[Tutorial] Obtener OTP sin Hardmod ni Cubic Ninja en Old 3DS y New 3DS

14, 5, 6, 7, 8
nava88 escribió:Mil Gracias, aun no he leido el tutorial voy a ello, pero si lo hago desde el modo pasta al bajar a 2.1 no tengo emunand ni nada, como vuelvo a entrar en modo pasta?

en 2.1 no necesitas el modo pasta, solo necesitas el navegador para entrar al decrypt9 y para scar el otp. el sysupdater lo usas para bajar, pero para subir lo que debes hacer es restaurar la copia de tu sysnand desde el decrypt9
kiike97 escribió:en 2.1 no necesitas el modo pasta, solo necesitas el navegador para entrar al decrypt9 y para scar el otp. el sysupdater lo usas para bajar, pero para subir lo que debes hacer es restaurar la copia de tu sysnand desde el decrypt9

Vale ya he leido el tutorial y esta bastante claro, ahora lanzo otra pregunta para los expertos en el asunto. En la sysnand tengo que tener configurado Internet o inyectado o FBI o algo "raro" no vaya a ser que baje a 2.1 y no pueda hacer nada.

Yo la tengo sin el ointernet configurado para que en caso de entrar no me salte que existe una actualización, mientras que en la emunand si que tengo el internet configurado y el FBI inyectado en la aplicacion de seguridad y salud.
nava88 escribió:
kiike97 escribió:en 2.1 no necesitas el modo pasta, solo necesitas el navegador para entrar al decrypt9 y para scar el otp. el sysupdater lo usas para bajar, pero para subir lo que debes hacer es restaurar la copia de tu sysnand desde el decrypt9

Vale ya he leido el tutorial y esta bastante claro, ahora lanzo otra pregunta para los expertos en el asunto. En la sysnand tengo que tener configurado Internet o inyectado o FBI o algo "raro" no vaya a ser que baje a 2.1 y no pueda hacer nada.

Yo la tengo sin el ointernet configurado para que en caso de entrar no me salte que existe una actualización, mientras que en la emunand si que tengo el internet configurado y el FBI inyectado en la aplicacion de seguridad y salud.

tienes que tener una conexion a internet configurada. Como ya te he dicho antes, no necesitas tener inyectado el fbi para nada.
gothic_elise escribió:
nava88 escribió:Hola a todos, no hago más que seguir el hilo dia tras dia y al final estoy liado con tantos metodos distintos a los del tutorial inicial.
Expongo mi caso y algunas dudas por si me podeis ayudar a responderlas.
Tengo una 2DS con RXTools, Sysnand 9.2 y Emunand 10.6 (creo que no hacen falta más datos).
Cual es el tutorial que deberia seguir?
Si arranco desde la sysnand no tengo FBI, solo lo tengo si arranco en modo PASTA, entonces si hago downgrade a 2.1 y necesito FBI para instalar el sysupdater como lo hago?
Me he perdido entre tantas opciones perdon si la pregunta esta ya respondida pero me estoy volviendo loco.

Me uno a tu duda. Yo también tengo una 2ds en las mismas condiciones que tu pero hay tantos tutoriales que me lio. Además de que pone que lo suyo es hacerle el downgrade a 4.5 y después a 2.1. Pero no se si es obligatorio o sólo recomendable como pone en el tutorial del OTP.

Buenas, hoy por fin he sacado un rato y me he liado con la 2ds de la chiquilla, bueno, despues de mucha tension y miedo, he conseguido sacar el OTP, cuando tenga otro rato compilare e instalare el hax. ya os cuento.
kiike97 escribió:
nava88 escribió:

tienes que tener una conexion a internet configurada. Como ya te he dicho antes, no necesitas tener inyectado el fbi para nada.

Pero por lo que veo en el tutorial tengo que tener el internet configurado en la emunand, o en la sysnand tambien?
nava88 escribió:Pero por lo que veo en el tutorial tengo que tener el internet configurado en la emunand, o en la sysnand tambien?

