[TUTORIAL] Me acaban de hacer el RGH o JTAG... ¿Y ahora que hago?

theflyingdove está baneado por "troll"
escalibur009 escribió:Joder pedazo tutorial, creo que ya esta todo, estoy formateando el hdd y pasando algo para probarlo...ya os comentare

Una duda, yo tenia flaseado el lector a lt+, ya no puedo jugar a mis juegos antiguos? como?

Con RGH puedes jugar a TODOS los juegos xD. Supongo que donde te han echo el RGH tambien te habran puesto la ultima version del LT+.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Gracias los provare mas adelante
Puff demasiado bien iba todo jeje...he formateado el hdd en dos particiones una de ellas fat32 para la xbox360 pero la xbox no lo lee

Alguna idea? no se pueden las particiones?
escalibur009 escribió:Gracias los provare mas adelante
Puff demasiado bien iba todo jeje...he formateado el hdd en dos particiones una de ellas fat32 para la xbox360 pero la xbox no lo lee

Alguna idea? no se pueden las particiones?

He leido por el foro algo asi como: tiene que ser particion primaria activa.

A ver si te solucionar algo eso, sino busca por el foro que se habla del tema (en discos de 2tb).
Era eso, macho eres un crack de verdad, montas un hilo guapisimo y contestas brutal...muchas gracias

Bueno ya puedo jugar...ya investigare mas cosillas

PD a los demas tambien daros las gracias[angelito]
Buenos dias compañeros bueno decir que despues de varios dias configurando el freestyle y metiendo los juegos ya estan listos para jugarlos desde el HDD, ahora quiero preguntar como devo de hacerlo para poder jugar desde un USB a los juegos,devo de poner el juego en formato GOD dentro del Usb y despues que devo hacer? ?

Desde donde ejecuto el juego ( freestyle o menu oficial) ??

Devo de decirle al FSD la ruta del USB? ?

Saludos y muchas gracias x vuestra ayuda, sois genuales...
avisadorr escribió:Buenos dias compañeros bueno decir que despues de varios dias configurando el freestyle y metiendo los juegos ya estan listos para jugarlos desde el HDD, ahora quiero preguntar como devo de hacerlo para poder jugar desde un USB a los juegos,devo de poner el juego en formato GOD dentro del Usb y despues que devo hacer? ?

Desde donde ejecuto el juego ( freestyle o menu oficial) ??

Devo de decirle al FSD la ruta del USB? ?

Saludos y muchas gracias x vuestra ayuda, sois genuales...

Lo mejor para el usb es que extraigas los archivos de la iso, despues en el fsd en lo de manage paths le añades otra línea para que busque en el usb (ojo no modifiques la que ya tienes, añade otra para el usb) así cuando conectes un usb te reconocerá lo que tengas allí.
Para extraer la ISO que programa utilizo el ISO2GOD verdad ......para el disco duro externo es el mismo proceso? ?

Saludos.
avisadorr escribió:Para extraer la ISO que programa utilizo el 360stractor o algo asi...para el disco duro externo es el mismo proceso? ?

Saludos.

Yo creo que no te lees nada o casi nada y lo preguntas todo directamente pero bueno. Te recomiendo que en vez de extraer la iso la pases a GOD con el ISO2GOD y despues lo pasas al disco duro externo a la FAMOSA CARPETA CONTENT\0000000000000000

PD: Y ahora no preguntes que el ISOGOD te crea una carpeta con nombre unos numeros y que no sabes como hay que meterla porque te mato...directamente.
jajaja tienes razon, pero bueno.

Yo hasta ahora siempre utilice el ISO Extract. Tiene alguna ventaja el GOD?
natkoden escribió:jajaja tienes razon, pero bueno.

Lo bueno que tienen es que en cualquier momento los puedes volver a formato ISO si los quieres grabar en un DVD con el programa GOD2ISO. Y también porque lo podemos meter en el disco duro interno copiando la carpeta del juego a HDD\CONTENT\00000000000000000000000\.

Si están en el disco duro interno funcionan tanto en el Dashboard oficial como con el FSD.
Si están en el disco duro externo sólo funcionan con el FSD.

Sacado del tutorial tambien [mamaaaaa]
theflyingdove escribió:
natkoden escribió:jajaja tienes razon, pero bueno.

Lo bueno que tienen es que en cualquier momento los puedes volver a formato ISO si los quieres grabar en un DVD con el programa GOD2ISO. Y también porque lo podemos meter en el disco duro interno copiando la carpeta del juego a HDD\CONTENT\00000000000000000000000\.

Si están en el disco duro interno funcionan tanto en el Dashboard oficial como con el FSD.
Si están en el disco duro externo sólo funcionan con el FSD.

