› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
Andysev escribió:Dauragon85 escribió:Andysev escribió:compara las 2 nand con TOTAL COMANDER, es lo mas seguro.
Si estas seguro que tienes la nand, y esta bien, pues nada, solo te queda modificarle los grados, y volver a meterla. Debería ir.
Algún entendido sabe que temperatura es la idónea en la que trabaje la GPU?
Ok ahora las comparo a ver. La nand ya la tengo guardada con las temperaturas nuevas, ¿cómo la paso a la 360? ¿La meto de nuevo en la carpeta flash360 y la cargo como cuando extraje la nand pero seleccionando otra de las opciones? ¿O debe ser desde el menú que sale encendiendo con eject? Es lo que me queda, saber cómo flashear la nand. ¿Puede tener cualquier nombre el archivo con la nand modificada? Yo lo tengo como nand.bin simplemente.
descomprime esto en la raiz de tu pendrive.
http://www.multiupload.com/SKEQI8P66R
Borra el archivo nandflash.bin, y mete tu nand modificada dandole ese nombre, nandflash.bin
Mete el USB en la xbox apagada, y enciendela con EJECT, saltara el XELL, y dejara que trabaje, al terminar, te pondrá que la apagues en ingles, apágala, quita el usb.
Ya se deberia haber escrito tu nueva nand midificada.
duke5000 escribió:La manera mas sencilla de comparar 2 archivos es usando el comando "FC" desde MS-DOS
Abre una consola de DOS "CMD" i en la carpeta donde tengas las NAND's escribes
fc /b flashdump.bin flashdump2.bin
Deberia decirte que "no se han encontrado diferencias", si sale cualquier otra cosa vuelve a extraer la NAND i vuelve a compararlas
Si ya has editado alguna de las 2 NAND's con las temperaturas, no podras hacerlo ya que no seran iguales obviamente
Saludos!
sonoro escribió:ya lo he puesto, y funciona,
lo he probado a 50ºC para no tener que esperar a que subiese a 55ºC luego lo he dejado a 55ºC,
he usado "NAND Flasher 360 for XBOX v1.0.0" para probar que tal y no ha fallado, aparte es comodo por que no hay que renombrar la nand ni ponerla en un directorio especifico, se dice que no es tan bueno como "Flash360 v1.0" y mucho menos que con el Xell, pero hasta ahora no he tenido problemas.
otra cosa, es que me parece que esto ya lo hace el algun programa de creacion de nands, Easy Freeboot, CMD-Freebooter, FbBuild
digo alguno por que no recuerdo con cual cree la nand que usé para esto, la que hice un dump con el NAND Flasher 360, ya venia configurado a 60ºC y 80ºC, y la original 80ºC y 95ºC
saludos
sonoro escribió:con NAND Flasher 360 for XBOX v1.0.0,
es un xex para ejecutar desde el FSD y se puede leer y grabar la nand
tinete escribió:Dauragon85 tu estas haciendo todo eso ,,pq no te dieron las nand y las cpukey???? o pq ???? pq ya me estais liando.
Se supone que con las nand y las cpukey que me dieron en la tienda con hacer lo del principio del post sobra ,,no?????
Dauragon85 escribió:tinete escribió:Dauragon85 tu estas haciendo todo eso ,,pq no te dieron las nand y las cpukey???? o pq ???? pq ya me estais liando.
Se supone que con las nand y las cpukey que me dieron en la tienda con hacer lo del principio del post sobra ,,no?????
Sí me dieron la nand y demás en la tienda, pero como más de uno ha comentado es más seguro extraerla tú mismo de la consola para asegurarte 100% de que es la buena, en la tienda pueden haberte dado otra diferente o la buena pero "no configurada" bien para hacer esto según han dicho en este hilo.
