› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
avisadorr escribió:compañero theflyingdove queria preguntarte una duda que tengo veras:
en el menu de freestyle en gestor de archivos cuando lo abro me aparecen 2 apartados iguales, y en esos apartados me aparece una carpeta llamada GAME y el HHD1, pero esto aparece en los 2 sitios mira la foto:
estoy intentando pasar un juego en formato GOD al HDD original de la xbox, pero tengo la duda de cual es, si es el HDD1 de la derecha de la foto o es el HDD1 de la izquierda de la foto ??
tambien e visto que dentro del HDD1 esta la carpeta CONTENTy tambien la carpeta 000000000000000000 pero dentro de la carpeta de los 0000000000000000000 hay muchas mas con diferentes numeraciones,,,, mira la foto:
yo devo de poner la carpta que me a creado el iso2god en la ruta HDD1/CONTENT/00000000000000000 pero dentro de esta carpeta de los 0000000000000000000000 estan muchas mas, eso da igual ???
o para que son todas esas carpetas numeradas???
saludos ..
avisadorr escribió:el juego lo tengo en el pc y lo voy a pasar a un USB pero el USB es de 4 GB y no me cabe, como puedo pasar el juego al HDD1 de la xbox ??
dices que con ftp pero no tengo ahora cable para conectar la xbox y tampoco router para hacerlo, me dijiste anoche que solamente con conectar la xbox al pc y dando permisos a windows podria conectarme con ftp a mi xbox es cierto ??
que cable necesitaria ??
espera tengo un USB de 16 GB pero tengo que vaciarlo x que esta a tope de datos, lo pruebo con el USB mejor ??
PODRIA METER EL JUEGO EN EL USB Y JUGARLO DESDE HAY ??
X CIERTO natkoden el USB no lo reconoce x que no lo tengo pinchado en la Xbox... estoy pasando el juego y seme a quedado a la mitad x que el USB es de 4GB... sere torpe jejjeeee...
avisadorr escribió:el juego lo tengo en el pc y lo voy a pasar a un USB pero el USB es de 4 GB y no me cabe, como puedo pasar el juego al HDD1 de la xbox ??
dices que con ftp pero no tengo ahora cable para conectar la xbox y tampoco router para hacerlo, me dijiste anoche que solamente con conectar la xbox al pc y dando permisos a windows podria conectarme con ftp a mi xbox es cierto ??
que cable necesitaria ??
espera tengo un USB de 16 GB pero tengo que vaciarlo x que esta a tope de datos, lo pruebo con el USB mejor ??
X CIERTO natkoden el USB no lo reconoce x que no lo tengo pinchado en la Xbox... estoy pasando el juego y seme a quedado a la mitad x que el USB es de 4GB... sere torpe jejjeeee...
theflyingdove escribió:avisadorr escribió:el juego lo tengo en el pc y lo voy a pasar a un USB pero el USB es de 4 GB y no me cabe, como puedo pasar el juego al HDD1 de la xbox ??
que cable necesitaria ??
Lo siento tio no puedo mas... que te conteste otro ya. (PERO ESTA TODO EXPLICADO EN EL TUTORIAL LEELO PORFAVOR!!!)
avisadorr escribió:theflyingdove escribió:avisadorr escribió:el juego lo tengo en el pc y lo voy a pasar a un USB pero el USB es de 4 GB y no me cabe, como puedo pasar el juego al HDD1 de la xbox ??
que cable necesitaria ??
Lo siento tio no puedo mas... que te conteste otro ya. (PERO ESTA TODO EXPLICADO EN EL TUTORIAL LEELO PORFAVOR!!!)
no te cabrees que ya me queda poco, tu tranquilo que estoy leyendo el tutorial de nuevo y preguntando para terminar con este tema, yo tambien tengo gana de acabar ya xd,,,,,pero ten paciencia y calma ok....poco a poco como me as dicho.
avisadorr escribió:Me gustaria poder jugar desde las 2 opciones, pero si no se puede pues decido desde el HDD original......y los pasos ya los tengo claros, juego en formato GOD al USB de 16GB, pincho el USB a la xbox y paso el juego al HDD1 ruta CONTENT/000000000000000000000000/carpeta del juego........ correcto verdad jejjeeee..
avisadorr escribió:Me gustaria poder jugar desde las 2 opciones, pero si no se puede pues decido desde el HDD original......y los pasos ya los tengo claros, juego en formato GOD al USB de 16GB, pincho el USB a la xbox y paso el juego al HDD1 ruta CONTENT/000000000000000000000000/carpeta del juego........ correcto verdad jejjeeee..
me podeis responder a esto:
lo ultimo y termino me e descargado el NXE2GOD y es un archivo .rar y dentro de ese bienen 2 archivos que se llaman NXE2GOD.LIVE y el otro NXE2GOD.XEX y mi duda es:
tengo que meter dentro del USB el NXE2GOD.XEX o es el NXE2GOD.LIVE ??
