Bueno, yo estoy loco por jugar a este juego. Voy a escribir mi problema y si alguien puede ayudarme le estaré eternamente agradecido. Bajo y aplico el parche correctamente sobre la iso japonesa limpia, pero al iniciar el juego se ve una franja negra en horizontal en la parte de abajo, y la pantalla tiembla, lo que hace el juego injugable.
Creo que el tema está en que el juego arranca a 60Hz, y ese debe ser el problema ya que mi televisor no soporta este formato, ya que al poner la pantalla a 60Hz en la configuración de Wii (en el menú principal) aparece la misma franja negra y los temblores, por lo que la pregunta es, ¿hay algun modo de pasar las isos NTSC, ya sean USA o JAP, de 60 a 50Hz? O si esto fuera debido a alguna otra causa, ¿alguien podria explicarme y acesorarme un poco?
Cualquier respuesta será muy agradecida
EDITO: Husmeando por aquí he encontrado el programa wiifrii2.3b de Wakinoko (¡gracias crack!), he podido pasarlo a 50Hz (576i), ahora veo el juego perfectamente pero cuando tengo que iniciar cualquier combate se queda la pantalla en blanco y la consola en estado vegatativo, no puedo hacer reset ni apagarla, tengo que quitar el enchufe de la corriente y volverlo a poner, ¿alguien sabe por qué ocurre esto y qué puedo hacer para poder jugar?