Sacado del tutorial tambien [mamaaaaa]

[qmparto] ,voy a leerme eso de volverlos a iso xdd
Jeejejeeeeee Tranquilo Theflyingdove que el tema de pasar los juegos al HDD y de decirle al FSD la ruta donde estan los juegos lo tengo claro, al igual que las carpetas que crea el ISO2GOD son numeros jejeeeee..

Pero una ultima pregunta en un disco duro extraoble para meter los juegos tengo que meter las carpetas freestyle, dashlaunch2.29 y el archivo lanuch.ini modificado verdad? ??

Y perdon x la pregunta pero es que son tantas cosas en tan poco tiempo y se que esto ya me lo haveis comentado anteriormente...

Gracias tio...
avisadorr escribió:Jeejejeeeeee Tranquilo Theflyingdove que el tema de pasar los juegos al HDD y de decirle al FSD la ruta donde estan los juegos lo tengo claro, al igual que las carpetas que crea el ISO2GOD son numeros jejeeeee..

Pero una ultima pregunta en un disco duro extraoble para meter los juegos tengo que meter las carpetas freestyle, dashlaunch2.29 y el archivo lanuch.ini modificado verdad? ??

Y perdon x la pregunta pero es que son tantas cosas en tan poco tiempo y se que esto ya me lo haveis comentado anteriormente...

Gracias tio...

Si esas carpetas ya las tienes en el disco duro interno no? no hace falta que metas nada de eso en el externo.
Si las carpetas esas las tengo en el HDD, tendria que añadir una nueva ruta en el freestyle para el disco duro externo? ??

Saludos tio y quiero darte las.gracias x tu ayuda y los momentos de irritacion que te e dado....gracias y un saludo amigo.
avisadorr escribió:Si las carpetas esas las tengo en el HDD, tendria que añadir una nueva ruta en el freestyle para el disco duro externo? ??

Saludos tio y quiero darte las.gracias x tu ayuda y los momentos de irritacion que te e dado....gracias y un saludo amigo.

Si añade una nueva ruta en el FSD indicandole la carpeta donde tienes los juegos en el disco duro externo. Acuerdate de guardar los cambios con la x (boton azul de mando) y reinicia la consola.
Al ir a descargar Title Updates como me aconsejasteis por fsd, conecto la consola por fsd me salen las carpetas al igual que en el paso anterior, vamos que se supone que esta bien conectada...le doy a Y luego a actualizaciones(TU) otra vez a Y y dice "no network connection detected"
escalibur009 escribió:Al ir a descargar Title Updates como me aconsejasteis por fsd, conecto la consola por fsd me salen las carpetas al igual que en el paso anterior, vamos que se supone que esta bien conectada...le doy a Y luego a actualizaciones(TU) otra vez a Y y dice "no network connection detected"

Firewall
Mal conectada
No le has compartido la conexion si usas placa de red
Strong block a Live en Dashlaunch

considera todo eso
natkoden escribió:
escalibur009 escribió:Al ir a descargar Title Updates como me aconsejasteis por fsd, conecto la consola por fsd me salen las carpetas al igual que en el paso anterior, vamos que se supone que esta bien conectada...le doy a Y luego a actualizaciones(TU) otra vez a Y y dice "no network connection detected"
Firewall Mal conectada No le has compartido la conexion si usas placa de red Strong block a Live en Dashlaunch considera todo eso

Firewal desactivado y nada
Mal conetada no puede ser, me salen las carpetas como en el paso anterior y todo

Esto ni idea

Lo de compartir conexion si uso placa red, no lo entiendo, es un portatil que coje wiiffi, nose como se mira eso
Strong block a Live en Dashlaunch ni idea de que es
haver compañeros estoy intentando solucionar el problema que tengo con el boton guia ( X grande de en medio del mando ) y estoy revisando el archivo launch.ini y tengo esta duda:

el archivo deve estar dentro del HDD junto con las carpetas dash-launch-v2.29 y freestyle verdad ??

o tengo que meterlo dentro de la carpeta dash-launch-v2.29 en la carpeta INSTALLER ??

yo lo tengo en el HDD junto con las carpetas dash-launch-v2.29 y freestyle..

saludos..
avisadorr escribió:haver compañeros estoy intentando solucionar el problema que tengo con el boton guia ( X grande de en medio del mando ) y estoy revisando el archivo launch.ini y tengo esta duda: el archivo deve estar dentro del HDD junto con las carpetas dash-launch-v2.29 y freestyle verdad ?? o tengo que meterlo dentro de la carpeta dash-launch-v2.29 en la carpeta INSTALLER ?? yo lo tengo en el HDD junto con las carpetas dash-launch-v2.29 y freestyle.. saludos..

