[TUTORIAL] Me acaban de hacer el RGH o JTAG... ¿Y ahora que hago?

theflyingdove puedo pasar el contenido del HDD donde tengo los datos del RGH y perfiles mas partidas y juegos a otro HDD con mas capacidad, si meto un USB en la xbox y le doy a transferir contenido y lo meto todo en el USB y luego pongo el otro HDD de mas capacidad y lo vuelvo a pasar todo ??? funcionara despues el RGH y todo lo demas ??

saludos y gracias ...
theflyingdove está baneado por "troll"
avisadorr escribió:theflyingdove puedo pasar el contenido del HDD donde tengo los datos del RGH y perfiles mas partidas y juegos a otro HDD con mas capacidad, si meto un USB en la xbox y le doy a transferir contenido y lo meto todo en el USB y luego pongo el otro HDD de mas capacidad y lo vuelvo a pasar todo ??? funcionara despues el RGH y todo lo demas ??

saludos y gracias ...

Si, no creo que tengas problemas.
ok gracias tio, ya e actualizado los avatares y creo que ya e terminado todo el proceso de configuracion del RGH, solamente me falta saver si tengo que meter los TU o no es necesario ??

Ah y tambien el tema de NXE2GOD haver si alguien me dice como se instala, que me lleva un poco liado ese tema y necesito saberlo para cuando instale los juegos desde el lector al HDD poder pasarlos a formato GOD con este programa desde la misma xbox...

bueno compañero la verdad que te estoy muy agradecido x toda tu ayuda y colaboracion en mi primer Xploit, y la verdad que sin ti y algunos mas no lo ubiera conseguido jamas, a todos os doy las gracias y un gran saludo "CAMPEONES"
Chicos una preguntilla...hoy me llego la XBOX con el RGH y actualizada al ultimo dash,yo tenia el 12625..

Bueno pues he entrado en el dash y para entrar al control parental y bloquear el live por ejemplo me pide un codigo de 4 numeros...yo diria q en mi dash anterior no me pedia nada :-? :-?

Alguien sabe cual es ese codigo?porque he intentado unos cuantos y no hay manera de entrar!!

Saludos y gracias!

Edit:ya esta solucionado,con darle a configuracion inicial ya pude entrar....sigo con el lio de fsd y demas saludos!
puchulate escribió:Chicos una preguntilla...hoy me llego la XBOX con el RGH y actualizada al ultimo dash,yo tenia el 12625..

Bueno pues he entrado en el dash y para entrar al control parental y bloquear el live por ejemplo me pide un codigo de 4 numeros...yo diria q en mi dash anterior no me pedia nada :-? :-?

Alguien sabe cual es ese codigo?porque he intentado unos cuantos y no hay manera de entrar!!

Saludos y gracias!

Edit:ya esta solucionado,con darle a configuracion inicial ya pude entrar....sigo con el lio de fsd y demas saludos!

Ok porque no tenia ni idea de eso xD
avisadorr escribió:ok gracias tio, ya e actualizado los avatares y creo que ya e terminado todo el proceso de configuracion del RGH, solamente me falta saver si tengo que meter los TU o no es necesario ??

Ah y tambien el tema de NXE2GOD haver si alguien me dice como se instala, que me lleva un poco liado ese tema y necesito saberlo para cuando instale los juegos desde el lector al HDD poder pasarlos a formato GOD con este programa desde la misma xbox...

bueno compañero la verdad que te estoy muy agradecido x toda tu ayuda y colaboracion en mi primer Xploit, y la verdad que sin ti y algunos mas no lo ubiera conseguido jamas, a todos os doy las gracias y un gran saludo "CAMPEONES"

Avisadorr tienes un problema de comprensión de conceptos. No todos los programas, aplicaciones homebrew, etc se instalan... simplemente has de ejecutar el xex para que funcione.

El FSD lo que hace es organizarlo todo por las rutas que le asignes para que sea más cómodo y lo tengas más organizado.

