[TUTORIAL] Me acaban de hacer el RGH o JTAG... ¿Y ahora que hago?

mi duda es sencilla, ¿como hago para modificar el Contpatch? y hacer que los juegos XBLA dejen de salir en version Trial.
Ok entiendo que es en el Launch.ini aja, pero como lo consigo, ¿que debo hacer?
una guia paso por paso seria de mucha ayuda.
Saludos.
SertchoFrankiz escribió:mi duda es sencilla, ¿como hago para modificar el Contpatch? y hacer que los juegos XBLA dejen de salir en version Trial.
Ok entiendo que es en el Launch.ini aja, pero como lo consigo, ¿que debo hacer?
una guia paso por paso seria de mucha ayuda.
Saludos.

El launch.ini lo abres en el pc con el block de notas, y donde pone contpatch=true, pones contpatch=false
Hola!Alguien sabe donde se pasa la musica al hdd de la consola sin tener que pasarlo primero a Cd.O si hay que bajarse algun pragrama?
salu2
Hola,

Hace poco que tengo la Xbox con el RGH y he conectado el kinect y me sale este mensaje: "para usar este dispositivo, debe aplicarse una actualizacion. si aceptas esta actualizacion y estas jugando, perderas el progreso que no se haya guardado. Si rechazas la actualizacion, no podras usa el dispositivo"

¿Esto no me fastidiará el RGH?
fran_1 escribió:Hola,

Hace poco que tengo la Xbox con el RGH y he conectado el kinect y me sale este mensaje: "para usar este dispositivo, debe aplicarse una actualizacion. si aceptas esta actualizacion y estas jugando, perderas el progreso que no se haya guardado. Si rechazas la actualizacion, no podras usa el dispositivo"

¿Esto no me fastidiará el RGH?

No hay ningún problema, puedes actulizar sín miedo.
Salu2.
malaga30 escribió:hola.
un poco fuera del hilo,he estado mirando,pero no me aclaro muy bien:
tengo un perfilde una xbox360,la cual era para mis originales y copias de seguridad,pero le hice el rgh a otra consola,y el perfil al ponerlo en la que tengo echo el rgh,me sale perfil dañado,comprobe que en la otra consola esta bien,pero en la rgh me pone perfil dañado.
segun lei dice que es por que el perfil este en offine o online o algo asi,pero no se que tendria que hacer para poder recuperarlo.
haber quien me puede alludar.
gracias

Me pasa exactamente lo mismo. EL perfil en USN funciona en mi XBOX con live pero pone perfil dañado en la RGH ¿Alguna idea de que es lo que puede estar pasando?
Ayer me di cuenta que no me van los DVD's que tenía antes de hacerme el RGH (mis backups anteriores en DVD's de doble capa). Hay alguna forma de coger los datos que están grabados y hacerlos funcionar? No quiero tirar 200 DVD's..
vinacha escribió:
tengo un perfilde una xbox360,la cual era para mis originales y copias de seguridad,pero le hice el rgh a otra consola,y el perfil al ponerlo en la que tengo echo el rgh,me sale perfil dañado,comprobe que en la otra consola esta bien,pero en la rgh me pone perfil dañado.
segun lei dice que es por que el perfil este en offine o online o algo asi,pero no se que tendria que hacer para poder recuperarlo.
gracias

Me pasa exactamente lo mismo. EL perfil en USN funciona en mi XBOX con live pero pone perfil dañado en la RGH ¿Alguna idea de que es lo que puede estar pasando?

Me contesto a mi mismo. Hice lo que pone en este hilo y ya puedo usar mi perfil.

http://www.bcgp.org/x360-tutoriales-f73 ... 49036.html

Gracias a la gente que hace esto posible.
Carlooss15 escribió:Ayer me di cuenta que no me van los DVD's que tenía antes de hacerme el RGH (mis backups anteriores en DVD's de doble capa). Hay alguna forma de coger los datos que están grabados y hacerlos funcionar? No quiero tirar 200 DVD's..

nadie lo sabe? :(
Carlooss15 escribió:
Carlooss15 escribió:Ayer me di cuenta que no me van los DVD's que tenía antes de hacerme el RGH (mis backups anteriores en DVD's de doble capa). Hay alguna forma de coger los datos que están grabados y hacerlos funcionar? No quiero tirar 200 DVD's..

