[TUTORIAL] Me acaban de hacer el RGH o JTAG... ¿Y ahora que hago?

theflyingdove escribió:
malaga30 escribió:haber quien me puede alludar.
tenia una xbox360 2 perfiles,uno para el live,y el otro pues no se si era para live o offine,la cuestion es que al meter ambos perfiles otra xbox360 con rgh,me aparece como dañado en el dash,y en el fsd,si siquiera aparece,haber quien me dice por que puede ser,y como podria arreglarlo.

Vuelvetelos a descargar desde otra xbox360 y los copias a un pendrive y los pasas a tu xbox360.

no pude probar como deciras,no tenia otra xbox360 para probar.
actualize el dash launch 2.29,y por arte de magia ya no estan dañados ni nada :)
hola alguien sabe alguna pagina para saber los codigos de los dlc?
por ejemplo en RE5 DESPERATE ESCAPE es E8B866B88C74DEDF8423F4AA1AE84B9234A5438543
pero yo saber el de Lost.In.Nightmares
ruben16 escribió:de momento no tengo ningun pen drive para pasar los juegos a la xbox , puedo pasarlos por ftp con el filezilla a la xbox?

mi idea es convertir mi backup al formato ''oficial'' de la 360 y desde ftp pasarlo a la estructura del disco duro para ejecutarlos desde el dashboard oficial aunque el FSD lo tengo instalado.

lo siento si soy pesado [angelito]
Hola,

Tengo una xbox con jtag desde el verano de 2010. Hace unos días la recibí en mi casa tras mandarla a un particular para que me la recuperara.

En navidad, tras estar 4 meses de erasmus, traté de actualizarla por cuenta propia... ya que no me reconocía los últimos juegos (XDG3).

Generé un freebot basado en el último kernel y llevé a cabo el flash.
Aparentemente todo bien (los últimos juegos se ejecutaban sin problema) hasta que desconecté la consola de la red eléctrica... quiero recordar que era error E71.

Tras tener la consola de vuelta, aprecio que el dashboard no está actualizado a la última versión (sigo teniendo el que tenía previamente a mi flasheo fallido, una de las versiones inmediatamente anteriores a la interfaz nueva que hay ahora).

He de suponer que el dashlaunch debe ser una de las últimas versiones, si no la última.

Mi pregunta es la siguiente: independientemente de la versión del kernel (dashboard) en el que esté basado mi freebot y de la versión del FSD que tengo instalada (no se que versión es exactamente, aproximadamente finales de verano 2010); ¿siempre y cuando actualice mi dashlaunch a la versión más reciente voy a poder seguir ejecutando los últimos juegos que vayan saliendo?

Pregunto esto porque en las dos ocasiones que pensaba que tenía que actualizar el kernel (generando un nuevo freebot) con el objeto de seguir jugando a los últimos juegos, las dos ocasiones desembocaron en el error citado anteriormente.

Si me limito, cuando la consola deje de ejecutarme juegos "novedades", a:

-Instalar futuras actualizaciones del dashlaunch (ejecutando el default.xex de la carpeta installer mediante el gestor de archivos propio del FSD) y todo lo demás (FREEBOT + FSD), ceteris paribus.

¿Tengo asegurada la continuidad en el juego? [angelito]

Resumiendo... mi duda es saber si tendré que actualizar el dashboard
una pregunta sobre el tema del battlefield 3 de las texturas HD.
para descomprimir el juego puedo utilizar xbox360 iso extract? es que pone que se use exiso
Es lo mismo....ex-iso....iso-ex tract....lo ves?? :) Saludos
una duda, al conectar el ethernet entre la xbox y el router me da error en el FSD de "no network connection detected". hay que configurar algo? es que si no es un lio para las caratulas y actualizaciones XD
una duda, tengo el FSD instalado y extraigo un juego (no lo paso a GOD) y lo meto al disco duro y del disco duro lo paso mediante el xexmenu a una carpeta dentro del disco duro de la xbox llamado GAMES y el FSD no me detecta el juego, recargandolo ni nada, simplemente no sale en la biblioteca de juegos del FSD, alguien que pueda hechar un cable?
ArtiomNietoB escribió:una duda, tengo el FSD instalado y extraigo un juego (no lo paso a GOD) y lo meto al disco duro y del disco duro lo paso mediante el xexmenu a una carpeta dentro del disco duro de la xbox llamado GAMES y el FSD no me detecta el juego, recargandolo ni nada, simplemente no sale en la biblioteca de juegos del FSD, alguien que pueda hechar un cable?

