› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Rodie escribió:Dices que has instalado el freestyle... pero el freestyle es un ejecutable. Si has puesto el dashlaunch seguramente sea un problema que no has configurado bien el launch.ini... detalla un poco más qué has hecho exactamente.
ReymanXP escribió:Rodie escribió:Dices que has instalado el freestyle... pero el freestyle es un ejecutable. Si has puesto el dashlaunch seguramente sea un problema que no has configurado bien el launch.ini... detalla un poco más qué has hecho exactamente.
Pues he puesto el launch.ini y el freestyle2.2 en un pendrive y ya está.
Funcionaba perfecto, pero al apagar y encender dejó de funcionar las luces y el mando.
trane escribió:Cual es la maxima capacidad permitida para el HDD externo?. Por cierto, tiene que estar en fat32 verdad?, si es asi tendre que usar algun programa, ya que Windows no me deja hacerlo en fat32...
85154665 escribió:IMPRESIONANTE este tuto, lo mejor que he visto
ya lo he conseguido entender mas o menos todo (y encima todo reunido en un solo post). Por cierto, muy buena idea lo de los spoilers, para llegar mejor donde quieres.
lo que no puedo ahora es el tema de los dlc's
los pongo en la carpeta 0000002 pero no me salen los coches cuando voy a Carrera Libre...
he visto un tuto aqui en EOL, que dice que hay que cambiar algo en el launch.ini
¿donde esta ese archivo? no lo veo por ninguna parte
85154665 escribió:Gracias, pero mi problema es que no se c donde esta el launch.ini
85154665 escribió:no lo dije, pero me acaban de poner el RGH en una tienda (modspain, que la recomiendo, por cierto) asi que ya esta instalado todo, creo yo
le doy a explorador avanzado y entro en "Flash:"
pero ahi solo veo un launch.xex
no veo nada de launch.ini
como me lo instalaron en la tienda, tengo el FSD todo instalado en el disco duro interno de la 360
¿que tengo que hacer?
¿creo un launch.ini y lo meto en el "Flash:"?
gracias por la ayuda
redstormxbox escribió:Donde se meten los juegos hacerlos funcionar desde el FSD?
1- Juego GOD: Ocupan un poco más que los extraidos, pero menos que las ISO. Lo bueno que tienen es que en cualquier momento los puedes volver a formato ISO si los quieres grabar en un DVD con el programa GOD2ISO. Y también porque lo podemos meter en el disco duro interno copiando la carpeta del juego a HDD\CONTENT\00000000000000000000000\.
Si están en el disco duro interno funcionan tanto en el Dashboard oficial como con el FSD.
Si están en el disco duro externo sólo funcionan con el FSD.
2- Juego extraido. Ocupa algo menos (muy poco menos) que un GOD. Estén en el disco duro interno o externo sólo funcionan con el FSD.
Personalmente, prefiero la opcion 1 porque queda todo mas ordenado y con la estructura "oficial" de la xbox360.
- Opcion 1 (GOD): Tenemos que extraer la .iso en formato GOD, para ello usaremos el programa ISO2GOD: Simplemente teneis que darle a Add ISO, seleccionar la iso, decirle en que carpeta quereis guardarla en formato GOD, y abajo del todo decirle donde quereis que guarde los archivos temporales (que luego se borran solos). Despues de esto le dais a Add ISO y finalmente a Convert. En unos minutos tendreis vuestra iso convertida a GOD.
Os creara una carpeta con el title id del juego, lo que teneis que hacer con ella es pasarla a vuestro disco duro (externo por usb o interno por ftp) en la siguiente ruta del mismo:
\CONTENT\00000000000000000000000\
Esto es lo que pone el tutorial. Lo hago al pie de la letra pero no me sale el juego en el fsd. Lo tengo puesto en la ruta, pero nada. Alguna solucion?GRACIAS
naikon1 escribió:redstormxbox escribió:Donde se meten los juegos hacerlos funcionar desde el FSD?
1- Juego GOD: Ocupan un poco más que los extraidos, pero menos que las ISO. Lo bueno que tienen es que en cualquier momento los puedes volver a formato ISO si los quieres grabar en un DVD con el programa GOD2ISO. Y también porque lo podemos meter en el disco duro interno copiando la carpeta del juego a HDD\CONTENT\00000000000000000000000\.
Si están en el disco duro interno funcionan tanto en el Dashboard oficial como con el FSD.
2- Juego extraido. Ocupa algo menos (muy poco menos) que un GOD. Estén en el disco duro interno o externo sólo funcionan con el FSD.
