Por fin pude
, después de tanto leer y leer diferentes tutoriales me atreví a hacer la flaseada y el cable CA-42 funciona perfectamente, aparte de que no hay pierde encontrar el RX, el mio al momento de abrirlo tiene en la placa grabada RX y con un multimetro, voltimetro, polimero o como le llamen medí continiudad del pin RX que me lo marca en la placa al conector al otro extremo probé en cada piquito hasta que sonó el multimetro y marqué ese pin que sonó como el RX y no hay pierde y para hacer pruebas también saqué el cable TX e hice lo del Hyperterminal en windows XP y al juntar esos 2 cables se ponen signos raros... ya después siguen el tutorial del flasheo y listo, con el jungleflasher saque las keys, inquiry, dummy, etc., el dummy lo corrregí con el DSDBFixer, ya con el mummy parcheado junte el dummy y el ix151.bin con el firmtool y me dió el ix151 ya modificado con mis llaves, comento que a mi me paso algo muy raro, no pude flashearlo en windows, lo hice en MS-DOS, pero lo más raro que no podia ponerlo en FF72 por más que le daba el comando borrar.exe 00DE( que es mi puerto) no lo ponía en FF72, así que como dije: - total es mio y si lo madreo(descompongo, quebro, rompo) pues ya ni pedo.. Lo que hice fué darle el comando dosflash.exe y le dí la opción E que es borrar el lector y me salió una ventanita de erase BANK 0, BANK 1, BANK 2, BANK 3 y dijo que terminó, después le volví a dar el comando dosflash.exe, pero ahora le dí la opción "W" de escribir y después le puse el nombre del ix151.bin(que es el mio modificado) y listo, también lo raro que me salió al terminar de flashear fué writing finished datasum: EA2F no se que signifique pero al volver a armar mi xbox le metí un juego original y lo agarró sin problemas y dije: -ahí viene la prueba de fuego, que le meto un backup y AAAAAAAAAAAAA
que me lo lee y desde entonces soy muy feliz jugando mis backups!!!!!
, como podrán darse cuenta no soy bueno escribiendo tutoriales o mi experiencia pero ojalá les pueda servir de algo de lo que escribí, saludos a todos desde México y de la ciudad de Irapuato.