[Tutorial] Obtener OTP sin Hardmod ni Cubic Ninja en Old 3DS y New 3DS

14, 5, 6, 7, 8
mon_tigres escribió:
J.M escribió:Hola,

Ya tengo el OTP extraido y el arm9loader compilado.

Aun no lo tengo instalado porque tengo una duda, en caso que lo instale, hay algún modo de seguir ejecutando la emunand a través de rxTools?
Querría dejarlo así: (Es como está ahora) pero ademas tener la opción de poder restaurar con Decrypt9 en caso de fallo
Sysnand 9.2
Emunand 10.6

Gracias

Sí se puede, pero tendrás que usar AuReinand, rxTools de momento no es compatible con A9LH.

Gracias por la respuesta, no quiero cargar rxtools en sysnand, lo que quiero es acceder a la emunand a través de RXtools, ni siquiera a través del navegador se podría?
J.M escribió:
mon_tigres escribió:
J.M escribió:Hola,

Ya tengo el OTP extraido y el arm9loader compilado.

Aun no lo tengo instalado porque tengo una duda, en caso que lo instale, hay algún modo de seguir ejecutando la emunand a través de rxTools?
Querría dejarlo así: (Es como está ahora) pero ademas tener la opción de poder restaurar con Decrypt9 en caso de fallo
Sysnand 9.2
Emunand 10.6

Gracias

Sí se puede, pero tendrás que usar AuReinand, rxTools de momento no es compatible con A9LH.

Gracias por la respuesta, no quiero cargar rxtools en sysnand, lo que quiero es acceder a la emunand a través de RXtools, ni siquiera a través del navegador se podría?

Lo acabo de probar y sí se puede, necesitas tener AuReinand y encender la consola pulsando L y te cargará la sysNAND desde ahí cargas rxTools con el navegador.
J.M escribió:Gracias por la respuesta, no quiero cargar rxtools en sysnand, lo que quiero es acceder a la emunand a través de RXtools, ni siquiera a través del navegador se podría?
mon_tigres escribió:Lo acabo de probar y sí se puede, necesitas tener AuReinand y encender la consola pulsando L y te cargará la sysNAND desde ahí cargas rxTools con el navegador.

Eso o crear un archivo llamado "updatedsysnand" y ponerlo dentro de la carpeta "rei", para que siempre entre por defecto a la SysNAND... Pero, realmente teniendo AuReiNAND para que cargue directa y rápidamente lo que se quiera, yo considero una tontería usar RxTools por el momento, pero para gustos los colores... ¡Saludos!
@Gohanda lo hice y perdi todo, antes habia hecho respaldo de todo, despues de formatear volvi a poner todo y la pantalla queda en negro nunca arranca la consola, tuve q restaurar la nand original
sebamonasterio escribió:@Gohanda lo hice y perdi todo, antes habia hecho respaldo de todo, despues de formatear volvi a poner todo y la pantalla queda en negro nunca arranca la consola, tuve q restaurar la nand original

¿Tenías puesto algún archivo "arm9loaderhax.bin"? ¿Pusiste el tan mentado archivo "updatedsysnand" dentro de la carpeta "rei" del AuReiNAND? (porque, o si no, hasta donde sé siempre te tratará de cargar una EmuNAND, y si no la tienes, pues no te cargará nada).
Hola compañeros, esta wiki esta incompleta para hacer una new (o leo mal). No abra alguna alma caritativa que traduzca el tuto de plailect para la new, ya que este si contiene todos los archivos necesarios y mi ingles es básico como para arriesgarme a realizarlo o utilizar google traductor en algo tan arriesgado. Un Saludo.
Hola, dejo este video a modo completivo, por si alguien le interesa, es sobre como obtener el OTP y que hacer despues de obtenerlo.

