jjoseca escribió:Ozone escribió:mestercero escribió:HOla a todos, espero que alguien me pueda echar una mano con esto que me esta volviendo loco ya.
Se podria conectar teniendo tanto la ps3 como el pc por wifi o la ps3 alrouter directa con cable y el pc en wifi, en fin sin tener que conectar el pc al router con cable ni la ps3 al pc con cable, esque tengo el pc en la otra punta de la casa.
Gracias de antemano y un saludo. Grande esto y mas grandes mis ganas de darle al mw2 y a ese f1.
Se puede de todas las maneras, aunque es un poco más complicado, díme como lo quieres y te explico como montarlo, un saludo!
Mira pues a mi me pasa parecido la ps3 al router por wifi y el ordenador al router con cable si me pudieras ayudar.
Lo que tienes que hacer primero es conectar a internet a través de wifi desde el pc (pero tb tienes que tener el cable conectado)
-El cable lo usaremos para que se conecte la play(el router actuará de puente entre la ps3 y el pc).
-El wifi del ordena para dar servicio de internet.
Pasos:
1º: Debes ponerle una ip fija a la targeta wifi y probar que funcione internet (desenchufa el cable de red para ver)
2º: Debes entrar al router y desactivar el servicio de dhcp (es fácil, si no sabes como se hace posteame el modelo de router)
3º: Todavía en el router, redirecciona el puerto 30000 a la ip fija que le hayas puesto a la targeta wifi de portátil.
4º: Ahora tienes que compartir la targeta wifi del portátil como te pone en la página 1 del tuto, (marcando todas las opciones que te ponga)
5º: Vuelve a conectar el cable del router al pc, Pon los ajustes de red de la ps3 por wifi y en automático(como en el tuto), y cuando estés apágala (la ps3).
6º: Instala la versión de Xlink 7.3.1.7 (las demás no funcionan)
7º: Configuralo como en el tuto, selecciona la targeta de red que va por cable, ya que es donde se conectará la ps3.
8º: Abre Xlink con la cuenta creada y, cuando ya esté online, conecta la ps3, vete a ajustes de red-> estado de la conexión para ver si te ha asignado una ip rara como en el tuto (más o menos 10.25x.x.xx), si te empieza por 169.XX.XX.XX no está bien, reinicia la consola. Apunta parte de la mac adress de la ps3 para verificar luego que esté conectada bien.
9º: Ves al Xlink, dale a la lupa, luego a la carpeta que ha aparecido debajo de la lupa, y mira si te aparece la mac adress de la ps3 (la que has apuntado antes), como en el tuto. A mi no me sale la consola, me sale la mac en letras negras dentro de un recuadro azul, si te sale así está ok.
10º: Vete a la bola del mundo, ps3, y elige la arena, nosotros estamos cada noxe en racing games -> f1 2010.
Espero verte por allí luego, un saludo.