En el caso del NXE2GOD y homebrew parecido puedes ponerlo en el disco duro interno en una carpeta (por ejemplo) hdd:\homebrew\nxe2god y en el fsd la ruta de homebrew se la asignas a hdd:\homebrew y ya te saldrá en el apartado homebrew del fsd para arrancarlo.

Pero también puedes ponerlo en un pirulo y desde el xexmenu o el filemanager del FSD arrancar el xex y ya te funcionará.

No sé si me explicado bien.
Bueno pues despues de 2 horas de intenso trabajo ya tengo todo configurado yuhuuuuuuu!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me ha salido todo de rechupete,una vez mas muchiiiiisimas gracias por este peazo tutorial,casi no he tenido ningun problema,con lo zoquete que soy yo... :(

Eso si,solo me falta lo de la actualizacion para los avatares grises,no es que sea de vida o muerte pero mi orgullo esta herido pues no hay manera que me coja la actualizacion [enfado1] [enfado1]

Lo he hecho de las dos manera que pone el tuto y nada,arranca la consola y no detecta nada....
Es igual el usb donde se meta,el 0 o el 1?

supongo que hay que arrancar con el dash original no?o es lo mismo?

en el zip que venia la carpeta systemupdate tambien venia un default.xex,eso tb hay que meterlo a la raiz del pen?

A ver si veis lo que se me escapa,que no hay manera despues de haberlo hecho todo ya jopeta! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos y gracias otra vez!!!!!!! [beer]
puchulate escribió:Bueno pues despues de 2 horas de intenso trabajo ya tengo todo configurado yuhuuuuuuu!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Me ha salido todo de rechupete,una vez mas muchiiiiisimas gracias por este peazo tutorial,casi no he tenido ningun problema,con lo zoquete que soy yo... :(

Eso si,solo me falta lo de la actualizacion para los avatares grises,no es que sea de vida o muerte pero mi orgullo esta herido pues no hay manera que me coja la actualizacion [enfado1] [enfado1]

Lo he hecho de las dos manera que pone el tuto y nada,arranca la consola y no detecta nada....

en el zip que venia la carpeta systemupdate tambien venia un default.xex,eso tb hay que meterlo a la raiz del pen?

A ver si veis lo que se me escapa,que no hay manera despues de haberlo hecho todo ya jopeta! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Fijate esto, es lo que hice yo:

Instalación de los Avatares
Como no hemos hecho la instalación oficial, no hemos puesto los Avatares, que se instalan en el disco duro y algunos juegos pueden dar problemas si no están instalados. Es tan sencillo como bajar el update e instalarlo. IMPORTANTE, mirar que sea el Update de la misma versión que hemos instalado, nunca superior, si no, nos borraría el Kernel Hack. El ultimo es el 14699 y el que se instala siguiendo este tutorial.

El enlace para instalar los Avatares, V.14699 es el siguiente: http://download.microsoft.com/download/ ... 99_USB.zip

Una vez descargado, si tenemos instalado el Dashlaunch y activada la opción NoUpdater, como viene por defecto no lo reconocerá, hay que cambiar el nombre de la carpeta de $systemupdate a $$ystemupdate.

Lo pasamos a un USB y al ponerlo en la consola nos saldrá un mensaje, aceptamos y nos instalara solamente los Avatares, dejando nuestro Dash Hack, intacto.
Aupa,una pregunta que no veo en el tutorial,mas que nada porque igual no se puede,tengo un monton de copias de seguridad de mis juegos en DVD,¿alguna manera de pasarlas a formato GOD?digo el metodo por el ordenador ya que no tengo modificado el lector,gracias
iotz escribió:Aupa,una pregunta que no veo en el tutorial,mas que nada porque igual no se puede,tengo un monton de copias de seguridad de mis juegos en DVD,¿alguna manera de pasarlas a formato GOD?digo el metodo por el ordenador ya que no tengo modificado el lector,gracias

Las pasas a ISO y luego usas ISO2GOD
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
natkoden escribió:
iotz escribió:Aupa,una pregunta que no veo en el tutorial,mas que nada porque igual no se puede,tengo un monton de copias de seguridad de mis juegos en DVD,¿alguna manera de pasarlas a formato GOD?digo el metodo por el ordenador ya que no tengo modificado el lector,gracias

Y si los tienes en el hdd interno pero te piden el dvd? existe alguna forma de hacerlo rapido y facil de no tener que crear la iso, y luego a iso2god?
escalibur009 escribió:
natkoden escribió:

Y si los tienes en el hdd interno pero te piden el dvd? existe alguna forma de hacerlo rapido y facil de no tener que crear la iso, y luego a iso2god?

