[TUTORIAL] Me acaban de hacer el RGH o JTAG... ¿Y ahora que hago?

buenas, sigo teniendo el mismo problema, vamos a ver, yo meto en la ruta esa el juego, y en el FSD me sale el monkey de hecho lo arranco y tal y cuando ejecuto el juego monkey island desde dentro se me sale al menu FSD, he añadido lo de contpatch=false por si acaso y tampoco esta ahi por lo visto el problema...que puede estar pasando??????
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Hola, para borrar un juego instalado en el HHD1 se puede desde la consola ??? si entro en el HDD1 no me aparece el juego por estar en otro formato, y desde el FreeStyle no se como borrarlo, lo que he hecho a sido ponerlo en el USb y luego borrarlo desde el PC, un saludo y muchas gracias por todas las aportaciones del hilo, lo explicais todo genial.
Si te metes el xex loader desde ahi no tienes que tener ningun problema
melo88 escribió:Si te metes el xex loader desde ahi no tienes que tener ningun problema

Luego lo pruebo y te comento, muchas gracias.

Listo, creo que lo he borrado bien, lo hago desde donde lo eliges para jugar, botón Y y eliminar. Tenía la duda si me borraba así el juego o solo la carpeta para acceder a él.
Bueno ya tengo el dinero para que me hagan el rgh en modspain y la carcasa del hdd para hacerlo "sòlo" externo, sin hdd de 360, pero me dicen que es una desventaja que es mejor interno, yo es que lo veo mejor externo ya que es en fat 32 y lo puedo conectar al pc directamente y pasar los archivos, pero me dicen que fallan mas que una escopeta de feria, alguin que pueda iluminar sobre el tema antes de enviarla a que me hagan el rgh.Me hace mas ilusion externo con una particion de 16gb ya que dicen que es lo maximo que se pueda dar,en formato xbox paRA dcls y partidas y ya vere como se hace eso,de meter dcls... pa 4 dcls que le metere....
melo88 escribió:Si te metes el xex loader desde ahi no tienes que tener ningun problema

Muchas gracias, desde ahí sin ningún problema. [beer]
Rodie escribió:Los DLC obligatoriamente han de ir en el hdd interno o por usb en un pirulo, hdd o lo que sea formateado desde la consola (limite 16gb)

Perfecto, esto es lo que quería que alguien confirmara. Así no hace falta que me compre un disco duro con su carcasa para tenerlo como interno y puedo seguir tirando de externo + pendrive [sonrisa]

Alguien podria añadirlo en el primer post en el apartado de DLCs, porque a mi al menos no me quedaba nada claro.

Edito: duinde yo no sé en qué se supone que falla el tenerlo externo. Yo lo tengo así desde antes del verano y nunca he tenido ningún problema, y eso que es un disco reaprovechado de un PC viejo que tendrá sus años ya... De todas formas si alguien sabe de qué problemas se pueden dar que nos informe para estar al corriente XD Yo tengo el externo en FAT32 y un pendrive formateado desde la consola para perfiles, partidas DLCs y TUs (creo que lo último puede ir en el externo).
buenas ya he resuelto mi duda, igual a alguien no le queda claro o tiene la misma duda que yo

conclusion: si el juego lo extraigo con xbox xtract o con iso2god el comportamiento es el mismo, la consola esta detectando el juego como si de uno normal se tratase, segun entendi yo las explicaciones de un compañero fue sacar el juego con iso2god y meterlo directamente con su codigo de titleID en content, y si la consola lo coge pero como un juego normal se tratase, y seguia sin funcionar tanto monkey, worms, serious sam...entonces fijandome y tal la conclusion es sacarlo con xbox xtract y entre el default.xex que siempre saca vemos la famosa carpeta content con su carpeta con 0000000 y luego las carpetas de los "minijuegos" o juegos arcade por asi decirlo esas carpetas son las que nos tenemos que llevar dentro de content y 0000000000 y asi el juego funciona y nos aparece en el menu de xbox arcade

