Hola, he visto a lo largo del hilo que la temperatura de la Memoria en los modelos Falcon, sean V1,V2 o V3, es siempre 7 o 8 grados mas alta que la de la GPU, teniendo en cuenta que están juntas con el mismo disipador me resulta extraño.
Yo actualmente tengo modificada la NAND con valores 50,50,57 y los ventiladores al jugar a juegos potentes siempre se me ponen al máximo, solo, y repito, solo por culpa de la temperatura de la Memoria, ya que la temperatura de la CPU y GPU no suben de 50 nunca.
Mi duda es la siguiente:
Alguien con una Falcon que tuviera esa diferencia de temperatura entre GPU y Memoria que haya cambiado la pasta térmica de la GPU y Memoria a experimentado alguna cambio con respecto a la diferencia de temperatura?, es decir, las temperaturas se igualan? o siguen teniendo siempre esa diferencia de 7-8 grados y es algo intrínseco de las Falcon?
Cuales son las temperaturas para preocuparse por el cambio de pasta térmica? Mis valores tras jugar mas de 3 horas son 46,49,58, con el cambio de pasta térmica conseguiré una reducción de temperatura o solo una reducción de ruido?
Un saludo y perdón por el tostón jejejejeje