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aranya escribió: @Diskover , a ti que técnica te convence más para un juego de peleas VS en 8 bits, ¿un personaje fondo y el otro Sprite, o los dos Sprites?
El Jang Pung 3 parpadea mucho, no se si demasiado.
aranya escribió:Hey @kusfo79 , acabo de estar jugando casi una hora y media al Power Strike 2, menudo vicio. Es un juego que me conozco bastante bien, ya que me lo compré en la excursión de fin de curso de octavo con el dinero que me dio mi padre jeje, pero es que no me deja de sorprender.
Me lo he terminado en fácil con un poco de sufrimiento, pero es que me parece un juego tan redondo, pero tan redondo, que me atrevería a decir que es el mejor juego de Master System. Es rápido, muy rápido, no tiene ralentizaciones apreciables, tiene siete fases con boss cada una, y semi boss alguna de ellas, mas una octava fase que es el boss final, tiene continúes infinitos(al menos en nivel fácil, no recuerdo en los otros), tiene su intro currada y bien chula con historia, los gráficos son muy buenos y coloridos, tienes 7 armas diferentes con muchos upgrades, etc, etc.
Es una maravilla vamos. Muy divertido y super jugable. Estos días he jugado también al GG Aleste, de Game Gear, y me parece casi igual de bueno. Son 8 bits a un nivel demencial.
@kusfo79 yo llevo unos días jugándolo en la Game Gear con mod de pantalla, me pongo en el sofá y es que es adrenalina pura, además es un juego muy justo con el jugador, cuando mueres es porque algo has hecho mal, no hay ninguna parte imposible o rota, y al morir pierdes algo de potencia de armas, pero no toda como en otros matamarcianos, ahí está buena parte de la clave, en su jugabilidad, además tiene continúes infinitos.
Ayer me lo puse en la MS1, y noté un poco el cambio, quiero decir que me costó un poco acostumbrarme al pad. Luego genial.
Te aconsejo por si no lo has jugado nunca el GG Aleste, es buenísimo también, una delicia. Me encanta el efecto de cuando mueres, la pantalla se va como a un tono azulado.
Hay otros matamarcianos en Master System, pero en mi opinión este es el mejor sin duda.
Some nice news (at least for me),
i've acquired the rights to officially publish Bara Burū and Flight of Pigarus from our fantastic Kagesan
To make legally Heroes against Demons a "real thing", i've open a little studio/publisher besides my other job (company manager of an advertising agency)
I only want to focus on Master System as it's my beloved system
(and maybe his little nomad sister the GG)
kusfo79 escribió:@aranya @aleroh
Si el juego no está preparado para las diferentes regiones, poner un juego europeo a 60hz hará que vaya más rápido, pero si tiene ralentizaciones, estas serán mucho más pronunciadas. (Con lo que si el juego va petado todo el rato, en realidad probablemente no cambiarà nada o irá más lento).
Por que pasa esto? el tema es que todas las Masters van a los mismo mhz, y tienen el mismo procesador. Si lo pones a 60hz le estas obligando a intentar dibujar cada frame sesenta veces por segundo. Con lo que si los calculos de tu frame llevan más de 1/60 de segundo, habrá ralentizaciones. En cambio, a 50hz cada frame tiene 1/50 de segundo por frame, un 20% más.
aranya escribió:Bajo mi punto de vista la feria se queda muy corta para ser de una ciudad como Valencia, pero me gusta ir y estar por allí.
kusfo79 escribió:@John3d Se pasó a llamar Zona Omega, pero se quedó en el tintero, igual algún día Pocket Lucho lo retoma, quien sabe.
Yo fui a una retropolis valencia, no se si fue en 2016? No estuvo nada mal, al Valencia Va de Retro no fuí nunca, però había oído cosas buenas.