destacar que poniendo en google por ejemplo monkey island jtag o worms collection jtag este problema lo tenia bastante gente y nadie supo dar una respuesta por lo que deduzco que no esta bien explicado algo...
Hola a todos, me acaban de poner el rgh y por mas que leo hay cosas que no tengo para nada claras. por ejemplo:

cuantos terabytes acepta este sistema?
puedo poner mas de un hdd conectado a la consola??
e convertido una iso a god, me crea una carpeta con la id del juego,
que hago con esa carpeta? y como la identifico para saber que juego es??
si lo se me quedo con el xkey que almenos no tenia estas complicaciones xD
Gracias a todos y perdonad si esto ya esta contestado pero yo no e sabido verlo. un saludo
jsierraf escribió:Hola a todos, me acaban de poner el rgh y por mas que leo hay cosas que no tengo para nada claras. por ejemplo:

Gracias a todos y perdonad si esto ya esta contestado pero yo no e sabido verlo. un saludo

el límite de disco externo es de 2 tb ya más grandes dan problemas
lo de usar dos externos nunca lo probé es probar y sales de dudas
cuando el iso2god te dejo esa carpeta con la id del juego haces como quieras yo le hago dos paréntesis al final del nombre de la carpeta con el nombre del juego ejemplo id 47885(fifa12) y los voy poniendo así se la id y también el nombre cuando estoy en el pc los juegos van dentro de otra carpeta con el nombre que te guste ejemplo F/ JUEGOS/id del juego
la letra F puede ser otra es la carpeta juegos en la raíz del disco
santiago2002 escribió:
jsierraf escribió:Hola a todos, me acaban de poner el rgh y por mas que leo hay cosas que no tengo para nada claras. por ejemplo:

cuando el iso2god te dejo esa carpeta con la id del juego haces como quieras yo le hago dos paréntesis al final del nombre de la carpeta con el nombre del juego ejemplo id 47885(fifa12) y los voy poniendo así se la id y también el nombre cuando estoy en el pc los juegos van dentro de otra carpeta con el nombre que te guste ejemplo F/ JUEGOS/id del juego
Muchísimas gracias por tu respuesta! Perdonad que sea tan pesado pero es que esto me queda un poquito grande xD Una vez en formato GOD en el disco duro externo, es como si estuviesen instalados no?? digamos como cuando instalas un disco en la consola para que funcionen mejor? y otras duda mas.. al crear el archivo GOD la iso que tenia ya la puedo borrar no?? por que no me ara falta? el hdd lo he de formatear en fat32 para que el freestyle 3 me lo reconozca? lo digo por que eso he leido pero no se me parece un sistema de archivos bastante arcaico no? un saludo y mil gracias de verdad
jsierraf escribió:
santiago2002 escribió:

Muchísimas gracias por tu respuesta! Perdonad que sea tan pesado pero es que esto me queda un poquito grande xD Una vez en formato GOD en el disco duro externo, es como si estuviesen instalados no?? digamos como cuando instalas un disco en la consola para que funcionen mejor? y otras duda mas.. al crear el archivo GOD la iso que tenia ya la puedo borrar no?? por que no me ara falta? el hdd lo he de formatear en fat32 para que el freestyle 3 me lo reconozca? lo digo por que eso he leido pero no se me parece un sistema de archivos bastante arcaico no? un saludo y mil gracias de verdad

A mí también me pasaba al principio, me liaba siempre y no conseguía que funcionase pero cuando hayas metido 2 o 3 juegos ya verás que es muy fácil.
Hola a todos, me hicieron el rgh en octubre del año pasado y bueno estos días cuando encendía la consola noté que hacía un ruido raro los ventiladores. Bueno hoy la abrí para limpiarlos y ya no suenan tanto pero...ahora la consola no arranca, bueno más bien creo que es el chip. La enciendo y se queda con la luz verde en medio (es una fat) y nunca arranca...
Saludos T_T
He leido googleando que el freestyle hace el cambio de disco automaticamente...poniendo
(esto lo copio del post principal porque era asi donde lo vi)
\GAME\lanoire disc1\
\GAME\lanoire disc2\
\GAME\lanoire disc3\

Y que habria que hacer en el freestyle para disfrutar de los juegos multidisco sin fusionarlos y sin cosas asi?