Dauragon85 escribió:Me da que la he cagado como no podía ser de otra forma. He flaheado la nand desde el XELL, parecía todo bien, me puso que apagara la consola, pero ahora no me arranca...... ¿Puedo hacer algo para recuperarla, tengo un pisapapeles gigante, tengo que llevarla a una tienda para repararla? ¿Era mejor haber usado el flash360 por lo de los sectores erronéos que los corregía si tenía alguno, no? Buff vaya mal, poco me ha durado. Eso sí lo algo ha cambiado porque el ventilador al poco de encenderla mientras intenta arrancar van subiendo la velocidad.
Edit: Falsa alarma Me acaba de arrancar, debe ser que me entró la paranoya y simplemente debía ser la tardanza de las Slim. Pero en serio, ¿seguro que es mejor flashear desde XEX que desde el flash360. Me da mejor impresión el flash360, se me hace más amigable la intefaz
Andysev escribió:Dauragon85 escribió:Me da que la he cagado como no podía ser de otra forma. He flaheado la nand desde el XELL, parecía todo bien, me puso que apagara la consola, pero ahora no me arranca...... ¿Puedo hacer algo para recuperarla, tengo un pisapapeles gigante, tengo que llevarla a una tienda para repararla? ¿Era mejor haber usado el flash360 por lo de los sectores erronéos que los corregía si tenía alguno, no? Buff vaya mal, poco me ha durado. Eso sí lo algo ha cambiado porque el ventilador al poco de encenderla mientras intenta arrancar van subiendo la velocidad.
Edit: Falsa alarma Me acaba de arrancar, debe ser que me entró la paranoya y simplemente debía ser la tardanza de las Slim. Pero en serio, ¿seguro que es mejor flashear desde XEX que desde el flash360. Me da mejor impresión el flash360, se me hace más amigable la intefaz
jajajaja, te has acojonado no? jajajajaja....
Que se nota? esta mas freesquita?, que valores le pusiste a los grados?
Para mi es mejor meter la nand desde el XELL.... precisamente por eso, por que la interfaz es menos "amigable" jejeje...
tinete escribió:Que envidia me das!!!!!!!!!!!jejejeje,,yo me voy a esperar a que pongan las imagenes que le falten o de como debe quedar teniendo las nand y las cpukeys de la tienda,,y si lo pone esta noche ,,lo haré y que sea lo que dios quiera!!!!.
Me alegro de que lo hayas sacado,,para mi ,,es que este tema es el msa importante,,que refrigere bien la consola y no se caliente.
Dauragon85 escribió:tinete escribió:Que envidia me das!!!!!!!!!!!jejejeje,,yo me voy a esperar a que pongan las imagenes que le falten o de como debe quedar teniendo las nand y las cpukeys de la tienda,,y si lo pone esta noche ,,lo haré y que sea lo que dios quiera!!!!.
Me alegro de que lo hayas sacado,,para mi ,,es que este tema es el msa importante,,que refrigere bien la consola y no se caliente.
Al final es muuyyy sencillo todo, el tema es seguir bien los pasos y claro el miedo de que pueda pasar algo porque esto de flashear debe ser bastante delicado. Ya verás como merece la pena, se nota muchisimo la diferencia, antes al poco de encender la consola se iba hacia casi 70º la CPU, ahora no pasa de 55º y llevo casi 1 hora con la consola encendida. Lo bueno es que el ruido en esta temperatura es totalmente normal, no se nota casi. Si tienes cualquier duda pregúntame que creo tenerlo todo más claro después de hacerlo, aunque bueno Andysev, duke5000, etc. saben mucho más, seguro que ten pueden aconsejar mejor.
tinete escribió:Dauragon85 escribió:tinete escribió:Que envidia me das!!!!!!!!!!!jejejeje,,yo me voy a esperar a que pongan las imagenes que le falten o de como debe quedar teniendo las nand y las cpukeys de la tienda,,y si lo pone esta noche ,,lo haré y que sea lo que dios quiera!!!!.
