TUTORIAL Para Jugar Online Con PS3 [XLink Kai: Evolution]

A mi me sale todo...pero a la hora de entrar al Xlink se me queda el LOOKING FOR KAI ENGINE..... :-? :-? :-? :-? :-?

Esto es desesperante...he cambiado permisos....volver a instalar....quitar firewall....y nada.... Tengo W7 y un Comtrend HG536+
tokao escribió:una duda,con esto puedes jugar contra otro que no tenga xlink kai?

me cito
tokao escribió:
tokao escribió:una duda,con esto puedes jugar contra otro que no tenga xlink kai?

me cito


Y, además, tiene que tener una PS3 (enchufada) y el juego en marcha.
tokao escribió:una duda,con esto puedes jugar contra otro que no tenga xlink kai?



Me interesa tmb saberlo...... :) ..... Se puede o solo con kien tenga xlink kai?
tokao escribió:
tokao escribió:una duda,con esto puedes jugar contra otro que no tenga xlink kai?

me cito


No.
tokao escribió:
tokao escribió:una duda,con esto puedes jugar contra otro que no tenga xlink kai?

me cito


Esto sirve para jugar con gente que esta usando este mismo metodo, con los que usan psn no. Ya empieza a haber gente, ayer tarde pudimos echarnos una partidas al mw2. En el juego donde mas gente hay es en el F1-2010.
alpha_19_ escribió:
tokao escribió:
tokao escribió:una duda,con esto puedes jugar contra otro que no tenga xlink kai?

me cito


Esto sirve para jugar con gente que esta usando este mismo metodo, con los que usan psn no. Ya empieza a haber gente, ayer tarde pudimos echarnos una partidas al mw2. En el juego donde mas gente hay es en el F1-2010.


Gracias "alpha_19_"por la aclaracion:se me hizo tarde,sorry.
RiSaMa escribió:
tokao escribió:una duda,con esto puedes jugar contra otro que no tenga xlink kai?



Me interesa tmb saberlo...... :) ..... Se puede o solo con kien tenga xlink kai?


Esto lo decís en serio, (es una pena que la ironía no se pueda leer) tendría sentido el XLink si no fuese así ????


SAludos
a mi tambien me interesa yo tengo on portail la ps3 y el router
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
se podria modificar el titulo y poner por LAN-ONLINE, ya que no es por online y creo qeu mucha gente se confundira

otra alguein tiene un listado completo de los juegos que soportan lan, o donde podemos mirarlo (link )

los fifa y pes ,, y los tekken y SSF4 no soportan lan verdad? :(

alpha_19_

el mw2 no funcionava con el PSJ?

ya funciona el mw2 1 noticia que tengo :P
GuileZ escribió:A mi me sale todo...pero a la hora de entrar al Xlink se me queda el LOOKING FOR KAI ENGINE..... :-? :-? :-? :-? :-?

Esto es desesperante...he cambiado permisos....volver a instalar....quitar firewall....y nada.... Tengo W7 y un Comtrend HG536+


Hola a mi me paso lo mismo, Tenia un windows 7 autoactivable lite. Puse el windows 7 original i ya me arranca el kai correctamente. SL2
Noticia buena: Han puesto un tutorial en ps3news de como hacerlo, aver si la gente se anima.
DangeriN escribió:
GuileZ escribió:A mi me sale todo...pero a la hora de entrar al Xlink se me queda el LOOKING FOR KAI ENGINE..... :-? :-? :-? :-? :-?

Esto es desesperante...he cambiado permisos....volver a instalar....quitar firewall....y nada.... Tengo W7 y un Comtrend HG536+


Hola a mi me paso lo mismo, Tenia un windows 7 autoactivable lite. Puse el windows 7 original i ya me arranca el kai correctamente. SL2


Pues menuda solución.....en fin...si para esto voy a tener que tener el W7 original le van a dar al Xlink Kai... ;)
GuileZ escribió:
DangeriN escribió:
GuileZ escribió:A mi me sale todo...pero a la hora de entrar al Xlink se me queda el LOOKING FOR KAI ENGINE..... :-? :-? :-? :-? :-?