Seguire buscando y si encuentro mas informacion la posteare

Estoy esperando la caja para el hdd de 320gb y necesito una caja para embalar la 360, voy enviar la 360 a hacer el rgh, espero que no tenga placa maldita ya que la compre de segunda mano, es fabricada el 1 de septiembre del 2009, es jasper kronos....por favor que se le pueda hacer rgh....ya que no uso online..
duinde escribió:He leido googleando que el freestyle hace el cambio de disco automaticamente...poniendo
(esto lo copio del post principal porque era asi donde lo vi)
\GAME\lanoire disc1\
\GAME\lanoire disc2\
\GAME\lanoire disc3\

Y que habria que hacer en el freestyle para disfrutar de los juegos multidisco sin fusionarlos y sin cosas asi?

Seguire buscando y si encuentro mas informacion la posteare

Estoy esperando la caja para el hdd de 320gb y necesito una caja para embalar la 360, voy enviar la 360 a hacer el rgh, espero que no tenga placa maldita ya que la compre de segunda mano, es fabricada el 1 de septiembre del 2009, es jasper kronos....por favor que se le pueda hacer rgh....ya que no uso online..

No has de hacer nada, el fsd automáticamente hace el cambio de disco... a veces es tan rápido que si no estás atento no ves ni que sale el mensaje de cambiar de disco.
pero cuando paso una iso a GOD ya puedo borrar la iso original??
jsierraf escribió:pero cuando paso una iso a GOD ya puedo borrar la iso original??

Si quieres guárdate la iso en el pc bien, pero la que te va a servir en la consola es la que has hecho a GOD
Una pregunta ¿hay alguna forma de configurar el rgh para poner la salida de la imagen en 16:9?
Alguien sabe donde meter los TUs en la memoria interna de 4g de los slim?
davidx escribió:Alguien sabe donde meter los TUs en la memoria interna de 4g de los slim?

Que son los Tus?

desde el hdd externo en fat 32 se puede acceder desde el pc, es decir se pueden arrastrar cosas a el?
Una pregunta. En la parte de Title Updates sale en la actualización que se deben poner los TU's en HDD1/FreeStyle/Data/TitleUpdates/numero/. Esto quiere decir que es solo copiar el archivo y pegarlo ahí? o también hay que hacerlo por ftp? y como se activan?
ArtiomNietoB escribió:todo solucionado, y otra cosilla, si tengo por ejemplo 3 discos del RAGE, en el FSD me salen 3 caratulas iguales, como puedo hacer que salga solo una?¿

A mi me pasa igual,he metido el max payne 3 y me salen 4 caratulas XD y con el the witcher 2 me salen dos.

Alguien sabe como arreglarlo??

Saludos
¿Como entro en el disco duro interno?. Quiero entrar en el disco duro para eliminar espacio y no sé como se hace.
olain escribió:
ArtiomNietoB escribió:todo solucionado, y otra cosilla, si tengo por ejemplo 3 discos del RAGE, en el FSD me salen 3 caratulas iguales, como puedo hacer que salga solo una?¿

A mi me pasa igual,he metido el max payne 3 y me salen 4 caratulas XD y con el the witcher 2 me salen dos.

Saludos
wiki/Freestyle_Dashboard#Preguntas_frecuentes
Estoy intentando copiar el fifa 2013 y no sé a que carpeta va. Tengo el ultimo frestyle.
ibrahimovic_28 escribió:Estoy intentando copiar el fifa 2013 y no sé a que carpeta va. Tengo el ultimo frestyle.

Transfierelo por FTP con content manager y automaticamente te pone la ruta.

Saluds
Gromber escribió:
olain escribió:

Saludos
wiki/Freestyle_Dashboard#Preguntas_frecuentes

No me sale la opción move/no section :-?

