[TUTORIAL] Me acaban de hacer el RGH o JTAG... ¿Y ahora que hago?

Rodie escribió:
sesmero escribió:podeis aclararme esto

- Lo extraemos en una carpeta de nuestro USB que vamos a usar en la consola, por ejemplo en: Usb:\DashLaunch-V2.29\
- Abrimos la carpeta y vemos un archivo llamado sample_launch.ini, renombramos el archivo a launch.ini y lo metemos en la raíz del usb.
- Abrimos el launch.ini con el bloc de notas desde PC y ponemos la ruta del FSD, para que la consola sepa donde esta el ejecutable del FSD y lo arranque automáticamente al encender la consola.

yo quiero instalarlo en el hd interno, ¿tengo que copiar la carpeta entera asi hdd1:\DashLaunch-V2.29\ y en la raiz del hdd1 el launch.ini? despues se puede borrar la carpeta y dejar el ini solo?

no hace falta, el dashlaunch lo instalas y ya está... no hace falta que lo dejes en ninguna carpeta. Lo que sí has de tener puesto es el launch.ini en la raíz del disco duro interno (si tienes), usb, etc... y ahi ya configurar lo que quieras.

entonces pongo el ini ya a mi gusto en la raiz de hdd1 o en la raiz donde estan las carpetas flash, game, hdd1, hddx y sysext? y desde el xexmenu ejecuto hdd1:\DashLaunch-V2.29\installer\default.xex?

pego mi ini por si veis algo mal

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = Hdd1:\Freestyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = false
xblaexitdash = true
Si tienes disco duro interno ponlo en la raíz del hdd1 y ya está... el dashlaunch tiene un orden de preferencia a la hora de buscar el launch.ini... lo que no me acuerdo de memoria exactamente, en el hilo del dashlaunch debe estar. Creo que primero busca en el usb por lo que si encuentra el launch.ini allí te ejecutará esas opciones aunque tengas otro en el hdd así que ojo con eso.

El launch.ini que has puesto hay un error en la linea default = hdd1, te sobra el 1. Tienes que ponerlo como el de arriba Hdd:\
gracias rodie

al final solo era copiar el ini jajajajjajajjajajaja

y yo pensando que habia que ejecutar el xex de la carpeta installer :-|
sesmero escribió:gracias rodie

al final solo era copiar el ini jajajajjajajjajajaja

y yo pensando que habia que ejecutar el xex de la carpeta installer :-|

Pero lo has instalado ya el dashlaunch? Para instalarlo has de ejecutar el xex del installer... pero luego ya te olvidas, solo el launch.ini y ya está
pues no lo he instalado, solo he copiado el ini en hdd1 y funciona

entonces si que habia que ejecutar el installer desde la consola? puede ser que lo hiciera el que me puso el chip?
haber, he instalado el fsd con el autoinstalador, como quito para que cuando encienda la consola se ponga automaticamente el fsd?, lo tengo en el hdd interno... y tambien me falla al instala el skin que ahi en el tutorial, se me queda en negro todo... y no carga.

lo he copiado mediante un usb, con el xexmenu... en la carpeta del freestyle\skin.. del hdd1

ottra duda, como me conecto a mi router via wifi con el fsd?
un saludo a todos, me pasa algo raro con el dvd 2 del fallout ultimate ya que este no me funciona y no se como hacer para que me detecte las expanciones que trae este, intente correrlo desde el fsd resultado: pantallaso negro, tambien inyectandole la TU que trae el mismo dvd y nada, con la TU#5 (que pesa como 15mb)que esta en xbuc y nada, extrayendo las 6 expansiones que estan en el dvd y colocandolas en la carpeta correspondiente y nada, no se que hacer porque estoy siguiendo los pasos de este tuto...gracias
el_pajaro escribió:haber, he instalado el fsd con el autoinstalador, como quito para que cuando encienda la consola se ponga automaticamente el fsd?, lo tengo en el hdd interno... y tambien me falla al instala el skin que ahi en el tutorial, se me queda en negro todo... y no carga.

