TUTORIAL Para Jugar Online Con PS3 [XLink Kai: Evolution]

He visto en la lista el Borderlands ?!
Ya mismo estoy montando el tinglado :p Aunque una pena que no haya todavia (si los hay)titulos de lucha :( Menudas viciadas se iban a montar
con el Blazblue, o mismamente el SFIV XD

PD: edito, acabo de buscar y encontré este listado en otro foro. En principio pone que es para multiplayer offline...

Sport:

FIFA 08 (7) (coop and versus)
FIFA 09 (7) (coop and versus)
Pro Evo 2008 (coop and versus)
Pro Evo 2009 (coop and versus)
MBL 08 the show (coop and versus)
Madden NFL 08 (7) (coop and versus)
Madden NFL 09 (7) (coop and versus)
Euro 2008 (7) (coop and versus)
Hot Shots Golf Out of Bounds (4)
Fifa Street 3 (7) (coop and versus)
NHL 08 (4) (coop and versus)
NHL 09 (4) (coop and versus)
NBA live 08 (7) (coop and versus)
NBA live 09 (7) (coop and versus)
NBA 2K8 (7) (coop and versus)
NBA 2K9 (7) (coop and versus)
NBA Street Homecourt (7) coop and versus)
Skate (4 Hotseated versus)
Skate 2 (2 split screen) (4 hotseated)

Tony Hawk's Project 8 (2 versus)
Tony Hawk's Proving Ground (2 versus)

High Velocity Bowling (8 hotseated)
The Bigs (4 versus)
Top Spin 3 (2) (Vs)

Action

Shooter:
Resistance (co-op 2) (vs. 4)
Resistance 2 (2) (co-op and versus)
Rainbow Six Vegas (co-op 2)
Rainbow Six Vegas 2 (co-op 2)
Call of Duty 4 (4) (co-op and versus)

Call of Duty: World at War (co-op 4)
Army of Two (co-op 2)
Army of Two: The 40th Day (2 Co-Op & Vs)

Conflict: Denied Ops (2)
Warhawk (4)
Kane & Lynch: Dead Men (Co-op 2)
Monster Madness: Grave Danger (4 coop) ( 4 versus)
The Club (4 versus)
Unreal Tournament 3 (4 versus)
HAZE (2 Co-Op & versus)
Terminator : Salvation (2 Co-Op)
Time Crisis 4 (2 Co-Op -Arcade Mode)
Damnation (2 Co-Op)
Ghost Recon : Advanced WarFighter 2 (2 Co-Op & Vs)

Turok (2 Co-Op & Vs)

Survival Horror
Resident Evil 5 (2) (co-op)

Hack and Slash
Dynasty Warriors 6 (2) (Co-Op)
Dynasty Warriors 6: Empire (2) (Co-Op)
Dynasty Warriors: Gundam 2 (2) (Co-Op)
Fantastic Four: Rise of The Silver Surfer (4) (Co-Op)
G.I Joe: The Rise of the Cobra (2) (Co-Op)
Lord of The Rings : Conquest (2) (Co-Op)
Marvel Ultimate Alliance (4) (Co-Op)
Marvel Ultimate Alliance 2 (4) (Co-Op)
Star Wars : The Clone Wars : Republic Heros (2) (Co-Op)
The Chronicles of Narnia : Prince Caspian (2) (Co-Op)
The Legend of Spyro : Dawn of The Dragon (2) (Co-Op)
UnTold Legends : Dark Kingdom (2) (Co-Op)
Watchmen : The End in Nigh (2) (Co-Op)

Mobile Suit Gundam: Crossfire (2 versus)


Platforming
Bionic Commando Rearmed (2 co-op) (4 versus)

