[TUTORIAL] Modificar la velocidad de los ventiladores en la NAND.

14, 5, 6, 7, 8, 9
Pues te recomendaria algun mod de ventilacion (yo en la Zephyr mia tengo puesto cinta para sellar el tunel de aire y asi salga todo el calor por detras), mas que nada por que lleva la CPU y la GPU de 80 nm y eso se calienta una burrada.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Pues te recomendaria algun mod de ventilacion (yo en la Zephyr mia tengo puesto cinta para sellar el tunel de aire y asi salga todo el calor por detras), mas que nada por que lleva la CPU y la GPU de 80 nm y eso se calienta una burrada.
Un saludo.

No si tengo muchos mods hechos ya, y de temperatura, para ser una zephyr va de sobra, no llega a 60 jugando a full ni la cpu ni na gpu, lo que pregunto es, a cuento pongo en la nand de temperaturas para que suban rpm los ventiladores?
Yo lo puse a 55º para que empiece a ventilar y a 78º de maximo.
Un saludo.
tenebras_lucem2 escribió:
Xi0N escribió:A 55º no vas a tener que cambiar la consola......

Hola, bueno decirte que al final te hice caso, y la verdad un alivio de ruido, la consola no pasa de los 55 como le marque, perfecto. Ademas me di cuenta de ke si en cualkier momento cambio de opinion solo tengo ke ir al fsd y poner los ventiladores a la velocidad ke yo kiera.

Gracias tio y perdona x darte la lata esta mañana jeje un saludo

Jeje, nada tio, me alegro de haberos convencido: No hay color, vuelve a ser tan silenciosqa (o casi) como antes: Creo que le merece la pena al que vaya a actualizar al ultimo dash, antes de flashear la imagen de la nand preparada, que gaste un par de minutos en darle esta pequeña modificación antes de seguir con el proceso y ya está.....
Saludos!
50/50/50 72/7272

Y lo pones en auto en el Freesyle

quote="RolleR"]
Psmaniaco escribió:Pues te recomendaria algun mod de ventilacion (yo en la Zephyr mia tengo puesto cinta para sellar el tunel de aire y asi salga todo el calor por detras), mas que nada por que lleva la CPU y la GPU de 80 nm y eso se calienta una burrada.
Un saludo.

No si tengo muchos mods hechos ya, y de temperatura, para ser una zephyr va de sobra, no llega a 60 jugando a full ni la cpu ni na gpu, lo que pregunto es, a cuento pongo en la nand de temperaturas para que suban rpm los ventiladores?[/quote]
Buenas a todos, a ver si alguien me resuelve esta duda:

Veo en el tutorial que poneis la temperatura a 55º pero a mi hay algo que no me cuadra, al menos para mi consola. Yo tengo la velocidad forzada a un 80% ya que no he realizado la modificacion de la nand de este tutorial. Me encuentro con que en esta situacion mis temperaturas son 48º - 48º -58º. esto es, la memoria siempre unos 10º grados mas que cpu-gpu. si la pongo a 55º la memoria no estara soplando continuamente?

Saludos, a ver si a alguien mas le pasa.
trezeguet escribió:Buenas a todos, a ver si alguien me resuelve esta duda:

Veo en el tutorial que poneis la temperatura a 55º pero a mi hay algo que no me cuadra, al menos para mi consola. Yo tengo la velocidad forzada a un 80% ya que no he realizado la modificacion de la nand de este tutorial. Me encuentro con que en esta situacion mis temperaturas son 48º - 48º -58º. esto es, la memoria siempre unos 10º grados mas que cpu-gpu. si la pongo a 55º la memoria no estara soplando continuamente?

Saludos, a ver si a alguien mas le pasa.

a mi me pasa igual en una falcon, la memoria siempre unos 10º mas que el resto, si lo ponia a 55 estarian siempre los ventiladores on. (y eso en reposo, si estoy jugando subia alrededor de 70º incluso mas.)
solucion, puse a 57-57-67

no se si sera apropiado o no, pero poner 50-50-50 o 55-55-55 como muchos aconsejan, a mi me representaba lo mismo que poner los ventiladores fijos en FSD al 65% o 70%

supongo que dependiendo de cada placa las temperaturas son unas u otras.

