[TUTORIAL] Me acaban de hacer el RGH o JTAG... ¿Y ahora que hago?

acabo de ponerlo tal y como dice el tutorial pero hay un problema :S
por ejemplo en el final fantasy 13, se ve que salta el plugin porque en lugar de aparecer 3 discos aparecen como 6. le doy a cargar uno diferente a donde tengo la partida pero cuando cargo la partida me dice que inserte el disco :S
theflyingdove está baneado por "troll"
rafaelito24 escribió:acabo de ponerlo tal y como dice el tutorial pero hay un problema :S
por ejemplo en el final fantasy 13, se ve que salta el plugin porque en lugar de aparecer 3 discos aparecen como 6. le doy a cargar uno diferente a donde tengo la partida pero cuando cargo la partida me dice que inserte el disco :S

Pasalos a formato GOD.
si si están en formato god, por eso me resulta raro xD
rafaelito24 escribió:si si están en formato god, por eso me resulta raro xD

Te tendria que ir, borra los que te salen duplicados y prueba otra vez.
cual dejo como visible el disco 1?
saludos :)
Compañero tengo un problema para salir del menu freestyle al mwnu oficial de xbox y creo que es motivo del archivo launch.ini, puedo volver a reescribirlo en el HDD, tengo que borrar el que tengo en el HDD para meter el nuevo launch.ini? ?

Despues de poner el nuevo launch.ini tengo que ejecutar el defaylt.xex de la carpeta freestyle? ?

Saludoa y gracias..
rafaelito24 escribió:cual dejo como visible el disco 1?

Deja los 3 a ver.

avisadorr escribió:Compañero tengo un problema para salir del menu freestyle al mwnu oficial de xbox y creo que es motivo del archivo launch.ini, puedo volver a reescribirlo en el HDD, tengo que borrar el que tengo en el HDD para meter el nuevo launch.ini? ?

Despues de poner el nuevo launch.ini tengo que ejecutar el defaylt.xex de la carpeta freestyle? ?

Saludoa y gracias..

Simplemente edita con el bloc de notas el launch.ini y lo vuelves a meter en el HDD.
hola de nuevo, sigue sin hacer el cambio automático de disco :S
No necesitare algun tipo de plugin?
saludos y gracias por la ayuda
rafaelito24 escribió:hola de nuevo, sigue sin hacer el cambio automático de disco :S
No necesitare algun tipo de plugin?
saludos y gracias por la ayuda

El FSD ya se encarga de cambiar de disco sin plugin. Busca a ver informacion del plugin swap.
Hola de nuevo, he puesto el plugin, arranca perfectamente PERO ahora hay un problema XD
si cargo la partida lo hace bien pero cuando carga es como si los personajes estuvieran en otra dimension, fallos graficos de mapa. Pero si intento iniciar nueva partida se queda cargando y de ahí no pasa :S

un saludo

EDITO:he conseguido arreglar el problema de los graficos, a la carpeta del disco 2 le tenia puesto el nombre del disco 3 y viceversa. Pero ahora que está solucionado no funciona el multidisco ni con el plugin de serie ni con el plugin que me dijiste que buscara :S
Que desesperación llevo toda la tarde haciendo pruebas ya XD

EDITO2: Escribo para decir que he borrado el plugin swap y la ruta del .ini al plugin y por arte de magia ahora funciona O.o
muchas gracias por la ayuda y haberme aguantado el lloriqueo desde esta mañana xDDDD
saludos! :)
rafaelito24 escribió:Hola de nuevo, he puesto el plugin, arranca perfectamente PERO ahora hay un problema XD
si cargo la partida lo hace bien pero cuando carga es como si los personajes estuvieran en otra dimension, fallos graficos de mapa. Pero si intento iniciar nueva partida se queda cargando y de ahí no pasa :S

un saludo

EDITO:he conseguido arreglar el problema de los graficos, a la carpeta del disco 2 le tenia puesto el nombre del disco 3 y viceversa. Pero ahora que está solucionado no funciona el multidisco ni con el plugin de serie ni con el plugin que me dijiste que buscara :S
Que desesperación llevo toda la tarde haciendo pruebas ya XD