si tienes que meterlo en la raiz del hdd
escalibur009 escribió:
avisadorr escribió:haver compañeros estoy intentando solucionar el problema que tengo con el boton guia ( X grande de en medio del mando ) y estoy revisando el archivo launch.ini y tengo esta duda: el archivo deve estar dentro del HDD junto con las carpetas dash-launch-v2.29 y freestyle verdad ?? o tengo que meterlo dentro de la carpeta dash-launch-v2.29 en la carpeta INSTALLER ?? yo lo tengo en el HDD junto con las carpetas dash-launch-v2.29 y freestyle.. saludos..

si tienes que meterlo en la raiz del hdd

pero en alguna carpeta en especial o lo dejo en el HDD solamente ??
escalibur009 escribió:
natkoden escribió:
Firewall Mal conectada No le has compartido la conexion si usas placa de red Strong block a Live en Dashlaunch considera todo eso

Firewal desactivado y nada
Mal conetada no puede ser, me salen las carpetas como en el paso anterior y todo

Esto ni idea

Lo de compartir conexion si uso placa red, no lo entiendo, es un portatil que coje wiiffi, nose como se mira eso
Strong block a Live en Dashlaunch ni idea de que es

Tienes router o conectas el cable de la 360 a una placa de red en el portatil? Si es lo ultimo, vas a tener que hacer click derecho en esa conexion y compartirle internet.

Lo del strong block fijate en las opciones del launch.ini
theflyingdove escribió:
djsemax escribió:Me gustaria descargarme la actualizacion de battlefield 3 (Tu) pero entro en marketplace.jqe360 busco el juego y cuando le doy a descargar el Tu no descarga,me sale error...
Seria alguien tan amable de facilitarme ese Tu? ( Por megaupload a ser posible xD )
Esque lo necesito para meterlo en el hdd1/conten/00000.../bla bla bla

lo busque por tierra mar y aire y hasta por torrent pero no se movia del 0%
Otra preguntilla ya para aprovechar en la misma pagina vienen ropa y accesorios de avatares me podriais decir en que directorio iria todos esos "avatar items"
Voy a poner a mi muñequito wapito jajaj

Se ve que lo han borrado de marketplace de xbuc, pero buscando por google lo he encontrado xD ahora te lo paso.

Segun otro hilo del foro lo de los avatares va en: \content\<ProfileID>\<TitleID>\00000002\

crystal7 escribió:tengo problemas con los dlc no funcionan y no se como parchearlos me podrias ayudar y q tengo q hacer para q funcionen en mi xbox tengo rgh

Mira que esta bien explicado en el tutorial eh:

- Los que esten ya parcheados los meteis tal cual digo arriba. ATENCION: en este caso teneis que modificar el launch.ini y cambiar "contpatch=true" a "contpatch=false" para que os funcionen bien.

- Los que no vengan parcheados los teneis que parchear. Lo podeis hacer con el programa 360 Content Manager : http://www.mediafire.com/?laugduy5dsnixa5

Es muy facil de usar, seleccionais vuestro dlc y abajo os dira si esta desbloqueado o no, si no lo esta lo podreis desbloquear dandole al candado. Una vez desbloqueado lo pasais a la carpeta "content\000000000000\<TitleID>\00000002\"

Hola yo me lo he bajado por torrent pero no me pirula el juego no dice nada del DVD1 de la textura pero en cuanto le doy a start se queda una imagen pero de ahi no pasa,,,,me puedes pasar el TU bueno?¿?
bueno compañeros e conseguido solucionar el tema del boton guia del mando, el problema era que tenia el archivo launch.ini en el HDD y en la carpeta dash-launch y yo cambiaba el archivo de la carpeta dash-launch y claro el que manda es el archivo que esta en el HDD asi que por mucho que yo cambiara seguia igual, asta que buscando el problema me e dado cuenta,,,vaya tela xd...

bueno ahora si que cuando le doy a la X me aparece este mensaje de interfax de xbox pero le doy y me vuelve a cargar el freestyle....no me saca al menu oficial, alguien sabe x que ??

me podeis decir como poner la hora y la fecha en el menu del freeestyle, ya que ledoy a la cruzeta del mando y solamente me cambia los formatos del dia y de la hora, pero no me deja ponerlo en su hora....

y un consejo que os pido, tengo la xbox abierta todavia sin poner las tapas desde que le hice el RGH y quiero cerrarla ya, pero no se si ponerle el lector o no, el no poner el lector es x tema de calentamiento ya que esta debajo de la cpu y al poner el lector encima pues se calienta mucho mas, que deciis ??
He consegudi hacerlo natkoden , nose como porque creo que esta como el principio despues de tanto toquetear [+risas] , la cosa esque ya no da ese error dice que elija ubicacion, onboardMU o hdd1, elijo hdd1 y sale "transferring TU failed" en la otra carpeta lo mismo

Con lo bien que me salio todo el turorial, y en esta mierda de los TU llevo mas tiempo que todo [buuuaaaa]

