al HDD de XBOX FAT y no hay caso de pasarlos...

En el XEX me aparece el USB01 pero cuando abro no me muestra el Content/0000000000000000 ni nada por el estilo como para ubicar los juegos, pero en el menu de "JUEGOS" del dash si me los muestra....

Tambien intente ir a dispositivos de almacenamientos y copiar d euna undidad a otra (de USB a HDD XBOX) y me dice que no se puede hacer...

Como hago para pasar la data de un HDD a otro sin PC - FTP?...

Gracias!!
Puedes utilizar el gestor de archivos del FSD, (content, 0000000..., esta en HDD1), tienes que pasar datos de USB0 a HDD1, con el xexmenu deberia de funcionar igual XD
vamos a probar y comento.. graciasss!
una pregunta de ignorante en las fat con placa Falcón v2 con rgh que posibilidades hay de 3 luces rojas después de un tiempo. el desgaste es menor que usando el lector. se calienta mas o menos. es que quiero comprar una de segunda mano
santiago2002 escribió:una pregunta de ignorante en las fat con placa Falcón v2 con rgh que posibilidades hay de 3 luces rojas después de un tiempo. el desgaste es menor que usando el lector. se calienta mas o menos. es que quiero comprar una de segunda mano

el rgh no influye en nada de eso, ahora, si miras ke; kitas el lector, y puedes subir los ventiladores, yo diria ke mas controladas las temperaturas las tendrias, ademas de poder cambiar las temperaturas en la nand,
como no le cambies la pasta, acabará con luces rojas,
de fábrica con los ventiladores a tope siempre, y la carcasa fuera, ya salen

saludos
sonoro escribió:como no le cambies la pasta, acabará con luces rojas,
de fábrica con los ventiladores a tope siempre, y la carcasa fuera, ya salen

saludos

es recomendable cambiarla, pero ps, aki le puse a mi zephyr la artic silver 5 y no varia ni un grado en referencia a otra normalita ke tenia, tanto artic silver y al final esta a los mismos grados,
los tu de un juego se han de descargar todos o con el ultimo es suficiente, gracias.
Es lo mismo TU qeu parche??? he leido en este foro que par el SKYRIM hay un parche 1.2 que mejora la carga de de texturas.
Gracias.
Buenas,

Perdon por mi ignorancia pero no estoy muy metido en el tema. He leido el post inicial y creo que lo tengo más claro pero necesito que me confirméis los que sabéis de esto antes de meter a pata.

Tengo un FAT antigua baneada con un disco duro de 20 Gb (no se ni placa ni lector). Tengo el LT 2.0 que me pusieron a finales de año y ahora estoy dudando entre RGH y LT 3.0. Lo del disco duro externo me interesa ya que tengo uno de 1 Tb sin usarlo y le podría meter los juegos dentro ya que en mi HD solo caben 2 o 3. Además podría meter algunos arcade.

Es muy complicado meter los juegos en el disco duro? Se puede hacer desde los propios DVD's? Es muy complicado, una vez dentro, ejecutarlos? Tengo un niño de 7 años (que es quien la utiliza principalmente) y quiero saber si podrá ejecutar los backups sin problema (de meterlos dentro ya me encargo yo)

Normalmente la cónsola se mueve de aquí para allá los fines de semana. Puede tener problemas de dejar de funcionar si la consola tiene mucho trajeteo?

Y lo más importante, hay que actualizar a menudo los programas internos para los nuevos juegos? Como ya indico, no se mucho del tema y lo que no quiero es ir llevando la cónsola cada cierto tiempo a la tienda para que me vayan actualizando para futuros juegos.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
RGH sin ninguna duda.
Es muy facil, mejor hacer una iso de tu backup y pasarla a god, una vez funcionando lo maneja cualquier persona.
El traqueteo no es bueno para ningun equipo electronico.
Todas las actualizaciones se hacen por usb y lo puedes hacer tu mismo. [rtfm] [beer]
el jtag es compatible con el online???
Si, pero no en en live de morrosoft XD
buho67 escribió:Si, pero no en en live de morrosoft XD

pero eso mismo lo tiene rgh, no???
en serio, que tengo que tomar una decision y no se que hacer.Tengo una consolapara JTAG y por otro lado quiero tener online para jugar un fifa que me encanta.
Con JTAG o RGH, xlink kai.
Si no, flash lt3, litreon ihas, verbatimo y xbox live, en serio XD
wenas,
en que formato tienen que estar los videos ahora para que los reproduzca la xbox? que he estado probando y no me reproduce nada de lo que antes si me reproducia

saludos
buho67 escribió:Con JTAG o RGH, xlink kai.
Si no, flash lt3, litreon ihas, verbatimo y xbox live, en serio XD