Esto es desesperante...he cambiado permisos....volver a instalar....quitar firewall....y nada.... Tengo W7 y un Comtrend HG536+


Hola a mi me paso lo mismo, Tenia un windows 7 autoactivable lite. Puse el windows 7 original i ya me arranca el kai correctamente. SL2


Pues menuda solución.....en fin...si para esto voy a tener que tener el W7 original le van a dar al Xlink Kai... ;)


No hay porque tenerlo original, yo lo no lo tengo original.
alpha_19_ escribió:A mi me sale todo...pero a la hora de entrar al Xlink se me queda el LOOKING FOR KAI ENGINE..... :-? :-? :-? :-? :-?

No hay porque tenerlo original, yo lo no lo tengo original.


Me imagino que no.....pero a mí no me entra en Xlink Xai y no sé porque....
El mio es copia del original xd . Pero me refiero que cuando son lites para aligerarlos i que carguen con pc de menos memoria les quitan servicios que puede necesitar el kai. No se si me explico SL2
DangeriN escribió:El mio es copia del original xd . Pero me refiero que cuando son lites para aligerarlos i que carguen con pc de menos memoria les quitan servicios que puede necesitar el kai. No se si me explico SL2


Dangerin, tu no estubistes jugando ayer al formula 1? estubimos 5 y creia que tu eras uno de ellos.
miguelo_88 escribió:
DangeriN escribió:El mio es copia del original xd . Pero me refiero que cuando son lites para aligerarlos i que carguen con pc de menos memoria les quitan servicios que puede necesitar el kai. No se si me explico SL2


Dangerin, tu no estubistes jugando ayer al formula 1? estubimos 5 y creia que tu eras uno de ellos.

Si ayer jugue contigo hoi no estabas xD SL2
Bueno chicos solo reporto que eh logrado hacerlo funcionar con windows 7 en modo compatibilidad con vista sp2, ya me eche algunas carreras al blur XD en el xlink no me aparece que tenga una ps2/ps3 solo me aparece la direccion mac en azul, ps3 a pc por cable ehternet y pc a modem por wi fi por si le sirve a alguien de guia. Ojala se venga mas gente de aqui de mexico por que en las salas de juego solo hay españoles [+risas]
Los pasos de la página 46 funcionan sin cable, es decir, alguien ha conseguido jugar con WiFi tanto en el PC como en la PS3 ??
.abc. escribió:se podria modificar el titulo y poner por LAN-ONLINE, ya que no es por online y creo qeu mucha gente se confundira

otra alguein tiene un listado completo de los juegos que soportan lan, o donde podemos mirarlo (link )

los fifa y pes ,, y los tekken y SSF4 no soportan lan verdad? :(

alpha_19_

el mw2 no funcionava con el PSJ?
ya funciona el mw2 1 noticia que tengo :P

Me harias muy feliz si me lo explicaras jejeje ;) :)
juanjooo87 escribió:
.abc. escribió:se podria modificar el titulo y poner por LAN-ONLINE, ya que no es por online y creo qeu mucha gente se confundira

otra alguein tiene un listado completo de los juegos que soportan lan, o donde podemos mirarlo (link )

los fifa y pes ,, y los tekken y SSF4 no soportan lan verdad? :(

alpha_19_

el mw2 no funcionava con el PSJ?
ya funciona el mw2 1 noticia que tengo :P

Me harias muy feliz si me lo explicaras jejeje ;) :)

seguro k funciona el backup del mw2?
La cosa esta mejorando, cada vez hay mas gente. (La mayoria estan siempre en el F1 y en el MW2)
alpha_19_ escribió:La cosa esta mejorando, cada vez hay mas gente. (La mayoria estan siempre en el F1 y en el MW2)


POS CLARO EL MODERN VA SER EL QUE TRIUNFE aqui, no va a estar jugando la peña a la mirda de teken o futbol online, lo que mola son los soters, nadie anda con el red dead redemtion? porque ese tambien tiene que estar guapo jugarlo online
Cuantos jugadores a la vez pueden jugar por este metodo?
haomaru escribió:Cuantos jugadores a la vez pueden jugar por este metodo?

Los mismos que en una partida online, todos los modos, cooperativos, etc..

