› Foros › Retro y descatalogado › Xbox › Scene
con win vista puedo acceder a mi xbox via ftp
mi cable de mi modem con el que me conecto a internet adsl me sirve como cable de red xbox - pc directo
necesito un rooter para esta operacion o internet
sofwar escribió:la cosa es que es algo complicado para mi , lo que paso es que no me explique bien , antes yo tenia adsl ,pero lo desconecte ya que me cuelgo de redes wifi open en mi alrrededor y para ahorarme un pgo mensual pues quite mi internet eran mas de 40 dls al mes , aun conservo mi modem pues ya era mio pero sin servisio, y ademas tengo un rooter , mi inquietud era que sin internet no podia conectarme a mi x box via ftp pues que se usa la web para eso , pues como no tengo mi propio internet pues estoy quebrado jejejej a menos que pueda mi compu reconocer el xbox directamente pues , por lo pronto voy a ller mas sobre el tema a ver de que manera logro esto con lo que tengo en la mano , que seria internet ajeno wifi un modem sin servisio y un rooter . gracias por el aporte
sofwar escribió:la cosa es que es algo complicado para mi , lo que paso es que no me explique bien , antes yo tenia adsl ,pero lo desconecte ya que me cuelgo de redes wifi open en mi alrrededor y para ahorarme un pgo mensual pues quite mi internet eran mas de 40 dls al mes , aun conservo mi modem pues ya era mio pero sin servisio, y ademas tengo un rooter , mi inquietud era que sin internet no podia conectarme a mi x box via ftp pues que se usa la web para eso , pues como no tengo mi propio internet pues estoy quebrado jejejej a menos que pueda mi compu reconocer el xbox directamente pues , por lo pronto voy a ller mas sobre el tema a ver de que manera logro esto con lo que tengo en la mano , que seria internet ajeno wifi un modem sin servisio y un rooter . gracias por el aporte
mi inquietud era que sin internet no podia conectarme a mi x box via ftp pues que se usa la web para eso
josealejandrom escribió:el adsl modem ya no te sirve para nada
explicate algo mas
en ppio no tengo pq pensar nada raro ni es asunto mio (en muchos sitios hay redes abiertas para uso publico)
¿estas usando un portatil para conectarte a redes wifi o un router wifi?mi inquietud era que sin internet no podia conectarme a mi x box via ftp pues que se usa la web para eso
tu compu puede "reconocer" la xbox sin problemas, eso no depende de que haya conexion a internet¡¡
si solo necesitas conectarte a la xbox por ftp para pasar cosas desde y hacia
o compartir carpetas del pc para reproducir divx y demas desde el, usa un cable de red cruzado entre ese pc (sea portatil o no) y la xbox ..y configura esa conexion directa (y eso esta mas que explicado unos post mas atras: mejor usa ip fija en la xbox y el pc)
para eso no necesitas internet ni wifi ni leches¡¡
tambien puedes conectar xbox y pc usando un router en medio (en ese caso mejor usa cable de red normal) tambien podras hacer ftp compartir carpetas y reproducir divx q esten en el pc (y para eso no necesitas internet)
si ya quieres que la xbox se conecte a youtube o al live de microsoft y cosas asi (si necesitas internet en la xbox) comenta como quieres conectarlo, lee y si no te aclaras pregunta, adivinos no somos ninguno
tngo un rooter porahi guardado, pero tengo un solo cable de red normal ya que necesito otro voy a ir a comprar un cable cruzado manana a la tienda y me evito complicaciones
josealejandrom escribió:tngo un rooter porahi guardado, pero tengo un solo cable de red normal ya que necesito otro voy a ir a comprar un cable cruzado manana a la tienda y me evito complicaciones
- si vas a usar el router compra un cable de red normal (por el foro he leido que los router admiten tambien cable cruzado y autodetectan ..pero para que liarse..)
- si vas a conectar directamente (de la tarjeta de red del pc a la xbox) NECESARIAMENTE tiene que ser cruzado
¿Cómo hago para cambiar el dash?
Sahib escribió:Una consulta "rápida": Por razones que todavia desconozco instale Ubuntu en mi PC. Instale el servicio de Samba le doy a compartir una carpeta (monto la unidad, boton dereecho, pestaña compartir y marco las opciones de poder escribir y borrar y la de aceptar usuarios sin cuenta) me voy al XBMC, entro en workgroup,me aparece el PC y dentro de él la unidad. Me pide el nombre de usuario y la contraseña, se los pongo y ahi se queda. Me vuelve a pedir la contraseña y no soy capaz de acceder al disco.
Alguna idea? Podría crear una cuenta de invitado en Ubuntu sin contraseña y entrar con esos datos?
La versión de ubuntu es la 10.04, la del XBMC si que no la sé. Gracias por adelantado
Lo de usuario y password no me lo pide por ningun sitio.
Ahora conectala al router con su cable tal como dices
la proxima vez que la enciendas negociara con el router una ip
seguramente sera 192.168.1.101 (o 102 o 103 ..) ya que 192.168.1.100 se lo "quedo" ya el PC que fue el primero en conectarse
Puedes comprobarlo yendo a la pantalla ppal del xbmc.
nada mas situarte sobre "ajustes" (sin presionar) veras a la dcha en info del sistema la ip (192.168.1.101 p ej) . esa es la que debes usar cuando te conectes por ftp a la xbox.
Una cosa, he puesto en el xbmc "automatica DHCP" pero lo que no se como hacer es para ver la ip que le ha asignado ya que conecto la xbox al router pero no a la tele al mismo tiempo porque estan en sitios diferentes. ¿Hay alguna forma de saber la ip sin entrar al xbmc?