He visitado un foro XLII káiser pero no hablaban del FIFA Y q solo la gente jugaba al MWF3.
En fin buscare mas.
Dual Nand Lo mejor de 2 mundos.Yo en un futuro no muy lejano ya lo ordene a China pondre el X360ProV4 en una Slim GOW3EL.El Chip queda cuadrado en un punto y quedan espuesto los sitios de soldar muchos pero faciles y 3 cables que soldar y un cable plano que se saca afuera y se conecta a una piesa que tiene un suiche On-Off y un mini USB y por ay se programa todo.Aqui un video.http://www.youtube.com/watch?v=s7ytbG8Wl48
lo e puesto pero todabia no me atrebo arancarlo no s eporque la xbox no me deja copiar la carpeta conntent
(mensaje borrado)
Buenas!

El otro dia me hicieron el RGH y ya he instalado el launcher ,el FSD y el dashlaunch tengo alguna duda. He probado a extraer juegos directamente desde la utilidad de fsd y puedo jugar con ellos si ejecuto el xex desde el explorador pero no me salen en la biblioteca de juegos por mucho que le meta la ruta en las opciones.

Acabo de meter uno en formato GOD y estos los encuentra bien pero , ¿ hay alguna forma de que aparezcan los juegos extraidos en la biblioteca ?
no se si esto va aquí pero bueno no se donde preguntar es problema es que para poder pasar un juego a formato god con el ordenador lo tengo que reiniciar cada vez porque si no lo reinicio me da error al descomprimir esto funciona así o soy yo el que tiene algo mal
Tienes algo mal, mira si tienes la ultima version del iso2god, crea una carpeta (por ejemplo con el nombre del juego) donde el iso2god mande los archivos y utiliza la misma para los temporales :)
buho67 escribió:Tienes algo mal, mira si tienes la ultima version del iso2god, crea una carpeta (por ejemplo con el nombre del juego) donde el iso2god mande los archivos y utiliza la misma para los temporales :)

es la 1.32 creo la versión probare lo de las carpetas y una cosa para conectarla por cable a internet basta con poner el cable de la consola al router o hace falta algo mas desde ya gracias por todo
Conecta la consola al ruter y desde el NXE prueba la conexion con el pc, si va, lanza el FSD, mira en la primera pagina del hilo y alguno mas, esta muy comentado.
Busca la version: 1. 3. 6 ;)
hola mi consulta es la siguiente tengo instalado en mi consola rgh hace una semanas todo wuay hasta hay pero joder me falta el live
no se que hacer me despirateo o me pillo otra consola pero yo creo que al comprarme otra consola con el tiempo pasaría de la consola rgh y claro gasto innecesario otra cosa los juegos al ser originales se diferencian de las copias claro porque me da palo jugar algún juego y acabarlo y no a verlo jugado el juego completo porque lo que faltaba era de descargar del live(dlc) claro ustedes dirán que se puede descargar de internet pero ay cosas que no le encuentro ejemplo La sombra de ramm de GoW3
Estado pensando en despiratearlo pero claro y si luego me arrepiento?? por eso digo seré tonto? o que harían ustedes? claro ya me quiero poner a jugar y me salta esa duda y no juego
no poder jugar el GoW3 es lo que mas extraño si se que ay en interconeccion pero no es lo mismo 10 personas que 10000 personas y el lio que es para conectarse yo tengo casi un año de membresia de xbox live glod y le puse el chip para probar algunos juegos pero claro me hace falta el live yo no me di encuenta que se perdía el live porque el de la tienda no me dijo nada
AYUDEMEN a pensar?? [mamaaaaa] [buuuaaaa]
me eh bajado los TU desde FSD del pro 2012 y me descargo 4 pero al presionar el A para activar la actualización me deja pero en el juego me pone 1.0 y si vuelvo a los TU del juego sale que esta activa pero también me deja activar las otras y quedan todas activas esto ultimo como lo dejo porque en la página 1 pone que al activar 1 la otra pasa a quedar desactivada pero a mi se me activan todas a la vez si le doy el a a cada una como soluciono esto que hago mal
kchipo escribió:hola mi consulta es la siguiente tengo instalado en mi consola rgh hace una semanas todo wuay hasta hay pero joder me falta el live
no se que hacer me despirateo o me pillo otra consola pero yo creo que al comprarme otra consola con el tiempo pasaría de la consola rgh y claro gasto innecesario otra cosa los juegos al ser originales se diferencian de las copias claro porque me da palo jugar algún juego y acabarlo y no a verlo jugado el juego completo porque lo que faltaba era de descargar del live(dlc) claro ustedes dirán que se puede descargar de internet pero ay cosas que no le encuentro ejemplo La sombra de ramm de GoW3
Estado pensando en despiratearlo pero claro y si luego me arrepiento?? por eso digo seré tonto? o que harían ustedes? claro ya me quiero poner a jugar y me salta esa duda y no juego
no poder jugar el GoW3 es lo que mas extraño si se que ay en interconeccion pero no es lo mismo 10 personas que 10000 personas y el lio que es para conectarse yo tengo casi un año de membresia de xbox live glod y le puse el chip para probar algunos juegos pero claro me hace falta el live yo no me di encuenta que se perdía el live porque el de la tienda no me dijo nada
AYUDEMEN a pensar?? [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Píllate una de ocasion para el live (solo consola que las hay baratas) y deja esa para probar juegos, Es lo que yo haría.
Píllate una de ocasion para el live (solo consola que las hay baratas) y deja esa para probar juegos, Es lo que yo haría.[/quote]

