TUTORIAL OFICIAL:Backup Loader de Waninkoko

Pues yo veo que muchos tienen ya instalado este iso loader, pero yo tengo un problema, soy nuevo en esto y tengo problemas para crear los isos de videjuegos, si alguien me dijera un link de una pagina en la que se encontre un toturial y con su respectivo link para la descarga del programa, estaria muy agradecido.
OJO a unque se que muchos se molestaran por lo que pido. no estoy piediendo que aqui publique el tutorial. solo un link a otra pagina en donde yo pueda localizar dicho tutorial.
Pregunta noob:
¿Cada vez que quiera jugar a una backup de mis juegos voy a necesitar el zelda?¿O tan solo lo necesito para instalar el canal homebrew? (tengo la wii sin chip desde hace un maldito año esperando el iso loader).

Sale a cuenta probarlo o hay alguna posibilidad factible de un buen brick al estilo psp?
Hasta ahora todos los backups me habian ido a la pefección hasta que he llegado a Alone in the Dark. No se exactamente que pasa ... el disco lo lee y tal pero está lleno de bugs. Que si salas negras, que si el personaje flotando, habitaciones que no cargan ...

En la wiki pone que funciona a la perfección ... entonces ¿Se ha parcheado mal?
Yo tengo un par de problemillas con el backup loader;

Cuando probé el Force Unleahed por 1º vez, funciono muy bien hasta que se colgó en un vídeo después de la 1º misión. Volví a cargarlo y, saltándome el vídeo, conseguí jugar, pero al muy poco de comenzar la 2º misión, el juego se quedó clavado.

Lo dejé, y hoy, jugando al Trauma Center, que funcionaba perfectamente, al dar a reiniciar fase, se me ha quedado colgado. Entoncesx me he dicho "bueno, voy a ver si va el Force Unleashed", y, al cargarlo, se me ha quedado bloqueado cuando ha salido el logo de Lucas Arts. He reiniciado, y lo mismo. Pruebo el Soul Calibur Legends, recién tostado; Carga el juego, le doy a comenzar partida, y se me queda en la pantalla de "Cargando" con las letras bailando sin final xD