[TUTORIAL] Me acaban de hacer el RGH o JTAG... ¿Y ahora que hago?

Gromber escribió:Para arrancar el dash normal, en vez del fsd, manten rb al encender la consola y mira esto.
viewtopic.php?f=178&t=1718989&p=1728639882#p1728639882
gracias a tu respuesta me he dado cuenta que me he explicado fatal, queria decir que al encender el update spy no aparece mi version de dash, mas actual que las que hay, y claro pues no puedo arreglar lo del avatar gris , graciasss
Si tienes el ultimo, bajatelo de la web de MS.
Gromber escribió:Si tienes el ultimo, bajatelo de la web de MS.

Y no se fastidiara todo e leido imagino que mal, pero bueno yo lo pregunto, que el dashboard que te ponen al hacer el rgh es un das modificado? Perdon es que no me entero mucho y prefiero dejarlo gris a meter la pata hasta el fondo
El que tienes es el modificado, pero para añadir los avatares necesitas actualizar con el original, lo que te bajas desde el spy no es más que el dash original para actualizar el avatar, al tener la misma versión del dash modificado, al usar la original solo se instalaran los avatares, pero seguiras teniendo el modificado.

Si tienes miedo y pasas de lios, no lo instales, pero es eso.

Salu2
Gromber escribió:El que tienes es el modificado, pero para añadir los avatares necesitas actualizar con el original, lo que te bajas desde el spy no es más que el dash original para actualizar el avatar, al tener la misma versión del dash modificado, al usar la original solo se instalaran los avatares, pero seguiras teniendo el modificado.

Si tienes miedo y pasas de lios, no lo instales, pero es eso.

Salu2

Muchisimas gracias por la explicacion compi ahora lo entiendo todo, da gusto esta comunidad y la gente tan servicial! :)
Una duda señores, tengo el PES 2012 y quiero actualizarlo para tener los fichajes actuales, eso se supone que se hacen con el último TU no? tengo otra duda, lo tengo en formato extraído como se el Media Id del juego?
yo tengo una slim de 4 gb edicion kinect hice todos los pasos pero no puedo copiar los archivos al disco duro interno de la consola porque no lo reconoce solo lo puedo botear desde HDD Externo y tengo que hacerlo desde externo siempre como puedo hacer que corra desde el inicio osea desde el HDD del xbox
nik17 escribió:chicos como se puede jugar al mass effect 3 con 2 dvd?

se sabe algo? no he encontrado nada
rafaliyo86 escribió:Una duda señores, tengo el PES 2012 y quiero actualizarlo para tener los fichajes actuales, eso se supone que se hacen con el último TU no? tengo otra duda, lo tengo en formato extraído como se el Media Id del juego?

Usas el FSD? por que si te fijas en la biblioteca en la parte de juegos de Xbox 360 se puede ordenar por nombre, ultimos jugados y tal.. pues creo que es apretando el RB y el B te cambia la descripcion del juego y hay una que te pone las ID.
JfranXisk escribió:
rafaliyo86 escribió:Una duda señores, tengo el PES 2012 y quiero actualizarlo para tener los fichajes actuales, eso se supone que se hacen con el último TU no? tengo otra duda, lo tengo en formato extraído como se el Media Id del juego?

Usas el FSD? por que si te fijas en la biblioteca en la parte de juegos de Xbox 360 se puede ordenar por nombre, ultimos jugados y tal.. pues creo que es apretando el RB y el B te cambia la descripcion del juego y hay una que te pone las ID.

Ok lo probare. Sabeis si metiendole el TU se actualizaran los fichajes?? O hay que hacer algo diferente??

Saludos
wenas, tengo el forza 4 y no me queda muy claro la explicación que dan para usarlos con los dos cds.
lo de meter el dvd 1 en god en la carpeta content si me queda claro, pero luego dice "EL DVD 2 CONTIENE LA CARPETA "CONTENT", COPIAMOS ESA CARPETA AL DISCO DURO INTERNO DE LA XBOX360: HDD1/CONTENT/ (SE SOBREESCRIBE Y LISTO)".

esto no me queda claro como hacerlo, el dvd 2 también lo he pasado a god y tiene el mismo id que el dvd 1, y dentro de el no veo ninguna carpeta que se llame content.

saludos
no se ven las imagenes
Hola compañeros eolianos! aver tengo una duda... Los DLC's forzosamente tienen que ir en el HDD interno? no pueden ir en el externo creando la carpeta content y la de 16ceros manualmente?
JfranXisk escribió:Hola compañeros eolianos! aver tengo una duda... Los DLC's forzosamente tienen que ir en el HDD interno? no pueden ir en el externo creando la carpeta content y la de 16ceros manualmente?