nadie lo sabe? :(

a mi me siguen funcionando.tengo rgh con 14699,y un liteon con LT+1.91.
yo lo que haria es reflashear y luego pasar los juegos al disco duro con el das oficial,y luego nxe2god para que no pidan el dvd.
Pero no se si habra alguna alternativa para hacerlo desde pc dado que llevo apenas 3 semanas en estoXD
salu2
¿ Alguien me puede decir como se meten los juegos de xbox 1 al disco duro en el dashboard ? gracias!!!
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Duda con los juegos de mas de un dvd, no entiendo lo que pone en el primer mensaje, es decir, yo tengo todo mis juegos asi HDD/CONTENT/0000000000/*y aqui ya el juego que aparece con un numero, creo que la ID* pero en el tutorial pone

\GAME\lanoire disc1\
\GAME\lanoire disc2\
\GAME\lanoire disc3\

Que tengo que meterlo asi
HDD/CONTENT/0000000000/*id del juego*/disc1
HDD/CONTENT/0000000000/*misma id del juego*/disc2
volvi a poner el viejo dash 14699 porque el 14719 hace muchas comprobaciones de dash y me dejaron de andar los juegos de xbox1, pero ahora no me deja actualizar los avatares, puse la 14699 con $systemupdate $$ystemupdate $$systemupdate, ninguno la toma, a alguien le paso esto??
ironhide666 escribió:volvi a poner el viejo dash 14699 porque el 14719 hace muchas comprobaciones de dash y me dejaron de andar los juegos de xbox1, pero ahora no me deja actualizar los avatares, puse la 14699 con $systemupdate $$ystemupdate $$systemupdate, ninguno la toma, a alguien le paso esto??

¿Como pasas esos juegos de xbox1 al disco duro?
escalibur009 escribió:Duda con los juegos de mas de un dvd, no entiendo lo que pone en el primer mensaje, es decir, yo tengo todo mis juegos asi HDD/CONTENT/0000000000/*y aqui ya el juego que aparece con un numero, creo que la ID* pero en el tutorial pone

\GAME\lanoire disc1\
\GAME\lanoire disc2\
\GAME\lanoire disc3\

Que tengo que meterlo asi
HDD/CONTENT/0000000000/*id del juego*/disc1
HDD/CONTENT/0000000000/*misma id del juego*/disc2

Yo no cambio el nombre al segundo disco, directamente le meto al HD la carpeta ID despues de CONTENT/000000000 y en esa carpeta van los dos discos, tal y como los convierte el ISO2GOD. No modifco nada y me tira perfecto, por ejemplo con el Dead Space 2. Un saludo!!
ciberchuso escribió:
ironhide666 escribió:volvi a poner el viejo dash 14699 porque el 14719 hace muchas comprobaciones de dash y me dejaron de andar los juegos de xbox1, pero ahora no me deja actualizar los avatares, puse la 14699 con $systemupdate $$ystemupdate $$systemupdate, ninguno la toma, a alguien le paso esto??

¿Como pasas esos juegos de xbox1 al disco duro?

para pasar los juegos es xbox1 al disco duro ,es facil,yo en mi caso los juegos de xbox1 los tengo en el hd externo y dentro del hd externo cree una carpeta que se llame juegos xbox1 y dentro todos los juegos (carpeta con el nombre del juego y dentro el juego),el juego tiene que estar extraido ,!!lo lee imagenes

despues te vas al Freestyle y buscas la ruta donde tienes el hd y buscas la carpeta con los juegos dentro y listoo :)

Tienes puesto en el launch.ini lo de Noupdate=false?
Yo ayer estuve actualizando lo de los avatares y solo me funciono asi
¿con el xebuild puedo descargar la actualización del kinect para la vercion del dash 14719.0 del rgh?
¿tengo que pulsar en boton Download/install Dashfiles?
no quiero cagarla... no tengo que configurar nada o si? @_@ perdón por la pregunta pero no estoy seguro y no quiero perder el rgh.
Perdonad que os haga estas preguntas tontas, pero me estoy planteando hacerle el RGH a mi consola y al no tenerlo delante quizas el tutorial no me resulte del todo intuitivo.

La llevaria a un sitio donde me dejarian el RGH hecho con los tres programas que se indican en el tutorial. Mi duda principal es, ¿Como meto los juegos a la consola? Por un lado tengo dudas de si hay alguna forma de no usar hdd externo, ya que ahora mismo no tengo y seria un gasto añadido, y por otro lado ¿Existe algun interfaz para moverte por la xbox y elegir donde "pegar" tu juego?