Al final es muuyyy sencillo todo, el tema es seguir bien los pasos y claro el miedo de que pueda pasar algo porque esto de flashear debe ser bastante delicado. Ya verás como merece la pena, se nota muchisimo la diferencia, antes al poco de encender la consola se iba hacia casi 70º la CPU, ahora no pasa de 55º y llevo casi 1 hora con la consola encendida. Lo bueno es que el ruido en esta temperatura es totalmente normal, no se nota casi. Si tienes cualquier duda pregúntame que creo tenerlo todo más claro después de hacerlo, aunque bueno Andysev, duke5000, etc. saben mucho más, seguro que ten pueden aconsejar mejor.
Lo de modificar los parametros por todo lo que he leido,,lo unico que hace es que no este en auto los ventiladores puestos por defecto por MS&,,correjirme si no es correcto
Yo en principio y bueno en final seguire los pasos del inicio del post ,,que lo veo bastante sencillo y asequible,,pq tu has hecho otros pasos que yo no tengo ni idea y ahi la cagaria 100%,,espero esas imagenes con ansia,,jejejeje,,lo he hecho pasandolo al pendrive 3 o 4 veces para asegurarme de que siempre sale lo mismo,,lo que pasa es que en las imagenes que pone en el primer post ,,ami algunos campos no me coinciden,,pq se quedan en blanco,,como los que ya cite anteriormente.De todos modos gracias por tu interes y si tengo alguna duda te la preguntaré y si lo puedo hacer esta noche ya te dire los resultados.
tinete escribió:Dauragon85 escribió:tinete escribió:Que envidia me das!!!!!!!!!!!jejejeje,,yo me voy a esperar a que pongan las imagenes que le falten o de como debe quedar teniendo las nand y las cpukeys de la tienda,,y si lo pone esta noche ,,lo haré y que sea lo que dios quiera!!!!.
Lo de modificar los parametros por todo lo que he leido,,lo unico que hace es que no este en auto los ventiladores puestos por defecto por MS&,,correjirme si no es correcto
Yo en principio y bueno en final seguire los pasos del inicio del post ,,que lo veo bastante sencillo y asequible,,pq tu has hecho otros pasos que yo no tengo ni idea y ahi la cagaria 100%,,espero esas imagenes con ansia,,jejejeje,,lo he hecho pasandolo al pendrive 3 o 4 veces para asegurarme de que siempre sale lo mismo,,lo que pasa es que en las imagenes que pone en el primer post ,,ami algunos campos no me coinciden,,pq se quedan en blanco,,como los que ya cite anteriormente.De todos modos gracias por tu interes y si tengo alguna duda te la preguntaré y si lo puedo hacer esta noche ya te dire los resultados.
CISKO escribió:y esto de modificar los parámetros es bueno?
halcon15 escribió:A ver si he entendido bien. Si se entra al frestyle en una slim con el jtag instalado los ventiladores no funcionan bien en auto.
Si solo se quiere jujar a backups ¿se puede hacer desde algún otro sitio que no haya problemas con los ventiladores y no se tenga que modificar nada?
Dauragon85 escribió:CISKO escribió:y esto de modificar los parámetros es bueno?
No es bueno, es buenísimo, diría que imprescindible para todas las Slim al no poder modificar la velocidad del ventilador en el Freestyle (y muy recomendable para el resto, así se autoregulan los ventiladores y no hay que tenerlos con el coñazo del ruido siempre si se dejan al 70 % permanentemente en el FS).
tinete escribió:Al final es muuyyy sencillo todo, el tema es seguir bien los pasos y claro el miedo de que pueda pasar algo porque esto de flashear debe ser bastante delicado. Ya verás como merece la pena, se nota muchisimo la diferencia, antes al poco de encender la consola se iba hacia casi 70º la CPU, ahora no pasa de 55º y llevo casi 1 hora con la consola encendida. Lo bueno es que el ruido en esta temperatura es totalmente normal, no se nota casi. Si tienes cualquier duda pregúntame que creo tenerlo todo más claro después de hacerlo, aunque bueno Andysev, duke5000, etc. saben mucho más, seguro que ten pueden aconsejar mejor.
tinete escribió:entonces de los 3 archivos que salen en el pendrive el "launch" no hace falta????
solo el nandflash y xenon.elf ????