Aqui han dicho que si los tienes en GOD no te pide el disco. La verdad, lo desconozco, ya que mis juegos que tenia en DVD los he convertido a ISO y luego los extraje. Asi tengo todos mis juegos, no utilizo GOD ya que no me gusta.
natkoden escribió:

ok gracias¿con el ultraiso puedo pasarlos a iso?
escalibur009 escribió:
natkoden escribió:

Si los tienes instalados desde el dash oficial y te pide el dvd para jugar, tendras que usar el NXE2GOD para pasarlos a GOD.
iotz escribió:
natkoden escribió:

ok gracias¿con el ultraiso puedo pasarlos a iso?

Si, con cualquier programa que haga imagenes.
Avisadorr tienes un problema de comprensión de conceptos. No todos los programas, aplicaciones homebrew, etc se instalan... simplemente has de ejecutar el xex para que funcione.

El FSD lo que hace es organizarlo todo por las rutas que le asignes para que sea más cómodo y lo tengas más organizado.

En el caso del NXE2GOD y homebrew parecido puedes ponerlo en el disco duro interno en una carpeta (por ejemplo) hdd:\homebrew\nxe2god y en el fsd la ruta de homebrew se la asignas a hdd:\homebrew y ya te saldrá en el apartado homebrew del fsd para arrancarlo.

Pero también puedes ponerlo en un pirulo y desde el xexmenu o el filemanager del FSD arrancar el xex y ya te funcionará.

No sé si me explicado bien.[/quote]

haver compañero creo que si te as explicado bien, pero yo tengo una duda todavia veras, en el archivo .rar que me e descargado del NXE2GOD dentro hay 2 archivos con el ombre de NXE2GOD, mira la foto:
Imagen

cual de los 2 es el que tengo que poner en el HDD de mi xbox ??

el archivo NXE2GODv1.1_LIVE lleva dentro una carpeta llamada CONTENT y el otro archivo lleva una carpeta llamda MEDIA y un Default.xex..

como le indico la ruta al FSD si lo instalo en el HDD ??

saludos..
avisador,bajalo de aqui:
http://www.nosoloconsolas.com/tutorial-instalacion-nxe2god-245/

ya de paso te lees el tutorial.
natkoden gracias por responderme.
iotz escribió:avisador,bajalo de aqui:

compañero gracias x la ayuda pero si te fijas en el link de descarga esta caido, esa wed ya la visite haces dias y el servidor esta muerto...

saludos y agradeceria a alguien que sepa de este tema su ayuda...
avisadorr escribió:
iotz escribió:avisador,bajalo de aqui:

compañero gracias x la ayuda pero si te fijas en el link de descarga esta caido, esa wed ya la visite haces dias y el servidor esta muerto...

saludos y agradeceria a alguien que sepa de este tema su ayuda...

Toma te e subido el de la pagina que te puse,ami me funciona bien.
http://www.mediafire.com/?wph06f23f992cxa
Gracias por mi parte tambien, ya lo he conseguido rular y es una maralla todo lo del hdd interno en 10 segundo ya los puedo jugar sin dvd
escalibur009 escribió:Gracias por mi parte tambien, ya lo he conseguido rular y es una maralla todo lo del hdd interno en 10 segundo ya los puedo jugar sin dvd

Explicale a avisadorr como funciona el NXE2GOD que no se acalara xD.
theflyingdove escribió:
escalibur009 escribió:Gracias por mi parte tambien, ya lo he conseguido rular y es una maralla todo lo del hdd interno en 10 segundo ya los puedo jugar sin dvd

[carcajad] ,avisador le ese tuto que hasta mi filla lo sabe hacer
theflyingdove escribió:

Si se queda atascado le contesto encantado, pero el tutorial que a puesto el compañero es para mi abuela [+risas] y el uso del programa un descojone, darle a la A [+risas]

Vamos es una puta maravilla [flipa]
Haver compañeros no me tomeis x tonto os voy a comentar el problema que tengo haciendo el tutorial que me a puesto el compañero.

