[TUTORIAL] Me acaban de hacer el RGH o JTAG... ¿Y ahora que hago?

gracias,si,bastante claro m keda,ahora solo resta q m llegue la consola y a trastear!
Necesito ayuda, no se que es lo que he hecho.

Cuando entro en Manage Game path, selecciono la carpeta de los juegos, grabo la ruta pero cuando vuelvo a entrar no esta la ruta. Decir que el la pestaña de Manage Game path no me aparecen las pestañas que tenia en un principio para seleccionar cada cosa: xbox, homebrew, etc.. Ahora solo aparece Retail( ) y Devkit ( ) sin ninguna pestaña.

Que puedo hacer?
Yo me acabo de comprar un HDD Externo y he creado una carpeta que se llama "GAMES" ahí dentro tengo carpetas con números (juegos en formato GOD) y otros extraidos con su respectiva carpeta, lo que no entiendo es porque en la primera pagina pone que tengo que tener una que se llama Content/000000000 cuando poniéndolos directamente en la carpeta "GAMES" ya funciona.

Un saludo
panchanclo escribió:Necesito ayuda, no se que es lo que he hecho.

Cuando entro en Manage Game path, selecciono la carpeta de los juegos, grabo la ruta pero cuando vuelvo a entrar no esta la ruta. Decir que el la pestaña de Manage Game path no me aparecen las pestañas que tenia en un principio para seleccionar cada cosa: xbox, homebrew, etc.. Ahora solo aparece Retail( ) y Devkit ( ) sin ninguna pestaña.

Que puedo hacer?

Pon la ultima rev. del FSD y sigue el tutorial para ponerlo en castellano, tienes que dar a x para guardar.
Baktor escribió:Yo me acabo de comprar un HDD Externo y he creado una carpeta que se llama "GAMES" ahí dentro tengo carpetas con números (juegos en formato GOD) y otros extraidos con su respectiva carpeta, lo que no entiendo es porque en la primera pagina pone que tengo que tener una que se llama Content/000000000 cuando poniéndolos directamente en la carpeta "GAMES" ya funciona.

Un saludo

Eso es para un hd interno ;)
Nope, eso es corrupcion del FSD. Para arreglarlo la unica forma es darle a la opcion Borrar todos los datos o algo asi, que esta en el menu de Configuracion Predeterminada. A mi me ha pasado muchas veces y esa es la unica forma para arreglarlo. Otra cosa que me a pasado es que al encender el FSD, si pasa un rato y no abro nada, se me pilla la xbox. La unica solucion para ese error tambien es lo de Borrar todos los datos (y le tienes que dar rapido para k no se te kede pillado xD)

Salu2
Tengo dos dudas.
1.-como le puedo ver el id a un juego que esta en un dvd??, se trata del mafiaII pero al querer descargarme la TU, no se cual ha de ser.
Se estropearia algo si pruebo con unas TU y si no le meto las otras???
Gracias.

2.-Segunda duda algun jeugo que obligue a actualizar me puede estropear algo en mi consola con RGH??
Gracias
Estoy en este paso:
Vamos a configuracion de contenido - administrar carpetas: aqui le diremos al FSD donde tenemos las carpetas de nuestros juegos de xbox360, xbox1, XBLA, emuladores, etc. Le damos a la Y, seleccionamos el tipo de juego en las dos columnas (en mi caso xbox360), entramos en Cambiar y nos saldra una lista con el hdd1 (disco duro interno) y usb0 (disco externo usb) entre otras carpetas, pero esas dos son las que nos interesan. Nos ponemos encima de usb0 y le damos a la A, vamos a la carpeta donde antes hemos pasado los juegos (opcion 1 CONTENT\00000000000000000000000\, opcion 2 GAME) y le damos otra vez a la A, se nos abre la carpeta y vemos todos los juegos que hayamos pasado cada uno en su carpeta. Ahora sin ponerse en ninguna carpeta (simplemente en la de arriba del todo que salen dos puntos ..) apretamos la Y. Nos volverá a la pantalla anterior, ahora solo nos queda darle a la X para guardar los cambios. Una vez hecho esto ya le habremos dicho al FSD donde debe de buscar los juegos de xbox360, con los de xbox1, etc se hace igual.