GRACIAS por responder amigo pero que opinas de despiratearla? porque la consola que tengo es la del gear of ware 3 edición especial me da pena abandonarla esque soy tonto macho quien me manda a meterle el chip y ahora que ya lo tengo puesta el chip me gusta porque pruebo los juegos pero claro no es lo mismo que los originales por los logros por los dlc otro ejemplo el prototipo 2 la edición de radnet y con los dlc que van saliendo claro pagando
kchipo escribió:Píllate una de ocasion para el live (solo consola que las hay baratas) y deja esa para probar juegos, Es lo que yo haría.

GRACIAS por responder amigo pero que opinas de despiratearla? porque la consola que tengo es la del gear of ware 3 edición especial me da pena abandonarla esque soy tonto macho quien me manda a meterle el chip y ahora que ya lo tengo puesta el chip me gusta porque pruebo los juegos pero claro no es lo mismo que los originales por los logros por los dlc otro ejemplo el prototipo 2 la edición de radnet y con los dlc que van saliendo claro pagando

1° evita terminos como pirateria... eol no da soporte a la pirateria, usa palabras como modificada, hackeada, flasheada o simplemente le he echo el rgh.

No se a que coño te refieres con que no son iguales los juegos hack a los originales... te equivocas son los mismos, de echo puedes continuar la partida de uno del rgh en una consola con el juego original, lo que comentas o te lo estas inventando o no tienes ni idea del funcionamiento de los juegos, espero no ofenderte. Solo no te funcionaria 1 si juegas a una version NTFS y luego intentas continuar en una pal. Un juego sin dlc no es diferente y se puede jugar en ambas, es lo mismo que tener el juego original sin dlc o con dlc que mas da... es el mismo juego pero sin el contenido extra.
Salu2
sakura-spanish escribió:
kchipo escribió:Píllate una de ocasion para el live (solo consola que las hay baratas) y deja esa para probar juegos, Es lo que yo haría.

1° evita terminos como pirateria... eol no da soporte a la pirateria, usa palabras como modificada, hackeada, flasheada o simplemente le he echo el rgh.

No se a que coño te refieres con que no son iguales los juegos hack a los originales... te equivocas son los mismos, de echo puedes continuar la partida de uno del rgh en una consola con el juego original, lo que comentas o te lo estas inventando o no tienes ni idea del funcionamiento de los juegos, espero no ofenderte. Solo no te funcionaria 1 si juegas a una version NTFS y luego intentas continuar en una pal. Un juego sin dlc no es diferente y se puede jugar en ambas, es lo mismo que tener el juego original sin dlc o con dlc que mas da... es el mismo juego pero sin el contenido extra.
Salu2