How to Setup & Install Arm9LoaderHax on All 3DS Models

La unica pega, es que esta en ingles, pero los que entienden algo no tendran problemas, pero el lenguaje visual nunca falla [poraki].
Perdigon55 escribió:Hola compañeros, esta wiki esta incompleta para hacer una new (o leo mal). No abra alguna alma caritativa que traduzca el tuto de plailect para la new, ya que este si contiene todos los archivos necesarios y mi ingles es básico como para arriesgarme a realizarlo o utilizar google traductor en algo tan arriesgado. Un Saludo.

Alguien podría hacer lo de traducir... Pero lo de poner "todos los archivos necesarios", creo que acá no pega (debido a las normas) XD . ¡Saludos!
hola tengo una 3ds en 6,2 con la emunand actualizada+ rxtool,se puede donwgradear a 2.1, y de ser asi como ? para poder sacar el otp, o tengo que subir a 9.2 y seguir el tuto
saludo
Hola, necesito ayuda.
He hecho este tuto https://github.com/Plailect/Guide/wiki/ ... ng-the-OTP) en New3ds
Y aparentemente ha salido todo bien, pero en el reinicio del downgradeo se me ha quedado la pantallas en negro, y no arranca ni sacando la SD ni quitando las carpetas "exdata". Tiene el led azul encendido sólo.
¿Que puedo hacer? ¿se puede recuperar sysnand desde pc?

Gracias de antemano.
Ha salido una versión del OTP Helper que obtiene el otp0x108.bin a partir de nuestro otp.bin para aquellos que no lo sacamos en su momento.

kie1313 escribió:Hola, necesito ayuda.
He hecho este tuto https://github.com/Plailect/Guide/wiki/ ... ng-the-OTP) en New3ds
Y aparentemente ha salido todo bien, pero en el reinicio del downgradeo se me ha quedado la pantallas en negro, y no arranca ni sacando la SD ni quitando las carpetas "exdata". Tiene el led azul encendido sólo.

Gracias de antemano.

¿Te refieres al paso 23 del tutorial que has puesto? Si es así, ¿sabes si el downgrade se hizo correctamente? (todos los cias con "Installed" en verde) ¿Hiciste el unbrick de la emunand (paso 17)? Si la consola no arranca sin la SD es que algo ha fallado y creo que tendrás que hacer el hardmod para poder restaurar una de las copias de seguridad que hayas sacado al principio del tutorial (ni se te ocurra borrarlas [+risas] ).

Un saludo!
Shininchi escribió:Ha salido una versión del OTP Helper que obtiene el otp0x108.bin a partir de nuestro otp.bin para aquellos que no lo sacamos en su momento.

kie1313 escribió:Hola, necesito ayuda.

Gracias de antemano.

¿Te refieres al paso 23 del tutorial que has puesto? Si es así, ¿sabes si el downgrade se hizo correctamente? (todos los cias con "Installed" en verde) ¿Hiciste el unbrick de la emunand (paso 17)? Si la consola no arranca sin la SD es que algo ha fallado y creo que tendrás que hacer el hardmod para poder restaurar una de las copias de seguridad que hayas sacado al principio del tutorial (ni se te ocurra borrarlas [+risas] ).

Un saludo!

Todo en verde si, y hecho el paso 17.

¿Hace falta otra 3ds??

hilo_ho-tuto-downgrade-con-hardmod-desde-10-6-a-9-2-y-reparacion-de-soft-bricks_2151007
Con esto harïa falta creo.

¿este valdría para lo mío?...por lo de otra 3ds.

gracias.
Editado por egarrote. Razón: Spam
@kie1313 Si la consola no arranca sin la micro SD dentro es que tienes un brick. Puedes hacerle el hardmod para restaurar una copia de la nand que ya tengas o intentar entrar en el modo recovery y actualizarla a la última versión (10.6), luego seguir el tutorial para bajarla a 9.2 y repetir el proceso para obtener el OTP.

¿Has probado a entrar en el modo recovery (dejando pulsados L+R+A+Arriba al encenderla)?

Un saludo!
Shininchi escribió:Ha salido una versión del OTP Helper que obtiene el otp0x108.bin a partir de nuestro otp.bin para aquellos que no lo sacamos en su momento.

