vt3 escribió:Pues a mi con la tarjeta de la tienda en cuestion,sigue sin funcionar,ellos me dicen que ha sido probada,estoy hasta la punta la polla,hablando mal y pronto,hago todos los pasos y nada..en fin a devolverla y tirar de emulador de psp
Y las prueban. Ya que yo lo he visto, hasta dos veces incluso para cerciorarse de que al cliente le llegue completamente funcional (vamos, no van a arriesgarse a mandarlas al extranjero algunas para que luego los clientes les falle, sería inconveniente para ambas partes)
Yo que tú antes de devolverla probaría, ha habido gente que estaba erre que erre que no le iba y luego con un arreglo tonto ha conseguido cargar juegos.
vt3 escribió:Si utilizo la ultima actulizacion del convert x,segun en el tutorial,dice que te tiene que salir game_card_configure.conf,pero cuando hace la conversion no me sale el conf,renombro y nada...y me fio de la tarjeta,no se..no se que hacer
Ahí tienes el fallo amigo, tu sistema operativo no tiene activado en opciones de carpeta las extensiones de archivo que sean visibles, de ahí que no te salga el "conf" pero no tienes que añadirlo manualmente.
En realidad tienes un "game_card_configure.conf.conf" cada vez que renombras, es decir, normal que no te salga.