Uníos que cada día somos más!
.abc. escribió:se podria modificar el titulo y poner por LAN-ONLINE, ya que no es por online y creo qeu mucha gente se confundira

otra alguein tiene un listado completo de los juegos que soportan lan, o donde podemos mirarlo (link )

los fifa y pes ,, y los tekken y SSF4 no soportan lan verdad? :(

alpha_19_

el mw2 no funcionava con el PSJ?

ya funciona el mw2 1 noticia que tengo :P


si dices que funciona el mw2 porque no explicas como se hace?
coondorul escribió:
.abc. escribió:se podria modificar el titulo y poner por LAN-ONLINE, ya que no es por online y creo qeu mucha gente se confundira

otra alguein tiene un listado completo de los juegos que soportan lan, o donde podemos mirarlo (link )

los fifa y pes ,, y los tekken y SSF4 no soportan lan verdad? :(

alpha_19_

el mw2 no funcionava con el PSJ?

ya funciona el mw2 1 noticia que tengo :P


Si funcionar, funciona pero tiene que ser desde el disco original.

si dices que funciona el mw2 porque no explicas como se hace?
HOla a todos, espero que alguien me pueda echar una mano con esto que me esta volviendo loco ya.
Se podria conectar teniendo tanto la ps3 como el pc por wifi o la ps3 alrouter directa con cable y el pc en wifi, en fin sin tener que conectar el pc al router con cable ni la ps3 al pc con cable, esque tengo el pc en la otra punta de la casa.
Gracias de antemano y un saludo. Grande esto y mas grandes mis ganas de darle al mw2 y a ese f1.
mestercero escribió:HOla a todos, espero que alguien me pueda echar una mano con esto que me esta volviendo loco ya.
Se podria conectar teniendo tanto la ps3 como el pc por wifi o la ps3 alrouter directa con cable y el pc en wifi, en fin sin tener que conectar el pc al router con cable ni la ps3 al pc con cable, esque tengo el pc en la otra punta de la casa.
Gracias de antemano y un saludo. Grande esto y mas grandes mis ganas de darle al mw2 y a ese f1.


Se puede de todas las maneras, aunque es un poco más complicado, díme como lo quieres y te explico como montarlo, un saludo!
Ozone escribió:
mestercero escribió:HOla a todos, espero que alguien me pueda echar una mano con esto que me esta volviendo loco ya.
Se podria conectar teniendo tanto la ps3 como el pc por wifi o la ps3 alrouter directa con cable y el pc en wifi, en fin sin tener que conectar el pc al router con cable ni la ps3 al pc con cable, esque tengo el pc en la otra punta de la casa.
Gracias de antemano y un saludo. Grande esto y mas grandes mis ganas de darle al mw2 y a ese f1.


Se puede de todas las maneras, aunque es un poco más complicado, díme como lo quieres y te explico como montarlo, un saludo!


Mira pues a mi me pasa parecido la ps3 al router por wifi y el ordenador al router con cable si me pudieras ayudar.
TitoT está baneado por "faltas de respeto, troleos y flames continuos"
jjoseca escribió:
Ozone escribió:
mestercero escribió:HOla a todos, espero que alguien me pueda echar una mano con esto que me esta volviendo loco ya.
Se podria conectar teniendo tanto la ps3 como el pc por wifi o la ps3 alrouter directa con cable y el pc en wifi, en fin sin tener que conectar el pc al router con cable ni la ps3 al pc con cable, esque tengo el pc en la otra punta de la casa.
Gracias de antemano y un saludo. Grande esto y mas grandes mis ganas de darle al mw2 y a ese f1.


Se puede de todas las maneras, aunque es un poco más complicado, díme como lo quieres y te explico como montarlo, un saludo!


Mira pues a mi me pasa parecido la ps3 al router por wifi y el ordenador al router con cable si me pudieras ayudar.



Nada, a tí nada de nada, sin verguenza.
(mensaje borrado)
jjoseca escribió:
Ozone escribió:
mestercero escribió:HOla a todos, espero que alguien me pueda echar una mano con esto que me esta volviendo loco ya.
Se podria conectar teniendo tanto la ps3 como el pc por wifi o la ps3 alrouter directa con cable y el pc en wifi, en fin sin tener que conectar el pc al router con cable ni la ps3 al pc con cable, esque tengo el pc en la otra punta de la casa.
Gracias de antemano y un saludo. Grande esto y mas grandes mis ganas de darle al mw2 y a ese f1.