¿De casualidad, sabes para qué sirve el archivo otp0x108.bin?... No encuentro información al respecto. ¡Saludos!
Buenas, estoy dándole vueltas al Arm9Loaderhax y tengo algunas dudas antes de hacer nada. Tengo una 2DS con rxtools con sysnand 9.2 y emunand 10.6, con la New aún no me atrevo xD
1. Es en este punto donde tengo que hacer un backup del CTRNAND de la emunand además del backup de sysnand y emunand con decrypt9 para así posteriormente poder inyectar la emunand en sysnand según hilo_ho-tutorial-inyectar-emunand-en-sysnand_2155286 (una vez obtenido el otp e instalado el Arm9Loaderhax)?
2.Aunque sea para 2DS, debería utilizar el TinyFormat en emunand antes de utilizar el sysupdater? en caso afirmativo tendría que crear la carpeta dbs con su title e import.db después de la configuración del sistema ?
3.Hay que activar el wifi y conexión a internet antes del downgrade de la emunand y posterior inyección en sysnand pero además de eso, cambia algo más en 2.1 en una 2DS?
Saludos
fmkid escribió:

¿De casualidad, sabes para qué sirve el archivo otp0x108.bin?... No encuentro información al respecto. ¡Saludos!

De momento no tiene uso ninguno. Es más por un posible uso futuro.
@Shininchi Muchas gracias, pero nada, no entra en el recovery.

Saludos. [bye]
Me intriga lo del otp0x108.bin para qué puede servir.
Hola, mientras estuve en proceso de hacer downgrade a la mia, el sysUPDATER me dicia que ha fallado al obtener informacion de los CIAs.

"Failed to get CIA file info!"
Eh conseguido seguir adelante, con el sysUpdater que esta en esta guia.

He logrado obtener los dos archivos OTP y he restaurado la copia de la sysNAND a la version que tenia 9.2U [beer]

De paso, tambien he generado una copia de la sysNAND con el firmware en 2.1xx

Imagenes de antes y despues en el spoiler

Cuando baje la version
Imagen

Despues que volvi a subir a donde estaba
Imagen

Decir, que esta guia ha sido todo un exito [oki]
Gracias, ahora solo me queda instalar el a9lh.
fmkid escribió:

Incluye la ID de la partición TWL. Por ahora no se usa para nada, pero puede que en un futuro sí.
http://gbatemp.net/threads/release-otphelper-otp-dumping-downgrade-helper.416996/page-3#post-6127516

Un saludo!

@kie1313 Entonces creo que no te queda otra que hacer el hardmod para recuperar la consola :(
Shininchi escribió:
fmkid escribió:

Incluye la ID de la partición TWL. Por ahora no se usa para nada, pero puede que en un futuro sí.
http://gbatemp.net/threads/release-otphelper-otp-dumping-downgrade-helper.416996/page-3#post-6127516

Un saludo!

@kie1313 Entonces creo que no te queda otra que hacer el hardmod para recuperar la consola :(

El TWL es algo del modo ds, no?
@Pichake sí, de la partición de DSi
Inhumano escribió:De momento no tiene uso ninguno. Es más por un posible uso futuro.
Shininchi escribió:Incluye la ID de la partición TWL. Por ahora no se usa para nada, pero puede que en un futuro sí.

Un saludo!(

Gracias a los dos por responder. ¡Saludos!
Yo tengo una duda (que lo mismo surge de mi desconocimiento del tema), por qué no se crea un lanzador de emunand 2.1 para que fuera muchísimo más seguro el proceso??? Porque según tengo entendido la parte peligrosa es el downgrade no?
maberalc escribió:Yo tengo una duda (que lo mismo surge de mi desconocimiento del tema), por qué no se crea un lanzador de emunand 2.1 para que fuera muchísimo más seguro el proceso??? Porque según tengo entendido la parte peligrosa es el downgrade no?

