[TUTORIAL] Me acaban de hacer el RGH o JTAG... ¿Y ahora que hago?

esaufd4 escribió:hola, tengo dos preguntas:
¿donde van los contenidos del avatar? tengo solo unos archivos sueltos sin carpetas: 00000AB8D34D9291CCA19F034D53084D.
y la otra es ¿donde puedo conseguir los xbla? estuve buscado por google pero no hay manera.

Hola...bájate el x360 content manager (está en la primera página del hilo) y con sólo poner la ip de la xbox (apretar stick derecho para que aparezca la ip) este programa se encarga de enviártelo donde corresponde....sirve para xbla, dlc, TU....para todo...te lo recomiendo pues así te quitas quebraderos de cabeza!
Rodie escribió:
DjBastard escribió:rodie

gracias ahora si!! estoy pasando una ISO2GOD a un pen haber...

encuanto termine pruebo...

gracias

salu2

Lo conseguiste al final? Yo el otro día lo hice así con el Catherine que lo extraí y eran 2000 archivos y para pasarlos por FTP es un coñazo... así que cree la iso y luego lo pase a god, me funcionó perfecto.

si [360º]

Lo hice y funciono!! sin problemas, con Never Dead!

salu2
Tengo un problema con la TU del Skyrim. Me he bajado la última versión correspondiente a mi MEDIA ID. La he cargado en la ruta que creo que es la correcta: \Content\0000000000000000\425307E6\000B0000\ Pero cuando miro en el FSD no me aparece listada. ¿Qué estoy haciendo mal?
La verdad que no se que estás haciendo mal, lo que si te puedo decir es que cuando tengas esos problemas lo mejor es bajarla manualmente (de xbuc...mira al principio del hilo) y luego con el content manager (también en el principio del hilo) te lo mete directamente en la ruta correspondiente...espero que te sirva! Saludos
Acabo de probar con el content manager, descargando las 4 actualizaciones que hay desde xbuc.net y siguen sin aparecerme en el TU manager del FSD :-?
pavnistelroy escribió:
esaufd4 escribió:hola, tengo dos preguntas:
¿donde van los contenidos del avatar? tengo solo unos archivos sueltos sin carpetas: 00000AB8D34D9291CCA19F034D53084D.
y la otra es ¿donde puedo conseguir los xbla? estuve buscado por google pero no hay manera.

Hola...bájate el x360 content manager (está en la primera página del hilo) y con sólo poner la ip de la xbox (apretar stick derecho para que aparezca la ip) este programa se encarga de enviártelo donde corresponde....sirve para xbla, dlc, TU....para todo...te lo recomiendo pues así te quitas quebraderos de cabeza!

ya probé el programa y nada me lo copia pero no me aparece cuando voy a personalizar el avatar.
es el casco y mono del forza3, el programa me dice que esta desbloqueado pero no me aparece y no entiendo el porque, aun parchean dolos con el programa siguen sin aparecer.
tampoco se usar el programa al 100%.
el programa me lo manda a esta ruta:\Content\0000000000000000\4D53084D\00009000\
yo probé con esta porque lo lei por la web:\Content\<ProfileID>\4D53084D\00000002\
vedderman escribió:Acabo de probar con el content manager, descargando las 4 actualizaciones que hay desde xbuc.net y siguen sin aparecerme en el TU manager del FSD :-?

Estos TU que te descargas desde xbuc, etc, mételas directamente con el content manager en la xbox, olvídate del FSD, van directamente al disco duro de la xbox (el content manager te lo envía directamente a la ruta correspondiente, lo único que tienes que hacer es seleccionar el TU, click derecho, upload checked files)

ESAUFD4: Me parece muy raro que no te aparezca...de todos modos leí por internet que había algunos problemas con la ropa de avatares dependiendo del dash en el que estés, así como de la propia configuración del dashlaunch....por cierto....has probado a poner en el dashlaunch contpatch=false??
esaufd4 escribió:
pavnistelroy escribió:Hola...bájate el x360 content manager (está en la primera página del hilo) y con sólo poner la ip de la xbox (apretar stick derecho para que aparezca la ip) este programa se encarga de enviártelo donde corresponde....sirve para xbla, dlc, TU....para todo...te lo recomiendo pues así te quitas quebraderos de cabeza!

