› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
Amakuja escribió:Visto lo visto y leido lo que he leido por este post, el invento del siglo es currarte un dvd autoejecutable. Yo personalmente desisto de intentar conectar la máquina al pc... al menos por ahora. A ver después de los examenes....
Silver19 escribió:Wenas!
A ver si me podeis echar una mano. Antes de nada, tengo el zxbinstaller, el dash creo q es el UnleashX y conecto la xbox al PC desde una tarjeta de red directamente con un cable rj45 cruzado. Hasta hace poco me la pillaba sin problemas (usando el FlashFXP), pero ahora, despues de haber formateado (cosa q no creo q tenga q ver), ya ni sikiera se encienden los leds de la entrada del cable de red de la xbox al conectar el cable.
ahrimanes escribió:hola a todos, espero me puedan ayudar, tengo una xbox y un cablemodem, sera posible configurar ambos para poder conectarme directamente a la descarga de partidas guardadas? es decir, el cable moden solo trae un jack rj45 y un usb solo me permite usar uno de los dos no ambos, asi que no puedo conectar cp xbox, valla lo que me interesa es tener acceso al internet para descargar las partidas. gracias.
Trooper escribió:hola peña
acabo de conectar una de mis xbox al pc mediante router y sin problema
pero ahora un colega me ha traido la suya y cuando me meto en el evox, en configuracion y cambio los parametros de la red, al guardarlos y reiniciar o apagar la consola aparecen como estaban, es decir, que no me guarda los cambios
lo tengo puesto con ip estatica, para que me guarde la configuracion.
alguien sabe como solucionar esto?
gracias!
legarda_d escribió:Hola yo creo que si la ip del router es la 192.168.1.33, esa es la que deberias poner como puerta de enlace predeterminada.
Y como DNS, igual, pon la IP del router.
Radeon_7200 escribió:
Exacto, asi es, pero bien aqui viene mi problema, cuando intento cambiarle a la xbox la ip se me cuelga, pero asi, sin mas, automaticamente, lo haga desde donde lo haga, y digo, bueno si mahoma no va a la montaña la montaña ira a mahoma, asi que cojo y cambio la ip al router y al pc y to, osa cambiarle to para que coincida con lo que pone en la xbox, pero vale, el problema es que en la xbox como dns viene 0.0.0.0 y claro ya no coincide y si lo intento cambiar pues tambien se cuelga, con lo cual no me puedo conectar por ftp ni hacer backups de los archivos ni de la epromm(lo que principalmente queria) para poder cambiarle el HD
JODE vaya tocho he soltado sin respirar jeje
jguillemi escribió:
oye, k te sale en la MAC Adress?? no la tendras todo a 0 verdad?
si no consigues arreglarlo, yo de ti cambiaba el dash por uno mas moderno
juanmtrix escribió:Wenas,no consigo conectar mi consola con el pc tengo ruter y los programas adecuados(chip,bios das,fxp) y nada. con el cable paralelo conectado al ruter multipuesto no sem encienden las lucecitas de la red de xbox pero en el ruter si parpadea la correspondiente luz ¿puede ser que el cable tenga que ser cruzado?.El caso es que desconecto el cable de mi pc al router(el del kit adsl) y lo conecto a la xbox(pc a xbox) y si se encienden las luces de la xbox,me tiene mareao,se que toy asiendo algo mal pero no se que.Gracias de antemano.
juanmtrix escribió::? Necesito ayuda para cambiar la IP del xbox no puede entrar a configuracion de red en el menu de microsoft porque me saca y me tira al menu del EvolutionX sin poder cambiar nada
juanmtrix escribió:Gracias por tu respuesta jguillemi mi problema fue el cable de red que era casero y estaba mal klipeado compre uno original y me funciono, pero todo me funcionaba de maravilla ata que decidi cambiar el disco duro y la lie otra vez, usando el tutorial de cambio de HD de encrypted :
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=333249
copie las particiones C y E en mi ordenador despues desbloque el HD pero no de la forma k dice el tuto sino con la erramienta k hay en ZXbinistaler DVD y sin cambiar el HD continue con el tuto por probar,ejecute los comamdos para crear la particion en C con el flashFXP lo que dice:
"Formatpath \Device\Harddisk0\Partition2"
En la ventana de LOG del FlashFXP devolverá algo asi:
"200 FormatKey NUMERITO for '\Device\Harddisk0\Partition2"
Y otra vez en Raw Command escribimos:
"FormatDrive NUMERITO"
y en ese momento senti k la lie. lo deje todo intente reiniciar me salto la pantalla de smartxx como siempre ejecute el evox como siempre y el dichoso error 13 me salio.
Por lok leido creo ke borrado algo importante y no me salta el dash, si tienes alguna sugerencia tlo agradeceria eternamente.
Mis elementos son:
xbox 1.4
chip smartxx lt opx
evox 7
Un Saludo.
Celduques escribió: Anonimous--> Casilla activada
No la actives...
Preguntale a tu primo si el nombre usuario es XBOX (debería ponerlo en el setting del dash)
Comprueba que hay flujo entre las targetas de red...
Por lo demás lo tienes todo bien.
Edito:
Una cosa más... no mencionas a que DNS conecta la consola (tienes que poner la IP de la red del PC), en tu caso 192.168.0.1
Edito otra vez: xD
Si pones la puerta Gateway... prueba a poner lo mismo en el DNS. (yo es que lo tengo configurada de otra manera) xD
Un saludo!
Celduques escribió:Como ya comento... yo lo tengo configurado de otra forma bastante distinta ya que yo comparto internet a la red interna y la xbox la tengo configurada en automatico (DCHP), así que lo que te he comentado te lo puse más o menos de momoria cuando tenía el EVOX solamente para pasar archivos por FTP. (Ahora tengo solamente el XBMC y no te puedo mirar lo de settings lo siento...
La configuración que mencionaste está perfectamente, pero te he dicho lo de poner el DNS lo que pusiste en el Gateway porque me he fijado que en DNS automatica en el XBMC pilla la IP del ordenador (la configuración de la targeta de red destinada 192.168.0.1).
Por otro lado creo que la DNS solo es para la conexción a internet, así que no estoy seguro que te hiciera falta ponerlo :?
Para ver si las controladoras (targetas ethernet) tienen flujo es fácil... tienen dos leds, uno anaranjado ambar y otro verde... si el de la xbox en verde no parpadea no hay flujo.
Pero sería bueno que algún experto se pasase a ayudarte por el hilo [oki]
Celduques escribió:Me alegro que lo hayas solucionado tio...
Para hacer stream nada más fácil, cojes una carpeta en el PC y la compartes con la red, luego te vas al XBMC de la consola y en el apartado videos pones añadir fuente, pones buscar, añadir direccion smb (o algo así xD) y pones windows SMB y le das a buscar, supuestamente deberias encontrar una ruta parecida a esta:
smb://tunombre de red//tucarpeta compartida/...
Le das a OK y la agregará, le vuelves a dar ok y la mostrará en videos...
ahora solo queda meter tus videos en esa carpeta...
Yo lo que tengo hecho es que en una carpeta compartida dentro tengo 4 carpetas... Peliculas, Musica, Imagenes y Archivos...
Y luego solo tienes que añadir la ruta en su correspondiente sección
Espero que te vaya bien xD