Los dlcs deben ir en interno y quizás alguno vaya si creas una particion usb desde la consola de tu hdd externo, en el apartado memoria y le das unos 16 gigas para dlcs, aunque no puedo confirmartelo.

Pero así a pelo en tu hdd externo en fat32 no los pilla.

Salu2
blogart escribió:wenas, tengo el forza 4 y no me queda muy claro la explicación que dan para usarlos con los dos cds.
lo de meter el dvd 1 en god en la carpeta content si me queda claro, pero luego dice "EL DVD 2 CONTIENE LA CARPETA "CONTENT", COPIAMOS ESA CARPETA AL DISCO DURO INTERNO DE LA XBOX360: HDD1/CONTENT/ (SE SOBREESCRIBE Y LISTO)".

esto no me queda claro como hacerlo, el dvd 2 también lo he pasado a god y tiene el mismo id que el dvd 1, y dentro de el no veo ninguna carpeta que se llame content.

saludos

Es fácil, el DVD2 has de extraerlo (no pasarlo a GOD) y entre los archivos está la carpeta content. Esa carpeta es la que has de pasar al hdd interno, lo demás lo puedes borrar.

Realmente el juego es el dvd1, el dvd2 es como si fuera varios dlc de pistas y coches.

Os recomiendo que si lo vais a pasar al disco duro interno el dvd1 lo paseis a god, porque extraido son 4000 y pico archivos y pasarlos por FTP es un suplicio.

Espero haberme explicado, si no dame un toque y lo miramos.
te has explicado estupendamente, muchas gracias

saludos
Gromber escribió:
JfranXisk escribió:Hola compañeros eolianos! aver tengo una duda... Los DLC's forzosamente tienen que ir en el HDD interno? no pueden ir en el externo creando la carpeta content y la de 16ceros manualmente?

Los dlcs deben ir en interno y quizás alguno vaya si creas una particion usb desde la consola de tu hdd externo, en el apartado memoria y le das unos 16 gigas para dlcs, aunque no puedo confirmartelo.

Pero así a pelo en tu hdd externo en fat32 no los pilla.

Salu2

Grazie Mille!
estoi cansado de leer e instalado el daslausch,frestyle,y na no me salen las dichosas carpetas ,alguien me esplica porque no salen las carpetas aqui http://img26.imageshack.us/img26/8671/16042012058.jpg :al no aparecer cuando le doy para marcar o crear la ruta del disco duro no me lo graba.gracias por favor una ayuda
buenas compis,seria tan amable alguien de explicarme porque no me salen todos los juegos que tengo en el disco duro de la xbox en la famosa carpeta content??me refiero donde van los dlc,s..gracias
una duda formateo la usb todo bien , le inserto los datos , sin problema pero a la hora que inserto la ubs en el xbox me aparece sin formato .... estoy haciendo algo mal o de plano el rgh no es el indicado ? , puedo correr gears 3 sin problemas desgraciadamente no se como detectar que chip tengo gracias y espero y me puedan dar una mano saludos
tomascastellar escribió:estoi cansado de leer e instalado el daslausch,frestyle,y na no me salen las dichosas carpetas ,alguien me esplica porque no salen las carpetas aqui http://img26.imageshack.us/img26/8671/16042012058.jpg :al no aparecer cuando le doy para marcar o crear la ruta del disco duro no me lo graba.gracias por favor una ayuda

A mi me paso eso una vez, actualizaste a la ultima version el FSD? yo lo solucione reinstalandolo y actualizando, dashlaunch 2.28 y el ultimo fsd.

jorge2419 escribió:buenas compis,seria tan amable alguien de explicarme porque no me salen todos los juegos que tengo en el disco duro de la xbox en la famosa carpeta content??me refiero donde van los dlc,s..gracias

No te salen en la lista del FSD? creaste bien los paths?

Mosh_ escribió:una duda formateo la usb todo bien , le inserto los datos , sin problema pero a la hora que inserto la ubs en el xbox me aparece sin formato .... estoy haciendo algo mal o de plano el rgh no es el indicado ? , puedo correr gears 3 sin problemas desgraciadamente no se como detectar que chip tengo gracias y espero y me puedan dar una mano saludos

la usb la debes formatear EN el xbox, no en el pc, luego de eso la conectas al pc y envias los archivos donde corresponda.
Qneb Variant escribió:la usb la debes formatear EN el xbox, no en el pc, luego de eso la conectas al pc y envias los archivos donde corresponda.

te agradesco la respuesta, pero si lo hice como comentas, puse una memoria en el xbox recien formateada para que le diera formato en el xbox todo bien, incluso la inserte en mi cpu y use el progrmama para añadirle la carpeta y todo bien, el problema es cuando quiero insertarla en el xbox pues no me la reconoce e incluso pide formatearla nuevamente por eso no se si el problema es por el "chip o Rgh" que tenga saludos
theflyingdove escribió:1- Juego GOD:
2- Juego extraido.