digo yo que antes de conocer todo esto del rgh, y teniendo valores 80-80-80 de fabrica, siempre estara mas fresquita con unos 57-57-67 aunque sean superiores a los que la gente pone aqui, al 80-80-80 es cuando ahora se me dispararia el apagado.
el problema es que hay que cambiar la pasta térmica a la MEM, por eso sube tanto la temperatura.En mi caso es el único valor elevado.
Yo estoy igual, memoria sobre los 56º, cambié de 55 a 57,57,57,pero claro jugando se pondrá en torno a los 59 y de ahi que los ventiladores suban.
POnerlo a 65º no lo veo bien,porque la memoria cuando alcance esa temperatura,ya elevada, pondrá a saco los ventiladores y no se si será bueno apurar tanto.
Lo mejor es cambiar la pasta térmica (yo aun no lo hice porque soy manazas) y asi conseguimos bajar al menos unos 8º a la temperatura,por lo que 55,55,55 iria de lujo, o subirle algo más y dejarlo en 60º.
CISKO escribió:el problema es que hay que cambiar la pasta térmica a la MEM, por eso sube tanto la temperatura.En mi caso es el único valor elevado.
Yo estoy igual, memoria sobre los 56º, cambié de 55 a 57,57,57,pero claro jugando se pondrá en torno a los 59 y de ahi que los ventiladores suban.
POnerlo a 65º no lo veo bien,porque la memoria cuando alcance esa temperatura,ya elevada, pondrá a saco los ventiladores y no se si será bueno apurar tanto.
Lo mejor es cambiar la pasta térmica (yo aun no lo hice porque soy manazas) y asi conseguimos bajar al menos unos 8º a la temperatura,por lo que 55,55,55 iria de lujo, o subirle algo más y dejarlo en 60º.

entiendo lo que dices, pero entonces porqué de fábrica los valores son para que se disparen los ventiladores a 80º ?
en este caso se dispararán más a saco todavia no?
es decir, malo del todo no debe ser lo que he puesto, estaré mejor que antes no?

si lo entiendo bien, antes la consola despues de jugar un buen rato, se estabilizaba en 80º cuando uno de los 3 componentes llegaba a esa temperatura, y ahora lo hara en 67º (solo la memoria, el resto en 57º) saltando los ventiladores antes que antes y manteniendola mas fresca que antes.

eso aparte del tema de la pasta termica que mejoraria mas la situacion, está claro.

a ver si se me escapa algo y no lo acabo de entender.... [+risas]

alguien que me lo confirme por favor, a ver si los valores que tengo son demasiado altos...gracias !!
Buenas, soy novato en esto y estoy ya en el paso de flashear la nad en el xell, me sale uda:/nandflash.bin opened ok, attempting to write 0x1080000 bytes to flash...
esto tarda mucho? tienes que salirme algo mas? es que lleva asi un rato y no sale nada tengo que dar a algun boton o algo?
javorabo escribió:Buenas, soy novato en esto y estoy ya en el paso de flashear la nad en el xell, me sale uda:/nandflash.bin opened ok, attempting to write 0x1080000 bytes to flash...
esto tarda mucho? tienes que salirme algo mas? es que lleva asi un rato y no sale nada tengo que dar a algun boton o algo?

a mi me tardó sobre 1 minuto, a lo sumo 2, tambien has puesto en el pen el archivo xenon.elf (creo que se llama asi ahora no lo tengo a mano)?
a mi la primera vez me fallo por eso.

deberia salir un mensaje en ingles para apagar, pls press shutdown o algo así. entonces ha terminado.
ya esta solucionado, era el puto pendrive xD
gracias por el tutorial
Pido disculpas por si está repetido pero no lo encuentro.

A mi me traen una slim de la tienda con el xesmenu y lo primero que quiero hacer es el FSD, avatares y kinect.
Posteriormente iré a lo de las temperaturas y seguiré el tuto del inicio pero hay algo que no comprendo y vuelvo a pedir disculpas por si está más que repetido.

A mi en la tienda me darán la Nand original o modificada. Ya le preguntaré.
Si es la original la modifico con el paso A y si es la modificada para el 14699 la modifico a partir del paso B.
Lo que no entiendo es si lo de reescribir la nand lo debo de hacer cuando venga la próxima actualización y mientras tirar del FSD para modificar los ventiladores o puedo reescribir directamente la nand que me han puesto en la tienda (la modificada evidentemente) con los nuevos valores del ventilador.