Me puedes tu contestar a lo que pregunte y nadie me contesto???? te digo:
Ya con el 360 flash dump tool v.0.97 una vez que pones la nand,,si te fijas donde pone "booloader sections" a mi donde pone :
6 BL (CF) patch 1( el cuadro se queda en blanco) al lado pone LDV Y PD y tambien en blanco
7 BL (CG) patch1 (y el cuadro en blanco tb).
Eso es lo que tengo que tener claro si debe salir asi,,que es lo unico que creo que ya me falta.
Me puedes confirmar algo??????
Te digo esto,,porque si pongo sin mas la nand que me dieron sin hacer lo del autogg ,,las nand esos cuadros si contienen numeros
pasnake escribió:en las FAT esto no hace falta no? yo tengo el FSD 2.0 RC2.1 y tengo el FAN de los ventiladores en 50% o AUTOMATICO no me acuerdo, y está bien fresquita , es una Jasper FAT Elite
tinete escribió:Lo he conseguido!!!!!!!!!!!,,pero tb me he acojonado pq no arrancaba ni pa tras,,le ha costado,,sobre todo al principio ,,pero ahora ya enciende como antes,,unas veces tarda mas y otras menos.Os comento cosas que me han pasado.
1ª y mas importante,,la TEMPERATURA NO PASA DE 55º y apenas hace ruido ahora el aire que sale ya no esta caliente o tan caliente
2ª se me ha desconfigurado el dash principal,,pantalla,,control parental ,,me he dado cuenta,,pq al intentar probar juegos he puesto el call of duty3 y me salia un cartel con que habia una actualizacion,,por supuesto le he dicho que no y lo primero que he hecho ha sido ir a control parental y deshabilitar el live y las suscripciones.
3º Tambien habia perdido el dashlaunch 2.26 pq al poner el rayman origins no me funcionaba (igual que antes de instalar el dashlaunch)y lo he vuelto a instalar y ya me funciona.
No se pq coño se han desconfigurado estas cosillas,,pero bueno,,que yo sepa todo lo demas correcto.¡¡¡¡¡Espero!!!!! jejejejej
Por lo demas todo sigue en su sitio y hecho esto ya puedo usarla mas tiempo,,pq me daba cosa jugar mas de una hora para que no se calentara.Asi que a tirarle millas y a disfrutarla.
Que gusto!!!!!!!!! despues del sofocon que me ha dado cuando veia que no arrancaba.
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS AYUDADO Y SI NECESITAIS ALGO DE MI PEQUEÑA EXPERIENCIA NO DUDEIS EN PREGUNTARMELO
Me voy a sobar mas tranquilo,,mañana mas y mejor
Dauragon85 escribió:tinete escribió:Lo he conseguido!!!!!!!!!!!,,pero tb me he acojonado pq no arrancaba ni pa tras,,le ha costado,,sobre todo al principio ,,pero ahora ya enciende como antes,,unas veces tarda mas y otras menos.Os comento cosas que me han pasado.
1ª y mas importante,,la TEMPERATURA NO PASA DE 55º y apenas hace ruido ahora el aire que sale ya no esta caliente o tan caliente
2ª se me ha desconfigurado el dash principal,,pantalla,,control parental ,,me he dado cuenta,,pq al intentar probar juegos he puesto el call of duty3 y me salia un cartel con que habia una actualizacion,,por supuesto le he dicho que no y lo primero que he hecho ha sido ir a control parental y deshabilitar el live y las suscripciones.