y pasarlo a mi disco HDD1 para poder ejecutar los juegos que copia en el HDD1 SIN PEDIR EL DVD ORIGINAL verdad ??
erberna escribió:hola,pronto me van a hacer el rgh y me estoy familiarizando con el tema un poco.. entonces con este tutorial cuando le des a x cuando pone el logo de xbox360 entrara en el fsd no? que cosas puedes poner mas? me refiero al boton a,y,... eso seria para poner digamos que si le das a y te sale del tiron el emulador de tal consola o cosas asi no?
theflyingdove escribió:pppzpb escribió:creo que nadie contesto y se olvido el tema... a alguien se le ocurre algo?
lo siento, GRACIAS!
Por lo que he leido debe ser porque la xbox no puede reproducir segun que archivos de video depende como hayan sido codificados. Busca por google y lo veras.
pppzpb escribió:theflyingdove escribió:pppzpb escribió:creo que nadie contesto y se olvido el tema... a alguien se le ocurre algo?
lo siento, GRACIAS!
Por lo que he leido debe ser porque la xbox no puede reproducir segun que archivos de video depende como hayan sido codificados. Busca por google y lo veras.
gracias por la info, tras tu respuesta solo me quedan dos alternativas:
- convertir las peliculas a .avi en la codoficación correcta (conoceis algun otro formato que siempre abra, que no dependa de codificación) con el programa formatfactory (para quien no lo conozca se lo recomiendo, se encuentra facilmente en softonic)
- usar programas como TVersity o XBSlink (me han dicho que se puede) que reproducen la película estando en el ordenador a traves del router, con la pega de que el ordenador debe estar encendido.
¿Qué opinais?, el TVersity en general me ha parecido un poco complicado, y el XBSlink no consigo terminar de configurarlo, he abierto el puerto 31415 del router para un monton de ips
192.168.1.130
192.168.1.131
192.168.1.137... porque esque además me van cambiando le he colocado la mac de la consola que he encontrado metiendome en configuración de la consola dentro del dash original y no se cual es el problema...
bueno, muchas incognitas...
Gracias por vuestra ayuda
theflyingdove escribió:pppzpb escribió:gracias por la info, tras tu respuesta solo me quedan dos alternativas:
- convertir las peliculas a .avi en la codoficación correcta (conoceis algun otro formato que siempre abra, que no dependa de codificación) con el programa formatfactory (para quien no lo conozca se lo recomiendo, se encuentra facilmente en softonic)
- usar programas como TVersity o XBSlink (me han dicho que se puede) que reproducen la película estando en el ordenador a traves del router, con la pega de que el ordenador debe estar encendido.
¿Qué opinais?, el TVersity en general me ha parecido un poco complicado, y el XBSlink no consigo terminar de configurarlo, he abierto el puerto 31415 del router para un monton de ips
192.168.1.130
192.168.1.131
192.168.1.137... porque esque además me van cambiando le he colocado la mac de la consola que he encontrado metiendome en configuración de la consola dentro del dash original y no se cual es el problema...
Lo del formato correcto para la xbox ni idea, aunque la mayoria deberian de ir pero bueno no lo se la verdad.
Yo te aconsejo el PS3 Media Server:
NOTA: Hay veces que se desfasa el audio, la solución a esto (al menos para mi) es entrar dentro de la carpeta #Transcode# que veremos en cada ruta donde hayan vídeos, dentro de esta, veremos los mismos vídeos, pero usaremos el MEncoder para reproducir.
Para los subtítulos, tendrán que tener exactamente el mismo nombre que el vídeo, y deben estar en la misma ubicación.
Si en tu TV se ven demasiado pequeños, en MEncoder , deshabilita la pestaña Subtítulos ASS/SSA y podrás ajustar a tu gusto la fuente.
pppzpb escribió:theflyingdove escribió:pppzpb escribió:gracias por la info, tras tu respuesta solo me quedan dos alternativas:
192.168.1.130
192.168.1.131
Lo del formato correcto para la xbox ni idea, aunque la mayoria deberian de ir pero bueno no lo se la verdad.
Yo te aconsejo el PS3 Media Server:
NOTA: Hay veces que se desfasa el audio, la solución a esto (al menos para mi) es entrar dentro de la carpeta #Transcode# que veremos en cada ruta donde hayan vídeos, dentro de esta, veremos los mismos vídeos, pero usaremos el MEncoder para reproducir.
Para los subtítulos, tendrán que tener exactamente el mismo nombre que el vídeo, y deben estar en la misma ubicación.