Edit.-VAle soy tonto lo tengo en castellano por eso no lo veia [+risas] [+risas]
rafaelito24 escribió:Hola a todos, me hicieron el rgh en octubre del año pasado y bueno estos días cuando encendía la consola noté que hacía un ruido raro los ventiladores. Bueno hoy la abrí para limpiarlos y ya no suenan tanto pero...ahora la consola no arranca, bueno más bien creo que es el chip. La enciendo y se queda con la luz verde en medio (es una fat) y nunca arranca...
Saludos T_T

Me autocito xD
alguien sabe como hacer funcional la DLC de Skyrim, downguard?
Lo he desbloquedado con content manager, la copio del pendrive al disco duro de la Xbox360 en la carpeta content/0000000000000/IDEjuego/0000002
Pero sigue sin aparecerme dentro del juego (en contenidos descargables).
Hay algo que se me escapa o que?
Gracias
rafaelito24 escribió:
rafaelito24 escribió:Hola a todos, me hicieron el rgh en octubre del año pasado y bueno estos días cuando encendía la consola noté que hacía un ruido raro los ventiladores. Bueno hoy la abrí para limpiarlos y ya no suenan tanto pero...ahora la consola no arranca, bueno más bien creo que es el chip. La enciendo y se queda con la luz verde en medio (es una fat) y nunca arranca...
Saludos T_T

Me autocito xD

Has debido tocar algún cable al abrirla
periprocto escribió:alguien sabe como hacer funcional la DLC de Skyrim, downguard?
Lo he desbloquedado con content manager, la copio del pendrive al disco duro de la Xbox360 en la carpeta content/0000000000000/IDEjuego/0000002
Pero sigue sin aparecerme dentro del juego (en contenidos descargables).
Hay algo que se me escapa o que?
Gracias
Tienes que descargarte el TU que es el archivo de actualizacion. Teniendo la consola conectada a internet te vas a xbox 360 games. Buscas la caratula del skyrim le das a opciones y te vas a actualizaciones TU. Despues le das a descargar el TU. Creo que hay que registrarse en jeq360.com porque de hay salen todas las actualizaciones hacia la consola. Yo me registre.
perdon, se me olvido decir que ya tengo instalados el TU 7 y TU8, activando este ultimo o el anterior no funciona nada
Hola, le funciona a alguien el DLC del Darksiders 2 Argul's Tomb ??? un saludo.
periprocto escribió:perdon, se me olvido decir que ya tengo instalados el TU 7 y TU8, activando este ultimo o el anterior no funciona nada

Que raro, a mi si me funciona el Dawnguard, Tu bajaste los TU con el FSD o Manualmente? Yo lo hice con la consola por si acaso. . .
JairMercury escribió:
periprocto escribió:perdon, se me olvido decir que ya tengo instalados el TU 7 y TU8, activando este ultimo o el anterior no funciona nada

Que raro, a mi si me funciona el Dawnguard, Tu bajaste los TU con el FSD o Manualmente? Yo lo hice con la consola por si acaso. . .

Desde la consola, opcion: titles update manager
Desde hace una semana o asi tengo problemas para descargar las caratulas. Tuve que hacer un Clear Data ya que me aparecían juegos duplicados, desde entonces tengo el problema.
Solo me descarga algunas caratulas, en caso de los arcade (disco interno) me descarga mas o menos hasta la letra i, pero en los backup de juegos completos que tengo en un disco duro USB nada de nada.
Si desde cada juego utilizo la opción refrescar, entonces si se me descarga la caratula del mismo.

Tengo el FSD2.2, y he realizado ya varios clear data sin existo.

¿Os pasa lo mismo?