Cuando abro file en el programa despues open drive, doy a data partition y boton derecho del raton selecciono injet folder y la carpeta CONTENT del NXE2GOD doy closed drive y saco el USB.

Bien cuando conecto el USB a la xbox me voy a memoria selecciono mi USB ycuando se abre estan los apartados de juegos, perfiles de jugador, demos etc....pero en demos no me aparecen datos algunos esta en 0KB, parece que la carpeta CONTENT no a pasado al USB...

Ese proceso lo e echo como unas 10 veces y siempre me pasa lo mismo, al.no haver archivos en el apartado Demos del USB pues cuando le doy a transferir contenido desde el USB al HDD no funciona la opcion INICIAR..

Alguno de vosotros a tenido este problema? ??

Ese es el motivo x el que estoy preguntando tanto x este tema y no x que no sepa hacerlo queda clarito....

Saludos agradecidos..
Da igual lo que ponga en demos, le tienes que dar a la Y en el usb, luego a transferir archivos en el hdd interno y le das a iniciar, abajo a la izquierda...y te saldra la barrita de pasando datos.

PD: Por cierto, todos cometemos faltas de ortografia y que no se entienda como pedante ni nada, pero siempre, empiezas por "haver" y hace daño a los ojos, en tu caso siempre es " A ver compañeros"...

PD2 sino te sale, comentalo y te intento ayudar explicandolo mejor, que lo tengo reciente y me ha salido a la primera
Gracias x la.correccion ortografica jejeee..ahora mismo estoy desde el movil y voy para casa enseguida ( 30 minutos) en cuanto llegue pruebo a hacer el proceso de nuevo y comento, pero ya te digo que cuando le doy a transferir contenido y selecciono el HDD le voy a dar a INICIAR no me deja, esta en color gris y no en verde como deveria de estar, bueno ahora sigo comentando vale....gracias x tu ayuda compañero.saludos.
Avisador¿as probado con el USBXTAFGUI que venia dentro del archivo que e subido?¿o con un USBXTAFGUI que tenias tu bajado?el otro dia me paso ami lo mismo que tu comentas pero instalando el XeXmenu,mi solucion fue cambiar de un USBXTAFGUI a este que esta dentro del archivo que os deje
iotz escribió:Avisador¿as probado con el USBXTAFGUI que venia dentro del archivo que e subido?¿o con un USBXTAGUI que tenias tu bajado?el otro dia me paso ami lo mismo que tu comentas pero instalando el XeXmenu,mi solucion fue cambiar de un USBXTAFGUI a este que esta dentro del archivo que os deje

no se de que archivo me hablas, donde esta para descargar ??

escalibur009 nada tio e cojido el USB lo e formateado en la xbox lo pincho en el pc abro la aplicacion USBXTAFGUI y le doy a file, open driver selecciono data partition y boton derecho y injet folder, busco la carpeta CONTENT del NXE2GOD y me aparece en el lado derecho de la aplicacion, cierro con clsed driver y extraigo el USB del pc, lo pincho en la xbox me voy a memoria selecciono mi USB y en los datos que aparecen estan todos en 0KB, me pongo encima de DEMOS selecciono Y busco mi HDD y le doy a INICIAR, pero como ya te e dicho antes como no hay archivos para transferir no me deja ni tampoco inicia nada.....algo raro raro xd....

la carpeta CONTENT no se pasa al USB...