Un Saludo y Gracias.
GUILLERMO01 escribió:
CISKO escribió:el problema es que hay que cambiar la pasta térmica a la MEM, por eso sube tanto la temperatura.En mi caso es el único valor elevado.

entiendo lo que dices, pero entonces porqué de fábrica los valores son para que se disparen los ventiladores a 80º ?
en este caso se dispararán más a saco todavia no?
es decir, malo del todo no debe ser lo que he puesto, estaré mejor que antes no?

si lo entiendo bien, antes la consola despues de jugar un buen rato, se estabilizaba en 80º cuando uno de los 3 componentes llegaba a esa temperatura, y ahora lo hara en 67º (solo la memoria, el resto en 57º) saltando los ventiladores antes que antes y manteniendola mas fresca que antes.

eso aparte del tema de la pasta termica que mejoraria mas la situacion, está claro.

a ver si se me escapa algo y no lo acabo de entender.... [+risas]

alguien que me lo confirme por favor, a ver si los valores que tengo son demasiado altos...gracias !!

sí,aver si alguien dice algo más
A ver chicos, cuanto más altos pongais los valores de temperaturas en la nand menos rápidos irán los ventiladores y menos ruido harán, porque tendrán que acelerarse menos, si por ejemplo poneis los valores en 50º, al ser menor la temperatura antes llegará y antes y más tendrán que revolucionarse los ventiladores que si los poneis a 55º, que es como tengo yo ahora mismo mi Slim.

Por lo tanto, a menor valores = más revoluciones, más valores = menos revoluciones.

Yo lo que tengo claro es que haciendo esto es mucho mejor que con el control de velocidad del FSD, porque con esto último el mínimo de velocidad es 65 y siempre van a la misma revolución y rápidos, mientras con con lo de la nand se mantiene fresquita y casi sin hacer ruido, al menos en la mía con lo de 55º.
a mi me pasa igual que al compañero, la MEM es el valor más alto tras jugar un rato y se me pone mirando cuando salgo al FSD a unos 59º,no se si desde el juego se puede mirar la temperatura.
Yo en la nand se la puse a 57º,pero claro con nada que se calienta pues ya hace saltar los ventiladores y el ruido tampoco es que se muy molesto,pero bueno...
yo estaba tambien por poner la memoria con un valor más alto como unos 60-62º pero no estoy seguro,si hace saltar los ventiladore a tan tardia temperatura.
la mia es una falcon v3 y ya se que Microsoft por defecto establece los valores minimos más altos de los que ponemos.
la solucion seria dejarlo como está y ponerle pasta térmica pero soy un manazas.
EL tema,¿es bueno dejar la memoria con un valor superior a 60º?
Yo tengo una Zephyr y es la CPU la que tiene más temnperatura, puse 60ºC en CPU, GPU y MEM, y la CPU llega en un momento a 60, suben los ventiladores y la GPU y MEM no pasan de 41ºC, deciros que es una consola con un disipador de CPU de una falcon en la GPU, y pasta artic silver 5 en CPU y GPU

Salu2!
CISKO escribió:a mi me pasa igual que al compañero, la MEM es el valor más alto tras jugar un rato y se me pone mirando cuando salgo al FSD a unos 59º,no se si desde el juego se puede mirar la temperatura.
Yo en la nand se la puse a 57º,pero claro con nada que se calienta pues ya hace saltar los ventiladores y el ruido tampoco es que se muy molesto,pero bueno...
yo estaba tambien por poner la memoria con un valor más alto como unos 60-62º pero no estoy seguro,si hace saltar los ventiladore a tan tardia temperatura.
la mia es una falcon v3 y ya se que Microsoft por defecto establece los valores minimos más altos de los que ponemos.
la solucion seria dejarlo como está y ponerle pasta térmica pero soy un manazas.
EL tema,¿es bueno dejar la memoria con un valor superior a 60º?

yo no se si será bueno o no, pero la MEM la tengo a 67 grados como valor fijo, cuando juego al rato ya coge esa temperatura, pero es facil llegar a la deducción que si el valor de fábrica es 80º desde luego estará trabajando a menor temperatura con la modificación de la nand y desde luego hacen menos ruido los ventiladores que con el FSD a piñon fijo, y quien sabe si se puede averiar el ventilador .
la barra nunca llega al color rojo...por deducción y apesar de que no me han contestado yo supongo que no es un problema.
Hola a todos. :)

Hice la semana pasada el RGH a mi slim en una tienda. Ya tenía previamente el dash 14699 y en la tienda me entregaron una copia de la nand pero de la original.