Se puede de todas las maneras, aunque es un poco más complicado, díme como lo quieres y te explico como montarlo, un saludo!


Mira pues a mi me pasa parecido la ps3 al router por wifi y el ordenador al router con cable si me pudieras ayudar.


Lo que tienes que hacer primero es conectar a internet a través de wifi desde el pc (pero tb tienes que tener el cable conectado)
-El cable lo usaremos para que se conecte la play(el router actuará de puente entre la ps3 y el pc).
-El wifi del ordena para dar servicio de internet.
Pasos:
1º: Debes ponerle una ip fija a la targeta wifi y probar que funcione internet (desenchufa el cable de red para ver)
2º: Debes entrar al router y desactivar el servicio de dhcp (es fácil, si no sabes como se hace posteame el modelo de router)
3º: Todavía en el router, redirecciona el puerto 30000 a la ip fija que le hayas puesto a la targeta wifi de portátil.
4º: Ahora tienes que compartir la targeta wifi del portátil como te pone en la página 1 del tuto, (marcando todas las opciones que te ponga)
5º: Vuelve a conectar el cable del router al pc, Pon los ajustes de red de la ps3 por wifi y en automático(como en el tuto), y cuando estés apágala (la ps3).
6º: Instala la versión de Xlink 7.3.1.7 (las demás no funcionan)
7º: Configuralo como en el tuto, selecciona la targeta de red que va por cable, ya que es donde se conectará la ps3.
8º: Abre Xlink con la cuenta creada y, cuando ya esté online, conecta la ps3, vete a ajustes de red-> estado de la conexión para ver si te ha asignado una ip rara como en el tuto (más o menos 10.25x.x.xx), si te empieza por 169.XX.XX.XX no está bien, reinicia la consola. Apunta parte de la mac adress de la ps3 para verificar luego que esté conectada bien.
9º: Ves al Xlink, dale a la lupa, luego a la carpeta que ha aparecido debajo de la lupa, y mira si te aparece la mac adress de la ps3 (la que has apuntado antes), como en el tuto. A mi no me sale la consola, me sale la mac en letras negras dentro de un recuadro azul, si te sale así está ok.
10º: Vete a la bola del mundo, ps3, y elige la arena, nosotros estamos cada noxe en racing games -> f1 2010.

Espero verte por allí luego, un saludo.
Ozone escribió:
mestercero escribió:HOla a todos, espero que alguien me pueda echar una mano con esto que me esta volviendo loco ya.
Se podria conectar teniendo tanto la ps3 como el pc por wifi o la ps3 alrouter directa con cable y el pc en wifi, en fin sin tener que conectar el pc al router con cable ni la ps3 al pc con cable, esque tengo el pc en la otra punta de la casa.
Gracias de antemano y un saludo. Grande esto y mas grandes mis ganas de darle al mw2 y a ese f1.


Se puede de todas las maneras, aunque es un poco más complicado, díme como lo quieres y te explico como montarlo, un saludo!

OLEEEEEEEEEEE, gracias tio. Mira yo tengo la ps3 directa al router por cable y el pc lo tengo en la otra punta de la casa por wifi, si hubiera alguna manera de hacerlo asi seria la ostia por lo menos para mi que ya llevo 3 dias con este intentandolo y nada no se que hago mal o si asi se puede. ps3 directa y pc wifi sin cable entre pc y ps3¿¿¿?????????????.
La verdad es que no soy muy amante del Online... pero el tutorial esta barbaro, asi que prometo conectarme y probarlo!!! Desde Argentina!!!!
Igualmente, primero tengo que descargar alguno de los q estan en la lista!!! jaajjaaj Tengo el Resistence 2. Lo voy a probar y les cuento!