que hago ??
avisadorr escribió:
iotz escribió:Avisador¿as probado con el USBXTAFGUI que venia dentro del archivo que e subido?¿o con un USBXTAGUI que tenias tu bajado?el otro dia me paso ami lo mismo que tu comentas pero instalando el XeXmenu,mi solucion fue cambiar de un USBXTAFGUI a este que esta dentro del archivo que os deje

escalibur009 nada tio e cojido el USB lo e formateado en la xbox lo pincho en el pc abro la aplicacion USBXTAFGUI y le doy a file, open driver selecciono data partition y boton derecho y injet folder, busco la carpeta CONTENT del NXE2GOD y me aparece en el lado derecho de la aplicacion, cierro con clsed driver y extraigo el USB del pc, lo pincho en la xbox me voy a memoria selecciono mi USB y en los datos que aparecen estan todos en 0KB, me pongo encima de DEMOS selecciono Y busco mi HDD y le doy a INICIAR, pero como ya te e dicho antes como no hay archivos para transferir no me deja ni tampoco inicia nada.....algo raro raro xd....

que hago ??

Lo que te digo es el programa para pasar la carpeta CONTENT,dentro del archivo que te e puesto para que te descargarias esta.
iotz escribió:
avisadorr escribió:

que hago ??

Lo que te digo es el programa para pasar la carpeta CONTENT,dentro del archivo que te e puesto para que te descargarias esta.

me acabo de descargar el USB XTAF GUI v44 y estoy probando ahora edito el resultado vale, un momento ...

EDITO: NO HAY NADA DENTRO DEL USB XD...... vaya toca pelotas esto joder,,,,

iotz dime donde esta ese archivo para descargar que lo pruebe haver si funciona con ese ...
El de la carpeta que e dejado yo es el USBXTAFGUI_v32BETA2,pruebalo si no te va el otro..total no pierdes nada
vale voy a probarlo, espera un momento..
avisadorr escribió:pero donde esta la carpeta que tu as dejado ??

http://www.mediafire.com/?wph06f23f992cxa, toma nervios [carcajad]
Hola chicos os cuento lo que he hecho siguiendo el tutorial:

he bajado el FSD y lo he puesto en Usb:\Freestyle\

he bajado el Dashlaunch y lo he puesto en Usb:\DashLaunch-V2.29\

renombro el archivo a launch.ini y lo meto en la raíz mi usb.

pongo la ruta del FSD (sin modificar nada tal cual el tutorial):
[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = hdd:\Freestyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true

ejecuto el Xexmenu

me voy al contenido del USB.

mem pongo en la carpeta Freestyle, apreto Y y a copiar.

Voy al hdd1 apretamos y pego

lo mismo para la carpeta DashLaunch-V2.29, la copiamos del USB al HDD1

copio el archivo launch.ini a la raíz del HDD1 (es decir al mismo nivel al que estan las carpetas del dashlaunch etc)

voy a la carpeta Installer del Dashlaunch del hd externo y ejecuto el default.xex

quiero actualizar el dashlaunch? sí

quiero activar alguna característica extra? no

Después de que la consola se haya apagado y se vuelva a encender, debería cargar el FSD 2.2.

(entiendo que la consola se apaga sola pero la enciendo yo) Al encender me sigue saliendo el dash original :(

Que he hecho mal? he releido el tutorial como 15 veces y no encuentro el error. Sera que no no encuentra el default.xex?? como se si esta en el lugar indicado?

Gracias y saludos y perdon por el tocho :)
hekky escribió:Hola chicos os cuento lo que he hecho siguiendo el tutorial:

[QuickLaunchButtons]
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true

ejecuto el Xexmenu

copio el archivo launch.ini a la raíz del HDD1 (es decir al mismo nivel al que estan las carpetas del dashlaunch etc)

voy a la carpeta Installer del Dashlaunch del hd externo y ejecuto el default.xex Error, tienes que ir a la carpeta installer del dashlaunch del HDD1 que es el interno (donde lo has pasado antes desde el usb no????)

Después de que la consola se haya apagado y se vuelva a encender, debería cargar el FSD 2.2.