lo he copiado mediante un usb, con el xexmenu... en la carpeta del freestyle\skin.. del hdd1

ottra duda, como me conecto a mi router via wifi con el fsd?

vale ya me auto he solucionado yo mismo.... ahora me falta una cosa, he instalado el fsd y el dashlaunch mediante un intalador god que había por la red...todo perfec, pero el launch.ini esta vacio...alguien me manda todo el codigo pegado por mp o algo, configurado para cargar los dlc? tambien y para que cuando arranque no se me ponga el fsd por defecto como lo pongo? saludos..
Hola, pongo aquí mi duda para no abrir otro hilo:

Me acaban de traer mi consola con el RGH puesto, pero el xexmenu o el freestyle no me reconocen los discos duros externos, he probado 2, uno de 2,5 de 120gb y otro de 500gb de 3,5 alimentado por corriente, y nada, ambos tiene ya sus añitos y están en FAT32; sin embargo si meto un simple lápiz usb de 2gb me lo reconoce el xexmenu al instante...me toca comprar otro disco duro? hay alguno en especial que no dé problemas con el RGH?
mira que la partición de esos discos estén marcados como activa
Hola, os dejo una duda por aqui

Tengo una xbox 360 fat (la élite) con el ultimo dashboard de microsoft (la actualice por live hace poco) he ido a una tienda para que me instalasen el rgh con el chip matrix y me han dicho que con el ultimo dashboard no se puede instalar ¿es cierto eso? de ser asi ¿cuando se podrá instalar con el dashboard nuevo?

gracias.
oscarbuxan escribió:mira que la partición de esos discos estén marcados como activa

Muchas gracias! Otra dudilla ya que estamos:

veo al principio del hilo que los TU se meten por ftp...hay forma de meterlos a traves de usb? es que no me queda cerca el router de la consola...

PD: reaction, a mí me lo acaban de hacer hoy con el último dash instalado, me han puesto el coolrunner, o sea que poder sí se puede.
como puedo pasar con el ordenador un juego de un dvd al disco duro usb, ya que el lector de la consola lo tengo roto. Deberia de crear la imagen del dvd y luego extraerla o hay alguna manera directa con algún programa para windows? muchas gracias

un saludo
Muchisimas gracias por este tutorial curradisimo, al final despues de 2h o asi lo e conseguido XD enserio da gusto con gente asi ^^
Buen tuto , que estaba medio loco [360º] gracias !! .Puede ser que copiara los xbla en /usb/xbla y me los detecte fsd ? :-? los TU son las actualizaciones de los juegos ? no me quedo claro [ayay]
snock escribió:Buen tuto , que estaba medio loco [360º] gracias !! .Puede ser que copiara los xbla en /usb/xbla y me los detecte fsd ? :-? los TU son las actualizaciones de los juegos ? no me quedo claro [ayay]

a la primera ni idea,pero sobre los TU si son las actualizaciones de los juegos
Israeles escribió:
a la primera ni idea,pero sobre los TU si son las actualizaciones de los juegos

[oki] Gracias compañero. Ahora toca trastear esto , como en su día hice y disfrute con la xbox 1 [babas] (que aun hago).
buenas gente,despues de ayer mi primera experiencia con el RGH tengo una pequeña duda:

Los juegos los meto en una carpeta que cree en el HDD1 de la consola,claro hay ya estan muchos datos de la consola que tenia de antes del rgh, queria preguntar si creo una carpeta por ejemplo de nombre RGH y dentro de esta subcarpetas para juegos,dlc,parches,juegos arcade,etc... funcionarian?¿ solo con cambiar la ruta de busqueda me imagino que si,pero no estoy seguro y mejor preguntar XD
compañeros alguno me puede pasar el link para descargar el freestyle 2.2 725, lo estoy buscando x google y estan todos los servidores fuera de uso....

