Tutorial: Naruto Gekitou Ninja Taisen 2 NTSC2PAL

1, 2, 3
Parche para convertir el Naruto Shippuuden Gekitou Ninja Taisen EX2 de NTSC a PAL.

Pasos:
1. Descargar el parche de aqui http://www.megaupload.com/?d=T89T98N2
2. Aplicar el parche sobre la ISO con el PPF-o-Matic.
3. Grabar.

Saludos.
Muchas gracias tio. Menuda tardecita que llevamos.

Error. No se puede leer main.dol [buuuaaaa]
Se podría con cualquier otro programa?

Al arrastrar sobre partition_extract.exe me da: couldn't read cluster 0

EDIT: He conseguido extraer y parchear el main.dol pero lo otro, lo del cluster, no puedo hacerlo por q da error.
Ahora mismo lo pruebo, gracias tio [plas]

Un Saludo ;)
Una pregunta, como hay que renombrar el common key para que lo detecte el programa?
Nada, a mi tambien me pasa, no se puede extraer el cluster cero, asi que vete tu a saber que problema es.

Tendrias que decir la CRC que da tu ISO, porque asi no podemos hacer nada, no creo que sea de eso, pero por si acaso.

Saludos.
Como no me extrae esos 5 archivos, podría sacarlos yo con otro de esos programas que sirven para ver el contenido de las isos?
O se podrían subir a algún sitio?
El main.dol ya lo he parcheado.

Además hay una cosa que no entiendo. Sustituir los archivos del juego PAL por los extraidos en el naruto y luego firmar y jugar? Con la iso PAL? La que no es el naruto? No entiendo.

PD: Estoy flipando, ayer todos queriendo el tutorial y ahora (casi) ni dios se pasa por aquí.
Yo tampoco entiendo y no me funciona, asi que a probar el free loader xd
Teneis la common-key en su sitio y con su nombre? Aqui funciona todo bien o_O
Tengo un archivo que se llama key.bin y ocupa 1kb y está junto con los demás archivos.

He probado tambien con la iso scrubbeada.
pichake, el archivo q dices q se llama key.bin, renombralo con el nombre de common-key (sin la extension).

Waninkoko, cuando dices "Abrir la ISO creada en el paso 2 con el Trucha Signer" lo entiendo, pero en el paso 7, q dices volver a abrir la ISO, a que ISO te refieres, a la ISO PAL, o la ISO del naruto? I si fuese la del naruto, no entiendo entonces para que la otra ISO (PAL) :S
I de ISO pal, puede ser cualkier ISO de kualkier juego pal q tengamos no?

Muchas gracias XD
OE OE OE [oki]

despues de cenar me pongo a trastear [toctoc]

salu2
Testeando... el key.bin tiene q ser common-key sin ninguna extension :P
Kurono, eres dios. Es como tu dices, renombrándolo.

Yo tampoco entiendo lo de la iso PAL.
ahora ya me funciona renombrando la key a common-key. aunque ya pueda jugar al naruto, si en el futuro nintendo hace que no funcione el free loader, será mejor tener una iso preparada para jugar sin el free loader.

Saludos
Despues de cenar lo pruebo...aunque no vaya...actualmente eres mi dios XD
meng-huo, entonces ya has grabado la ISO del naruto i la has probao en tu wii? ><
Que iso se ha de grabar, la del naruto, o la iso pal con las modificaciones anteriores?
no, aun no la he probado, me esta extrayendo aun los archivos el programa. El naruto con el que juego es el japones sin modificaciones con el free loader.

Saludos
Hombre, aunque Nintendo no cape el freeloader yo creo que siempre es mas recomendable jugar con el Naruto parcheado por que te ahorras el swap.

He llegado al punto 8, pero al reemplazar el primer archivo me dice el trucha:

Could not replace the file (code:6)

Estoy usando el bleach como iso PAL.
A ver, el truco esta en extraer todos los datos del Naruto con mis tools y meterlos en una ISO que podamos abrir con el Trucha ;)
que nombre hay que poner al key: common-key o key?? esque a mi me da el error ese del cluster 0

Edito a vale ya está, hay que quitar el .bin, hay que llamarlo common-key
cuando quiero cambiar los archivos extracted_1.bin etc. No encuentro en la nueva iso los archivos que se llaman así.

Saludos

PD: La iso es del dragon ball z shin budokai tenkaichi 3 pal
meng-huo escribió:cuando quiero cambiar los archivos extracted_1.bin etc. No encuentro en la nueva iso los archivos que se llaman así.

Saludos

PD: La iso es del dragon ball z shin budokai tenkaichi 3 pal

En la ISO de geometry wars galaxyes si que están esos archivos. Has buscado en la carpeta correcta??
estoy en ello...
a liarme a tortas txk
pero de ke coño hablais? estais tontos? abris cualkier iso con el trucha, vais a la segunda particion, cambiais el fst.bin por el nuevo, firmais, cerrais la iso, la abris de nuevo y habra cambiado la estructura de archivos,parcheais el main.dol, "cambiais" TODOS los ficheros con los k os creo al pasar la iso del naruto por el programa en ORDEN, y despues firmais y cerrais, TAN FACIL COMO ESO....
Ui ui ui que agresividad.

A mi no me deja sustituir los archivos esos grandes que se forman del naruto.

PD: el naruto se me ve rojo. Se podría arreglar parcheando el modo de video o algo así?
yo ya he grabado la ISO, pero hasta mañana a la mañana no lo podré probar.