Gracias amigo por tu respuesta pero dime una cosa cuantas consolas tienes tu ? y si la tiene con rgh hace que tiempo la tienes? juegas online con el live?
una pregunta tengo rgh con jasper 14719, tengo los avatares en gris y en el update spy solo me aparece la actualizacion 14699 como tengo que hacer

EDITADO: Con autogg solucionado
yuffilandia escribió:una pregunta tengo rgh con jasper 14719, tengo los avatares en gris y en el update spy solo me aparece la actualizacion 14699 como tengo que hacer
busca por google que hay mas actualizados con el ultimo yo tambien tuve ese problema
ocetico escribió:
yuffilandia escribió:una pregunta tengo rgh con jasper 14719, tengo los avatares en gris y en el update spy solo me aparece la actualizacion 14699 como tengo que hacer
busca por google que hay mas actualizados con el ultimo yo tambien tuve ese problema

ok gracias seguire buscando de todos modos creo que autogg de blakcat me vale.

Un saludo
por santiago2002 Ayer 12:39
me eh bajado los TU desde FSD del pro 2012 y me descargo 4 pero al presionar el A para activar la actualización me deja pero en el juego me pone 1.0 y si vuelvo a los TU del juego sale que esta activa pero también me deja activar las otras y quedan todas activas esto ultimo como lo dejo porque en la página 1 pone que al activar 1 la otra pasa a quedar desactivada pero a mi se me activan todas a la vez si le doy el a a cada una como soluciono esto que hago mal
ya se que soy pesado pero ya me empieza a desesperar esto de los TU es que no entiendo como teniendo las carpetas bajando los desde el FDS activandolas y no hay manera de que me salgan en el juego (pro12) y no entiendo porque cada vez que cargo el juego me dice que tengo que seleccionar un lugar para guardar los datos presiono en siguiente y pone cargando datos e guardado una formación para ver si las guardaba y la guarda pero si vuelvo al juego otra vez lo de elegir un lugar para guarda las partidas ya ni se ni como solucionar esto para poder actualizar el juego
Tengo el max payne 3 que tiene dos dvds lo quiero meter en disco duro interno pero no tengo claro como hacer para que funcionen los dos dvds, como quedaria la ruta de los dvd lo tengo puestos en content-- y dentro de la carpeta de los ceros.
Hola. Tengo algun problemilla con algunos juegos. Como con la noire. Que no carga y se queda en pantalla negra. Pero no se bloquea puedo salir dando al boton central... tengo dash 2.0.14699.0 xbox 360 rgh freedtyle y no se si tengo que actualizar algo. Solo tengo ordenador de locutorio.
Gracias.
santiago2002 escribió:ya se que soy pesado pero ya me empieza a desesperar esto de los TU es que no entiendo como teniendo las carpetas bajando los desde el FDS activandolas y no hay manera de que me salgan en el juego (pro12) y no entiendo porque cada vez que cargo el juego me dice que tengo que seleccionar un lugar para guardar los datos presiono en siguiente y pone cargando datos e guardado una formación para ver si las guardaba y la guarda pero si vuelvo al juego otra vez lo de elegir un lugar para guarda las partidas ya ni se ni como solucionar esto para poder actualizar el juego

me auto cito siguió igual
Hola a todos

Soy nuevo en esto. Ayer me lo pusieron y hoy tengo todos los problemas.

Primero decir que voy por la pagina 23 del post pero me gustaria solucinar el problema de mi conexion con el pc.

La primera vez que conecto la consola al pc me aparece la ip y puedo conectarme con el filezilla pero si reinicio la consola ya no aparece la ip. Me he dado cuenta que si voy a configuracion - configuracion general - reset configuracion y doy a default setting si me aparece la ip. Que puede ser?

Gracias de antemano
Wenas compis,mi duda es la siguiente:con juegos de varios dvds,exactamente que ruta deben seguir en el disco duro externo?por que leyendo el tuto,yo m he pasado con el iso2god varias isos a modo GOD,y logicamente m salen las carpetas con unos numeros,etc,pero en el tuto explica q la ruta de los juegos es esta: CONTENT/00000000000000000000000,sin embargo,en el apartado de juegos con varios dvds pone otra ruta,q es GAMES/etc.Esa carpeta GAMES hay q crearla entonces?no me keda nada claro el tema,y de crearla,donde va exactamente?antes de CONTENT,dentro de ella?Hay q poner entonces el nombre de los juegos en alguna carpeta?yo pense q dejandolas como las deja el iso2god era suficiente,q al iniciar el FSD te identificaba automaticamente los juegos,no se,m parece un poco lioso este apartado.