Y bueno, eso es lo principal pero seguro que alguna otra duda me saldra jeje
vinacha escribió:
vinacha escribió:
gracias

Me contesto a mi mismo. Hice lo que pone en este hilo y ya puedo usar mi perfil.

http://www.bcgp.org/x360-tutoriales-f73 ... 49036.html

Gracias a la gente que hace esto posible.

Efectivamente, cuando te banean una consola el perfil que estés utilizando en ella (y todas las partidas guardadas de juegos asociados al mismo) quedan "marcadas" y solo se pueden utilizar correctamente en la consola que fueron baneados. En cualquier otra consola (aunque también esté baneada) aparecerá como perfil o saves dañados.

La solución pasa por utilizar el con flag remover y el xbox 360 hash block calculator con cada fichero como se indica en el hilo que ha puesto el compañero, pero no tienes que hacerlo conectando el hd, es más sencillo si desde la consola que tiene el perfil y partidas marcadas te transfieres estos a un pendrive y abres el pendrive desde un pc con el usb xtaf gui o el buffalo.
¿puedo actualizar dos veces a la misma vercion del dash para arreglar bugs? yo tengo el la vercion del dash 14719 del xebuild 2.01 pero an sacado una nueva vercion del xebuild 2.02 que arregla bugs en la 14719 algunos molestos y que yo me he encontrado ¿puedo actualizar otra vez a la misma vercion sin problemas o haré un brick? osea ¿vuelvo a extraer la nand con autogg desde el xell y creo la nand modificada con el xellbuild 2.02?
Tengo una duda,he actualizado con el xell y el dash con la nand,pero tengo un problema y es que luego le he metido la actualización oficial para los avatares,pero mi perfil me sale dañado

Como lo puedo solucionar?

Un saludo y gracias
hola a todos, mi duda es la siguiente: como puedo meter los back ups al hdd interno? se puede meter a un externo y luego conectarlo a la xbox y copiarlo a interno como como con la ps3?
gracias.

P.D. no se usar el FTP
gracias.
carpesnake escribió:hola a todos, mi duda es la siguiente: como puedo meter los back ups al hdd interno? se puede meter a un externo y luego conectarlo a la xbox y copiarlo a interno como como con la ps3?
gracias.

P.D. no se usar el FTP
gracias.

Hola

Pues puedes hacerlo de dos formas, con el xexmenu:

Conectas el usb, pulsas RB hasta que llegues al pendrive, te pones encima de la carpeta del backup y le das a Y y le das a copy, despues pulsas X seleccionas el HDD y dentro de la carpeta games (que has debido crear para meter tus backups) le das a Y otra vez y paste

Y con el gestor de archivos del fsd:

Seleccionas en la parte izquierda el usb y en la derecha la carpeta games del disco duro. Te pones encima de la carpeta con tu backup y pulsar RB (veras como abajo te salen unas flechas que señalan a la derecha) pues le das a move o a copy y te lo pasa al disco duro.

Sino te queda claro dilo e intento explicartelo mejor
Hola, he pasado una ISO a GOD y me ha quedado esto:

Imagen

Qué debo copiar exactamente en el pendrive para que el juego funcione en la Xbox? La carpeta de los numeros o ese archivo .iso? Ambos pesan lo mismo.. Y el tutorial no me lo ha dejado muy claro del todo.

Por cierto, que recomendais usar? GOD o el segundo tutorial?
NikeDemonpz escribió:Hola, he pasado una ISO a GOD y me ha quedado esto:

Imagen

Qué debo copiar exactamente en el pendrive para que el juego funcione en la Xbox? La carpeta de los numeros o ese archivo .iso? Ambos pesan lo mismo.. Y el tutorial no me lo ha dejado muy claro del todo.

Por cierto, que recomendais usar? GOD o el segundo tutorial?

yo lo que hago ess copiar esa carpeta que tiene todo numeros en la carpeta games y un txt con el mismo numero y el titulo del juego para cuando tenga muchos saber que juego es cada uno ...

ejemplo

hdd1/games/55530854
hdd1/games/55530854 - resident evil 9

si hay una manera mejor no lo se yo lo hago asi ....
Pero segun pone en el tutorial hay que ponerlo en esta ruta:

\CONTENT\00000000000000000000000\

Lo que no se es como ponerla en un disco duro externo, que creo una carpeta que se llame CONTENT y luego otra con esos 0 y dentro ya lo que me ha generado el ISO2GOD?