(entiendo que la consola se apaga sola pero la enciendo yo) Al encender me sigue saliendo el dash original :(

Que he hecho mal? he releido el tutorial como 15 veces y no encuentro el error. Sera que no no encuentra el default.xex?? como se si esta en el lugar indicado?

Te lo he marcado en tu mensaje miralo.
iotz escribió:El de la carpeta que e dejado yo es el USBXTAFGUI_v32BETA2,pruebalo si no te va el otro..total no pierdes nada

x fin lo e CONSEGUIDO joder,,,, el fallo estaba en la carpeta CONTENT que yo tenia llevaba esta ruta:

CONTENT/CODE9999/0080000/NXE2GOD

y la que me e descargado tuya biene asi:

CONTENT/00000000000000000000/CODE9999/00080000/NXE2GOD

mi carpeta CONTENT no llevaba esta carpeta de los 0000000000000000000000 me cago en su madre me a llevado loco este tema mas que hacer el RGH xd....

bueno ahora si que doy por concluida la instalacion y configuracion del RGH, gracias a todos los colaboradores y usuarios que me haveis ayudado...

x cierto una ultima pregunta quiero ir mañana al GAME y alquilar algunos juegos y meterlos en un disco duro externo de 500GB no tendre ningun problema verdad ??

con marcar la RUTA en el FSD del disco duro externo es suficiente verdad ??

saludos y asta la semana que biene que kle hare el RGH a mi compañero de trabajo jejjeeeeeee...
avisadorr escribió:
iotz escribió:El de la carpeta que e dejado yo es el USBXTAFGUI_v32BETA2,pruebalo si no te va el otro..total no pierdes nada

x fin lo e CONSEGUIDO joder,,,, el fallo estaba en la carpeta CONTENT que yo tenia llevaba esta ruta:

CONTENT/CODE9999/0080000/NXE2GOD

y la que me e descargado tuya biene asi:

CONTENT/00000000000000000000/CODE9999/00080000/NXE2GOD

mi carpeta CONTENT no llevaba esta carpeta de los 0000000000000000000000 me cago en su madre me a llevado loco este tema mas que hacer el RGH xd....

bueno ahora si que doy por comcluida la instalacion y configuracion del RGH, gracias a todos los colaboradores y usuarios que me habeis ayudado...

x cierto una ultima pregunta quiero ir mañana al GAME y alquilar algunos juegos y meterlos en un disco duro externo de 500GB no tendre ningun problema verdad ??

con marcar la RUTA en el FSD del disco duro externo es suficiente verdad ??

saludos y asta la semana que biene que kle hare el RGH a mi compañero de trabajo jejjeeeeeee...

Me alegro...mas de uno va sacar las garimbas para celebrarlo [carcajad] ,es broma hombre,un saludo.
theflyingdove escribió:
hekky escribió:Hola chicos os cuento lo que he hecho siguiendo el tutorial:

[QuickLaunchButtons]
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true

ejecuto el Xexmenu

voy a la carpeta Installer del Dashlaunch del hd externo y ejecuto el default.xex Error, tienes que ir a la carpeta installer del dashlaunch del HDD1 que es el interno (donde lo has pasado antes desde el usb no????)

Te lo he marcado en tu mensaje miralo.

Hola Gracias por contestar. Perdon me he equivocado ejecuto el fichero del dash del hd de la consola.....
el problema puede ser que tu as copiado las carpetas al HDD1 y en el launch.ini que as editado pone HDD, mira:

prueba a cambiar las carpetas al HDD interno, no al HDD1 y ejecuta el default.xex de la carpeta installer en el HDD...
avisadorr escribió:el problema puede ser que tu as copiado las carpetas al HDD1 y en el launch.ini que as editado pone HDD, mira:

prueba a cambiar las carpetas al HDD interno, no al HDD1 y ejecuta el default.xex de la carpeta installer en el HDD...

Gracias!!!!
cuando llegue a casa (estoy en el curro :) ) os comento el resultado..
hekky escribió:
avisadorr escribió:el problema puede ser que tu as copiado las carpetas al HDD1 y en el launch.ini que as editado pone HDD, mira:

Gracias!!!!