Ahora ya podemos ir a a Libreria - Juegos Xbox 360 y nos saldra la lista con todos los juegos que hayamos metido. Si no sale, reiniciar la consola. A partir de ahora todos los juegos que querais meter en el disco duro externo usb los teneis que meter en la carpeta "CONTENT\00000000000000000000000\" o "GAME" para que el fsd os los detecte (si no os los detecta automaticamente vais a instalar- configuracion de contenido - explorador - y le dais a exploracion manual y ya os saldran)

Le dicho donde están los juegos del disco duro interno.
Ya me salen todos los juegos (GOD) en la carpeta, pero no se me inicia ninguno de ellos, porque puede ser?
Decir que son juegos GOD de aquel metodo que funciono una vez hace tiempo. No se si esto influye.
Gracias pro el tutorial :)
Hola a todos, mi duda es la siguiente, tengo una fat jasper 512 con RGH dash 14699.
Mi pregunta es si debería actualizar y concretamente a que versión debo actualizar y como hacerlo XD
Se que esta pregunta va en otro hilo pero llevo esperando la respuesta desde el 29 de abril y parece que quedó un poco abandonado el hilo, por eso lo pregunto aquí XD
Gracias de antemano y disculpen las molestias.
rafaelito24 escribió:Hola a todos, mi duda es la siguiente, tengo una fat jasper 512 con RGH dash 14699.
Mi pregunta es si debería actualizar y concretamente a que versión debo actualizar y como hacerlo XD
Se que esta pregunta va en otro hilo pero llevo esperando la respuesta desde el 29 de abril y parece que quedó un poco abandonado el hilo, por eso lo pregunto aquí XD
Gracias de antemano y disculpen las molestias.

Hola

Con esa versión no te hace falta actualizar aún, creo que no hay ningún juego que requiera la 14719 (que es a la que tendrías que actualizar)

Saludos
Gracias por la respuesta jeje
un saludo :)
wenas, no entiendo muy bien lo de meter los juegos con varios dvds, tengo el max payne 3 con los dos discos en god, los dos tienen la misma id, entonces, yo creo dos carpetas con el nombre del juego y dentro el juego en god, y luego lo meto en GAME

si están en god tendrán que ir en la carpeta content/000... no?

a ver si alguien me explica como puedo meterlo

saludos
bufffff,acabo de recibir la mia y joooooerrrr,he flipado,de verdad,q maravilla!!!!!!!!!como van los juegos,y es q no he tenido q configurar nada,solo en el pc el fillezilla para el tema ftp y xlink,pero se tarda medio minuto,en fin,maravilloso,sinceramente,si lo se,se lo hago antes.

alguien m puede decir a q se juega mas en xlink actualmente?

gracias
Tengo 2 dvds del Max Payne 3 y los he extraido con el "Xbox360 iso extractor"

¿donde los meto en el disco duro interno de la xbos para que me vaya bien?

gracias
En el interno mejor god [360º]
eddy escribió:bufffff,acabo de recibir la mia y joooooerrrr,he flipado,de verdad,q maravilla!!!!!!!!!como van los juegos,y es q no he tenido q configurar nada,solo en el pc el fillezilla para el tema ftp y xlink,pero se tarda medio minuto,en fin,maravilloso,sinceramente,si lo se,se lo hago antes.

gracias

y como la conecto es que me parto de burro como la conecto por ftp y como hago la red perdón tanta ignorancia
santiago2002 escribió:
eddy escribió:bufffff,acabo de recibir la mia y joooooerrrr,he flipado,de verdad,q maravilla!!!!!!!!!como van los juegos,y es q no he tenido q configurar nada,solo en el pc el fillezilla para el tema ftp y xlink,pero se tarda medio minuto,en fin,maravilloso,sinceramente,si lo se,se lo hago antes.

gracias

y como la conecto es que me parto de burro como la conecto por ftp y como hago la red perdón tanta ignorancia

mira,asi:

FORMA FACIL PARA CONECTARLA MEDIANTE FTP:

No tienes mas que conectarla al router o a la placa de red. Luego en el FSD activa la barra de estado y abajo de la misma te mostrara la IP de la consola y el estado de la red.