Personalmente, prefiero la opcion 1 porque queda todo mas ordenado y con la estructura "oficial" de la xbox360.
- Opcion 1 (GOD): Tenemos que extraer la .iso en formato GOD, para ello usaremos el programa ISO2GOD: Simplemente teneis que darle a Add ISO, seleccionar la iso, decirle en que carpeta quereis guardarla en formato GOD, y abajo del todo decirle donde quereis que guarde los archivos temporales (que luego se borran solos). Despues de esto le dais a Add ISO y finalmente a Convert. En unos minutos tendreis vuestra iso convertida a GOD.
Os creara una carpeta con el title id del juego, lo que teneis que hacer con ella es pasarla a vuestro disco duro (externo por usb o interno por ftp) en la siguiente ruta del mismo:
Esto es lo que pone el tutorial. Lo hago al pie de la letra pero no me sale el juego en el fsd. Lo tengo puesto en la ruta, pero nada. Alguna solucion?GRACIAS
mira en homebrew es una pestaña del fsd , tiene ke estar ahy, cuando estes dentro, ponte encima del juego, le das a ""Y"" y lo mueves a donde kieras
redstormxbox escribió:naikon1 escribió:redstormxbox escribió:Donde se meten los juegos hacerlos funcionar desde el FSD?
mira en homebrew es una pestaña del fsd , tiene ke estar ahy, cuando estes dentro, ponte encima del juego, le das a ""Y"" y lo mueves a donde kieras
Nada. No aparece.
Empecemos por el principio....
He descargado el juego, me aparece la .iso y el .dvd
Paso la .iso por el iso2god y me lo pone directamente en el HDD externo formateado en FAT32, dentro de la cartpeta que he creado games/000000000000000000.
Cuando acaba, enchufo el HDD a la consola y a traves del fsd pongo la ruta del juego. Y......no aparece por ningun lado.
¿¿¿¿¿ Que estoy haciendo mal?
redstormxbox escribió:naikon1 escribió:redstormxbox escribió:Donde se meten los juegos hacerlos funcionar desde el FSD?
Nada. No aparece.
Paso la .iso por el iso2god y me lo pone directamente en el HDD externo formateado en FAT32, dentro de la cartpeta que he creado games/000000000000000000.
Cuando acaba, enchufo el HDD a la consola y a traves del fsd pongo la ruta del juego. Y......no aparece por ningun lado.
naikon1 escribió:redstormxbox escribió:Nada. No aparece.
lo ke estas haciendo mal es pasarlo a god, los god solo los lee desde dentro del disco duro de la consola, no del externo, para el externo tienes ke hacerlo como dice el compañero de arriba
chemalote escribió:naikon1 escribió:redstormxbox escribió:Nada. No aparece.
lo ke estas haciendo mal es pasarlo a god, los god solo los lee desde dentro del disco duro de la consola, no del externo, para el externo tienes ke hacerlo como dice el compañero de arriba
lo tengo fresco y lo he estado mirando hoy mismo jeje
Los juegos GOD SI que funcionan desde el disco externo. Tienes que meter la carpeta que te crea el iso2god en el directorio \CONTENT\00000000000000000000000\ de tu usb. Una vez hecho esto lo que tendrás que hacer es configurar desde el FSD la carpeta donde te busca los juegos, será algo así como usb01\CONTENT\00000000000000000000000\ (la buscas) pulsas y para seleccionarla y despues X para grabar y ya lo tienes
Un saludo
PD: por favor que alguien experto mire lo mio plisss
naikon1 escribió:chemalote escribió:naikon1 escribió:lo ke estas haciendo mal es pasarlo a god, los god solo los lee desde dentro del disco duro de la consola, no del externo, para el externo tienes ke hacerlo como dice el compañero de arriba
Los juegos GOD SI que funcionan desde el disco externo. Tienes que meter la carpeta que te crea el iso2god en el directorio \CONTENT\00000000000000000000000\ de tu usb. Una vez hecho esto lo que tendrás que hacer es configurar desde el FSD la carpeta donde te busca los juegos, será algo así como usb01\CONTENT\00000000000000000000000\ (la buscas) pulsas y para seleccionarla y despues X para grabar y ya lo tienes
Un saludo
pues me dejas de piedra, habia leido y no hace mucho ke no se podian en god desde disco externo, de piedra me dejas, lo ke me estoy dando cuenta ke ahy muchos post viejos entre mezclados con nuevos, cuando valla a hacer algo mas vale ke pregunte asi no la cago, jaja,
lo de tu perfil dañado, mm solo se me ocurre lo ke le pasa a mi segunda xbox, si saco el perfil a otra cosola sale dañado, por el tema de ke mi consola esta marcada con el failed ap25, si teoricamente no te tocaron el disco duro, no entiendo porke esta dañado, si no es ke lo extrajeron y lo metieron en otra consola marcada con failed ap25 o algo, y luego te lo volvieron a meter en tu disco duro, no se ke podria ser, haber si te echan un cable, ¿no puedes llevarte el perfil a otra consola virgen y intentar recuperarlo del live?
