Tutorial para correr roms de nin64!!

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
me gustaria ir haciendo mis dvds de emus para mi cubito pero no tng ni zorra y lo q leo, pues con algo me quedo pero no encuentro na en concreto!!

Alguien q se lo curre en plan pa tontos!! :( por favor!!!

ya tng emus, pa porsi, jeje, de nes y snes tb.

os necesito una vez mas!!!

gracias
Yo solo se hacerlo para emuladores de NES, SNES, PCE, GENESIS, SMS, y NEOGEO.

No he probado con N64, asi que no se como decirte, pero para lo otro, basta con tener el Gecko SD Adapter, meter los DOL de los emuladores en la tarjeta, y cargar las Roms preferiblemente de un DVD, por la nula compatibilidad de cargar roms desde SD.

Tambien existe otro metodo con DVD, que solo me ha funcionado con NES, SNES y PCE, que se trata de crear una nueva ISO 9660 + Joliet, meter los DOL en el directorio raiz y las roms separadas por carpetas para mayor comodidad. Teniendo en cuenta que el DVD debe de tener al menos ocupado entre 1,2 y 1,3 GB.
Tambien recuerda no crear multisesion en el DVD ;)
no te entiendo muy bien. es q no se ni cuales son los archivos .dol ni na!!yo tng los emus y las roms pero nose lo q hay que hacer para grabarlo en un dvd y q funcione!!tampoco he visto archivos dol en ningun lao!!

que alguien me explique q no tng ni idea!! [buuuaaaa]

Gracias Grothias
Hola,

si eres novato lo primero que tendrías que hacer es mirar aquí:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=394795

Espero que te sirva
Te recomiendo que uses la búsqueda avanzada, tanto en hilos recientes como en antiguos.

Saludos [risita]
No compensa hacer una recopilación de roms de N64 porque funcionan 3/4 juegos de esa consola, he probado las 2 versiones que existen, el de EXPERIENCE y el de PARADOX, estube un tiempo intentando meter el Goldeneye 64 en ambos de mil maneras y al final solo consegui hacer funcionar el Mario 64, Mario Kart 64, Yoshi y alguno mas.

A dia de hoy el unico emulador que existe es el del propio disco del Zelda, y su compatibilidad está muy limitada.
5 respuestas