Así que leyendo por aqui y por el post del autogg y con ayuda de tenebras decidi extraer la nand de la consola y olvidarme de la original que me dieron en la tienda para modificar exclusivamente la velocidad de los ventiladores. Estos son los pasos que segui:

Instalé en el hdd por medio del xexmenu el flash360 y extraje una copia de la nand al usb pulsando x.
A continuación llevo el fichero flashdmp.bin al escritorio y ejecuto el 360flashtool 0.97
Sigo el tutorial apartado B) Inserto una copia de la cpu key (obtenida del xell reloaded) y a continuación cargo el flashdmp.bin.
Voy a configuración y le doy a editar. Modifico los valores de temperatura a 55 55 55 y 77 77 77 ºC
Guardo el fichero en el escritorio y lo renombro a updflash.bin
Antes de seguir vuelvo a extraer una copia de la nand original y la compruebo con unas fotos que tenía y parece que todos los valores son los mismo.
Así que meto el updflash.bin en el usb y con xexmenu lo paso a la carpeta flash360 del hdd
Ejecuto el flash360 y le doy a la opción A (write nand) y a continuación opción B.

Tal y como se dice en el tutorial en la página 22:

Pasos:

A: Write updflash.bin
B: Raw flash without keeping kv/config
start
start

El tema es que a mi me pone lo siguiente despues de darle a A y luego B:

Found 'D:\updflash.bin'
File Length 0x1080000 Bytes (16 MiB)

Reading Keyvault from nand...
Reading Keyvault From file...
Comparing Keyvaults...

WARNING: Your current nand is not the ZeroPaired.
If you have a way to switch nands, do so now.

Press A button to retest or START Button to ignore and continue
Any other button to return to main menu

Pues eso, que lo de warning me ha acojonado. No es normal no ?
Sigo el proceso o he hecho algo mal.

Un Saludo.

En todos los tutoriales que he visto solo hablan de cambiar la pasta termica de la CPU y la GPU por que es donde estan los disipadores (segun he visto en los tutos)...

Es que acabo de comprar el Artic Silver 5 y me dispongo a aplicarlo esta semana, ahora estoy buscando buenos tutoriales, conoceis alguno???

Como ya he comentado no he visto nada de aplicar la pasta en la memoria, donde puedo ver como hacerlo?? ya que la GPU y la Memoria son los que tengo mas elevados asi que quiero hacerlo tambien en la memoria...

Un saludo!! Y Casi Feliz Año!!
He probado a cambiar los valores que se indican en el tutorial, por los mismos valores, y no veo que el sistema de ventilación se acelere, cargando el FSD 2.2 me indica que está a 59º la GPU y claro ya empieza a bajar devido a que en el fsd si los tengo al 75%.

También e probado en vez de dejarlos de forma manual, a ponerles por defecto el valor de 75% y tampoco me arrancan acelerados... que pasa? me empiezo a cabrear.. la nand la flasheo desde flash360..
Tonio87 escribió:He probado a cambiar los valores que se indican en el tutorial, por los mismos valores, y no veo que el sistema de ventilación se acelere, cargando el FSD 2.2 me indica que está a 59º la GPU y claro ya empieza a bajar devido a que en el fsd si los tengo al 75%.

También e probado en vez de dejarlos de forma manual, a ponerles por defecto el valor de 75% y tampoco me arrancan acelerados... que pasa? me empiezo a cabrear.. la nand la flasheo desde flash360..

de forma manual al 75% sin el automático, deberían oirse casi como turbinas de avión.... la temperatura se mantiene bien ? no lo acabo de entender.
GUILLERMO01 escribió:
Tonio87 escribió:He probado a cambiar los valores que se indican en el tutorial, por los mismos valores, y no veo que el sistema de ventilación se acelere, cargando el FSD 2.2 me indica que está a 59º la GPU y claro ya empieza a bajar devido a que en el fsd si los tengo al 75%.

de forma manual al 75% sin el automático, deberían oirse casi como turbinas de avión.... la temperatura se mantiene bien ? no lo acabo de entender.

Como digo, e probado los 2 metodos, bajando las temperaturas como se indica en el tutorial y poniendolo al 75%, y no me cambia nada, inicia como siempre.. yo si que no lo entiendo y empiezan a darme ganas de darle un par de golpes a ver si se entera..