Simplemente porque no es posible. Y además, aún si fuera posible lanzar/cargar una EmuNAND 2.1, no se puede desde ahí extraer el OTP (que se necesita acceder a ciertas partes de la NAND y a ciertos procesos para extraerlo que no son posibles teniendo cargada una EmuNAND).

Así que, toca hacerlo sí o sí desde una SysNAND 2.1. ¡Saludos!
Ok, gracias por la respuesta
Hola:

Visto algún problema que tuve para inyectar la aplicación de salud y seguridad en la emunand me han comentado que ha sido a raiz del downgrade que hice en su día con el método GW, en el que bajé de 7 a 4.5. ¿Alguien que haya pasado por el downgrade GW a tenido algún problema al hacer luego el downgrade a 2.1 (aunque antes hubiese pasado por un upgrade a 9.2)?

Gracias y un saludo.
Bueno, ya me armé de valor y me voy a poner a hacer esto en una New 3DS XL, pero esta si es mía. Si se daña, me tocara recurrir al HardMod. Y si no, pues genial!!!

Una pregunta , después de obtener el OTP, y después hacer todo el rollo del ARM9LoaderHax, la new 3ds funcionará bien rápido?

Es que cuando la compre, iba muy rápido, claro, sin ningún hack ni nada, todo en SysNAND. Pero al salir el famoso Downgrade, lo hice y de paso instale emuNAND y un CFW, el RxTools. Pero, o sorpresa, la velocidad con que uno navegaba por los menús había desaparecido en la emuNAND.

Al hacer esto del ARM9LoaderHax, la consola ira a velocidad rápida al ser un CFW Nativo?
@brandonohalloran123

Arranca incluso más rápido que una sin modificar. Luego el resto es igual que una sin modificar.
Hola a todos,

Tengo una preguntilla. Estoy siguiendo el proceso para obtener el OTP de mi N3DS. De hecho ya lo he conseguido, y he restaurando la sysnand y la emunand sin problemas aparentes. Al reiniciar, consigo cargar la sysnand en V9.2 pero cuando intento cargar la emunand se me queda la pantalla en negro.

Ya digo que al hacer el proceso no he tenido ningún fallo (he obtenido el otp.bin y hasta he generado el arm9loaderhax.3dsx) , pero al ver que la emunand no carga me he parado antes de meter la pata.

Me podeis aconsejar si debo o no seguir? Tenéis alguna idea de si he hecho algo mal?

Gracias!
shikanda escribió:Hola a todos,

Tengo una preguntilla. Estoy siguiendo el proceso para obtener el OTP de mi N3DS. De hecho ya lo he conseguido, y he restaurando la sysnand y la emunand sin problemas aparentes. Al reiniciar, consigo cargar la sysnand en V9.2 pero cuando intento cargar la emunand se me queda la pantalla en negro.

Ya digo que al hacer el proceso no he tenido ningún fallo (he obtenido el otp.bin y hasta he generado el arm9loaderhax.3dsx) , pero al ver que la emunand no carga me he parado antes de meter la pata.

Me podeis aconsejar si debo o no seguir? Tenéis alguna idea de si he hecho algo mal?

Gracias!

¿Seguro que has restaurado la nand de antes de downgradear? Imagino que lo que ha pasado es que la nand que tienes en la emunand es la 2.1 que no arranca.

Saludos
Hola @Raugo, gracias por responder.

Sí, estoy seguro de que he restaurado la emuNand de antes de downgradear. De hecho, he intentado restaurar de nuevo la emunand y ahora recibo un error:

This is a slot0x5 (N3DS) type NAND image! Sorry, you can't inject that

Lo cual es bastante raro, ya que es el mismo archivo y la misma consola.

Si quieres puedo subir el OTPHelper.log

Gracias de nuevo
¿En una consola 2.1 sin Emunand funciona esto?
Sea91 escribió:¿En una consola 2.1 sin Emunand funciona esto?

Si tiene navegador si.

Saludos
Hola chicos tengo muchas dudas existenciales XD A ver si me ayudais.