Pero en el FSD has configurado la ruta en settings???

Saludos
nunez escribió:una duda, al conectar el ethernet entre la xbox y el router me da error en el FSD de "no network connection detected". hay que configurar algo? es que si no es un lio para las caratulas y actualizaciones XD

Revisa las opciones del launch.ini
si he configurado la ruta en settings.
alguien sabe?

Si me limito, cuando la consola deje de ejecutarme juegos "novedades", a:

-Instalar futuras actualizaciones del dashlaunch y todo lo demás, FREEBOT (kernel 13604) + FSD, lo dejo igual.

¿Tengo asegurada la continuidad en el juego?

Resumiendo otra vez... mi duda es saber si tendré que actualizar el dashboard
todo solucionado, y otra cosilla, si tengo por ejemplo 3 discos del RAGE, en el FSD me salen 3 caratulas iguales, como puedo hacer que salga solo una?¿
Sigo teniendoun problema, haber si me podeis hechar una mano ;)

E copiado los archivos para hacer el arranque desde un hd externo.

E modificado el launch.ini,que antes arrancaba por el hd interno por este otro para hacerlo funcionar desde el externo.

[QuickLaunchButtons]
Default = Usb:\FreeStyle\default.xex

[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
regionspoof = true
exchandler = false
debugout = false
liveblock = false

Pero tanto si lo hago desde el hd externo como un pen la consola me tira error e71, a que se debe?

Gracias y un saludo!
quizas tienes el default.xex de una actualización en ese pendrive y en el disco (generalmente pasa cuando instalas la retrocompatibilidad de m$ pasa que queda ahi y hay que borrarlo)
Necesito una poca de ayuda, solo me queda por aprender de todo lo basico la parte de extraer la nand de una consola y que sea la original, para en un futuro actualizarla creando una nand hackeada, he visto la guia de como se actualiza, y la entiendo, pero como ya no me fio nada de la tienda que me hizo la instalacion quiero hacer una copia de la nand extrayendola yo mismo para compararla con la que me dieron en el cd. Tengo mis motivos para desconfiar de la tienda, primero por que en la web decia que en el cd que me entregaban estarian las nands, keys y todos los demas archivos... y para mi sorpresa solo hay un archivo que dice nandump, la cpu key la saque yo desde el xell-reloaded. Luego al poco tiempo se me estropea la lente del lector (de esto no culpo a la tienda), y me decido a abrir mi consola y perder la garantia para cambiarle la lente. Pero me llevo otra sorpresa, el chip que me an instalado no es el que yo compre, pedi que me instalaran el matrix v2, y me instalaron un glitchip, viendo la poca seriedad de la tienda ahora no me fio, pienso que en el cd que me entregaron con la supuesta nand de mi consola se pueda dar el caso de que sea equibocada o este dañada y quiero asegurarme, he visto algunos casos de tiendas que entregaron el cd con nand equibocadas y dañadas.