Saludos a todos en España!
A mi me la reconoce el xlinkai pero me dice configured failed y tengo la ps3 a router por wifi y el ordenador al router por cable y estan las dos bastante lejos.
mestercero escribió:
Ozone escribió:
mestercero escribió:HOla a todos, espero que alguien me pueda echar una mano con esto que me esta volviendo loco ya.
Se podria conectar teniendo tanto la ps3 como el pc por wifi o la ps3 alrouter directa con cable y el pc en wifi, en fin sin tener que conectar el pc al router con cable ni la ps3 al pc con cable, esque tengo el pc en la otra punta de la casa.
Gracias de antemano y un saludo. Grande esto y mas grandes mis ganas de darle al mw2 y a ese f1.


Se puede de todas las maneras, aunque es un poco más complicado, díme como lo quieres y te explico como montarlo, un saludo!

OLEEEEEEEEEEE, gracias tio. Mira yo tengo la ps3 directa al router por cable y el pc lo tengo en la otra punta de la casa por wifi, si hubiera alguna manera de hacerlo asi seria la ostia por lo menos para mi que ya llevo 3 dias con este intentandolo y nada no se que hago mal o si asi se puede. ps3 directa y pc wifi sin cable entre pc y ps3¿¿¿?????????????.

Putadilla tio, necesitas 2 targetas de red en el pc para hacerlo, como sólo puedes conectar el pc por wifi sólo tienes 1, tendrías que conectar el pc por cable al router y la ps3 como quieras. Ya te digo, 2 targetas de red, una para dar servicio a la ps3, la otra para conectarte a internet.
No se puede conectar y dar servicio a la vez por wifi, lo siento, pero si tienes un portátil x ahí, que tenga wifi y red normal, podrás, un saludo.
Yo te ti intentaba conectar el router a alguna toma de teléfono que tengas cerca del pc, así podrás usar las 2 targetas del pc.


jjoseca escribió:A mi me la reconoce el xlinkai pero me dice configured failed y tengo la ps3 a router por wifi y el ordenador al router por cable y estan las dos bastante lejos.


Que esten lejos es igual, si te llega señal te vale, cuenta que una red wifi g tiene máximo 54Mb de ancho de banda, aunque te lleguen 12 tienes de sobras, ya que a internet no te debes conectar ni con 2 mb (que serían 20 Megas de ADSL).
Mira que tengas la configuración de la ps3 en auto, y DESPUÉS de encencer el Xlink vuelve a encender la ps3 para que te la detecte bien.
Para la gente que la tiene conectada por cable sólo tiene que desenchufar el cable y volverlo a enchufar, pero como llegas por wifi mejor reinicia la ps3.
El ordenador lo tienes conectado al router por cable, pero además lo tienes que tener por wifi, como he dixo hace un momento, mira lo que he escrito 2 post más arriba, si tienes dudas comenta, un saludo.
pues harto de hacer muchas pruebas lo dejo por imposible
ps3 por wifi al router y pc al router por cable y no puedo
jjoseca escribió:pues harto de hacer muchas pruebas lo dejo por imposible
ps3 por wifi al router y pc al router por cable y no puedo

ps3 por wifi al router ->> Bien
PC al router por cable ->> bien pero te falta conectarlo por wifi tb, no sólo por cable

Prueba de desconectar el cable del pc al router, luego conecta el pc al router por wifi, ponle ip fija a la targeta wifi, luego comparte la targeta wifi, luego conecta el cable del router al pc, y seguimos, donde te quedes comenta y te ayudo, hasta ahora!

Por cierto, el pc tiene wifi o no?, si no tiene wifi, tiene 2 targetas de red?
se puede jugar al MOD nation racers con este metodo??

muchas gracias!!!
Ozone escribió:
jjoseca escribió:pues harto de hacer muchas pruebas lo dejo por imposible
ps3 por wifi al router y pc al router por cable y no puedo

ps3 por wifi al router ->> Bien
PC al router por cable ->> bien pero te falta conectarlo por wifi tb, no sólo por cable

Prueba de desconectar el cable del pc al router, luego conecta el pc al router por wifi, ponle ip fija a la targeta wifi, luego comparte la targeta wifi, luego conecta el cable del router al pc, y seguimos, donde te quedes comenta y te ayudo, hasta ahora!