Llevo usando rxTools como dos meses y todo perfecto, muy feliz. La unica pega que le puedo poner es que tarda mucho en iniciar, y todo el lío de procesos que hace (Menuhax - ctrlbootmanager - rxtools) Así que había pensado meter el A9LH. Estaba intentado sacar el OTP, y llegue al punto en el que se usa el sysupdater para hacer downgrade y no habia manera bajar la sysnand a 2.1, el programa se cerraba al darle a Y.

Luego estuve pensándomelo y el proceso es largo, si hay brick hay que hacer hardmod (cosa que no creo que pudiese hacer, por lo que me quedaría sin consola / tendría que pagar un dineral en arreglo) y realmente creo que no vale tanto la pena, si con rxTools vivo feliz XD. Así que la pregunta es: Vale tanto la pena? Es más seguro el A9LH, o simplemente es una opción más "comoda"?

LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
ch4mi escribió:Hola chicos tengo muchas dudas existenciales XD A ver si me ayudais.

Llevo usando rxTools como dos meses y todo perfecto, muy feliz. La unica pega que le puedo poner es que tarda mucho en iniciar, y todo el lío de procesos que hace (Menuhax - ctrlbootmanager - rxtools) Así que había pensado meter el A9LH. Estaba intentado sacar el OTP, y llegue al punto en el que se usa el sysupdater para hacer downgrade y no habia manera bajar la sysnand a 2.1, el programa se cerraba al darle a Y.

Luego estuve pensándomelo y el proceso es largo, si hay brick hay que hacer hardmod (cosa que no creo que pudiese hacer, por lo que me quedaría sin consola / tendría que pagar un dineral en arreglo) y realmente creo que no vale tanto la pena, si con rxTools vivo feliz XD. Así que la pregunta es: Vale tanto la pena? Es más seguro el A9LH, o simplemente es una opción más "comoda"?

Eso lo tiene que decidir uno mismo.

Te recomiendo: downgradear la EmuNAND a la 2.1, hacer un backup de la EmuNAND, renombrarlo a NAND.bin e inyectarlo en la SysNAND, que es lo más adecuado.
ch4mi escribió:Hola chicos tengo muchas dudas existenciales XD A ver si me ayudais.

En mi caso, el programa sysupdater, sencillamente me tiraba error de los cias, "Yo sabia que los cias estaban correctos y eran lo de mi version o3DS." hice una busqueda rapida y encontre un tipo que posteo lo mismo y el sysupdater que le funciono. Como ese dia estaba viviendo la vida al limite, pues el di a todo power y baje de golpe a 2.1 [poraki] . Y pues ya vez, aqui un feliz usuario el a9lh. [beer]
LuigiStar escribió:

Eso lo tiene que decidir uno mismo.

Te recomiendo: downgradear la EmuNAND a la 2.1, hacer un backup de la EmuNAND, renombrarlo a NAND.bin e inyectarlo en la SysNAND, que es lo más adecuado.

Ok, hecho. He conseguido hacer todo el proceso de sacar el OTP downgradeando satisfactoriamente a la versión 2.1. El problema es que la versión que aparecía en ajustes de mi sysnand era 2.1.0-4U, que si no tengo mal entendido es el de la version USA, y mi consola es EUR. En el archivo donde descargue el firm decía EUR, parece que alguien se equivocó... [snif] .

El caso es que he sacado el OTP de la version americana. Ahora, ya he restaurado las NANDs y me da miedo seguir. Habría problemas por usar un OTP de otra versión? Gracias.
ch4mi escribió:Ok, hecho. He conseguido hacer todo el proceso de sacar el OTP downgradeando satisfactoriamente a la versión 2.1. El problema es que la versión que aparecía en ajustes de mi sysnand era 2.1.0-4U, que si no tengo mal entendido es el de la version USA, y mi consola es EUR. En el archivo donde descargue el firm decía EUR, parece que alguien se equivocó... [snif] .