ya probé el programa y nada me lo copia pero no me aparece cuando voy a personalizar el avatar.
es el casco y mono del forza3, el programa me dice que esta desbloqueado pero no me aparece y no entiendo el porque, aun parchean dolos con el programa siguen sin aparecer.
tampoco se usar el programa al 100%.
el programa me lo manda a esta ruta:\Content\0000000000000000\4D53084D\00009000\
yo probé con esta porque lo lei por la web:\Content\<ProfileID>\4D53084D\00000002\

Haciéndolo con el programa, me voy en la consola con el dash original al disco duro y me salen en complemento de avatar pero cuando voy a personalizar el avatar no me sale en ningún sitio.
Has puesto contpatch=false en el launch.ini?? si no es eso ya no sabría decirte...lo siento...si lo consigues solucionar postéalo para que el resto de usuarios sepan qué hacer en tu mismo caso. Saludos!
pavnistelroy escribió:Has puesto contpatch=false en el launch.ini?? si no es eso ya no sabría decirte...lo siento...si lo consigues solucionar postéalo para que el resto de usuarios sepan qué hacer en tu mismo caso. Saludos!

una pregunta tonta: ¿para ver el nuevo contenido del avatar hay que hacer algo especial? conectado al live o algo por el estilo.
ya hice el cambio y nada tampoco.
así tengo yo el launch.ini, y como no me entero mucho del rgh porque llevo 3 dias con el pues no se si esta bien configurado.

[QuickLaunchButtons]
Default = hdd:\FreeStyle\default.xex

[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = false
fatalfreeze = true
regionspoof = true
dvdexitdash = true
xblaexitdash = true
nosysexit = true
livestrong = false
remotenxe = true
nohud = false
Excelente tutorial, digno de un forocochero (de los buenos, no de los críos) [fumando]

Saludos!
Lo posteo aqui porte tiene relacion con tener el RGH instalado, si no va aqui movermelo y lo lamento.
Tengo la xbox360 slim con el Matrix, conectada al pc para ver los videos desde el pc con PS3 Media Server, cuando reproduzco un video cualquiera, me dice que tengo que conectarme al live para descargar el contenido necesario (los codecs?) cuando pensaba que de este modo lo reproducía desde el pc, bien, digo, me conecto un momento a internet y lo descargo, pero me dice que para conectarme al live tengo que actualizar el dashboard, cosa que no hago para no perder el xexmenu etc..
Que tengo que hacer para poder ver los vídeos del pc en la xbox mediante PS3 media server? muchas gracias!!
Hola,
Me han hecho el rgh en una tienda de las anunciadas aquí y me han incluido una copia de la nand en un cd. Lo curioso es que al abrirlo me encuentro con un archivo 62657 que no es un bin (en propiedades tampoco sale) y no sé con que abrirlo. El peso sí que me coincide en peso con una copia hecha por mi mismo, pero quería verificarla con la del cd.
Qué tengo que hacer, renombrarlo a nandflash.bin y ya está?
pavnistelroy escribió:
vedderman escribió:Acabo de probar con el content manager, descargando las 4 actualizaciones que hay desde xbuc.net y siguen sin aparecerme en el TU manager del FSD :-?

Estos TU que te descargas desde xbuc, etc, mételas directamente con el content manager en la xbox, olvídate del FSD, van directamente al disco duro de la xbox (el content manager te lo envía directamente a la ruta correspondiente, lo único que tienes que hacer es seleccionar el TU, click derecho, upload checked files)

Eso he hecho, ¿hay alguna forma de saber que las actualizaciones se están aplicando correctamente?
esaufd4 escribió:
pavnistelroy escribió:Has puesto contpatch=false en el launch.ini?? si no es eso ya no sabría decirte...lo siento...si lo consigues solucionar postéalo para que el resto de usuarios sepan qué hacer en tu mismo caso. Saludos!

una pregunta tonta: ¿para ver el nuevo contenido del avatar hay que hacer algo especial? conectado al live o algo por el estilo.
ya hice el cambio y nada tampoco.
así tengo yo el launch.ini, y como no me entero mucho del rgh porque llevo 3 dias con el pues no se si esta bien configurado.

[QuickLaunchButtons]
Default = hdd:\FreeStyle\default.xex

[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = false
fatalfreeze = true
regionspoof = true
dvdexitdash = true
xblaexitdash = true
nosysexit = true
livestrong = false
remotenxe = true
nohud = false

haber si alguien puede ayudarme porque estoy desesperado, la risa de todo esto es que los dlc´s me van bien.
Tienes que tener un perfil Live y la ropa parcheada.
SrAlejandro escribió:Tienes que tener un perfil Live y la ropa parcheada.

como que un perfil live no lo entiendo, el contenido del avatar se me ve en el hdd en el dash original.
esaufd4 escribió:como que un perfil live no lo entiendo, el contenido del avatar se me ve en el hdd en el dash original.