En la sysnand tienes que tenerlo configurado para poder cargar las paginas que activan el exploit
guiss42 escribió:
gothic_elise escribió:
nava88 escribió:Hola a todos, no hago más que seguir el hilo dia tras dia y al final estoy liado con tantos metodos distintos a los del tutorial inicial.
Expongo mi caso y algunas dudas por si me podeis ayudar a responderlas.
Tengo una 2DS con RXTools, Sysnand 9.2 y Emunand 10.6 (creo que no hacen falta más datos).
Cual es el tutorial que deberia seguir?
Si arranco desde la sysnand no tengo FBI, solo lo tengo si arranco en modo PASTA, entonces si hago downgrade a 2.1 y necesito FBI para instalar el sysupdater como lo hago?
Me he perdido entre tantas opciones perdon si la pregunta esta ya respondida pero me estoy volviendo loco.

Me uno a tu duda. Yo también tengo una 2ds en las mismas condiciones que tu pero hay tantos tutoriales que me lio. Además de que pone que lo suyo es hacerle el downgrade a 4.5 y después a 2.1. Pero no se si es obligatorio o sólo recomendable como pone en el tutorial del OTP.

Buenas, hoy por fin he sacado un rato y me he liado con la 2ds de la chiquilla, bueno, despues de mucha tension y miedo, he conseguido sacar el OTP, cuando tenga otro rato compilare e instalare el hax. ya os cuento.

Tutorial yaaaa porfa!!!
gothic_elise escribió: Tutorial yaaaa porfa!!!

¿? Pero si el tutorial lo tienes en el primer post.

Saludos
Buenas, hoy por fin he sacado un rato y me he liado con la 2ds de la chiquilla, bueno, despues de mucha tension y miedo, he conseguido sacar el OTP, cuando tenga otro rato compilare e instalare el hax. ya os cuento.[/quote]
Tutorial yaaaa porfa!!![/quote]

Yo he seguido este en ingles, pero se entiende perfectamente, usa el que necesites segun tengas o no Cubic Ninja:

https://github.com/Plailect/OTP/blob/ma ... S_Cubic.md

https://github.com/Plailect/OTP/blob/ma ... _Spider.md
kiike97 escribió:
nava88 escribió:Pero por lo que veo en el tutorial tengo que tener el internet configurado en la emunand, o en la sysnand tambien?

En la sysnand tienes que tenerlo configurado para poder cargar las paginas que activan el exploit

Mil Gracias, creo que ya lo tengo casi todo claro. A ver si esta tarde me atrevo, Entiendo que con este proceso el riesgo de brick es bajo.
nava88 escribió:
kiike97 escribió:

Mil Gracias, creo que ya lo tengo casi todo claro. A ver si esta tarde me atrevo, Entiendo que con este proceso el riesgo de brick es bajo.

en 2ds y old es casi nulo (en 2ds quizas un poco, por el tema de que la 2ds no tiene 2.1 nativo y la pantalla de arriba se ve...grande jajajaja ,) yo por ejemplo tuve el pequeño error de cuando formatee la emunand antes de downgradearla , no configure la wifi, aunque la deje encendida....en un mal caso una vez metida la emunand 2.1 en sysnand, la puedes reconfigurar desde ahi ...a mi por ejemplo, el cubic ninja desde la SKY no me cogia el QR...pero pude hacerlo mediante spider

mi fallo fue despues, una vez instalado el Arm9hax... es decir, cuando lo dificil ya estaba hecho [+risas] [+risas] [+risas]

saludos
Jajaj, pues esta tarde me aventuraré seguramente.

Cual fue tu fallo, por no repetirlo claro jajaa
nava88 escribió:Jajaj, pues esta tarde me aventuraré seguramente.