EDITO2: Escribo para decir que he borrado el plugin swap y la ruta del .ini al plugin y por arte de magia ahora funciona O.o
muchas gracias por la ayuda y haberme aguantado el lloriqueo desde esta mañana xDDDD
saludos! :)

Explicalo un poco mejor para si hay alguien que tambien le pasa xD.
XBOX-360-ISO-Extract Con ese programa hay algun otro programa o alguna opcion para volverlo a ISO, es que borre la iso del pc y ya no se como volver el juego convertido a ISO normal.
Coco_Terri escribió:XBOX-360-ISO-Extract Con ese programa hay algun otro programa o alguna opcion para volverlo a ISO, es que borre la iso del pc y ya no se como volver el juego convertido a ISO normal.

Para eso tienes que usar el GOD2ISO, una vez tengas la iso tienes que hacer lo siguiente (no funciona con todos los juegos creo):

Primero busca por internet las SS, PFI, DM,I LAYOUT del juego en cuestion.
Prueba a extraer la Iso, una vez que tengas la iso extraida,Coge el Programa XvdMulleter y dale a crear una nueva Iso.
Ahora segun te vaya pidiendo los SS,DMI,PFI se los metes y cuando te pregunte de usar Layout dile que si.
Una vez que termine pasa la iso resultante por el ABGX360 con la opcion de AUTOFix y si este ultimo no da error seguramente
tengas una iso funcional.
theflyingdove escribió:

Deja los 3 a ver.

avisadorr escribió:Compañero tengo un problema para salir del menu freestyle al mwnu oficial de xbox y creo que es motivo del archivo launch.ini, puedo volver a reescribirlo en el HDD, tengo que borrar el que tengo en el HDD para meter el nuevo launch.ini? ?

Saludoa y gracias..

Simplemente edita con el bloc de notas el launch.ini y lo vuelves a meter en el HDD.

theflyingdove no tengo que ejecutar el default.xex despues de copiar el launch.ini nuevo ??

funcionara el boton guia del amndo xbox...para salir del menu de freestyle ??

gracias tio..
avisadorr escribió:
theflyingdove escribió:

Deja los 3 a ver.

Saludoa y gracias..

theflyingdove no tengo que ejecutar el default.xex despues de copiar el launch.ini nuevo ??

funcionara el boton guia del amndo xbox...para salir del menu de freestyle ??

gracias tio..

No, para que quieres ejecutar el default.xex?? simplemente edita el launch.ini. Para que funcione el botón guia, debes tener la opción:
nohud = false
Vuelvo a explicar lo que me ha pasado xD
para poner el juego ya pasado a god en multidisco, en principio tenia tal cual dice el tutorial, ejemplo: en su directorio con los demás juegos: FF13 disc1, FF1 disc2 y FF13 disc3. Hacia prueba y mas pruebas y no me funcionaba la carga de otro disco, después probé el plugin swap.xex pero nada, empeoró el asunto ya que me daba fallos graficos. Al final me di cuenta en que estaba haciendo algo mal y resultaba que tenia los nombres cambiados a las carpetas de los discos, el disco 1 era el 2 y cosas así, estaba todo rebujado vamos XD
total que aun así después de arreglar el enredo seguía sin detectar el multidisco (aun con el plugin del swap)
Total que me dio por eliminar del disco interno y externo de la raiz el archivo multi.ini y eliminar la ruta al plugin del archivo launch.ini y seguidamente eliminar el plugin.
La sorpresa fue cuando hice la ultima prueba ya desesperado y por arte de magia ya funcionaba XDDDD
Y bueno, para los que tengan algun problema ya dejo expuesto mi caso xD
saludos!!
rafaelito24 escribió:Vuelvo a explicar lo que me ha pasado xD
para poner el juego ya pasado a god en multidisco, en principio tenia tal cual dice el tutorial, ejemplo: en su directorio con los demás juegos: FF13 disc1, FF1 disc2 y FF13 disc3. Hacia prueba y mas pruebas y no me funcionaba la carga de otro disco, después probé el plugin swap.xex pero nada, empeoró el asunto ya que me daba fallos graficos. Al final me di cuenta en que estaba haciendo algo mal y resultaba que tenia los nombres cambiados a las carpetas de los discos, el disco 1 era el 2 y cosas así, estaba todo rebujado vamos XD
total que aun así después de arreglar el enredo seguía sin detectar el multidisco (aun con el plugin del swap)
Total que me dio por eliminar del disco interno y externo de la raiz el archivo multi.ini y eliminar la ruta al plugin del archivo launch.ini y seguidamente eliminar el plugin.
La sorpresa fue cuando hice la ultima prueba ya desesperado y por arte de magia ya funcionaba XDDDD
Y bueno, para los que tengan algun problema ya dejo expuesto mi caso xD
saludos!!