Destroy All Humans: Path of the Furon (2) (Co-Op & Vs)
HellBoy : The Science of Evil (2) (Co-Op)
LEGO Batman (2) (Co-Op)
LEGO Harry Potter : Years 1-4 (2) (Co-Op)
LEGO Indiana Jones : The Original Adventures (2) (Co-Op)
LEGO Star Wars : The Complete Saga (2) (Co-Op)
Little Big Planet (4) (Co-Op & Vs)
Monster Madness : Grave Danger (4) (Co-Op)
Sonic's Ultimate Genesis Collection (2) (Co-Op & Vs)
The Simpsons (2) (Co-Op)


Fighting
Fight Night: Round 3 (2) (versus)
Marvel Ultimate Alliance (2 co-op)
Virtua Fighter 5 (2) (versus)
Street Fighter 4 (2) (versus)
Soul Calibur 4 (2) (versus)
Naruto: Ultimate Ninja Storm (2 versus)
WWE smackDown vs. Raw 2009 (4 versus)
Dragon Ball Z: Burst Limit (2 versus)
Super Street Fighter II Turbo HD Remix (2 versus)
Def Jam Icon (2 versus)
UFC 2009: Undisputed (2 versus)
Mortal Kombat vs DC Universe (2 versus)

Action/adventure
The Lord of the Rings: Conquest (4 co-op)
Chronicles of Narnia: Prince Caspian (Co-op 2)
Overlord: Raising Hell (2) (coop and versus)
Pirates of the Caribbean: At World's End (2 coop) (2 versus)


Racing

Ridge Racer 7 (2) (versus)

Gran Turismo 5: Prologue (2) (versus)

Motorstorm: Pacific Rift (4) (versus)

Need for Speed: Pro Street (2) (versus)
Need for Speed Carbon (2 versus)

Toy Home (2 versus)
Baja: Edge of Control (4 versus)
Burnout Paradise (8 hotseated- party pack required
Wipeout HD (2 versus)
Stuntman Ignition (4 versus)


Flight Sim

Blazing Angels 1 (2)

Blazing Angels 2 (2)


Strategy


Normal

The Eye of Judgement (2)
The Eye of Judgement: Biolith Rebellion 2 (Set Two) (2 versus)

The Simpsons Game (2) (co-op)

Real-Time Strategy

Age of Booty (4 versus)
Bladestorm: The Hundred Years' War (2 versus)

Music

Rock Band (4 co-op) (2 versus)
Rock Band 2 (4 co-op) ( 2 versus)
DJ Hero (2) (Co-Op & Vs)
Guitar Hero 3 (2) (Co-Op & Vs)
Guitar Hero 5 (3) (Co-Op & Vs)
Guitar Hero : AeroSmith (2) (Co-Op not in Career & Vs)
Guitar Hero : Metallica (4) (Co-Op not in Career & Vs)
Guitar Hero : Smash Hits (4) (Co-Op & Vs)
Guitar Hero : World Tour (4) (Co-Op & Vs)
Rock Revolution (3) (Co-Op & Vs)
The Beatles : Rock Band (4) (Co-Op & Vs)
Singstar (2 co-op) (8 versus)
Singstar Vol 2 (2 co-op)(8 versus)
Singstar ABBA (2 co-op) (8 versus)

PSN games

Calling all Cars (4)
flOw (2)
Toy Home (2)
Supersonic Acrobatic Rocket Powered Battle Cars (4)
Tekken: Dark Resurrection (2)
Pain (4 hot-seated)
Super Stardust HD (2)
PixelJunk: Eden (2)
PixelJunk Monsters (2)
PixelJunk: Racers (7)


Quiz

Buzz Quiz TV (8)

RPG:
BorderLand (2) (Co-Op)
Eternal Sonata (3) (Co-Op in Battles)
Sacred 2: Fallen Angel (2) (Co-Op)
Esta misma tarde me monto una red con los colegas y a viciarnos al fifa XD
chachi_dj escribió:
bueno, pues despues de un par de dias probando lo tengo!!!!!!! puesto a traves de router, asi solo con abrir o cerrar el kai puedo actualizar los juegos de manera normal, y si abro el kai me pilla la ps3 y a jugar en lan, es lo suyo, yo lo prefiero a cables directos y demas, que para eso esta el router...