Si en tu TV se ven demasiado pequeños, en MEncoder , deshabilita la pestaña Subtítulos ASS/SSA y podrás ajustar a tu gusto la fuente.
gracias por tu respuesta, este programa sustituiria al XBSlink no?, con esto quiero decir que se puede simular una interconexion para jugar en linea no?
anonimo95 escribió:buenas, es normal que en xell me salga una ip y en el fsd otra?
Mistar escribió:Esta es de novato total, pasé el perfil normal a la consola RGH, y se ve que es perfil Live
Por lo que al conectar tarda bastante en cargar el dash, se ve que tarta de conectarse al live....
(tengo bloqueado este por dashlaunch)
Luego si por ejemplo entro en el FSD y juego al FIFA al arrancar trata de conectarse a los servers de EA para guardar progresos, ¿Es peligroso? no voy a jugar al live ni nada, y creo que no se podría por el bloqueo, pero: el login por defecto en EA server ¿Se puede cambiar?¿Vale para algo?
Creo que antes te actualizabas plantillas por ahí, ¿Es posible hacerlo?
O mejor uso un perfil Offline??
saludos
SirRuso escribió:Hola. Me gustaría saber si es posible actualizar los juegos desde el FSD si no se copian en el disco duro, es decir, si lo cargo desde el DVD. Muchas gracias
theflyingdove escribió:anonimo95 escribió:buenas, es normal que en xell me salga una ip y en el fsd otra?
Igual es porque no tienes una ip fija puesta en la xbox360. Y cada vez que la enciendes el router le da una ip diferente.
avisadorr escribió:theflyingdove una pregunta e descargado el NXE2GOD pero para pasarlo al USB segun el tutorial devo de abrir el USB XTAF GUI.exe y seleccionar data partition y despues boton derecho y injet folder, pero aqui biene la duda... este NXE2GOD no tiene carpeta content y segun el tuto hay que seleccionar la carpeta CONTENT, solamente lleva una carpeta llamada MEDIA y un archivo llamado default.exe MIRA LA FOTO:
sin embargo en la carpeta XexMenu si que esta la carpta CONTENT y la aplicacion USB XTAF GUI.exe
que carpeta selecciono entonces la de media ???
avisadorr escribió:theflyingdove una pregunta e descargado el NXE2GOD pero para pasarlo al USB segun el tutorial devo de abrir el USB XTAF GUI.exe y seleccionar data partition y despues boton derecho y injet folder, pero aqui biene la duda... este NXE2GOD no tiene carpeta content y segun el tuto hay que seleccionar la carpeta CONTENT, solamente lleva una carpeta llamada MEDIA y un archivo llamado default.exe MIRA LA FOTO:
sin embargo en la carpeta XexMenu si que esta la carpta CONTENT y la aplicacion USB XTAF GUI.exe
que carpeta selecciono entonces la de media ???
http://www.nosoloconsolas.com/tutorial-instalacion-nxe2god-245/
avisadorr escribió:vamos por partes que me estais liando xd....
haver echarle un vistazo a este hilo y vereis que dice que tengo que seleccionar la carpeta CONTENT del NXE2GOD.http://www.nosoloconsolas.com/tutorial-instalacion-nxe2god-245/
pero como veis en la foto que e puesto arriba la carpeta NXE2GOD no lleva esa carpeta CONTENT , lo entendeis.....
en el archivos .rar que me e descargado del NXE2GOD bienen 2 archivos .rar 1 se llama NXE2GOD.LIVE.zip y el otro sse llama NXE2GOD.XEX.zip cual de los 2 tengo que instalar en el USB ??
avisadorr escribió:theflyingdove ya lo e ejecutado el archivo default.xex desde el XexMenu, ahora que donde esta ??
avisadorr escribió:NO al ejecutar el default.xex seme a reiniciado la xbox pero me a arrancado el freestyle como siempre.....
como puedo saber si esta instalado el NXE2GOD en mi xbox ??? tu no lo sabes x lo que as dicho antes verdad ??
bueno y cambiando de tema por que cada vez que arranco la xbox me arranca el freestyle, esto es un coñazo yo quiero el menu oficial de xbox me gusta mas,,,,como puedo ponerlo para que arranque el menu oficial ??
puedo borrar el freestyle no me gusta ??
konia escribió:En el Castlevania lord of de Shadows vienen dos dvd.
Les he metido en la carpeta Games como castlevania disc1 y castlevania disc2 pero cuando me pide el cambio empienza a poner inserte disco 2, inserte disco 1 y así todo el rato y ya no hace más.
¿cómo lo puedo solucionar?
djsemax escribió:Seria alguien tan amable de facilitarme ese Tu? ( Por megaupload a ser posible xD )
Fire_demon escribió:en serio dices eso?y yo creia que andaba perdido....,an cerrado megauploaddjsemax escribió:Seria alguien tan amable de facilitarme ese Tu? ( Por megaupload a ser posible xD )
djsemax escribió:Me gustaria descargarme la actualizacion de battlefield 3 (Tu) pero entro en marketplace.jqe360 busco el juego y cuando le doy a descargar el Tu no descarga,me sale error...