ya que el que yo tengo es el freestyle 2.2 625 y acabo de hacerle a mi segunda xbox el RGH y me falta esta version de freestyle, seriais tan amables....

gracias..
avisadorr escribió:compañeros alguno me puede pasar el link para descargar el freestyle 2.2 725, lo estoy buscando x google y estan todos los servidores fuera de uso....

ya que el que yo tengo es el freestyle 2.2 625 y acabo de hacerle a mi segunda xbox el RGH y me falta esta version de freestyle, seriais tan amables....

gracias..

Te he dejado un mp.
saludos ;)

-Hola, alguien podría ayudarme con un problema de DLC?
me he descargado el de AC Revelations pero viene en formato .gpd, lo he puesto normalmente como los demás DLC pero no funciona, como se instalan?
saludos
avisadorr escribió:compañeros alguno me puede pasar el link para descargar el freestyle 2.2 725, lo estoy buscando x google y estan todos los servidores fuera de uso....

gracias..

Has probado el la pagina oficial del teamfsd, yo lo encontre alli, busca teamfsd en google y te saldra.

Aprovecho para preguntar una cosa; alguien me podria explicar que es el xelllaunch??? Lo he buscado pero no lo encuentro!!! Gracias
Bueno pues inicié un hilo con esta misma pregunta y no hay ninguna respuesta, por eso comento mi problema aquí:

Me animé a actualizar mi NAND con los valores de los ventiladores modificados con Rawflash y todo bien excepto una cosa, el perfil que tenía en la memoria interna de la consola me aparece como corrupto y con él he perdido lógicamente todos los logros y partidas guardadas.

¿Me podéis ayudar?

Gracias.
Hola de nuevo, vuelvo a escribir mi problemilla ya que se ha quedado atrás y por si no lo ve nadie xD

me he descargado el DLC de AC Revelations pero viene en formato .gpd, lo he puesto normalmente como los demás DLC pero no funciona, como se instalan?
saludos

gracias de antemano.
buenas gente tengo una pequeña duda,al ver la barra de datos pulsando R3,no me salen entera,si no que se corta por la parte de arriba y d abajo,se puede modificar de alguna forma para que se puedan ver todo bien?¿
Israeles escribió:buenas gente tengo una pequeña duda,al ver la barra de datos pulsando R3,no me salen entera,si no que se corta por la parte de arriba y d abajo,se puede modificar de alguna forma para que se puedan ver todo bien?¿

hay una opción dentro de los ajustes del fsd que te permite moverlas, no recuerdo exactamente cual pero si te vas a los ajustes la verás
rafaliyo86 escribió:
Israeles escribió:buenas gente tengo una pequeña duda,al ver la barra de datos pulsando R3,no me salen entera,si no que se corta por la parte de arriba y d abajo,se puede modificar de alguna forma para que se puedan ver todo bien?¿

hay una opción dentro de los ajustes del fsd que te permite moverlas, no recuerdo exactamente cual pero si te vas a los ajustes la verás

joer e mirado pero no e visto nada,mirare de new aver XD
hola tengo todo instalado pero pongo los dlcs en donde pone el tutorial y los arcades y no me salen trabajo desde disco duro externo no tengo interno puede ser que por eso no funcionen?
mariologo escribió:hola tengo todo instalado pero pongo los dlcs en donde pone el tutorial y los arcades y no me salen trabajo desde disco duro externo no tengo interno puede ser que por eso no funcionen?

Los DLC por narices han de ir en el disco duro interno o memoria usb con formato xbox.

Los arcades si los arrancas con el FSD creo que con que le digas la ruta del usb ya vale, pero no te saldran con el NXE original... para esto último tendrías que ponerlos también en el disco duro interno/memoria usb xbox.
Buneas,
tengo una preguntilla, ya la he preguntado en el hilo oficial del fsd pero no me contesta nadie, así que voy a probar suerte aquí.. Alguien puede decirme si al intentar ejecutar un backup o un original desde el fsd (en dvd hablo) le sale un error y le lanza al nxe?
He hecho la instalación en tienda y quería saber si es normal o no para volverla a llevar.