El launch.ini lo tengo asi:

Ejemplo Launch.ini (os recomiendo que lo pongais asi):

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = hdd:\Freestyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
avisadorr escribió:bueno compañeros e conseguido solucionar el tema del boton guia del mando, el problema era que tenia el archivo launch.ini en el HDD y en la carpeta dash-launch y yo cambiaba el archivo de la carpeta dash-launch y claro el que manda es el archivo que esta en el HDD asi que por mucho que yo cambiara seguia igual, asta que buscando el problema me e dado cuenta,,,vaya tela xd...

bueno ahora si que cuando le doy a la X me aparece este mensaje de interfax de xbox pero le doy y me vuelve a cargar el freestyle....no me saca al menu oficial, alguien sabe x que ??

me podeis decir como poner la hora y la fecha en el menu del freeestyle, ya que ledoy a la cruzeta del mando y solamente me cambia los formatos del dia y de la hora, pero no me deja ponerlo en su hora....

y un consejo que os pido, tengo la xbox abierta todavia sin poner las tapas desde que le hice el RGH y quiero cerrarla ya, pero no se si ponerle el lector o no, el no poner el lector es x tema de calentamiento ya que esta debajo de la cpu y al poner el lector encima pues se calienta mucho mas, que deciis ??

Enesima vez que se dice, para volver al dash oficial darle al boton guia, luego a la Y (o volver a menu xbox) y SE MANTIENE EL BOTON RB APRETADO HASTA QUE OS SALGA AL DASH!!!

La hora y la fecha se configuran automaticamente cuando la conectes a internet. No hay otra forma creo.

Como vas a estar sin lector? y como haces los backups de tus originales?

escalibur009 escribió:He consegudi hacerlo natkoden , nose como porque creo que esta como el principio despues de tanto toquetear [+risas] , la cosa esque ya no da ese error dice que elija ubicacion, onboardMU o hdd1, elijo hdd1 y sale "transferring TU failed" en la otra carpeta lo mismo

Con lo bien que me salio todo el turorial, y en esta mierda de los TU llevo mas tiempo que todo [buuuaaaa]

El launch.ini lo tengo asi:

Ejemplo Launch.ini (os recomiendo que lo pongais asi):

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = Hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = hdd:\Freestyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true

No entiendo tu problema con los TU. Si te vas al juego, le das a la Y y a TU te sale una pantalla con los TU que tienes bajados/instalados. Si quieres bajarlos desde ahi mismo apreta X creo que era (te lo pone abajo).
Ya si hago eso, y me sale "transferring TU failed"
Bueno compañero theflyingdove me queda una duda solamente veras, ayer realice los pasos que me indicaste para instalar el NXE2GOD en mi xbox, todo el proceso lo hice bien y me salio pantalla negra igual que cuando instale el freestyle, pero la aplicacion no la veo x ninguna parte te explico.

segun el tutorial ese que me pasaste en ingles una vez instalado el NXE2GOD me voy a biblioteca de juegos, demos y hay deveria de estar el NXE2GOD para poder ejecutarlo y que me hiciera un reconocimento en el HDD en busca de los juegos que tenga para pasarlos a formato GOD, pero esto no es asi.

esta aplicacion NXE2GOD no esta x ninguna parte y deveria de estar no ??

tu que opinas.....
Mirare otro dia que pasa, voy a hacerlo manual, me bajo el TU4 correspondiente a mi media id, lo meto en la carpeta cache del hdd1 ya que tiene la extension que decis en el tutorial, pero luego me voy a biblioteca de juegos le doy a la Y en TU y no sale nada...madre mia los TU me estan complicando la vida jejeje

Hay que bajarse el t1,t2,t3,t4, es decir no vale con bajarse el ultimo? esque ni aparece,algo raro

Edito: se ve que tenia que reiniciar la consola jejej...la actualizacion esta activa si el simbolito de la x esta verde no? nose puede comprobar en el juego si esta la actualizacion? esque dudo entre dos media id y es para saber cual dejar la X verde activada
escalibur009 escribió:Ya si hago eso, y me sale "transferring TU failed"

yo tenia el mismo problema que tu...el mio era que no tenia internet aunque parecia que si...mira esto que me pusieron ami y asi sale de dudas si tienes internet o no...:
mira, te vas a Settings del FSD, apartado General Settings y luego Updates. Si te dice que hay/no hay updates, es porque tiene acceso a internet. En cambio, sino, te dira que no se pudo descargar el archivo de configuracion.
avisadorr escribió:Bueno compañero theflyingdove me queda una duda solamente veras, ayer realice los pasos que me indicaste para instalar el NXE2GOD en mi xbox, todo el proceso lo hice bien y me salio pantalla negra igual que cuando instale el freestyle, pero la aplicacion no la veo x ninguna parte te explico.

segun el tutorial ese que me pasaste en ingles una vez instalado el NXE2GOD me voy a biblioteca de juegos, demos y hay deveria de estar el NXE2GOD para poder ejecutarlo y que me hiciera un reconocimento en el HDD en busca de los juegos que tenga para pasarlos a formato GOD, pero esto no es asi.

esta aplicacion NXE2GOD no esta x ninguna parte y deveria de estar no ??

tu que opinas.....