3º Tambien habia perdido el dashlaunch 2.26 pq al poner el rayman origins no me funcionaba (igual que antes de instalar el dashlaunch)y lo he vuelto a instalar y ya me funciona.
No se pq coño se han desconfigurado estas cosillas,,pero bueno,,que yo sepa todo lo demas correcto.¡¡¡¡¡Espero!!!!! jejejejej
Por lo demas todo sigue en su sitio y hecho esto ya puedo usarla mas tiempo,,pq me daba cosa jugar mas de una hora para que no se calentara.Asi que a tirarle millas y a disfrutarla.
Que gusto!!!!!!!!! despues del sofocon que me ha dado cuando veia que no arrancaba.
MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS AYUDADO Y SI NECESITAIS ALGO DE MI PEQUEÑA EXPERIENCIA NO DUDEIS EN PREGUNTARMELO
Bueno al final si te ha funcionado todo perfecto. El tema de que te haya cambiado la configuración que tenías debe ser porque usaste la nand de la tienda seguramente, si hubieses sacado la nand de la consola y usado esa te mantendría todo como estaba (al menos a mí me ha pasado eso). Lo de que tarda algo la primera vez a mí también me pasó (de hecho pensaba que me la había cargado, pero al final nada, todo ok), ahora vuelve a como estaba al principio (por cierto acabo de encenderla ahroa mismo y me ha encendido al instante, da gusto que eso pase, lástima que no siempre sea así).
Por cierto, aún teniéndolo hecho todo me han quedado algunas dudas sin resolver, a ver si alguien que controle del tema sabe las respuestas:
1- ¿Es normal que en el 360 flash tool en la zona "Bootloader Sections" los parámetros 6BL [CF] Patch 1, LDV, PB y 7BL [CG] Patch aparezcan vacíos (con ceros vaya). ¿Qué significan? Tanto a mí como a tinete nos salían vacíos, nos ha funcionado igual, pero en la imagen de este tutorial por ejemplo sí salen cubiertos esos campos....
2- ¿Cómo se verifican los badblocks que tenga la nand con el 360 flash tool? ¿Nada más abrirla con el programa sale algún mensaje con los sectores dañados o hay que hacer algo para comprobarlos? Yo cargué la mía en el programa y no me salió nada, pero aún no sé si tenía alguno mal o algo que no fuese correcto.
3- ¿Al flashear es mejor hacerlo con el XEL con el flash360? Supongo que ambas formas son válidas, pero me parece haber leído que con el flash360 se hacía eso de remapear los badblocks en caso de que hubiese, no sé si el XEL hace esto también o no. De ahí mi duda de si es mejor con el flash360 por esto, aunque claro si se comprueba la nand con el 360 flash tool no debería haber ningún problema con cualquier método que se utilice.
CISKO escribió:yo estoy por esperar al nuevo dash aver si lo mismo tocando la nand hay despues algun problema,no tengo ni idea jeje
Por cierto veo que es mas facil usando el 360 flashtool,no?
tinete escribió:CISKO escribió:yo estoy por esperar al nuevo dash aver si lo mismo tocando la nand hay despues algun problema,no tengo ni idea jeje
Por cierto veo que es mas facil usando el 360 flashtool,no?
Si,,pq yo que soy un caguica y no suelo tener suerte lo he hecho y va a la perfeccion,,pero eso ya tu lo tienes que valorar
tinete escribió:Dauragon85 escribió:tinete escribió:Lo he conseguido!!!!!!!!!!!,,pero tb me he acojonado pq no arrancaba ni pa tras,,le ha costado,,sobre todo al principio ,,pero ahora ya enciende como antes,,unas veces tarda mas y otras menos.Os comento cosas que me han pasado.