*Quiero saber si la nand de mi consola que me grabaron es la original (limpia) o hackeada, no se cual de las dos seria la que me grabaron, a si que añado detalles. Actualizaron mi consola al ultimo dash, el archivo de la nand de mi consola que grabaron en el cd se llama NANDDUMP y ocupa 67.584 mb, mi consola es jasper 512. Tambien quiero asegurarme de que no este corrupta o dañada, para eso quiero sacar una nand yo mismo y compararlas para saber si la que me grabaron es original y tambien tener una copia de seguridad y por si actualizo con la nand del cd y no es de mi consola, utilizar la otra, pero ya claro me tocaria abrir la consola. ¿se puede extraer la nand despues del rgh sin abrir la consola?si se puediera, es limpia o hackeada?¿hay riesgo?
¿como examino la nand para ver que no esta dañada? ¿se puede volver a utilizar una nand hackeada para volver a hackearla una vercion mas adelante o tiene que ser original (limpia)? por favor ayuda.
Buenas una preguntame acaban de hacer el RGH y ya me han puesto los programas necesarios en la tienda donde me lo hce y me leido el tutorial, el problema esque tengo un disco duro externo de 500 gigas y lo particionado 100 gigas a FAT32, cuando lo conecto en la consola y entro en la aplicacion FSD no me detecto el disco duro, aparece una carpeta de GAME y HDD1, pero en cambio el disco duro externo nada de nada, alguien sabria decirme porque o si estoy haciendo algo mal.

Saludos y gracias
Moogle escribió:¿como examino la nand para ver que no esta dañada? ¿se puede volver a utilizar una nand hackeada para volver a hackearla una vercion mas adelante o tiene que ser original (limpia)? por favor ayuda.

Para abrir la Nand tienes que utilizar el programa 360 Flash Tool al que previamente tienes que configurarlo poniendo tu CPUKey, para hacer una copia de tu Nand puedes hacerla con el NAND-Flasher-360-for-XBOX-360 dicha copia de Nand no sería la de stock, pero no te va a suponer un problema a la hora de actualizarla.
taboada escribió:Buenas una preguntame acaban de hacer el RGH y ya me han puesto los programas necesarios en la tienda donde me lo hce y me leido el tutorial, el problema esque tengo un disco duro externo de 500 gigas y lo particionado 100 gigas a FAT32, cuando lo conecto en la consola y entro en la aplicacion FSD no me detecto el disco duro, aparece una carpeta de GAME y HDD1, pero en cambio el disco duro externo nada de nada, alguien sabria decirme porque o si estoy haciendo algo mal.

Saludos y gracias

Mira a ver si la partición es primaria, si no sabes lo que te digo googlea para ver como se hace.
Saludos.
Como no se donde ponerlo, lo pregunto aquí: Si tengo mi consola flasheada y juego a copias, y le hago rgh, me voy a tener que volver a bajar los juegos para meterlos en el disco duro, o puedo meter el disco en la consola ye instalar el juego al disco duro, y no tener que usarlo más ?
javi_V12 escribió:Como no se donde ponerlo, lo pregunto aquí: Si tengo mi consola flasheada y juego a copias, y le hago rgh, me voy a tener que volver a bajar los juegos para meterlos en el disco duro, o puedo meter el disco en la consola ye instalar el juego al disco duro, y no tener que usarlo más ?

creo que con el freestyledash puedes copiar todo el juego al disco duro y no volver a usar el disco jamas :D
Buenas, tengo desde ayer todo esto y la verdad es que así de golpe se hace todo un poco cuesta arriba ;)
El caso es que tengo metido un juego en un usb y quería pasarlo al Disco duro de la consola y es que soy un cazo, porque no sé cómo hacerlo, me podíais decir cómo lo paso por favor?
Y otra cosilla.. el juego en cuestión es el CODMW3 y está en inglés, se podría poner en español añadiendo algunos archivos o algo?

Muchas gracias!
dvd_gz escribió:Buenas, tengo desde ayer todo esto y la verdad es que así de golpe se hace todo un poco cuesta arriba ;)
El caso es que tengo metido un juego en un usb y quería pasarlo al Disco duro de la consola y es que soy un cazo, porque no sé cómo hacerlo, me podíais decir cómo lo paso por favor?
Y otra cosilla.. el juego en cuestión es el CODMW3 y está en inglés, se podría poner en español añadiendo algunos archivos o algo?