si a alguno le interesa respondo encantado...

saludos


Si pudieras explicarlo paso a paso seguro que harías un favor a mucha gente.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
BoRJa_FieSTeRo escribió:
chachi_dj escribió:bueno, pues despues de un par de dias probando lo tengo!!!!!!! puesto a traves de router, asi solo con abrir o cerrar el kai puedo actualizar los juegos de manera normal, y si abro el kai me pilla la ps3 y a jugar en lan, es lo suyo, yo lo prefiero a cables directos y demas, que para eso esta el router...

si a alguno le interesa respondo encantado...

saludos


Claro que interesa yo el primero que tengo un ordenador con 2 tarjetas de red y una me esta haciendo la vida imposible y es mucho mas comodo y rapido a traves del router .

Que habria que hacer? Poner igualmente tarjeta pc compartir?? y luego supongo que en la play una ip con la puerta enlace la direccion de la tarjeta de red del ordenador y sobre todo abrir el puerto 30.000??

Explica como lo has logrado y asin me ahorras otro quebradero de cabeza que bastante he tenio hoy con la tarjetita de los cojones [+furioso]


A mí tb me interesa y mucho, porfa currate un tuto¡¡
BoRJa_FieSTeRo escribió:
chachi_dj escribió:bueno, pues despues de un par de dias probando lo tengo!!!!!!! puesto a traves de router, asi solo con abrir o cerrar el kai puedo actualizar los juegos de manera normal, y si abro el kai me pilla la ps3 y a jugar en lan, es lo suyo, yo lo prefiero a cables directos y demas, que para eso esta el router...

si a alguno le interesa respondo encantado...

saludos


Claro que interesa yo el primero que tengo un ordenador con 2 tarjetas de red y una me esta haciendo la vida imposible y es mucho mas comodo y rapido a traves del router .

Que habria que hacer? Poner igualmente tarjeta pc compartir?? y luego supongo que en la play una ip con la puerta enlace la direccion de la tarjeta de red del ordenador y sobre todo abrir el puerto 30.000??

Explica como lo has logrado y asin me ahorras otro quebradero de cabeza que bastante he tenio hoy con la tarjetita de los cojones [+furioso]


En todos los ROuters "no Funciona",y si te funciona haz lo mismo que en el Tuto pero con los cables al Router...
Saludos
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Checho yo lo hize siguiendo tu tutorial pero con router y no funcionó...ni siquiera me reconocía la play. Para que me la reconozca tuve que iniciar una partida lan en el Red Dead R. Entonces me reconocía la play pero me ponía "faliure to configure" y me salía en rojo...
A ver si el compañero que lo ha conseguido nos dice algo. Yo por si acaso abrí en el router el puerto 30000 tanto para la IP del PC como para la de la Play...
TitoT escribió:Checho yo lo hize siguiendo tu tutorial pero con router y no funcionó...ni siquiera me reconocía la play. Para que me la reconozca tuve que iniciar una partida lan en el Red Dead R. Entonces me reconocía la play pero me ponía "faliure to configure" y me salía en rojo...
A ver si el compañero que lo ha conseguido nos dice algo. Yo por si acaso abrí en el router el puerto 30000 tanto para la IP del PC como para la de la Play...


A mi me funciona te p.m., sólo hay que redireccionar el puerto 30000 hacia la ip de la tarjeta de red del ordenador que vaya a conectarse a internet, luego hay que compartir ésta misma tarjeta de red como pone en el tuto.
Cosas IMPORTANTES A SABER:
- SOLO FUNCIONA LA VERSION 7.3.X.X (la que está colgada en la primera página por megaupload)
- DESPUÉS DE HABER COMPARTIDO LAS CONEXIONES, 1º ABRIR EL XLINK Y LOGUEARTE Y CUANDO VEAIS QUE OS DICE "XLINK IS ONLINE" ENTONCES CONECTAIS EL CABLE DE RED DE LA PLAY, Y OS LA DETECTARÁ EL XLINK (si primero conectas la play y luego abres el xlink no te la encuentra)