Seria alguien tan amable de facilitarme ese Tu? ( Por megaupload a ser posible xD )
Esque lo necesito para meterlo en el hdd1/conten/00000.../bla bla bla
lo busque por tierra mar y aire y hasta por torrent pero no se movia del 0%
Otra preguntilla ya para aprovechar en la misma pagina vienen ropa y accesorios de avatares me podriais decir en que directorio iria todos esos "avatar items"
Voy a poner a mi muñequito wapito jajaj
crystal7 escribió:tengo problemas con los dlc no funcionan y no se como parchearlos me podrias ayudar y q tengo q hacer para q funcionen en mi xbox tengo rgh
rafaelito24 escribió:hola a todos, veréis he cambiado el disco duro externo por uno mayor, eso sí poniendo las carpetas de los juegos de la misma forma para mantener las rutas. Bueno, el caso es que ponia la ruta de los juegos pero no me reconocia los juegos del externo. Leí en un antiguo hilo de este mismo foro que volviendo a poner el fsd default a alguien que le pasaba lo mismo pues consiguió que le reconociera los juegos, hice eso pero ahora tengo un problema, no reconoce ni los del interno ni externo, es más no me deja guardar las rutas en el manage game patch ya que me he fijado que tampoco tiene reconocido los patch(creo k se llama así) los nombres que salen en la parte de abajo (xbox360, emulators, auto...). En resumidas palabras creo que la he liado gorda xD
A través del file manager si que me cargan por si sirve de ayuda la información, a mi es que cuando me hicieron el rgh, ya me venia el fsd(2.2) configurado para jugar y no sé configurarlo desde 0. Espero que puedan ayudarme >.<
saludos
rafaelito24 escribió:hola a todos, veréis he cambiado el disco duro externo por uno mayor, eso sí poniendo las carpetas de los juegos de la misma forma para mantener las rutas. Bueno, el caso es que ponia la ruta de los juegos pero no me reconocia los juegos del externo. Leí en un antiguo hilo de este mismo foro que volviendo a poner el fsd default a alguien que le pasaba lo mismo pues consiguió que le reconociera los juegos, hice eso pero ahora tengo un problema, no reconoce ni los del interno ni externo, es más no me deja guardar las rutas en el manage game patch ya que me he fijado que tampoco tiene reconocido los patch(creo k se llama así) los nombres que salen en la parte de abajo (xbox360, emulators, auto...). En resumidas palabras creo que la he liado gorda xD
A través del file manager si que me cargan por si sirve de ayuda la información, a mi es que cuando me hicieron el rgh, ya me venia el fsd(2.2) configurado para jugar y no sé configurarlo desde 0. Espero que puedan ayudarme >.<
saludos
rafaelito24 escribió:al volverlo a descargar tendré el mismo problema de configurarlo o ya viene configurado tan solo para configurar los discos duros? xD
para borrarlo tengo que eliminarlo del dash oficial como si borrara un juego y aparte con el xell eliminar la carpeta fsd2.2final(creo k es el nombre de la carpeta)?
si no es así corregidme xD
gracias
rafaelito24 escribió:al volverlo a descargar tendré el mismo problema de configurarlo o ya viene configurado tan solo para configurar los discos duros? xD
para borrarlo tengo que eliminarlo del dash oficial como si borrara un juego y aparte con el xell eliminar la carpeta fsd2.2final(creo k es el nombre de la carpeta)?
si no es así corregidme xD
gracias
EDITO: a lo que dijo natkoden, si pulso X antes de salir del menu pero no se guarda es lo extraño xD
saludos
rafaelito24 escribió:en que opcion viene la configuracion de los patch? Lo digo porque en la pantalla de ruta no me aparece los cuadraditos de abajo que ponia xbox360, emulador y eso.
Me acabo de fijar que haciendo un escaneo manual me dice algo de los patch y lo vuelva a intentar.
saludos
rafaelito24 escribió:en que opcion viene la configuracion de los patch? Lo digo porque en la pantalla de ruta no me aparece los cuadraditos de abajo que ponia xbox360, emulador y eso.
Me acabo de fijar que haciendo un escaneo manual me dice algo de los patch y lo vuelva a intentar.
saludos
rafaelito24 escribió:en change patch es para la ruta de los juegos o hombrew y tal, bueno pues las opciones de abajo que salen las casillas para marcar es lo que no me aparece.
Entonces definitivamente lo instalo de nuevo no? Espero saber hacerlo y no liarla de nuevo
EDITO: Ya lo he instalado de nuevo y funciona, ahora solamente me falta ver como poner el multidisco xD
saludos y gracias ^^