Te conectas mediante FTP con FileZilla con esa IP y estos datos:

usuario: xbox
contraseña: xbox

yo lo he hecho siguiendo estos sencillisimos pasos y ya estoy conectado,de hecho,ababo de jugar mi primera partida al MW3 en el xlink!!!!!!!!!! [oki]
85154665 escribió:Tengo 2 dvds del Max Payne 3 y los he extraido con el "Xbox360 iso extractor"

gracias

¿nadie me echa una manita?
85154665 escribió:
85154665 escribió:Tengo 2 dvds del Max Payne 3 y los he extraido con el "Xbox360 iso extractor"

gracias

Si son extraídos da igual donde los pongas, aunque para estos juegos multidisco se ha de utilizar el FSD para que haga el cambio de disco automático. Lógicamente configurar el FSD las rutas de escaneo y esas cosas.

Yo tengo una carpeta en el disco duro interno llamada games y ahi pongo los juegos extraídos.

x:\games\juego\(aqui el contenido extraido de la iso

Para los multidisco por ejemplo

x:\games\Max Payne dvd1\
x:\games\Max Payne dvd2\
Rodie escribió:
85154665 escribió:

gracias

Si son extraídos da igual donde los pongas, aunque para estos juegos multidisco se ha de utilizar el FSD para que haga el cambio de disco automático. Lógicamente configurar el FSD las rutas de escaneo y esas cosas.

Yo tengo una carpeta en el disco duro interno llamada games y ahi pongo los juegos extraídos.

y si están en god como sería? o tienen que estar a la fuerza en iso?
blogart escribió:
y si están en god como sería? o tienen que estar a la fuerza en iso?

En god para el tema de multidisco no lo he probado pero creo que sería lo mismo, pero en lugar de poner los archivos extraídos poner los archivos god.

Otra cosa es que quieras que se vean desde el dash de microsoft, ahi sí que se han de poner obligatoriamente en la ruta content\00000000... para poder verlos desde el dash oficial. Para estos casos, así como dlcs y demas lo mejor es usar el contentmanager para pasarlos por ftp que él solo se encarga de ponerlos en la ruta que les corresponde. Tambien recordar que esto solo es en el hdd interno de la consola o memoria usb formateada desde la xbox en su formato.
ok, probaré a ver si funciona, si no extraigo la iso y a volar

muchas gracias
una duda chicos,he puesto escaneo 6 y no se si tendra algo q ver con ello,pero cuando entro en el fsd en la zona Arcade,m salen dos caratulas sin caratula valga la redundancia q en uno me pone freestyle no se q y en el otro xell o algo asi,pq sale eso?no deberia,no?
Duda crear de una ISO el GOD
- Opcion 1 (GOD): Tenemos que extraer la .iso en formato GOD, para ello usaremos el programa ISO2GOD: http://www.mediafire.com/?j1xzmxmu7gf2rb9

Simplemente teneis que darle a Add ISO, seleccionar la iso, decirle en que carpeta quereis guardarla en formato GOD, y abajo del todo decirle donde quereis que guarde los archivos temporales (que luego se borran solos). Despues de esto le dais a Add ISO y finalmente a Convert. En unos minutos tendreis vuestra iso convertida a GOD.

Os creara una carpeta con el title id del juego, lo que teneis que hacer con ella es pasarla a vuestro disco duro (externo por usb o interno por ftp) en la siguiente ruta del mismo:

\CONTENT\00000000000000000000000\

El programa ISO2GOD me da TRES opciones, en el aparatado PADDING REMOVAL.

Mode: NONE - PARTIAL (ISO CROPPED) - FULL (ISO REBUILD)

Cual he de escoger?

GRACIAS!!
hola, muy buenas tardes de viernes!!!! xD bueno ahora que tengo tiempo, voy a intentar poner algún DLC en mis juegos preferidos y necesito vuestra magnifica ayuda. xD empecemos. xD

aveces los dlc vienen en formato .ISO, como el forza 4 o red dead redention, para esos casos lo que tendría que hacer es extraer el DLC con XBOX-360-ISO-Extract-V2.7.0 y me saldrán varias carpetas, pero solo tengo que copiar la carpeta "CONTENT" no? como el forza 4?

luego abrir el programa 360 Content Manager y selecciono la carpeta, "CONTENT" que me a creado el XBOX-360-ISO-Extract-V2.7.0 lo parcheo o no y ya esta? es así mas o menos como se tiene que hacer ?

alguna alma caritativa que me pueda orientar?

salu2
Los DLC no vienen en formato .iso, lo unico que el DVD2 del Forza 4 es solo instalacion para cosas del DVD1 como el Autovista que viene en formato DLC.