Si tenéis alguna duda avisadme y os ayudo, cada día somos más los que estamos ahí viciados al f1 2010, un regalo! salu2

pd: si alguien lo ve superxungo que me lo diga y le enseño a montar el ordena para poder conectarme yo y se lo configuro todo.
josico82 escribió:Esta misma tarde me monto una red con los colegas y a viciarnos al fifa XD


Será al Fifa 09 supongo, porque al último ni al 10 se puede...
buenas a todos, deberia de funcionar en todos los routers compañero, lo unico que es posible que haya casos en los que sea problematico y haya que desactivar el dhcp en el router, pero por lo demas deberia ser sencillo, voy al lio... todos los que hayais compartido la conexion y querais ponerlo con router descompartirla para empezar.


conectamos ps3 al router, de manera normal, pc al router de manera normal y empezamos la config..

1.- en la ps3 vamos a ajustes de red y ponemos la configuracion como os pongo abajo, yo me aseguraria de tener quitada la descarga automatica de contenido, no sea que pase lo que no debiera.
lo ponemos asi.


metodo ajuste:personalizado
metodo conex:cable
metodo funcionamiento dispositivo de red: auto
ajuste ip:auto
dhcp:no establecer
ajuste dns: auto
mtu: auto
proxy: no usar
upnp: desactivar
aceptamos y dejamos ahi sin hacer la prueba

de momento dejamos ahi la ps3, no es necesario que este apagada, a partir de aqui deberiamos tener lan e internet en ps3.
2.- en el pc vamos a config de area local y configuramos en modo manual la ip de nuestro ordenador, para poder abrir el puerto 30000 y que siempre use la misma ip local.. acto seguido abrimos el puerto 30000 para nuestra ip en el pc. en el router tengo el upnp activo aunk ps3 no lo use. con eso basta
3.-nos registramos en kai y pillamos la version 7.3.1.7 del kai, si pillais la beta 7.4 no funcionara, la podeis encontrar aki.. en la web oficial.
http://www.teamxlink.co.uk/binary/XLink ... b=Download
4.- creais una cuenta xlink kai, luego abris CONFIGURE KAI y seguis el paso del tuto para configurar kai.. tal cual esto, pero con vuestro usuario y contraseña, lo demas igual, si teneis windows 7 creo que hay que activar el modo compatibilidad con xp o algo asi..
Imagen
en network adapter debeis aseguraros que la tarjeta en uso sea la que tiene el cable al router..
supongamos que tengo 2 tarjetas en el ordenador, wifi y cable, si enchufo por cable selecciono esa tarjeta, sino no detectara la ps3 el kai, conste que las 2 pruebas que he hecho y tengo funcionando han sido tods con cable, una en un xavi7968 y otra en un huawei de vodafone y todo ok.
5.- Dale a Start Kai e inicia sesion.
Imagen
6.- Click en la lupa, en esta imagen, donde pone public ip, vereis que pone network reacheable, de momento tal vez ponga no, hasta que detecte la ps3 y ponga yes, no preocuparse... aun
Imagen
ahora vamos aqui, no preocuparse sino detecta nada, siguiente paso
Imagen
8.-ahora a conectar la ps3 al kai.. el tema es el siguiente, dejas la ventana abierta como dice arriba, te pondra que no se han detectado consolas, ahora nos vamos a la ps3, ajustes de red y con el kai abierto hacemos la prueba de conexion, si todo ha ido correctamente deberia realizar la prueba de ip y dara error en la siguiente de internet, como en la foto del tuto.
Imagen
en este punto deberiamos ver aparecer la consola en el xlink kai mas o menos asi, en azul estaria bien, si os sale en rojo la ha detectado pero no esta bien configurada.
Imagen

aqui es donde puede que se ponga follonero con algun router, al hacer la prueba de conexion kon el kai abierto, éste deberia de tomar control de la play y mostrar debajo de la lupa ps2/ps3 configured succefully. para comprobar que todo esta ok miramos la lupa, si pone configured succefully estamos bien, sino te ha detectado la ps3 el kai, mira en ajustes y lista de conexion en ps3. deberia ser como la imagen, muy parecido aunke no exactamente igual
Imagen