Mi launch.ini es el que venia por defecto:

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = hdd:\Freestyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true
rafaliyo86 escribió:
rafaelito24 escribió:
Saludos T_T

Me autocito xD

Has debido tocar algún cable al abrirla

Al final la llevé el otro dia a una tienda y por lo visto se ha jodio el chip, aun así el chip k yo tenía era de los primeros que salían malillos y ahora me van a poner de lo mejorcito que hay (todo esto me lo dijo el de la tienda). Es la segunda tienda que me da presupuesto y me creo lo que me ha dicho porque en la anterior me dijo también que era del chip. Así que si me pone un chip mejor y tal me quedo contento pero tengo un mono ya...xDDDDD
slywolf escribió:Desde hace una semana o asi tengo problemas para descargar las caratulas. Tuve que hacer un Clear Data ya que me aparecían juegos duplicados, desde entonces tengo el problema.
Solo me descarga algunas caratulas, en caso de los arcade (disco interno) me descarga mas o menos hasta la letra i, pero en los backup de juegos completos que tengo en un disco duro USB nada de nada.
Si desde cada juego utilizo la opción refrescar, entonces si se me descarga la caratula del mismo.

Tengo el FSD2.2, y he realizado ya varios clear data sin existo.

¿Os pasa lo mismo?

Mi launch.ini es el que venia por defecto:

[QuickLaunchButtons]
BUT_X = hdd:\Content\0000000000000000\C0DE9999\00080000\C0DE99990F586558
Default = hdd:\Freestyle\default.xex
[Settings]
nxemini = true
pingpatch = true
contpatch = true

En un principio creo que ya he conseguido que se me descarguen todas las caratulas.

He realizado lo siguiente:
1- Borrar todas las rutas de las ubicaciones donde están los juegos.
2- Borrar la base de datos de jugos.
3- Asociar de nuevo las ubicaciones. Las he añadido de una en una, es decir he dejado que descargue todas las caratulas de esa ubicación y después he añadido otra, y así hasta añadir todas.

Ahora mismo esta descargando las caratulas de los Arcade, pero tiene muy buena pinta :)
Saludos

Tengo el RGH instalado en la XBOX y he estado jugando al Fallout3 desde un disco externo USB

HE utilizado el XBOX CONTENT MANAGER para copiar el contenido del DVD2 de la version GOTY en el disco interno de la XBOX y parece que esta en la ruta correcta

\CONTENT\000....0000\425307D5\000000002

Pero al cargar el Fallout3 me dice "CARGANDO CONTENIDO EXTRA" y no pasa nada y la seccion DESCARGAS del juego aparece deshabilitada

¿QUE estoy haciendo mal?

MUCHAS GRACIAS!
dagonas escribió:Saludos

Tengo el RGH instalado en la XBOX y he estado jugando al Fallout3 desde un disco externo USB

HE utilizado el XBOX CONTENT MANAGER para copiar el contenido del DVD2 de la version GOTY en el disco interno de la XBOX y parece que esta en la ruta correcta

\CONTENT\000....0000\425307D5\000000002

Pero al cargar el Fallout3 me dice "CARGANDO CONTENIDO EXTRA" y no pasa nada y la seccion DESCARGAS del juego aparece deshabilitada

¿QUE estoy haciendo mal?

MUCHAS GRACIAS!

Y que quieres que pase? Asi es, dice cargando contenido extra y luego se quita, no es más.
¿y comos se accede al contenido extra?

Se supone que si esta cargado el Broken Steel al final el Supermutante Hawkes acepta entrar en la camara de radiacion y no es asi
En la pagina uno en el apartado de como meter juegos de mas de un disco dice...

Forza 4:
1. PASAR LA ISO DEL DVD 1 A GOD CON ISO2GOD Y LO COPIAMOS AL DISCO DURO DONDE METEMOS LOS JUEGOS NORMALMENTE EN CONTENT/0000000000000000/

-Hecho, así es como tengo el resto de juegos.

2. EL DVD 2 CONTIENE LA CARPETA "CONTENT", COPIAMOS ESA CARPETA AL DISCO DURO INTERNO DE LA XBOX360: HDD1/CONTENT/ (SE SOBREESCRIBE Y LISTO).

-Transferir la carpeta content a esa ruta no seria problema pero tengo el dvd dos y no tengo ni idea de como ver la carpeta content dentro de la iso... ayuda?
dagonas escribió:¿y comos se accede al contenido extra?