Fijate tambien que en el launch.ini que tienes en el USB ponga exactamente esto:

x que puede ser que lo tengas cambiado el default.xex por FreestyleDash.xex y por eso no te funcione.
avisadorr escribió:
hekky escribió:

Gracias!!!!

Fijate tambien que en el launch.ini que tienes en el USB ponga exactamente esto:

x que puede ser que lo tengas cambiado el default.xex por FreestyleDash.xex y por eso no te funcione.

Hola, primero gracias por darme soporte :)

Finalmente ya esta solucionado. La solucion es "NO SELECCIONAR NINGUN PERFIL MIENTRAS ESTEMOS EN LA INSTALACION"
hekky escribió:
Hola, primero gracias por darme soporte :)

Finalmente ya esta solucionado. La solucion es "NO SELECCIONAR NINGUN PERFIL MIENTRAS ESTEMOS EN LA INSTALACION"

Curioso...xD
Theflyingdove una pregunta para ppder jugar online con mi xbox y el RGH e leido algo de que hay que instalar algunos archivos, pero no encuentro info sobre el tema.

Tu sabes algo de eso? ?

Gracias..
avisadorr escribió:Theflyingdove una pregunta para ppder jugar online con mi xbox y el RGH e leido algo de que hay que instalar algunos archivos, pero no encuentro info sobre el tema.

Tu sabes algo de eso? ?

Gracias..

Es lo de XBSLINK

busca el hilo
Ok gracias compañero...saludos.
avisadorr escribió:Ok gracias compañero...saludos.

Aquí lo tienes

Salu2!!
natkoden escribió:
puchulate escribió:Bueno pues despues de 2 horas de intenso trabajo ya tengo todo configurado yuhuuuuuuu!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Como no hemos hecho la instalación oficial, no hemos puesto los Avatares, que se instalan en el disco duro y algunos juegos pueden dar problemas si no están instalados. Es tan sencillo como bajar el update e instalarlo. IMPORTANTE, mirar que sea el Update de la misma versión que hemos instalado, nunca superior, si no, nos borraría el Kernel Hack. El ultimo es el 14699 y el que se instala siguiendo este tutorial.

El enlace para instalar los Avatares, V.14699 es el siguiente: http://download.microsoft.com/download/ ... 99_USB.zip

Una vez descargado, si tenemos instalado el Dashlaunch y activada la opción NoUpdater, como viene por defecto no lo reconocerá, hay que cambiar el nombre de la carpeta de $systemupdate a $$ystemupdate.

Lo pasamos a un USB y al ponerlo en la consola nos saldrá un mensaje, aceptamos y nos instalara solamente los Avatares, dejando nuestro Dash Hack, intacto.

Bueno pues ahora si que lo tengo todo!!!mi fallo era que no renombraba bien la carpeta,le ponia $$systemupdate,me sobraba la "s" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora disfrutar a tope,por cierto no se si dejar ventiladores en auto(temp. sobre los 65 en memoria,las demas mas bajas),o al 65%,que ya suena lo suyo pero despues de jugar temperaturas no me llegaban a 51...como lo veis?

Saludos! [beer]
Hola a todos miren cuando quiero pasar la iso a god para meterla al pen para jugar me salen estos mensajes y no se el porque :S
Aver si me puedes ayudar GRACIAS

Imagen
Imagen

Saludos!
puchulate escribió:
natkoden escribió:

Bueno pues ahora si que lo tengo todo!!!mi fallo era que no renombraba bien la carpeta,le ponia $$systemupdate,me sobraba la "s" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora disfrutar a tope,por cierto no se si dejar ventiladores en auto(temp. sobre los 65 en memoria,las demas mas bajas),o al 65%,que ya suena lo suyo pero despues de jugar temperaturas no me llegaban a 51...como lo veis?

Saludos! [beer]

Esas temperaturas estan bien, pero mejor deja el ventilador al 65% para estar mas seguro. Un poco de ruido no es nada :D
2105 respuestas