Saludos!
Pla2 escribió:Buneas,
tengo una preguntilla, ya la he preguntado en el hilo oficial del fsd pero no me contesta nadie, así que voy a probar suerte aquí.. Alguien puede decirme si al intentar ejecutar un backup o un original desde el fsd (en dvd hablo) le sale un error y le lanza al nxe?
He hecho la instalación en tienda y quería saber si es normal o no para volverla a llevar.

Saludos!

A mi me va perfecto...con backup...con original aún no he probado
Muchísimas gracias por el tutorial, para los novatos como yo, que estábamos perdidos es de una gran ayuda.

Saludos a todos
pavnistelroy escribió:
Pla2 escribió:Buneas,

Saludos!

A mi me va perfecto...con backup...con original aún no he probado

Gracias por la respuesta, pues ahora a mirar que puede ser o a volverla a llevar, alguien tiene idea de que podría ser? Si meto el juego en la consola y luego arranco si que funciona :( no funciona si dentro del fsd meto el juego y ejecuto.

Saludos!
Hay una versión del FSD que tiene un bug con el lector de DVD... mira que tengas la última y si no actualiza el FSD a la última revisión.
Reigen compañero yo tengo freestyle 2.2 625 y queria saber como puedo actualizar a la ultima version? ??

Ya que e visto que hay versiones mas actuales...

Saludos tio..
Rodie escribió:Hay una versión del FSD que tiene un bug con el lector de DVD... mira que tengas la última y si no actualiza el FSD a la última revisión.

Cago en to XD
Cuando llegue a casa lo miro fijo que es eso! Gracias tio!
Hola a todos!!..Haber si alguien me puede resolver estas dudas...:

1ª Algunos juegos arcades me tardan bastante (2min o más) en arrancar....es eso normal (los de xbox 360 normales me cargan enseguida)

2ª Relacionada con la anterior....los juegos de xbox normales me cargan enseguida, a excepción de los que requieren kinect, que también tengo que esperar sobre 1 minuto o más...es eso normal??

Tengo los juegos en hdd externo. Gracias a todos!
pavnistelroy escribió:Hola a todos!!..Haber si alguien me puede resolver estas dudas...:

1ª Algunos juegos arcades me tardan bastante (2min o más) en arrancar....es eso normal (los de xbox 360 normales me cargan enseguida)

2ª Relacionada con la anterior....los juegos de xbox normales me cargan enseguida, a excepción de los que requieren kinect, que también tengo que esperar sobre 1 minuto o más...es eso normal??

Buenas,
a mi los juegos arcade me funcionan perfectamente. Los de kinect no te se decir :)
pavnistelroy escribió:Hola a todos!!..Haber si alguien me puede resolver estas dudas...:

Hola! por casualidad has traspasado los juegos mediante via ftp?? tuve un problema parecido al tuyo (con los juegos kinect) al momento de tener desconectado el cable de red... entonces cambie los parametros de mi wifi (configuracion de red), puse ambos en manual (ip y dns) y se soluciono... Salu2
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito: no vi la parte de los juegos en disco duro externo... por lo que nose si te servira lo anterior...
Agradecer la aportacion de todos los que han enseñado a tanta gente a configurar el RGH.

Un saludo
LUUUCAS escribió:

Hola! por casualidad has traspasado los juegos mediante via ftp?? tuve un problema parecido al tuyo (con los juegos kinect) al momento de tener desconectado el cable de red... entonces cambie los parametros de mi wifi (configuracion de red), puse ambos en manual (ip y dns) y se soluciono... Salu2
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Edito: no vi la parte de los juegos en disco duro externo... por lo que nose si te servira lo anterior...