gracias
eddy somos 2 que estamos igual pero nadie contesta, esperemos un alma caritativa nos ayude

eddy escribió:Wenas compis,mi duda es la siguiente:con juegos de varios dvds,exactamente que ruta deben seguir en el disco duro externo?por que leyendo el tuto,yo m he pasado con el iso2god varias isos a modo GOD,y logicamente m salen las carpetas con unos numeros,etc,pero en el tuto explica q la ruta de los juegos es esta: CONTENT/00000000000000000000000,sin embargo,en el apartado de juegos con varios dvds pone otra ruta,q es GAMES/etc.Esa carpeta GAMES hay q crearla entonces?no me keda nada claro el tema,y de crearla,donde va exactamente?antes de CONTENT,dentro de ella?Hay q poner entonces el nombre de los juegos en alguna carpeta?yo pense q dejandolas como las deja el iso2god era suficiente,q al iniciar el FSD te identificaba automaticamente los juegos,no se,m parece un poco lioso este apartado.

gracias
yuffilandia escribió:eddy somos 2 que estamos igual pero nadie contesta, esperemos un alma caritativa nos ayude

eddy escribió:Wenas compis,mi duda es la siguiente:con juegos de varios dvds,exactamente que ruta deben seguir en el disco duro externo?por que leyendo el tuto,yo m he pasado con el iso2god varias isos a modo GOD,y logicamente m salen las carpetas con unos numeros,etc,pero en el tuto explica q la ruta de los juegos es esta: CONTENT/00000000000000000000000,sin embargo,en el apartado de juegos con varios dvds pone otra ruta,q es GAMES/etc.Esa carpeta GAMES hay q crearla entonces?no me keda nada claro el tema,y de crearla,donde va exactamente?antes de CONTENT,dentro de ella?Hay q poner entonces el nombre de los juegos en alguna carpeta?yo pense q dejandolas como las deja el iso2god era suficiente,q al iniciar el FSD te identificaba automaticamente los juegos,no se,m parece un poco lioso este apartado.

gracias

ya t digo,a mi es q no m keda nada claro ese punto,y encima aun no tengo la consola para ir yo trasteando y probando,espero q m llegue esta semana pronto para meterme a probar,pq teniendola pues es mas facil ir testeando las cosas y sacandolas,m gustaria saber mas o menos todo lo necesario antes de recibirla y por eso m estoy leyendo a ratos todas las paginas de este hilo y algun otro hilo,aun asi,si alguien puede explicarnos este punto de manera q lo entendamos le estaria muy agradecido.
Los god funcionan directamente desdes el NXE en un hd interno, en uno externo tienes que crear la ruta, tanto en el hd como en el fsd ;)
buho67 escribió:Los god funcionan directamente desdes el NXE en un hd interno, en uno externo tienes que crear la ruta, tanto en el hd como en el fsd ;)

Pero puede ser la ruta q yo les indique no?es decir,no tiene q ser una predeterminada,o si?y es necesario ponerle el nombre de los juegos y dvd1 dvd2,etc o con el title id vale?
En god, deberas poner la id dentro de: content, 00000000....
Tienes un hilo con el tema, suele funcionar creando el god de los dos discos en la misma carpeta [fumando]
eddy escribió:
yuffilandia escribió:eddy somos 2 que estamos igual pero nadie contesta, esperemos un alma caritativa nos ayude

gracias

ya t digo,a mi es q no m keda nada claro ese punto,y encima aun no tengo la consola para ir yo trasteando y probando,espero q m llegue esta semana pronto para meterme a probar,pq teniendola pues es mas facil ir testeando las cosas y sacandolas,m gustaria saber mas o menos todo lo necesario antes de recibirla y por eso m estoy leyendo a ratos todas las paginas de este hilo y algun otro hilo,aun asi,si alguien puede explicarnos este punto de manera q lo entendamos le estaria muy agradecido.

mirar los dos es mas fácil de lo que parece la carpeta con los 0000000 esta en content esa es la carpeta donde van lis juegos en el interno en el externo también puede ser game o con el nombre que quieras ya que luego tu le das la ruta al FDS para buscar lis juegos por eso es que pone que puede ser con 000000000 o game o juegos o ya a vuestro gusto espero que les quede claro ahora
2105 respuestas