PD gracias por el dato de los god xD
rafaliyo86 escribió:una duda que me surge señores, es posible tener juegos tanto en formato extraído como en god no? (creo que con la pregunta me respondo yo mismo pero quiero asegurarme jeje)
ZeuS_26 escribió:rafaliyo86 escribió:una duda que me surge señores, es posible tener juegos tanto en formato extraído como en god no? (creo que con la pregunta me respondo yo mismo pero quiero asegurarme jeje)
Si que se puede
chemalote escribió:Buenas compañeros,a ver si me podeis ayudar...
Me acaban de hacer el rgh en una tienda, actualizado el dash original(de la 2.0.14699.0 a la 2.0.14719.0), instalados el xexmenu y el FSD. Lo unico que no me actualizaron fue el lector que tiena con la lt 2.0 (para poder seguir usando las backups que ya tenia grabadas al 97%).
Tanto el xexmenu como el FSD funcionan bien y cargan juegos, etc.
El problema viene en que mi perfil (el de siempre, nunca conectado al live) aparece como dañado y algunas partidas guardadas pues lo mismo. He intentado recuperarlo con el tutorial del foro (USBXTAFGUI_v44 + Batch Con Flag Remover 0.2.4 + Xbox 360 Hash Block Calculator) pero no ha funcionado, sigue dañado. Añadir que el Con Flag Remover no hacía nada, pues las flags ya estaban en FFFFFF...
Desde la tienda me dicen que no debría haber pasado, pues no se toca el disco duro intern de la xbox durante el proceso...¿Qué ha podidos pasar? ¿Como podría solucionarlo? Tenia varias partidas muy avanzadas, snif snif
Un saludo y gracias compañeros
naikon1 escribió:juer 1 de cada 20, menuda faena, seguramente seran los cables, lo del perfil ni idea, no se si copiandolo en un pen, y metiendolo en una consola ke tenga live, lo podrias recuperar, la verdad no se, en cuanto a la marca, mi consola esta marcada, si extraigo el perfil a un pen y lo meto en cualkier consola , me pone ke esta dañado, pero sin embargo lo paso otra vez del pen a mi consola y esta bien, por eso digo si es ke metieron tu disco duro en una consola marcada o algo y se corrompio, y ahora al meterlo en la tuya sin marcar pues da como ke esta corrompido, a saber, espera a algun experto de perfiles a ver si te lo soluciona
un saludo y suerte
chemalote escribió:naikon1 escribió:redstormxbox escribió:
Un saludo
pues me dejas de piedra, habia leido y no hace mucho ke no se podian en god desde disco externo, de piedra me dejas, lo ke me estoy dando cuenta ke ahy muchos post viejos entre mezclados con nuevos, cuando valla a hacer algo mas vale ke pregunte asi no la cago, jaja,
lo de tu perfil dañado, mm solo se me ocurre lo ke le pasa a mi segunda xbox, si saco el perfil a otra cosola sale dañado, por el tema de ke mi consola esta marcada con el failed ap25, si teoricamente no te tocaron el disco duro, no entiendo porke esta dañado, si no es ke lo extrajeron y lo metieron en otra consola marcada con failed ap25 o algo, y luego te lo volvieron a meter en tu disco duro, no se ke podria ser, haber si te echan un cable, ¿no puedes llevarte el perfil a otra consola virgen y intentar recuperarlo del live?
PD gracias por el dato de los god xD
The_Unique escribió:Alguien simpatico que tenga ODDE y RGH, me podria decir si es más práctico el RGH que un ODDE
En mi opinión,esto parece más "engorroso" digamos, pero vale la pena?
anonimo95 escribió:The_Unique escribió:Alguien simpatico que tenga ODDE y RGH, me podria decir si es más práctico el RGH que un ODDE
En mi opinión,esto parece más "engorroso" digamos, pero vale la pena?
de engorroso nada, si la instalacion esta bien hecha, no hay comparacion con el odde