Por cierto, el pc tiene wifi o no?, si no tiene wifi, tiene 2 targetas de red?

ya lo hice todo como dijistes.
me da la ps3 direccion ip 169.....q pasa estoy casi seguro q todo esta bien
jjoseca escribió:
Ozone escribió:
jjoseca escribió:pues harto de hacer muchas pruebas lo dejo por imposible
ps3 por wifi al router y pc al router por cable y no puedo

ps3 por wifi al router ->> Bien
PC al router por cable ->> bien pero te falta conectarlo por wifi tb, no sólo por cable

Prueba de desconectar el cable del pc al router, luego conecta el pc al router por wifi, ponle ip fija a la targeta wifi, luego comparte la targeta wifi, luego conecta el cable del router al pc, y seguimos, donde te quedes comenta y te ayudo, hasta ahora!

Por cierto, el pc tiene wifi o no?, si no tiene wifi, tiene 2 targetas de red?

ya lo hice todo como dijistes.
me da la ps3 direccion ip 169.....q pasa estoy casi seguro q todo esta bien


Si te da la dirección ip 169.xxx.xxx.xxx es que no te ha encontrado un servidor dhcp, es decir, no te ha encontrado el cai abierto o no has seleccionado bien la configuración del kai por donde se tiene que conectar la ps3, si tu sales por wifi, comparte el wifi y conecta el cable de red del pc al router o a la ps3, hasta que no te asigne una ip 10.xxx.xxx.xxx no tendrás bien configurada la conexión, espero haberte ayudado, un saludo.
Si te da la dirección ip 169.xxx.xxx.xxx es que no te ha encontrado un servidor dhcp, es decir, no te ha encontrado el cai abierto o no has seleccionado bien la configuración del kai por donde se tiene que conectar la ps3, si tu sales por wifi, comparte el wifi y conecta el cable de red del pc al router o a la ps3, hasta que no te asigne una ip 10.xxx.xxx.xxx no tendrás bien configurada la conexión, espero haberte ayudado, un saludo.[/quote]

no me lo podrias mirar directamente tu en el pc estoy seguro que esta todo bien
jjoseca escribió:
Ozone escribió:Si te da la dirección ip 169.xxx.xxx.xxx es que no te ha encontrado un servidor dhcp, es decir, no te ha encontrado el cai abierto o no has seleccionado bien la configuración del kai por donde se tiene que conectar la ps3, si tu sales por wifi, comparte el wifi y conecta el cable de red del pc al router o a la ps3, hasta que no te asigne una ip 10.xxx.xxx.xxx no tendrás bien configurada la conexión, espero haberte ayudado, un saludo.


no me lo podrias mirar directamente tu en el pc estoy seguro que esta todo bien

Tienes el vnc instalado?
Ozone escribió:
jjoseca escribió:
Ozone escribió:Si te da la dirección ip 169.xxx.xxx.xxx es que no te ha encontrado un servidor dhcp, es decir, no te ha encontrado el cai abierto o no has seleccionado bien la configuración del kai por donde se tiene que conectar la ps3, si tu sales por wifi, comparte el wifi y conecta el cable de red del pc al router o a la ps3, hasta que no te asigne una ip 10.xxx.xxx.xxx no tendrás bien configurada la conexión, espero haberte ayudado, un saludo.


no me lo podrias mirar directamente tu en el pc estoy seguro que esta todo bien

Tienes el vnc instalado?

bueo ya lo tengo
a quien le interese hay un hilo creado para hacer kedadas y una lista de usuarios de eol con los juegos a los que suelen jugar, un saludo.

hilo_hilo-oficial-quedadas-para-xlink-kai_1509192
[NisteR] escribió:a quien le interese hay un hilo creado para hacer kedadas y una lista de usuarios de eol con los juegos a los que suelen jugar, un saludo.

hilo_hilo-oficial-quedadas-para-xlink-kai_1509192

[bye] Grácias tio, a ver si encuentro más gente! [beer]
Ozone escribió:
[NisteR] escribió:a quien le interese hay un hilo creado para hacer kedadas y una lista de usuarios de eol con los juegos a los que suelen jugar, un saludo.

hilo_hilo-oficial-quedadas-para-xlink-kai_1509192

[bye] Grácias tio, a ver si encuentro más gente! [beer]

iros apuntando en el hilo de las quedadas para ir introduciendo mas users jeje
alguien sabe una lista de todos los juegos que tengan lan?
mag tiene lan y socom?
1636 respuestas