si lo teneis asi, ya estamos para funcionar con kai, sino lo tienes configured ok, debes abrir kai, ve a ps3 y haz una prueba de conexion para que kai te ponga configured succefully
seguimos con el tuto original
9.- Pincha en la bola del mundo y colocate en el servidor de PS3 y el juego que quieras ejecutar lan
Imagen
Imagen
si queremos jugar duty 4, el kai deberia estar como en la foto para poder, no hay que crear arenas privadas ni nada, tan solo entrar en la arena de duty 4.
10. ahi nos vamos a la ps3, ponemos el juego, cremos partida o nos unimos a una creada y deberia aparecer, siempre asegurandonos que xlink kai detecta la ps3 como configurada, o al menos el recuadro azul como que esta ok..

supuestamente estariamos jugando...


ahora el tema esta en que si cerrais el kai y volveis a hacer otra prueba de conexion, la play completara el test y tendra conexion a internet, podreis actualizar los juegos de forma normal, pasar con el ftp o usar el media server, o el navegador, lo que gusteis..
si kereis usar de nuevo kai, abrimos xlink, vamos a ps3, ajustes de red, prueba de conexion, nos aseguramos que esta azul el cuadrito y ya esta!!!, el unico requisito para usar el kai es hacer la prueba para que la ps3 cambie la ip mientras el xlink kai esta abierto..

espero haber sido de ayuda... si teneis dudas comentar, a ver si entre todos podemos...

saludos
con tu permiso uso tus fotos checho, muchas gracias compañero.
Muy buena Chachi. Certificado que funciona, anoche estuvimos con el mio y me lo dejo funcionando hasta nos echamos unas carreritas en f1. en Windows 7 y todo por la red.

Gracias por tu ayuda.
se puede así?conecto un cable portátil a ps3 y ps3 a router por wifi?

me han contestado pero no me queda claro. un cable de portatil a ps3
y otra conexion de ps3 a router por wifi, es decir que solo abría un cable que va del pc a ps3
pilas01 escribió:se puede así?conecto un cable portátil a ps3 y ps3 a router por wifi?


hay 2 formas que se estan usando aqui,
pc--ps3 directamente compartiendo las tarjetas de red
PC---router--ps3, sin compartir tarjetas.

las 2 son validas.
seria asi, conecto un cable, portátil a router y ps3 a router por cable o wifi..

por wifi no he probado si funciona, por cable seguro. dependiendo del router puede dar mas o menos el follon..


en la pagina anterior esta el tuto de como lo hice yo... suerte!
salu2
Pues a mi me sigue sin entrar en cuando le doy a START KAI....se queda pensando en LOOKING FOR KAI ENGINE.....
Tengo W7 y he cambiado los permisos...pero no pasa de aquí y no puedo probar si funciona o no...

Alguna solución drastica ???? :-?
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Chachi he seguido tu tuto y me sigue poniendo la play en rojo.

En los ajustes de conexión le das a faciles no? para que sea todo automatico.

A tí el router te lo pone como 0.0.0.0, a mí me pone la puerta de enlace típica. 192.168.1.1
La IP de la PS3 192.168.1.128

Mi router es un Comtrend HG536+ de Jazztell, he ido a la confg. en nat he añadido la IP del PC y puesto los puertos 30000 TPC y UDP....vamos así se abren en mi router.