Se supone que si esta cargado el Broken Steel al final el Supermutante Hawkes acepta entrar en la camara de radiacion y no es asi

Mira yo lo hice asi:

1. Bajé el TU del juego con el FSD y lo active.
2. Pase todos los DLC con Xbox Content Manager que te crea las carpetas automáticamente (Este programa es un Gestor FTP tambien)
3. Inicié el juego y me dijo cargando contenido extra y listo.
4. Cuando estas jugando, te llegan las señales de radio de los DLC, no hay que seleccionar nada en el menú del juego ni nada por el estilo.
5. Listo, escoge la misión de cualquier DLC.
JairMercury escribió:
dagonas escribió:¿y comos se accede al contenido extra?

Mira yo lo hice asi:

1. Bajé el TU del juego con el FSD y lo active.
2. Pase todos los DLC con Xbox Content Manager que te crea las carpetas automáticamente (Este programa es un Gestor FTP tambien)
3. Inicié el juego y me dijo cargando contenido extra y listo.
4. Cuando estas jugando, te llegan las señales de radio de los DLC, no hay que seleccionar nada en el menú del juego ni nada por el estilo.
5. Listo, escoge la misión de cualquier DLC.

Muchisimas gracias, me has dado una idea

He descargado la TU 3 de esta pagina

http://www.xbuc.net/?details=Fallout%203

Lo he cargado con el Content Manager (que es lo que hice para cargar los DLC antes de preguntaros)

Cuando arranca el juego pone lo de "Cargando contenido extra" y luego SI que se me habilita descargas

Ahora sigo jugando... jeje
dar las gracias al creador del post xD , no me atrevia a hacer la maña con la mierda de los avatares vaya que actualizara y me cargara el jtag pero es una tonteria xDDD y lo he conseguido xDD gracias!!!
Acabo de flipar gente, después de pasar un juego al disco duro externo se me han borrado todos los juegos que tenia... bueno, no borrados, ya que siguen ocupando sitio, pero ni mi ordenador ni la consola los reconocen.

Alguien que me pueda echar una mano?
John Locke escribió:Acabo de flipar gente, después de pasar un juego al disco duro externo se me han borrado todos los juegos que tenia... bueno, no borrados, ya que siguen ocupando sitio, pero ni mi ordenador ni la consola los reconocen.

Los juegos los reconoce el programa xex que lleva la consola para arrancarlos, creo que se llama así. A mí al principio también me sorprendió porque me ocupaban espacio y no me aparecían en el sistema de la consola para borrarlos, pero con el programa los puedes borrar sin ningún problema.
alkaiser69 escribió:
John Locke escribió:Acabo de flipar gente, después de pasar un juego al disco duro externo se me han borrado todos los juegos que tenia... bueno, no borrados, ya que siguen ocupando sitio, pero ni mi ordenador ni la consola los reconocen.

Los juegos los reconoce el programa xex que lleva la consola para arrancarlos, creo que se llama así. A mí al principio también me sorprendió porque me ocupaban espacio y no me aparecían en el sistema de la consola para borrarlos, pero con el programa los puedes borrar sin ningún problema.

No si es que tampoco puedo verlos en el pc, le estoy pasando un programa de diagnostico y recuperación, igual soluciona algo.

Gracias por contestar.
BitBaz escribió:En la pagina uno en el apartado de como meter juegos de mas de un disco dice...

Forza 4:
1. PASAR LA ISO DEL DVD 1 A GOD CON ISO2GOD Y LO COPIAMOS AL DISCO DURO DONDE METEMOS LOS JUEGOS NORMALMENTE EN CONTENT/0000000000000000/

-Hecho, así es como tengo el resto de juegos.

2. EL DVD 2 CONTIENE LA CARPETA "CONTENT", COPIAMOS ESA CARPETA AL DISCO DURO INTERNO DE LA XBOX360: HDD1/CONTENT/ (SE SOBREESCRIBE Y LISTO).

-Transferir la carpeta content a esa ruta no seria problema pero tengo el dvd dos y no tengo ni idea de como ver la carpeta content dentro de la iso... ayuda?

Nadie me puede ayudar???
2105 respuestas