Cual fue tu fallo, por no repetirlo claro jajaa

pues que a la hora de convertir la emunand en sysnand ...en vez de copiar solo el CTRNAND de la emunand a la sysnand , copie la emunand completa a la sysnand...y claro......si haces eso, planchas el arm9hax que ya tienes instalado y te quedas con una bonita consola en 10.6 sin hack ninguno....con la que como mucho puedes usar homebrew (y porque tengo cubic, que si no ni eso)...pero poco mas

es decir, lo facil....no estaba atento cuando leia el tutorial y no lei bien esa parte...al menos no esta brick...que consuelo

saludos!!!
fmkid escribió:
ne0ntiger escribió:Después de decepciones y varios días de probar formas por fin pude obtener el otp, en días anteriores vi un hilo de voluntarios para compilarlo pero ya no lo puedo encontrar, alguien me podría ayudar con este proceso y si nos pusieran algún tuto para poder correr el hax se los agradecería mucho

hilo_hilo-oficial-compiladores-voluntarios-para-arm9loaderhax_2155697

Pero, también ha salido un método de compilación automático online, que puede que te interese (en GBATemp dicen que funciona sin problemas): viewtopic.php?p=1740939673 (debes tener Phyton 2.7 instalado en el PC). ¡Saludos!

Hola.
¿Alguien puede asegurar que funciona el método de compilación automático?
¿Solo es necesario tener instalado el Phyton 2.7?
Saludos.
cqv escribió:
fmkid escribió:
ne0ntiger escribió:Después de decepciones y varios días de probar formas por fin pude obtener el otp, en días anteriores vi un hilo de voluntarios para compilarlo pero ya no lo puedo encontrar, alguien me podría ayudar con este proceso y si nos pusieran algún tuto para poder correr el hax se los agradecería mucho

hilo_hilo-oficial-compiladores-voluntarios-para-arm9loaderhax_2155697

Pero, también ha salido un método de compilación automático online, que puede que te interese (en GBATemp dicen que funciona sin problemas): viewtopic.php?p=1740939673 (debes tener Phyton 2.7 instalado en el PC). ¡Saludos!

Hola.
Saludos.

Yo te confirmo que si funciona (probado en mi consola y compilado por ese metodo para unos cuantos compañeros del foro) y si, solo se necesita el python 2.7
duda existencial el paso 4 del tutorial dice esto:
From sysNAND, get into the Homebrew Launcher through the entrypoint of your choice.
ejecutar el homebrew launcher desde el ctrbootmanager equivale a ejecutarlo desde la synand? o tengo que entrar a la sysnand y abrirlo mediante browserhax?
Hola, siempre que intento hacer el paso del downgrade con sysupdate me dice error
con Sysupdate 0.4.2b: Failed to get CIA file info!
y con SafeSysUpdate
En la primera linea al comprobar un CIA me dice FAIL...
Alguna idea de como puedo solucionarlo?
kiike97 escribió:
cqv escribió:
Hola.
Saludos.

Yo te confirmo que si funciona (probado en mi consola y compilado por ese metodo para unos cuantos compañeros del foro) y si, solo se necesita el python 2.7

Gracias amigo.
Y una vez tenemos ya el archivo compilado, ¿que hay que hacer? ¿donde hay que meter el archivo ese?
Ya tengo la emunand downgradeada a 2.1 desde 10.3 que la tenía y no me ha dado ningún error. Ahora voy a meterla en la sysnand mediante el Decrypt.
Voy a ver si ceno, rezo 2 ó 3 padres nuestros y pruebo.
Saludos.
cqv escribió:
kiike97 escribió:
cqv escribió:
Hola.
Saludos.