El problema es que cuando hago la prueba de conexión a inet en la Play, me da las dos Realizada, en vez de error en la segunda.
que firm tienes en el comtrend? yo tengo un ct536, podria probar a ver si tira..

la unica opcion que desactive fue el upnp en la ps3, nada de proxys ni nada...

si se te pone rojo, reinicia kai, y prueba de conexion de nuevo, en el momento que te falle la prueba lo tienes, lo de los puertos esta ok
que windows usas? tienes firewall activo?
sino prueba a desactivar el dhcp en el router, en lan creo, prueba a abrir kai y hacer la prueba en la ps3 de nuevo..

voy a mirar con mi comtrend a ver..
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
chachi_dj escribió:que firm tienes en el comtrend? yo tengo un ct536, podria probar a ver si tira..

la unica opcion que desactive fue el upnp en la ps3, nada de proxys ni nada...

si se te pone rojo, reinicia kai, y prueba de conexion de nuevo, en el momento que te falle la prueba lo tienes, lo de los puertos esta ok
que windows usas? tienes firewall activo?


En lo de network reachable me pone que no...no sé por qué

uso w7, firewal desactivado

Me he fijado y cuando hago la prueba en la play por un segundo se pone en el kai en azul succesfull y despues vuelve al rojo y se queda en failed...joder.
Es decir puedo conectarlo de la siguiente manera?¿, cojo un cable ethernet del pc al router y otro cable ethernet del router a la play
dame 5 minutos, que estoy poninedo en solfa el comtrend, yo la config, la puse manual.


metodo ajuste:personalizado
metodo conex:cable
metodo funcionamiento dispositivo de red: auto
ajuste ip:auto
dhcp:no establecer
ajuste dns: auto
mtu: auto
proxy: no usar
upnp: desactivar

si lobezno, tal como dices, pero nada de compartir conexion

edito: acabo de probar el comtrend, en 3 minutos, activar el upnp y ni siquiera le he abierto los puertos a la ip del pc, ps2/ps3 configured succefully, con estos ajustes y ct536 con firm A101-302CTL-C03_R14

edito2: me acabo de dar cuenta que pone ps3 configured ok, pero el network reachable dice not yet, abro puertos, reinicio kai, y network reachable:yes!! todo ok
chachi_dj escribió:dame 5 minutos, que estoy poninedo en solfa el comtrend, yo la config, la puse manual.


metodo ajuste:personalizado
metodo conex:cable
metodo funcionamiento dispositivo de red: auto
ajuste ip:auto
dhcp:no establecer
ajuste dns: auto
mtu: auto
proxy: no usar
upnp: desactivar

si lobezno, tal como dices, pero nada de compartir conexion

edito, acabo de probar el comtrend, en 3 minutos, activar el upnp y ni siquiera le he abierto los puertos a la ip del pc, ps2/ps3 configured succefully, con estos ajustes y ct536 con firm A101-302CTL-C03_R14


Como que compartir conexion?¿ no te entendi
TitoT escribió:Chachi he seguido tu tuto y me sigue poniendo la play en rojo.

En los ajustes de conexión le das a faciles no? para que sea todo automatico.

A tí el router te lo pone como 0.0.0.0, a mí me pone la puerta de enlace típica. 192.168.1.1
La IP de la PS3 192.168.1.128

Mi router es un Comtrend HG536+ de Jazztell, he ido a la confg. en nat he añadido la IP del PC y puesto los puertos 30000 TPC y UDP....vamos así se abren en mi router.

El problema es que cuando hago la prueba de conexión a inet en la Play, me da las dos Realizada, en vez de error en la segunda.



Dale a personalizados pero luego dale a todo lo que sale por defecto o automatico que es lo que me pasaba a mi.El problema mio es que me conecta pero al minuto me sale esto:
YOU ARE UNREACHABLE PLEASE CHECK PORT FORWARDING.
Necesito ayuda, alguien que me eche un cale, se lo agradecere mucho.Saludos a todos
mira en la pagina 46 y sigue el tuto que puse, deberia ir sin tocar mucho si tienes un poco de suerte
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
chachi_dj escribió:dame 5 minutos, que estoy poninedo en solfa el comtrend, yo la config, la puse manual.