Gracias...de momento voy a esperar que parece que ya la cosa va mejor...si hubiera problemas la llevo a la tienda...gracias!
buenas,vengo a lo mejor con una pregunta tonta,si modifico al launch.ini por ftp (para cambiar lo de compatch a false), tendria que darle otra vez al deafult.xex de la carpeta installer para que lo modificase?¿ o no haria falta
hola, tengo dos preguntas:
¿donde van los contenidos del avatar? tengo solo unos archivos sueltos sin carpetas: 00000AB8D34D9291CCA19F034D53084D.
y la otra es ¿donde puedo conseguir los xbla? estuve buscado por google pero no hay manera.
wuenas xD

soy novato hoy estreno mi xbox 360 con RGH

Y leyendo el tutorial de la pagina principal, megustaria probar iso2god, pero yo tengo un par de juegos con los archivos sueltos...

esos no los puedo pasar a iso2god, no?

tienen que estar en ISO, para poder convertirlos?

Y para terminar se puede convertir de archivos sueltos a iso, con algun programa especifico o nero x ejemplo? o eso no vale?

gracias

salu2
DjBastard escribió:wuenas xD

soy novato hoy estreno mi xbox 360 con RGH

Y leyendo el tutorial de la pagina principal, megustaria probar iso2god, pero yo tengo un par de juegos con los archivos sueltos...

esos no los puedo pasar a iso2god, no?

tienen que estar en ISO, para poder convertirlos?

Y para terminar se puede convertir de archivos sueltos a iso, con algun programa especifico o nero x ejemplo? o eso no vale?

gracias

salu2

Puedes pasarlos con los programas para extraer isos, tienen la opción inversa (al menos el exiso que es la gui que yo hago servir)

Recuerda que esa iso no sirve para lectores flasheados, pero sí que podrás pasarlo a GOD sin problema.
wuenas Rodie

gracias por responder tan rapido

Pero abro el XBOX-360-ISO-Extract-V2.7.0

y en add iso pongo la carpeta de un juego con los archivos sueltos y no me aparece nada...

y no veo ningun tipo de configuracion de ningun tipo...

y la tecla invert del programa no me hace nada...

me puedes decir como va?

gracias

salu2
DjBastard escribió:wuenas Rodie

gracias por responder tan rapido

Pero abro el XBOX-360-ISO-Extract-V2.7.0

y en add iso pongo la carpeta de un juego con los archivos sueltos y no me aparece nada...

y no veo ningun tipo de configuracion de ningun tipo...

y la tecla invert del programa no me hace nada...

me puedes decir como va?

gracias

salu2

Pues no te puedo decir porque no lo uso... yo utilizo el exisogui de swizzy que es super sencillo de usar. Le das a build iso, seleccionas la carpeta donde tienes los archivos extraídos y te crea la iso.

Si quieres pruebalo, o si no espera a ver si alguien sabe como va el iso extract y lo pone por aqui.
rodie

gracias ahora si!! estoy pasando una ISO2GOD a un pen haber...

encuanto termine pruebo...

gracias

salu2
Israeles escribió:buenas,vengo a lo mejor con una pregunta tonta,si modifico al launch.ini por ftp (para cambiar lo de compatch a false), tendria que darle otra vez al deafult.xex de la carpeta installer para que lo modificase?¿ o no haria falta

Reinicia la consola y listo
Hola,

a alguien le pasa que marca un juego como favorito y mas tarde la vista de favoritos aparece vacia?

saludos
DjBastard escribió:rodie

gracias ahora si!! estoy pasando una ISO2GOD a un pen haber...

encuanto termine pruebo...

gracias

salu2

Lo conseguiste al final? Yo el otro día lo hice así con el Catherine que lo extraí y eran 2000 archivos y para pasarlos por FTP es un coñazo... así que cree la iso y luego lo pase a god, me funcionó perfecto.
2105 respuestas