Gracias amigo.
Y una vez tenemos ya el archivo compilado, ¿que hay que hacer? ¿donde hay que meter el archivo ese?
Ya tengo la emunand downgradeada a 2.1 desde 10.3 que la tenía y no me ha dado ningún error. Ahora voy a meterla en la sysnand mediante el Decrypt.
Voy a ver si ceno, rezo 2 ó 3 padres nuestros y pruebo.
Saludos.

lo metes como cualquier otra aplicacion del HBL
Ya tengo el archivo OTP.bin y estoy restaurando todo. Voy a compilarlo.
Gracias a todos los que me habéis ayudado. [beer]
¿Si quiero instalar Aureinand CF que tengo que hacer después de compilarlo?
Saludos
nava88 escribió:duda existencial el paso 4 del tutorial dice esto:
From sysNAND, get into the Homebrew Launcher through the entrypoint of your choice.
ejecutar el homebrew launcher desde el ctrbootmanager equivale a ejecutarlo desde la synand? o tengo que entrar a la sysnand y abrirlo mediante browserhax?

Da igual. El todo es que puedas acceder al HBL desde SysNAND. ¡Saludos!

Raixs escribió:Hola, siempre que intento hacer el paso del downgrade con sysupdate me dice error
y con SafeSysUpdate

¿Estás usando el SysUpdater original de profi200 versión cia o versión 3dsx?... Por otra parte, te recomiendo que no uses las versiones de SysUpdater que están el en hilo del "downgrade a 9.2", ya que esas versiones están modificadas especialmente para downgradear a 9.2 y no para hacer downgrade a versiones inferiores. ¡Saludos!

cqv escribió:Ya tengo el archivo OTP.bin y estoy restaurando todo. Voy a compilarlo.
Saludos

Revisa el hilo al respecto: hilo_ho-aureinand-cfw-para-arm9loaderhax_2156086 ¡Saludos!
Despues de haber sacado el otp de mi old3ds, me anime a hacerlo al de mi hijo, todo bien hasta el downgrade a 4.5, de ahi downgrade a 2.1 y marco proceso exitoso, cuando reinicia pantalla negra como en el primero, apago la consola, borro carpeta exdata y reinicio, ahi es donde ya no arranco solo el led de power, estoy ante un brick ? tiene arreglo con el hardmod ? tengo el respaldo de la nand y la emu.
ne0ntiger escribió:Despues de haber sacado el otp de mi old3ds, me anime a hacerlo al de mi hijo, todo bien hasta el downgrade a 4.5, de ahi downgrade a 2.1 y marco proceso exitoso, cuando reinicia pantalla negra como en el primero, apago la consola, borro carpeta exdata y reinicio, ahi es donde ya no arranco solo el led de power, estoy ante un brick ? tiene arreglo con el hardmod ? tengo el respaldo de la nand y la emu.

Si solo enciende el led azul pero no el led del wifi ni el backlight de las pantallas es un hard-brick, puedes repararlo con hardmod escribiendo el backup de la NAND, por eso para mi es más seguro downgradear la emuNAND directamente a 2.1 y después inyectarla en sysNAND.
fmkid escribió:
nava88 escribió:duda existencial el paso 4 del tutorial dice esto:

Da igual. El todo es que puedas acceder al HBL desde SysNAND. ¡Saludos!

Raixs escribió:Hola, siempre que intento hacer el paso del downgrade con sysupdate me dice error
y con SafeSysUpdate

¿Estás usando el SysUpdater original de profi200 versión cia o versión 3dsx?... Por otra parte, te recomiendo que no uses las versiones de SysUpdater que están el en hilo del "downgrade a 9.2", ya que esas versiones están modificadas especialmente para downgradear a 9.2 y no para hacer downgrade a versiones inferiores. ¡Saludos!

cqv escribió:Ya tengo el archivo OTP.bin y estoy restaurando todo. Voy a compilarlo.
Saludos

Revisa el hilo al respecto: hilo_ho-aureinand-cfw-para-arm9loaderhax_2156086 ¡Saludos!

Muchas gracias, pero no, estaba usando las ultimas versiones oficiales de ambos sysupdates y estaba usando la versión en 3DSx...
mon_tigres escribió:
ne0ntiger escribió:Despues de haber sacado el otp de mi old3ds, me anime a hacerlo al de mi hijo, todo bien hasta el downgrade a 4.5, de ahi downgrade a 2.1 y marco proceso exitoso, cuando reinicia pantalla negra como en el primero, apago la consola, borro carpeta exdata y reinicio, ahi es donde ya no arranco solo el led de power, estoy ante un brick ? tiene arreglo con el hardmod ? tengo el respaldo de la nand y la emu.