Lo que tendrías que hacer es descomprimir la iso con el programa que has indicado ( 360 ISO Extract) y una vez descomprimida guardarte la carpeta CONTENT, después los tienes que poner en la ruta del juego pero si quieres puedes usar el programa 360 Content Manager que te lo pasa automáticamente a su ruta determinada, eso si, los DLC tienen que ir al HDD Interno.
si tengo el RGH y disco duro interno de 320 Gb. lo que no me quedaba claro es que el RDRedention, la expansión me vino en formato .ISO y no savia muy bien lo que hacer y vi eso, del forza 4 y creí que todos los DLC se tenían que hacer asi. muchas gracias por aclararme la duda, voy a liarme un poco haber si lo puedo solucionar . muchas gracias

salu2
Rodie escribió:
85154665 escribió:

gracias

hola buenos dias
yo ,os juegos les meto en una carpeta que se llama JUEGOS360
todos los juegos van perfecto,pero hago algo mal porque los multidisco no logro hacerlos funcionar,ni mass effetc 3 ni max payne 3.he seguido los pasos (o eso creo) que habeis señalado,pero nada.estoy bastante perdido en el tema de los juegos multidisco y no se que hacer :-?
bueno lo dejo correr. el forza 4 DVD2 me esta volviendo loco, e estado peleándome con el DVD2 toda la semana para nada. XD bueno supongo que después de parchearlo con el XM360 abra que bajarse el, " TU " del DVD2 o que se yo. XD bueno me quedo jugando al DVD1 y me pillo, el forza 3 que también dicen que esta guapísimo y ya mas adelante, intentare conectarla al PC y vagarme los TU y probar de jugar por red, que tiene que ser la caña pero eso mas adelante, que me estoy liando mucho y no tengo demasiado tiempo libre y me pasan las horas volando, cuando estoy probando cosas :(. pues yo que creía que esto era mas simple, pero bueno haber si avanza un poco mas la scene y nos lo automatizan aun mas. xD

RGH DD interno xD

salu2
Tampoco es tan dificil, te paso un tutorial:

Como hacerlo funcionar?

- Extrae el DVD2 y a la carpeta content le pasas el Yaris Swap (puedes hacer caso omiso a este punto y firmarla posteriormente desde XM360).

- A continuación mete la carpeta en el HDD interno de la consola, o en un USB formateado con la partición "virtual" de Xbox 360 de hasta 16GB.

- En este punto, si no le has pasado el Yaris Swap, le deberás pasar el XM360.

- Por último, extrae el DVD1 y metelo en tu disco duro interno o Externo.

En resumen, el DVD1 lo pasas a tu HDD Interno o externo como cualquier juego y el DVD2 solo necesitas la carpeta "CONTENT" lo que tienes que hacer es extraer la ISO del DVD2 con el programa XBOX ISO Extract.
Una vez has hecho esto tienes que copiar la carpeta CONTENT a tu HDD INTERNO aqui: HDD:/Content\0000000000000000\4D530910\00000002\
Esto lo puedes hacer automáticamente con el programa 360 Content Manager y pasarlo via FTP.

Un saludo

PD: No tienes que parchear nada ya que directamente te viene UNLOCKED.
Una pregunta...puedo pasar un savegame de un perfil para otro perfil? que mi hermano esta jugando al dragons dogma con mi perfil y quiero crearle uno para el y pasarle el savegame de mi perfil para que continue.

Gracias!
Baktor escribió:Tampoco es tan dificil, te paso un tutorial:

Como hacerlo funcionar?

- Extrae el DVD2 y a la carpeta content le pasas el Yaris Swap (puedes hacer caso omiso a este punto y firmarla posteriormente desde XM360).

- A continuación mete la carpeta en el HDD interno de la consola, o en un USB formateado con la partición "virtual" de Xbox 360 de hasta 16GB.

- En este punto, si no le has pasado el Yaris Swap, le deberás pasar el XM360.