Esto es lo que debes leer y si tienes alguna duda preguntarla allí ;).

hilo_miniguia-convertir-perfil-offline-a-live-falso-para-complementos-de-los-avatares_1713413
SrAlejandro escribió:
esaufd4 escribió:como que un perfil live no lo entiendo, el contenido del avatar se me ve en el hdd en el dash original.

Esto es lo que debes leer y si tienes alguna duda preguntarla allí ;).

hilo_miniguia-convertir-perfil-offline-a-live-falso-para-complementos-de-los-avatares_1713413

gracias por ayudarme, ya hice el proceso pero la cosa sigue igual y ya me rindo.
saludos
Josep1723 escribió:Hola,
Me han hecho el rgh en una tienda de las anunciadas aquí y me han incluido una copia de la nand en un cd. Lo curioso es que al abrirlo me encuentro con un archivo 62657 que no es un bin (en propiedades tampoco sale) y no sé con que abrirlo. El peso sí que me coincide en peso con una copia hecha por mi mismo, pero quería verificarla con la del cd.

Renómbrala como dices y cuenta que es lo que te da al compararla.

Saludos!
Bugui escribió:
Josep1723 escribió:Hola,

Renómbrala como dices y cuenta que es lo que te da al compararla.

Saludos!

Gracias por responder Bugui, lo he pasado a su hilo. Creo que es más adecuado:
hilo_autogg-0-2-9e-by-blakcat-tutorial-exploit-rgh-jtag_1688613_s1540
Llevo unos cuantos dias intentando que me salgan las carátulas de los juegos en FSD, tanto descargandolas directamente desde la xbox360 a través del login de JQE360covers o entrando a traves de la ip desde el navegador, incluso he reseteado las covers para descargarlas e instalarlas de nuevo pero no hay manera por lo que quizas entiendo que quizás debo borrarlas fisicamente del disco duro de la consola ya que de alguna manera aunque resetee queda residuo de covers.

¿Alguien sabe dónde guardan los iconos, covers, banners, etc.. de los juegos para borrarlos?¿y si es una carpeta en concreto sólo borraré las covers o tengo que tener cuidado ya que hay tambien las partidas guardadas o alguna cosa no relacionada con las covers?.

Sólo me pasa con los juegos xbox360 que los tengo en una carpeta "games" en el disco USB. Todo lo demás xbox, emus, etc... si que consigo que salgan las covers.

Así espero poder instalar al final las covers de los juegos xbox360 que me tiene loco.
Buenas,una pregunta,yo tengo todos los juegos metidos en la carpeta content,¿los juegos de dos dvd los tengo que meter en una carpeta que creo llamada \GAME\ no?¿no hay ninguna manera de meterlos tambien en la carpeta content?no estoy hablando del forza 4 que ese si que se que si(toma juego de palabras [+risas] )
Gracias, a todos los que haceis posible que los que no sabemos mucho, podamos hacer funcionar las cosas!!! he conseguido hacerlo todo bien, y me va a la perfección, mi unica pregunta es lo de la conexión a internet por el tema caratulas. Es conectar el cable de red directamnete a la xbox, o hay que tener una cuenta en el live, o como funciona el tema internet??? gracias a todos!!!!
Duda, tengo copias de mis juegos originales en dvds doble capa ya grabados, ahora tengo RGH y quiero extraerlos desde el dvd a mi pc pero no se con que programa, he usado el xbox 360 iso extract pero no me los extrae.. nose como hacerlo haber si me ayudais..!! un saludoo
el_pajaro escribió:Duda, tengo copias de mis juegos originales en dvds doble capa ya grabados, ahora tengo RGH y quiero extraerlos desde el dvd a mi pc pero no se con que programa, he usado el xbox 360 iso extract pero no me los extrae.. nose como hacerlo haber si me ayudais..!! un saludoo

Buenas,con el ImgBurn puedes perfectamente hacer lo que quieres,saludos..
Wuenas

Creo que mi consola 360 "OPUS" de 2009, se calienta demsiado :S y llevo con RGH una semana [buuuaaaa]

Antes de que me digais lo de la pasta termica, supuestamente cuando se hizo el RGH se cambio, por una nueva...