Muchas gracias!

Tienes que hacerlo con el explorador de archivos que tengas instalado ya sea XeXmenu, XeXloader o FSD, con este último te tienes que ir a File manager o explorer (no me acuerdo, hace mucho que no enciendo la consola) y desde ahí tienes dos ventanas en una te metes en el pendrive y en la otra en HDD interno, le das al RB y al botón que ponga copy, recuerda que tienes que tener la ruta configurada en el FSD, en los demás exploradores la ruta por defecto es Games también puedes pasar los juegos por FTP pero eso ya otro día, para lo del CODMW3 es posible que la versión que tengas no lleve el castellano, no se si es posible cambiarlo, pero lo mas fácil es que te pilles la versión en castellano.
OOOKK!!
Muchas gracias, tengo el FSD. El caso es que iba ahí y me decía algo como que no se podía copiar y me asustaba.. más que nada por miedo a joder algo [mad]
Ahora mismo copiando!!!

Gracias de nuevo!!
kvnkain escribió:
javi_V12 escribió:Como no se donde ponerlo, lo pregunto aquí: Si tengo mi consola flasheada y juego a copias, y le hago rgh, me voy a tener que volver a bajar los juegos para meterlos en el disco duro, o puedo meter el disco en la consola ye instalar el juego al disco duro, y no tener que usarlo más ?

creo que con el freestyledash puedes copiar todo el juego al disco duro y no volver a usar el disco jamas :D

Sip eso leí, mi duda era si se puede sólo con originales o también con los piratas :) con los backups vamos, perdona que no haya explicado el detalle :p
javi_V12 escribió:
kvnkain escribió:

Sip eso leí, mi duda era si se puede sólo con originales o también con los piratas :) con los backups vamos, perdona que no haya explicado el detalle :p

Puedes pasar tus backups al hd sin problemas
vale, pues eso que me quería asegurar, muchas gracias tio [oki]
buenas, una pregunta acerca de los dlc; ¿un dlc tiene que ser de la misma region del juego?es decir; puedo poner el dlc de raam del gow3 usa en el gow3 pal-esp?
una pregunta,tengo el hdd particionado,lo que pasa que los juegos los tengo en una particion extendida,funcionará?
O´Neill escribió:buenas, una pregunta acerca de los dlc; ¿un dlc tiene que ser de la misma region del juego?es decir; puedo poner el dlc de raam del gow3 usa en el gow3 pal-esp?

Sí que tiene que ser de la misma región pero tengo entendido que los dlc y xbla son region free, así que no creo que tengas problemas...en todo caso lo que tendría que ser de tu región es el tittle update....saludos!
pavnistelroy escribió:
O´Neill escribió:buenas, una pregunta acerca de los dlc; ¿un dlc tiene que ser de la misma region del juego?es decir; puedo poner el dlc de raam del gow3 usa en el gow3 pal-esp?

Sí que tiene que ser de la misma región pero tengo entendido que los dlc y xbla son region free, así que no creo que tengas problemas...en todo caso lo que tendría que ser de tu región es el tittle update....saludos!

ok, gracias.
Hola a tod@s!
Tengo un problemilla que no se si es normal.
Me compré un hdd externo autoalimentado marca sony de 500gb. Tengo dos particiones en él, una fat32 bastante llenita y otra ntfs, bien, cuando lo tengo conectado a la x360 y la enciendo tarda bastante mas en arrancar, no sé si será normal pero me tiene preocupaillo.
Cuando entro al XexMenu también tarda bastante, ya que si voy bajando la lista de juegos cuando tiene que bajar para mostrar los que no se ven se queda como pillado un rato hasta que se carga. Es normal?

Un saludo y gracias!
No hay manera de que me vayan los juegos arcade despues de haber actualizado la 360 al ultimo dash oficial. Antes (con el dash oficial anterior) me iban perfectamente, pero ahora ni desbloqueándolos con el 360 content manager ni nada. He probado la opcion contpatch=false del ini y tampoco.