Pero si los tenias pasados a GOD no tenias que renombrarlos a FF13 disc 1, el ISO2GOD ya te los pone cada uno en su carpeta correspondiente.
acabo de pasar el launch.ini nuevo y modificado con estos parametros:

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = hdd:\Freestyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
nohud = false
contpatch = true

e borrado el que tenia en el HDD y e copiado este, el boton RB para arrancar al principio de encender la xbox el menu oficial SI que me funciona, pero el boton guia ( la X central demando ) No me funciona, cuando estoy en el menu del freestyle y le doy a la X para cambiar al menu oficial no hace nada ......que esta ocurriendo ??

x otro lado e seguido ese mini tutorial que me as puesto theflyingdove
esta mañana para instalar el NXE2GOD y segun creo en la pantalla se an visto uans letras en ingles y no se si se a instalado, yo lo e buscado por el menu del freestyle y no veo nada, ahora estoy instalando un backup ( MW3 ) en el HDD haver si funciona, pero una duda donde tengo que buscar el juego, en el menu oficial o en el menu de freestyle ??
avisadorr escribió:acabo de pasar el launch.ini nuevo y modificado con estos parametros:

[QuickLaunchButtons]
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
nohud = false
contpatch = true

e borrado el que tenia en el HDD y e copiado este, el boton RB para arrancar al principio de encender la xbox el menu oficial SI que me funciona, pero el boton guia ( la X central demando ) No me funciona, cuando estoy en el menu del freestyle y le doy a la X para cambiar al menu oficial no hace nada ......que esta ocurriendo ??

esta mañana para instalar el NXE2GOD y segun creo en la pantalla se an visto uans letras en ingles y no se si se a instalado, yo lo e buscado por el menu del freestyle y no veo nada, ahora estoy instalando un backup ( MW3 ) en el HDD haver si funciona, pero una duda donde tengo que buscar el juego, en el menu oficial o en el menu de freestyle ??

Lo de la X no tengo ni idea ya de lo que puede ser. Lo del NXE2GOD segun lo que te puse (que lo saque de internet) una vez ejecutas el default.xex del NXE2GOD y instalas el juego en el hdd no deja claro si hay que volver a ejecutar el default.xex del NXE2GOD o que... prueba a ejecutarlo otra vez (con el juego ya instalado en el hdd) a ver si te sale una pantalla azul o negra que te pregunta si quieres pasar a GOD el juego instalado.
e echo eso que me as dicho de volver a ejecutar el default.xex de NXE2GOD y me a pasado el juego a formato GOD pero estoy buscandolo x todo el menu de freestyle y no aparece xd....

busco en juegos de xbox,xbox live arcade, aplixcaciones, clasicos xbox y emuladores y no APARECE EL JUEGO X NINGUNA PARTE vaya follon que es esto tio....

tambien decirte que cuando estoy en el menu de freestyle no me deja salir al menu oficial, tengo que apagar la xbox, dime como soluciono eso xd....

estoy ya asta los hu....de esto.
avisadorr escribió:acabo de pasar el launch.ini nuevo y modificado con estos parametros:

[QuickLaunchButtons]
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
nohud = false
contpatch = true