Alguna idea de porque no me funciona?¿
Tonio87 escribió:
GUILLERMO01 escribió:

Como digo, e probado los 2 metodos, bajando las temperaturas como se indica en el tutorial y poniendolo al 75%, y no me cambia nada, inicia como siempre.. yo si que no lo entiendo y empiezan a darme ganas de darle un par de golpes a ver si se entera..

Alguna idea de porque no me funciona?¿

Si has flasheado con Flash360 le has de poner que no conserve el kv/config si no, no te cambiará el valor de las temperaturas.
Alguna idea de porque no me funciona?¿[/quote]

Si has flasheado con Flash360 le has de poner que no conserve el kv/config si no, no te cambiará el valor de las temperaturas.[/quote]

Y como lo pongo para que no lo conserve?¿ Si flasheo desde el Xell seria mas facil?¿ Desconozco tanto como poner para que no conserve el Kv/config y flashear desde el xell..

Edito: Tan solo bastaba con ponerle de nombre a la imagen de la nand a escribir "nandflash" para que la reconozca xell realoaded..

Funcionando la ventilación perfectamente. :)
jirao escribió:

En todos los tutoriales que he visto solo hablan de cambiar la pasta termica de la CPU y la GPU por que es donde estan los disipadores (segun he visto en los tutos)...

Es que acabo de comprar el Artic Silver 5 y me dispongo a aplicarlo esta semana, ahora estoy buscando buenos tutoriales, conoceis alguno???

Como ya he comentado no he visto nada de aplicar la pasta en la memoria, donde puedo ver como hacerlo?? ya que la GPU y la Memoria son los que tengo mas elevados asi que quiero hacerlo tambien en la memoria...

Buenas,

Me uno a esta cuestion... en mi Falcon tengo las temperaturas de las memorias a 55º estables pero me gustaria reducir esta temperatura.

Como lo puedo hacer? Las otras temperaturas (CPU y GPU) las conseguire bajar usando artic silver 5. De momento estan a 48-50º aprox.

A ver si alguien nos puede aclarar este tema.

Saludos
Kuribo escribió:
jirao escribió:

Buenas,

Me uno a esta cuestion... en mi Falcon tengo las temperaturas de las memorias a 55º estables pero me gustaria reducir esta temperatura.

Como lo puedo hacer? Las otras temperaturas (CPU y GPU) las conseguire bajar usando artic silver 5. De momento estan a 48-50º aprox.

A ver si alguien nos puede aclarar este tema.

Saludos

Que estan a 48-50 normalmente? Googlea un poco y mira temperaturas de trabajo de microprocesadores y graficas.. y comprenderas que trabajas a unas temperaturas buenisimas.. Yo en mi jasper, dejando los parametros del tuto en 50ª rara vez me pasa de 55ª, pero normalmente la GPU esta a 52º.
Funcionando de maravillas, aunque con mucho ruido pero bueno jaja. Con este verano (Argentina) levantaba 80 grados con solo estar en el dashboard.

Eso si, flashee la NAND con el NAND Flasher de trancy porque el Xell Reloaded no me va.
Entonces, estando la consola con la nand original, que saltarian los ventiladores con las temperaturas que nos marca el 360 flash dump? Si es asi, xq las modificamos si estaría original? (imagino que no seran las temperaturas originales con las que deve saltar la ventilación..)
Una aportacion que me ha sucedido en mis propias carnes por si le puede servir de ayuda a alguien, en mi zephyr tuve k dejar las temperaturas de overheat o luces rojas en 100º al ponerlas a 70-70-70, en cuanto le ponia la tapa zas luces al canto, y es k la temperatura de la cpu me alcanza los 76º un vez modificados los valores maximos de corte en 100º. Igual si le cambio la pasta termica mejora la temperatura en la cpu pero bueno ya paso de tocar mas la consola k la tengo cerrada y de momento funciona bien.
Saludos!!
Amibar escribió:Una aportacion que me ha sucedido en mis propias carnes por si le puede servir de ayuda a alguien, en mi zephyr tuve k dejar las temperaturas de overheat o luces rojas en 100º al ponerlas a 70-70-70, en cuanto le ponia la tapa zas luces al canto, y es k la temperatura de la cpu me alcanza los 76º un vez modificados los valores maximos de corte en 100º. Igual si le cambio la pasta termica mejora la temperatura en la cpu pero bueno ya paso de tocar mas la consola k la tengo cerrada y de momento funciona bien.
Saludos!!