El caso es que he sacado el OTP de la version americana. Ahora, ya he restaurado las NANDs y me da miedo seguir. Habría problemas por usar un OTP de otra versión? Gracias.

¡Pues vaya suerte que has tenido de que no se haya brickeado tu consola! XD ... Por otra parte, en cuanto a lo que preguntas, yo creo (sólo creo, es una especulación) que si el OTP tiene el tamaño adecuado (256 kB, si no estoy mal), debería servir sin problemas, ya que este no depende de la región de la consola, sino de la propia consola como tal... Sin embargo, creo que deberías andarte con cuidado al instalar el A9LH y esperar confirmación de otra persona (tal vez @Raugo pueda sacarte de la duda). ¡Saludos!
fmkid escribió:¡Pues vaya suerte que has tenido de que no se haya brickeado tu consola! XD ... Por otra parte, en cuanto a lo que preguntas, yo creo (sólo creo, es una especulación) que si el OTP tiene el tamaño adecuado (256 kB, si no estoy mal), debería servir sin problemas, ya que este no depende de la región de la consola, sino de la propia consola como tal... Sin embargo, creo que deberías andarte con cuidado al instalar el A9LH y esperar confirmación de otra persona (tal vez @Raugo pueda sacarte de la duda). ¡Saludos!

¡Ay madre! Miedo me da. Al final voy a hacer lo que iba a hacer desde un principio, quedarme como estoy y punto. Total, con rxTools tengo todo lo que necesito, y a lo mejor dentro de unos meses sale algo mejor.

Gracias!
Estaba downgradeando una old 3ds desde 10.3 a 9.2 y luego de 9.2 a 2.1 por medio del SysUpdater en formato CIA. Para eso, lo hice atraves de Pasta CFW. Pero, a mitad del proceso, salio un erroro y la consola solo prende sin la SD y no puedo sacar el otp.cin, porque se queda congelada la consola.

Tengo Ninjhax.

¿Puede haber quedado a medio downgradear?¿En ese caso, que deberia hacer?

Saludos.
LuigiStar está baneado por "usar clones para trollear"
brandonohalloran123 escribió:Estaba downgradeando una old 3ds desde 10.3 a 9.2 y luego de 9.2 a 2.1 por medio del SysUpdater en formato CIA. Para eso, lo hice atraves de Pasta CFW. Pero, a mitad del proceso, salio un erroro y la consola solo prende sin la SD y no puedo sacar el otp.cin, porque se queda congelada la consola.

Tengo Ninjhax.

Saludos.

¿Has borrado la carpeta "extdata" en "Nintendo 3DS" en la SD?

Si se te ha quedado a medio downgradear, actualiza y downgradea otra vez a 9.2

Para la próxima, downgradea la EmuNAND, y con OTPHelper, haz un backup de esa EmuNAND en 2.1 (renómbrala a NAND.bin) e inyéctalo en la SysNAND, que es lo más adecuado.
LuigiStar escribió:
brandonohalloran123 escribió:Estaba downgradeando una old 3ds desde 10.3 a 9.2 y luego de 9.2 a 2.1 por medio del SysUpdater en formato CIA. Para eso, lo hice atraves de Pasta CFW. Pero, a mitad del proceso, salio un erroro y la consola solo prende sin la SD y no puedo sacar el otp.cin, porque se queda congelada la consola.

Tengo Ninjhax.

Saludos.

¿Has borrado la carpeta "extdata" en "Nintendo 3DS" en la SD?

Si se te ha quedado a medio downgradear, actualiza y downgradea otra vez a 9.2

Para la próxima, downgradea la EmuNAND, y con OTPHelper, haz un backup de esa EmuNAND en 2.1 (renómbrala a NAND.bin) e inyéctalo en la SysNAND, que es lo más adecuado.

CREO que la consola si quedo bien downgradeada, porque pude iniciar el launcher de gateway por medio del navegador, y creo que con que solo inicie, significa que si esta bien downgradeada la consola, creo.

