Yo tengo un par de problemillas con el backup loader;
Cuando probé el Force Unleahed por 1º vez, funciono muy bien hasta que se colgó en un vídeo después de la 1º misión. Volví a cargarlo y, saltándome el vídeo, conseguí jugar, pero al muy poco de comenzar la 2º misión, el juego se quedó clavado.
Lo dejé, y hoy, jugando al Trauma Center, que funcionaba perfectamente, al dar a reiniciar fase, se me ha quedado colgado. Entoncesx me he dicho "bueno, voy a ver si va el Force Unleashed", y, al cargarlo, se me ha quedado bloqueado cuando ha salido el logo de Lucas Arts. He reiniciado, y lo mismo. Pruebo el Soul Calibur Legends, recién tostado; Carga el juego, le doy a comenzar partida, y se me queda en la pantalla de "Cargando" con las letras bailando sin final xD
Después de esto he vuelto a probar con el Trauma Center, y tampoco éste pasaba de la 1º pantalla de carga del juego.
Lo que he hecho entonces ha sido reinstalar el CIOS y el DVDX, probar el FU, y esta vez ha pasado del vídeo de presentación, pero al cargar la partida, se me queda colgado justo al inicio de la 2º misión. Yo ya desesperado, vuelvo a intentar cargarlo, y todo el rato se quedaba colgado en el logo de Lucas Arts.
Vuelta a reinstalar el CIOS & DVDX; TC; Funciona, SCL; Funciona, Boom Blox: Funciona, FU; Se cuelga
Es normal que pase esto? De qué puede ser el error; De la Beta, o de la ISO (DVD Verbatim 16x +R - Imageburn 2x)?
Mi segundo "problemilla" es este;
Normalmente juego en una tv de 60hz, y los backups me van sin problemas, pero ayer al enchufar la Wii a la tele de la sala, que es mñas grande, pero es de 50hz, configuré la Wii para esta frecuencia, pero al cargar los backups, corren automáticamente en 60hz, aún siendo PAL. Se puede cambiar esto de algna forma?
Muchas gracias de antemano