Hombre y si en vez de 100 le pones 180, pues no te apareceran las luces rojas... hasta que te aparezcan. Por el bien de tu consola, revisa los tornillos de los disipadores que asienten todos bien, y cambia esa pasta térmica. Con temperaturas de 76º te va a durar dos tardes y media.

Saludos.
Yo tengo mi jasper con temperaturas de 43°MIN - 48°MAX y los ventiladores fijo a 60%, creen que sea mejor dejarlo en automatico?

Actualmente tiene pasta termica de plata y gomitas termicas en las memorias, antes tenia temperaturas de 55°-60° aprox.

Saludos.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
axel201 escribió:Yo tengo mi jasper con temperaturas de 43°MIN - 48°MAX y los ventiladores fijo a 60%, creen que sea mejor dejarlo en automatico?

Actualmente tiene pasta termica de plata y gomitas termicas en las memorias, antes tenia temperaturas de 55°-60° aprox.

Saludos.

Estan muy bien esas temps, yo te recomiendo ke cambies las temps en la nand, ya que si algun dia se calienta de mas ella misma se regula y de la otra manera no, pero estan muy bien :)
Tenia los FAN en Auto y me marcaba CPU 48ºC, GPU 58ºC, MEM 64ºC, y Case 32ºC, todo esto en el menú del FSD, y le he puesto los FAN al 65% y me ha bajado en todo 11ºC , eso es normal? vaya diferencia no?, lo malo es que me ahce ams ruido, soportable claro pero un pelin molesto
pasnake escribió:Tenia los FAN en Auto y me marcaba CPU 48ºC, GPU 58ºC, MEM 64ºC, y Case 32ºC, todo esto en el menú del FSD, y le he puesto los FAN al 65% y me ha bajado en todo 11ºC , eso es normal? vaya diferencia no?, lo malo es que me ahce ams ruido, soportable claro pero un pelin molesto

claro, pero el arte de esto es que se autoregulan solo, tu al 65% vale que esta ahora muy fresquito, pero si te pegas 4 horas jugando atope, quizas se sobrecaliente mucho, y los ventiladores nunca cambiaran esa velocidad, por que esta fijo....no se si me explico...
Andysev escribió:
pasnake escribió:Tenia los FAN en Auto y me marcaba CPU 48ºC, GPU 58ºC, MEM 64ºC, y Case 32ºC, todo esto en el menú del FSD, y le he puesto los FAN al 65% y me ha bajado en todo 11ºC , eso es normal? vaya diferencia no?, lo malo es que me ahce ams ruido, soportable claro pero un pelin molesto

claro, pero el arte de esto es que se autoregulan solo, tu al 65% vale que esta ahora muy fresquito, pero si te pegas 4 horas jugando atope, quizas se sobrecaliente mucho, y los ventiladores nunca cambiaran esa velocidad, por que esta fijo....no se si me explico...

entonces que es mejor? en auto con mas grados o al 65% en FAN?
pasnake escribió:
Andysev escribió:

lo mejor es en auto con las temperaturas modificadas a tu antojo, vamos, de eso trata este post.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pasnake escribió:
Andysev escribió:

Cambia las temperaturas en la nand, el post trata de eso jeje
pasnake escribió:
Andysev escribió:

Ninguna de las 2 [+risas] [+risas] [+risas]
Este post se trata de ponerlo en auto (Y MODIFICAR LA NAND), no simplemente poner en el FSD auto...
Salu2
Bufff ya pero eso de modificar la NAND no tengo ni idea, si ni siquiera se configurar bien el Dashlaunch voy a configurar esto [+risas] [+risas]

de todas formas es malo poner en FAN al 65%? es que son 11 grados lo que me baja respecto a AUTO
buenas...

he estado leyendo el hilo y no me queda claro una cosilla....

me han echo el rgh y me dieron un cd con nanddump.bin y nandflash.bin, a parte de la key.txt y otro que termina en .ecc

las temperaturas cargando las 2 nand.bin en el programa del 1º post, me marcan lo que pone en la foto, lo de 85º.

si cojo la nandflash.bin(creo que es la ya preparada para flashear) y le modifico lo de las temperaturas y se la pongo cargando desde el usb a traves del boton eject(xel), tendre algun problema o me quedara la nand igual que la tengo ahora pero con los ventiladores en la temperatura correspondiente?

