Me he repasado el hilo y no veo la alternativa que yo poseo, para que me confirmeis si podría hacerlo o no.
Se trata de un cable que tengo por aquí, que tiene un conector usb macho en una punta, y un serie macho en la otra. Es un adaptador para tener puerto serie en el portatil. No quisiera desmontarlo (viene encapsulado, no se puede abrir sin romper), pero pienso que con el podría hacerlo.
Mi idea es mantener el cable tal cual, con su macho usb y macho serie, y construir un cable que tenga aguja y conector serie hembra. De este modo conectar los dos conectores serie entre sí, y tener un cable con un macho usb en una punta y una aguja en la otra.
¿Alguna ayuda?
Edito 1:
El adaptador en cuestión es un prolific usb-to-serial Basandome en que genera un puerto serie estandar, he optado por soldar la punta de un tester al pin nº 2 del puerto. Tengo el lector en modo B y el jungleflasher me da error de serial data.... Ayuda por favor.....
Edito 2: Tras un par de horas con el lector en modo B sin atreverme a apagar por si se quedaba lelo, y sin conseguir resultados con el dichoso cable, he buscado alternativas y gracias a flash tool en su última versión he conseguido por fin leer la nand y que me escupiera la key del lector sin necesidad de leerlo mediante el spear. A partir de eso, spoff manual y visto y no visto, a funcionar perfecto.
Bendito jtag, que sudores más fríos madre mia.....