Lo siento pero no te puedo ayudar mas porque no se como funciona el NXE2GOD no lo he puesto nunca. Abre otro hilo en el foro o busca por el foro e internet.

escalibur009 escribió:Mirare otro dia que pasa, voy a hacerlo manual, me bajo el TU4 correspondiente a mi media id, lo meto en la carpeta cache del hdd1 ya que tiene la extension que decis en el tutorial, pero luego me voy a biblioteca de juegos le doy a la Y en TU y no sale nada...madre mia los TU me estan complicando la vida jejeje

Hay que bajarse el t1,t2,t3,t4, es decir no vale con bajarse el ultimo? esque ni aparece,algo raro

Edito: se ve que tenia que reiniciar la consola jejej...la actualizacion esta activa si el simbolito de la x esta verde no? nose puede comprobar en el juego si esta la actualizacion? esque dudo entre dos media id y es para saber cual dejar la X verde activada

Si se activa con la X en verde. Para comprobarlo pues tendras que saber que media id tiene tu backup y compararlo con el Tu que te has bajado, pero vamos que si no coinciden no te funcionara.
escalibur009 escribió:Mirare otro dia que pasa, voy a hacerlo manual, me bajo el TU4 correspondiente a mi media id, lo meto en la carpeta cache del hdd1 ya que tiene la extension que decis en el tutorial, pero luego me voy a biblioteca de juegos le doy a la Y en TU y no sale nada...madre mia los TU me estan complicando la vida jejeje

Bajate todos y activalos, los que son acumulativos hacen desaparecer a los que incluyen, por ejemplo Gears of War deja descargar el 1 y el 5, el 5 incluye el 2, 3 y 4... igualmente en ese juego el importante es el 1 que mejora el rendimiento del juego y es mas fluido, si activas solo el 5 se notan muchos frames perdidos, con el 1 y el 5 va perfecto... igual si se descargan si o si, porque no activarlos si total no nos ahorramos nada de espacio en el disco rigido?
Bueno no me va el BF3, he seguido el manual, he probado con 2 TU distintos (gracias theflyingdove ) y nada ,,,en cuanto le doy a start pantalla negra 7-8 segs y luego un tanque y una especie de halo rojo en movimiento y de ahi no pasa...

He seguido esto:

Battlefield 3: Para jugar con las texturas en HD que contiene el DVD1 teneis que hacer lo siguiente:

1. Después de extraer ambos discos en iso, usa Exiso para extraer el contenido del dvd1.

(yo he usado uno de mac pero vaya es lo mismo)

2. En el disco 1 encontrarás una carpeta llamada content, el cual trae el paquete de Texturas en HD (1.5Gb), lo que has de hacer es copiar la carpeta 45410950 a tu disco duro interno en la ruta Hdd1/Content/0000000000000000/

ok

3. Si tu no tienes un HD interno o sin espacio mayor de 1.5Gb, no podrás jugar al juego con las texturas en HD.

ok

4. Una vez que el paquete de texturas HD está instalado, necesitarás el TU (title update) para hacer que éste funcione. Búscalo en http://marketplace.jqe360.com/ y bájatelo (ocupa 166Mb). Copialo en la ruta Hdd1/Content/0000000000000000/45410950/000B0000

me lo he bajado por torrent y me lo ha pasado theflyingdove (son iguales)

Es decir hasta éste punto deberás de tener en tu HD interno, éstas rutas:
Hdd1/Content/0000000000000000/45410950/000B0000 -> En la que se encuentra el TU
Hdd1/Content/0000000000000000/45410950/00000002 -> En la que se encuentra el paquete de texturas HD

5. Bien, ahora sólo te queda pasar la iso del DVD2 a formato GOD (por ejemplo con la app Iso2God v1.3.6) y pasarla a un disco duro, puede ser tanto externo como interno. El programa te creara una carpeta llamada 45410950, la cual tiene unos cuantos archivos del mismo tamaño y éste es el juego en formato GOD.