metodo ajuste:personalizado
metodo conex:cable
metodo funcionamiento dispositivo de red: auto
ajuste ip:auto
dhcp:no establecer
ajuste dns: auto
mtu: auto
proxy: no usar
upnp: desactivar

si lobezno, tal como dices, pero nada de compartir conexion

edito: acabo de probar el comtrend, en 3 minutos, activar el upnp y ni siquiera le he abierto los puertos a la ip del pc, ps2/ps3 configured succefully, con estos ajustes y ct536 con firm A101-302CTL-C03_R14

edito2: me acabo de dar cuenta que pone ps3 configured ok, pero el network reachable dice not yet, abro puertos, reinicio kai, y network reachable:yes!! todo ok


Que puertos has abierto el UPD el TCP o los dos?
joder tengo el mismo firmware y todo
Haber si la gente se anima al COD5 que hoy lo he estado probando con Javi y está impresionante..
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
Nada macho que bajón, me sigue haciendo lo mismo...no lo entiendo...
Dale a personalizados pero luego dale a todo lo que sale por defecto o automatico que es lo que me pasaba a mi.El problema mio es que me conecta pero al minuto me sale esto:
YOU ARE UNREACHABLE PLEASE CHECK PORT FORWARDING.
Necesito ayuda, alguien que me eche un cale, se lo agradecere mucho.Saludos a todos[/quote]


Me autocito.Alguien me puede decir porfavor que puede ser.Un saludo
Chachi y has probado a jugar ya en lan?? porque yo si lo hago con la ps3 directa al router la mac me sala en azul pero no me encuentra partidas, y sobre lo que pones que así se tiene conexión a internet en la ps3 al cerrar el kai haciéndolo con las dos tarjetas de red o wifi+tarjeta de red también se tiene conexión


SAludos
A mi en network reachable me sale "NOT YET"... debo esperar? jajajaja
ernesther escribió:A mi en network reachable me sale "NOT YET"... debo esperar? jajajaja



Me pasa lo mismo.Ya no se que hacer ,me voy a volver locoooo.Me sale todo bien de primeras pero luego me sale lo del mensaje que he puesto de you are unreacheable please check port forwarding.A ti tb te pone eso?Saludos
Bueno....despues de 5 minutos...ahora me sale "YES" jajajajaja nose si será normal eso... Pero igualmente,mi ps3 sigue teniendo internet,no me da "error"
Otro al que ya le va todo okkkkkkk

una gozada. [carcajad]
entiendo chachi!! xD pero....lo de la ps3 succesfully...no me saldrá si en pruebas de conexion en ps3...me sale "IP realizada + internet realizada" verdad? xD no me da error en la ps3 como indican las imagenes....no hace falta proxy ni nada?
chachi_dj escribió:
pAhKT escribió:Chachi y has probado a jugar ya en lan?? y sobre lo que pones que así se tiene conexión a internet en la ps3 al cerrar el kai haciéndolo con las dos tarjetas de red o wifi+tarjeta de red también se tiene conexión


SAludos


si, probado y funcionando, con diferentes routers, y de momento sin problemas, al menos en mi caso.

no sabia lo de inet, pero claro, si compartes es logico que haya..

ernesther, lo del network reachable es una cosa, y lo del ps3 succefully es otra


ya lo he conseguido, el problema era que no tenia activado el upnp en el router, ponlo en el manaul porque seguro a mas gente le pasa lo mismo

SAludos
por una parte deciis que se desactive y por otro "activarlo" en el routeR?? jajajajaja esto parece más kaos que "jugar al formula 1":P

Con esa configuracion me sigue teniendo internet la ps3

:P
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
pAhKT escribió:
chachi_dj escribió:
pAhKT escribió:Chachi y has probado a jugar ya en lan?? y sobre lo que pones que así se tiene conexión a internet en la ps3 al cerrar el kai haciéndolo con las dos tarjetas de red o wifi+tarjeta de red también se tiene conexión


SAludos


si, probado y funcionando, con diferentes routers, y de momento sin problemas, al menos en mi caso.

no sabia lo de inet, pero claro, si compartes es logico que haya..

ernesther, lo del network reachable es una cosa, y lo del ps3 succefully es otra


ya lo he conseguido, el problema era que no tenia activado el upnp en el router, ponlo en el manaul porque seguro a mas gente le pasa lo mismo