Pero al darle a Downgrade Console desde el launcher de Gateway, me dice que falta el archivo Gateway.dc

:-? :-? :-? :-?

EDIT: La estoy actualizando a 10.7, de ahi la bajare a 9.2, de ahi a 4.5 y de ahi a 2.1. que pereza. ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Por fin me he decidido a extraer el otp de mi New. Con el otphelper todo perfecto
Ya logre downgradear una OLD 3DS a 4.2, ahora a 2.1

¿como hago para bajar de 4.2 a 2.1? Con que metodo es mejor hacerlo??? Por favor, no quiero otro brick masque anotar a mi libreta.

Saludos.
brandonohalloran123 escribió:Ya logre downgradear una OLD 3DS a 4.2, ahora a 2.1

¿como hago para bajar de 4.2 a 2.1? Con que metodo es mejor hacerlo??? Por favor, no quiero otro brick masque anotar a mi libreta.

Saludos.

Pues con SysUpdater (versión cia)... Por otra parte, veo que tú te complicas demasiado y solito. Ahora ya no es necesario downgradear la SysNAND como tal, ya que bien puedes downgradear la EmuNAND y luego inyectarla en la SysNAND (con ayuda del OTPHelper y del tutorial de Plailect). ¡Saludos!
fmkid escribió:
brandonohalloran123 escribió:Ya logre downgradear una OLD 3DS a 4.2, ahora a 2.1

Saludos.

Pues con SysUpdater (versión cia)... Por otra parte, veo que tú te complicas demasiado y solito. Ahora ya no es necesario downgradear la SysNAND como tal, ya que bien puedes downgradear la EmuNAND y luego inyectarla en la SysNAND (con ayuda del OTPHelper y del tutorial de Plailect). ¡Saludos!

Bueno, use ese sysupdater, y resulto en lo mismo, la pantalla de error a mitad del proceso, y todo en emuNAND.
Ya habia intentado downgradear directamente la sysNAND a 2.1 y tampoco, salia la pantalla de error a medio del proceso.

Y ahora lo hago en emuNAND, y da lo mismo!! error a mitad del proceso de downgradeo.

De por dios, esta 3DS si se resiste al hackeo. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

¿Cual es el tutorial de Plailect?
brandonohalloran123 escribió:Bueno, use ese sysupdater, y resulto en lo mismo, la pantalla de error a mitad del proceso, y todo en emuNAND.
Ya habia intentado downgradear directamente la sysNAND a 2.1 y tampoco, salia la pantalla de error a medio del proceso.

Y ahora lo hago en emuNAND, y da lo mismo!! error a mitad del proceso de downgradeo.

De por dios, esta 3DS si se resiste al hackeo. [enfado1] [enfado1] [enfado1] [enfado1]

A mí me pasó lo del semi-downgrade la primera vez que saqué lo del OTP (downgradee directamente de 9.2 a 2.1). Pero lo logré solucionar primero actualizando con un cartucho a 4.1 y de ahí volviendo a pasar el SysUpdater (de profi200) y ya quedó en 2.1... Pero, hoy en día, el proceso se ha simplificado mucho y es mucho más seguro (si bien todavía hay propensión a fallas).

El tutorial tendrías que buscarlo (sé que lo encontrarás fácilmente). No lo pongo, porque no sé si de pronto sea contra las normas. ¡Saludos!
brandonohalloran123 escribió:
fmkid escribió:

Saludos.

Bueno, use ese sysupdater, y resulto en lo mismo, la pantalla de error a mitad del proceso, y todo en emuNAND.

- Actualiza la EMUNAND A 10.7
- Backup de la NAND Y EMUNAND 10.7
- Downgrade por sysupdater a la EMUNAND 10.7 a 2.1.
- Elimina el Backup de la EMUNAND 10.7 de tu SD.
- Crea backup de la emuNAND 2.1
- Inyeca EMUNAND 2.1 en la NAND.
- Extraer OTP.
360 respuestas
14, 5, 6, 7, 8