Entonces ese .iso_rebuilt para que lo crea?
NikeDemonpz escribió:Pero segun pone en el tutorial hay que ponerlo en esta ruta:

Lo que no se es como ponerla en un disco duro externo, que creo una carpeta que se llame CONTENT y luego otra con esos 0 y dentro ya lo que me ha generado el ISO2GOD?

Yo lo veo más fácil como yo lo hago. La iso la extraigo con el iso extract dentro de una carpeta con el nombre del juego y esa carpeta la meto dentro de la carpeta games del disco duro
rafaliyo86 escribió:
NikeDemonpz escribió:Pero segun pone en el tutorial hay que ponerlo en esta ruta:

Yo lo veo más fácil como yo lo hago. La iso la extraigo con el iso extract dentro de una carpeta con el nombre del juego y esa carpeta la meto dentro de la carpeta games del disco duro

ok, yo tengo una carpeta que me ha creado ahora el iso extract y dentro están todos los archivos del juego, entonces esa carpeta la meto dentro del disco duro en otra que se llame games? games tiene que estar en la raiz del disco duro o hay que crear alguna antes?

Por cierto es normal que el juego ocupe 5 gbs? si la iso son 8gb....
NikeDemonpz escribió:
rafaliyo86 escribió:

ok, yo tengo una carpeta que me ha creado ahora el iso extract y dentro están todos los archivos del juego, entonces esa carpeta la meto dentro del disco duro en otra que se llame games? games tiene que estar en la raiz del disco duro o hay que crear alguna antes?

Por cierto es normal que el juego ocupe 5 gbs? si la iso son 8gb....

Si, esa carpeta la renombras con el nombre del backup y esa va dentro del disco duro en Games (que debe estar en la raiz del mismo). Eso sí, desde el fsd debes especificar la ruta Hdd\Games para que despues te detecte el backup
rafaliyo86 escribió:
Si, esa carpeta la renombras con el nombre del backup y esa va dentro del disco duro en Games (que debe estar en la raiz del mismo). Eso sí, desde el fsd debes especificar la ruta Hdd\Games para que despues te detecte el backup

Ok, a ver si mañana cuando me den la consola no tengo muchos problemas en cargar los backups, porque eso de especificar en el fsd supongo que será fácil no?
NikeDemonpz escribió:
rafaliyo86 escribió:

Ok, a ver si mañana cuando me den la consola no tengo muchos problemas en cargar los backups, porque eso de especificar en el fsd supongo que será fácil no?

te dejo el spoiler del post principal modificado para que veas como tienes que hacerlo

Vamos a configuracion de contenido - administrar carpetas: aqui le diremos al FSD donde tenemos las carpetas de nuestros juegos de xbox360, xbox1, XBLA, emuladores, etc. Le damos a la Y, seleccionamos el tipo de juego en las dos columnas (en este caso xbox360), entramos en Cambiar y nos saldra una lista con el hdd1 entre otras carpetas. Nos ponemos encima de hdd y le damos a la A, vamos a la carpeta donde antes vamos a pasar los juegos (Games) y le damos otra vez a la A. Ahora sin ponerse en ninguna carpeta (simplemente en la de arriba del todo que salen dos puntos ..) apretamos la Y. Nos volverá a la pantalla anterior, ahora solo nos queda darle a la X para guardar los cambios. Una vez hecho esto ya le habremos dicho al FSD donde debe de buscar los juegos de xbox360, con los de xbox1, etc se hace igual.
mejor los god ...hay juegos que dan la lata si descomprimis la iso normal ...( MICHAEL JACKSON MASS EFFECT 3 ...
por ke en la karpeta Hdd/1content/0000000000000000 mesalen solo algunos Title ID de mis juegos y de otros no ....el FSD lo tengo instalado en mi HDD interno... y los juegos en... HDD usb... es ke kiero instalar el DLC de MW3 y no veo el ID del Juego
espaun206 escribió:por ke en la karpeta Hdd/1content/0000000000000000 mesalen solo algunos Title ID de mis juegos y de otros no ....el FSD lo tengo instalado en mi HDD interno... y los juegos en... HDD usb... es ke kiero instalar el DLC de MW3 y no veo el ID del Juego

¿Probaste con el 360 Content Manager?
Me acaban de poner el rgh en una slim y me han actualizado el dash al 14699 y resulta que en cada momento la consola me pide una actualizacion, mi duda es si actualizao pierdo el rgh?
adriani escribió:Me acaban de poner el rgh en una slim y me han actualizado el dash al 14699 y resulta que en cada momento la consola me pide una actualizacion, mi duda es si actualizao pierdo el rgh?

