Hola, en mi 360 Zephyr tengo puestos estos whisper, pero no es oro todo lo que reluce, si que crean parece ser, una corriente de aire mayor que los de fábrica, pero hacen un poco más de ruido.
Yo eso del modo nitro, lo tengo desactivado, los puse directamente a la toma donde van los originales. Y sobre las temperaturas quizas si quitan unos grados a los DC Brushless, pero con los SUNNON (aunque he visto pocas con SUNNON) se iguala bastante.
avisadorr escribió:hola compañeros e actualizado al nuevo dash y ya de paso e cambiado las temperaturas, e puesto 55º,55º,55º y 80º,80º,80º y al encender mi xbox todo bien pero al minuto los ventiladores comienzan a subir de velocidad asta tal punto de que parece que se mueve la xbox y todo, cojen una velocidad increible y hace un ruido espantoso....
me e metido en el FSD y en la configuracion de los ventiladores esta en AUTO pues bien si lo pongo en 65º hace mucho menos ruido y van los ventiladores mas lentos.
alguna idea, si le subo la temperatura de 55º a 65º cambiara ??
A ver, al ponerle 55º la consola empieza a acelerar en automático los ventiladores al llegar a esa temperatura, y si quitas el auto en el FSD y pones 65%, si van mas lentos quiere decir, que la consola en automático, con la temperatura que le has puesto, necesita más de un 65% de potencia en los ventiladores.
No explicas que placa, ni que modelo de 360 tienes.
Yo tengo una Zephyr, que la puse con estas temp: 60,60,60 - 80,80,80. Y si suben de potencia cuando llega a 60, pero es soportable, segun l aplaca que tengas, te recomiendo hacer como hice a la mia, cambiar las X por tornillos (X-clamp) y cambiar la pasta térmica por Artic Silver 5.
Salu2