- Opcion 1 (GOD): Tenemos que extraer la .iso en formato GOD, para ello usaremos el programa ISO2GOD: http://www.mediafire.com/?j1xzmxmu7gf2rb9

Os creara una carpeta con el title id del juego, lo que teneis que hacer con ella es pasarla a vuestro disco duro (externo por usb ) en la siguiente ruta del mismo:
\CONTENT\00000000000000000000000\

-Opción 2 (EXtraccion de archivos): A los juegos en formato .iso le tenemos que extraer los archivos con el programa Xbox 360 ISO Extract:

Una vez acabada la extraccion, vamos a la carpeta donde tenemos la iso y veremos otra carpeta con todos los archivos. Copiamos esa carpeta al disco duro usb dentro de otra carpeta que ya habreis creado antes o si no lo haceis ahora, que la podeis llamar como querais por ejemplo GAMES.

De modo que en el disco usb quede asi: usb/GAME/carpeta del juego

Hola la verdad es que está muy bien explicado pero yo tengo una duda que seguramente a los que controlais un poco os parecera simple pero que no consigo aclarar.

Tengo un dd externo en el que tengo otras cosas como peliculas y demas que me gustaria conservar. Mi pregunta es si con que este en Fat32 (que en su dia le hice desde el pc) es suficiente o le tiene que dar formato la xbox de forma obligatoria?.

Imagino que las carpetas que generan los programas de arriba con los juegos extraidos no se pueden cambiar de nombre no?

De los 2 formas cual recomendais??

Saludos
Muchas gracias [beer]
buenas tardes,cuando apreto el boton guia no me aparece nada que tengo que hacer o cambiar para que me aparecca.
tomascastellar escribió:buenas tardes,cuando apreto el boton guia no me aparece nada que tengo que hacer o cambiar para que me aparecca.

editar el launch.ini,busca el hilo del dashlaunch y hechale un ojo a todos los ajustes que se pueden realizar

[bye] saludos
nickxxx711 está baneado por "troll"
buenos dias mi problema es el siguiente por si alguien me podria ayudar lo de cargar las copias de seguridad ya lo tengo conseguido lo hago desde un pen de 4 gb y todo ok tanto dcl como juegos pero tengo un pen de 16 gb marca sony hago los mismos pasos que con el de 4 gb y cuando lo meto en xbox no sale nada ni la carpeta hhd ni nada la informacion sigue dento pero no veo las carpeta que puede pasar gracias
Mira desde windows si esta en fat32, la consola no soporta ntfs y similares.
Gromber escribió:Mira desde windows si esta en fat32, la consola no soporta ntfs y similares.

si lo formateo a fat 32 creo hdd content 000ect meto los juegos probado tanto god como exiso pero no sale nada ni en el fds ni en el exemenu ni en dash original gracias
Prueba que sea una particion primaria activa en fat32, usa algun particionador como el easus.
Gromber escribió:Prueba que sea una particion primaria activa en fat32, usa algun particionador como el easus.

cracias probare aver que tal. con uno de 8 gb que me a dejado mi cuñada los xgd3 perfectos are lo que me dices aunque no se lo que es una particion primaria [+risas] [+risas]buscare como hacerlo y ya comentare cracias gromber
muchisimas gracias, soy nuevo poseedor de una slim con rgh (comprada a un forero) y aunque ya la tenia con rgh y el fsd instalado lo demas me ha servido perfectamente sin problemas tengo un DD externo con 5 juegos y funcionando me encanta.

muchas gracias por este tuto
Hola, llevo varios dias empapandome post y no consigo encontrar mi duda.
Posiblemente me la haya saltado o vete a saber, pero no he encontrado nada.

Quiero instalar el emu de supernintendo y la duda es si tengo q meterlo tal cual como llevo metiendo los juegos XBLA.
Al descomprimir me salen varias carpetas y archivos(media, roms, snaps, un archivo de settings y por ultimo el .xex)

Que he de hacer para hacerlo rular?

Gracias y un saludo
Hola compañeros, despues de pasar los archivos del USB al HDD desde xexmenu, cuando ejecuto el default.xex me aparece una pantalla negra con un texto que dice que el kernel no es el correcto, y no se actualiza nada.
Que puedo hacer?
JfranXisk escribió:...

SVA escribió:Hola,

A ver si me podeis ayudar. Cuando intento cargar desde FSD unos juegos GOD y Arcade que tengo en un hdd externo (con la organización de las carpetas que pone en el tutorial), el FSD los detecta pero al ejecutarlos me devuelve al dash original de MS y pone que no los ha podido iniciar.

¿Qué hago mal?

Un saludo

No se, puede ser por que los juegos estan mal... de todas maneras no importa que sigas la organizacion del tutorial puedes crear las carpetas que qieras... con el nombre que qieras...