soy muy noob en esto, agradezco una buena respuesta.

gracias
dannypf1 escribió:buenas...

me han echo el rgh y me dieron un cd con nanddump.bin y nandflash.bin, a parte de la key.txt y otro que termina en .ecc

las temperaturas cargando las 2 nand.bin en el programa del 1º post, me marcan lo que pone en la foto, lo de 85º.

si cojo la nandflash.bin(creo que es la ya preparada para flashear) y le modifico lo de las temperaturas y se la pongo cargando desde el usb a traves del boton eject(xel), tendre algun problema o me quedara la nand igual que la tengo ahora pero con los ventiladores en la temperatura correspondiente?

gracias

Debes asegurarte que la nand a la que le vas a cambiar las temperaturas sea la que esta con el build, no vayas a coger la original y meter la pata.

Otra opción es que hagas un dump tú de la nand que tienes ahora en la consola (a traves de Xell o algún homebrew como flash360) y le modifiques las temperaturas y se la vuelvas a poner. Así te aseguras 100%.

A la hora de flashear lo puedes hacer por usb y rawflash como en el tuto a partir del punto b a traves de Xell o con flash360.
Rodie escribió:

gracias

Debes asegurarte que la nand a la que le vas a cambiar las temperaturas sea la que esta con el build, no vayas a coger la original y meter la pata.

Otra opción es que hagas un dump tú de la nand que tienes ahora en la consola (a traves de Xell o algún homebrew como flash360) y le modifiques las temperaturas y se la vuelvas a poner. Así te aseguras 100%.

A la hora de flashear lo puedes hacer por usb y rawflash como en el tuto a partir del punto b a traves de Xell o con flash360.

gracias compañero, a ver si se como hacerlo, ya que toy muy novato. buscare por internet como hacer un backup desde el xell y modificare desde ese dump las temperaturas.

las temperaturas bajarlas a lo que pone el compañero en el 1º post verdad? o cual me recomendais, he visto desde el fsd que suben hasta 60 casi el de la gpu
dannypf1 escribió:
Rodie escribió:

gracias

gracias compañero, a ver si se como hacerlo, ya que toy muy novato. buscare por internet como hacer un backup desde el xell y modificare desde ese dump las temperaturas.

las temperaturas bajarlas a lo que pone el compañero en el 1º post verdad? o cual me recomendais, he visto desde el fsd que suben hasta 60 casi el de la gpu

Con el Xell es tan fácil como tener la consola conectada al router y el mismo xell te dará una dirección ip que verás en pantalla, entras en el pc con el navegador a esa ip y desde ahi podrás hacer una copia de la nand. Haz un par o tres de extracciones y compáralas que sean idénticas por si acaso y a seguir con el tuto.

Míratelo todo bien antes de hacer nada y si tienes alguna duda pregúntalo por aqui antes... las temperaturas puedes poner las que quieras, 55-60 está bien. Una vez lo hayas hecho si lo quieres cambiar solamente has de repetir el proceso y ya está.
gracias, ya he usado el flash360 y ya lo tengo funcionando en 55º todas y 70 las de final.

poco a poco ire aprendiendo cosillas.

un saludo y gracias
Alguien ha intentado modificar las temperaturas en una consola sin exploit?
Es decir, extrayendo la original, modificandola y flasheandola de nuevo?
Es posible?
Saludos y gracias de antemano.
jrvo escribió:Alguien ha intentado modificar las temperaturas en una consola sin exploit?
Es decir, extrayendo la original, modificandola y flasheandola de nuevo?
Es posible?
Saludos y gracias de antemano.

Me parece que no es posible, creo que se necesita glitchear la consola para obtener su CPU key y generar un imagen Retail con los valores de temperatura modificados, ya después se puede quitar el chip.
Bueno he modificao la nand de mi slim con los parametros del 1º post ...

Se queda en unos 055º-056º y no se oye para nada el ventilador en el FSD y jugando, igual... con los ventiladores al 65% era una turbina.

PD: Que mal lo paso con esto de sobreescribir la nand en la consola uff--

Gracias por la ayuda.
Buenas,e echo el tutorial,antes de hacerlo tenia los ventiladores de la otra forma al 65¿ahora que lo pongo en auto no?es una pregunta igual un poco tonta pero prefiero asegurarme xd...
405 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9