La carpeta ya estaba creada me mete dentro otra carpeta 00007000
osea tengo:
Hdd1/Content/0000000000000000/45410950/00000002 -> En la que se encuentra el paquete de texturas HD
Hdd1/Content/0000000000000000/45410950/00007000 -> el iso2god del DVD2

Si usas FSD, cercíorate de que en las rutas para que te encuentre los juegos has añadido la ruta donde se encuentra el juego; Ejemplo si lo metiste en HD externo: Usb/Content/0000000000000000/45410950

Esto tambien lo he metido amano en el FSD en la rutas (y hace lo mismo que no meterlas desde luego asi que no se si es realmente necesario)

6. A jugar!!! :....AJOLA!!!!!!! [ginyo]

PS:decir que la ISO he chequeado y el media ID es el mismo del que se supone es el TU del DVD1 y la sin emabrgo la del DVD2 es distinta!!!!!(eso es normal?)
He tenido que pasar el god a iso para ver mi media id jjeje

Efectivamente no tengo internet como ati te pasaba, gracias por el aviso, viendo que no me sale los descargare manualmente y los pondre via ftp...gracias

ironhide666 escribió:
escalibur009 escribió:Mirare otro dia que pasa, voy a hacerlo manual, me bajo el TU4 correspondiente a mi media id, lo meto en la carpeta cache del hdd1 ya que tiene la extension que decis en el tutorial, pero luego me voy a biblioteca de juegos le doy a la Y en TU y no sale nada...madre mia los TU me estan complicando la vida jejeje Hay que bajarse el t1,t2,t3,t4, es decir no vale con bajarse el ultimo? esque ni aparece,algo raro Edito: se ve que tenia que reiniciar la consola jejej...la actualizacion esta activa si el simbolito de la x esta verde no? nose puede comprobar en el juego si esta la actualizacion? esque dudo entre dos media id y es para saber cual dejar la X verde activada
Bajate todos y activalos, los que son acumulativos hacen desaparecer a los que incluyen, por ejemplo Gears of War deja descargar el 1 y el 5, el 5 incluye el 2, 3 y 4... igualmente en ese juego el importante es el 1 que mejora el rendimiento del juego y es mas fluido, si activas solo el 5 se notan muchos frames perdidos, con el 1 y el 5 va perfecto... igual si se descargan si o si, porque no activarlos si total no nos ahorramos nada de espacio en el disco rigido?

OK bajo todos los de mi media id el t1,t2,t3 y los activo...gracias
Hola

comentais que para copiar a la carpeta /Hdd1/Freestyle/Skins/ el skin de jurgenwolfson lo mejor es hacerlo por ftp con el programa flashfxp, pero para eso es necesario un cable de red cruzado. Es la unica forma de hacerlo? es que no tengo ningun cable cruzado :(

Saludos
escalibur009 escribió:He tenido que pasar el god a iso para ver mi media id jjeje

Efectivamente no tengo internet como ati te pasaba, gracias por el aviso, viendo que no me sale los descargare manualmente y los pondre via ftp...gracias

ironhide666 escribió:
escalibur009 escribió:Mirare otro dia que pasa, voy a hacerlo manual, me bajo el TU4 correspondiente a mi media id, lo meto en la carpeta cache del hdd1 ya que tiene la extension que decis en el tutorial, pero luego me voy a biblioteca de juegos le doy a la Y en TU y no sale nada...madre mia los TU me estan complicando la vida jejeje Hay que bajarse el t1,t2,t3,t4, es decir no vale con bajarse el ultimo? esque ni aparece,algo raro Edito: se ve que tenia que reiniciar la consola jejej...la actualizacion esta activa si el simbolito de la x esta verde no? nose puede comprobar en el juego si esta la actualizacion? esque dudo entre dos media id y es para saber cual dejar la X verde activada

OK bajo todos los de mi media id el t1,t2,t3 y los activo...gracias

no tienes wifi? en el freestyle sobre un juego presionas Y, aparece un manu, la opcion manage updates entras presionas Y de nuevo eliges donde descargar y listo, esperas a que terminen de descargarse, abajo en la notificacion del FSD vas a ver la velocidad de descarga
me autorespondo, con el original del DV2 copiado al hdd +nxe2god y borrando cache...PALANTE!!!!!!

gracias a tod@s

intera escribió:Bueno no me va el BF3, he seguido el manual, he probado con 2 TU distintos (gracias theflyingdove ) y nada ,,,en cuanto le doy a start pantalla negra 7-8 segs y luego un tanque y una especie de halo rojo en movimiento y de ahi no pasa...