Bueno al final si te ha funcionado todo perfecto. El tema de que te haya cambiado la configuración que tenías debe ser porque usaste la nand de la tienda seguramente, si hubieses sacado la nand de la consola y usado esa te mantendría todo como estaba (al menos a mí me ha pasado eso). Lo de que tarda algo la primera vez a mí también me pasó (de hecho pensaba que me la había cargado, pero al final nada, todo ok), ahora vuelve a como estaba al principio (por cierto acabo de encenderla ahroa mismo y me ha encendido al instante, da gusto que eso pase, lástima que no siempre sea así).
Por cierto, aún teniéndolo hecho todo me han quedado algunas dudas sin resolver, a ver si alguien que controle del tema sabe las respuestas:
1- ¿Es normal que en el 360 flash tool en la zona "Bootloader Sections" los parámetros 6BL [CF] Patch 1, LDV, PB y 7BL [CG] Patch aparezcan vacíos (con ceros vaya). ¿Qué significan? Tanto a mí como a tinete nos salían vacíos, nos ha funcionado igual, pero en la imagen de este tutorial por ejemplo sí salen cubiertos esos campos....
2- ¿Cómo se verifican los badblocks que tenga la nand con el 360 flash tool? ¿Nada más abrirla con el programa sale algún mensaje con los sectores dañados o hay que hacer algo para comprobarlos? Yo cargué la mía en el programa y no me salió nada, pero aún no sé si tenía alguno mal o algo que no fuese correcto.
3- ¿Al flashear es mejor hacerlo con el XEL con el flash360? Supongo que ambas formas son válidas, pero me parece haber leído que con el flash360 se hacía eso de remapear los badblocks en caso de que hubiese, no sé si el XEL hace esto también o no. De ahí mi duda de si es mejor con el flash360 por esto, aunque claro si se comprueba la nand con el 360 flash tool no debería haber ningún problema con cualquier método que se utilice.
Lo de los parametros que yo comenté tb (en referencia a tu primer punto) creo que es pq el ha puesto la imagen de la nand original ,,osea ,,sin modificar ,,te digo esto pq si te fijas tiene las temperaturas que pone por defecto MS$ ,,es que yo probé con las nand que me dieron ,,sin tocar ,,y si aparecian esos parametros con numeros y letras .
En lo demas no te puedo ayudar pq me suena a chino,,jejeje,,Yo ya con esto tengo todo resuelto,,pq ya tengo el freestyle todo bien configurado para que descargue las caratulas y todo lo que tiene ,,con skin ,,avatar etc etc ,,LO UNICO QUE ME DA UN POCO DE COSA ES CUANDO SAQUEN EL NUEVO DASHBOARD pero igual o casi seguro que nos podemos librar ,,de hecho las jtag nunca ,nunca ,nunca han tenido un solo problema con cosas de ese tipo,,pero ..............
Un saludo desde albacete
tinete escribió:Dauragon85 ,,hay que valorar que dichas actualizaciones solo vienen en los dvds ,,es decir,,como aqui en el rgh o jatg antiguo ,,se quitan las actualizaciones al pasarlo al disco duro,,por lo cual como no podemos conectarnos al live y ya se eliminan las actualizaciones al pasar el juego al hdd ,,me imagino que el nuevo dashboard lo pondran quienes quieran tener una pantallita distinta,,que de poco valdrá ,,pq para que quieres tener canal plus o youtube si no puedes conectarte
Dauragon85 escribió:tinete escribió:Dauragon85 ,,hay que valorar que dichas actualizaciones solo vienen en los dvds ,,es decir,,como aqui en el rgh o jatg antiguo ,,se quitan las actualizaciones al pasarlo al disco duro,,por lo cual como no podemos conectarnos al live y ya se eliminan las actualizaciones al pasar el juego al hdd ,,me imagino que el nuevo dashboard lo pondran quienes quieran tener una pantallita distinta,,que de poco valdrá ,,pq para que quieres tener canal plus o youtube si no puedes conectarte
No me parece que eso no va así, creo que sí se pueden quitar las actualizaciones que traen los juegos en los discos, pero creo que llega un punto en que los juegos requieren el dash nuevo para funcionar y si no lo tienes instalado da igual que la 360 esté con el xploit. De todas formas no estoy seguro de esto, si se puede seguir jugando a los juegos nuevos sin actulizar de lujo, en ese caso dudo que vuelva a tocar lo de la nand por si acaso.