- Por último, extrae el DVD1 y metelo en tu disco duro interno o Externo.

En resumen, el DVD1 lo pasas a tu HDD Interno o externo como cualquier juego y el DVD2 solo necesitas la carpeta "CONTENT" lo que tienes que hacer es extraer la ISO del DVD2 con el programa XBOX ISO Extract.
Una vez has hecho esto tienes que copiar la carpeta CONTENT a tu HDD INTERNO aqui: HDD:/Content\0000000000000000\4D530910\00000002\
Esto lo puedes hacer automáticamente con el programa 360 Content Manager y pasarlo via FTP.

Un saludo

PD: No tienes que parchear nada ya que directamente te viene UNLOCKED.

ey una duda, al conectar mi x360 slim a mi pc no se actualizara la consola o algo, al tener Internet igual se actualiza no?

y no tendréis ningún tuto, de como hacer funcionar el content manager 2.2, pa conectar la x360 al pc?

que noob soy, lo siento.

salu2
Muy buenas a todos, soy nuevo en esto de RGH, tengo una xbox fat con RGH y tengo el Dragon's Dogma en un disco duro externo, y al arrancarlo en FSD, se me queda el juego en "comprobacion de datos de la demo" o algo por el estilo ¿hay alguna forma de solucionarlo?, se me ocurre borrar la partida de la demo, pero no se qué carpeta de content/000000000 es, ¿me podeis ayudar?, gracias
he intentado ejecutar el san andreas en formato GOD y me da el siguiente error de que mi region no es comapatible con el juego

x: 5829.0 b: 1884.0

Lo primero no tengo la compatiblidad no oficial sa , tengo la oficial y dado que el san andreas es compatible , vamos he jugado al original cuando no la tenia modificada..
Buenas, una duda con el Max Payne 3.

Games/Max Payne 3/DVD1
Games/Max Payne 3/DVD2

Lo tengo puesto tal que asi, cuando el FSD me tiene que hacer el salto de disco, me sale el cartelito de que cambie el disco, enseguida se me pone la pantalla en negro pero en vez de cargar el DVD2 me carga de nuevo el DVD1 con la presentación y todo el rollo. Que es lo que falla? a ver si me podeis echar un cablecillo.

Un saludo y gracias
Nightmare_n2 escribió:Buenas, una duda con el Max Payne 3.

Games/Max Payne 3/DVD1
Games/Max Payne 3/DVD2

Lo tengo puesto tal que asi, cuando el FSD me tiene que hacer el salto de disco, me sale el cartelito de que cambie el disco, enseguida se me pone la pantalla en negro pero en vez de cargar el DVD2 me carga de nuevo el DVD1 con la presentación y todo el rollo. Que es lo que falla? a ver si me podeis echar un cablecillo.

Un saludo y gracias

Ponlo así a ver:

Games/Max Payne 3 DVD1
Games/Max Payne 3 DVD2
Nightmare_n2 escribió:Buenas, una duda con el Max Payne 3.

Games/Max Payne 3/DVD1
Games/Max Payne 3/DVD2

Un saludo y gracias

¿que version de FSD tienes?
prueba a poner esta barra invertida \ por que la que pusiste de ejemplo esta al reves, y si has editado el archivo multi.ini asi....normal que no funcione [sonrisa]
Donde puedo obtener DCL para mi version de lso juegos, algo parecido a los TU. Gracias.
Hola, tengo dos consolas, como puedo pasar el perfil de una a otra?? pongo ese disco duro a la otras consola y no m detecta el perfil me sale perfil dañado y quisiera poner mis partidas en la otra
Que version de fsd y dashlaunch son las ultimas mas estables???
(mensaje borrado)
muy buen tutorial,excelente trabajo
- Descargamos de internet el FSD 2.2.725 (buscadlo en google)
- Lo extraemos en una carpeta de nuestro USB (formateado en FAT32) que vamos a usar en la consola, por ejemplo: Usb:\Freestyle\

Buenas,ya tengo el FSD 2.2.725 ,ocupa un total de 72,3 mb,

El predrive al estar formateado por la xbox no me deja meter el FSD 2.2.725,me sale el error de que el disco esta lleno ¿como lo tengo que hacer? por cierto ¿tengo que meter a "pelo" el archivo en el usb o asi como va en carpetas tal que asi,F5D22702/00080000/F5D2270200F5D2270?