Avisadorr, ahi has puesto conTpatch, y es conpatch sin la T, si no lo pones bien el parcheo de los Arcade no te funcionara x-D
y que es lo que tengo que poner para que me salga del menu de freestyle al menu oficial tio, x que cada vez que enciendo la xbox me arranca el freestyle y le doy al boton X ( la X central ) del mando para hacer el cambio y no hace nada tio y me lleva rayado, acabo de ejecutar un juego y para salir del juego tengo que apagar la xbox vaya tela joder....haver si alguien me sabe deicr que configuracion devo de poner en el launch.ini para que funcione la X de los hue......

que devo de cambiar aqui para que arranque el menu oficial y como cambio despues al menu freestyle ??

[QuickLaunchButtons]
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
nohud = false
conpatch = true

gracias compañeros.......
avisadorr escribió:y que es lo que tengo que poner para que me salga del menu de freestyle al menu oficial tio, x que cada vez que enciendo la xbox me arranca el freestyle y le doy al boton X ( la X central ) del mando para hacer el cambio y no hace nada tio y me lleva rayado, acabo de ejecutar un juego y para salir del juego tengo que apagar la xbox vaya tela joder....haver si alguien me sabe deicr que configuracion devo de poner en el launch.ini para que funcione la X de los hue......

gracias compañeros.......

ami me ocurre lo mismo, y para no complicarme si quiero ir al dash oficial lo que hago es darle al boton guia, y luego a '' Configiguracion del sistema'', entonces me lelva al dash oficial y luego ahi hago lo que tenga que hacer.. prueba a ver
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Una pequeña duda la ip de la consola no me sale pulsando R3, como se puede mirar de otra forma

Gracias
escalibur009 escribió:Una pequeña duda la ip de la consola no me sale pulsando R3, como se puede mirar de otra forma

Gracias

Configuracion de red, ahi t saldra.. en el dash oficial, claro
reigen tio no funciona te explico, acabo de arrancar un juego y para salir del juego le doy a la X y no hace nada no puedo salir del juego ni tampoco al menu para cambiar de juego, que hago tio ....
avisadorr escribió:reigen tio no funciona te explico, acabo de arrancar un juego y para salir del juego le doy a la X y no hace nada no puedo salir del juego ni tampoco al menu para cambiar de juego, que hago tio ....

no te va el boton guia? eso es rarisimo
reigen escribió:
escalibur009 escribió:Una pequeña duda la ip de la consola no me sale pulsando R3, como se puede mirar de otra forma Gracias

Ok gracias...
Una duda para iniciar el dash oficial como se hace, enciendo y sale directamente otro...

Por cierto, es normal que aveces no encienda la consola? me estoy rayando [mad]
escalibur009 escribió:
reigen escribió:
escalibur009 escribió:Una pequeña duda la ip de la consola no me sale pulsando R3, como se puede mirar de otra forma Gracias

Ok gracias...
Una duda para iniciar el dash oficial como se hace, enciendo y sale directamente otro...

te sale el freestyle dash no? pues haz lo que le he dicho a avisador, si no quieres calentarte la cabeza dale al boton guia y ve a Configuracion del sistema, te llevara al dash oficial.

si es normal, ami me falla 1 de cada 5 o asi, a todo el mundo le pasa eso
escalibur009 escribió:
reigen escribió:

Ok gracias...

Mantienes apretado RB, la enciendes y sales directo a NXE. Sino, quitas el disco donde esta el FSD.

Y no, no es normal tio. No enciende o no glitchea? Son cosas diferentes. Si no glitchea es cuestion de revisar la instalacion del RGH, pero si no enciende...
esta bien esta configuracion del launch.ini para que funcione el boton guia ??

[QuickLaunchButtons]
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
nohud = false
conpatch = true

otra cosa e instalado un juego en el HDD desde el DVD directo desde el lector y otro juego lo e pasado desde el USB a la ruta CONTENT/00000000000000000000carpeta del juego y desde el menu oficial si que me aparecen los juegos y los puedo jugar los 2, pero desde el menu ferestyle no me aparece ningun juego ???? y los e buscado en todos los apartados.....x que no se ven los juegos en el menu freestyle ??
avisadorr escribió:esta bien esta configuracion del launch.ini para que funcione el boton guia ??