He seguido esto:

Battlefield 3: Para jugar con las texturas en HD que contiene el DVD1 teneis que hacer lo siguiente:

1. Después de extraer ambos discos en iso, usa Exiso para extraer el contenido del dvd1.

2. En el disco 1 encontrarás una carpeta llamada content, el cual trae el paquete de Texturas en HD (1.5Gb), lo que has de hacer es copiar la carpeta 45410950 a tu disco duro interno en la ruta Hdd1/Content/0000000000000000/

ok

3. Si tu no tienes un HD interno o sin espacio mayor de 1.5Gb, no podrás jugar al juego con las texturas en HD.

ok

4. Una vez que el paquete de texturas HD está instalado, necesitarás el TU (title update) para hacer que éste funcione. Búscalo en http://marketplace.jqe360.com/ y bájatelo (ocupa 166Mb). Copialo en la ruta Hdd1/Content/0000000000000000/45410950/000B0000

5. Bien, ahora sólo te queda pasar la iso del DVD2 a formato GOD (por ejemplo con la app Iso2God v1.3.6) y pasarla a un disco duro, puede ser tanto externo como interno. El programa te creara una carpeta llamada 45410950, la cual tiene unos cuantos archivos del mismo tamaño y éste es el juego en formato GOD.

osea tengo:

Si usas FSD, cercíorate de que en las rutas para que te encuentre los juegos has añadido la ruta donde se encuentra el juego; Ejemplo si lo metiste en HD externo: Usb/Content/0000000000000000/45410950

Esto tambien lo he metido amano en el FSD en la rutas (y hace lo mismo que no meterlas desde luego asi que no se si es realmente necesario)

PS:decir que la ISO he chequeado y el media ID es el mismo del que se supone es el TU del DVD1 y la sin emabrgo la del DVD2 es distinta!!!!!(eso es normal?)
intera escribió:me autorespondo, con el original del DV2 copiado al hdd +nxe2god y borrando cache...PALANTE!!!!!!

gracias a tod@s

intera escribió:Bueno no me va el BF3, he seguido el manual, he probado con 2 TU distintos (gracias theflyingdove ) y nada ,,,en cuanto le doy a start pantalla negra 7-8 segs y luego un tanque y una especie de halo rojo en movimiento y de ahi no pasa...

He seguido esto:

ok

ok

osea tengo:

Me alegro. Por cierto explicale al compañero avisadorr como se instala el NXE2GOD y tal que no se aclara.
Compañero me podrias contestar a esto:

Si voy a la tienda GAME y alquilo un juego lo puedo copiar directamente en mi HDD y ejecuto el NXE2GOD para que me lo pase a formato GOD, una vez pasado a GOD lo puedo copiar en un USB y pasar el juego de formato GOD a ISO verdad con el ISO2GOD? ??

Saludos y gracias..
hekky escribió:Hola

comentais que para copiar a la carpeta /Hdd1/Freestyle/Skins/ el skin de jurgenwolfson lo mejor es hacerlo por ftp con el programa flashfxp, pero para eso es necesario un cable de red cruzado. Es la unica forma de hacerlo? es que no tengo ningun cable cruzado :(

Saludos

Por pendrive también puedes.

Pero para internet tienes router???
Con que la xbox y el pc estén en la misma red se hace igual, no hace falta el cable cruzado ni nada.

Como tienes los pc y la consola??
en teoria si, pero seguro que hay algun programita que te pase directamente el DVD a iso...si es lo que quieres,no?
intera escribió:en teoria si, pero seguro que hay algun programita que te pase directamente el DVD a iso...si es lo que quieres,no?

Para pasar un dvd de un juego a ISO creo que no puedes con una grabadora normal, necesitas tener una grabadora expecial y un fimware de c4eva creo que algo asi 000800. Y x eso pregunto lo de hacerlo mediante el programa NXE2GOD...

X cierto para pasar los daros que tengo en mi HDD de 20GB a otro HDD mas grande podria hacerlo conectando el HDD al pc mediante un cable USB para discos HDD y pasarlo al pc y despues del pc al HDD de mas capacidad? ?
Mistar escribió:

Saludos

Con que la xbox y el pc estén en la misma red se hace igual, no hace falta el cable cruzado ni nada.

bueno el pc lo tengo conectado a un router y la consola no me atrevo a conectarla al router por miedo a baeno.....

gracias por la info
hekky escribió:
Mistar escribió:

Saludos

bueno el pc lo tengo conectado a un router y la consola no me atrevo a conectarla al router por miedo a baeno.....

gracias por la info

No te preocupes por lo de los baneos, edita el launch.ini y pon "liveblock = true" para que bloquee el live y ya esta xD. Pero bueno si no quieres conectarla al router, pasa el skin a un pendrive y luego lo copias a la carpeta correspondiente con el gestor de archivos del FSD.
pero el nxe2god hace de iso a god,,no al reves...pero seguro que existe un god2iso [ginyo]

nunca lo he usado...

http://digiex.net/downloads/download-ce ... erter.html

gracias por la info[/quote]

No te preocupes por lo de los baneos, edita el launch.ini y pon "liveblock = true" para que bloquee el live y ya esta xD. Pero bueno si no quieres conectarla al router, pasa el skin a un pendrive y luego lo copias a la carpeta correspondiente con el gestor de archivos del FSD.[/quote]

Gracias!!!!!
Los juegos arcade o XBLA los teneis que meter en la siguiente ruta, ya sea disco duro interno o disco duro externo usb: content\000000000000\<TitleID>\000D0000\

Los que esten ya parcheados los meteis tal cual digo arriba. ATENCION: en este caso teneis que modificar el launch.ini y cambiar "contpatch=true" a "contpatch=false" para que os funcionen bien.