Si solo enciende el led azul pero no el led del wifi ni el backlight de las pantallas es un hard-brick, puedes repararlo con hardmod escribiendo el backup de la NAND, por eso para mi es más seguro downgradear la emuNAND directamente a 2.1 y después inyectarla en sysNAND.

Hubiera pasado lo mismo, el downgrade fue exitoso segun dice por lo que igualmente al inyectar la emunand en la sysnand habria pasado lo mismo.
@ne0ntiger prueba a quitar la bateria dejarla un rato y a encender sin SD.

Saludos
Wenas, tengo una 3DS en 1.1, como hago para poder sacar el OPT?
Houston, houston, estoy sacando el OTP, he llegado al punto de instalar tiny format y formatear la emunand, lo cual me ha vinculado las nands que yo tenia desvinculadas, pero ahora no entro a la emunand ni me carga el Bootmanager, solo me abre la sysnand.

Que he hecho mal??
nava88 escribió:Houston, houston, estoy sacando el OTP, he llegado al punto de instalar tiny format y formatear la emunand, lo cual me ha vinculado las nands que yo tenia desvinculadas, pero ahora no entro a la emunand ni me carga el Bootmanager, solo me abre la sysnand.

Que he hecho mal??

Instala el HomeMenuHax que se te ha fastidiado. Luego vuelve a formatear la emunand como indica el tutorial.
Ya me di ducenta que era el homemenuhax, ya vuelvo a tener acceso a la emunand.

Pero ahora no me deja instalar el tinyformat me da error. Me dice que la base de datos no existe.
nava88 escribió:Ya me di ducenta que era el homemenuhax, ya vuelvo a tener acceso a la emunand.

Pero ahora no me deja instalar el tinyformat me da error. Me dice que la base de datos no existe.

Mira esta guía y haz esa parte con ella https://plailect.github.io/OTP/
(Está en inglés, pero es la que yo usé ayer para hacerlo)
es la que estaba siguiendo ya temgo el OTP gracias
Buenas,

acabo de crear el OTP, pero quisiera asegurarme que es el correcto. Pesa 256bytes, pero quiero saber si hay un MD5 o algo para contrastar o cada consola tiene el suyo particular (como imagino).

Un saludo.
unreal lee escribió:Buenas,

acabo de crear el OTP, pero quisiera asegurarme que es el correcto. Pesa 256bytes, pero quiero saber si hay un MD5 o algo para contrastar o cada consola tiene el suyo particular (como imagino).

Un saludo.

Cada consola tiene el suyo, si aún no has restaurado la sysnand a 9.2, saca otra vez el OTP y comprueba los md5 de uno y otro. Si salen iguales ya lo tienes bien
Eso hice :)

Gracias por responder.
Inhumano escribió:
nava88 escribió:Ya me di ducenta que era el homemenuhax, ya vuelvo a tener acceso a la emunand.

Gracias por el link, aun estando en inglés se me hizo mas fácil de entender, creo que por tener carpetas específicas para no revolver los archivos además que te dan todos los archivos necesarios. Este fin de semana lo pruebo.

Una preguntes, el tuto menciona que se da por entendido que se tiene instalado un CFW, pero sólo tengo Gateway, sopongo que igual funciona verdad? Tengo una New.
oscarando escribió:
Inhumano escribió:

Gracias por el link, aun estando en inglés se me hizo mas fácil de entender, creo que por tener carpetas específicas para no revolver los archivos además que te dan todos los archivos necesarios. Este fin de semana lo pruebo.

Una preguntes, el tuto menciona que se da por entendido que se tiene instalado un CFW, pero sólo tengo Gateway, sopongo que igual funciona verdad? Tengo una New.

No, no debes hacer el downgrade con gateway o brickearas la consola.