[QuickLaunchButtons]
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
nohud = false
conpatch = true

otra cosa e instalado un juego en el HDD desde el DVD directo desde el lector y otro juego lo e pasado desde el USB a la ruta CONTENT/00000000000000000000carpeta del juego y desde el menu oficial si que me aparecen los juegos y los puedo jugar los 2, pero desde el menu ferestyle no me aparece ningun juego ???? y los e buscado en todos los apartados.....x que no se ven los juegos en el menu freestyle ??

Si, esta bien. Y para que aparezcan en el FSD teines que editar la ruta de los juegos.

Busca por Content Manager -> Manage Game paths
No entiendo, pulso el boton guia( el gordo del centro) voy a la derecha del todo en configuracion y me sale perfil, preferencias,control parental,configuracion del sistema, apagar consola...pero nose poner el dash normal como siempre
escalibur009 escribió:No entiendo, pulso el boton guia( el gordo del centro) voy a la derecha del todo en configuracion y me sale perfil, preferencias,control parental,configuracion del sistema, apagar consola...pero nose poner el dash normal como siempre
avisadorr escribió:esta bien esta configuracion del launch.ini para que funcione el boton guia ??

[QuickLaunchButtons]
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
nohud = false
conpatch = true

esque si no lo he entendido mal, eso de instalar los juegos desde el DVD es para jugarlos desde el dash oficial... yo para juegarlos desde el FSD los pongo en formato GoD, ocupa bastante menos los juegos y me gusta mas lanzarlos desde el FSD.. mas detallado, bonito y comodo.

respecto al boton guia, lo tienes igual que yo, asi que esta bien, porque ami me va bien..
escalibur009 escribió:No entiendo, pulso el boton guia( el gordo del centro) voy a la derecha del todo en configuracion y me sale perfil, preferencias,control parental,configuracion del sistema, apagar consola...pero nose poner el dash normal como siempre

claro, esque eso que te digo es para salir del FSD sin andarte con royos.. si lo que quieres es iniciarlo al principio nada mas encender la consola haz lo que te ha dicho el otro compañero, RB + A creo que era..lo mantienes pulsao mientras se inicia

Para ir al dash una vez iniciado el FSD, vas a Preferencias y listo.

Sino, como te dije, con la consola apagada mantienes presionado RB y listo.

[QuickLaunchButtons]
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
nohud = false
conpatch = true

Por favor te lo pido, leete el tutorial que esta explicado, te lo pego aqui:

Vamos a configuracion de contenido - administrar carpetas: aqui le diremos al FSD donde tenemos las carpetas de nuestros juegos de xbox360, xbox1, XBLA, emuladores, etc. Le damos a la Y, seleccionamos el tipo de juego en las dos columnas (en mi caso xbox360), entramos en Cambiar y nos saldra una lista con el hdd1 (disco duro interno) y usb0 (disco externo usb) entre otras carpetas, pero esas dos son las que nos interesan. Nos ponemos encima de usb0 y le damos a la A, vamos a la carpeta donde antes hemos pasado los juegos (opcion 1 CONTENT\00000000000000000000000\, opcion 2 GAME) y le damos otra vez a la A, se nos abre la carpeta y vemos todos los juegos que hayamos pasado cada uno en su carpeta. Ahora sin ponerse en ninguna carpeta (simplemente en la de arriba del todo que salen dos puntos ..) apretamos la Y. Nos volverá a la pantalla anterior, ahora solo nos queda darle a la X para guardar los cambios. Una vez hecho esto ya le habremos dicho al FSD donde debe de buscar los juegos de xbox360, con los de xbox1, etc se hace igual.

