Vamos por partes y uno por uno.
Terminus escribió:Hola:
alguien puede pasarme un enlace para saber como se instala un dash distinto a la xbox?¿
Un saludo.
Terminus, hay muchos y muy distintos, depende de cual quieras instalar, pero suele ser lo de siempre. Como la mayoria van con autinstalador es grabarlo en CD/DVD y darle a instalacion en HD.
Te recomiendo que mires esto :
[url="http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=376376"]Indice de tutoriales[/url]
Encontraras cualquier tuto de instalacion de dash.
De todas formas no dices que problema tienes, ni que configuracion has probado.
Anto_land escribió:ahora mientras estoy en internet en el pc,no puedo jugar al Live!tengo ke desconectar la sesion de pc para poder jugar,aun asi em tengo ke meter en el setup del Live! para volver a konfigurar la dns........
Bueno, sospecho que tienes las dns directas de tu isp en el PC, que tienes en la Xbox?
y de puerta de enlace?
Te recomiendo que pongas la configuracion asi, eso si antes de cambiar nada apuntate bien lo que tienes.
Si el router es 192.168.1.1
PC:
- Direccion IP : 192.168.1.2
- mascara : 255.255.255.0
- Puerta Enlace : 192.168.1.1
- DNS : 192.168.1.1
Xbox (al Live seria lo mismo):
- Direccion IP : 192.168.1.3
- mascara : 255.255.255.0
- Puerta Enlace : 192.168.1.1
- DNS : 192.168.1.1
Los routers tienen funciones de "enrutamiento" (que curioso, no?
), eso te permite conectar a su IP directamente y el se encarga de repartir esa conexion. El problema es poner la DNS del ISP directamente, suele provocar esos cortes, por eso hay que probar con la del router.
Por lo demas supongo que ya sabes de los peligros del Live con la consola modificada.
Rober_l escribió:Hola, yo tengo el evox m8, eso es una bios verdad? Tengo un cd que pone lo siguiente "Slayers EvoX Auto Installer 2.5" eso son una serie de programas y en si es un dashboard no? Pues yo he conectado mi pc con conexión direnta y he intentado acceder al disco c de la xbox pero me ha sido imposible ni tan siquiera haciendo un ping desde msdos. Qué estoy haciendo mal? Gracias.
Si, la M8 es una bios, exacto. Y el Slayer es un instalador de Evox con programas, si.
Supongo que has arrancado la consola con el CD, te ha cargado bien? Te sale el menu del Slayer?
Si te ha cargado el Slayer lo mas seguro que no tengas la red bien configurada y como es un CD no podras guardar los cambios que hagas (hay que modificar el .ini antes de grabarlo).
Puedes hacer varias cosas, una instalar el dash del Slayer y luego configurar la red. La otra es intentar configurar el dash que tienes ahora instalado (supongo que tienes uno...).
Intenta decirme que dash tienes a ver si se puede arreglar, sino tendras que instalarte el Slayer y luego configurarlo.
Felicidades vilaman!