Alguien tiene alguna idea del porqué? Gracias.
hola, a mi me pasa algo parecido con el primer dlc que instalo, concretamente uno que acaba de salir de FF13-2 que añade un traje para personaje un "bichito" llamado omega. Está bien instalado y el xm360 en la consola me dice que está desbloqueado y tal...ahora supuestamente tendría que irme a la opcion en el juego "descargar contenido"? o cuando llegue a cierta parte se activa solo? es que en contenido descargable sale de color gris y no me deja darle xD
saludos y gracias de antemano :)
Amano Jacu escribió:No hay manera de que me vayan los juegos arcade despues de haber actualizado la 360 al ultimo dash oficial. Antes (con el dash oficial anterior) me iban perfectamente, pero ahora ni desbloqueándolos con el 360 content manager ni nada. He probado la opcion contpatch=false del ini y tampoco.

pfff...no se me ocurre nada...vaya jaleo da lo del contpatch....has probado a borrar la memoria cache y contentpatch false?? de todos modos preguntalo en el hilo del dashlaunch que ahí hay muchos expertos sobre el tema...

PARA RAFAELITO24:

Has descargado el tittle update correspondiente?...creo que si lo has descargado y sale tal y como dices (en gris) igual es lo que piensas de que todavía no lo puedes utilizar hasta que no llegues a cierto punto...si encuentras la solución postéalo! Saludos
erberna escribió:una pregunta,tengo el hdd particionado,lo que pasa que los juegos los tengo en una particion extendida,funcionará?

me autocito para decir,si no funciona como lo cambio a particion primaria?
pavnistelroy escribió:
Amano Jacu escribió:No hay manera de que me vayan los juegos arcade despues de haber actualizado la 360 al ultimo dash oficial. Antes (con el dash oficial anterior) me iban perfectamente, pero ahora ni desbloqueándolos con el 360 content manager ni nada. He probado la opcion contpatch=false del ini y tampoco.

pfff...no se me ocurre nada...vaya jaleo da lo del contpatch....has probado a borrar la memoria cache y contentpatch false?? de todos modos preguntalo en el hilo del dashlaunch que ahí hay muchos expertos sobre el tema...

PARA RAFAELITO24:

Has descargado el tittle update correspondiente?...creo que si lo has descargado y sale tal y como dices (en gris) igual es lo que piensas de que todavía no lo puedes utilizar hasta que no llegues a cierto punto...si encuentras la solución postéalo! Saludos

hola de nuevo, el title update está descargado correctamente, es más lo descargué desde la consola xD
según avance diré si me ha funcionado pero lo que resulta raro es que unos simple trajes tuviese que conseguirse en cierto punto...bueno puede que haya que pasarse el juego para desbloquearlo no sé.
ya postearé cuando me lo pase o si se desbloquea antes de pasarmelo xD
saludos!
Ok...de todos modos mira a ver lo del tittle update porque en la página de xbuc aparecen varios dependiendo de la región...no vaya a ser que te hayas bajado o activado la ntsc y no la pal! Saludos
pavnistelroy escribió:Ok...de todos modos mira a ver lo del tittle update porque en la página de xbuc aparecen varios dependiendo de la región...no vaya a ser que te hayas bajado o activado la ntsc y no la pal! Saludos

ahora lo miro...por cierto una preguntita, desde el FSD se puede mirar el media ID? de ser así como se hace?