CISKO escribió:aver si me aclaro:
se necesita una nandGG (que seria nuestra actual nand una vez hecho el rgh) que se puede obtener :
-a partir de la nand original que nos entregó la tienda(en mi caso) a partir de la cual haríamos el proceso de obtención de la primera pagina
-haciendo un backup de nuestra actual nand usando el flash360tool o bien el nand flash dumper (lo acabo de ver y permite hacer dump/escritura de una manera muy facil permitiendo elegir luego la nand extraida y escribirla.)correcto?
luego ya tenemos la nandGG, seria modificarla obligatoriamente con el flash360tool y meterla usando este programa o el antes mencionado nand flash dumper.
Andysev escribió:CISKO escribió:aver si me aclaro:
se necesita una nandGG (que seria nuestra actual nand una vez hecho el rgh) que se puede obtener :
-a partir de la nand original que nos entregó la tienda(en mi caso) a partir de la cual haríamos el proceso de obtención de la primera pagina
-haciendo un backup de nuestra actual nand usando el flash360tool o bien el nand flash dumper (lo acabo de ver y permite hacer dump/escritura de una manera muy facil permitiendo elegir luego la nand extraida y escribirla.)correcto?
luego ya tenemos la nandGG, seria modificarla obligatoriamente con el flash360tool y meterla usando este programa o el antes mencionado nand flash dumper.
exacto, repito... no os emparanoyeis con las imágenes del post, de si este campo me sale cual... este campo me sale tal, por que a cada uno le va a salir algo abriendo su nand........... si tienes la nand original, haz los 4 pasos que pongo, y ya esta.
Si tienes la nand con GG, pasa al paso siguiente, no hay mas... si ya tienes el GLITCH HACK hecho, es por que esas nand están correctas....
tinete escribió:Andysev escribió:CISKO escribió:aver si me aclaro:
exacto, repito... no os emparanoyeis con las imágenes del post, de si este campo me sale cual... este campo me sale tal, por que a cada uno le va a salir algo abriendo su nand........... si tienes la nand original, haz los 4 pasos que pongo, y ya esta.
Si tienes la nand con GG, pasa al paso siguiente, no hay mas... si ya tienes el GLITCH HACK hecho, es por que esas nand están correctas....
Asi es como tu dices,,llevas toda la razon del mundo,,pero has de tener en cuenta que los que no sabemos de esto se nos hace un poco cuesta arriba trastear con nand cpukeys y cosas que en mi caso empecé a oir hace 2 semanas cuando me dieron la consola.
Buen tutorial y de gran ayuda sin duda
Andysev escribió:CISKO escribió:aver si me aclaro:
CISKO escribió:Andysev escribió:CISKO escribió:aver si me aclaro:
vamos que no hace falta usar la nand original del cd,si extraigo la de ahora mismo ya me saldrá GG,no? y ya con esa le cambio los parámetros y vuelvo a meterla.
he hecho dos dumps de la nand con el nand flash dumper y no con 360flash ,he optado por hacerlo desde la consola así ya sale la nandGG directamente si realizar el otro proceso,como dijo un usuario aquí.es correcto asi,no?
y los estoy comparando:
por lo que se ve ocupan lo mismo,así que entiendo el dumpeo está bien hecho.
Rodie escribió:No os rayeis con el tema de las actualizaciones de dash que será fácil de hacer como esto que habéis hecho. Además, teneis que cambiar la mentalidad un poco... no va a hacer falta estar actualizando cada vez que salga un dash. Con el que hay ahora se podrá cargar de todo durante bastante tiempo, estoy por decir hasta la vida comercial que le quede a la consola y todo.