¿Puede ser que el HDD tenga algo que ver? He probado con otro que tengo externo de 2,5" y ya funciona todo correctamente. ¿Tiene que tener alguan característica concreta (rpms, tamaño, etc.)?

Un saludo
buho67 escribió:Fat 32 XD

El otro también estaba en fat32 pero no consegui que funcionasen los juegos.
una dudilla, se que hay dos clases de TUs tal como pone en el tutorial, no me preocupa donde colocarlos ya que me los descargo directamente desde el FSD, tambien se que con tener la ultima version del TU activo sobra, pero mi pregunta es ¿se pueden borrar los demas y tener solo la version mas nueva activa?

gracias
wenas, no se que pasa que el ventilador estando en auto no salta cuando sube la temperatura, y hay veces que tengo mas de 70 grados y tengo que encenderlo yo manualmente. esto es normal o que salta en auto a mas temperatura?
A mi el ventilador me arranca automáticamente al iniciar el FSD por defecto.
blogart escribió:wenas, no se que pasa que el ventilador estando en auto no salta cuando sube la temperatura, y hay veces que tengo mas de 70 grados y tengo que encenderlo yo manualmente. esto es normal o que salta en auto a mas temperatura?

Se recomienda ponerlo a 65,yo lo tengo y de 50 grados no sube y apenas hace ruido.
eso es lo que hago ahora, pero no debería saltar automaticamente cuando sube de cierta temperatura?
Te sube a 70 grados teniendo el ventilador funcionando a 65? como te han indicado antes lo lógico a esa velocidad es que no pase de 50 grados, prueba a subirle la velocidad al ventilador, pero vamos es raro.
blogart escribió:wenas, no se que pasa que el ventilador estando en auto no salta cuando sube la temperatura, y hay veces que tengo mas de 70 grados y tengo que encenderlo yo manualmente. esto es normal o que salta en auto a mas temperatura?

Si es una Slim, hay que decir que es normal.
La consola esta configurada para arrancar el ventilador cerca de los 80º, y pararse sobre los 90º
flipybcn escribió:

Si es una Slim, hay que decir que es normal.
La consola esta configurada para arrancar el ventilador cerca de los 80º, y pararse sobre los 90º

Un poco arriesgado tenerla entre esas temperaturas jjjj
Yo lo dejo a 65 y sin problemas en verano lo subiré algo
es una slim, entonces será por eso que nunca halla saltado el ventilador estando en auto, que siempre que veo la temperatura sobre 70 lo pongo a 65-70 y se queda en 50 o menos.
pero valla mierda lo del auto entonces, habrá que dejarlos siempre en 65 o 70. en verano habrá que subirlo mas seguro
blogart escribió:es una slim, entonces será por eso que nunca halla saltado el ventilador estando en auto, que siempre que veo la temperatura sobre 70 lo pongo a 65-70 y se queda en 50 o menos.
pero valla mierda lo del auto entonces, habrá que dejarlos siempre en 65 o 70. en verano habrá que subirlo mas seguro

Yo es lo primero que hice, cambiar las temperaturas a 65/60/60, y ahora la consola no pasa de 64º
wenas, despues de hacerle el rgh a la consola no me reproduce videos en avi que antes si me reproducía. me voi al dash oficial y desde aí le doi a reproducir, pero en unos me dice que no se puede reproducir y en otros se queda la pantalla en negro y no pasa nada mas.
me suena haberlo leido pero no lo encuentro, he pasado a mi HDD externo el juego RAGE (su backup) solo los disco 1 y disco 2, los tengo donde los demas juegos, pero me pasa algo extraño, con el disco 2 y es que me sale tres veces repetido en mi lista de juegos de dash, solo uno de ellos funciona los otros dos le doy a jugar y no hace nada. los puedo borrar? o se me borrara el disco 2 entero? alguien sabe porque pasa esto?

gracias por adelantado y como digo me suena haber leido algo del tema pero ya no recuerdo ni donde, llevo 2 dias con esto como aquel que dice y he leido en todas partes
lionheartjf escribió:me suena haberlo leido pero no lo encuentro, he pasado a mi HDD externo el juego RAGE (su backup) solo los disco 1 y disco 2, los tengo donde los demas juegos, pero me pasa algo extraño, con el disco 2 y es que me sale tres veces repetido en mi lista de juegos de dash, solo uno de ellos funciona los otros dos le doy a jugar y no hace nada. los puedo borrar? o se me borrara el disco 2 entero? alguien sabe porque pasa esto?

gracias por adelantado y como digo me suena haber leido algo del tema pero ya no recuerdo ni donde, llevo 2 dias con esto como aquel que dice y he leido en todas partes

si si puedes borrar los que no te funcionen y no pasara nada desde que dejes el que si te arranque
2105 respuestas