saludos
Métete en el hilo oficial del fsd y te pone como ver el media id...creo que resumido era lo siguiente: pasas el default.xex del juego en cuestión por el abgx y los últimos números que te salen son el ID del juego que tienes, entonces ya te bajas el TU correspondiente (el que tenga el mismo número que el ID de tu juego)
vale, solucionado.
Al final no me ha hecho falta el media ID porque unicamente en la pagina hay 1 version de juego pal, por lo visto la descarga que me hacia la consola no me lo ponían en la carpeta correcta.
He descargado de nuevo el tu desde el ordenador y lo he metido en la misma ruta de la carpeta del juego y al cargar ya no salia en gris la parte de contenido descargable. He cargado mi partida sin tocar esa opción y al entrar se desbloqueó el coliseo(donde está omega) y en el menú una nueva opción que pone apariencia y ahí pude cambiar las ropitas XD

saludos y gracias por la ayuda jeje
Pues nada....a disfrutar del juego!! :)
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558

eso esta en el ejemplo para crear el launch.ini

para que sirve?
Disculpen como puedo hacer para que desde el FSD arranque un juego de XBOX 1?
ME han pasado recien la consola con RGH con el chip de Matrix
he realizado la gran mayoria del primer post- Ya agrege mi primer juego el Just Dance 3 pero al querer jugar me dice que tengo que actualizar el sistema.

Como lo tendre que hacer
Saludos
pavnistelroy escribió:

He borrado el cache, he puesto contpatch=false, los he desbloqueado con el 360 content manager, y nada de nada, sigue siendo un misterio...

Gracias por la ayuda [bye]
eLmanh escribió:ME han pasado recien la consola con RGH con el chip de Matrix
he realizado la gran mayoria del primer post- Ya agrege mi primer juego el Just Dance 3 pero al querer jugar me dice que tengo que actualizar el sistema.

Como lo tendre que hacer
Saludos

Creo que tendre que realizar lo del avatar parece.
Descarge el update SPY pero no cacho eso del kermel
y lo otro lo hago con el mismo disco externo que hago ahi agrego la actualizacion o lo realizo con un nuevo pendrive???
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
duda sobre dlc, dice el tutorial
ATENCION: en este caso teneis que modificar el launch.ini y cambiar "contpatch=true" a "contpatch=false" para que os funcionen bien.

OK pero esa opcion para que sirve? es decir, lo tengo que estar cambiando todo el rato? o lo dejo ya en "false" para siempre...
podeis aclararme esto

- Lo extraemos en una carpeta de nuestro USB que vamos a usar en la consola, por ejemplo en: Usb:\DashLaunch-V2.29\
- Abrimos la carpeta y vemos un archivo llamado sample_launch.ini, renombramos el archivo a launch.ini y lo metemos en la raíz del usb.
- Abrimos el launch.ini con el bloc de notas desde PC y ponemos la ruta del FSD, para que la consola sepa donde esta el ejecutable del FSD y lo arranque automáticamente al encender la consola.

yo quiero instalarlo en el hd interno, ¿tengo que copiar la carpeta entera asi hdd1:\DashLaunch-V2.29\ y en la raiz del hdd1 el launch.ini? despues se puede borrar la carpeta y dejar el ini solo?
sesmero escribió:podeis aclararme esto

- Lo extraemos en una carpeta de nuestro USB que vamos a usar en la consola, por ejemplo en: Usb:\DashLaunch-V2.29\
- Abrimos la carpeta y vemos un archivo llamado sample_launch.ini, renombramos el archivo a launch.ini y lo metemos en la raíz del usb.
- Abrimos el launch.ini con el bloc de notas desde PC y ponemos la ruta del FSD, para que la consola sepa donde esta el ejecutable del FSD y lo arranque automáticamente al encender la consola.

yo quiero instalarlo en el hd interno, ¿tengo que copiar la carpeta entera asi hdd1:\DashLaunch-V2.29\ y en la raiz del hdd1 el launch.ini? despues se puede borrar la carpeta y dejar el ini solo?

no hace falta, el dashlaunch lo instalas y ya está... no hace falta que lo dejes en ninguna carpeta. Lo que sí has de tener puesto es el launch.ini en la raíz del disco duro interno (si tienes), usb, etc... y ahi ya configurar lo que quieras.
2105 respuestas