[quote="pepepeito"]Hola a tod@s, lo primero presentarme, soy Jose Luis y me compra la semana pasada una Wii. Antes de nada quiero agradecer el esfuerzo de la comunidad por la realizacion de los tutoriales y explicaciones a todos los niveles, ya que gracias e ello he podido instalar y configurar homebrew, emuladores, geexbos y ponerme un poco al dia con la "jerga" de la scene de esta consola. Empece a instalar hombrew sobre todo porque tengo un Meidia Center montado con Geexbox y queria ver su funcionamiento en Wii. El caso es que despues me puse a instalar "Gecko OS Backup Loader Edition" y demas complementos necesarios para cargar backups ( creo que segui todos los pasos correctamente ). Despues de realizar todo y al intentar cargar el backup del "Simcity creator" (Scrubber-verbatin DVD-R grabado a 2x ) me identifica el juego al ...quote]
Tu wii es PAL o NTSC?, el Juego es PAL O NTSC ? hay algunos juegos que aunque intentes cambiarlos de region usando el Geckos backup loader, ejemp Juego PAL y forzar NTSC, no funcionan, Por ejemplo Simpsons the movie, Naruto clash of ninja... y eso no tiene nada que ver con la velocidad ni el tipo de disco que hayas usado, pues en modo PAL funcionan perfectamente