salu2

edit:creo que los de repair consolas ya me lo an instalado todo :-|

mirar:
Imagen
Imagen
cuando pongo el mw3 desde el hdd externo...no se inicia se keda la pantalla en negro, de k puede ser??? es el primer juego k pongo
Los DLCs tienen que ir en el disco duro interno de la consola dentro de la carpeta \content\0000000000000000\<TitleID>\00000002\

Suele ser habitual que en los DLCs disponibles por internet, se incluya al menos la carpeta con el TitleID para copiar directamente dentro de la carpeta \0000000000000000\

- Los que esten ya parcheados los meteis tal cual digo arriba. ATENCION: en este caso teneis que modificar el launch.ini y cambiar "contpatch=true" a "contpatch=false" para que os funcionen bien.

- Los que no vengan parcheados los teneis que parchear. Lo podeis hacer con el programa 360 Content Manager

Es muy facil de usar, seleccionais vuestro dlc y abajo os dira si esta desbloqueado o no, si no lo esta lo podreis desbloquear dandole al candado. Una vez desbloqueado lo pasais a la carpeta "content\000000000000\<TitleID>\00000002\"

yo me he descargadoel content manager pero windows no mw lo ejecuta, es ara instalar en la consola???
cuando estoy con el xbox 360 eso extrac...elijo la imagen y donde quiero que se guarde, lo pongo en el disco duro externo..bueno me crea la carpeta y no me estrae el juego, y en el programa se queda la barra de ISO toda verde y no hace nada mas
susmu escribió:cuando estoy con el xbox 360 eso extrac...elijo la imagen y donde quiero que se guarde, lo pongo en el disco duro externo..bueno me crea la carpeta y no me estrae el juego, y en el programa se queda la barra de ISO toda verde y no hace nada mas

Prueba a extraerlo en el escritorio y después lo pasas al HDD externo.
Hola a todos, tengo un problemilla, a ver si me pueden ayudar.
Tengo una slim con el RGH, y tenía un disco duro externo de 250 Gb en el que metía mis juegos.
Al llenarlo, cogí otro disco de 500Gb que tengo, y volqué los juegos de uno al otro, y como tenía más espacio libre, metí varios juegos más que no me cabían en el anterior.
El caso es que ahora, conecto a la consola el de 500Gb, y el FSD, en la sección biblioteca, sólo me detecta los juegos nuevos que he metido en el disco, pero no los que copié desde el HD de 250Gb y que antes funcionaban perfectamente.
He probado a quitar la ruta en la sección de administrar carpetas, y después volver a añadirla, pero no ha funcionado.
Sin embargo, desde el explorador de archivos del FSD veo todas las carpetas con los juegos en el disco duro, y ejecutando el archivo .xex puedo jugar a los juegos que no detecta el FSD en la sección de biblioteca sin ningún problema.
Alguna idea?

Un saludo y gracias
ENBOGO escribió:Los DLCs tienen que ir en el disco duro interno de la consola dentro de la carpeta \content\0000000000000000\<TitleID>\00000002\

Suele ser habitual que en los DLCs disponibles por internet, se incluya al menos la carpeta con el TitleID para copiar directamente dentro de la carpeta \0000000000000000\

- Los que esten ya parcheados los meteis tal cual digo arriba. ATENCION: en este caso teneis que modificar el launch.ini y cambiar "contpatch=true" a "contpatch=false" para que os funcionen bien.

- Los que no vengan parcheados los teneis que parchear. Lo podeis hacer con el programa 360 Content Manager

Es muy facil de usar, seleccionais vuestro dlc y abajo os dira si esta desbloqueado o no, si no lo esta lo podreis desbloquear dandole al candado. Una vez desbloqueado lo pasais a la carpeta "content\000000000000\<TitleID>\00000002\"

yo me he descargadoel content manager pero windows no mw lo ejecuta, es ara instalar en la consola???

No, este programa se instala en el pc,es un .exe, yo cada vez que lo quiero usar tengo que desactivar el antivirus.
Un saludo
en la pestaña "utilidades" hay una opcion que se llama "extraer DVD".¿para que sirve?
2105 respuestas