Ahora ya podemos ir a a Libreria - Juegos Xbox 360 y nos saldra la lista con todos los juegos que hayamos metido. Si no sale, reiniciar la consola. A partir de ahora todos los juegos que querais meter en el disco duro externo usb los teneis que meter en la carpeta "CONTENT\00000000000000000000000\" o "GAME" para que el fsd os los detecte (si no os los detecta automaticamente vais a instalar- configuracion de contenido - explorador - y le dais a exploracion manual y ya os saldran)

Pulsa el boton guia, luego Y y mantienes RB apretado hasta que salgas al dash normal.
ESCALIBUR009 boton RB + A (verde) desde el momento ke enciendes la consola mantenlos pulsados.. para salir del FSD boton guia y configuracion del sistema, la forma mas sencilla
Gracias pero creo que estoy equivocandome

...creo que algo falla

Ahora lo encendido como me decis con el Rb y me sale el dash, pero el mismo que antes, vamos que no he hecho bien el paso anterior de
- Vamos a la carpeta Installer, que esta dentro de la carpeta del Dashlaunch y ejecutamos el default.xex, detectará el launch.ini que hemos añadido a la raíz, nos confirmará si queremos actualizar el dashlaunch y le damos que sí y preguntará si queremos activar alguna característica extra al mismo, le damos que no.
Después de que la consola se haya apagado y se vuelva a encender, debería cargar el FSD 2.2.

Voy a empezar...
Ami me han hecho el glich, y al encender me sale un dash con inicio,social,video,juegos,musica,aplicaciones y configuracion

En inicio esta el xexmenu, ya instalado, el cual he usado para el Instalar el FSD 2.2 y el DashLaunch 2.29 y se me ha apagado la consola como dice el manual, luego le he dado a encender y sale lo mismo, yo creia que era el dash este pero veo que no

Que creeis que hago mal? como puedo ver si tengo bien intalado lo que acabo de hacer?
vale ya le e dicho a FSD donde estan los juegos, ahora me gustaria solucionar el problema de la X, me podeis decir como o que tengo que hacer para que cuando le de a la X me salga del menu del freestyle o pueda salir del juego ??
escalibur009 escribió:Gracias pero creo que estoy equivocandome

...creo que algo falla

Ahora lo encendido como me decis con el Rb y me sale el dash, pero el mismo que antes, vamos que no he hecho bien el paso anterior de
- Vamos a la carpeta Installer, que esta dentro de la carpeta del Dashlaunch y ejecutamos el default.xex, detectará el launch.ini que hemos añadido a la raíz, nos confirmará si queremos actualizar el dashlaunch y le damos que sí y preguntará si queremos activar alguna característica extra al mismo, le damos que no.
Después de que la consola se haya apagado y se vuelva a encender, debería cargar el FSD 2.2.

Voy a empezar...
Ami me han hecho el glich, y al encender me sale un dash con inicio,social,video,juegos,musica,aplicaciones y configuracion

En inicio esta el xexmenu, ya instalado, el cual he usado para el Instalar el FSD 2.2 y el DashLaunch 2.29 y se me ha apagado la consola como dice el manual, luego le he dado a encender y sale lo mismo, yo creia que era el dash este pero veo que no

Que creeis que hago mal? como puedo ver si tengo bien intalado lo que acabo de hacer?

Entonces lo que pasa es que no te carga el FSD sino que te carga siempre el dash normal. Has editado el launch.ini con la ruta correcta de donde tienes la carpeta del FSD?
si...aunque ahora que lo dices al verlo en el xexmenu pone launch.ini.ini

voy a cambiarlo y te comento
reigen escribió:ESCALIBUR009 boton RB + A (verde) desde el momento ke enciendes la consola mantenlos pulsados.. para salir del FSD boton guia y configuracion del sistema, la forma mas sencilla

reigen yo le doy a RB + A al encender la xbox y aveces arranca el freestyle y otras el menu oficial, y para salir del menu de freestyle le doy a X y configuracion del sistema y me dice apagar consola o desactivar el mando ????

creo que algo hay mal y creo que es lo mismo que dice el compañero, el paso de ejecutar el default,.xex de la carpeta installer...
Buenas pregunta de novato ;) :

Ya que todo el mundo habla de los TU,pero en ningun sitio especifican ( o no e conseguido leer/ver) para que sirven o que son?

Se que con el flasheo mucha gente que a tenido silent update y con este metodo pueden correr los juegos.