Gracias WANINKOKO por tu excepcional trabajo
Voy a hacerme una iso de otro juego a ver si ahora me sale bien y lo pruebo en un rato.
pos yo le he cambiado el nombre al Key.bin a common-key y sigue dándome errores con los dos ejecutables...que puede ser? Muchas gracias ^^
rokyle escribió:pos yo le he cambiado el nombre al Key.bin a common-key y sigue dándome errores con los dos ejecutables...que puede ser? Muchas gracias ^^

tienes que quitarle la extensión ".bin"
agresividad no leches, esk no leeis -.-!
Yo si leo, lo que pasa que me da error con la iso pal que estaba usando, pero hazme caso, el procedimiento lo entiendo xxD
Bueno he renombrado, y he hecho el tuto paso a paso, y el juego me cargar perfectamente pero me sale unas letras blancas en japo en un fondo asi como azul y no sigue palante, asi que no se si va, o es que tengo que poner algun accesorio o vete tu a saber.

Saludos.
pichake dijiste q lo estabas intentando con la ISO del bleach no?...jolines es la unica que tengo xD
AlterNathan escribió:Bueno he renombrado, y he hecho el tuto paso a paso, y el juego me cargar perfectamente pero me sale unas letras blancas en japo en un fondo asi como azul y no sigue palante, asi que no se si va, o es que tengo que poner algun accesorio o vete tu a saber.

Saludos.

Me suena a error de lectura. Prueba a regrabarlo a menor velocidad.
Alguien está usando el backup creado por TMD?
Naruto Shippuuden Gekitou Ninja Taisen EX 2 JAP WII-TMD

Es que a mí se me ve rojo (cargando con freeloader)
Imagen
Waninkoko escribió:
Me suena a error de lectura. Prueba a regrabarlo a menor velocidad.

Esta grabado a minima velocidad, mas lento no puede ir mi grabadora.

Voy a probar con otro consumible, el juego estoy seguro que lo parcheado bien, lo he seguido todo al pie de la letra.

Saludos.
Pichake escribió:Alguien está usando el backup creado por TMD?
Naruto Shippuuden Gekitou Ninja Taisen EX 2 JAP WII-TMD

Es que a mí se me ve rojo (cargando con freeloader)
Imagen

problema de tu televisor, fijo, pruebalo en otro y veras
Nathan, si lo vuelves a grabar y lo pruebas, ven a contarnos que tal te ha ido.

Yo estoy ahora grabándolo en mi DVD-RW de las pruebas a ver si hay suerte.

256k, eso parece a simple vista, pero la tele no puede ser por que además, ya he jugado a juegos japoneses de Wii es ella, además de juegos de PS2 y PS3 de todas las regiones, así que la tele no creo que sea.

Pudiera ser que la iso venía parcheada forzando algún modo de video?
Como habeis solucionado el erro de Could not replace the file (code 6)???

Excelente trabajo a ver si consigo arreglar esto XD
P.Ghost, yo me he creado una iso del Zack & Wiki y ya he podido reemplazar.

Aunque ahora lo he hecho de otra forma pero creo que da igual.

Antes:
5. Abrir la ISO creada en el paso 2 con el Trucha Signer.
6. Reemplazar el fichero "SYSFILES\fst.bin" de la segunda particion con el "fst.bin" incluido en el ZIP. Firmar la particion. Cerrar la ISO.
7. Volver a abrir la ISO (la del paso 2) con el Trucha Signer.

El paso 6 y 7 los hice sin cerrar en ningún momento el trucha y al final me daba ese error.

Ahora:
5. Abrir la ISO creada en el paso 2 con el Trucha Signer.
6. Reemplazar el fichero "SYSFILES\fst.bin" de la segunda particion con el "fst.bin" incluido en el ZIP. Firmar la particion. Cerrar la ISO.
7. Volver a abrir la ISO (la del paso 2) con el Trucha Signer.

Entre el 6 y 7, cerré el trucha y lo volví a abrir. No dio error.

No creo que tenga que ver, pero ahí lo dejo.
Lo has hecho con la iso TMD??
P.Ghost escribió:Lo has hecho con la iso TMD??

Si, pero aun está grabando y no he probado.
Pichake escribió:
Si, pero aun está grabando y no he probado.

Se puede hacer con una iso con WiiScrubber??
Nada, lo he grabado otra vez y me sale esto:

Imagen

Y de ahi no pasa, las primeras letras me suena de que esta guardando la partida, pero es que se tira muchisimo, se me oscurece la pantalla e incluso se apaga el mando, probare contra cosa a ver.

Saludos.
si tienes conectado un mando de cube dale a la A y pasara eso y sino tienes nada conectado dandole a la A en el mando de wii pasa de esa pantalla a mi tambien m pasaba xD
P.Ghost escribió:
Se puede hacer con una iso con WiiScrubber??

No se, supongo.

Alternathan, por lo menos a ti no se te ve rojo [mamaaaaa] [mamaaaaa] :Ð

FUNCIONAAAAAAAAAAAAAA! Y YA NO SE ME VE ROJOOOOOO!!!!
Esa pantalla es de que cuando guarda partida. Que raro que se quede ahi :S

Podrias probar a extraer el fichero 00000.thp (o algo asi, que creo que se puede con el Wii Browse) y reproducirlo a ver si se ve?
yo estoy usando la iso scrubbeada, esa vale ?

a mi me dice

ERROR: Couldn´t read "main.dol"!

a que puede ser debido ?
La scrubbeada vale

Tienes la "common-key" en su sitio?
140 respuestas
1, 2, 3