Los que no vengan parcheados los teneis que parchear. Lo podeis hacer con el programa 360 Content Manager : http://www.mediafire.com/?laugduy5dsnixa5

Es muy facil de usar, seleccionais vuestro arcade y abajo os dira si esta desbloqueado o no, si no lo esta lo podreis desbloquear dandole al candado. Una vez desbloqueado lo pasais a la carpeta "content\000000000000\<TitleID>\000D0000\"

Vayamos por partes he estado buscando en el foro antes de abrir este hilo. A ver hace poco que tengo RGH y mas o menos me funciona todo bien menos los juegos xbla ya que me salen en version demo. Yo los pongo en un dusco usb interno donde me apetece pk no entiendo esto de content\000000000000\<TitleID>\000D0000\" se supone que en titleid pones tu el nombre que quieras supongo. Me instale el prograna 360 content manager y pase el juego a candado y lo volvi a poner en donde me apetecio con el gestor de archivos, me sigue funcionando pero aun en version demo y finalmente cambié el .ini a false y sigue saliendome en version demo. Aparte de que debo ser mas corto que las mangas de un xaleco alguien me echa un cable?
Gracias

FIN DEL MONOLOGO [+furioso]
tietdavid escribió:Los juegos arcade o XBLA los teneis que meter en la siguiente ruta, ya sea disco duro interno o disco duro externo usb: content\000000000000\<TitleID>\000D0000\

Los que esten ya parcheados los meteis tal cual digo arriba. ATENCION: en este caso teneis que modificar el launch.ini y cambiar "contpatch=true" a "contpatch=false" para que os funcionen bien.

Los que no vengan parcheados los teneis que parchear. Lo podeis hacer con el programa 360 Content Manager : http://www.mediafire.com/?laugduy5dsnixa5

Es muy facil de usar, seleccionais vuestro arcade y abajo os dira si esta desbloqueado o no, si no lo esta lo podreis desbloquear dandole al candado. Una vez desbloqueado lo pasais a la carpeta "content\000000000000\<TitleID>\000D0000\"

Vayamos por partes he estado buscando en el foro antes de abrir este hilo. A ver hace poco que tengo RGH y mas o menos me funciona todo bien menos los juegos xbla ya que me salen en version demo. Yo los pongo en un dusco usb interno donde me apetece pk no entiendo esto de content\000000000000\<TitleID>\000D0000\" se supone que en titleid pones tu el nombre que quieras supongo. Me instale el prograna 360 content manager y pase el juego a candado y lo volvi a poner en donde me apetecio con el gestor de archivos, me sigue funcionando pero aun en version demo y finalmente cambié el .ini a false y sigue saliendome en version demo. Aparte de que debo ser mas corto que las mangas de un xaleco alguien me echa un cable?
Gracias

He llegado a "Yo los pongo en un dusco usb interno donde me apetece pk no entiendo esto de content\000000000000\<TitleID>\000D0000\" y he dejado de leer... Asi que ya te puedes imaginar la solucion a tu problema.
theflyingdove escribió:
tietdavid escribió:Los juegos arcade o XBLA los teneis que meter en la siguiente ruta, ya sea disco duro interno o disco duro externo usb: content\000000000000\<TitleID>\000D0000\

Gracias

He llegado a "Yo los pongo en un dusco usb interno donde me apetece pk no entiendo esto de content\000000000000\<TitleID>\000D0000\" y he dejado de leer... Asi que ya te puedes imaginar la solucion a tu problema.

No si lo entiendo eso, lo que no entiendo es que vi por el foro que si los pones como yo donde te apetece y tu con el explorador de archivos le dices la ruta ya te los detecta, por eso pregunto si es que lo hago mal y se tiene k hacer obligatoriamente en la ruta antes citada y por ultimo eso de <TitleID> ahi pones el titulo del xbla? perdona pero es que no entiendo mucho.
tietdavid escribió:
theflyingdove escribió:

Gracias

No si lo entiendo eso, lo que no entiendo es que vi por el foro que si los pones como yo donde te apetece y tu con el explorador de archivos le dices la ruta ya te los detecta, por eso pregunto si es que lo hago mal y se tiene k hacer obligatoriamente en la ruta antes citada y por ultimo eso de <TitleID> ahi pones el titulo del xbla? perdona pero es que no entiendo mucho.

Ponlos como digo en el tutorial osea en content\.... y el titleid ya te vendra puesto y sino lo tendras que buscar, es unico para cada juego.
2105 respuestas
18, 9, 10, 11, 1243