Pero con el RGH no es asi no? o tambien afectaria en el caso de tener activado los silent updates antes de hacer el rgh?

Un saludo!
Era el ini repetido...gracias por comentarlo

Ahora al encender ya si se enciende el dash, se nota todo en ingles y demas jjeje

Voy a seguir el tutorialazo compañeros
apisonador escribió:Buenas pregunta de novato ;) :

Ya que todo el mundo habla de los TU,pero en ningun sitio especifican ( o no e conseguido leer/ver) para que sirven o que son?

Se que con el flasheo mucha gente que a tenido silent update y con este metodo pueden correr los juegos.

Pero con el RGH no es asi no? o tambien afectaria en el caso de tener activado los silent updates antes de hacer el rgh?

Un saludo!

TU son Title Updates, parches que solucionan errores o agregan contenido al juego.

No tienen nada que ver con los silent updates, que son parches de Microsoft para joderte tu consola con lector flasheado, etc.
natkoden escribió:

Un saludo!

TU son Title Updates, parches que solucionan errores o agregan contenido al juego.

No tienen nada que ver con los silent updates, que son parches de Microsoft para joderte tu consola con lector flasheado, etc.

Ok hasta aqui bien, vengo de flasheo de lectores y es un mundo el rgh.
Me referia a eso mismo que gente que a sufrido silent updates al actualizar varios juegos dejan de funcionar y al aplicarles su correspondiente TU vuelven a funcionar.
En el caso del RGH estos TU tan solo se utilian para actualizar los juegos? vamos que no son necesarios para que funcionen.

Gracias ;)
apisonador escribió:
natkoden escribió:

Un saludo!

Ok hasta aqui bien, vengo de flasheo de lectores y es un mundo el rgh.
Me referia a eso mismo que gente que a sufrido silent updates al actualizar varios juegos dejan de funcionar y al aplicarles su correspondiente TU vuelven a funcionar.
En el caso del RGH estos TU tan solo se utilian para actualizar los juegos? vamos que no son necesarios para que funcionen.

Gracias ;)

En el RGH microsoft no puede hacerte nada de eso. Los TU son simplemente para actualizar los juegos, puedes jugar sin instalarlos.
alguien me puede echar una mano compañeros, llevo mas de 1 hora intentando salir del menu freestyle y no puedo ,,,,ejecuto un juego y para salir del juego tengo que apagar la xbox.

le doy a la X del centro del mando y no hace nada, le doy a la X + A y tampoco, le doy a la X mas configuracion de sistema y tampoco me saca al dash oficial....que pasa aqui ??

algo devo de haver echo mal y me esta dano x el cul...... acabo de poner un archivo launch nuevo con esta configuracion para probar y sigue igual, aqui la configuracion que e puesto:

[QuickLaunchButtons]
Default = hdd:\Freestyle\FreestyleDash.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
nohud = false
conpatch = true

alguna idea compañeros ??

gracias..
avisadorr escribió:alguien me puede echar una mano compañeros, llevo mas de 1 hora intentando salir del menu freestyle y no puedo ,,,,ejecuto un juego y para salir del juego tengo que apagar la xbox.

le doy a la X del centro del mando y no hace nada, le doy a la X + A y tampoco, le doy a la X mas configuracion de sistema y tampoco me saca al dash oficial....que pasa aqui ??

algo devo de haver echo mal y me esta dano x el cul...... acabo de poner un archivo launch nuevo con esta configuracion para probar y sigue igual, aqui la configuracion que e puesto:

[QuickLaunchButtons]
Default = hdd:\Freestyle\FreestyleDash.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
nohud = false
conpatch = true

alguna idea compañeros ??

gracias..

Y si es el mando y no el dashlaunch?

Pruebalo en el NXE. O prueba prender la consola con el boton guia.
Joder pedazo tutorial, creo que ya esta todo, estoy formateando el hdd y pasando algo para probarlo...ya os comentare

Una duda, yo tenia flaseado el lector a lt+, ya no puedo jugar a mis juegos antiguos? como?
2105 respuestas