Chicos necesito ayuda urgentemente. He hecho los siguientes pasos:
-He sacado la nand de la consola con un pen con 360flash
-Luego he seguido todos los pasos del tutorial del primer post y he flasheado desde el pen con la nueva nand modificando los parámetros del ventilador.
Y ahora la consola enciende, pero se ha quedado la pantalla en negro, no aparece la imagen.
Por favor, a ver si podeis ayudarme, la he cagado completamente.
Edito: He reflasheado desde el pen con la nand que saqué de la consola y todo ha vuelto a la normalidad, menos mal. Pero visto lo visto ya no me atrevo a volver a hacer esto ...
Edito2: Pues como en la vida el que no es valiente no consigue una mierda ... he vuelto a probar y ya lo he conseguido, jeje, muchas gracias por el estupendo tuto.
Pero he puesto en ventilador los número del primer post, y ahora hace un ruido espantoso, la CPU está a poco más de 47º, pero el ventilador parece como si estuviera revolucionado al máximo, ¿con esto la velocidad del mismo se va regulando o va todo el tiempo así con ese ruido tan alto?.
Bueno pues tengo que decir que es una caña esto, ahora se regula solo el ventilador de mi Slim según la temperatura que tenga, si pasa de las que le hemos puesto de tope se acelera el ventilador, y así se mantiene siempre fresquita, me gusta más que incluso cuando tenia la JTAG con el freestyle poniendo la velocidad de los ventiladores.
Además es mucho más fácil de lo que parece al principio, animo a todos a probar, y si falla algo por lo que sea, siempre podeis volver a reflashear la nand con la original como he hecho yo.
Saludos y gracias a los que me habeis ayudado también por mp, que ya sabeis quienes sois, jeje.