SAludos


Cago en dios...(perdón)

Yo lo tengo activado y no me va...que coño me pasa:S
chachi_dj escribió:buenas a todos, deberia de funcionar en todos los routers compañero, lo unico que es posible que haya casos en los que sea problematico y haya que desactivar el dhcp en el router, pero por lo demas deberia ser sencillo, voy al lio... todos los que hayais compartido la conexion y querais ponerlo con router descompartirla para empezar.

conectamos ps3 al router, de manera normal, pc al router de manera normal y empezamos la config.


Mi router es un linksys WRT54GL, tengo el dhcp desactivado y el firewall de windows tambien pero no funciona. La ps3 hace bien las dos primeras pruebas de conexion y en Kai sale en rojo.
Chachi_dj como tienes configurado el router?
PD: La consola la conecto por wifi al router
ernesther escribió:por una parte deciis que se desactive y por otro "activarlo" en el routeR?? jajajajaja esto parece más kaos que "jugar al formula 1":P

Con esa configuracion me sigue teniendo internet la ps3

:P


yo lo tengo activado en la ps3 y el router, si lo desactivas en la ps3 como pone chachi igual no hace falta activarlo en el router


SAludos
La play me la detecta,porque en "consolas" me aparece (la ps3) cuando le doy a probar conexion. pero me aparece en rojo....se pone azul 1 segundo (cuando mira si le da ip) y cuando pone en la ps3 lo de probar si tiene acceso a internet, se pone de nuevo rojo y en la ps3 me sale que "realizada" (osea,que sigue teniendo internet)
Otro mas configurado a traves del router mucho mas comodo y sin andar cambiando nada puedo tener internet o lan cuando quiera muchas gracias chachi.

Otra cosa al red dead redemption como jugais?? cuando voy a darle al cuadrado para multijugador me dice que tengo que inicar sesion network..

Podriamos quedar para unas partias tengo el COD4, COD5, F1, RDR y Army of two que no se si se podra jugar lan.
chachi_dj escribió:de nada compañero, un placer ser de ayuda...

en la pagina 46 esta el tuto para poner el kai con router.. si os animais

ahora solo queda que alguien pruebe lo mismo via wifi que yo no he tenido ganas!! XD


Lo estoy intentando por wifi con un router linksys WRT54GL. De momento estoy probando haber si lo hago funcionar.
BoRJa_FieSTeRo escribió:Otro mas configurado a traves del router mucho mas comodo y sin andar cambiando nada puedo tener internet o lan cuando quiera muchas gracias chachi.

Otra cosa al red dead redemption como jugais?? cuando voy a darle al cuadrado para multijugador me dice que tengo que inicar sesion network..

Podriamos quedar para unas partias tengo el COD4, COD5, F1, RDR y Army of two que no se si se podra jugar lan.


Inicia la partida en modo campaña, y ahi si tienes la opcion lan.

Saludos
se puede así?conecto un cable portátil a ps3 y ps3 a router por wifi?

me han contestado pero no me queda claro. un cable de portatil a ps3
y otra conexion de ps3 a router por wifi, es decir que solo abría un cable que va del pc a ps3
ok ahora me enteré mejor, gracias
ernesther escribió:La play me la detecta,porque en "consolas" me aparece (la ps3) cuando le doy a probar conexion. pero me aparece en rojo....se pone azul 1 segundo (cuando mira si le da ip) y cuando pone en la ps3 lo de probar si tiene acceso a internet, se pone de nuevo rojo y en la ps3 me sale que "realizada" (osea,que sigue teniendo internet)


¿abres el puerto 30000 en la ip de la tarjeta que accede a internet?
acabo de conectar mi pc portatil a un router, pero la consolo no llega asi que la tendre que poner por wifi.
algun manual??? o sirve el de la primera pagina. gracias, que ganas de jugar un mw2 online
1636 respuestas
18, 9, 10, 11, 1233