Saludos
@Raugo hice lo de quitar la pila y dejarlo un buen rato asi, de hecho lo deje toda la noche intente arrancar con y sin la SD y nada solo pantalla negra y led de poder encendido, he tratado de conseguir el material para hacer el hardmod e intentar revivirla, pero aqui en mi ciudad es dificil conseguirlos, que ha visitado varias tiendas de electronica y ni siquiera el cable awg de un filamento he podido encontrar, solo multi, tu que ya has hecho el hardmod, me recomiendas que use el cable multifilamento, o mirando las especificaciones del cable de red RJ45, veo que cada par es precisamente awg24 con un filamento de cobre, me valdra este para hacer el proceso, y mas o menos el largo maximo de los cables, ya que me pierdo con algunos detalles del hilo correspondiente, lo intentare hacer con el adaptador SD, ya que no pude conseguir por ningun lado el board del micro USB, disculpa tanta molestia y gracias por toda la ayuda que me has brindado, si es necesario mover el hilo o borrarlo de aqui me disculpo.
puede ser version de firmware 2.0?, es la unica q encuentro para mi consola old europea
Raugo escribió:No, no debes hacer el downgrade con gateway o brickearas la consola.

Saludos

Entonces solo debo poner los archivos de reinand e iniciar la emunand desde él hombrew lancher o debo borrar cualquier rastro de gateway?
sebamonasterio escribió:puede ser version de firmware 2.0?, es la unica q encuentro para mi consola old europea

Te recomiendo que mejor te busques el pack para la versión 2.1, ya que es el que está ampliamente usado, probado y recomendado para este método.... Si usas el de la 2.0 no hay garantía luego de que te funcione (en teoría sería posible, pero...). ¡Saludos!

oscarando escribió:
Raugo escribió:No, no debes hacer el downgrade con gateway o brickearas la consola.

Saludos

Entonces solo debo poner los archivos de reinand e iniciar la emunand desde él hombrew lancher o debo borrar cualquier rastro de gateway?

Sí. Es mejor que downgradees la EmuNAND a 2.1 usando un CFW. Y no necesitas usar el HBL sino que puedes usar/instalar el SysUpdater versión cia... Igual, sigue las instrucciones del tuto en inglés, con excepción del uso de GW. ¡Saludos!
Duda. Se puede sacar el OTP si uso una SDXC, o en 2.1 solo las SDHC son reconocidas?
Gracias
Hola a todos a ver si me podéis echar una mano, llevo toda la tarde liado. Tengo una Old 3DS he hecho el paso del Downgrade a 4.5 mediante GW pero ahora estoy atrapado, no se como instalar el CIA de SysUpdater, no me deja inyectar el FBI en la aplicación de salud y seguridad aún habiendo parcheado la Sysnand con el pasta mode del Rxtools, tampoco puedo ejecutar el hombrew launcher de ninguna manera :(
Indiana_Jones escribió:Hola a todos a ver si me podéis echar una mano, llevo toda la tarde liado. Tengo una Old 3DS he hecho el paso del Downgrade a 4.5 mediante GW pero ahora estoy atrapado, no se como instalar el CIA de SysUpdater, no me deja inyectar el FBI en la aplicación de salud y seguridad aún habiendo parcheado la Sysnand con el pasta mode del Rxtools, tampoco puedo ejecutar el hombrew launcher de ninguna manera :(