No actualizes por el metodo "normal" si no perderas el RGH,tienes varios tutoriales para hacerlo de otras formas,yo ahora mismo no tengo tiempo para decirte pero lee un poco y te enteraras..saludos.
pd:puedes empezar por leer este hilo: hilo_actualiza-tu-xbox360-jtag-rgh-facilmente-ultimo-14699_1708615
y aprender a utilizar el programa que hay en la primera pagina xd.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Problema al importar mi partida de ME2...sabeis porque puede ser? esque no me la reconoce.

Yo pienso que puede ser porque el avatar sale gris, y los logros en 0, aunque aveces salen los logros que tengo y el muñecajo...nose, lo unico que se me ocurre es que el perfil este dañado...puede ser por eso? aunque las partidas me las deja cargar de otros juegos que pone lo mismo...es algo raro

Gracias
Existe la posibilidad de al poner un HDD el cual tenia la ultima version del dashboard normal, al ponerlo en una xbox con RGH se actualize automaticamente y me quede sin RGH?
Gracias y un saludo
Pues yo estoy esperando la mia y descmprimo todas las ISO, espero me funcionen.
Tengo un disco externo de 1 tb y configure la consola para que tuviera sus 16 gb para perfiles y eso. Existe alguna forma de usar esos 16 gb para poder ocupar dlc para los juegos?, tengo entendido que solo se pueden desde el interno, pero no existe ningun post claro de que si se puede usar esa particion que crea la xbox para ingresar algun dlc.

Desde ya muchas gracias.
Dar las gracias al creador de este hilo. No sabía por donde me daba el aire al recibir mi xbox con RGH instalado hasta que leí este hilo. Gracias tio! gracias a esto he sabido cómo empezar!
Hola a todos, he instalado el freestyle 2.2 con éxito, pero al apagar y volver a encender.... zas, no se encienden las luces de la consola al encenderse y no me reconoce el mando.
Ideas??? no le he hecho nada, ha sido solo al volver a encender.
ReymanXP escribió:Hola a todos, he instalado el freestyle 2.2 con éxito, pero al apagar y volver a encender.... zas, no se encienden las luces de la consola al encenderse y no me reconoce el mando.
Ideas??? no le he hecho nada, ha sido solo al volver a encender.

Has probado a esperar un rato? a mi me sucedía lo mismo y es que no recordaba que los tiempos de carga varían y pueden ser de 2 segundos a un minutos. Lo digo porque me pasaba eso mismo y lo dejaba un ratillo y ya encendía todo bien.
Lo he dejado un rata y nada, la consola se enciende y se ve el menu, pero no se encienden las luces ni reconoce el mando.
ReymanXP escribió:Lo he dejado un rata y nada, la consola se enciende y se ve el menu, pero no se encienden las luces ni reconoce el mando.

Prueba a quitar esto y volverlo a poner:
Imagen
Dices que has instalado el freestyle... pero el freestyle es un ejecutable. Si has puesto el dashlaunch seguramente sea un problema que no has configurado bien el launch.ini... detalla un poco más qué has hecho exactamente.
A ver si me podéis echar un cable. Yo antes de instalar RGH a una slim, tenía una FAT flasheada de la que grabé todo lo que tenía en el disco interno de 20Gb de la consola a un pendrive (avatar, DCL´s, partidas guardadas...) y ahora consigo que el perfil me lo reconozca pero no las partidas guardadas. Está el pendrive formateado en formato xbox y cuando lo conecto me dice que hay 11Gb disponibles (el pen es de 16gb). No me reconoce ninguna partida guardada ni nada. Sin embargo si lo conecto al PC me pone que sólo queda 1Gb libre, vamos que está a rebosar de datos. Cómo puedo recuperar mis partidas guardadas???
Mira que no se haya soltado algun cable o haya saltado algun punto de soldadura y haya hecho un corto y por eso no arranque.

Un saludo.
2105 respuestas