Pongo 2 fotos una cuando acabo de encender la consola

Imagen

55 minutos despues jugando 50 min al chaterine!! O_o

Imagen

Que opinais? ratataaaa ratataaaa

Gracias salu2
Hola!

Ayer me hicieron el RGH y este tutorial me ha ido de fabula, todo muy clarito y bien explicado

Agradezco tu esfuerzo.

Un saludo!
Continuando con mi problema de visionado de las carátulas, se me ocurrió además de volver a hacer un borrar datos (para volver a descargarme las carátulas), hacer también un Ajustes por defecto.

He vuelto a poner el skin y configurar todo, pero mi sorpresa a la hora de elegir los directorios para que reconozca los juegos, apps,emus, etc.., me deja elegir la carpeta y ponerle el nº de scan, pero no me deja marcar JTAG ni Devkit y aún así le digo guardar y no guarda la ruta.

¿alguien sabe el porqué y si a la hora de hacer un ajustes por defecto tengo que volver a poner algún archivo que ha borrado o algo?

Solucionado: Simplemente se vuelve a hacer un borrado de datos y por arte de magia ya aparece los marcadores JTAG y Devkit. Supongo que será un bug.
Buenas a todos, muchas gracias por el tutorial, hasta esta semana podia cargar casi todos los juegos, pero he intentado con 2 copias de los q han salido ahora: binary domain y syndicate; y nada, en ambos casos me dice : "el disco esta sucio, limpielo con un paño suave" . Con el syndicate precisamente lo he pasado a god con iso2god.....FALLO asi q lo volvi a intentar con isoextract...FALLO.....y el binary domain lo hice con una copia q estaba en iso y lo pase yo con iso2god y lo intente con otra ya pasada y me ocurrio lo mismo....por lo q entiendo q no es la consola ni el juego....

Alguien sabe q estoy haciendo mal?

gracias
Pues yo justo acabo de probar el syndicate y me va perfecto...prueba de nuevo a descargar el backup y extráelo con isoextract de nuevo, que igual se ha corrompido al descargarlo, e intuyo que será eso pues también te ha pasado con el binary domain...si te sirve yo juego de hdd externo, dashlaunch 2.29...saludos!

TRISTANELMASGUA: yo conecto el cable de red a la xbox, y las descargo manualmente pulsando y en la selección de juego, no tengo cuenta en ningún sitio y se me descargan bien

Ahora una duda..cuando aprieto el stick derecho para ver la temperatura no se ve del todo, se come la pantalla como la mitad...a alguien más le pasa?? como se soluciona? gracias!
Ahora una duda..cuando aprieto el stick derecho para ver la temperatura no se ve del todo, se come la pantalla como la mitad...a alguien más le pasa?? como se soluciona? gracias![/quote]

Desde el fsd ve a configuración general/ config. sistema/ overscan y modifica a tu gusto. Salu2s
Gracias....luego lo pruebo!
No se, a mi no me carga las caratulas, me parecía extraño que con solo poner el cable de red ya funcionase todo sin hacer nada mas, es raro jaja. Otra consulta, cuando conecto el disco duro antes de encender la Xbox si me reconoce todos los juegos, si lo conecto una vez encendida y dentro del fsd, ya no me los reconoce, es normal??? Gracias gente!!!
Buenas...,tengo el metalgear hd,son dos dvd,los extraigo con el XBOX-360-ISO-Extract,y los meto en la ruta \GAME\metalgear disc1\archivos del juego,no me va asi...¿que hago mal?¿alguien sabe?saludos.
EDITO: solucionado,se me olvidaba indicarle la ruta a la xbox,lo dejo por si a alguien le sirve de ayuda xd
tristanelmasgua escribió:No se, a mi no me carga las caratulas, me parecía extraño que con solo poner el cable de red ya funcionase todo sin hacer nada mas, es raro jaja. Otra consulta, cuando conecto el disco duro antes de encender la Xbox si me reconoce todos los juegos, si lo conecto una vez encendida y dentro del fsd, ya no me los reconoce, es normal??? Gracias gente!!!