utiliza decryp9 para lanzarlo mediante exploit de navegador osea el .dat o si tienes flascard r4 utiliza el mset exploit osea el .nds dentro del decyp9 busca las opciones de sysnand ahi extraer el hs.app que es seguridad y salud y con el universal inyector que es para instalar un cia en seguridad y salud, copia dentro de la carpeta input el hs.app y el cia recomiendo el de fbi en cia. das en go.bat al terminar inyectara el fbi a te saldran 2 archivos que dicen fbi sin banner.app y fbi con banner.app significa que aparece icono o no escoge uno a tu gusto, este ultimo lo renombras a hs.app lo vuelves a grabar a la raiz de la sd y dentro del decrypt9 ahora lo inyectas en la sysnand. probablemente no funcionara normalmente tendrasque carga la sysnand en modo pasta o dev segun el rxtool que uses.
liderx escribió:
Indiana_Jones escribió:Hola a todos a ver si me podéis echar una mano, llevo toda la tarde liado. Tengo una Old 3DS he hecho el paso del Downgrade a 4.5 mediante GW pero ahora estoy atrapado, no se como instalar el CIA de SysUpdater, no me deja inyectar el FBI en la aplicación de salud y seguridad aún habiendo parcheado la Sysnand con el pasta mode del Rxtools, tampoco puedo ejecutar el hombrew launcher de ninguna manera :(

utiliza decryp9 para lanzarlo mediante exploit de navegador osea el .dat o si tienes flascard r4 utiliza el mset exploit osea el .nds dentro del decyp9 busca las opciones de sysnand ahi extraer el hs.app que es seguridad y salud y con el universal inyector que es para instalar un cia en seguridad y salud, copia dentro de la carpeta input el hs.app y el cia recomiendo el de fbi en cia. das en go.bat al terminar inyectara el fbi a te saldran 2 archivos que dicen fbi sin banner.app y fbi con banner.app significa que aparece icono o no escoge uno a tu gusto, este ultimo lo renombras a hs.app lo vuelves a grabar a la raiz de la sd y dentro del decrypt9 ahora lo inyectas en la sysnand. probablemente no funcionara normalmente tendrasque carga la sysnand en modo pasta o dev segun el rxtool que uses.

Gracias!, he conseguido cargar el decryp9 pero ahora no me deja extraer hs.app me sale este error:

Searching title "Health&Safety"...
Method 1: Search in title.db
Found title 004001000022300
TMD0 found at 15BBC000, size 2868b
APP0 not found or fragmented!
Health&Safety Dump: failed!
cargas el decrypt9 en sysnand osea sin cargar antes ningun cfw o emunand?directo desde 4.5 habias tratado con el rxtool antes a inyectar fbi en salud y seguridad vamos desde el menu gui de rxtool con los archivo tmd...
liderx escribió:cargas el decrypt9 en sysnand osea sin cargar antes ningun cfw o emunand?directo desde 4.5 habias tratado con el rxtool antes a inyectar fbi en salud y seguridad vamos desde el menu gui de rxtool con los archivo tmd...

Si directamente con el exploit mset, también había probado con el rxtool pero no me lo inyectaba (parcheando la Sysnand con el pasta mode). Finalmente he decidido restaurar la Sysnand a la versión 9.2 como tenía al principio y voy a probar hacerlo por el método de hacer el downgrade a la emunand en vez de la Sysnand, parece mas seguro
@fmkid se puede recuperar el espacio de la emunand? y como?
sebamonasterio escribió:@fmkid se puede recuperar el espacio de la emunand? y como?

Formateando la SD con SDFormatter.
Hola,

Ya tengo el OTP extraido y el arm9loader compilado.

Aun no lo tengo instalado porque tengo una duda, en caso que lo instale, hay algún modo de seguir ejecutando la emunand a través de rxTools?
Querría dejarlo así: (Es como está ahora) pero ademas tener la opción de poder restaurar con Decrypt9 en caso de fallo
Sysnand 9.2
Emunand 10.6

Gracias
J.M escribió:Hola,

Ya tengo el OTP extraido y el arm9loader compilado.

Aun no lo tengo instalado porque tengo una duda, en caso que lo instale, hay algún modo de seguir ejecutando la emunand a través de rxTools?
Querría dejarlo así: (Es como está ahora) pero ademas tener la opción de poder restaurar con Decrypt9 en caso de fallo
Sysnand 9.2
Emunand 10.6

Gracias

Sí se puede, pero tendrás que usar AuReinand, rxTools de momento no es compatible con A9LH.
360 respuestas
14, 5, 6, 7, 8