pedrolm78 escribió:perdone usted Fonsot, lo primero algunas veces no tengo soluciones a mis preguntas... mi intencion es saver si puedo insatalrlo sin problemas..... no se pero no tengo mucho tiempo, ya que el curro me lo quita.... y el poco tiempo que tengo intento ayudar...solo es eso.... y como tu y muchos incluido yo....estamos esperando como loco el buckup loader.... no soy muy esperto y lo unico que suelo pedir un poco de ayuda.... perdon por no ser tan listo como tu.....
Si no tienes soluciones a tus preguntas, coje y rebusca bien por el foro ya que te aseguro que TODAS están resueltas....
El instalarlo sin problemas lo sabe el 99% de la gente que entra para descargarse el backuploader y no como tú que andas posteando una tras otra vez, preguntando casi lo mismo, de diferente manera....
El poco tiempo que tienes es ayudar? a que ? has ayudado si se puede saber???? y no he ayudado a nada pero tu que has hecho ???
Perdona yo no estoy como loco esperando el backuploader ya que trabajo como TU y me gasto las perras en los juegos, ya que solo utilizo esto para ver si me gustan los juegos y comprarmelos, no como tú piratilla.
Lo de pedir ayuda me parece genial pero no te reiteres una y otra vez con lo mismo por que llega a cansar, o no te das cuenta que en cuanto preguntas unas cuantas cosas ni se molestan en contestarte...
Y por último, no eres más tonto que yo, ya que yo puedo ser el más de todos todos.
P.D. : La excusa del trabajo es irrisoria, ya que yo trabajo y solo puedo dedicarle hora y media para enterarme de los pocos avances de la scene wii y la scene PSP así que no me vengas con esas historias.
Saludos.