Si,es normal,a mi me pasa lo mismo...con respecto al cable de red,conectalo tambien antes de encender la xbox,yo si lo conecto cuando ya la tengo encendida no me lo reconoce,a ver si es eso,saludos.
buenas por no abrir un nuevo hilo, lo pongo aquí, sabéis por que no me abre el iso2god?? he probado con varias versiones y nada que no se abre, es que pretendo que me reconozca la consola el forza 2 y queria ponerlo en ese formato para ver si lo reconocía, o sabéis otro método? gracias

saludos
puedes extraer los archivos con el xbox backup creator y meterlos en la xbox extraidos.
Vosotros sabéis con certeza, que en las fat si dejas los ventiladores en auto funciona?? Esq nunca suben las revoluciones, ni jugando. He leído opiniones muy diversas por ahí, como lo veis?? A mi las temperaturas de la gpu no me suben nunca de 60, saludos familia!!
Salva class escribió:puedes extraer los archivos con el xbox backup creator y meterlos en la xbox extraidos.

creo que me he explicado mal, queria decir para que ya vaya en formato content/... que esto lo hace solo el iso2god no, ya lo tengo extraido en la xbox con el xbox image browser y me lo reconoce, pero queria ponerlo para que la consola lo detectara como si ya estuviese instalado y no me pida el disco 2 cada vez que haga falta, gracias
Tengo una duda.

Si me hacen el RGH teniendo el dash anterior a la ultima actualizacion de los colores, tendré que instalar las actualizaciones de los avatares y de kinect igualmente o con las ultimas versiones del dashlaunch y el FSD ya no hace falta?

Muchas gracias, un saludo.
Agaroth escribió:Tengo una duda.

Si me hacen el RGH teniendo el dash anterior a la ultima actualizacion de los colores, tendré que instalar las actualizaciones de los avatares y de kinect igualmente o con las ultimas versiones del dashlaunch y el FSD ya no hace falta?

Muchas gracias, un saludo.

Todo depende de si las tenías con anterioridad o no. Pero no te preocupes, se instala en un plis.
Yo puse el rgh estando en el dash 12665 creo que era, el anterior al que te desflaseaba el lector, y tras el rgh no perdí el flaseo (es un dash "no oficial" el que ponen, por eso no afecta el borrar flaseo), y no tuve que hacer nada para que el kinect o los avatares me siguieran funcionando...eso sí...al cargar un perfil live me tarda un rato, y lo mismo me sucede con cualquier juego que utilice kinect (los otros me los carga enseguida), creo que esto puede ser porque tiene que acceder al disco duro por lo de la configuración de kinect, si no no le encuentro sentido :)..... Ponle el rgh cuanto antes, no te arrepentirás!
Gracias a los dos por responder. Ayer la llevé para que me hagan el RGH y el miercoles la tendré en mi casita de nuevo [fies]
Le pregunté al chico por las actualizaciones y me dijo que no me preocupara, que ya me las pondría él junto con el Dashlaunch y el FSD. Que ganicas le tengo ya!!

Un saludo!!
Te aconsejo que en el dashlaunch pongas contpatch=false, ya que hay problemas con los juegos arcades y el dashlaunch 2.29 si lo tienes en true (a mucha gente le aparecen como demos, y luego aunque lo cambien a false le siguen apareciendo como demos), así que ya sabes, false y contentmanager(al principio del hilo) para desbloquear las cosas del live, y desbloquea siempre que a mí me pasó que aunque en el programa te ponga que está desbloqueado algunas cosas no lo están y hay que volver a hacerlo!! Saludos
Tengo un problema con el usbxtafgui, al pasar el archivo al pendrive formateado previamente en la consola, me dice que no hay espacio. Cómo es eso posible??
Ayudadme!
(mensaje borrado)
Mi gozo en un pozo, ayer recogí la consola en la tienda y al llegar a casa no arranca, enciende, se queda la pantalla en negro y la luz del boton power en verde. Mas de 5 minutos y no aparece el dash, tampoco aparece el xell con el eject. Ya he probado a apagarla y encenderla de nuevo y nada. Ayer le llame y hoy la llevaré para que me la mire, no vaya a ser que se soltara un cable o algo o que al cerrar la consola esten haciendo algun corto o algo.

Es una Slim y lleva el x360 Glitchip. Sabeis a que puede ser debido? mas que nada para comentarle al de la tienda. Solo falta que llegue allí y encienda xD.

Gracias, un saludo
No te preocupes...esas cosas tienen garantía (al meno la mía de 6meses), y en el peor de los casos te dejan la consola como estaba....pero vamos, que seguro que te lo mira y lo soluciona.....si no vaya técnico...saludos!!
2105 respuestas