Africa escribió:Soy usuario de jtag, jasper 16mb y he seguido el tutorial al pie de la letra, con una nand que tengo generada para el último dash de microsoft.
Todo correcto, flasheada por usb con flash360 ningún error, pero he hecho las pruebas con 55,55,55--72,72,72 y con 50,50,50--72,72,72 y poniendo los ventiladores en AUTO en FSD2 en ningún momento se revolucionan. La consola alcanza unos 62 grados de media, y los ventiladores ni se inmutan.
Así que he decidido cubrirla con una manta y tras navegar por el menú de fsd he conseguido subir la temperatura unos 68, 69, 70 grados. Ahí me ha dado el canguelo, porque la consola seguía sin revolucionar los ventiladores, así que la he descubierto y la he puesto a 100% durante un rato, para que bajaran de nuevo....
¿Por qué que no me funciona? ¿No es válido para los usuarios de jtag? ¿Debería reinstalar fsd2.2 o dashlaunch o alguna otra aplicación?
Saludos.
Increible, no me puedo creer que sea al único al que le ha pasado.
Adjunto la solución por si a alguien más le ocurre.
En mi caso (recuerdo, jasper 16mb con jtag) no había caso, los ventiladores ni se inmutaban, así que me ha dado por hacer una copia de la nand instalada con flash360. El resultado, la nand instalada no tenía los valores de ventiladores modificados.
Da igual con que programa genere la imagen, da igual con que programa modifique los ventiladores a la nand... A la hora de instalar la nand con FLASH360 esos valores no quedaban modificados.
Así pues, he creado de nuevo una imagen, le he modificado los ventiladores (en esta ocasión con el programa de blackat) y la he instalado desde XELL y ahora sí. Ya funciona todo.
Moraleja, en mi caso y en mi consola, no sirve flashear con flash360 para modificar la velocidad de los ventiladores, OBLIGATORIAMENTE tiene que ser con XELL o no funciona el cambio.
Lo dicho, me parece increible que yo haya sido el único.....
Saludos.